O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
you're my wonderwall - Niall Horan & Tú - TERMINADA.  - Página 5 EmptyHoy a las 1:42 pm por mishel

» Novela sobre The Vampire Diaries
you're my wonderwall - Niall Horan & Tú - TERMINADA.  - Página 5 EmptyHoy a las 1:38 pm por mishel

» Sayonara, friday night
you're my wonderwall - Niall Horan & Tú - TERMINADA.  - Página 5 EmptyVie 04 Oct 2024, 5:22 pm por lovesick

» — i don't need the force, i have you.
you're my wonderwall - Niall Horan & Tú - TERMINADA.  - Página 5 EmptyMiér 02 Oct 2024, 2:51 pm por zuko.

» amanhã vai ser outro dia.
you're my wonderwall - Niall Horan & Tú - TERMINADA.  - Página 5 EmptyMar 01 Oct 2024, 9:39 pm por kesshoku.

» monmouth manufacturing
you're my wonderwall - Niall Horan & Tú - TERMINADA.  - Página 5 EmptyDom 29 Sep 2024, 11:12 am por zuko.

» blog! these violent delights have violent ends.
you're my wonderwall - Niall Horan & Tú - TERMINADA.  - Página 5 EmptyDom 29 Sep 2024, 11:04 am por zuko.

» life is a box of chocolates
you're my wonderwall - Niall Horan & Tú - TERMINADA.  - Página 5 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
you're my wonderwall - Niall Horan & Tú - TERMINADA.  - Página 5 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

you're my wonderwall - Niall Horan & Tú - TERMINADA.

Página 5 de 45. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 25 ... 45  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

you're my wonderwall - Niall Horan & Tú - TERMINADA.  - Página 5 Empty Re: you're my wonderwall - Niall Horan & Tú - TERMINADA.

Mensaje por ALEXGIRL Vie 21 Sep 2012, 10:08 am

Aww! Boo; sube un capi, por fis :sad:



By: Alex
PD: Viste las caras de lo chicos en LWWY ?
ALEXGIRL
avatar


Volver arriba Ir abajo

you're my wonderwall - Niall Horan & Tú - TERMINADA.  - Página 5 Empty Re: you're my wonderwall - Niall Horan & Tú - TERMINADA.

Mensaje por ALEXGIRL Vie 21 Sep 2012, 10:11 am

Viste, pase pag Boo, merezco un capi :)


By: Alex
ALEXGIRL
avatar


Volver arriba Ir abajo

you're my wonderwall - Niall Horan & Tú - TERMINADA.  - Página 5 Empty Re: you're my wonderwall - Niall Horan & Tú - TERMINADA.

Mensaje por |Mili#Jonas| Vie 21 Sep 2012, 11:21 am

Esperando cappppp!
|Mili#Jonas|
|Mili#Jonas|


Volver arriba Ir abajo

you're my wonderwall - Niall Horan & Tú - TERMINADA.  - Página 5 Empty Re: you're my wonderwall - Niall Horan & Tú - TERMINADA.

Mensaje por Ciin :) Vie 21 Sep 2012, 11:24 am

HOLA BOOOOOOOOOOOOOOOO !!!!!!
wiiii .. sisisisisisisiiiii .. nueva novelaaaaaaaaaaa :D
no sabes como espere estoo *-*
nueva y viejisimaaaaaaaaaa lectoraaaaaaaaaaaa !!!!
aii me encanta niall !!! y fue matadora su frase de :
'Bueno, nadie es perfecto pero supongo que mi simpatía y encanto irlandés me hace … hermoso.'
que bueno que lo sabe :L *-* jajajajaja
y esas preguntas a la rayis ..
naaa la amoo !
please siiguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Ciin :)
Ciin :)


Volver arriba Ir abajo

you're my wonderwall - Niall Horan & Tú - TERMINADA.  - Página 5 Empty Re: you're my wonderwall - Niall Horan & Tú - TERMINADA.

Mensaje por Pepaa Vie 21 Sep 2012, 11:37 am

Siguela Boo, espero impaciente jiji <3
Pepaa
Pepaa


Volver arriba Ir abajo

you're my wonderwall - Niall Horan & Tú - TERMINADA.  - Página 5 Empty Re: you're my wonderwall - Niall Horan & Tú - TERMINADA.

