O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Devil's advocate
Novela Live While We're Young - X Factor -  - Página 8 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» —Hot clown shit
Novela Live While We're Young - X Factor -  - Página 8 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:34 am por Jigsaw

» Live In Orange
Novela Live While We're Young - X Factor -  - Página 8 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
Novela Live While We're Young - X Factor -  - Página 8 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
Novela Live While We're Young - X Factor -  - Página 8 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» poor dear pamela
Novela Live While We're Young - X Factor -  - Página 8 EmptyDom 28 Abr 2024, 5:52 pm por lantsov

» micky ojos verdes
Novela Live While We're Young - X Factor -  - Página 8 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
Novela Live While We're Young - X Factor -  - Página 8 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» becauseiloveyou
Novela Live While We're Young - X Factor -  - Página 8 EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Novela Live While We're Young - X Factor -

Página 8 de 9. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Novela Live While We're Young - X Factor -  - Página 8 Empty Re: Novela Live While We're Young - X Factor -

Mensaje por Ariel. Dom 23 Sep 2012, 9:26 pm

HEEEEEYYY VOLVIII
T.T sorry estaba como presa en casa de mi tiaaa :(
pero y me puse al dia con todos los capsss :D:DD:

y adivina que?

LOS AME! tienes que seguirla pero es yaaaaa o muero T.T
Ariel.
Ariel.


---
---

Volver arriba Ir abajo

Novela Live While We're Young - X Factor -  - Página 8 Empty Re: Novela Live While We're Young - X Factor -

Mensaje por |Mili#Jonas| Dom 23 Sep 2012, 9:38 pm

Awww! Hermoso el capitulo.
Me encanta el lugar que escogio Harry, y mas ir con el, mas perfecto todavia.
Seguila por faooooooooor!
|Mili#Jonas|
|Mili#Jonas|


Volver arriba Ir abajo

Novela Live While We're Young - X Factor -  - Página 8 Empty Re: Novela Live While We're Young - X Factor -

Mensaje por Bart Simpson Dom 23 Sep 2012, 9:44 pm

*W*!!!!!!!!!!!!!!!!

I-WANT-MORE!!!!

She wants fabulous!, That is her simple request... All things fabulous.....

Ok, no xD

SIGUEEEEEEEEEEE!! e.é

___________________________________________

Novela Live While We're Young - X Factor -  - Página 8 C5QnALL
Bart Simpson
Bart Simpson


   
   

Volver arriba Ir abajo

Novela Live While We're Young - X Factor -  - Página 8 Empty Re: Novela Live While We're Young - X Factor -

Mensaje por Ariel. Jue 27 Sep 2012, 9:42 am

HEEEEY!! where are you girl???
Ariel.
Ariel.


---
---

Volver arriba Ir abajo

Novela Live While We're Young - X Factor -  - Página 8 Empty Re: Novela Live While We're Young - X Factor -

Mensaje por Floopi. Jue 27 Sep 2012, 3:30 pm

Chicas perdonenme!!!! Creo qeu hasta por lo menos mañana no subire un cao, el fin de semana las lleno de estos pero ahora tengo que estudiar para una prueba y es mañana y no lo eh hecho en toda la semana xdd(:
Floopi.
Floopi.


Volver arriba Ir abajo

Novela Live While We're Young - X Factor -  - Página 8 Empty Re: Novela Live While We're Young - X Factor -

Mensaje por Yancy De Jonas Horan Dom 07 Oct 2012, 4:40 pm

Seguila!!♥
Yancy De Jonas Horan
Yancy De Jonas Horan


https://twitter.com/

Volver arriba Ir abajo

Novela Live While We're Young - X Factor -  - Página 8 Empty Re: Novela Live While We're Young - X Factor -

Mensaje por Carolina 1D Lun 12 Nov 2012, 1:34 pm

am, nueva lectora!!!! me llamo Carolina y quiero que la sigas!!!! me encanto de verdad!!!
Carolina 1D
Carolina 1D


Volver arriba Ir abajo

Novela Live While We're Young - X Factor -  - Página 8 Empty Re: Novela Live While We're Young - X Factor -

Mensaje por Ariel. Miér 28 Nov 2012, 2:09 pm

Floppiiiii que paso contigoo?
Ariel.
Ariel.


