O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Devil's advocate
Novela Live While We're Young - X Factor -  - Página 7 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» —Hot clown shit
Novela Live While We're Young - X Factor -  - Página 7 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:34 am por Jigsaw

» Live In Orange
Novela Live While We're Young - X Factor -  - Página 7 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
Novela Live While We're Young - X Factor -  - Página 7 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
Novela Live While We're Young - X Factor -  - Página 7 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» poor dear pamela
Novela Live While We're Young - X Factor -  - Página 7 EmptyDom 28 Abr 2024, 5:52 pm por lantsov

» micky ojos verdes
Novela Live While We're Young - X Factor -  - Página 7 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
Novela Live While We're Young - X Factor -  - Página 7 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» becauseiloveyou
Novela Live While We're Young - X Factor -  - Página 7 EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Novela Live While We're Young - X Factor -

Página 7 de 9. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Novela Live While We're Young - X Factor -  - Página 7 Empty Re: Novela Live While We're Young - X Factor -

Mensaje por |Mili#Jonas| Sáb 22 Sep 2012, 10:58 am

Wiiiiiiiii! Espero! !
|Mili#Jonas|
|Mili#Jonas|


Volver arriba Ir abajo

Novela Live While We're Young - X Factor -  - Página 7 Empty Re: Novela Live While We're Young - X Factor -

Mensaje por Mani. Sáb 22 Sep 2012, 11:09 am

-Esperando- Flooo Seguila. *-*
Mani.
Mani.


Volver arriba Ir abajo

Novela Live While We're Young - X Factor -  - Página 7 Empty Re: Novela Live While We're Young - X Factor -

Mensaje por Yancy De Jonas Horan Sáb 22 Sep 2012, 12:17 pm

Siguelaa:D♥
Yancy De Jonas Horan
Yancy De Jonas Horan


https://twitter.com/

Volver arriba Ir abajo

Novela Live While We're Young - X Factor -  - Página 7 Empty Re: Novela Live While We're Young - X Factor -

Mensaje por |Mili#Jonas| Sáb 22 Sep 2012, 2:40 pm

Seguilaaa!
|Mili#Jonas|
|Mili#Jonas|


Volver arriba Ir abajo

Novela Live While We're Young - X Factor -  - Página 7 Empty Re: Novela Live While We're Young - X Factor -

Mensaje por Floopi. Sáb 22 Sep 2012, 3:50 pm



Novela Live While We're Young - X Factor -  - Página 7 Tumblr_maro9h7bOB1qhcb1yo1_500

Capitulo 6

-Creo que es suficiente Millie, mañana trabajaremos en esto nuevamente, tomate la tarde- Era Miley, estaba sentada al frente viéndola actuar la asombrosa canción que interpretaba su perfecta voz.
-De acuerdo- respondió la chica de aguda y tierna voz.
Esta se sentó y miro hacia abajo preocupada.

-Millie- volvió Miley, esta levanto la mirada hacia ella con curiosidad – Creo que alguien te espera- dijo Miley sonriéndome, le hice una seña con la mano y le sonreí.

Esta se dio vuelta lentamente dejándome poder ver su rostro, era perfecta, una belleza inhumana, parecía que aquella chica había sido creada con lo mejor que tenía el ser humano, sus ojos grises en donde te perdías mirándolos, su nariz respingada que parecía tobogán, sus pestañas largas y curvas, sus pequeños labios rojos y su piel blanca con pequeñas pecas sobre las mejillas y la nariz.
Me miro, formo una leve y tímida sonrisa con sus labios dejando mostrar sus perfectos y blancos dientes.