Mensaje por {@idrunkniall.} Vie 21 Sep 2012, 1:46 pm

Chicas, siento la tardanza pero vino una amiga, estuvimos aquí en mi casa un buen rato y después salimos un rato y no terminé el capítulo.
Ahora acabo de llegar así que estoy poniéndome a escribir, pronto lo subiré
¡Gracias por la espera y siento la tardanza!
{@idrunkniall.}
{@idrunkniall.}


http://neverforget-smileforme.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

you're my wonderwall - Niall Horan & Tú - TERMINADA.  - Página 5 Empty Re: you're my wonderwall - Niall Horan & Tú - TERMINADA.

Mensaje por {@idrunkniall.} Vie 21 Sep 2012, 1:47 pm

∞ escribió:
NUEVA LECTORAAAAAAAAAAAAAA.
Me encanta corazón, seguila ya ya ya snfgiondfiog.
Bienvenida mi Trini :) gracias por pasarte.
{@idrunkniall.}
{@idrunkniall.}


http://neverforget-smileforme.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

you're my wonderwall - Niall Horan & Tú - TERMINADA.  - Página 5 Empty Re: you're my wonderwall - Niall Horan & Tú - TERMINADA.

Mensaje por {@idrunkniall.} Vie 21 Sep 2012, 1:48 pm

Ciin :) escribió:HOLA BOOOOOOOOOOOOOOOO !!!!!!
wiiii .. sisisisisisisiiiii .. nueva novelaaaaaaaaaaa :D
no sabes como espere estoo *-*
nueva y viejisimaaaaaaaaaa lectoraaaaaaaaaaaa !!!!
aii me encanta niall !!! y fue matadora su frase de :
'Bueno, nadie es perfecto pero supongo que mi simpatía y encanto irlandés me hace … hermoso.'
que bueno que lo sabe :L *-* jajajajaja
y esas preguntas a la rayis ..
naaa la amoo !
please siiguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Bienvenida Ciin, ¡nunca me fallas y te lo agradezco!
{@idrunkniall.}
{@idrunkniall.}


http://neverforget-smileforme.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

you're my wonderwall - Niall Horan & Tú - TERMINADA.  - Página 5 Empty Re: you're my wonderwall - Niall Horan & Tú - TERMINADA.

Mensaje por |Mili#Jonas| Vie 21 Sep 2012, 1:49 pm

Wujuuuu! Espero. :D
|Mili#Jonas|
|Mili#Jonas|


Volver arriba Ir abajo

you're my wonderwall - Niall Horan & Tú - TERMINADA.  - Página 5 Empty Re: you're my wonderwall - Niall Horan & Tú - TERMINADA.

Mensaje por Pepaa Vie 21 Sep 2012, 1:50 pm

No te preocupes Boo, espero lo que sea jaja <3
Espero que lo hayas pasado bien con tu amiga!
Pepaa
Pepaa


Volver arriba Ir abajo

you're my wonderwall - Niall Horan & Tú - TERMINADA.  - Página 5 Empty Re: you're my wonderwall - Niall Horan & Tú - TERMINADA.

Mensaje por Mani. Vie 21 Sep 2012, 1:50 pm

Boo. [Me suena al perrito esexd] Seguila. D; O llorare T.T ¿Viste lo ITunes Fest?
Mani.
Mani.


Volver arriba Ir abajo

you're my wonderwall - Niall Horan & Tú - TERMINADA.  - Página 5 Empty Re: you're my wonderwall - Niall Horan & Tú - TERMINADA.

Mensaje por Ciin :) Vie 21 Sep 2012, 1:53 pm

Boo. [SoyunGato.] escribió:
Ciin :) escribió:HOLA BOOOOOOOOOOOOOOOO !!!!!!
wiiii .. sisisisisisisiiiii .. nueva novelaaaaaaaaaaa :D
no sabes como espere estoo *-*
nueva y viejisimaaaaaaaaaa lectoraaaaaaaaaaaa !!!!
aii me encanta niall !!! y fue matadora su frase de :
'Bueno, nadie es perfecto pero supongo que mi simpatía y encanto irlandés me hace … hermoso.'
que bueno que lo sabe :L *-* jajajajaja
y esas preguntas a la rayis ..
naaa la amoo !
please siiguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Bienvenida Ciin, ¡nunca me fallas y te lo agradezco!

por supuesto que no boo :)
gracias por la bienvenidaaaaaaaaaa ! y espero el cap :D
Ciin :)
Ciin :)


Volver arriba Ir abajo

you're my wonderwall - Niall Horan & Tú - TERMINADA.  - Página 5 Empty Re: you're my wonderwall - Niall Horan & Tú - TERMINADA.

