O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Devil's advocate
Novela Live While We're Young - X Factor -  - Página 5 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» —Hot clown shit
Novela Live While We're Young - X Factor -  - Página 5 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:34 am por Jigsaw

» Live In Orange
Novela Live While We're Young - X Factor -  - Página 5 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
Novela Live While We're Young - X Factor -  - Página 5 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
Novela Live While We're Young - X Factor -  - Página 5 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» poor dear pamela
Novela Live While We're Young - X Factor -  - Página 5 EmptyDom 28 Abr 2024, 5:52 pm por lantsov

» micky ojos verdes
Novela Live While We're Young - X Factor -  - Página 5 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
Novela Live While We're Young - X Factor -  - Página 5 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» becauseiloveyou
Novela Live While We're Young - X Factor -  - Página 5 EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Novela Live While We're Young - X Factor -

Página 5 de 9. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Novela Live While We're Young - X Factor -  - Página 5 Empty Re: Novela Live While We're Young - X Factor -

Mensaje por Mani. Vie 21 Sep 2012, 6:37 pm

Tu nos habia dichos que no subirias un cap. laaaaaaargo. Es hora de cumplirlo ;D
Mani.
Mani.


Volver arriba Ir abajo

Novela Live While We're Young - X Factor -  - Página 5 Empty Re: Novela Live While We're Young - X Factor -

Mensaje por Floopi. Vie 21 Sep 2012, 6:40 pm

VOOOOOOOOOOOOOLVI OHHHSI la peliculo estubo saldjsalkjdlksajdlsakjdkasjdlkasjdlkasjdlkasjdlk aaaah la ameee creo que es LA peliula de zombies en donde mas me e reido askjdklasjdklsa okei, okei hora de la maratonton(:
Novela Live While We're Young - X Factor -  - Página 5 Tumblr_m89id1lJ5S1r0bs86o1_500
Floopi.
Floopi.


Volver arriba Ir abajo

Novela Live While We're Young - X Factor -  - Página 5 Empty Re: Novela Live While We're Young - X Factor -

Mensaje por Mani. Vie 21 Sep 2012, 6:43 pm

Floopi. escribió:VOOOOOOOOOOOOOLVI OHHHSI la peliculo estubo saldjsalkjdlksajdlsakjdkasjdlkasjdlkasjdlkasjdlk aaaah la ameee creo que es LA peliula de zombies en donde mas me e reido askjdklasjdklsa okei, okei hora de la maratonton(:

Novela Live While We're Young - X Factor -  - Página 5 Tumblr_m89id1lJ5S1r0bs86o1_500

Ok pero apuuurate x3
Mani.
Mani.


Volver arriba Ir abajo

Novela Live While We're Young - X Factor -  - Página 5 Empty Re: Novela Live While We're Young - X Factor -

Mensaje por Floopi. Vie 21 Sep 2012, 7:11 pm

Novela Live While We're Young - X Factor -  - Página 5 Niall

Capitulo 4

(Narra Niall)

-De acuerdo- toque la puerta y entre, la chica que había elegido estaba ahí o por lo menos eso se suponía, entre silenciosamente ya que no había escuchado algún “pase”, supuse que me lo habían dicho. No se encontraba nadie, la pequeña salita estaba vacía, camine por el pasillo y encontré una chica hermosa, creo que era un ángel, me lo estaba imaginando o en realidad mis ojos estaban viendo a tal persona, pestañe muy rápido y me limpie los ojos, no, definitivamente no estaba imaginando. Era real, ningún sueño ni tampoco alguna fantástica fantasía, todo era cierto, ella estaba ahí.

-Hola- avance tímidamente hacia ella, había una chica de estatura regular y el cabello café largo delante de ella.
Ella me miro y la chica de largos cabellos se giro para verme.
-No puede ser, otro ángel- las mire sorprendido
Esta rio- Perdón? creo que no entendí - dijo entre risas
-Ah- me di cuenta que estaba pensando en voz alta –Em, ¿tu cómo te llamas?- pregunte avergonzado
-Soy Millie, Millie Foster- sonrió estirándome la mano
-Tú, tengo que hablar contigo, me habían dicho que..- me miro con una sonrisa en la cara
-Claro, también me hablaron de eso- me toco el hombro y comenzó a caminar
-Hola- me quede trabado mirando a su amiga, era perfecta, parecía que este lugar tenia a las chicas mas lindas de todo el mundo. Aquella chica de tez clara y cabello largo, negro y liso me había dejado cautivado, su gran sonrisa y sus ojos color miel, parecía que me hipnotizaban, esta chica hizo que mi respiración se alterara y desafortunadamente me atore con mi propia saliva. Le sonreí nervioso y camine rápidamente hacia donde se había ido la otra chica.