---
---

Volver arriba Ir abajo

Novela Live While We're Young - X Factor -  - Página 8 Empty Re: Novela Live While We're Young - X Factor -

Mensaje por Floopi. Miér 28 Nov 2012, 3:36 pm

WOOOOW CHICAS PERDONENME! ENCERIO NO ME E METIDO NADA ESTABA REPITIENDO ASIQUE TUBE QUE COMENAR A ESTUDIAR MUUUUUCHO, PERO AHORA ESTOY DE VUELTA Y CON MAS NOVELAS Y CAPITULOS QUE NUNCA! Perdooooon por no aparecer antes, les subire capitulo mañana jiji
Floopi.
Floopi.


Volver arriba Ir abajo

Novela Live While We're Young - X Factor -  - Página 8 Empty Re: Novela Live While We're Young - X Factor -

Mensaje por Ariel. Miér 28 Nov 2012, 8:01 pm

Biiiieeeeeeeeeeeeeeeeeeeeennn Que felicidaddddddd
Ariel.
Ariel.


---
---

Volver arriba Ir abajo

Novela Live While We're Young - X Factor -  - Página 8 Empty Re: Novela Live While We're Young - X Factor -

Mensaje por Floopi. Dom 02 Dic 2012, 5:13 pm

Novela Live While We're Young - X Factor -  - Página 8 Tumblr_mefhufprQO1rkydkso1_500

