O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» witches of own
 as I wish to be me (Harry styles y TU) . - Página 4 EmptyVie 14 Jun 2024, 5:02 am por indigo.

» becauseiloveyou
 as I wish to be me (Harry styles y TU) . - Página 4 EmptyJue 13 Jun 2024, 8:29 am por MickyEche

» pink + white
 as I wish to be me (Harry styles y TU) . - Página 4 EmptyMiér 12 Jun 2024, 5:09 am por indigo.

» air nation
 as I wish to be me (Harry styles y TU) . - Página 4 EmptyLun 10 Jun 2024, 8:24 pm por hange.

» Live In Orange
 as I wish to be me (Harry styles y TU) . - Página 4 EmptyLun 10 Jun 2024, 12:30 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
 as I wish to be me (Harry styles y TU) . - Página 4 EmptyLun 10 Jun 2024, 12:15 am por Jaeger.

» memories
 as I wish to be me (Harry styles y TU) . - Página 4 EmptyDom 09 Jun 2024, 10:00 pm por hange.

» dancing in the moonlight
 as I wish to be me (Harry styles y TU) . - Página 4 EmptyDom 09 Jun 2024, 7:34 pm por Jaeger.

» trainwreck
 as I wish to be me (Harry styles y TU) . - Página 4 EmptySáb 08 Jun 2024, 5:25 pm por Jaeger.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

as I wish to be me (Harry styles y TU) .

Página 4 de 9. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

 as I wish to be me (Harry styles y TU) . - Página 4 Empty Re: as I wish to be me (Harry styles y TU) .

Mensaje por heyitsnicktanii Jue 27 Sep 2012, 6:45 pm

Hola!,nueva lectora,aww me encanta la forma de ser de Harry siguela pronto :)
heyitsnicktanii
heyitsnicktanii


http://www.twitter.com/itsnicktaniipayne

Volver arriba Ir abajo

 as I wish to be me (Harry styles y TU) . - Página 4 Empty Re: as I wish to be me (Harry styles y TU) .

Mensaje por heyitsnicktanii Jue 27 Sep 2012, 6:45 pm

YEY pase pagina haha ok ya :| chaoooo (-8
heyitsnicktanii
heyitsnicktanii


http://www.twitter.com/itsnicktaniipayne

Volver arriba Ir abajo

 as I wish to be me (Harry styles y TU) . - Página 4 Empty Re: as I wish to be me (Harry styles y TU) .

Mensaje por HeavenlyAngel♡ Jue 27 Sep 2012, 6:53 pm

heyitsnicktanii escribió:Hola!,nueva lectora,aww me encanta la forma de ser de Harry siguela pronto :)
jaja ok gracias nueva lectora, si es lindo no ajaj me inspiraste para que el 5to sea genial...!!! para mañana esta listo y suvido
HeavenlyAngel♡
HeavenlyAngel♡


Volver arriba Ir abajo

 as I wish to be me (Harry styles y TU) . - Página 4 Empty Re: as I wish to be me (Harry styles y TU) .

Mensaje por HeavenlyAngel♡ Vie 28 Sep 2012, 11:56 am

chicas aki esta el capi comenten, creo que el 6 lo subire un poco tarde pero para el domingo creo que esta besoss..!!!! :D :D :D :D

