O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» witches of own
 as I wish to be me (Harry styles y TU) . - Página 3 EmptyVie 14 Jun 2024, 5:02 am por indigo.

» becauseiloveyou
 as I wish to be me (Harry styles y TU) . - Página 3 EmptyJue 13 Jun 2024, 8:29 am por MickyEche

» pink + white
 as I wish to be me (Harry styles y TU) . - Página 3 EmptyMiér 12 Jun 2024, 5:09 am por indigo.

» air nation
 as I wish to be me (Harry styles y TU) . - Página 3 EmptyLun 10 Jun 2024, 8:24 pm por hange.

» Live In Orange
 as I wish to be me (Harry styles y TU) . - Página 3 EmptyLun 10 Jun 2024, 12:30 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
 as I wish to be me (Harry styles y TU) . - Página 3 EmptyLun 10 Jun 2024, 12:15 am por Jaeger.

» memories
 as I wish to be me (Harry styles y TU) . - Página 3 EmptyDom 09 Jun 2024, 10:00 pm por hange.

» dancing in the moonlight
 as I wish to be me (Harry styles y TU) . - Página 3 EmptyDom 09 Jun 2024, 7:34 pm por Jaeger.

» trainwreck
 as I wish to be me (Harry styles y TU) . - Página 3 EmptySáb 08 Jun 2024, 5:25 pm por Jaeger.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

as I wish to be me (Harry styles y TU) .

Página 3 de 9. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

 as I wish to be me (Harry styles y TU) . - Página 3 Empty Re: as I wish to be me (Harry styles y TU) .

Mensaje por HeavenlyAngel♡ Lun 24 Sep 2012, 9:32 am

holaaaa chicas comenten aserca de las partes que mas le gustaron de el 1 o el 2 capitulo de romance :arre: locura :drunken: o comendia :D y digamen que piensan que pasara en el 3 capi mientras mas comentario ven a, lo subire asta el 4 capi....!!!!!!  as I wish to be me (Harry styles y TU) . - Página 3 88550944
HeavenlyAngel♡
HeavenlyAngel♡


Volver arriba Ir abajo

 as I wish to be me (Harry styles y TU) . - Página 3 Empty Re: as I wish to be me (Harry styles y TU) .

Mensaje por |Mili#Jonas| Lun 24 Sep 2012, 10:14 am

Supongo que en el siguiente capítulo, quizá halla algo de romance... O comedia. :D A mi me encantaron todos los capítulos, Quiero que la siigasss!
|Mili#Jonas|
|Mili#Jonas|


Volver arriba Ir abajo

 as I wish to be me (Harry styles y TU) . - Página 3 Empty Re: as I wish to be me (Harry styles y TU) .

Mensaje por Littlepotato_RockMe1D Lun 24 Sep 2012, 10:35 am

Me gustaron mucho los 3 capítulos y espero que en el 4 haya más romance y que se vayan descubriendo las chicas de los chicos (Liam y yo) xD mentira mentira tómate tu tiempo :* síguela pronto !!!

Besos, any :(L):
Littlepotato_RockMe1D
Littlepotato_RockMe1D


Volver arriba Ir abajo

 as I wish to be me (Harry styles y TU) . - Página 3 Empty Re: as I wish to be me (Harry styles y TU) .

Mensaje por |Mili#Jonas| Lun 24 Sep 2012, 1:51 pm

Seguila por favooooooor!
Ah y chicaas, busco chicas para novela de 1D:

Clickea aqui.
|Mili#Jonas|
|Mili#Jonas|


Volver arriba Ir abajo

 as I wish to be me (Harry styles y TU) . - Página 3 Empty Re: as I wish to be me (Harry styles y TU) .

Mensaje por Marina Lun 24 Sep 2012, 1:57 pm

HOLAAA ME ENCANTA TU NOVELA SOY NUEVA Y TE QUERIA DECIR SI PUEDES LEER LA MIA APENAS ESTA COMENZANDO https://onlywn.activoforo.com/t18319-you-and-i-tonight ESPERO PROXIMOS CAPITULOS ;)
Marina
avatar


Volver arriba Ir abajo

 as I wish to be me (Harry styles y TU) . - Página 3 Empty Re: as I wish to be me (Harry styles y TU) .

