O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» witches of own
 as I wish to be me (Harry styles y TU) . - Página 5 EmptyVie 14 Jun 2024, 5:02 am por indigo.

» becauseiloveyou
 as I wish to be me (Harry styles y TU) . - Página 5 EmptyJue 13 Jun 2024, 8:29 am por MickyEche

» pink + white
 as I wish to be me (Harry styles y TU) . - Página 5 EmptyMiér 12 Jun 2024, 5:09 am por indigo.

» air nation
 as I wish to be me (Harry styles y TU) . - Página 5 EmptyLun 10 Jun 2024, 8:24 pm por hange.

» Live In Orange
 as I wish to be me (Harry styles y TU) . - Página 5 EmptyLun 10 Jun 2024, 12:30 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
 as I wish to be me (Harry styles y TU) . - Página 5 EmptyLun 10 Jun 2024, 12:15 am por Jaeger.

» memories
 as I wish to be me (Harry styles y TU) . - Página 5 EmptyDom 09 Jun 2024, 10:00 pm por hange.

» dancing in the moonlight
 as I wish to be me (Harry styles y TU) . - Página 5 EmptyDom 09 Jun 2024, 7:34 pm por Jaeger.

» trainwreck
 as I wish to be me (Harry styles y TU) . - Página 5 EmptySáb 08 Jun 2024, 5:25 pm por Jaeger.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

as I wish to be me (Harry styles y TU) .

Página 5 de 9. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

 as I wish to be me (Harry styles y TU) . - Página 5 Empty Re: as I wish to be me (Harry styles y TU) .

Mensaje por Littlepotato_RockMe1D Miér 03 Oct 2012, 8:16 pm

Plis plis siguela!!! Ajsbudbhvzjsbj ceres  as I wish to be me (Harry styles y TU) . - Página 5 167695056 es una mala chica :x :x

Espero que la rayis se vuelva rebelde y la mate xd ok no ._. Soy muy mala xd

En fin siguela cariño!!

Besos any  as I wish to be me (Harry styles y TU) . - Página 5 1477071114
Littlepotato_RockMe1D
Littlepotato_RockMe1D


Volver arriba Ir abajo

 as I wish to be me (Harry styles y TU) . - Página 5 Empty Re: as I wish to be me (Harry styles y TU) .

Mensaje por |Mili#Jonas| Jue 04 Oct 2012, 12:37 pm

AAAAA! Que capítulo! Me encantó!! Esa plástica... u.u que loca. Menos mal que Harry la puso en su lugar!
Sii! Yo si quiero maratón! Eaeraeaeaeae! Sería muy felizzz!
Seguila prontisimooo!
|Mili#Jonas|
|Mili#Jonas|


Volver arriba Ir abajo

 as I wish to be me (Harry styles y TU) . - Página 5 Empty Re: as I wish to be me (Harry styles y TU) .

Mensaje por HeavenlyAngel♡ Vie 05 Oct 2012, 10:29 am

jajjaja hola chicas aqui esta la parte 2..!!! por el maraton yo les aviso puee ser hoy o mañana..!!!! prometo un maraton geniall.!!!
capituloo 6 parte 2.

Narra harry:

____(tn): con q solo soy un juguete verdad--dijo enojada.

Rayos ceres también q esta con ___(tn) tenias que llegar tu con tus cosas..!!

Harry: no claro que no sabes que no es verdad--dije negando todo.
___(tn): claro entonces. Ella decía mentiras y tu eres el niño bueno--dijo algo molesta mientras se sentaba abajo de un árbol.
Harry: vamos perdóname--dije poniendo cara de perrito--sabes que yo te quiero--dije para después besarla en el cachete.

____(tn): esta bien te perdono, pero no me gusto esa rubia oxidada--dijo cruzándose de brazos mientras asía un puchero

Harry: estas celosa--dije con una sonrisa picara.