-Ho, hola- saludo ella delicadamente
-Hola, soy- me interrumpió con asombro
-Harry Styles-dijo al mismo tiempo que yo recitaba tales palabras, se paro del suelo y se arreglo el cabello con los dedos, estos se enredaron al llegar a las puntas, desenredo esas desordenadas mechas y coloco sus manos tras su espalda.
-¿Tu eres Millie?- pregunte intrigado, necesitaba saber el nombre de aquella chica, el cual me sonaba conocido pero estaba tan distraído que no me dejo ordenar las ideas en mi cabeza.
-Millie Foster- sonrió nuevamente
-Yo, soy Harry Styles- le sonreí embobado
-Eso ya lo dijiste- escuche una pequeña risita entre dientes
-Ah, sí verdad, lo hice a propósito- dije sacudiéndome el cabello nervioso
-Claro- rio ella de nuevo
-¿Y te gustaría salir?- Le pregunte, no dejaba de ver sus hermosos ojos, parecía que no eran solo grises, a simple vista parecían verdes.
-Lo siento, no salgo con personas del trabajo- dijo caminando fuera de ahí, la perseguí hasta poder alcanzarla
-Bueno, ¿y si vamos a tomarnos un café a la cafetería?- insistí, no podía dejar que esta chica se me fuera de las manos.
-¿A ti no te gustan las mayores?- Pregunto con una sonrisa traviesa en la cara - tengo solo 15 años- dijo entrando a su sala.

Me quede petrificado, no lo podía creer, aquella hermosa chica era la que había mirado con repulsión en la foto, la que había negado y prometido que nunca invitaría a salir.
Me fui pensativo a la sala donde se encontraban los chicos y me deje caer en aquel negro sillón.

-Wuaau- exclame todavía sin poder creerlo, tome la foto para seleccionar a las chicas deshecho, no entendía.
-¿Qué pasa? ¿Porque miras tanto la foto?- Dijo Niall entrando a la sala
-¡Estas acá! Te estuvimos buscando- dijo Liam sentándose a mi lado.
-Con quien estabas- dijo Zayn apoyándose en la muralla de la sala
-Estaba con Millie- Me costó decir el nombre, sabía que me molestarían por negarme a ella
-¿Viste como era?- Dijo Liam
-¿Te diste cuenta de su belleza?- Pregunto Niall incitado
-Sí, vi como era y me di cuenta de lo linda que era, la invite a salir chicos- dije mientras colocaba una mano en mi frente arrepentido de decir aquellas palabras
-Wuoooo!- Grito Niall riendo
-Lo sabía, tarde o temprano pasaría- Dije Zayn cruzándose de brazos
-No era muy pequeña para ti- Dijo Liam viéndome con esa sonrisa que me molestaba tanto
-Sí, pero, no lo sabía y ahora- me interrumpió Zayn
-Sientes como si tuvieras que invitarla otra vez- Completo mi frase
De pronto entro Louis
-La invite a salir- nos miro suspirando
-Que te dijo- dije sin ánimo, alguien que hable de invitar a salir sin que yo pudiera hacer lo mío
-Louis, esa es la chica que seleccionaste, Simon- no termino de hablar Liam y ya me rodeaba una idea en la cabeza
-Seleccionar a una chica!- grite, me levante rápidamente del sillón y corrí hacia la sala de Millie.
-Millie, permiso- dije entrando arrebatadoramente
-Que pasa- dijo ella entre risas
-Te elegí a ti para aconsejarte- la mire orgullosamente, esta suspiro y dejo la plancha de cabello sobre un escritorio blanco, ahora tenía el cabello liso, se paro y se peino haciéndose una linda cola de caballo.
-De acuerdo- tomo una pequeña cartera café y me tomo del brazo sacándome de aquella sala, caminamos juntos hasta la cafetería, esta me contaba lo difícil que había sido Factor X para ella y todos los errores que había provocado, le conté un poco de mi experiencia la cual fue muy divertida e hice que riera con frecuencia.

Nos sentamos en una pequeña mesa de a dos y esperamos a que el mesero llegara a pedirnos la orden.
Este llego después de un rato, el chico era delgado, de ojos cafés y piel morena, su cabello lo tenía largo y café, desordenado, parecía como si estuviera paralizado mientras observaba a Millie, estaba ahí parado con la boca abierta, en una pose de asombro.