Mensaje por HeavenlyAngel♡ Lun 24 Sep 2012, 5:11 pm

hola chicas a ki les va el 3 capi



Capitulo 3: no todo lo que brilla es oro

Narra______
Harry: entonces tu eres la novia de jack—dijo el chico de los ojos verdes con tono de decepción pero por q.
_____: si soy su novia, bueno este me puedes ayudar a llevar las maletas a mi cuarto y después arreglamos la casa—dije mientras me paraba para agarrar, las maletas.
Harry: suéltalas yo las llevo—dijo mientras me regalaba una calida sonrisa—subimos las escaleras en la tercera puerta el abri era n cuarto hermoso bien arreglado era asi: (http://www.google.co.ve/imgres?imgurl=http://4.bp.blogspot.com/_KZYjBtEY_rU/TDvrPo70i7I/AAAAAAAAE54/r5OIX4CWy5o/s640/dormitorio_matrimonial_azul.jpg&imgrefurl=http://dormitorios.blogspot.com/2010/07/dormitorios-modernos-para-adultos.html&usg=__pVobaxhdzWL9OMeOKYEfpGmpcNc=&h=420&w=637&sz=38&hl=es&start=1&zoom=1&tbnid=BGS4AMzzmL7pKM:&tbnh=90&tbnw=137&ei=3oVgUMTiNIjn0gHljoDYBQ&prev=/search%3Fq%3Dcuartos%2Bde%2Bjovenes%2Bhombres%2Bmodernos%26num%3D10%26hl%3Des%26newwindow%3D1%26biw%3D1137%26bih%3D570%26site%3Dimghp%26tbm%3Disch&itbs=1)

______: esta bien es lindo y espaciosa—dije mientras me sentaba en la cama.
Harry: y tu duermes con jack..—dijo mirándome fijamente cuando lo interrumpieron.
Millie: no el , duerme en el piso y ella en la cama—dijo ella mientras entraba al cuarto.
Eve: como puedes dormir con esa cucaracha con piojos—dijo mientras se acostava en la cama junto a mi lado.
Millie: tan feo es tu novio—dijo la chica con un tono inocente ya q ella no lo conoce.
_____: claro q no el es muy lindo y no le digas asi eve—dije mientras le dava un codaso a esta, y Harry no paraba de reir por su comentario.
Harry: jajaj vamos a reglar sus cuartos y donde estas los chicos—pregunto el chico muy inocentemente.
Eve: no lo sabemos creo que a jack lo atropello un carro y…--no la deje terminar de hablar
_____: a jack no lo atropello nada..!! están comparando las cosas restan me imagino que mas comida y eso..!!—dije un poco molesta por el comentario de mi amiga.
Mille: si que lo odias—dijo la chica un poco asustada.
Harry: si ya se para no meterme contigo—dijo este en el mismo tono—por que mejor no salimos y compramos las cosas para arreglar los cuartos de ustedes dos—dijo mientras señalaba a eve y milli
_____(tn): ok entonces me voy a bañar—dije mientras me paraba de la cama.
Harry: ok entonces te esperamos abajo—dijo mientras salía del cuarto.
Eve: no te quieres que dar a mirarla mas—dijo esta en un tono picaro, al decir esto el chico se puso igual de rojo como un tomate ,y yo no me quedaba atrás .
Millie: el no la mira solo la observa—dijo inocentemente como para salvarlo, a lo cual no pude evitar soltar una leve risita, al rato desaparecieron del cuarto y me dispuse a bañarme, abri la ducha mientras el agua parecía a clara mis pensamientos, por que ese chico causa esto en mi después de todo no lo conozco mucho pero no puedo evitar sonrojarme o ponerme nerviosa cuando estoy con el, esto es lo que me faltaba volverme mas loca de lo que estoy.
Narra Harry:
Sali corriendo de ese cuarto después de que su amiga diera ese pequeño comentario, fui tan obvio como para que ella cediera, cuenta de que la veía a cada 5 minutos—claro que no styles tu no puedes perder tu don para las chicas.
Eve: no corras tan rápido—dijo la chica atrás mio mientras soltaba una leve risa.
Harry: porque dijiste eso después de todo, ti no te importa si la miro o no—dije molesto.
Millie: se nota que te gusta—dijo la de ojos miel mientras se posaba al lado de la otra.
Harry: Claro que no ella ni siquiera me atrae—dije mientras me sentava en el sofá que avia en la sala.
Eve: Si claro y yo amo a jack anbos sabemos que es mentira pero no le dire nada—dijo la chica imitando la misma acción que yo.
Harry: que no le vas a decir nada por favor—dije con tono sarcástico—ella no me gusta y punto—termine de decir esto cuando la chica se paro.
eve: Solo te voy a decir q todo lo q brilla no es oro y te estas equivocando—dicho esto desapareció para dirigir se a la cocina, junto con la otra, que quería decir con esas palabras no entendía nada cuando.

