O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» micky ojos verdes
Novela Live While We're Young - X Factor -  EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
Novela Live While We're Young - X Factor -  EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» Devil's advocate
Novela Live While We're Young - X Factor -  EmptyMar 16 Abr 2024, 3:31 pm por lovesick

» becauseiloveyou
Novela Live While We're Young - X Factor -  EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

» Our colors are grey and blue
Novela Live While We're Young - X Factor -  EmptyJue 11 Abr 2024, 12:07 pm por Jaeger.

» life is a box of chocolates
Novela Live While We're Young - X Factor -  EmptyLun 08 Abr 2024, 4:12 pm por 14th moon

» B's space.
Novela Live While We're Young - X Factor -  EmptySáb 06 Abr 2024, 2:48 pm por lovesick

» Un guardián entre el centeno
Novela Live While We're Young - X Factor -  EmptyDom 31 Mar 2024, 4:58 pm por ego.

» Hola! Recuperar cuenta
Novela Live While We're Young - X Factor -  EmptyMiér 20 Mar 2024, 2:45 pm por Only Web Novels

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Novela Live While We're Young - X Factor -

Página 1 de 9. 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Novela Live While We're Young - X Factor -  Empty Novela Live While We're Young - X Factor -

Mensaje por Floopi. Jue 20 Sep 2012, 8:05 pm

Nombre:
LWWY - XFactor

Autor: Flo Bollo
Genero: Todos.
Adaptacion: No.
Advertencias: Subo capitulos solo cuando estoy inspirada y no los subo cn mcuha frecuencia gracias a la escuela. Necesito chicas para Niall, Zayn, Liam y Louis. Porfavor apuntense y mandenme las descripciones por MP
Otras paginas: Noopi.


Prologo:


Despues de haber concursado y GANADO en XFacotor de mi país, decidi ir por un pez mas grande, Inglaterra, el lugar donde los sueños se vuelven realidad, muchos diran que no es lindo, que no tienen nada de especial, pero, es mi lugar preferido del mundo entero, he ido unas pocas veces y las veces que he ido han pasado cosas mágicas, ahora les contare la primera de mis aventuras.

Novela Live While We're Young - X Factor -  Londres
London City


Heeeeeeeeeeeeeey yo denuevo con una nueva idea!:D esta nove se me ocurrio ayer y ya llevo unos 10 caps:D asique comenzare a subir los caps altiro, espero que le gsute a mucha gente.
Les intruducire la idea... Esto se trata de una chica que cada vez que va a Londres le pasan cosas que no suceden usualmente, esta es la primera aventura y se llama the X factor, luego vendra Movie selection:D espero que les guste! Necesito chicas!!!!
Floopi.
Floopi.


Volver arriba Ir abajo

Novela Live While We're Young - X Factor -  Empty Re: Novela Live While We're Young - X Factor -

Mensaje por Yancy De Jonas Horan Jue 20 Sep 2012, 8:49 pm

Hola, Esta Genial!! Puedo Ser Chica Para Niall?? sisisi??:D bueno sube capitulos:D♥️ thnks en unos minutos te mando mi descripcion por mensaje:D
Yancy De Jonas Horan
Yancy De Jonas Horan


https://twitter.com/

Volver arriba Ir abajo

Novela Live While We're Young - X Factor -  Empty Re: Novela Live While We're Young - X Factor -

Mensaje por |Mili#Jonas| Jue 20 Sep 2012, 8:51 pm

Wujuuuuuu! Bien por lo que has subido y escrito, me pareció interesante... ya quiero que la empiecessss!
Si no es mucha molestia, ¿Me puedes poner con Liam? Solo si quieres.
JOjosaj. Seguilaaaa!
|Mili#Jonas|
|Mili#Jonas|


Volver arriba Ir abajo

Novela Live While We're Young - X Factor -  Empty Re: Novela Live While We're Young - X Factor -

Mensaje por Mani. Jue 20 Sep 2012, 8:58 pm

Hellow (: Nueva Lectora ;3 [Lectora Cacahuate] Porque me llamo Anni pero me puedes decir mani C: ¿Oye puedo estar con Zayn? . SEEEGUILA. CambioYFuera
Mani.
Mani.