Me di vuelta y sali persiguiendo a Millie
Ya nos encontrábamos en la salita donde la había ido a buscar.
-Se llama Yancy y estas de suerte porque esta soltera, paro de salir con aquel estúpido chico de antes porque se quería enfocar en la competencia, ¿Si quieres te puedo dar su número?- me dijo amigablemente, era justo lo que quería escuchar y lo que había pensado al caminar tras ella.

-De, de acuerdo- la mire impresionado
Esta me lo dicto y me miro sonrientemente, parecía muy amigable a pesar de lo timida que se mostraba
-¿De veras tienes 15 años? – pregunte sorprendido
-Si- rio ella – ¿No se nota?- pregunto con una sonrisa en la cara, no cabía duda la chica era hermosa, había algo en ellas que me hipnotizaba
-Hola, ¿estas bien?- pregunto esta pasándome la mano al frente de los ojos, al parecer me había quedado pegado mirándola al igual que la otra chica.
-No, no pasa nada- grite desprevenido
Esta rio hasta no poder más.
-De acuerdo, quiero que sepas que soy una de tus mas grandes admiradoras- sonrió tranquilamente, ahora veía que Harry deberás a veces era un idiota, la chica tenía unos 15 años y se comportaba como de 18 era increíble.
Pasamos conversando de cosas estúpidas que nos habían pasado, fueron los 15 minutos más divertidos del día, a excepción de cuando Liam había botado bebida por su nariz por reír tanto de los chistes de Louis, nos intercambiamos de números y me fui.

Novela Live While We're Young - X Factor -  - Página 5 Liam-payne-liam-payne-31449309-500-553

(Narra Liam)

Niall entro donde todos estábamos sentados, se sentó junto a mí y comenzó a hablarme de lo maravillosa que había sido la chica que había escogido que por casualidad era la misma que yo, después nos hablo de una chica que lo hipnotizo, que le había robado los latidos, los que le habían quitado y devuelto el aliento. Bueno según el eso paso. Me tocaba a mí.

Camine por el largo pasillo que separaba las salas, todos estaban dentro, no había ninguna persona caminando, parecía que era la hora de practicar, perfecto para mi, fue lo primero que pensé, ya que le podría aconsejar a la chica ejercicios de respiración, o tal vez simplemente la podía escuchar cantar.
Toque la puerta caballerosamente y espere a que me dieran permiso para entrar, pasaron un par de segundos y se escucho su dulce y armoniosa voz.

-Pase- dijo delicadamente
-Hola, yo te elegí a ti- dije entrando
-¿Liam?- esta se paró de su asiento sorprendida
-Sip, el mismo- sonreí
-Wuaau- exclamo sorprendida
-Bueno, primero me gustaría conocerte un poco y luego escucharte cantar si no te molesta- le dije feliz
-Claro- respondió contenta –Okay, me llamo Millie Foster y bueno soy la menor de la banda- se sonrojo, era muy tierna, parecía como si le diera vergüenza hablar conmigo
-Estas un poco nerviosa no- note que se encontraba un poco avergonzada ya que se mordía las uñas, coloque mi mano sobre la suya –No te las muerdas, te hace mal- sonreí
-De, de acuerdo- está bajo la mirada
Esboce una gran sonrisa y la mire
-Yo soy una gran fan, es decir Directioner- sonrió tímidamente
-Eso es perfecto, ¿bueno que te gustaría cantar?- le pregunte para que no esté tan tensa
-Mmm- gimió- me gustaría cantar One Thing- sonrió mientras se paraba

Se paro y comenzó a bailar mientras cantar, era fantástica, dinámica y muy graciosa, su voz era algo que nunca había escuchado, se sabía cada parte de la canción perfectamente. Comencé a acompañarla en la canción y los dos nos paramos y comenzamos a cantar.

Después de la divertida canción y coreografía que los dos habíamos disfrutado le di algunos consejos de ejercicios para respirar, intercambiamos números para volver a vernos y me dirigí a la sala donde todos nos encontrábamos.