Narra____(tn)
Despues de bañarme me puse esto: (http://www.polyvore.com/casual/set?id=54433108#stream_box) no se pero que ria llamar la atención de Harry después d lo que dijo eve, baje las escaleras y le encontré sentado en el sofá mirándome fijamente con esos ojos vedes hermosos.
Harry: Te ves muy linda—dijo con una sonrisa mientras se asercaba a mi no pude evitar sonrojarme.
____(tn): gracias--fue lo único que pude musitar.
Eve: bueno ya dejen de mirarse y vamos a comprar las cosas—dicho esto yo solo asentí y Harry igual, nos montamos en el carro y vamos asi Harry manejaba yo de copiloto, millie y eve atrás todo el amino fueron risas y chistes malos de eve literalmente.
Llegamos al centro comercial y vimos puras tiendas de decoraciones de cuartos Harry iva apagarlas en lo cual yo no estaba de acuerdo..!! pero que mas des pues se lo pagaríamos
Harry: oye que tiene de malo que yo lo page después de todos son mis nuevas amigas—dijo es con una sonrisa.
_____(tn): de acuerdo y gracias—musite para seguir caminando.
Eve: además que tiene de malo que lo page—dijo levantando las manos.
Millie: que después se lo pagamos—dijo esta mientras se dirigía a otra tienda, mientras ellas se impusieron a ver las decoraciones.
Harry: oye quieres ir a comer helado—dijo el regalándome una sonrisa.
____(tn):si claro pero las muchachas—dije señalando el lugar en donde estaban.
Harry: descuida tienen teléfonos te pueden llamar vamos—dijo mientras me agarraba del brazo para ir a la heladería, llegamos y nos dispusimos a pedir los helado,
Harry: me da uno de chocolate—dijo este muy amablemente a la señora.
____(tn): a mi igual—dije con una sonrisa, después nos sentamos en una mesa, y empezamos una conversación.
Harry: y cuanto tiempo llevas saliendo con jack—dijo con la sonrisa un poco caída.
____(tn): 1 año—musite un poco cansada—pero a veces pienso que fuéramos que dado mejor como amigos pero que mas—dije mientras este dibujaba una pequeña sonrisa en su rostro.
Harry: antes de ser novios eran amigos—dijo este con mucho interés.
_____(tn): si desde ase 5 años—dije y este suspiro después ubo un incomodo silencio—y tu tienes novia—dije para romper el incomodo silencio en el ambiente.
Harry: no no tengo terminamos ase tiempo—dijo este con una leve sonrisa.
___(tn): y te gusta alguna chica—dije con mucha curiosidad.
Harry: de hecho pues no se—dijo un poco nervioso, yo solo pude sonreír—creo que si—dijo algo confundido.
___(tn): pero si te gusta porque no se lo dices—dije como para animarlo.
Harry. Eso quisiera pero no puedo-me miro fijamente con una mirada un poco triste.
___(tn): como que no puedes—dije con una sonrisa—todo se puede si en verdad lo quieres y de seguro que tu le gustaras—dije a un mas feliz para q se animara mas.
Harry: eso crees—musito con fundido.
___(tn). No lo creo lo se—dije mientras le daba un abrazo—sabes que soy y considera y una de tus mejores amigas y te apoyare en lo que sea—dije se parándome un poco de el.
Harry: sabes gracias lo tomare en cuenta—dijo apegándome mas a el en un fuerte abrazo—sabes vamos a caminar—dicho esto paso su brazo por mis hombros y nos pusimos caminar le con te sobre mis amigos de L.A sobre como conocí a jack y mis gustos estaba muy atento a todo, el fue igual me conto mas de los chicos que por sus comentarios ya me cayeron muy bien y de la universidad a la que iríamos la cual me pareció genial y mejor por queno estaría sola estaba con mi nuevo mejor amigo.
Harry. Gracias que mi nueva mejor amiga va a la misma universidad que yo es el destino—dijo apegándome mas a el regalándome una sonrisa.
___(tn): si pensé que estaría sola, me ayudaras verdad—pregunte poniendo carita de perrito.
Harry: claro por supuesto cuenta conmigo para lo que sea—dijo este sonriendo mas.
____(tn): oye mira que lindo—dije mientras me dirigía a una tienda.
Harry: te gusta—dijo preguntándome con una sonrisa yo solo asentí un rato después de mirar todo que en verdad era muy lindo al voltear Harry no estaba, suspire y me sente en un banquito que había a esperarlo.
Narra Harry
Me dijo que le abia gustado ese collar y porque no comprárselo después de todo era muy lindo y era perfecto para la ocasión asi que no le dije nada para llevarse lo en forma de sorpresa, eso no se dio cuenta y se sentó en un banco cerca.
Harry: hola me puede dar ese collar—dije muy amablemente ante el señor.
Señor: si claro con mucho justo es para su novia—dijo mientras señalaba el banco en donde estaba sentada ____(tn).
Harry: no ella no es mi novia—musite un poco deprimido.
Señor: disculpa no quise incomodarte—dijo el señor buscando el collar.