Volver arriba Ir abajo

Novela Live While We're Young - X Factor -  Empty Re: Novela Live While We're Young - X Factor -

Mensaje por Bart Simpson Jue 20 Sep 2012, 9:21 pm

JDPIEHPLÑSDQSDJAÑSADKÑASKÑS

NEW READER!!!

Yo quiero a Louis!!!! :3

Claro, si puedo e.é

SIGUESIGUESIGUE!! ^^

___________________________________________

Novela Live While We're Young - X Factor -  C5QnALL
Bart Simpson
Bart Simpson


   
   

Volver arriba Ir abajo

Novela Live While We're Young - X Factor -  Empty Re: Novela Live While We're Young - X Factor -

Mensaje por Floopi. Jue 20 Sep 2012, 9:24 pm

|Mili#Jonas| escribió:Wujuuuuuu! Bien por lo que has subido y escrito, me pareció interesante... ya quiero que la empiecessss!
Si no es mucha molestia, ¿Me puedes poner con Liam? Solo si quieres.
JOjosaj. Seguilaaaa!

Wiiiiiiiiiiiiiiii claro que puedes ser la chica de Liaaaaaaaaaaam ohsiohsi, mandame tu descripcion por md:)
Floopi.
Floopi.


Volver arriba Ir abajo

Novela Live While We're Young - X Factor -  Empty Re: Novela Live While We're Young - X Factor -

Mensaje por Floopi. Jue 20 Sep 2012, 9:26 pm

Jwow1D#Crew escribió:JDPIEHPLÑSDQSDJAÑSADKÑASKÑS

NEW READER!!!

Yo quiero a Louis!!!! :3

Claro, si puedo e.é

SIGUESIGUESIGUE!! ^^

ksdjfklsjfkljdskljdksla obvioooo que puedes ser con louuuu mandame tu descripcion carrot girl jdlkjsalkdjaslkdjalksd (: ohhhhhhhhhhhhhhhsi Pd: aaaaaaaaaaaaaaaaamo tu firma, amaaaaaaaaaaaaaaaarla(L)
Floopi.
Floopi.


Volver arriba Ir abajo

Novela Live While We're Young - X Factor -  Empty Re: Novela Live While We're Young - X Factor -

Mensaje por Ariel. Jue 20 Sep 2012, 9:39 pm

Nueva y fiel lectoraaa muero porque subas el primer cap :D:D
Si puedo salir con cualquiera de los chicos genial si no, bueno no importa igual leere con mucho gusto la fic *_* Espero ansiosaaa
Ariel.
Ariel.


---
---

Volver arriba Ir abajo

Novela Live While We're Young - X Factor -  Empty Re: Novela Live While We're Young - X Factor -

Mensaje por Ariel. Jue 20 Sep 2012, 9:40 pm

ahh y mucho gusto me llamo Daniela :D xx:)
Ariel.
Ariel.


---
---

Volver arriba Ir abajo

Novela Live While We're Young - X Factor -  Empty Awesome people only make awesome decisions