____(tn): claro que no, ni que fueras quien--dijo tartamudeando mientras se sonrojaba levemente.

Harry: de lo q te pierdes--dije en voz baja pero lo suficiente para que ella escuchara.

___(tn): ah ok y de que me pierdo--dijo esta con una son risita.

Harry: de muchas cosas--dije mientras reia.

____(tn): descuida hazza no quiero saber nada--dijo seria sin expresión, Lo cual me asusto un poco

Harry: vamos princesa no te molestes sabes que te quiero y lo dije jugando--dije mientras ponía carita de perrito y abría mis brazos para que me abrazara

____(tn):esta bien, rizos te perdono--dijo mientras me abrazaba y me daba un beso en la mejilla y me puse rojo.

____(tn): por que estas rojos--dijo mientras se reia.

Harry: por que--rayos no encontraba nada que decir-- tengo.. Calor.. si tengo calor--dije sonando convincentemente.
___(tn): la verdad yo también--dijo mientras se trataba de levantar--en verdad es muy ingenua ya le empiezo a creer lo que dice eve.

Harry: entonces vamos por un helado quieres?--dije mientras la tomaba de la mano para levantar la.

______(tn): de acurdo vamos por el helado--dijo mientras tomaba mi mano

Harry: de acuerdo princesa vamos--dije mientras todavía la agarraba de la mano.

___(tn): como que princesa--dijo mientras me miraba seria con una ceja alzada.

Harry: no te puedo decir asi, ademas tu me llamas rulos agradece que tu apodo es mas lindo--dije mientras me reia.

____(tn): vaya ahora conozco al styles gracioso--dijo con una risita juguetona.

Harry: que te digo tengo muchas facetas--dije mientras nos dirigíamos a mi
carro

____(tn): harry espera tengo que hablar con jack--dijo seriamente.

Harry: y por que que sucede--dije en el mismo tono.

____(tn): no nada, lo que sucede es que le tengo que avisar que me voy contigo sip espera me vuelvo en un minuto--dijo mientras corría de nuevo a la institución.

Jaja que graciosa es y se ve tan linda celosa que me da ganas de quitarse la a jack y secuestrar la asta el fin de los tiempos..!! Me mantuve pensando y mirando el cielo era una bella tarde asta que note que estaba oscureciendo vi la hora y avían pasado 2 horas rayos en donde se avia metido ____(tn), y senti una sensación rara como tritesa de no tenerla..!! definitivamente la amo, la busque como loco asta que me consegui a liam, niall y louis

Harry: hola chicos--dije mientras respiraba de tanto correr.

Liam: hoola harry yo pensé que ya te avías ido--dijo este mientras caminaba a la salida.

Harry: si eso crei también pero esta esperando a ____(tn) y pasaron ya 2 horas y no a llegado.--dije algo agitado.

Louis: valla hermano si q estas mal--dijo mientras me palmeaba la espalda.

Niall: yo la vi estaba hablando con jack parase que discutían y el se la llevo casi arrastrada--dijo mientras se montaba al carro.

Harry: como, me lo fueras dicho des del principio niall--dije mientras me montaba en mi carro y acelerando lo mas que pude.

espero que les aya gustadoo..!! les aviso sobre el maraton besos..!!!
HeavenlyAngel♡
HeavenlyAngel♡


Volver arriba Ir abajo

 as I wish to be me (Harry styles y TU) . - Página 5 Empty Re: as I wish to be me (Harry styles y TU) .

Mensaje por |Mili#Jonas| Vie 05 Oct 2012, 11:33 am

U.u Ahora sí me asusto Jack... ¿Que le habrá echo a la rayita?? Ayy! No quierro saberlo!
Harry al rescateeee! Niall... Hubiera hablado antes ¬¬
Weee! Yo quiero maratonnn! Espero que lo subasss!
|Mili#Jonas|
|Mili#Jonas|


Volver arriba Ir abajo

 as I wish to be me (Harry styles y TU) . - Página 5 Empty Re: as I wish to be me (Harry styles y TU) .

