O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» moonchild.
Novela Live While We're Young - X Factor -  - Página 2 EmptyHoy a las 10:34 am por slythxrin princxss.

» Devil's advocate
Novela Live While We're Young - X Factor -  - Página 2 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» —Hot clown shit
Novela Live While We're Young - X Factor -  - Página 2 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:34 am por Jigsaw

» Live In Orange
Novela Live While We're Young - X Factor -  - Página 2 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
Novela Live While We're Young - X Factor -  - Página 2 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
Novela Live While We're Young - X Factor -  - Página 2 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» poor dear pamela
Novela Live While We're Young - X Factor -  - Página 2 EmptyDom 28 Abr 2024, 5:52 pm por lantsov

» micky ojos verdes
Novela Live While We're Young - X Factor -  - Página 2 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
Novela Live While We're Young - X Factor -  - Página 2 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Novela Live While We're Young - X Factor -

Página 2 de 9. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Novela Live While We're Young - X Factor -  - Página 2 Empty Re: Novela Live While We're Young - X Factor -

Mensaje por Bart Simpson Jue 20 Sep 2012, 11:02 pm

por LorelisOcaz Hoy a las 11:21 pm





Jwow1D#Crew escribió:

por Floopi. Hoy a las 10:26 pm





Jwow1D#Crew escribió:JDPIEHPLÑSDQSDJAÑSADKÑASKÑS

NEW READER!!!

Yo quiero a Louis!!!! :3

Claro, si puedo e.é

SIGUESIGUESIGUE!! ^^

ksdjfklsjfkljdskljdksla obvioooo que puedes ser con louuuu mandame tu descripcion carrot girl jdlkjsalkdjaslkdjalksd (: ohhhhhhhhhhhhhhhsi Pd: aaaaaaaaaaaaaaaaamo tu firma, amaaaaaaaaaaaaaaaarla(L)

YAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAY!!!
Novela Live While We're Young - X Factor -  - Página 2 Adventure-adventure-time-finn-funny-gif-Favim_com-239341
Ya te la mando para después leer el cap e.é y dejarte otro asombroso y maravilloso(?) post ^^
cnsflkdjsakdjskjdkljdslkjsdklsjdlsa
PD: Gracias!! e.é yo también la amé(?) eso como
Ampliar esta imagen.Reducir esta imagen Clic aquí para ver su tamaño original
Novela Live While We're Young - X Factor -  - Página 2 Adventure-time-finn-Favim.com-374005MUERAN MALDITOS ZOMBIES DE MIERD*

e.é Bueno, esque de eso es la fic xD pero eso es punto y aparte
PD de la PD: LALALALALALALAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!! Canto tan lindo(?) 8)
PD de la PD de la PD: HEY!!! ALLÁ (Novela Live While We're Young - X Factor -  - Página 2 Arriba) ESTA DANI!!!(?) HOLA DANI!!!(?) ^^




jajajaja Holaa mi garibay hermosaaa *-*

Amo tus giffffff lo juroo tieness para todass las ocaciones jajajajajajaja
xD
mdjowjdsñjdskñkdjsñ!

Bueno... Esque... Novela Live While We're Young - X Factor -  - Página 2 Tumblr_lvt22rxO181r7kt8io1_500

Encuentro mis formas de que queden con la ocasión(?)

Y este... Novela Live While We're Young - X Factor -  - Página 2 4ql844

No puedo evitar ser tan dhainsdlhkdjakssad!!

Novela Live While We're Young - X Factor -  - Página 2 1411_dr7



HFCWSHDSAJDSLKJDSLKSJ POR CIERTO!!

Me encantó el cap!! *W*

QUIERO MÁS!!!!!!!!!!!!!!!

Novela Live While We're Young - X Factor -  - Página 2 Anime-gif-sailor-moon-Favim.com-292247

PD: Ya envié mi descripción ^^

___________________________________________

Novela Live While We're Young - X Factor -  - Página 2 C5QnALL
Bart Simpson
Bart Simpson


   
   

Volver arriba Ir abajo

Novela Live While We're Young - X Factor -  - Página 2 Empty Re: Novela Live While We're Young - X Factor -

Mensaje por Floopi. Vie 21 Sep 2012, 10:59 am

WWWWWWWOOOOOOOOOOOUUU! *-* aaaaaaaaaaaaaaaaameeeeeeee tus giiifs kjsdkljsalkdjsklajdkasljdkls amee ame ame ame ame ame ame tus gifs me dieron hats gaans de poner uno :D
Novela Live While We're Young - X Factor -  - Página 2 Tumblr_manv93jp2B1rz9yzio2_500
Ohhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhsiiiiiiiiii me siento taan wuuuuuuuuuuuu!
Asique a ustedes les gustan los zombies eeeh??? Estaba pensando en hacer una novela colectiva de estos de una pelicula que vi hace muuucho tiempo :D
Y bueeeeeeh, subo el segundo caap ahora ya paraa que lo leean! Wiii, muchas gracias por leer la nove ohsi (H)
Floopi.
Floopi.