Mensaje por Floopi. Jue 20 Sep 2012, 9:42 pm

Capitulo 1

-Deka tengo miedo, enserio no quiero dar mal esta prueba- Tenía miedo, después de desafinar en la casa de los jueces y peor de mi idola, no podía creer que estuviera ahí.
-Milie tranquila, primero, le caes bien a Miley ese es un voto asegurado, Simon, ese es difícil, nunca se sabe lo que dirá, Louis Walsh el de seguro nos da el voto y por ultimo Tulisa Contostavlos que le caemos bien, de todas maneras su voto es nuestro.- dijo está segura
-De acuerdo, pero voy a practicar, ¿Donde está Lucy?- pregunte nerviosa
-Se está preparando o esta vomitando, lo más posible es que la primera- dijo está riendo
-¿Vomitando?- pregunte entre risas
-Si, por el nervio- me miro contenta
-No, no, no, no me hables de eso si no creo que seré yo la que vomite- reí
Me dirigí al escenario y comencé a cantar la canción que debíamos cantar, hice todos los pasos que tenía que hacer y trate de imaginarme al publico ya que la desafinada había sido por un estúpido chico guapo que me había guiñado el ojo, ese estúpido chico, era mi mejor amigo.
Josh, como siempre me distraía, en clases, en factor x y peor aun cuando estoy con chicos. Lo que siempre me hace reír.
Parecía que me estaba gustando aquel chico, lo que no podía pasar, era mi mejor amigo, no podía, no podía, no podía, no aunque más quisiera ni aunque fuera el único chico en el mundo, trataba de convencerme en mi cabeza, las cosas no funcionaban mucho, de todas maneras seguía sintiendo lo mismo por él, pero era algo como que era tierno, lindo y muy simpático, le contaba todo y el igual a mí.
Simple atracción…