Capitulo 8


La miraba mientras ella caminaba al baño, habíamos caminado creo que por todo ese pequeño parque, acabábamos de comer unos hotdogs los cuales comiéndolos soy un asco, se me salió la palta, el tomate y todo lo que tenia adentro por atrás.
Cuando Millie salió, la vi un poco desconcentrada, veía hacia todos lados sorprendida, ya era la hora, la llevaría a la rueda.
-Millie, ¿Quieres ir a la rueda?- dije feliz
Esta la miro dudosa, se mordió el labio y luego me miro.
-¿Te soy sincera?- me dijo complicada
Asentí intrigado
-Me da miedo- se sonrojo, sus pequeñas mejillas llenas de pecas se tornaron rojas.
La tome de la mano y le sonreí.
-Vas a estar conmigo, nada te puede pasar, créeme- le sonreí
-De acuerdo- dijo apretando mi mano nerviosa
Los dos hicimos la fila, hablábamos de temas que salían en el momento y luego de lo difícil que era X Factor y que nosotros ni si quiera lo habíamos podido ganar, no quería verla desilusionada .
-No doy con seguridad que vamos a ganar- dijo mirándome – Solo sé que vamos a dar lo mejor y lo que más podemos de nosotras.
Sonreí para mí mismo y pensé: “No pude escoger mejor chica”
Ya era nuestro turno, nos sentaríamos en la rueda y sería el mejor lugar en donde estar con ella.
-Pasen por favor- dijo el hombre que nos ayudaba a subir.
Los dos pasamos de la mano y esperamos a que el asiento llegara.
Nos quedamos parados esperando que la rueda se llenara completamente en eso se balanceaba nuestro asiento.
Se notaba que Millie se ponía nerviosa ya que cada vez me apretaba más la mano.
Los temas se habían acabado y ella no hablaba, tampoco a mí se me ocurría que decir, el estomago me mataba, creo que el nudo cada vez se hacía más fuerte y mis ganas de besarla se intensificaban, pero no podía, Simon había dicho que no teníamos permitido besarlas, ni si quiera invitarlas a salir, pero no lo habría soportado.
-Harry- dijo con una suave y delicada voz
-Dime- respondí feliz
-Gracias- me sonrió, esta vez sí era una sonrisa completa que demostraba como se sentía.
-No hay porque- le esboce una sonrisa
Moría de ganas de besarla, aparte que es algo que va conmigo, siempre beso en la primera cita, pero… Con ella era distinto, tendría que ir lento si quería algo con ella, o si quería demostrarle que la quería conocer.
Ya estábamos dando vueltas
Cuando nos quedamos en la parte de arriba ella se movió mas cerca mío, creo que enserio le daba miedo.
Estábamos muy cerca, ella me miraba con sus grises ojos, comencé a acercarme lentamente, ella hacía lo mismo, ya estaba como a unos 3 centímetros de su boca y se corrió.
Se alejo de mí a pesar de estar a esa altura. No podía creer como había sido tan tonto, ahora ella creería que no quería conocerla o que pasara algo más.
Cuando ya nos estábamos bajando me suena el celular.
-Millie, puedes esperarme aquí un momento, debo contestar- me disculpe
-Claro- sonrió
Camino unos pasos más allá y conteste
-Hola Harry, ¿Donde estas?-
Se me había olvidado, Caroline...
-Ho, hola, perdón, no te pude avisar, si tenía algo que hacer hoy día y…-
-De acuerdo- corto
Parecía enojada
Camine hacia Millie, ella hablaba con un chico que al parecer quería comprarle un helado y ella no lo aceptaba
Me acerque un poco más para escuchar lo que hablaban.
-Perdón, pero no gracias- comenzó a caminar más lejos del chico
-Preciosa espérame- comenzó a caminar tras de ella
-Por favor, déjame, estoy con alguien- caminaba más rápido
El chico la perseguía
-Hey, ella está conmigo- grite frente al chico
Este me miro avergonzado
-Déjala- se fue y yo me quede con ella –Estas bien?- dije preocupado
-Sí, gracias- la abrace
Los dos caminamos por el camino de vuelta con esos árboles con luces azules.
De pronto llegan unos paparazis, pensé: “este es mi fin, Simon me matara”
Ella se tapo la cara y siguió caminando conmigo
-¿Quien es ella Harry?- pregunto un hombre
-Es una amiga- respondí
-¿Pasa algo entre ustedes?- dijo una mujer
-Nada, estamos saliendo como amigos- respondí otra vez
-¿Qué clase de amigos son que se toman de la mano?- dijo la mujer
Ahí no supe que responder.
Seguimos caminando hasta perderlos, estábamos en una plaza, pequeña, sin mucha gente, era extraño que en el lugar de la rueda no se hayan acercado fans.
Millie saco su celular y comenzó a grabar.
-¿Quien es ella Harry?- comenzó a imitar a las paparazis
-¿Estas saliendo con esa chica? ¿Esa no es una participante de X Factor? ¿Qué estás haciendo con una chica mucho menor? – se reía mientras hacia las preguntas, la ultima me hizo pensar, comencé a pensar; “¿Que estaba haciendo con una chica mucho menor? 3 años menor, ¡Que estaba pensando!
Luego de eso paro de hacer preguntas y me miro sonriente.
Volví a pensar: “Por eso mismo estaba con ella, aunque sea menor, me provocaba mariposas en el estomago, me hacia sonreír, la veía y sentía alegría, esa era la razón.
Fuimos juntos hacia el auto, los dos conversábamos, yo le contaba datos graciosos de los chicos, de cosas que nos habían pasado, ella reía continuamente, nos subimos y coloque música con el celular, salió una canción de Coldplay, “Princess of China”, cantamos juntos todas mis canciones hasta llegar a su edificio.
-Harry, muchas gracias, de verdad lo pase muy bien – sonrió
-No hay de que – me baje
Caminamos hasta la entrada, contuve mis ganas de comérmela a besos.
-Bueno, nos vemos en X Factor – rió
Comencé a pensar, ya no la vería mas, ahora se iría al edificio de X Factor y la podría ir a ver solo los fines de semana.
La vi caminar hasta adentro de su departamento, comencé a volver al auto, escuche pequeños pasitos y una puerta que se abría, me gire y ahí estaba ella, caminaba hacia mí un poco más rápido de lo normal, cuando ya nos tuvimos frente a frente se tiro a mis brazos, nuevamente sentí su perfume y el exquisito olor de su pelo, me embriague con el olor, me sentía feliz, luego se separo y me miro, me toco la mejilla, me hizo cariño con sus dedos y me dio un pequeño beso en los labios, en donde nuestra boca nunca se abrió, por fin tocaba sus suaves y secos labios, se separo y se despidió, me quede parado observándola hasta que se fue y no la vi mas por unos minutos, había sido la mejor cita de mi vida.