Capitulo 5.
Narra____
Una luz alumbró en la cama, vi al lado a ver si estaba jack pero no lo encontré a lo mejor ya había bajado, entre al baño me cepille, bañe me dirigí al closet y me puse esto:( http://www.polyvore.com/cgi/set?id=47930752#stream_box), baje las escaleras me servi café.
Louis:hola buenos días—dijo este seco sirviéndose café.
____(tn): buenos días--respondi de la misma manera.
Louis: porque eres asi—dijo este mientras se sentava al frente de mi.
____(tn): eso deveria desir yo porque me tratas asi—dije seca.
Louis: sabes que no hablo con amargadas—dijo en tono de fastidio.
___(TN): primeo no soy amargada, segundo si me conocieras mejor lo sabrias—dije rodando los ojos el era el amargado.
Louis: sabes que te invito a una cita—dijo este mientras me sonreía.
_____(Tn): QUEEE..!!, estas loco—dije bufando.
Louis: tal vez, pero te tengo que conocer mejor no..!!, descuida Harry también va—dicho esto me tranquilice, un poco estando con el me sentía una niña en peligro, subió las escales escuche gritos patadas y alguien bajando las escaleras como si fueran a matarlo.
Harry: como q vas a tener una cita con Louis—dijo este moleto, y va a responderle pero me que de cómo, O.O.
Louis: ya te dije que era una cita de amistad a demás ella no es mi tipo—dijo este mientras se cruzaba de brazos como un niño pequeño—ademas ponte pantalones que la probre niña se la van a salir los ojos—dicho esto me abrazo y meti mi cabeza en su pecho todavía en shock.
Harry: quee yo—dijo mientras se miraba, salió corriendo rojo, luego de unos minutos regreso con una musculosa blanca, unos pantalones negros agustados y unos combers negros.
Louis: ok vamos a la cita que esperan—nos tomo de las manos y prácticamente nos arrastro al carro, el conducía Harry de copiloto y yo atrás,---bueno cita a donde vamos—dijo este mirándome por el retrovisor.
_____(tn): no lo se a donde tu quieras—dije un poco nerviosa a un no me sacaba de la cabeza la imagen de Harry.
Louis: de acuerdo vamos a un hotel—dijo este con una risa picara.---queeee..!! gritamos harry y yo al uniso—de acuerdo es una broma.
Harry: mas te vale Louis—dijo este con el ceño fruncido.
Louis: ya estas celoso hazza que rápido—dijo este con cara de sorprendido, lo cual me empecé a reír, todo el camino fue risas y bromas por parte de Louis asia Harry, llegemos al centro comercial.
Harry: a qui es tu gran cita—dijo con un tono ironico.
Louis: pues que esperabas velas y una cena romantica, si lo hago dalo por seguro no estaras hay para a ruinar la mejor parte—dijo este con doble sentido en lo cual Harry se molesto.
____(tn): vomos chicos—dije mientras los agarraba del brazo a los dos, reimos todo la tarde fuimos a ver tiendas después a los videojuegos.
Harry. Primeras vez que veo a una chica darle una paliza a Louis en los juegos—dijo mientras le sacaba la lengua a este.
Louis. No digas mucho hazzita a ti también te gano—dijo este asiendo el mismo gesto.
Harry: tal vez pero yo no me molesto—dijo este mientras un empujon pequeño.
Louis: bueno ya vamos a tomar maltedas quieren—dijo este subiendo los bazos como expresión.
____(tn): si que la mía se de chocolate—dije como una niña de 5 años.
Harry: también a mi lou—dijo este con la misma exprecion.
Louis: ya voy niñitos de mami—dijo este mientras las iba a comprar nos sentamos en una mesa.
Harry: con que una cita—puso una cara seria.
____(tn): estas celoso rulos—dije para fastidiarlo.
Harry: yoo..!!, pusss claro que no—dijo bufando.
Louis: bueno aki están niños pequeños—dijo mientras nos entregava las malteadas,--bueno____(tn), pasante la prueba me caes bien y me retracto de lo que dije—dijo este mientras pasaba su brazo por los hombros.
Narra Louis.
_____(tn), es muy linda si no tuviera novio y si Harry no le gustara con gusto saldría con ella, hazza sebe tan gracioso molesto, celoso puede aser tantas cosas.
Narra Harry.
Estúpido Louis me las vas a pagar se que lo ases a propósito boobear, ella se ve tan linda como una niñita de 5 años.!! Ganándole en los juegos a Louis y burlándose de el, lo peor es que me vio en bóxer---styles será mejor que lo olvides.