-¡Chicas deben apurarse!- grito Maddy caminando hacia nosotras
-No voy a poder, voy a hacer que nos eliminen- dije caminando hacia atrás nerviosa
-Tranquila, si puedes, si nos eliminan ya llegamos muy lejos-sonrió Deka con su típica sonrisa de confianza, la cual me ponía muy tranquila
Menos mal que estaba ella en mi vida, era mi mejor amiga, todo lo que me pasaba lo sabía, tenían muchas cosas en común. Ella era mi compañera de habitación, en aquel enorme instituto de intercambio, era un año mayor que yo, era como mi hermana mayor, de los 3 hermanos hombres que tenía yo era la única mujer y conocerla a ella, creo que fue una de las mejores cosas que me pudieron haber pasado en ese entonces.
-Vamos- dijo Lucy
-De acuerdo- avanzamos
Las tres caminábamos sonriendo y saludando a la gente, todos gritaban, parecía que les agradábamos, ahí estaba, nunca faltada su presencia, sentado en una de las primeras filas atrás de los jueces, josh me sonreía, con esa mirada que me mataba.
Cuando ya estábamos las tres listas, nos presentamos, desafortunadamente con lo nerviosa que estaba me toco hablar a mí.
-Nos llamamos The dreamers – sonreí levantando el micrófono hacia el techo, haciendo que todo el público gritara, eso me animo bastante
-De acuerdo pequeña Dreamer, ¿Que van a cantar?- pregunto Simon mientras me miraba con una sonrisa en su cara
-Vamos a cantar Edge of Glory, esperamos que les encante- sonreí tímidamente
-De seguro si- Dijo Miley
Sonreí feliz y nos pusimos todas e nuestras posiciones.
Cantaríamos Edge of glory, estaba seguro que todo saldría muy bien
Partimos la canción. Nos estaba saliendo especialmente bien.
Ya estábamos en el ultimo coro y me doy cuenta que no los jueces no eran los únicos famosos que se encontraban ahí, al final del escenario, nadie se había dado cuenta, pero estaba One direction la banda del momento con los chicos más lindo que podrían existir en la tierra.
One Direction con el integrante de la banda Harry Styles el cual me robaba el suspiro cada vez que lo veía, era impresionante, ni si quiera lo conocía, no sabía cómo era, pero me robaba el corazón cada mañana para devolvérmelo como nuevo en la noche. Deka en cambio, esta tenía esa pequeña obsesión como la mía, pero con Zayn, parecía que se contrastaban perfectamente, esta había tenido la suerte de conocerlo en una de sus juntas para firmar a las fans, a la cual yo no había podido asistir ya que me habían castigado en el instituto.
Cuando teníamos que dar vueltas en vez de hacer mi propia vuelta seguí a Deka, en ese momento pensé que era el fin de mi vida, pero algo paso que Lucy se dio cuenta de mi error y fue tras mío, nos quedo verdaderamente lindo, nadie se había dado cuenta que me había equivocado lo que era perfecto.
Quedo como si la vuelta la hubiéramos tenido que hacer pero yo me habría apurado.
Después terminamos la canción, las tres nos miramos y nos tomamos de las manos.
-¿Quien hablara primero?- me miro Miley contenta
Comencé a mirar a los jueces nerviosa.
-De acuerdo comenzare yo- dijo Tulisa
Suspire, me acorde que estaba One Direction atrás y perdí la mirada observándolos, eran fantásticos, algo espectacular, nunca en la vida me había pasado, nunca los había visto, era sorprendente.
-De acuerdo, creo que han avanzado muchísimo- exclamo esta- Encuentro que tu Millie cuando llegaste cantabas bien, pero ahora, viéndote aquí con todas en una presentación real, cantaste impresionantemente bien- me miro feliz
-Gracias- acerque nerviosamente el micrófono hacia mi boca
-Deka, tu cantas bien y lo has hecho tan bien como te salió ahora, creo que no tengo nada más que decirte, ¡Me encanta!- dijo contenta –Y por ultimo Lucy, se que te esfuerzas mucho, pero no ha sido lo suficiente, no te veo tan animada como Millie o Deka, ahora te veo sin ganas, de todas maneras después de todas los errores y todos los pequeños detalles les doy un…- hizo una pausa para producir intriga- Si- sonrió
Mire a Deka, ella me miraba igual, mire a Lucy, pero esta me miro un poco mas desanimada, le regale una gran sonrisa para que pueda animarse un poco y por lo menos presentarse con una gran sonrisa, esta me sonrió de vuelta y volvimos a mirar a los jueces.
-Bueno, seguiré yo- dijo Louis - Lucy, creo que has avanzado mucho, no hay que dejar de notar las cosas buenas, tus errores han sido pocos y se ve que te esfuerzas mucho - La miro seriamente - Millie, creo que tu por sobre todas has avanzado velozmente y hacia arriba, ahora comparando como cantas en este momento de cómo cantabas cuando llegaste creo que es mucho mas armonioso, tienes una gran voz pequeña- me miro con dulzura y después siguió –Deka, creo que tu no cambias, pero siempre vas mejorando, creo que te repetiré lo mismo que Tulisa, me doble encanta- nos miro feliz- Creo que les daré un Si
-Me toca a mí- dijo Miley- La mire con una gran sonría, luego mire a Josh quien creo que se perdida viendo a Lucy. ¿Porque a ella y no a mi? A mi que eme gustaba hace tanto tiempo pero nunc a me había atrevido a decirle.
-De acuerdo, Deka, no te repetire lo mismo que todos, tú tienes talento para esto y enserio me gusta mucho como cantas, creo que en este grupo tu voz se destaca mucho con la de Millie ya que se contrastan.- sonrió mirándome animosa -Lucy, te seré muy sincera, aunque me encanta como cantas, siento que tu no serias muy buena para todos esto, tu personalidad me lo confirma, cantas muy lindo, pero es normal, no tiene nada de especial tu canto, es como si estuvieras cantando en la ducha o sola en tu habitación, creo que debes ponerle mas animo, y por último, me toca Millie- rio- Bueno, he tenido el gusto de escucharte cantar varias veces ya que soy tu mentora, y la de todas, pero tu personalmente me has pedido más ayuda, lo único que pasa es que no sabes lo bien que cantas, lo haces verdaderamente fantástico, me encanta, creo que haberte puesto en el grupo con Deka, pudo haber sido una de las mejores decisiones que hemos hecho en Factor X 2012, esto es un sí- sonrió
-Bueno, ustedes saben que mis comentarios no las harán felices, no es porque no me caigan bien, les seré sincero- dijo mirándome fijamente – Deka, tú no tienes ningún problema, pero si, deberías enfocarte mas en bailar, en demostrar animo, o hacerlo con más entusiasmo, en cantar no te falla nada, no cabe duda de que eres espectacular, Lucy, de acuerdo aquí comienza lo difícil, mira tu voz no tiene nada de especial y esto te lo repito, nada en especial, tu forma de cantar tampoco destaca, si eres muy bonita y tienes linda voz, pero no te ayudara en nada, parte de ser cantante es tener algo que llame la atención- dijo Simon, parecía molesto
Después de escuchar tal comentario o critica “constructiva” me quede paralizada, pensaba “ No, ahora viene lo peor para mi, nos eliminaran”
-Y por ultimo Millie, las mas chica- sonrió –¿Tienes 15 años no?- pregunto este mirándome con una sonrisa en la cara
-Si- me sonroje y sonreí tímidamente
-La tímida, me gusta – dijo cruzando sus brazos y echándose hacia atrás. –Bueno, llego la cruda realidad- comencé a alterarme, mi respiración se entrecortaba por los nervios y sentía que mi cabeza daba vueltas. – Millie, creo que tienes ese algo que hace que le agrades a todos, tu timidez ayuda mucho también, hace que te encuentren tierna, de hecho pasa desapercibida, pero cuando te escucho cantar siento que vuelas, que sacas tu alma para mostrarla a todos, como dijo Miley me encanta la combinación de ti y Deka, tu voz es impresionante, la verdad es que cuando llegaste aquí pensé que serias una chica mas, pero cuando comenzaste a cantar ahí supe que eras la indicada, todavía te falta mejorar tu actividad en el escenario, encuentro que deberías moverte mas y mejorar esos pequeños errores en las confusiones de coreografía.- me guiño un ojo y rio, le sonreí nerviosa tratando de pasar desapercibida, después de agradecer nos despedimos y entramos de inmediatamente, comenzamos a ver a la competencia.