Novela Live While We're Young - X Factor -  - Página 7 Tumblr_ma4get1JZy1rd11tco1_500

Esta lo miro –Quiero un cappuccino con mucha crema por favor- Lo miro formo una pequeña curva con sus labios y me miro sonriente.
-Claro, claro- dijo el chico todavía embobado
-¿Tu quieres algo?- pregunto con intriga
-¿Tienes cervezas?- pregunte tratando de interrumpir al chico de su hipnosis
-Ah, si, si- dijo sacudiendo su cabeza, lo mire en signo de amenaza haciendo referencia de que la chica era mía.
-Quiero una cualquiera, gracias- sonreí fulminándolo con la mirada.
-¿Porque tan protector?- me miro ella con intriga
-¿Protector?- dije extrañado
-Sí, porque miraste de esa manera al pobre chico- dijo con la mirada clavada en una pareja sentada cerca de nosotros.
-No, yo no hice- Cambie la idea- El chico tenia malas intenciones contigo, lo note- esta se rio y me miro dulcemente
-Lo que tu digas- curvo sus labios otra vez formando una leve sonrisa.
-¿Y no sales con gente del trabajo?- le pregunte curioso
-No, no lo hago- contesto fríamente
-¿Porque no?- Se que preguntar esto era ya entrometerme en sus asuntos y yo tenía los míos, pero era algo que moría por hacer.
Llego el mesero y dejo las cosas en la mesa.
-Porque no soy muy buena en las relaciones, generalmente termino escogiendo a la persona errónea y tu especialmente eres un rompecorazones, muchas gracias - Dijo guiñándole el ojo al mesero
-Lo haces de adrede, ¿No es así?- pregunte molesto
-¿Qué cosa?- pregunto confundida, parecía que no se daba cuenta
-Provocarme, coquetear con el mesero- Creo que estaba comenzando a enojarme por una estupidez y ella ni si quiera se había dado cuenta
-¿De qué hablas Harry? Si no te das cuenta, yo trabajo aquí, el mesero en mi amigo, vengo casi siempre –Tomo su café y tomo algunos tragos, lo dejo en la mesa molesta –Y por cierto, se llama Dylan- Miro a la pareja junto a nosotros nuevamente.
Ahora recién me daba cuenta de todo, yo estaba comenzando a pasarme una película en la cabeza y peor había quedado mal en frente de ella.
-Perdón- baje la mirada y tome un sorbo enorme de mi cerveza
-No te preocupes, la gente suele actuar así conmigo, miro tristemente a su café y tomo otro sorbo, pero esta vez uno pequeño.
Tome mi cerveza y sin más que hacer, tome un gran sorbo.
-Harry, sé que no es de mi incumbencia pero, no deberías tomar tan rápido, y eso te hace pésimo para el hígado- dijo riendo entre dientes.


Espero chicas que les guste, mas tarde la sigo, disfrutenlo y espero ver artos comentarios mostrando su opinion del cap, me insitieron aqui les vaa:D Bueno chicas, me voy a dormir un rato xdd Laaas amo<33
Floopi.
Floopi.


Volver arriba Ir abajo

Novela Live While We're Young - X Factor -  - Página 7 Empty Re: Novela Live While We're Young - X Factor -

Mensaje por Yancy De Jonas Horan Sáb 22 Sep 2012, 3:53 pm

OHH.. esta genial!!:D Espero el proximo1XD
Yancy De Jonas Horan
Yancy De Jonas Horan


https://twitter.com/

Volver arriba Ir abajo

Novela Live While We're Young - X Factor -  - Página 7 Empty Re: Novela Live While We're Young - X Factor -

