O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
you're my wonderwall - Niall Horan & Tú - TERMINADA.  - Página 4 EmptyHoy a las 1:42 pm por mishel

» Novela sobre The Vampire Diaries
you're my wonderwall - Niall Horan & Tú - TERMINADA.  - Página 4 EmptyHoy a las 1:38 pm por mishel

» Sayonara, friday night
you're my wonderwall - Niall Horan & Tú - TERMINADA.  - Página 4 EmptyVie 04 Oct 2024, 5:22 pm por lovesick

» — i don't need the force, i have you.
you're my wonderwall - Niall Horan & Tú - TERMINADA.  - Página 4 EmptyMiér 02 Oct 2024, 2:51 pm por zuko.

» amanhã vai ser outro dia.
you're my wonderwall - Niall Horan & Tú - TERMINADA.  - Página 4 EmptyMar 01 Oct 2024, 9:39 pm por kesshoku.

» monmouth manufacturing
you're my wonderwall - Niall Horan & Tú - TERMINADA.  - Página 4 EmptyDom 29 Sep 2024, 11:12 am por zuko.

» blog! these violent delights have violent ends.
you're my wonderwall - Niall Horan & Tú - TERMINADA.  - Página 4 EmptyDom 29 Sep 2024, 11:04 am por zuko.

» life is a box of chocolates
you're my wonderwall - Niall Horan & Tú - TERMINADA.  - Página 4 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
you're my wonderwall - Niall Horan & Tú - TERMINADA.  - Página 4 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

you're my wonderwall - Niall Horan & Tú - TERMINADA.

Página 4 de 45. Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 24 ... 45  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

you're my wonderwall - Niall Horan & Tú - TERMINADA.  - Página 4 Empty Re: you're my wonderwall - Niall Horan & Tú - TERMINADA.

Mensaje por |Mili#Jonas| Jue 20 Sep 2012, 12:56 pm

Una pregunta... ¿En que página esta el fuck video? jdakdj. Disculpen mi ignorancia.
Seguilaaaaaa!
|Mili#Jonas|
|Mili#Jonas|


Volver arriba Ir abajo

you're my wonderwall - Niall Horan & Tú - TERMINADA.  - Página 4 Empty Re: you're my wonderwall - Niall Horan & Tú - TERMINADA.

Mensaje por Mani. Jue 20 Sep 2012, 12:58 pm

|Mili#Jonas| escribió:Una pregunta... ¿En que página esta el fuck video? jdakdj. Disculpen mi ignorancia.
Seguilaaaaaa!

LWWY <- Clikea ;3
Mani.
Mani.


Volver arriba Ir abajo

you're my wonderwall - Niall Horan & Tú - TERMINADA.  - Página 4 Empty Re: you're my wonderwall - Niall Horan & Tú - TERMINADA.

Mensaje por |Mili#Jonas| Jue 20 Sep 2012, 3:41 pm

IamAnni~ escribió:
|Mili#Jonas| escribió:Una pregunta... ¿En que página esta el fuck video? jdakdj. Disculpen mi ignorancia.
Seguilaaaaaa!

LWWY <- Clikea ;3

Muchas gracias! Ya ví el video, y es simplemente perfecto! jdaskdjsa. Y lo mejor es que nadie se besa con chicas... Al menos yo vi eso. Jojojo.
|Mili#Jonas|
|Mili#Jonas|


Volver arriba Ir abajo

you're my wonderwall - Niall Horan & Tú - TERMINADA.  - Página 4 Empty Re: you're my wonderwall - Niall Horan & Tú - TERMINADA.

Mensaje por Mani. Jue 20 Sep 2012, 3:47 pm

|Mili#Jonas| escribió:
IamAnni~ escribió:
|Mili#Jonas| escribió:Una pregunta... ¿En que página esta el fuck video? jdakdj. Disculpen mi ignorancia.
Seguilaaaaaa!

LWWY <- Clikea ;3

Muchas gracias! Ya ví el video, y es simplemente perfecto! jdaskdjsa. Y lo mejor es que nadie se besa con chicas... Al menos yo vi eso. Jojojo.

De nada y. Creo que lo mejor del videos son sus boxer's xddddd
Mani.
Mani.


Volver arriba Ir abajo

you're my wonderwall - Niall Horan & Tú - TERMINADA.  - Página 4 Empty Re: you're my wonderwall - Niall Horan & Tú - TERMINADA.