Mensaje por HeavenlyAngel♡ Vie 05 Oct 2012, 12:09 pm

|Mili#Jonas| escribió:U.u Ahora sí me asusto Jack... ¿Que le habrá echo a la rayita?? Ayy! No quierro saberlo!
Harry al rescateeee! Niall... Hubiera hablado antes ¬¬
Weee! Yo quiero maratonnn! Espero que lo subasss!

jajajja sii niall tuvo que hablar a lo mejor estaba pensando en algo :arre: jajaj ..!!! me combenciste para aser el maraton..!! en un momento lo subo..!!!
HeavenlyAngel♡
HeavenlyAngel♡


Volver arriba Ir abajo

 as I wish to be me (Harry styles y TU) . - Página 5 Empty Re: as I wish to be me (Harry styles y TU) .

Mensaje por Littlepotato_RockMe1D Vie 05 Oct 2012, 1:21 pm

Holis!! Espero que la sigas cariño! Esta super!

Tu fiel lectora, Any :(L):
Littlepotato_RockMe1D
Littlepotato_RockMe1D


Volver arriba Ir abajo

 as I wish to be me (Harry styles y TU) . - Página 5 Empty Re: as I wish to be me (Harry styles y TU) .

Mensaje por HeavenlyAngel♡ Vie 05 Oct 2012, 1:57 pm

buenoo chicas maraton comienza jajaj..!!


Capitulo 7 maratón.
sigue narrando harry:


iba a toda velocidad casi asta atropello un gato pobre gato..!!

llegue a la casa tenia la sensación de que algo malo le via paso a la mujer que amo, baje del carro casi tumbo la puerta de la casa.
Harry:_____(tn), en donde estas—dije preocupado esperando una respuesta, pero nada—jack idiota si le hiciste algo no respondo—no se niciquiera por que dije eso pero ya me estaba volviendo loco de los nervios y a un nadie respondía, rayos quería partirle la cara a jack, no me importo nada asi que subí asta su cuarto y la encontré en un rincón con su cara escondida entres sus piernas llorando en silencio, me partió el alma verla llorar en ese momento, me sentí un inútil—princesa que te sucedió respóndeme—dije mientras me sentaba a su lado pero no respondió asi que la abrazase.
_____(tn): harry—dijo con un hilo de vos—no me quiero ir pero el dice que es lo mejor asi que chao nos vemos—dicho esto se paro y me abrazo antes de irse y agarrar sus maletas.
Harry: como que te vas—dije exaltado mientras la seguía.
______(tn):harry jack consiguió un apartamento, sii, el no me dijo nada pero nos vamos hoy—dijo ella con la cabeza gacha.
Harry: ok, eso lo paso, Pero porque llorabas—dije con la vos gruesa y seria y esta se tenso.
Narra_____(tn):
Rayos porque lloraba, tenia que inventar algo no podía decirle que jack se atrevió a golpearme y me dejo el ojo morado, porque si no harry es capaz de matarlo.
_____(tn):lo que sucede es que no me quería ir y me puse sentimental—dije con una sonrisa falsa.
Harry: descuida pequeña me tenias los nervios de punta, pensé algo pero—dijo mientras besaba mi frente—por que cargas lentes—dijo mientras me miraba bien.
_____(tn):pues.. lo que sucede..—no tenia nada que le y va a decir el sol, ya casi es de noche—es que como estaba llorando, tengo los ojos rojos asi que no quiero que se me irritan mas—dije sonriendo mientras escondia mi cara en su pecho.
orita siguee..
HeavenlyAngel♡
HeavenlyAngel♡


Volver arriba Ir abajo

 as I wish to be me (Harry styles y TU) . - Página 5 Empty Re: as I wish to be me (Harry styles y TU) .