Harry: no descuide—entre suspiros—en verdad quisiera que lo fuera—suspire en un tono bajo pero a un asi el señor escucho.
Señor: si eso se te nota de ve ser una chica muy especial para ti—dijo el señor mientras se dirigía asía mi con una cajita roja.
Harry: es especial—dije con una sonrisa un poco tonta.
Señor. Sabes chico te voy a ayudar para que este regalo se a mas especial—dijo el señor con una sonrisa.
Harry: en serio y como—dije un poco extrañado.
Señor: solo dame tus iníciales y las de ella—dijo el señor mientras se llevaba la cajita y yo solo asentí y lo ise.
Narra___
Harry a durado mucho en donde se habrá metido dije ya había pasado como 1 hora, después al rato solo pude ver unos rulos saliendo de la tienda en donde estábamos ase rato.
____(TN): en donde estabas te estuve esperando ase un buen rato—dije un poco seria.
Harry: disculpa, es que te tengo una sorpresa—dicho esto me puse un poco nerviosa.
___(tn): asi y que es—dije entusiasmada.
Harry: solo cierra los ojos—dijo con una sorisa lo cual yo y se caso—ábrelos—inmediata mente los abri y me encontré con un hermoso collar con una H en forma de un corazón por la mitad.
Harry: te gusto—dijo un poco dudoso.
__(tn). Si claro m encanto pero por que una H—pregunte curiosa.
Harry: pues mira—dijo este mostrándome un colar con (tu inicial)—entonces si te gusto—dijo en pregunta.
_____(tn). Pues claro Harry eres el mejor amigo del mundo—dije mientras le dava un fuerte abrazo.
Harry: mira lo que dice atrás—dijo este con una sonrisa unió los dos collares y decía: mejores amigos para siempre.
_____(tn): rulos es lo mas lindo que alguien me aya dado gracias—dije para dedicarle una sonrisa.
Harry: rulos—dijo es incrédulo.
___(tn): si te que da lindo asi que acostúmbrate por que te llamare asi—dije para dedicarme a mira sus ojos que eran muy hermosos.
Harry: de acuerdo esta bien pero tu seras la única que me llamara a si—dijo este mientras se sentaba a mi lado lo cual sono mi tlf.
~~~~~_______LLAMADA______~~~~~
Eve: en donde están los hemos esperado por 2 horas—dijo este al otro lado d la line sonaba enojada.
_____(tn): fui a caminar con Harry y…--me interrumpió
Eve: fuiste a caminar con Harry—mascullo esta al otro lado—eso suena interesante—dijo con unas voz picara.
___(n): no hicimos nada de lo a que te imaginas—dije un poco molesta.
Eve: tu que sabes que me imagino yo—dijo esta soltando una leve risa—en fin solo vengan rápido—dijo para finalizar.
____(tn): ok ya vamos—dije para colgar, en lo cual Harry se esta riendo por la conversación había escuchado.
Harry: vamos si no creo que se va a morir—dijo este parándose yo solo asentí me paso su brazo por los hombros como antes, en 5 minutos estábamos con ellas.
Eve: creí que se iban a casar por que duraron mucho—dijo este con tono pesado.
Millie: si estaba un poco preocupada—dijo para luego darse cuenta del collar—y ese collar ____(tn)—dijo mientras lo veía
_____(tn): me lo regalo Harry—dije con una sonrisa.
Eve: te lo regalo Harry—dijo esta con un tono pícaro levantando la ceja.
_____(tn): si para que te fijes pero es de amistad de mas nada—dije para que no me molestara mas, después de eso Harry pago las cosas lo cual se lo vamos a pagar, nos dirigimos al carro guardamos todo.
Eve: millie tenemos que ir a tu apartamento casa—dijo esta para que empezáramos a reir.
Millie: si tenemos que terminar de traernos las cosas—dijo esta un poco preocupada.
____(tn): ustedes no se trajeron todo—dije incrédula a lo que habían dicho
Eve: no ya que pensábamos que tendríamos un cuarto hechecito y todo—dicho esto empezamos a reírnos.
Harry: en fin en donde queda—dijo mi entras mira a millie por el retrovisor, esta le dio la dirección recogimos todo el apartamento que vacio completamente, me timos todo en el carro, en lo cual no se como cupo y llegamos después a la casa.
Harry: ya los chicos llegaron—dijo mientras estacionaba el carro detrás de la camioneta en que me monte primero, cargamos las cosas una por una y las dejamos en la entrada y entramos, en lo cual el chico llamado Louis le salto en sima a Harry.
Louis: hazza amor estas bien estas tétricas no te hicieron nada—dijo el chico mientras nos miraba con cara de pocos amigos lo cual me pareció extraño por que al principio no me miro a si y se me vino a lamente fue jack..!!
Eve: como me dijiste tétrica—dijo esta mientras se le posaba en frente—solo te dire que tengas cuidado con esta tétrica—en lo cual el chico asustado solo asintió.
Zayn: hola soy zayn—dijo el moreno con una sonrisa.
Niall: yo niall—dijo mientras le dava la mano a millie lo cual me pareció conexión instantánea departe de los dos.
Millie: Soy millie un placer niall—dijo mirándolo fijamente.
