O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Devil's advocate
Novela Live While We're Young - X Factor -  - Página 4 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» —Hot clown shit
Novela Live While We're Young - X Factor -  - Página 4 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:34 am por Jigsaw

» Live In Orange
Novela Live While We're Young - X Factor -  - Página 4 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
Novela Live While We're Young - X Factor -  - Página 4 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
Novela Live While We're Young - X Factor -  - Página 4 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» poor dear pamela
Novela Live While We're Young - X Factor -  - Página 4 EmptyDom 28 Abr 2024, 5:52 pm por lantsov

» micky ojos verdes
Novela Live While We're Young - X Factor -  - Página 4 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
Novela Live While We're Young - X Factor -  - Página 4 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» becauseiloveyou
Novela Live While We're Young - X Factor -  - Página 4 EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Novela Live While We're Young - X Factor -

Página 4 de 9. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Novela Live While We're Young - X Factor -  - Página 4 Empty Re: Novela Live While We're Young - X Factor -

Mensaje por Mani. Vie 21 Sep 2012, 3:38 pm

Seeeguila. Porque comere comere. y Comere. Y tendre obsecidad si no subes
Mani.
Mani.


Volver arriba Ir abajo

Novela Live While We're Young - X Factor -  - Página 4 Empty Re: Novela Live While We're Young - X Factor -

Mensaje por Floopi. Vie 21 Sep 2012, 3:46 pm

Novela Live While We're Young - X Factor -  - Página 4 One-Direction-2012_us-tour1-460x306


Capitulo 3

(Narra Harry)

Después de ser atacado por una fan loca lo que más quería en el mundo era salir de aquel lugar y dirigirme a un lugar a salvo, ya tengo suficiente con la prensa y los paparazis para que me este pasando esto.

A Niall y a Zayn se les había ocurrido al grandiosa idea de preguntar si podían aconsejar a los grupos, esto nos convenía a todos, de todas maneras podríamos llegar a conocerlos más adelante a cada integrante de los grupo y más si las chicas eran lindas.

-Miren presten atención- dijo simon acercándose a nosotros
Lo saludamos con un gran abrazo y todos comenzamos a saltar felices.
-Chicos, cada uno de ustedes escogerá a un integrante de cada grupo e irán a hablar con ellos, tienen que pensar que son sus mentores, ayudarlos y aconsejarlos en todo lo que ellos requieran, si es necesario pueden juntarse con este.- nos miro a todos luego paro en mi, tu más que nadie, a las chicas, no les hagas nada.- me miro serio y se fue
-¡Qué bueno verte!- grite riendo

Después de hablar con un chico que no me prestó atención decidí retirarme.
Me llevaron a la misma habitación donde estaba antes y me mostraron una foto, teníamos que elegir a una de ahí, claro, podíamos repetir a la persona, me quede sentado pensando en quien seleccionar, pensaba y pensaba, podría ser la chica linda que al parecer era la mayor, o la que tenia apellido Star, ni si quiera podía sacar a la que me parecía amigable. Me quede pensando, de ninguna manera seleccionaría a la menor, era típico que se volvían locas, entre menor peor, por eso siempre prefería a las más grandes, aparte eran más maduras. Asique esa tal chica la cual no sabía su nombre estaba descartada.

-A quien vas a elegir duendecito- comencé a molestar a Niall
-Me parece que elegiré a esta chica- dijo decidido
-Pero es la menor- dije mirándolo como si este fuera estupido
-Que importa, es linda, y me parece muy amigable, además que creo que sería la que necesita más consejos- dijo parándose del sillón
-¡Quien será el primero?- dijo este esperando ser él, el primero.
-Todavía no se quien elegir, anda tu- dijo Zayn
-Si bro, anda tu- repitió Liam