Mensaje por |Mili#Jonas| Vie 05 Oct 2012, 2:08 pm

Ahi! Estupido Jack... Golpeó a la rayita. Harry tiene que darse cuentaa!
Ow que bien que te convencí... Ojalá sigas pronto el maratón!!
|Mili#Jonas|
|Mili#Jonas|


Volver arriba Ir abajo

 as I wish to be me (Harry styles y TU) . - Página 5 Empty Re: as I wish to be me (Harry styles y TU) .

Mensaje por HeavenlyAngel♡ Vie 05 Oct 2012, 2:11 pm

okis..!! que tonto si orita en un minuto subo la parte 2..!!!
HeavenlyAngel♡
HeavenlyAngel♡


Volver arriba Ir abajo

 as I wish to be me (Harry styles y TU) . - Página 5 Empty Re: as I wish to be me (Harry styles y TU) .

Mensaje por HeavenlyAngel♡ Vie 05 Oct 2012, 3:32 pm

capitulo 7 parte 2 :D
Jack: vamos..!!! apurate __(tn): que no tengo todo la noche—grito dese el auto mientras tocaba la corneta.
_____(tn): harry ya me tengo que ir beso, nos vemos en la universidad—le dije mientras Sali corriendo al auto.
Jack que diablos asias es pero, que no a yas dicho algo por que sino ____(tn), me veas mas molesto que ase cinco minutos—dijo mientras iva a toda velocidad por la calle.
____(tn): que sínico eres que puedo decir que tu me golpeaste por nada y ya jaja—dije sínicamente—ni que fueras un santo—dije para cruzarme de brazos.
Jack: ya callete sii—dijo mientras me jalaba por el cabello.
_____(tn): ya jack dejame cual es tu problema vasta—dije mientras lloraba.
Jack: de acuerdo linda deja de llorar si—dijo mientras me agarraba por la cara y me espatampaba un beso.
______(tn): estoy harta si—dije mientras miraba por la ventana y me limpiaba los labios me que de dormida
Jack: cariño ya llegamos a el apartamento—dijo mientras me despertaba ya se le avia pasado el mal humor.
______(tn): claro horita me bajo—dije fríamente, me baje agárrelas maletas que me correpondian y nos dispusimos a entrar al edificio, en el asensor fue muy incomodo el silencio, yo con un ojo morado y el mirándome a cada rato, lo que falta es que me viole, en lo que mas pensaba como se lo ocultare a los chicos en especial a harry y eve ellos dos si se enteran se ponen de acuerdo y matan a jack como que si a eve no le sobraran ganas.
Jack: listo vamos—dijo mientras bajaba del accensor, nos dirijimos a la puerta 455.
_____(tn): valla es muy lindo—dije mientras entraba.
Jack: yo se q te gustaría—dijo mientras me abrazaba—ahora quiero aser algo especial—dijo mientras me besaba el cuello metense.
______(tn): jack no quiero y no estoy lista todavía, además me golpeaste y crees que lo voy aser—dije con tono irónico.
Jack: como que no estas lista te e esperado por un año y tu no estas lista—dijo mientras gritaba, subia y tiraba las malestas, me asusto un poco—no me importa si no estas lista eres mia hoy y punto—dijo mientras bajaba me salto ensima yo lo golpe pero mi fuerza contra la de el no era nada que estúpida _____(tn), tenias que decir que te iva a violar dioss mi novio me viola,--quitatela—dijo mientas señalaba a mi camisa—quitatela ya—gritoo, yo solo asentí y lo ise.
______(tn): jack dios estas loco—dije mientras me quitaba la camisa, pero antes tu ve la oportunidad de poder Sali corriendo,--auxilio un loco me quiere violar—dije mientras gritaba por todos lados pero nadie salía llame al estúpido asensor pero no llego a tiempo jack estaba atrás mio y me cacheteo.
Jack: jaja tratado de huir querida mia nadie te va a salbar niciquiera el estúpido de harry—me agarro por el cabello—crees q no me di cuenta como se miraban y como te decía “princesa”—dijo este sínicamente mientras me arrastraba adentro del apartamento cerro la puerta con llave para que no huyera de nuevo y me llevo a la cam, y me iso suya de la manera mas cruel posible, me trato como si no fuera la primera vez y no fue para nada gentil solo sentía dolor, y mis lagrimas caer.
Narra harry:
Dios me siento terrible desde que se fue eve me pregunto por ella y yo le dije que se fue con jack parece que no le agrado la idea de hecho a nadie le agrado esa estupides.
Liam: epa hazza estas hay te veo vacio—dijo pasándome la mano de un lado a otro.
Harry. No lo que sucede es que tengo un feo precentiminto—dije mientras me tocaba el pecho.
Eve: lo se yo tambien siento que le fuera pasado algo malo a _____(tp)—dijo mientras se le a recostaba a zayn, si que mágico zayn le pidio que fuera su novia y ella le dijo que si.
Harry: es que no me creo eso de que tenia los ojos rojos y usaba lentes por eso—dije estrañado buscando una respuesta de la pelo negro.
Eve: pues una vez no se si sabes ustedes jack la golpeo y me dijo esa misma escusa pero no lo volvió aser eso fue ase mucho tiempo ya—dijo mientras se encojia de los hombros.
Harry: comoo..!!—dije exaltado—jack la golpeoo..!! diablos ustedes nunca me dicen nada—subi rápido ami cuarto saque el tlf y la llamame como unas 20 veces mas los mensajes y no repondio eso me tenia con el corazón en la mano