Eve: soy Evelyn para todos pero díganme eve—dijo esta con una casi sonrisa.
Liam: hola mucho gusto a ambas soy liam—dijo el chico acercándose mientras le daba un codazo al que se llamaba Louis.
Louis: asi soy Louis mucho gusto también—dijo con una sonrisa pero igual sabia que era fingida pero el por que no se, después de presentarnos y de llevar las cosas de las chicas cada quien se fue po su cuanta eve y zayn se dirigieron al patio de la casa una muy grande por cierto ellos parecían tener una conexión un poco tenebrosa, millie se fue con el dulce de niall, le digo dulce porque hasta ahora esa es su impresión asia a mi, ellos harían bonita pareja después de todo, ceben muy lindos juntos, Harry se fue con Louis a jugar video juegos, liam se sentó aver tv en el sofá, y yo me quede sola y señores a qui viene la pregunta del millón en donde estaba jack..!!!, subi al cuarto y lo encontré muy entretenido en su tonto tlf siempre eso mas importante que yo.
____(tn): jack, tenemos que hablar—dije entrando a la habitación a un seguía molesta porque de o seguro le había dicho algo a los chicos para que Louis nos mirara mal,--me estas escuchando jack—dije en voz alta pero el no me contesto asi que me tire encima de el.
Jack. Ya deja el fastidio ___(tn) que me tienes arto vete a jugar con tu friki tonta—dijo gritado casi tumbándome de la cama.
______(tn): ya me tienes harta que no es ninguna friki y mejor acostúmbrate por que la veras mucho idiota—dije gritando para salir hecha una furia del cuarto azotando la puerta, que le pasa a ese idiota ya me tiene harta con sus cosas, de fingir que somos la pareja feliz cuando no es verdad desde que nos graduamos asido puras peleas a demás siempre es ese estúpido tlf no deja de mirarlo y porque ese humor lo peor es que lo amo mucho pero la felicidad tambien importa por que no volvemos aser como antes, vagaban esas preguntas por mi cabeza dudo q sea carlos o pedro y si lo fuera no estaría molesto además me fuera contado, en ese momento me acorde de que los muchacho estuvieron con el todo el dia tal vez alguien lo llamo o yo que se, y me decidí a peguntarle a alguien que tuviera confianza a ver Louis parase que me tiene algo de rabia no se por qué, zayn y niall están con las muchachas y no me pondrán atención asi que liam por lo que me conto Harry era un gran consejero y a poyaba mucho a si que por que no me dirigí así el sofá y tome el valor.
____(tn): hola me puedo sentar—pregunte amablemente con una sonrisa, el me miro y solo asintió—y que haces—dije como para romper el hielo.
Liam: ver tv—dijo serio si apartar la vista de la tv, asi queme tense mas por la atmosfera y me dije vamos al grano.
____(tn): te puedo ser una pregunta—dije viéndolo fijamente el solo aparto su vista del televiso para mirar me con esos ojos marrones y sonrió.
Liam: si claro dime cual es tu pregunta—dijo amablemente, en verdad me asunto un poco su reacción pero después fue normal.
____(tn): por q jack esta de ese humor que paso—dije en forma de pregunta alterada.
Liam: en verdad no lo se a el solo lo llamaron y se puso de ese humor—musito este mirándome fijamente sin nada que ocultar—parese que tuvo una pelea con alguien por tlf—dijo para volver a lo que asía.
_____(tn): jack no esperaba ninguna llamada sabes quien lo llamo—dije para es perar una respuesta.
Liam: no la verdad nose el no dijo nada solo dijo larguémonos de aki estoy molesto—dijo este mirándome de nuevo, tenía tantas preguntas en ese momento, 1 quien lo llamaría, porque y para discutir que 2 por que la rabia la tenia que pagar conmigo 3 por que rayos no me cuenta, solo le asentí al chico y musite un gracias para abrazarlo después
Liam. Descuida cuenta conmigo para, lo que sea—dicho esto dejo relucir una sonrisa lo cual me quito el peso de que el no estaba molesto conmigo.


quien llamo a jack..?? por que louis se molestaria ..?? jack y rayis fingian todo que giro ineseprado (pero aun ella lo quiere). en el proximo capi sabran tal ves
HeavenlyAngel♡
HeavenlyAngel♡


Volver arriba Ir abajo

 as I wish to be me (Harry styles y TU) . - Página 3 Empty Re: as I wish to be me (Harry styles y TU) .

Mensaje por |Mili#Jonas| Lun 24 Sep 2012, 5:51 pm

Wujuuuuuuuuuuu! Hermoso y largo, el capitulo! Mejor aún.
Me encantooo! Harry es un dulce! Y yo sé que ese Jack oculta algo, y me parece que es malo. No me cae bien.
En fin, seguilaaaaaaa!
|Mili#Jonas|
|Mili#Jonas|


Volver arriba Ir abajo

 as I wish to be me (Harry styles y TU) . - Página 3 Empty Re: as I wish to be me (Harry styles y TU) .

Mensaje por HeavenlyAngel♡ Lun 24 Sep 2012, 5:58 pm

|Mili#Jonas| escribió:Wujuuuuuuuuuuu! Hermoso y largo, el capitulo! Mejor aún.