Volver arriba Ir abajo

Novela Live While We're Young - X Factor -  - Página 2 Empty Re: Novela Live While We're Young - X Factor -

Mensaje por Mani. Vie 21 Sep 2012, 11:03 am

Baaaaaaaabe . Llege a dejarte mi comentario aburrido. Y Rarito(?.
Para empezar. Me encanto el cap. LELOLELO. Estubo SUPERDUPER . Sigo. Cambio y Fuera [¬¬] Eso me suena conocido D; Ok pensare y luego te dire xdd . Y Para terminaaar SEEEEEEEEEGUIIIIIIIIIILA. Se despide terminando el comentario . Tu lectora cacahuate; CambioyFuera [<- De ahy viene xdd]
Mani.
Mani.


Volver arriba Ir abajo

Novela Live While We're Young - X Factor -  - Página 2 Empty Re: Novela Live While We're Young - X Factor -

Mensaje por Floopi. Vie 21 Sep 2012, 11:13 am

LorelisOcaz escribió:jajajaja yeeey ya lo leo :D:D
Y bueno si puedo con Josh?? soy feliz con el *-*

Buenoo voy a leerrrrr y es un gusto floopi Novela Live While We're Young - X Factor -  - Página 2 352482

ooobbbbbbbbbbbbbvio que puedes con jooosh ohsi ohsi (:
Maaandame tu descripcion lalal wiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii
Floopi.
Floopi.


Volver arriba Ir abajo

Novela Live While We're Young - X Factor -  - Página 2 Empty Re: Novela Live While We're Young - X Factor -

Mensaje por Floopi. Vie 21 Sep 2012, 11:24 am

LorelisOcaz escribió:Estuboo reeee increiblee el cap, y quiero mas.
muero por saber que le pasa a lucy :8 ANIMOO PORQUE TAN DESANIMADA MUJERRR :bounce: Novela Live While We're Young - X Factor -  - Página 2 Tumblr_manxybSSqJ1rzod8zo2_250
Salta baila mueve y gozalooo. Siento que Miley y Simon fueron bastante duros :(

I Want more chapters :twisted:

Si, igual lo creo, pero veras en el siguiente capitulo skaljdklsajdlksajdlkasj aaaaai lo subo ahora para que entiendan, igual pobre viene un gran cambio y ella lkasjdklsajdlksa cabum
PD: que bueeno uqe te hayaa gstado! :DDDDDDDDDDD
Floopi.
Floopi.


Volver arriba Ir abajo

Novela Live While We're Young - X Factor -  - Página 2 Empty Re: Novela Live While We're Young - X Factor -

Mensaje por |Mili#Jonas| Vie 21 Sep 2012, 11:26 am

Wiiiiiiii Ahora te mando los datos. Ya veré que hago con el nombre! XOXO.
|Mili#Jonas|
|Mili#Jonas|


Volver arriba Ir abajo

Novela Live While We're Young - X Factor -  - Página 2 Empty Re: Novela Live While We're Young - X Factor -

Mensaje por Floopi. Vie 21 Sep 2012, 11:29 am

IamAnni~ escribió:Baaaaaaaabe . Llege a dejarte mi comentario aburrido. Y Rarito(?.
Para empezar. Me encanto el cap. LELOLELO. Estubo SUPERDUPER . Sigo. Cambio y Fuera [¬¬] Eso me suena conocido D; Ok pensare y luego te dire xdd . Y Para terminaaar SEEEEEEEEEGUIIIIIIIIIILA. Se despide terminando el comentario . Tu lectora cacahuate; CambioyFuera [<- De ahy viene xdd]

Aaaaaanni baannani, wiiiiiiiiiiiii pip, que bueno que te haya gustado el caaap!, ahora mismo subo otro pip, cacahiate pip jajjaja ohsi maaaani(L) estoy comiendo ahora M&Ms con manii wiiiii

Floopi.
Floopi.


Volver arriba Ir abajo

Novela Live While We're Young - X Factor -  - Página 2 Empty Re: Novela Live While We're Young - X Factor -

Mensaje por Floopi. Vie 21 Sep 2012, 11:34 am

|Mili#Jonas| escribió:Wiiiiiiii Ahora te mando los datos. Ya veré que hago con el nombre! XOXO.

wiiiiiiiiiiiii okiiii, loespero(:
Floopi.
Floopi.