Última edición por louisa styless <3 el Vie 05 Oct 2012, 3:42 pm, editado 1 vez
HeavenlyAngel♡
HeavenlyAngel♡


Volver arriba Ir abajo

 as I wish to be me (Harry styles y TU) . - Página 5 Empty Re: as I wish to be me (Harry styles y TU) .

Mensaje por Littlepotato_RockMe1D Vie 05 Oct 2012, 3:40 pm

La sigues?  as I wish to be me (Harry styles y TU) . - Página 5 1477071114

Pliss di que si!!! Necesito que la sigas :(
Esta súper

Besos, any! :D
Littlepotato_RockMe1D
Littlepotato_RockMe1D


Volver arriba Ir abajo

 as I wish to be me (Harry styles y TU) . - Página 5 Empty Re: as I wish to be me (Harry styles y TU) .

Mensaje por HeavenlyAngel♡ Vie 05 Oct 2012, 3:43 pm

si claro orita la sigoo en un mometon.."!!!! :D :D
HeavenlyAngel♡
HeavenlyAngel♡


Volver arriba Ir abajo

 as I wish to be me (Harry styles y TU) . - Página 5 Empty Re: as I wish to be me (Harry styles y TU) .

Mensaje por HeavenlyAngel♡ Vie 05 Oct 2012, 5:07 pm

Capitulo 7 parte 3
Narra ______(tn)
Dios como me dolia el cuerpo sentía que mis piernas no funcionaban, jack estaba dormido y vi la luz de mi tlf lo tome y entre al baño cerre la puerta y eran de harry y unos cuantos de any y Anabel.
Le respondi a las chicas y después le iva a responder a harry.
Jack: abre esa ***** puerta ahora—dijo exaltado mientras la golpeaba yo solo necesitaba un mensaje, solo uno dios escribí lo mas rápido posible estúpido tlf envíalo.
Jack: *tumbar la puerta* ven aca estúpida—me agarro por e cabello—dame el estúpido tlf—me lo arranco de las manos y lo tiro contra la pared dejándolo destrozado por completo—ven aca—me agarro de nuevo por el cabello y me arrastro al cuarto—no iras a la universidad hoy asi que no se entretente en algo—dijo lo mas natural posible que asta me daba asco.
______(tn): como que no voy a ir tonto—dije mientras me paraba esta dispuesta a ir.
Jack: que date sentada en la cama o te pongo pero—dijo mientras me tiraba a la cama.
______(tn): no me puede obliga eres un sádico, violador—dije mientras me paraba enfrente de el tenia miedo pero no pesaba demostrárselo.
Jack: enserio te vas aser la valiente jaja no me hagas reir—dijo este con una risita.
____(tn): pues fijate que te que no te ago reir por que voy o llamo a la policía a quien sea—dije gritándole en la cara sus ojos azules cambiaron a rojo.
Jack: no vas 1) no te dejare 2) tendras que pasar por mi cuerpo y 3) no quiero que te vean golpeada sii yo dire algo una mentira no se mañana vas de todas formas, y tu solo di que si a todo lo que yo diga entendiste—dijo mientras gritaba y enumeraba con los dedos.
______(tn): eres un idiota, me voy a que dar—dije tenia razón por un lado y casi invalida con dolor de cabeza y con un ojo morado no era una opción.
Narra harry.