Me encantooo! Harry es un dulce! Y yo sé que ese Jack oculta algo, y me parece que es malo. No me cae bien.
En fin, seguilaaaaaaa!

jajaja que bueno que te a ya gustado..!! si tal vez el oculte algo muy malo..!!!
HeavenlyAngel♡
HeavenlyAngel♡


Volver arriba Ir abajo

 as I wish to be me (Harry styles y TU) . - Página 3 Empty Re: as I wish to be me (Harry styles y TU) .

Mensaje por Littlepotato_RockMe1D Lun 24 Sep 2012, 6:03 pm

Síguelo!!!! Quiero saber que pasa!!!!


Besos, any creepygusta
Littlepotato_RockMe1D
Littlepotato_RockMe1D


Volver arriba Ir abajo

 as I wish to be me (Harry styles y TU) . - Página 3 Empty Re: as I wish to be me (Harry styles y TU) .

Mensaje por rebelde-obstinada Lun 24 Sep 2012, 8:52 pm

Hola! Nueva lectora! Harry es tan asdfghjk, Siguela!!

Podrias pasarte por mi novela? Soy nueva y me gustaria tener tu opinion(: https://onlywn.activoforo.com/t18002-no-more-lies-just-sex-harry-styles-y-tu

Besos xx
rebelde-obstinada
rebelde-obstinada


Volver arriba Ir abajo

 as I wish to be me (Harry styles y TU) . - Página 3 Empty Re: as I wish to be me (Harry styles y TU) .

Mensaje por HeavenlyAngel♡ Miér 26 Sep 2012, 1:12 pm

chicas cuarto capi comenten y disfruten para subir mas rapido el 5...!!!!

Capitulo 4
Narra_____
Que bueno q liam no este molesto conmigo pero quiero aclarar las cosas con jack asi que me va a decir quien lo llamo por las buena o las malas, entre al curto y hay estaba mas pendiente del estúpido tlf que de mi.
______(tn): dime amor quien te llamo, claro si quieres por que ahora no me cuentas nada—dije un poco exasperada.
Jack: claro amor que no lo puedes saber, no es asunto tu yo---dijo mientras se paraba de la cama.
_____(tn): ahh ok entonces..—me interrumpió
Jack: quien tedio ese collar—dijo con unos ojos penetrantes molesto mientras me sostenía del cuello, al ver su cara roja me dio miedo.
_____(tn): bueno.. pues..—dije tartamudeando no tenia voz y este apretó mas mi cuello, con los ojos bien abiertos y de la ira, de que yo si tenia que darles explicaciones a el pero, el no a mi—que te importa además no es tu problema—dije con el corazón en la mano a esperar su reacción.
Jack: tienes razón no me importa, puedes hacer lo que quieras—dijo para salir del cuarto, me tranquilice y solté un gran suspiro cuando siento una mano por mis caderas, no sé como lo hace, pero fue tan rápido y ya estaba jack dándome un besoo.
Jack: si me importas sabes porque, porque eres mía y nadie lo va a cambiar—dijo en la comisura de mis labios para salir del cuarto, me quede en shock a este si que le dan ataques repentinos a ahora si soy de el..!!! a veces ni lo entiendo yo misma..!!
Jack: oye linda vamos a la piscina.!! Hace mucho calor y disculpa como te trate si, te amo.—dijo asomado en la puerta, esperen ahora me ama y después, de que me largara ahora si estoy mas que confundida.
_____(tn). Si claro esta bien—dije con un tono confuso—dime quien te llamo.
Jack. Sigues con lo mismo, no es importante sii ahora apurate—dijo mal humorado cerrando la puerta, a ahora le dio por tratarme mal como lo odio y a la vez lo amo creo que hasta yo misma estoy loca, me cambie y me puse esto:(http://www.polyvore.com/beach/set?id=48292111#stream_box),despues baje y jack me esta esperando en las escaleras.
Jack: oye no te estreses si vamos—dicho este me tomo por la mano y me llevo a fuera de la casa donde avía una muy linda piscina y como rayos ellos pagaron esta casa—jack de dónde sacaron la casa—pregunte mientras este pensaba en que no se.
Jack: disculpa linda—dijo mirándome de nuevo—sobre la casa es de los chicos ellos la compraron con sus ahorros—dijo para después cargarme.
____(tn): que haces tonto..!!—dije mientras pataleaba para que me soltara.
Jack: tonto..!! ahora te lo ganaste—dicho esto me tiro a la piscina con zapatos y todo, mientras se reia sentado en la orilla.
_____(tn): jack me las vas a pagar—lo agarre por las manos y lo tire también.
Liam: vaya ya dejaron de pelear—dijo este acercándose.
Jack: Si bueno ya sabes, es cuestión de tiempo—dijo es mientras me plantaba un beso, apasionado delante de todos. Yo me quede fue como O.o igual que los demás .
Narra Harry.
Llegando a la piscina y me encuentro con tan bonita vista jack besando a la chica que me gusta, rayos me siento como un estúpido, celoso de una chica que no es mi novia, lo que te faltaba styles, como me gustaría ser yo el que la besa la abraza de esa manera si estoy loco ya.
Liam. Oye te sientes bien hazza—dijo este sacándome de mis pensamientos
Harry: si porque—dije sonando lo mas normal posible ya que en ese momento quería, gritar que me gustaba.