Narra _____
____(tn): en tu cara tomlinson, te arrepientes de llamarme amargada..!—dije mientras lo señalaba.
Louis: de acuerdo me arrepiento si, lo malo es que mañana comienza la universidad..!!!—dijo este casi escupiendo lo ultimo.
Harry: tienes razón..!! dios que flojera—no pude evitar reirme.
___(tn): pues yo estoy emocionada—dije con una sonrisa.
Louis: que le encuentras de emoción a las clases—dijo este con estrés mientras se tapaba la cara.
____(tn):no se supone que los mayores le tienen que dar el ejemplo a los menores—dije sarcásticamente, Harry se rio.
Louis: ____(tn), muy graciosa, tengo 19 no 60 si—dijo este con seriedad que no le duro mucho.
Harry: Que malo que ustedes no estén con nosotros—dijo este asiendo una mueca.
_____(tn): por que dices eso—dije inocentemente.
Louis: pues veras niall tiene 19, liam también y yo igual asi que somos mayores que ustedes..—dijo este con lastima.
_____(tn): ahh que malo yo quería estar contigo boobear—dije mientras lo abrazaba.
Harry: si claro mucho amor sepárense—dijo mientras se metia en el medio para separanos.
Louis: Harry tu y tus ecenitas de celos—dijo Louis picaro, yo solo me sonroje.
Harry: no son ecenitas de celos lou—dijo este cruzándose de brazos
Louis: entonces que son—dijo este levantando las ceja.
Harry: se ase tarde vámonos—dijo este parándose de la mesa.
Louis: cobarde se un hombre hazza y dinos que son—dijo este gritándole.
Harry: cállate tomlinson—dijo este montándose en el carro, nos fuimos el viaje fue un poco silencioso por las preguntas de lou, sobre que si tenia celos.
Louis: LIAM,LIAM, CHICOS,…!!!—dijo Louis mientras gritaba entrando a la casa.
Liam: dime Louis que sucede como están—dijo este preocupado mientras los demás miraba muy atentos.
Louis: harry esta celosos—dijo este gritándolo, mientras que harry y yo nos sonrojamos.
Zayn: asi que, celoso no—dijo este mientras lo miraba pícaramente.
Niall: harry lo celos son malos—dijo asiendo lo mismo que el moreno.
Liam: que vas a decir duende esta mañana a penas le dije a millie que me dira la hora y te pusite rojo..dijo este tratando de defender a harry, niall se sonrojo igual que millie.
Louis: y tu querido zayn no te quedas atrás—dijo este mientras besaba a eve en la mejilla desprevenida, esta solo lo miro con los ojos como platos.
Zayn: estas muerto querido boobear—dicho esto carreteo a Louis por toda la casa.
Louis: liam as algo ayúdame quítame a este animal de enzima—dijo mientras se protegía atrás de este.
Zayn: animal te voy a matar Louis—dijo pero liam se lo impidió.
Liam: ya vasta…, Louis—dijo este mirándolo.
Louis: que querido liam—dijo lo mas dulce posible.
Liam: cuanto cuesta un entierro—dijo este esperando respuestas.
____(tn): no lo se—dije levantando las manos.
Niall: creo que no sale muy caro si la urna es barata por—dijo este desubicado por la pregunta.
Liam: ok—dijo este rascándose la barbilla—zayn tu pagas el entierro, mátalo—dicho esto se quieto del medio.
Louis: liam eres cruel—dicho esto zayn le salto en sima y lo arrastro por las escaleras—díganle a mi mama que la amo, hazza.
Harry: dime—dijo Harry despreocupado.
Louis: te amo jamás lo olvides, venga mi muerte ____(tn)—dijo dramatizándolo todo.
Zayn: Ya cállate Louis—dicho esto se lo termino de llevar.
_____(tn): donde esta jack—dije mientras que harry solo me miro un rato y se fue sin decir nada.
Liam: no se el Salió temprano pero no dijo a donde iba—dijo este mientras se paraba agarrar el tlf.
Niall: No te preocupes____(tn), el esta en el cuarto yo vi cuando llego—dicho esto le dije gracias y subí las escaleras.
_____(tn): jack que haces—me senté a su lado.
Jack: nada amor—dijo mientras me daba un pequeño beso—solo voy a dormir tengo sueño.
____(Tn): jack pero si son las 8—dije algo sorprendida por su comentario.
Jack: y que tengo sueño voy a dormir—dijo para voltearse—por cierto ya comi .
_____(TN): no te lo pregunte—dije mientras me paraba de la cama.
Louis: oye ____(tn), pedimos pizza vamos a comer—dijo este mientras abria la puerta.