Dios no repondio eve en la mañana también le escribió, igual que millie ella estaba muy preocupada también., asi que me esperaba cruzármela por la universidad.
Any: hola chicos, liam—cuando dijo lo ultimo se sonrojo.
Anabel: hola chicos donde esta _____(tn), no la hemos visto asi que pensamos que estaría con ustedes—dijo esta mientras veía atrás de nosotros.
Louis: no pues nosotros pensamos que estaría con ustedes—dijo este mientras la agrarraba por los hombros.
Anabel: a pues no esta vamos a buscarla—lo agarro por el brazo y se lo llevo.
Any: Anabel me dejo de nuevo, dios agola estuviera _____(tn), no estaría solo—dijo esta mientras bufaba.
Millie: si quieres yo te acompaño—dijo muy feliz.
Any: okis vamos haber si en contramos a _____(tn), si es asi le avisamos—dijo para retirarse con millie.
Niall: millie no te vallas—dijo el duende tiste.
Liam: niall, ella necesita espacio—dijo con una risita.
Zayn: no critiques mucho que vi como mirabas a any ehh picaron—dijo este mientras reia.
Eve: mira vámonos que ya estarde—dijo mientras se lo llebava.
Liam: bueno yo también me voy chao hermano—dijo esta mientras se lleva a niall que seguía deprimido.
Iva caminado asta que me encontré con la tal sofia.
Harry: hola eres mejor amiga de ____(tn) y de jack asi q endonde están—dije mandante.
Sofia: oye no estes de mal a demás jack si vino lo vi en clases y _____(tn), ya lo dije no soy su mejor amiga es eve asi que preguntale—me dijo del mismo modo.
Harry: deacuerdo disculpa pero jack te devio aber dicho algo por que lla no esta—dije un poco agitado.
Sofia: pues si pero que telo diga el mismo ella se quedo no entendí mucho por que pero en fin—dijo mientras se iva.
Jack te juro que si la golpeaste como la ultima ves te mato iva hecho una fierera abuscarlo, y lo vi salindo de la clase.
Harry: jack vean aki—le grite este solo sorio y asintio.
HeavenlyAngel♡
HeavenlyAngel♡


Volver arriba Ir abajo

 as I wish to be me (Harry styles y TU) . - Página 5 Empty Re: as I wish to be me (Harry styles y TU) .

Mensaje por HeavenlyAngel♡ Dom 07 Oct 2012, 8:46 pm

hoolaaa...!!!  as I wish to be me (Harry styles y TU) . - Página 5 3619577255 chicas que falta de comentarioss en verdad :( ..!!!!
HeavenlyAngel♡
HeavenlyAngel♡


Volver arriba Ir abajo

 as I wish to be me (Harry styles y TU) . - Página 5 Empty Re: as I wish to be me (Harry styles y TU) .

Mensaje por |Mili#Jonas| Dom 07 Oct 2012, 10:00 pm

No no no digas esoo! Yo quedó que la siigas ame el cappo
|Mili#Jonas|
|Mili#Jonas|


Volver arriba Ir abajo

 as I wish to be me (Harry styles y TU) . - Página 5 Empty Re: as I wish to be me (Harry styles y TU) .

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 5 de 9. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.