Liam: porque estas mirando a la nada con cara de perrito que va a llorar—dijo mientras se sentaba a mi lado—seguro que estas bien—dijo insistiendo por una repuesta.
Harry: si lo que sucede es que me acorde de algo—mentí.
Louis: hola que asen vieron como esta niall de cariñoso con millie—dijo este mirando a la parejita que esta muy melosa cerca de la piscina.
Liam: si se ven lindos—dijo este mirando los de talladamente.
Harry: si sus comentarios me asieron pensar que somos los tres solterones..!!—dije con una leve risa--hasta el duende puede conseguir una novia.
Louis: estamos solos como un tempano de hielo, pero por lo menos te tengo a ti hazza—dijo este mientras dramatizaba todo llorando en mi hombro.
Liam: porque los tres solterones somos cuatro—dijo este me imagino que se refería a zayn.
Harry: claro que no mira a zayn está muy concentrado en su nueva conquista—dije mientras señalaba a zayn.
Louis: si parece un perrito atrás de la friki—dijo Louis mientras los miraba.
Liam: su amor me parece un poco terrorífico pero lindo a la vez—dijo el poniendo cara de pensativo.
Harry: si dos raros amándose era hora—dije mientras soltábamos una risita.
Louis: así que nos quedamos solitos—dijo este asiendo un puchero—no hay amor para Louis.
Liam: así es mi querido boober no hay amor—dijo palmeándole la espalda soltando un suspiro—bueno me voy a la piscina no quiero sentirme mas solo—dicho esto se paro y se fue.
Louis: voy contigo liam—dijo mientras separaba—bienes Harry—dijo mientras me miraba.
Harry: no lou, gracias me voy a quedar aki para relajarme..—mentí, este solo asintió y se fue, la verdad es que no quería ver a la pareja feliz por decirlo, por que como dice liam estaban peleando como si se fueran a matar hace unos minutos atrás y ahora se besan, toda la tarde fue abrazos besos en la mejilla por lo menos ya no en los labios, para no sentirme tan despreciado, Louis asiendo bromas como: no coman delante de los pobres, lo cual era verdad, niall dándole de comer a su futura novia y zayn muy entretenido con eve que esta creo que pensaba en otra cosa porque miraba hacia la nada parece que al señor malik tiene un gran reto, y yo no me quedo atrás si el mío es más difícil.
Niall: oye Harry sabes en donde se metió ____(tn)..!!! fue a la cocina y no a vuelto—dijo este un tanto preocupado, en verdad niall no quiero saber de ella pensé.
Harry: no, no se porque—dije sin importancia—debe estar con jack
Niall: Pues ve a buscarla ya tengo hambre y liam no quiere empezar sin ella—dijo este sobándose la barriga como siempre no es raro el duende con hambre.
Harry: ok ya la busco—dije parándome de la cilla a buscar la fui a la sala no estaba, después fui a su cuarto y tampoco después a la cocina y me encontré con la vista mas dolorosa del mundo tenia tanta rabia, celos ira, en ese momento—disculpen por interrumpir—dije lo mas seco si dirigirle la mirada lo más posible no quería verla en ese momento.
Narra ______(tn)
Toda la tarde fueron besos y abrazos por parte de jack, pare se quería lucir que éramos la pareja feliz asta Louis se harto y dijo que no comiéramos delante de los pobres, pero no vi a Harry lo vi en un momento y estaba solo mentido en sus pensamientos, después decidimos pedir pizza y comer a fuera me puse la ropa que traía que se guía húmeda gracias a jack, fui a la cocina tenia sed.
Narra jack.
Todo va bien los chicos no sospechan nada y menos _____(tn), están ingenua los únicos que me preocupa es eve esa chica se mete mucho en las cosas que no le importan, lo único que tengo que a ser es seguir “amando a _____(tn)” y todo esta listo, fue a la cocina así que porque no ir también.
Narra Evelyn.
Jack ese tonto si se atreve a serle algo a _____(tn), juro que ,lo mato es q mi amiga están ingenua , y nunca me hace caso, el no sabe que escuche su “conversación por teléfono”
________FLASH BLACK_____
Me dirijia a el cuarto de _____(tn), queri decirle que por pimera vez me paresio lindo un chico zayn y escuche algo muy interesante.
Jack: no se pude sabes que no todavía no—dijo en el teléfono, todavía no que pensé—oye amor—dijo amor valla jack ocultas tus secretos—bueno ok asi será te quiero hablamos luego—dijo para finalizar la llamda valla asi que ____(tn), no es el amor de el, es otra ese perro.
________ FIN DEL FLASH BLACK_____
No puedo olvidarlo lo único bueno de esta tarde es que zayn, es muy lindo conmigo pero a un así no creo que le este poniendo la atención posible.
Narra ____(tn).
Me diriji a la cocina me serví un vaso con agua cuando siento unas manos en mis caderas, que me dio un pequeño susto.
Jack: Oye amor no te asustes-dijo este con una vos ronca.