____(tn): ok..!!, Louis ya yo iba a vengar tu muerte que paso—dije mientras bajábamos las escaleras.
Louis: no descuida tengo seguro y un buen abogado zayn no me hará nada, a demás solo me dijo algunas cositas—dijo mientras se reía.
____(tn): se puede saber que cositas—puse carita de perrito.
Louis_: nop, y esa cara no funcionara—dijo mientras se ria, bajamos comimos nos divertimos un rato, después subí y me quede dormida jack no se despertó asi que bien por mi, sentí que alguien me movia para todos los lados.
Louis: despierta flojita vamos—dijo este mientras me movia.
Harry: Louis no le digas asi---dijo este en susurro.
Louis: a no entonces como le digo si no despierta—dijo este en el mismo tono pero yo igual los escuchaba.
Harry: a si, espuerta bella durmiente—dijo mientras me lo susurraba en el oído no puede evita pararme de un salto.
____(tn): que rayos asen aquí parecen unos niñitos parando a su mama por que tienen hambre—dije un poco molesta.
Louis: se te olvido, tienes 20 minutos hoy en pesamos la universidad—dijo este mientras salía con Harry por la puerta, me vesti lo mas rápido posible me bañe peine y Sali con esto puesto: (http://www.polyvore.com/crazy_love_capitulo/set?id=48598731#stream_box), quería lucir bien baje, y no era la única.
Eve se vistió asi: http://www.polyvore.com/sin_t%C3%ADtulo/set?id=57184049#stream_box
Millie: http://www.polyvore.com/sin_t%C3%ADtulo_11/set?id=57607834#stream_box
Eve: apúrate, ven toma—dijo mientras me entregaba una manzana.
Millie: vamos no quiero llegar tarde a demás los chicos ya se fueron—dijo esta mientras nos arrastraba a sia la salida.
_____(tn): oigan esto es lo único que voy a comer—dije con cara de sorprendida.
Eve: si, nadie te manda a tardar mucho vamos—nos montamos en el carro de harry el nos espero con zayn ya que ellos estaban con nosotros, nos apuramos pasamos por la oficina del director a ver nuestros horarios—bueno que tienen—dijo este revisando el suyo—primero tengo comunicación—dijo mientras soltaba un bufido.
Harry: pues yo tengo ciencias—dijo este con una mueca en la cara—y tu ____(tn)—dijo este mientras revisaba mi horario.
_____(tn): matemáticas de ve ser lo pero—dije con un tono miserable—mille dime que tu tienes eso—dije de manera de ruego.
Millie: no tengo historia y tu zayn—dijo esta mientras se dirigía al moreno
Zayn: pues tengo comunicación—dijo con una sonrisa en el rostro, mientras se llevaba a eve agarrada de la mano.
Millie: bueno en la segunda vemos, me voy—dijo esta mientras corría a su clase.
Harry: también nos vemos princesa—dijo mientras me daba un beso en la mejilla, me dijo princesa que lindo me sonroje.
____(tn): ok nos vemos hazza—dije para después irme a mi tortura genial primer dia no toco con mis amigos, entre al salón no esta el profesor o profesora y me senté al lado de una chica que se veía sinpatica.
****: hola eres nueva me llamo any y tu—dijo esta muy amable era alta tenía el pelo largo color castaño unos ojos marrones u unos labios grandes.
____(tn): hola any mucho gusto me llamo ____(tn)—dije mientras le daba la mano, la clase no fue ta aburrida any era muy sinpatica al principio me pareció timida pero después no, era muy divertida, sonó el timbre y salimos de hay.
Any: por fin esta muy aburrida—dijo esta mientras bufaba.
____(tn): si odio matematicas—dije mientras camina vamos a la cafetería.
****: hola any como estas, quien es tu amiga—dijo mientras me miraba con una sonrisa era una chica con el pelo corto por los hombros castaño un poco chiquita.
_____(tn): hola mucho gusto me llamo____(tn)—dije mientras esta me daba la mano.
****: hola también un gusto me llamo Anabel—dijo esta muy simpática.
Any: ven siéntate con nosotras—dijo esta muy amable.
____(tn):si pero lo que su sede es que prometí que me sentaría con unos amigos si quieren pueden venir—dije mientras estas asintieron, tomamos las charolas y pedimos la comida, cuando me tropeze con alguien.
____(tn): disculpa yo.., que haces aki dime---dije sorprendída.
Any, Anabel: quien es ella_____(tn)—dijeron un poco extrañadas por mi reacción.
HeavenlyAngel♡
HeavenlyAngel♡