Mensaje por |Mili#Jonas| Sáb 22 Sep 2012, 4:18 pm

OMG! Fue hermoso. Amo imaginarme a Harry celoso y sobreprotector. SAKDJK.
Seguilaaaaaa! Esperaré capitulo ansiosa!!
Chicas, se pasarían por una novela ? Es de una Amiga, les dejo el linK:
She's The One.| Niall Horan y tu|
Seguilaaaa!
|Mili#Jonas|
|Mili#Jonas|


Volver arriba Ir abajo

Novela Live While We're Young - X Factor -  - Página 7 Empty Re: Novela Live While We're Young - X Factor -

Mensaje por Yancy De Jonas Horan Sáb 22 Sep 2012, 10:31 pm

SIGUELAA:DD♥.♥
Yancy De Jonas Horan
Yancy De Jonas Horan


https://twitter.com/

Volver arriba Ir abajo

Novela Live While We're Young - X Factor -  - Página 7 Empty Re: Novela Live While We're Young - X Factor -

Mensaje por MikMakMalik Dom 23 Sep 2012, 1:28 am

wooooow genial como siempre!!
MikMakMalik
MikMakMalik


Volver arriba Ir abajo

Novela Live While We're Young - X Factor -  - Página 7 Empty Re: Novela Live While We're Young - X Factor -

Mensaje por Floopi. Dom 23 Sep 2012, 11:01 am

Novela Live While We're Young - X Factor -  - Página 7 Tumblr_masz2muADj1rv0wek

Capitulo 7

Mire arrepentido a la hermosa chica.
-No importa, solo te estoy cuidando- sonrió tímidamente
-¿Porque me cuidas?- pregunte curioso
-Porque cuido a todos- dijo evadiendo el tema
-¿Te agrado no es así?- El orgullo creo que me salía hasta por las orejas, lo mire con una sonrisa traviesa
-Harry, ¿que no te das cuenta?- rio ella
-¿Qué pasa?- pregunte intrigado
-Yo soy Directioner tontito, soy fan tuya- rio, note como sus lindas y pecosas mejillas se enrojecían al decir aquellas palabras.

La mire feliz en ese momento pensé, ella debe ser mía, claro, no sería fácil estaba renegada a salir con alguien de su trabajo, pero era yo Harry Styles, nadie se resistía a mí, ni si quiera las madres.
Lo se, es muy difícil que no lo sean- dije tratando de llamar la atención más de lo requerido.
-De acuerdo eso es muy egocéntrico- dijo mientras se paraba alterada mente de la mesa
Saco dinero de su cartera y lo puso sobre la mesa, luego de eso me dejo sentado, no lo podía creer, esta chica s estaba resistiendo a mí, por favor, ni si quiera había querido salir conmigo, comenzaba a extrañarme

-¡Hey, espérame!- me pare saque su billete y deje 10 dólares sobre la mesa.
Esta se dio vuelta y me miro.
-Mira Harry, me habían contado que eras así, de todas maneras me seguiste gustando, tienes fama de rompecorazones, pero aunque me encantaría salir contigo, no lo hare, se llama dignidad, esta Caroline aquí, porque no la llevas a un bonito lugar y me dejas tranquila- me miro dudosa de tales palabras y se dio vuelta para dejarme nuevamente solo…

En ese momento me deje levar por mis acciones y la abrace, sentí el exquisito aroma de su cabello y su dulce perfume, este me embriagaba, me sentía cómodo, ahí a su lado, abrazándola por la espalda sin que ella se haya dado cuenta.