-Chicos, esa chica, es creo que la mejor persona creada en el mundo entero y créanme no se arrepentirán de conocerla si lo hacen- sonreí feliz
-¿No es verdad? Yo les dije lo mismo pero no me creyeron- dijo Niall caminando hacia mí
-Aparte es bellísima- dije sentándome deshecho en el sillón
-Chicos, la chica es esta- Harry apunto la foto que teníamos para elegir a la gente de las bandas.
La foto seriamente la perjudicaba, no mostraba su verdadera belleza, de hecho ni si quiera salía bien.
-Harry, enserio te recomiendo elegir a esta chica- la apunte era Millie en la foto
Este la miro con repulsión y se sentó sin ánimos en el sillón.
-Creo chicos que ustedes no tienen gusto ni sentido de las chicas- se quedo sentado medio molesto ahí, nadie le prestó atención, luego llego Zayn hablando de lo bien que la había pasado con la chica que había seleccionado.

-Chicos, ustedes no se imaginan lo bien que lo pase con esa chica, cuando hablo con ella es como si ya la conociera de tanto tiempo atrás, creo que nos llevaremos muy bien- dijo sentándose a mi lado
-Que bueno, parece que encontraste a tu mejor amiga- le dije pegándole en la espalda
-Creo que yo igual- dijo Niall mientras apuntaba a Millie, rei.


Bueno aqui esta el cap laaaargo, espero que les gute, dejenme ver si puedo subir el 5 que es cortito asique lo estoy mejorando jejeje Ire a hacer una nove de zombies despues asique laksjdklsajdlksajdkla nose que mas decir, esper que les gustee lalala Looot of loooves readers<33
Floopi.
Floopi.


Volver arriba Ir abajo

Novela Live While We're Young - X Factor -  - Página 5 Empty Re: Novela Live While We're Young - X Factor -

Mensaje por Mani. Vie 21 Sep 2012, 7:15 pm

Suuuuuuubi el cap. 5 ¡YAAA! Y luego anda a hacer tu novel. de zombies xd
Mani.
Mani.


Volver arriba Ir abajo

Novela Live While We're Young - X Factor -  - Página 5 Empty Re: Novela Live While We're Young - X Factor -

Mensaje por Yancy De Jonas Horan Vie 21 Sep 2012, 8:56 pm

Esta Genial!!:') Sube otro!:D Seguila!!♥️.♥️
Yancy De Jonas Horan
Yancy De Jonas Horan


https://twitter.com/

Volver arriba Ir abajo

Novela Live While We're Young - X Factor -  - Página 5 Empty Re: Novela Live While We're Young - X Factor -

Mensaje por |Mili#Jonas| Vie 21 Sep 2012, 9:22 pm

Wujuuuuu! Salgo a comprar unas cosas, regreso a casa, y me encuentro con estos capítulos ?? La mejor bienvenida de todas! dsjksdjkdjas.
ME ENCANTARONNN! No sé... Amo tu novela con locura!
Por favor, sube el proximo capitulo y luego te vas a dormir tranquila! sisisi.
Seguilaaaaaaa!
|Mili#Jonas|
|Mili#Jonas|


Volver arriba Ir abajo

Novela Live While We're Young - X Factor -  - Página 5 Empty Re: Novela Live While We're Young - X Factor -

Mensaje por Yancy De Jonas Horan Vie 21 Sep 2012, 10:16 pm

Yo solo digo, que esperare por otro cap!XD'
SUBE OTRO!;D
Yancy De Jonas Horan
Yancy De Jonas Horan


https://twitter.com/

Volver arriba Ir abajo

Novela Live While We're Young - X Factor -  - Página 5 Empty Re: Novela Live While We're Young - X Factor -

Mensaje por Floopi. Vie 21 Sep 2012, 10:23 pm

De acuerdo subire otro, peeero es el ultimo de hoydia, mañana subire unos dos xdd :D Ojala que les guste.
Floopi.
Floopi.


Volver arriba Ir abajo

Novela Live While We're Young - X Factor -  - Página 5 Empty Re: Novela Live While We're Young - X Factor -

Mensaje por |Mili#Jonas| Vie 21 Sep 2012, 10:24 pm

SIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII! Party Rock!!
Lo espero :D
|Mili#Jonas|
|Mili#Jonas|


Volver arriba Ir abajo

Novela Live While We're Young - X Factor -  - Página 5 Empty Re: Novela Live While We're Young - X Factor -

Mensaje por Yancy De Jonas Horan Vie 21 Sep 2012, 10:29 pm

jskjaskjsak mejor sube los tres de una vez;')) asjkasjskjxD thnks:D
Yancy De Jonas Horan
Yancy De Jonas Horan


https://twitter.com/

Volver arriba Ir abajo

Novela Live While We're Young - X Factor -  - Página 5 Empty Re: Novela Live While We're Young - X Factor -