Volver arriba Ir abajo

 as I wish to be me (Harry styles y TU) . - Página 4 Empty Re: as I wish to be me (Harry styles y TU) .

Mensaje por Lidia Vie 28 Sep 2012, 12:15 pm

que chicos estan libres??:?:
Lidia
avatar


Volver arriba Ir abajo

 as I wish to be me (Harry styles y TU) . - Página 4 Empty Re: as I wish to be me (Harry styles y TU) .

Mensaje por HeavenlyAngel♡ Vie 28 Sep 2012, 12:19 pm

Lidia escribió:que chicos estan libres??:?:

holaa nueva lectora no lo sorry pero ninguno pero si quieres te pongo como hermana de uno o escojes a tu novio..!!!
HeavenlyAngel♡
HeavenlyAngel♡


Volver arriba Ir abajo

 as I wish to be me (Harry styles y TU) . - Página 4 Empty Re: as I wish to be me (Harry styles y TU) .

Mensaje por |Mili#Jonas| Vie 28 Sep 2012, 12:22 pm

Waaa! Amé el capítulo! U.U Que mal comenzar la universidad... Lo siento soy una persona .. em... algo vaga. Jaja.
Me encaaanta tu novela! Seguila prontiismoo!
|Mili#Jonas|
|Mili#Jonas|


Volver arriba Ir abajo

 as I wish to be me (Harry styles y TU) . - Página 4 Empty Re: as I wish to be me (Harry styles y TU) .

Mensaje por HeavenlyAngel♡ Vie 28 Sep 2012, 12:30 pm

jajaja siii descuida a mi tampoco me gusta mucho que digamos...!!!! jajaj
HeavenlyAngel♡
HeavenlyAngel♡


Volver arriba Ir abajo

 as I wish to be me (Harry styles y TU) . - Página 4 Empty Re: as I wish to be me (Harry styles y TU) .

Mensaje por Littlepotato_RockMe1D Vie 28 Sep 2012, 12:33 pm

Any here!!! Me gusto mucho el CAP. Estuvo fabuloso :$ síguela muy pronto , bueno, tendré que esperar al domingo  as I wish to be me (Harry styles y TU) . - Página 4 3619577255 pero no es mucho cierto??
Tequieremucho tu fiel lectora Any!! :P *bailede5segundos* :p

Besos, any  as I wish to be me (Harry styles y TU) . - Página 4 1477071114
Littlepotato_RockMe1D
Littlepotato_RockMe1D


Volver arriba Ir abajo

 as I wish to be me (Harry styles y TU) . - Página 4 Empty Re: as I wish to be me (Harry styles y TU) .