Espero que les guste el primer cap, despues del segundo iran apareciendo ustedes y ya veran se pondra buenoo:DDDD ESpero que les guste y orfavor las chicas que faltann mandenme las descripcioness! Lot of loves! <33 Me voy a dormir y mañana subo unos 3 caaps:D ohhhhhhhhhhhhhsi Cambio y fuera..
Floopi.
Floopi.


Volver arriba Ir abajo

Novela Live While We're Young - X Factor -  Empty Re: Novela Live While We're Young - X Factor -

Mensaje por Floopi. Jue 20 Sep 2012, 9:44 pm

LorelisOcaz escribió:ahh y mucho gusto me llamo Daniela :D xx:)

El gusto es mio Danii(: Ya subi cao, perdonamee! pero todos los chicos estan reservados, si tienes otro idolo y quisieras aparecer yo no tengo ningun problema(: Bieeenenidisima new reader, el gusto es mio, soy flor, floopi o flo :D
Floopi.
Floopi.


Volver arriba Ir abajo

Novela Live While We're Young - X Factor -  Empty Re: Novela Live While We're Young - X Factor -

Mensaje por Ariel. Jue 20 Sep 2012, 9:55 pm

jajajaja yeeey ya lo leo :D:D
Y bueno si puedo con Josh?? soy feliz con el *-*

Buenoo voy a leerrrrr y es un gusto floopi Novela Live While We're Young - X Factor -  352482
Ariel.
Ariel.


---
---

Volver arriba Ir abajo

Novela Live While We're Young - X Factor -  Empty Re: Novela Live While We're Young - X Factor -

Mensaje por Bart Simpson Jue 20 Sep 2012, 10:18 pm

por Floopi. Hoy a las 10:26 pm





Jwow1D#Crew escribió:JDPIEHPLÑSDQSDJAÑSADKÑASKÑS

NEW READER!!!