Louis hablaba por teléfono como si su vida dependiera de eso, ya habían pasado más de 15 minutos así.
-Zayn, tu a quien elegirás?- le pregunte sentándome cerca suyo
-A esta chica- la apunto, era linda – Puedes creer que ya la había conocido, que coincidencia más grande- sonrió para el
-Eeeem, claro- me aleje un poco y lo deje soñar con la chica.
-Hey Liam, tu a quien vas a elegir?- pregunte curioso
-Elegiré a esta- la apunto, de nuevo la menor, porque les gustaba tanto.
-¡¿Porque?!- grite, no podía creerlo
-Porque creo que es la que necesita más consejos y si no prestaste atención fue la que le pidió más ayuda a Miley, necesita tener más confianza- me miro sonriendo
-No lo puedo creer, busca a alguien con quien salir Liam, pensé que elegirías como yo- dije molesto
-¿Estás loco? ¡Harry madura quieres!- grito este
-Cuál es el problema?- pregunte molestándome nuevamente, camine al otro sillón y comencé a pensar quien podría elegir
-Harry sabes que pocas veces me molesto contigo, pero esto se trata de las chicas no de quien es más linda o no- dijo este saliendo de la pequeña sala.


Bueno este cap sique es cortoy me acabo de dar cuenta, asique subire el cuarto tambien y ese si les encantara ohsi ohsi ohsiiiii (((((: Soy tan torpe y me acabo de caer, creo que me esguince el dedo xdd, pero buenas noticiiias! Puedo escribir sin el wiiii es el dedo "anular" :/
Floopi.
Floopi.


Volver arriba Ir abajo

Novela Live While We're Young - X Factor -  - Página 4 Empty Re: Novela Live While We're Young - X Factor -

Mensaje por Floopi. Vie 21 Sep 2012, 3:51 pm

WOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOU ACABODE LEERLO Y ES DEMASIAADO CORTO :// NADA COMO MIS CAPITULOS AIS NO SOY YOO, NOOOOO, NO LO PUEDO DEJAR ASI, LES SUBIRE OTRO O HARE UNA MARATON :D OHHHSI
Novela Live While We're Young - X Factor -  - Página 4 Tumblr_m9fm8wAPK21rahkceo1_500

YOOOOOOOOOO! Tengo una idea (H)
Floopi.
Floopi.


Volver arriba Ir abajo

Novela Live While We're Young - X Factor -  - Página 4 Empty Re: Novela Live While We're Young - X Factor -

Mensaje por Mani. Vie 21 Sep 2012, 3:54 pm

Has Maaaaaaaaaraton Floooo
Mani.
Mani.


Volver arriba Ir abajo

Novela Live While We're Young - X Factor -  - Página 4 Empty Re: Novela Live While We're Young - X Factor -

Mensaje por Floopi. Vie 21 Sep 2012, 3:55 pm

IamAnni~ escribió:Seeeguila. Porque comere comere. y Comere. Y tendre obsecidad si no subes

Noooo, ya la segui:D
Floopi.
Floopi.


Volver arriba Ir abajo

Novela Live While We're Young - X Factor -  - Página 4 Empty Re: Novela Live While We're Young - X Factor -

Mensaje por Floopi. Vie 21 Sep 2012, 3:57 pm

IamAnni~ escribió:Has Maaaaaaaaaraton Floooo

De acuerdo pero cuando termine de ver la pelicula que nisiquiera la eh comenzado, mi hermano me quiere matar, le prometi que la veriamos desde la mañana y no lo hemos hecho xd
Floopi.
Floopi.


Volver arriba Ir abajo

Novela Live While We're Young - X Factor -  - Página 4 Empty Re: Novela Live While We're Young - X Factor -

Mensaje por Mani. Vie 21 Sep 2012, 3:58 pm

Floopi. escribió:
IamAnni~ escribió:Has Maaaaaaaaaraton Floooo

De acuerdo pero cuando termine de ver la pelicula que nisiquiera la eh comenzado, mi hermano me quiere matar, le prometi que la veriamos desde la mañana y no lo hemos hecho xd

¿Que pelicula? xd
Mani.
Mani.


Volver arriba Ir abajo

Novela Live While We're Young - X Factor -  - Página 4 Empty Re: Novela Live While We're Young - X Factor -

Mensaje por Floopi. Vie 21 Sep 2012, 4:04 pm

LorelisOcaz escribió:ire a comprame un enorme pote de helado para sentarme a leer el tercer cap, que lo estoy esperando :bounce: :bounce: :bounce: :bounce:

En cuanto al que acabo de Leer, lo Me encanto, se lo que se siente cuando estas en una competencia y algo sale bien :oops: :oops:
Simon, y miley son unas pequeñas rataas, jajajajajajajaj me rei mucho con lo del grupo de los adultosss

Yo como crema de mashmelow, creo que hare una maraton pero mas tarde asique no se desconecten o aganlo por una hora o menos, poruqe despues viene la maraton super duper.
Simon y miley solo son buenos, Lucy yo la odio grrrr que bueno que te hayas reido con eso, siempre trato de hacerle algo comido al los caps:D
Floopi.
Floopi.