Mensaje por HeavenlyAngel♡ Vie 28 Sep 2012, 12:43 pm

jajajaja..!! se dice que las mejores cosas se esperan a demas no es mucho..!! pero si puedo vere si lo subo mañana en la tarde..!!! (no asegurado) :D :D :D
HeavenlyAngel♡
HeavenlyAngel♡


Volver arriba Ir abajo

 as I wish to be me (Harry styles y TU) . - Página 4 Empty Re: as I wish to be me (Harry styles y TU) .

Mensaje por bárbara Vie 28 Sep 2012, 2:23 pm

hola! nueva lectora! sii quieres pasa por is novelas:)
bárbara
bárbara


Volver arriba Ir abajo

 as I wish to be me (Harry styles y TU) . - Página 4 Empty Re: as I wish to be me (Harry styles y TU) .

Mensaje por Marina Lun 01 Oct 2012, 4:07 pm

HOLAA NUEVA LECTORA SIGUELA PRONTO Y POR CIERTO PUEDES PASARTE POR MI NOVELA :) https://onlywn.activoforo.com/t18319-you-and-i-tonight#1153328
Marina
avatar


Volver arriba Ir abajo

 as I wish to be me (Harry styles y TU) . - Página 4 Empty Re: as I wish to be me (Harry styles y TU) .

Mensaje por Yeimmy Malik♥ Miér 03 Oct 2012, 4:01 pm

Lindaaa siguelaa hahahh me ah gustado. Un beso adiós:D
Yeimmy Malik♥
Yeimmy Malik♥


Volver arriba Ir abajo

 as I wish to be me (Harry styles y TU) . - Página 4 Empty Re: as I wish to be me (Harry styles y TU) .

Mensaje por HeavenlyAngel♡ Miér 03 Oct 2012, 4:27 pm

Yeimmy Malik♥️ escribió:Lindaaa siguelaa hahahh me ah gustado. Un beso adiós:D

holiss nueva lectora :) :) , tuss deseos seran cumplidos...!!!1 en un momento la sigooo..!!!! :D :D :D
HeavenlyAngel♡
HeavenlyAngel♡


Volver arriba Ir abajo

 as I wish to be me (Harry styles y TU) . - Página 4 Empty Re: as I wish to be me (Harry styles y TU) .

Mensaje por HeavenlyAngel♡ Miér 03 Oct 2012, 6:22 pm

chicasss siento no haber subidoo capis perdon..!!  as I wish to be me (Harry styles y TU) . - Página 4 3619577255 pero aki lestraigo una parte del capis 6 :D :D

Capitulo 6 parte 1
Narra____
_____(tn): SOFIAAA..!! que ases aquí amigaa..!!—dije mientras la abrazaba.
Any: quien es ella—dijo un poco timida.
Anabel: any es una amiga que no lo ves—dijo sonando muy obvia
Any: ya me habia dado cuenta de eso ¬¬.
____(tn): en fin chicas, que haces aki—dije feliz.
Sofia: te quería dar una sorpresa—dijo esta muy feliz.
_____(tn): bueno vamos—dije para sentarnos en una mesa ya con la comida.
Harry: holaa ___(tn), ven siéntate por aki—dijo este mientras agitaba la mano.
_____(tn): hola chicos como están—dije mientras lo saludaba a todos—estas son unas amigas Any y Anabel.
Liam: hola any co..mo estas—dijo nervioso—un placer conocerlas a todas—dijo con un tono mas serio.
Louis: Hay liam apenas la conoces y te pones nervioso..!!!—dijo para molestarlo.
Jack: sofiaaa..!! que ases aki yo crei que..—dijo algo sorprendido.
Sofia: hola jack bine porque le quería dar una sorpresa a ___(tn)—dijo esta mientras sonreía.
Eve: si claro como eres su mejor amiga—dijo sin interés mientras miraba a la nada ¬¬.
Sofí: claro que no, ya no lo soy. ahora eres tu eso puede cambiar—dijo esta sonando un poco rara pero sin cuidado.
Harry: en fin, are como que si no escuche nada—dijo este sin darle rodeos al asunto—que clases tienes ahorita _____(tn)—dijo mientras me miraba con una sonrisa cálida.
____(tn): pues me toca lenguaje—dije con una cara de desganada.
harry: que bueno yo tambien--dijo mientra me abrazaba.
Louis: jack yo si fuera tu le pondría mas cuidado a harry—dijo este claramente para molestar a harry.
Harry: Louis q tu seas un mal pensado, no quiere decir que yo lo sea—dijo matándolo con la mirada.
Zayn: ves asta se pone a la defensiva esto me huele a gato encerrado—dijo este uniéndose a Louis.
Jack: descuiden de todos modos yo no soy celoso—dijo este sin importancia lo cual me molesto un poco
Eve: si claro eso lo dices horita porque hay gente, pero después—dijo este rodando los ojos.