-Vamos, por favor sal conmigo, prometo que no te arrepentirás.- Esta se tenso, dejo caer su cabeza
-De acuerdo- Solo porque tengo un crush en ti- Dijo sin mucho ánimo-.
-Que bien que accediste, si no hubiese tenido que sacar la artillería pesada- dije mientras la soltaba
Se giro para verme – Ah, Entonces eses eso con todas?- me pregunto molesta –Sabia que eras así- Se soltó de mis brazos y se fue.
-Espera, era solo una broma- Cori hacia ella y la tome de la cintura, la gire para que me mirara y le estreche contra mí.
-Si tengo que cambiar, para poder salir contigo, lo hare- La mire serio, esta se mordió el labio y apretó los ojos, sabía que estaba pensando en rechazarme, luego se quedo tranquila y suspiro.
-Muy bien, a mi casa a las 8- Dijo mientras se soltaba de mis brazos y caminaba sexy mente por aquel angosto pasillo.
Suspire, había alcanzado a oler su perfecto perfume y a rozar su suave cabello con mis labios.


Bueeeno se que este cap es corto, pero esta partidoen dos partes, en un rato subo la segunda! Creo que les gustara! Disfrutenlo(:
Floopi.
Floopi.


Volver arriba Ir abajo

Novela Live While We're Young - X Factor -  - Página 7 Empty Re: Novela Live While We're Young - X Factor -

Mensaje por Yancy De Jonas Horan Dom 23 Sep 2012, 12:00 pm

ajksajkjask Esta Genial, lo ame♥️♥️ Seguila!:D
Yancy De Jonas Horan
Yancy De Jonas Horan


https://twitter.com/

Volver arriba Ir abajo

Novela Live While We're Young - X Factor -  - Página 7 Empty Re: Novela Live While We're Young - X Factor -

Mensaje por MikMakMalik Dom 23 Sep 2012, 12:06 pm

wuu esta super!! sigue sigue sigue siguelaaaaa! jeje
MikMakMalik
MikMakMalik


Volver arriba Ir abajo

Novela Live While We're Young - X Factor -  - Página 7 Empty Re: Novela Live While We're Young - X Factor -

Mensaje por |Mili#Jonas| Dom 23 Sep 2012, 2:34 pm

sdjkajkdajk. Ese Harry, todo un ... galán. Jojojojo.
Sube la otra parte por favooor! Me encaanta!
|Mili#Jonas|
|Mili#Jonas|


Volver arriba Ir abajo

Novela Live While We're Young - X Factor -  - Página 7 Empty Re: Novela Live While We're Young - X Factor -

Mensaje por Floopi. Dom 23 Sep 2012, 3:07 pm

Novela Live While We're Young - X Factor -  - Página 7 Tumblr_m4b7ysdH5N1r90o3do1_500
Capitulo 7 parte 2

No lo puedo creer, pesaba constantemente, que me pondrá, Harry Styles me había invitado a salir, rechazarlo iba contra mí, pero después de las ultimas noticias donde salía que el chico era todo un Casanova decidí que si alguna vez lo veía no saldría con el por el miedo a salir dañada, aparte que las cosas no salgan como uno quiere cuando se trata de un ídolo musical, sería terrible y mi carrera se devastaría, creo que me deprimiría, me teñiría de rubia y me quedaría en mi casa para la eternidad.
Si, lose, soy dramática, pero siempre tienes que tener un plan B. Busque algo lindo y sencillo, algo que sea atractivo pero que también diga que no me importo venir a la cita, algo despreocupado pero sexy.
-No lo puedo creer, entre tantas cosas que tengo en mi armario no encuentro ninguna linda- rabiaba, desordene todo el armario, Deka me mataría cuando viera el desorden que era nuestra habitación.
Decidí irme a la ducha, ya tanta angustia que tenia de no encontrar la ropa adecuada, necesitaba tranquilizarme.

Después de un rato llego Deka y le conté toda la situación, conversamos acerca de Harry el rompecorazones y me dijo que si me llegaba a hacer algo la llamara.
Me quede con los mismos jeans acinturados pero en vez del lindo chaleco que tenia antes, me puse uno turquesa, ahora estaba lista, corrí al baño a lavarme los dientes y a perfumarme entera.