Volver arriba Ir abajo

Novela Live While We're Young - X Factor -  - Página 2 Empty Re: Novela Live While We're Young - X Factor -

Mensaje por Ariel. Vie 21 Sep 2012, 11:50 am

ya voy a enviarte la descrippppp :D:D:D
Ariel.
Ariel.


---
---

Volver arriba Ir abajo

Novela Live While We're Young - X Factor -  - Página 2 Empty Re: Novela Live While We're Young - X Factor -

Mensaje por |Mili#Jonas| Vie 21 Sep 2012, 11:52 am

Yo ya te envié mis datos. Mi personaje al final se llamará Alice, ya que ya hay una Millie.
XOXO.
|Mili#Jonas|
|Mili#Jonas|


Volver arriba Ir abajo

Novela Live While We're Young - X Factor -  - Página 2 Empty Re: Novela Live While We're Young - X Factor -

Mensaje por Ariel. Vie 21 Sep 2012, 12:27 pm

Listo ya la enviee... Yeeeeyy saldre con josh
Ariel.
Ariel.


---
---

Volver arriba Ir abajo

Novela Live While We're Young - X Factor -  - Página 2 Empty Re: Novela Live While We're Young - X Factor -

Mensaje por |Mili#Jonas| Vie 21 Sep 2012, 12:53 pm

Seguilaaaaaaa!
|Mili#Jonas|
|Mili#Jonas|


Volver arriba Ir abajo

Novela Live While We're Young - X Factor -  - Página 2 Empty Re: Novela Live While We're Young - X Factor -

Mensaje por Floopi. Vie 21 Sep 2012, 1:35 pm

Novela Live While We're Young - X Factor -  - Página 2 0f6c5fce-80f7-4fa1-b7ad-dc9c4ec6d80dx-factor-logo

Capitulo 2


-Creo que nos fue pésimo- decía Lucy saliendo del escenario enojada
-Puede ser que no como lo esperábamos pero, no nos fue mal- trate de calmarla
-Crees que no no fue mal? Es enserio?- dijo esta acercándose a mi en forma de amenaza
-no, no creo que nos fue mal- dije firmememente
-Te dire una cosa Millie y quiero que lo entiendas, el mundo no es como un cuento de hadas, no siempre tienes que ver las cosas por el lado bueno, ya me canse de tus errores y de tu optimismo deka- la apunto enojada
-De acuerdo, no porque a ti te hayan criticado tienes que descargarte con nosotras- dijo Deka tomando el control de la situación
-Les dire solo una cosa, si en la competencia, no llegan a eliminar, todo será culpa de Millie y sus estúpidos errores, yo se los dije, recuérdenlo- se fue caminando echando chispas por todas partes
-Muy bien, creo que eso no me lo esperaba- rompi a reir nerviosa por el estúpido momento que habia sucedido.

Deka me miro confundida y las dos caminamos a la sala donde estaban todos.
Habia un grupo de gente de edad, tenían ya unos 40 años, lo menores habran tenido 36, luego habia un grupo mixto de chicos un poco menores que nosotras o de nuestra misma edad y por ultimo un grupo de 5 chicas.

Cuando ya el ultimo grupo canto, todos fuimos adelante.
-Bueno chicos, saben que a sido fantástico tenerlos aquí, pero solo 2 grupos podrán seguir- dijo simon lleno de ansias
-Bueno, nunca nos a pasado que hayamos tenido que hacer esto y menos a última hora, pero todos los cambios son para mejor, Miley anunciara a los que se tienen que ir- sonrió louis
-De acuerdo, los próximos eliminados de x factor 2012 serán… El grupo de adultos, perdón- Miley fue interrumpida
-Nos llamamos the british collection – dijo un impertinente adulto que al parecer estaban enojados
-Muy bien los british lo que sea- se paro sonriendo simon para evitar la fricción entre los participantes y los jueces, lo otros se fueron indignados.

-¡Los ganadores de factor x en la categoría de grupos que pasaran a las finales son The niggas!- grito, habíamos perdido, de hecho ni si quiera habíamos sido seleccionadas, esto era lo peor, las chicas del otro grupo nos miraron entristecidas y corrimos hacia ellas a darnos un gran abrazo.

Lloraba a mares mientras veía como se regocijaban los ganadores en todo el ánimo del público, habían dos chicas del otro grupo las cuales me había hecho muy amiga, estas eran Yancy Banner y Jennifer Garibay siempre me ayudaban en todo y de hecho ayudar no era lo único que hacían, compartíamos el gusto por One Direction y nos contábamos todo. Un par de personas que sin darme cuenta habían pasado a ser de mis mejores amigas en muy poco tiempo. Las 3 corrimos a abrasarnos y nos quedamos quietas para escuchar al próximo ganador.