Mensaje por Back$tabber. Jue 20 Sep 2012, 4:08 pm

Boo. [SoyunGato.] escribió:
#Nicole . escribió:¡BOOOOOOOOOO! <3.
No sabés cuanto te extrañe(?).
Voy a entrar más seguido a onlywn solo por vos ._.
siguela,prontisisisimo:). ah.
pd; te qiero<3.na mentira ¿te la creeiste? ah.
Ahhhhh, ¡bienvenida! :'))))))
Gracias por pasarte, lo aprecio muchísimo loca kjdsnkdsakjsad.
Te odio ah sjkdnsajkdsa <333.

Yo se que lo mejor de conectarte a onlywn fué ver mi comentario :$$ ,ah.
¿viste lwwy? son tan violables <33 :$ .
Back$tabber.
Back$tabber.


Volver arriba Ir abajo

you're my wonderwall - Niall Horan & Tú - TERMINADA.  - Página 4 Empty Re: you're my wonderwall - Niall Horan & Tú - TERMINADA.

Mensaje por |Mili#Jonas| Jue 20 Sep 2012, 6:01 pm

IamAnni~ escribió:
|Mili#Jonas| escribió:
IamAnni~ escribió:
|Mili#Jonas| escribió:Una pregunta... ¿En que página esta el fuck video? jdakdj. Disculpen mi ignorancia.
Seguilaaaaaa!

LWWY <- Clikea ;3

Muchas gracias! Ya ví el video, y es simplemente perfecto! jdaskdjsa. Y lo mejor es que nadie se besa con chicas... Al menos yo vi eso. Jojojo.

De nada y. Creo que lo mejor del videos son sus boxer's xddddd

skajdkdjas. Muy de acuerdo contigo!
|Mili#Jonas|
|Mili#Jonas|


Volver arriba Ir abajo

you're my wonderwall - Niall Horan & Tú - TERMINADA.  - Página 4 Empty Re: you're my wonderwall - Niall Horan & Tú - TERMINADA.

Mensaje por {@idrunkniall.} Jue 20 Sep 2012, 10:18 pm

Chicas sé que no les subí capítulo y lo siento. Me dormí y ya no.desperté hasta ahora que son las 6:20 de la mañana y pues tengo que prepararme para ir al maldito instituto.
Hoooooooy es viernes así que gracias a Dios podré escribir tranquila.
{@idrunkniall.}
{@idrunkniall.}


http://neverforget-smileforme.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

you're my wonderwall - Niall Horan & Tú - TERMINADA.  - Página 4 Empty Re: you're my wonderwall - Niall Horan & Tú - TERMINADA.

Mensaje por Pepaa Jue 20 Sep 2012, 10:24 pm

No te preocupes Boo, nosotras te esperamos.
Aca en chile recien son las 1.22 de la madrugada :')
por suerte mañana no tengo colegio :D
Pepaa
Pepaa


Volver arriba Ir abajo

you're my wonderwall - Niall Horan & Tú - TERMINADA.  - Página 4 Empty Re: you're my wonderwall - Niall Horan & Tú - TERMINADA.

Mensaje por Tommo Jue 20 Sep 2012, 10:30 pm

No te preocupes Andy:) Oh hace años que no te decia Andy... okay eso no tiene nada que ver con lo que iba a decir, volviendo al tema ESE VIDEO ME MATOOOO, cuando lo vi me puse como una maniatica! Literalmente. En serio que se pasaron de bellos, salian ten hermosos y mojados y en las bolas esas sobre el agua y tambien al principio, cuando se estaban despertando, pero como olvidar cuando salen jugando futbol? AAHHH es uno de los videos mas hermosos y perfectos que he visto en mi vida! Y la cancion ... ni se diga. Esta hermosa! Perfecta ... y aah bueno ya me alargue mucho. Solo pasaba para decirte que no te preocupes, tomate tu tiempo. Nosotras podemos esperar por el capitulo :D.
Un besoo, cuidate mucho Boo:) xx
Tommo
Tommo


Volver arriba Ir abajo

you're my wonderwall - Niall Horan & Tú - TERMINADA.  - Página 4 Empty Re: you're my wonderwall - Niall Horan & Tú - TERMINADA.

Mensaje por sugg. Jue 20 Sep 2012, 11:02 pm

No te preocupes Boo {¿Puedo decirte así cierto? Me parece tierno} sdjkfsdljfhjgkfd en mi caso esperaré impaciente capítulo dkfljsakhfkjfds <3
sugg.
sugg.


http://rainbowofcolorss.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

you're my wonderwall - Niall Horan & Tú - TERMINADA.  - Página 4 Empty Re: you're my wonderwall - Niall Horan & Tú - TERMINADA.