Mensaje por Yancy De Jonas Horan Vie 21 Sep 2012, 11:00 pm

sisis,, seguire esperando!:B jskaajsk
Yancy De Jonas Horan
Yancy De Jonas Horan


https://twitter.com/

Volver arriba Ir abajo

Novela Live While We're Young - X Factor -  - Página 5 Empty Re: Novela Live While We're Young - X Factor -

Mensaje por |Mili#Jonas| Vie 21 Sep 2012, 11:03 pm

Esperando....
|Mili#Jonas|
|Mili#Jonas|


Volver arriba Ir abajo

Novela Live While We're Young - X Factor -  - Página 5 Empty Re: Novela Live While We're Young - X Factor -

Mensaje por Bart Simpson Vie 21 Sep 2012, 11:15 pm

por Floopi. Hoy a las 11:59 am



WWWWWWWOOOOOOOOOOOUUU! *-* aaaaaaaaaaaaaaaaameeeeeeee tus giiifs kjsdkljsalkdjsklajdkasljdkls amee ame ame ame ame ame ame tus gifs me dieron hats gaans de poner uno :D

Ohhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhsiiiiiiiiii me siento taan wuuuuuuuuuuuu!
Asique a ustedes les gustan los zombies eeeh??? Estaba pensando en hacer una novela colectiva de estos de una pelicula que vi hace muuucho tiempo :D
Y bueeeeeeh, subo el segundo caap ahora ya paraa que lo leean! Wiii, muchas gracias por leer la nove ohsi (H)


jreñwjñajdñlajdsñljdlñajsñl Yo amo los zombies!!! Novela Live While We're Young - X Factor -  - Página 5 779977 Tengo la obsesción super obsescionada(?) e.é
LALALALALALALALALAAAAAAAA!! ^^

LJKLJDJSKJLSMADÑAOEUOPRJJDLKMSMAMD!!
Me voy una tarde a la escuela y ya hay 3 caps T.T
Definitivamente... no ire más a la escuela(?) e.é... Ok, no D:
djsajdñlsjdslkjakjsdkljdsldjslña
Me encantaron los capitulos!!!!!!!!!
Ya quiero más!!!!!! OH SI!!! e.é
sigue sigue sigue!!!e.é

por Floopi. Ayer a las 7:40 pm



VOOOOOOOOOOOOOLVI OHHHSI la peliculo estubo saldjsalkjdlksajdlsakjdkasjdlkasjdlkasjdlkasjdlk aaaah la ameee creo que es LA peliula de zombies en donde mas me e reido askjdklasjdklsa okei, okei hora de la maratonton(:


Zombieland tal vez? e.é

___________________________________________

Novela Live While We're Young - X Factor -  - Página 5 C5QnALL
Bart Simpson
Bart Simpson


   
   

Volver arriba Ir abajo

Novela Live While We're Young - X Factor -  - Página 5 Empty Re: Novela Live While We're Young - X Factor -

Mensaje por Floopi. Vie 21 Sep 2012, 11:20 pm

Novela Live While We're Young - X Factor -  - Página 5 557492_355491751199721_361575732_n

Capitulo 5


-De acuerdo- creo que Harry tiene que descansar un poco de la fama, donde lo podríamos llevar para que no se vuelva una celebrity star- dijo el más maduro
-Liam, pienso igual que tú- dijo el chico de cabello rubio

Entro el mayor, un chico de cabello café, peinado con un jopo, ojos verdes y perfecta dentadura, usaba unos pantalones con tirantes y debajo una pollera rayada.
-Encontré al amor de mi vida- dijo este mientras se sentaba en un sillón junto a sus amigos
-Eso dijiste cuando te encontraste con Eleanor y mira lo que paso- hablo nuevamente el maduro
-Esta vez creo que si es la indicada chicos- El chico zanahoria miraba al techo como si su chica perfecta se encontrara ahí, suspiraba y musitaba su nombre con frecuencia.