-Tengo una pregunta- Deka me miro dudosa
-Dime- No quería escuchar lo que iba a decir, estaba segura de que era malo
-Le dijiste donde te tenía que pasar a buscar, la dirección si quiera?- pregunto ella, “uppss” pensé en eso había fallado, no le había dado la dirección.
-¡No! Creo que moriré, ahora para que me arregle- comencé a gemir enojada
-Tranquila- rio ella- Se la pidió a Zayn, Zayn me llamo a mí y yo se las di- por poco mueres Millie- decía esta mientras reía.
-Te voy a decir que casi me encierro en esta habitación por años.- dije tirándome a la cama deshecha.
Comenzó a sonar el teléfono.
-Deka contesta- dije con la almohada en la cabeza, esta corrió a responderlo, después de asentir unas cuantas veces colgó.
-Millie, está abajo- dijo saltando
-No, puede ser- me pare rápidamente y me peina, claro mi desordenado cabello, era difícil peinarlo, aun peor, difícil desenredarlo- me lo deje al natural, con esas ondas que tenia.
-¿Cómo estoy? ¿Cómo estoy?- me pare enfrente de Deka
-Perfecta, no hay duda de que no le gustes- sonrió está abriendo la puerta del dormitorio
-Okay, me voy- Le di un abrazo enorme y camine tranquilamente para parecer despreocupada, por dentro moría de nervios.

(Narra Harry)

Llame por la portería, tuve que conseguir la dirección de la chica, no me la había dicho, tal vez era un truco para saber si yo enserio quería salir con ella o no.
Después de avisar me fui al auto, espere apoyado, luego de eso me di vuelta y cruce los brazos me apoye con la cabeza entre ellos apoyado en el techo.
-Hey- escuche, me di vuelta lentamente, ahí estaba, la chica más linda del planeta, esa chica que cuando me hablaba sentía mariposas en el estomago, se me hacia un nudo y se me trababa la lengua.

-Ho, hola- dije mientras sacudía la cabeza, pensé que era un sueño, espere los buenos 10 minutos afuera.
-¿Dónde iremos?- pregunto curiosa
-Es sorpresa- sonreí
Los dos nos subimos al auto –Creo que te gustara donde vamos- le sonreí, esta se mordió el labio y me miro contenta

Cuando llegamos no se veía mucho, era una calle detrás de todo para que no se diera cuenta del lugar en donde nos encontrábamos, comenzamos a caminar, ella todavía curiosa observaba cada detalle del paisaje para descubrir en donde se encontraba.
-De acuerdo, ahora llegamos- la tome de la mano y la impulse conmigo al camino de tierra, había un camino de arboles con luces azules, y al final estaba la rueda, esa rueda me encantaba, siempre había soñado con llevar a alguien ahí pero no encontraba la persona indicada, sabía que a ella le gustaría el lugar o por lo menos eso pensaba, era un lugar hermoso, a veces me paseaba yo solo por ahí para pensar en las diferentes cosas que me rodeaban la cabeza día a día…

Novela Live While We're Young - X Factor -  - Página 7 400_1211045835_london-eye-de-noche

Bueeno aqui esta, se me borro y casi me muero me habia demorado mucho en buscar fotos y las tube que buscar deuevo, dehecho antes habai puesto masD: peeero, bueeeh, comenen y diganme que les parecio!
Disfrutenlo, laaas amo readers!
Floopi.
Floopi.


Volver arriba Ir abajo

Novela Live While We're Young - X Factor -  - Página 7 Empty Re: Novela Live While We're Young - X Factor -

Mensaje por Yancy De Jonas Horan Dom 23 Sep 2012, 3:15 pm

jakasjkasj Esta Genial, lo ame!z♥️.♥️ Seguila!:D bueno gracias!>.<
Yancy De Jonas Horan
Yancy De Jonas Horan


https://twitter.com/

Volver arriba Ir abajo

Novela Live While We're Young - X Factor -  - Página 7 Empty Re: Novela Live While We're Young - X Factor -

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 7 de 9. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.