Yo quiero a Louis!!!! :3

Claro, si puedo e.é

SIGUESIGUESIGUE!! ^^

ksdjfklsjfkljdskljdksla obvioooo que puedes ser con louuuu mandame tu descripcion carrot girl jdlkjsalkdjaslkdjalksd (: ohhhhhhhhhhhhhhhsi Pd: aaaaaaaaaaaaaaaaamo tu firma, amaaaaaaaaaaaaaaaarla(L)

YAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAY!!!
Novela Live While We're Young - X Factor -  Adventure-adventure-time-finn-funny-gif-Favim_com-239341
Ya te la mando para después leer el cap e.é y dejarte otro asombroso y maravilloso(?) post ^^
cnsflkdjsakdjskjdkljdslkjsdklsjdlsa
PD: Gracias!! e.é yo también la amé(?) eso como Novela Live While We're Young - X Factor -  Adventure-time-finn-Favim.com-374005MUERAN MALDITOS ZOMBIES DE MIERD*
e.é Bueno, esque de eso es la fic xD pero eso es punto y aparte
PD de la PD: LALALALALALALAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!! Canto tan lindo(?) 8)
PD de la PD de la PD: HEY!!! ALLÁ (Novela Live While We're Young - X Factor -  Arriba) ESTA DANI!!!(?) HOLA DANI!!!(?) ^^
xD

___________________________________________

Novela Live While We're Young - X Factor -  C5QnALL
Bart Simpson
Bart Simpson


   
   

Volver arriba Ir abajo

Novela Live While We're Young - X Factor -  Empty Re: Novela Live While We're Young - X Factor -

Mensaje por Ariel. Jue 20 Sep 2012, 10:21 pm

Jwow1D#Crew escribió:
por Floopi. Hoy a las 10:26 pm





Jwow1D#Crew escribió:JDPIEHPLÑSDQSDJAÑSADKÑASKÑS

NEW READER!!!

Yo quiero a Louis!!!! :3

Claro, si puedo e.é

SIGUESIGUESIGUE!! ^^

ksdjfklsjfkljdskljdksla obvioooo que puedes ser con louuuu mandame tu descripcion carrot girl jdlkjsalkdjaslkdjalksd (: ohhhhhhhhhhhhhhhsi Pd: aaaaaaaaaaaaaaaaamo tu firma, amaaaaaaaaaaaaaaaarla(L)

YAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAY!!!
Novela Live While We're Young - X Factor -  Adventure-adventure-time-finn-funny-gif-Favim_com-239341
Ya te la mando para después leer el cap e.é y dejarte otro asombroso y maravilloso(?) post ^^
cnsflkdjsakdjskjdkljdslkjsdklsjdlsa
PD: Gracias!! e.é yo también la amé(?) eso como Novela Live While We're Young - X Factor -  Adventure-time-finn-Favim.com-374005MUERAN MALDITOS ZOMBIES DE MIERD*
e.é Bueno, esque de eso es la fic xD pero eso es punto y aparte
PD de la PD: LALALALALALALAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!! Canto tan lindo(?) 8)
PD de la PD de la PD: HEY!!! ALLÁ (Novela Live While We're Young - X Factor -  Arriba) ESTA DANI!!!(?) HOLA DANI!!!(?) ^^




jajajaja Holaa mi garibay hermosaaa *-*

Amo tus giffffff lo juroo tieness para todass las ocaciones jajajajajajaja
xD
Ariel.
Ariel.


---
---

Volver arriba Ir abajo

Novela Live While We're Young - X Factor -  Empty Re: Novela Live While We're Young - X Factor -

Mensaje por Ariel. Jue 20 Sep 2012, 10:25 pm

Estuboo reeee increiblee el cap, y quiero mas.
muero por saber que le pasa a lucy :8 ANIMOO PORQUE TAN DESANIMADA MUJERRR :bounce: Novela Live While We're Young - X Factor -  Tumblr_manxybSSqJ1rzod8zo2_250
Salta baila mueve y gozalooo. Siento que Miley y Simon fueron bastante duros :(

I Want more chapters :twisted:
Ariel.
Ariel.


---
---

Volver arriba Ir abajo

Novela Live While We're Young - X Factor -  Empty Re: Novela Live While We're Young - X Factor -

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 9. 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.