-Esa sonrisa, esa sonrisa la conozco- hablo el moreno
El chico no dejaba de ver hacia el techo con una sonrisa en la cara.
-Tú, no puede ser, hiciste justo lo que nos prohibió Simon- rio el moreno
-No es lo que estoy pensando, ¿O sí?- Pregunto el rubio sorprendido
-¡No puede ser! ¡Besaste a la chica que seleccionaste!- El moreno estaba estupefacto, no emitía reacción alguna.
-¿Pueden creerlo?- dijo nuevamente el chico hipnotizado
-No, no lo creemos Louis- dijo riendo el maduro
-¿Qué creen que diga Harry al respecto?- Pregunto nuevamente el rubio con un tono de intriga en su voz
-Hablando de él, ¿Dónde está?- pregunto Liam sospechosamente
-De seguro besándose con Caroline- Rio el moreno mientras se peinaba
-Caroline? Esta acá? Hay que buscar a Harry- Dijo Liam parándose del negro sillón de cuero que se encontraba en la sala.

(Narra Harry)

Camine tratando de buscar a una chica linda, enojado, ya no sabia que hacer, camine por el set.
“oh, oh”- prense, esto no sería bueno, Caroline Flack estaba frente a mí, todavía no se había dado cuenta que yo estaba ahí pero… Ya no quería nada con ella, aunque la mujer no perdía su atractiva figura.

Vi a una chica de largos cabellos hablar con esta, ella estaba de espalda, veía su largo cabello café, se sacudía mientras hablaba, lo tenía hasta un poco más arriba de la cintura y el pelo caía con lindas y pequeñas ondas desordenadas.
Esa chica, tenía un aspecto misterioso, algo que me había llamado la atención, vestía unos lindos y ajustados jeans acinturados y un chaleco azul que iba muy bien con su piel blanca. Esta siguió caminando por un pasillo y la perdí de vista.

Trate de seguir su camino caminando por ese mismo pasillo.
-Harry Styles…- era Caroline, se había dado cuenta que yo estaba ahí
Me di vuelta y fingí una sonrisa
-Hola, ¿Cómo has estado?- le pregunte tratando de hacer que la conversación fluya y termine rápido
-Bien, muy bien, supe que te ha ido muy bien en tu carrera- sonrió ella acercándose a mi lentamente
Di un gran paso hacia atrás para hacer notar que no quería que se aproximara, lo que al parecer no entendió
-Que bueno, nosotros volvimos hace unos días de Los Ángeles, fuimos a los VMA’s- sonreí
-Que bien, supe que ganaron dos premios- dijo esta desconcentrándose de la conversación
-Tres de hecho, em bueno, tengo que ir a conversar con una persona, así que... – comencé a caminar
-Puede ser que te vaya a ver en la noche a tu casa mi pequeño- dijo esta con una voz tan sexy que no pude resistir decir que no.
-Claro, te espero- “estúpido, estúpido, estúpido”, era lo único que pensaba, como podía ser así de idiota para decirle que sí.

Corrí por el mismo pasillo donde la chica se había ido, me dirigía a la cafetería del lugar, desafortunadamente no estaba, ella no estaba, me estaba volviendo loco, habría sido solo una fantasía mía, no, claro que no, yo la había visto, su desordenado cabello me estaba volviendo loco, no la encontraba en ningún lugar.

Después de un rato de buscar y no encontrarla me dirigí hacia la sala donde se encontraban los chicos, cuando iba caminando escuche una voz, algo que antes no había escuchado con atención, algo armonioso y dulce, era un tono agudo con cierta delicadeza, era como si su tono rebotara en las notas para formar una perfecta melodía.

Me desvié del camino hacia la sala y tome el otro, el que iba hacia el escenario, en donde venia esa linda voz, cautelosamente subí sin que esta se diera cuenta. Era ella, tenía ese mismo cabello largo desordenado y con muchas ondas alborotadas, se movía de una forma única, como si estuviera cantando para alguien. Sus brazos blancos se estiraban y formaban parte de una coreografía que se movía con el ritmo de la canción que cantaba.


Espero que les guste, mañana subire nos dos caps, ahora me voy a dormir porque creo que estoy mmueerta, mañana me toca levantarme temprano e ir a comprar algunas cosas asique cuando vuelva les subo los caps! (: disfrutenlo, y comenten, ahi me dicen que les parece! ohhhhsi
Novela Live While We're Young - X Factor -  - Página 5 Tumblr_m78ogvMLR91ry01h5o2_500

Novela Live While We're Young - X Factor -  - Página 5 Tumblr_lrdw34OB1h1qiw94w
Good Night girls<33
Floopi.
Floopi.


Volver arriba Ir abajo

Novela Live While We're Young - X Factor -  - Página 5 Empty Re: Novela Live While We're Young - X Factor -

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 5 de 9. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.