_____(tn): jack..!! que haces—dije un poco nerviosa.
Jack: pues tu que crees—dijo para voltearme y besarme fue un beso apasionado con un poco de descontrol puso sus manos en mis caderas y me puso sobre la mesa cuando llega Harry.
Harry: disculpa no interrumpo nada—dijo con un tono seco sin mirarnos, rayos no podía ser otro de los chicos—los buscan para comer—dicho esto desapareció de la cocina, me baje de la mesa sin mirar a jack, y me dirige asía la piscina para hablar con el pero no estaba.
Narra Harry:
Sentía como un idiota, pensar que podía tener algo con ella si styles ya va a pasar pensé me sentía tan mal con tantos sentimientos ira celos y amor entre cruzados sentía como un idiota atrás de algo imposible y solo después de ver eso quería llorar pero me guante y llegue a mi cuarto hay solte todo grite desesperado mientras no podía parar de votar lagrimas me senté en la cama sin decir o gritar nada, solo pesar en silencio cuando.
Liam: oye, sabía que no estabas bien porque lloras—dijo este mientras se sentaba a mi lado.
Harry: sabes algo, me siento como un idiota—dije en voz baja.
Liam: es normal sentir se como idiota cuando te enamoras—dijo es mirándome fijamente.
Harry: de q rayos habas—dije no liam, no se podía dar cuenta de que estaba asi por _____(tn).
Liam: hazza te conozco bien, mejor dicho, conozco a cada uno de ustedes—dijo con un tono irónico.
Harry: claro según tu eres como el papa de notros que nos ayudas a salir de un problema—dije un poco mas calmado.
Liam: entonces desde cuando te gusta desde que la viste o después—dijo esperando una repuesta, lo único que hice fue quedarme con los ojos bien abiertos.
Harry: pues.. bueno.. yo—dije tartamudeando tan obvio era.
Liam: Harry se te nota pero descuida el único que se soy yo los demás no se dieron cuenta—dijo para calmarme.
Harry: desde que la vi—musite nervioso
Liam: que dilema hermano ella la novia de jack y tu enamorado, si lo miras desde un punto es lindo—dijo asiendo una leve risa en su cara.
Harry: no me parece gracioso liam—dije sonriendo.
Liam: enserio pero descuida de seguro que ella sedara cuenta y te digo jack y ella no son tan felices—dijo es poniendo cara seria.
Harry: porque lo dices—dije un poco confundido.
Liam: porque se les nota claro si te fijas bien ciego—dijo este mirándome—pero descuida no diré nada y sabes que puedes contar conmigo para lo que sea yo te apoyo y te ayudare—dijo mientras me daba un abrazo,.
Harry. Gracia hermano—dije de volviéndole el abraso este se paro y se fue, asi que ella no se lleva también con jack espero que sea vedad a si que voy a confiar en liam pensé mientras sonreía.

esperon que lo disfruten besosss comenten..!! :D :D :D
HeavenlyAngel♡
HeavenlyAngel♡


Volver arriba Ir abajo

 as I wish to be me (Harry styles y TU) . - Página 3 Empty Re: as I wish to be me (Harry styles y TU) .

Mensaje por Littlepotato_RockMe1D Miér 26 Sep 2012, 1:38 pm

Any here!!!
Me gusto el CAP, síguela está súper!!!

Besos, any :(L):
Littlepotato_RockMe1D
Littlepotato_RockMe1D


Volver arriba Ir abajo

 as I wish to be me (Harry styles y TU) . - Página 3 Empty Re: as I wish to be me (Harry styles y TU) .

Mensaje por Invitado Miér 26 Sep 2012, 1:49 pm

Hola Mar here! Nueva lectora. Me e-n-c-a-n-t-o!!!!!! en serio, es muy buena. Por fas por fas seguila, si?

PD: ¿podrias pasarte por mi novela y decirme si te gusto o no? https://onlywn.activoforo.com/t18440-secretos-bajo-llave-harry-styles-y-melanie-tomlinson-tu es que es nueva y estoy media como asi: 😕 (igual no te sientas obligada si no queres :D )

Besos, espero leer otros capitulos pronto
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

 as I wish to be me (Harry styles y TU) . - Página 3 Empty Re: as I wish to be me (Harry styles y TU) .

Mensaje por |Mili#Jonas| Miér 26 Sep 2012, 1:58 pm

Ese Jack es un... Baboso! Lo odio! ¬¬ Ojalá Harry se meta ahí y pueda estar con la rayita.
Awww, el capítulo fue hermoso, Me encantó!
Seguila prontisimo! :D
|Mili#Jonas|
|Mili#Jonas|


Volver arriba Ir abajo

 as I wish to be me (Harry styles y TU) . - Página 3 Empty Re: as I wish to be me (Harry styles y TU) .

Mensaje por HeavenlyAngel♡ Miér 26 Sep 2012, 7:09 pm

jajaja gracias chicas por sus comentarios....!!!! tal vez mañana suba el capi es que estoy un poco ocupada y comenten nada cuesta eso me anima para aser unos capis geniales besos..!!!!! :D :D :D :D
HeavenlyAngel♡
HeavenlyAngel♡


Volver arriba Ir abajo

 as I wish to be me (Harry styles y TU) . - Página 3 Empty Re: as I wish to be me (Harry styles y TU) .

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 9. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.