Any: ya me perdi todita no entiendo nada O.O
Anabel: as como yo solo sonríe—dijo esta mientras volvia a sonreir.
Louis: por eso te amo—dijo con cara de enamorado mientras suspiraba.
Anabel: que dijiste—dijo esta asiéndose la desentendida.
Louis: valla mira la hora estarde vámonos niall—dijo mientras lo agarraba por el brazo y lo arrastraba.
Liam: Louis, tu no tienes reloj—dijo este mientras se reia
Louis: cállate payne no sabes nada—dijo este mientras arrastraba a niall de un lado a otro dando a entender que una pluma es mas pesada.
Niall: Louis me ases sentir mal—dijo este mientras intentaba sacarse a Louis de encima.
Louis: cállate duende vamos—dijo para por fin irse .
Liam: *suspiro* yo me voy a ver si Louis todavía jalonea a niall como un muñeco de trapo—dijo parándose de la mesa.
Jack: si yo ya voy chao amor nos vemos ahora—dijo mientras me besaba en la mejilla,
Sofí: es pera jack, yo te acompaño—dijo mientras se posaba al lado de este.
____(tn): en fin vamos harry—dije mientras me paraba de la mesa, harry solo asintió y nos fuimos la clase fue patética lo único bueno fue que harry me hiso reir de vez en cuando.
_____(tn): crei que iva a morir del aburrimiento—dije mientras me tropeze con alguien.
****: oye fijate tonta—dijo una chica de cabello rubio ojos azules, la propia plástica.
___(tn): disculpa no fue mi intención..me interrumpió.

*****: harry mi amor como estas—dijo esta mientras le saltaba en sima a harry.
Harry: hola ceres bn ya suéltame—dijo mientras se la sacaba de ensima.
Ceres: harry amor toda via no te as olvidado de mi verdad—dijo esta muy regalada.
____(tn): hola ceres mi nombre es ____(tn), soy la mejor amiga de harry y el no me hablo de ti—dije molesta.
Ceres: en serio eres su mejo amiga querida jaja no me hagas reir harry styles tienes una mejor amiga yo que sepa tu siempre dijiste no tenias amigas sino juguetes—dijo esta muy sínicamente.
Harry: ceres eso fue antes no ahora y si es i mejor amiga chao—dijo distante y frio.
___(tn): con que juguetes noo—dije molesta.

el capiss un poco aburrido lo se..!!  as I wish to be me (Harry styles y TU) . - Página 4 2039594227 lo que suse de es que se fue la luz y esto desde una portatil asi que se descargo tu ve que transcribirlo rapidamente pero a primera hora mañana les prometo que subo la otra parteee asta les prometo, si quieren hago maraton jaja..!!!! :D :D :D :D
HeavenlyAngel♡
HeavenlyAngel♡


Volver arriba Ir abajo

 as I wish to be me (Harry styles y TU) . - Página 4 Empty Re: as I wish to be me (Harry styles y TU) .

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 4 de 9. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.