-Ahora, viene lo difícil, debo decirles, que por primera vez y se los digo yo que eh estado en muchos Factor x, esta es primera vez que los jueces tomamos una decisión como esta.- dijo Simon – El equipo que salio seleccionado en segundo lugar en Factor x para competir en la final son… Las HeartBreakers!- grito este, todos comenzaron a aplaudir, era un escándalo, había mucha gente que reclamaba, gritaban como si lo que estuviesen haciendo fuera malo. Yo ya no lloraba a mares sino que me ahogaba en mi propio llando, felicite a Yancy y a Jenny con un gran abrazo y me hice a un lado para que las chicas de su grupo se abrasaran y festejaran. Me de volvi tristemente hacia mi grupo y Deka corrió a abrazarme. Pasamos unos segundos asi hasta que Miley quiso hablar.

-Hola, ustedes saben que yo soy nueva en todo esto, pero me complace ser la persona que les comunicara una gran sorpresa, The Dreamers no han sido vencidas todavía, ellas pasaran y concursaran en las finales, ahora hay un segundo detalle que tengo que comunicar, por causas que no pude detener este grupo se separara al igual que las HeartBreakers. Haciendo un nuevo grupo con las chicas, este se compondrá por Deka Star, Jennifer Garibay, Yancy Banner, Alice Thompson y Millie Foster.- Grito Miley haciendo que el público se anime como nunca lo había escuchado- Este grupo competirá contra The niggas en las finales!-

-Disculpa, que pasara con nosotras?- dijo Lucy con un tono mandón
-Ustedes ya no están en competencia- Se metió Simon
Todo el público gritaba descontroladamente.
-Les tenemos una sorpresa más!- Exclamo Miley mientras se daba vuelta hacia el publico – Nosotros no hemos sido los únicos que han decidido todo esto, atrás del publico esta una famosa banda invitada por ser ex x factor, ONE DIRECTON!- el público no se lo creía, todo era gritos, comenzaron a correr fans hacia ellos, los guardias las detuvieron y nosotras tuvimos que irnos del escenario, se había terminado todo.

-chicas, deberán esperar- dijo Maddy haciendo que nos detuviéramos.
-Que pasa?- pregunte intrigada
-Bueno, es que One Direction vendrá a hablar con ustedes- sonrio esta, ella sabia que la idea nos agradaría bastante, Deka y yo nos abrasamos y comenzamos a saltar feliz, después de eso se nos unió Yancy y luego vino Jenny, la chica que faltaba era Alice, ella era timida y un poco cerrada, Jenny y Yancy la llamaron y se nos unió en el gran abrazo. Yo a ella no la conocía mucho, pero estaba segura de uqe me caería excelente.


Bueeeeeno aqui les dejo el segundo cap, espero encerio espero espero que les guste, mas tarde subo el tercer cap que ya lo tengo listo, enverda los tengo listos hasta como el 10 xdd jeje Bueno encerio espero que les encante y que esten aslkdjksaldjklsajdlkasdjka asi cuando lo lean, aunque este no es como de mucha emocion o tal vez si slkdjsalkdjlksajdals, i like to move it move it lalala(:

Novela Live While We're Young - X Factor -  - Página 2 Tumblr_ma9b2n1wIK1qm44mco1_500
Floopi.
Floopi.


Volver arriba Ir abajo

Novela Live While We're Young - X Factor -  - Página 2 Empty Re: Novela Live While We're Young - X Factor -

Mensaje por |Mili#Jonas| Vie 21 Sep 2012, 1:46 pm

Wujuuuuuuu! Me encantó!! jsakdjka. Que sorpresa estar en un lugar así y que este One Direction allí escondiditos. Jaja.
Lo amé! Si tienes el siguiente cap... ¿Que esperas para subirlo? Quiero seguir leyendo!!
Wujuuu! Aparecí! Jaja, Lalalala... Seguilaaa!
|Mili#Jonas|
|Mili#Jonas|


Volver arriba Ir abajo

Novela Live While We're Young - X Factor -  - Página 2 Empty Re: Novela Live While We're Young - X Factor -

Mensaje por Floopi. Vie 21 Sep 2012, 1:47 pm

|Mili#Jonas| escribió:Seguilaaaaaaa!

Heeecho(:
Floopi.
Floopi.


Volver arriba Ir abajo

Novela Live While We're Young - X Factor -  - Página 2 Empty Re: Novela Live While We're Young - X Factor -

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 9. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.