Volver arriba Ir abajo

Novela Live While We're Young - X Factor -  - Página 4 Empty Re: Novela Live While We're Young - X Factor -

Mensaje por Floopi. Vie 21 Sep 2012, 4:05 pm

IamAnni~ escribió:
Floopi. escribió:
IamAnni~ escribió:Has Maaaaaaaaaraton Floooo

De acuerdo pero cuando termine de ver la pelicula que nisiquiera la eh comenzado, mi hermano me quiere matar, le prometi que la veriamos desde la mañana y no lo hemos hecho xd

¿Que pelicula? xd

Zoooooombieeeelaaaaaaaaand!
Floopi.
Floopi.


Volver arriba Ir abajo

Novela Live While We're Young - X Factor -  - Página 4 Empty Re: Novela Live While We're Young - X Factor -

Mensaje por Mani. Vie 21 Sep 2012, 4:07 pm

Floopi. escribió:
IamAnni~ escribió:
Floopi. escribió:
IamAnni~ escribió:Has Maaaaaaaaaraton Floooo

De acuerdo pero cuando termine de ver la pelicula que nisiquiera la eh comenzado, mi hermano me quiere matar, le prometi que la veriamos desde la mañana y no lo hemos hecho xd

¿Que pelicula? xd

Zoooooombieeeelaaaaaaaaand!


No la eh visto D':
Mani.
Mani.


Volver arriba Ir abajo

Novela Live While We're Young - X Factor -  - Página 4 Empty Re: Novela Live While We're Young - X Factor -

Mensaje por Floopi. Vie 21 Sep 2012, 4:18 pm

IamAnni~ escribió:
Floopi. escribió:
IamAnni~ escribió:
Floopi. escribió:
IamAnni~ escribió:Has Maaaaaaaaaraton Floooo

De acuerdo pero cuando termine de ver la pelicula que nisiquiera la eh comenzado, mi hermano me quiere matar, le prometi que la veriamos desde la mañana y no lo hemos hecho xd

¿Que pelicula? xd

Zoooooombieeeelaaaaaaaaand!


No la eh visto D':

Yo tampoco xdd
Floopi.
Floopi.


Volver arriba Ir abajo

Novela Live While We're Young - X Factor -  - Página 4 Empty Re: Novela Live While We're Young - X Factor -

Mensaje por Yancy De Jonas Horan Vie 21 Sep 2012, 5:44 pm

Hola:) Sube otro capitulo!! Andale:D Estan Geniales!!♥.♥
Yancy De Jonas Horan
Yancy De Jonas Horan


https://twitter.com/

Volver arriba Ir abajo

Novela Live While We're Young - X Factor -  - Página 4 Empty Re: Novela Live While We're Young - X Factor -

Mensaje por Ariel. Vie 21 Sep 2012, 6:21 pm

Esperandoooooooooooooooooooooo
Ariel.
Ariel.


---
---

Volver arriba Ir abajo

Novela Live While We're Young - X Factor -  - Página 4 Empty Re: Novela Live While We're Young - X Factor -

Mensaje por Mani. Vie 21 Sep 2012, 6:24 pm

Imposible que una pelicula tarde 3 horas D;
Mani.
Mani.


Volver arriba Ir abajo

Novela Live While We're Young - X Factor -  - Página 4 Empty Re: Novela Live While We're Young - X Factor -

Mensaje por Yancy De Jonas Horan Vie 21 Sep 2012, 6:34 pm

no subiras capitulo:'3 andale !!♥.♥ Sube Uno! ahksjkas
Yancy De Jonas Horan
Yancy De Jonas Horan


https://twitter.com/

Volver arriba Ir abajo

Novela Live While We're Young - X Factor -  - Página 4 Empty Re: Novela Live While We're Young - X Factor -

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 4 de 9. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.