Mensaje por micasunset. Vie 21 Sep 2012, 12:11 am


Aw , no te preocupes Boo, ah se copiaba de lo que decian todas. >>Sorry Chicas<<

Pero ahora me dan ganas de decirte Boo , me hace a acordad a aquellos tiempos en los que veia monsters inc -suspiro- mi vida era mucho mas divertida , EN FIIIIIIIIN
AMO TU NOVELA Y ESPERO QUE LA SIGAS PRONTO :D
O sino te pegare con una lapicera . que gran acusación .
Besos y Abrachos BOO ♥️
micasunset.
micasunset.


Volver arriba Ir abajo

you're my wonderwall - Niall Horan & Tú - TERMINADA.  - Página 4 Empty Re: you're my wonderwall - Niall Horan & Tú - TERMINADA.

Mensaje por Bubu ✌ Vie 21 Sep 2012, 12:39 am

HELLOU(? por aqui yo ¿por alla quien? XD
Llegueee! este dia ha sido increible: Un año de Unbroken, se estreno LWWY y me encuentro con una nueva nove de esta preciosura nbvcvaskjbnm <3 espectaculo total y rotundo! me alegra mucho que siguieras con esto de las noves, sweetheart, tu eres increible :*
NIALLER ¿lo amas tanto como yo? ese hombre esta tan bueno que provoca comerselo .. Literalmente.
Niall se convertira en bad boy? nouu a mi me gusta tan cuchituro como es.
Pero ya nos enteraremos..
¡New reader! {lol, soy una rara persona. Ya casi terminando el comentario y pongo nueva lectora} Team love boo <3
Bueno boo ¡Continua, babe!
Bubu ✌
Bubu ✌


Volver arriba Ir abajo

you're my wonderwall - Niall Horan & Tú - TERMINADA.  - Página 4 Empty Re: you're my wonderwall - Niall Horan & Tú - TERMINADA.

Mensaje por {@idrunkniall.} Vie 21 Sep 2012, 7:39 am

¡Guuuuurls, llegué a casa como hace veinte minutos! Por fin es viernes, estoy demasiado cansada, ha sido un día de mierda. El hijo de puta del profesor que me da educación física ha empezado con las pruebas y nos está machacando a correr y yo soy una persona MUY VAGA. Bueno ... en fin, me pondré a escribir ahora, espero tener inspiración.
¡Por cierto! Claro que me pueden llamar Boo, adoro que me digan Boo :).
{@idrunkniall.}
{@idrunkniall.}


http://neverforget-smileforme.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

you're my wonderwall - Niall Horan & Tú - TERMINADA.  - Página 4 Empty Re: you're my wonderwall - Niall Horan & Tú - TERMINADA.

Mensaje por {@idrunkniall.} Vie 21 Sep 2012, 7:41 am

#MiichelleeV'-'♥ escribió:HELLOU(? por aqui yo ¿por alla quien? XD
Llegueee! este dia ha sido increible: Un año de Unbroken, se estreno LWWY y me encuentro con una nueva nove de esta preciosura nbvcvaskjbnm <3 espectaculo total y rotundo! me alegra mucho que siguieras con esto de las noves, sweetheart, tu eres increible :*
NIALLER ¿lo amas tanto como yo? ese hombre esta tan bueno que provoca comerselo .. Literalmente.
Niall se convertira en bad boy? nouu a mi me gusta tan cuchituro como es.
Pero ya nos enteraremos..
¡New reader! {lol, soy una rara persona. Ya casi terminando el comentario y pongo nueva lectora} Team love boo <3
Bueno boo ¡Continua, babe!
¡Bienvenida cariño de mi heart! (?) Gracias por pasarte por aquí <333333.
{@idrunkniall.}
{@idrunkniall.}


http://neverforget-smileforme.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

you're my wonderwall - Niall Horan & Tú - TERMINADA.  - Página 4 Empty Re: you're my wonderwall - Niall Horan & Tú - TERMINADA.

Mensaje por  Vie 21 Sep 2012, 7:54 am

NUEVA LECTORAAAAAAAAAAAAAA.
Me encanta corazón, seguila ya ya ya snfgiondfiog.
∞


Volver arriba Ir abajo

you're my wonderwall - Niall Horan & Tú - TERMINADA.  - Página 4 Empty Re: you're my wonderwall - Niall Horan & Tú - TERMINADA.

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 4 de 45. Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 24 ... 45  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.