Hola, volvi wiwiwiwi bueno perdon por no haberles subido capitulos antes, primero el funeral, despues las pruebas iba a repetir y los examenes, pero ahora estoy de vuelta, gracias por seguir leyendo! (:
Floopi.
Floopi.


Volver arriba Ir abajo

Novela Live While We're Young - X Factor -  - Página 8 Empty Re: Novela Live While We're Young - X Factor -

Mensaje por |Mili#Jonas| Dom 02 Dic 2012, 6:16 pm

Ah bueno se besaron... ¡Asi me gustaaaa!
Hazza es un tierno. Me encanta!
Que bueno que la hayas seguido, ojala puedas continuarla pronto, yo esperaré!
|Mili#Jonas|
|Mili#Jonas|


Volver arriba Ir abajo

Novela Live While We're Young - X Factor -  - Página 8 Empty Re: Novela Live While We're Young - X Factor -

Mensaje por Floopi. Dom 02 Dic 2012, 6:32 pm

|Mili#Jonas| escribió:Ah bueno se besaron... ¡Asi me gustaaaa!
Hazza es un tierno. Me encanta!
Que bueno que la hayas seguido, ojala puedas continuarla pronto, yo esperaré!

Miliiiiiiiiiiiii tanto tiempo! wiwi si subire cap mañana porqu no voi al colegio jiji (:
Floopi.
Floopi.


Volver arriba Ir abajo

Novela Live While We're Young - X Factor -  - Página 8 Empty Re: Novela Live While We're Young - X Factor -

Mensaje por Ariel. Miér 05 Dic 2012, 8:43 am

BIEEEEEEEEENNN AL FINNN!!!
Ya quiero salir con joshi :( :(
Ya era hora de que volvieraass Queriamos Fic Fic
HARRY HARRY COQUETILLOOO QUE HAREMOS CONTIGO....
AHora cuando leo algo de harry no puedo dejar de imaginarme a TAYLOR T.T y me duelee
Ariel.
Ariel.


---
---

Volver arriba Ir abajo

Novela Live While We're Young - X Factor -  - Página 8 Empty Re: Novela Live While We're Young - X Factor -

Mensaje por Floopi. Miér 05 Dic 2012, 7:34 pm

Daniella Fariaz escribió:BIEEEEEEEEENNN AL FINNN!!!
Ya quiero salir con joshi :( :(
Ya era hora de que volvieraass Queriamos Fic Fic
HARRY HARRY COQUETILLOOO QUE HAREMOS CONTIGO....
AHora cuando leo algo de harry no puedo dejar de imaginarme a TAYLOR T.T y me duelee

wiiiiiiiiiiiiiiiiiii sisisiis (: volvi jiji
Proooonto saldras con joooshi jajajaja
Ojjjjjjjjjjj ni me hables de taylor, lo que mas me moesta esque me encanta su musica y todo, ella tambien me cae bien pero no soporto que este con harry, lei una noticiade eeuu que ya estaba haciendo planes para el futuro con el de vacaciones juntos para navidad y que conosca a su familia! Morire, seriamente... Yo lo amooooo.
Floopi.
Floopi.


Volver arriba Ir abajo

Novela Live While We're Young - X Factor -  - Página 8 Empty Re: Novela Live While We're Young - X Factor -

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 8 de 9. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.