Mensaje por {@idrunkniall.} Vie 21 Sep 2012, 2:23 pm

you're my wonderwall - Niall Horan & Tú - TERMINADA.  - Página 5 Tumblr_maopjgCkCE1r6by12o1_500

Capítulo 2.


A la mañana siguiente despertaste con dolor de cabeza. Al ver a Niall a tu lado tragaste saliva y te levantaste de la cama en silencio para no molestarlo, aunque tenía el sueño muy pesado y era poco probable que te escuchara. Tus cosas estaban en la sala así que saliste y cogiste tu teléfono, eran apenas las diez de la mañana. Te pasaste las manos por el pelo y te sentaste en el sofá con gesto derrotado, la noche pasada había acabado de mala manera o por lo menos eso pensabas. Niall siempre había sido tu amigo, nunca habías pensando en él de otra manera. Suspiraste y te metiste al baño para cambiarte de ropa y así irte cuánto antes, no podías volver a verlo de momento. Sería vergonzoso.

—¿_____(TN)?—preguntó Zayn con cara de dormido cuando te abrió la puerta—¿Qué haces aquí tan temprano? ¡Son las once de la mañana!

—Tengo … problemas—entraste empujándolo.

—¿Qué ha pasado?—se rascó el pecho bostezando.

—¿Me das un cigarro?—lo miraste ansiosa.

—¿Hay motivo serio?—arqueó una ceja. Él no te dejaba fumar ya que era un mal hábito, de hecho, fue por él que dejaste de fumar como antes. Por supuesto, él no tenía la misma suerte que tú ya que seguía fumando pero lo entendías, tenía mucho estrés encima como para dejar el tabaco de un día para otro.

—Niall y yo nos besamos—soltaste.

—Ok, con eso te doy el paquete entero—parpadeó sorprendido—. ¿Cómo es eso? ¿Qué ha pasado?

FLASHBACK.

—¿Por qué me preguntaste eso?—le preguntaste a Niall cuando volviste de cambiarte de ropa.

—¿El qué?—te miró haciéndose el tonto.

—Eso, lo que me preguntaste, no te hagas el tonto—frunciste el ceño.

—No sé, simplemente fue … una pregunta—parpadeó varias veces demostrando nerviosismo.

—Tiene que haber algo ahí para que me preguntes eso …—te pusiste enfrente suya haciendo que parara con la comida—¿ha pasado algo? Puedes confiar en mí, dímelo.

—No es nada, simplemente nada, fue una estupidez—sonrió.

—¿Seguro? Sabes que me puedes decir cualquier cosa, siempre trataré de aconsejarte y de ayudarte porque soy tu amiga, ¿entiendes eso verdad?—le apretaste las mejillas tiernamente.

—Sí … claro que sí—asintió mirándote a los ojos.

—Así me gusta—sonreíste dándole un pequeño pico, sabías que habías hecho mal en besarle de esa forma tan deliberada pero lo considerabas tu amigo, de hecho uno de tus mejores amigos, era normal esa muestra de cariño, por lo menos para ti—. Siento lo del beso, ha sido un poco desubicado de mi parte.

—No … no … no pasa nada—se aclaró la garganta nervioso.

Después de comer entre risas y chistes malos contados por Niall, se sentaron en el sofá para relajarse un poco. Niall tenía su guitarra y tocaba alguna que otra canción mientras que tú lo escuchabas, adorabas el sonido de la guitarra, te tranquilizaba por completo. La guitarra siempre había sido tu salvación y que un chico la tocara te tiraba para atrás, claro está que en Niall no se ponía ya que lo veías simplemente como tu mejor amigo, nada más.

But after all … you’re my wonderwall—cantaste con una sonrisa.

—¿Sabes? Nunca entendí porqué te rechazaron, tienes una voz que es bonita y si se trabaja, podría ser muchísimo mejor—habló pensativo.

—Gracias pero creo que hicieron bien, nunca habría aguantado toda la presión que hay. ¡Estoy mejor en la tienda como vendedora!—reíste.

—Lo que quiero decir es que te mereces mucho más—suspiró—, ya sabes, hay personas que no deberían ni siquiera de soltar una nota de sus bocas porque Dios mío, y sin embargo están ahí. ¿Entiendes? Me gustaría verte en un escenario y que la multitud esté gritando por ti.

—Eso ya son sueños Niall—sonreíste—lo he superado todo.

—Lograré eso algún día, lo prometo—sonrió dejando la guitarra de un lado.

—¿Crees que nuestra amistad dure para siempre?—preguntaste dejando que tu cabeza descansara en su hombro.

—Claro que sí, mis amistades las conservo muy bien si son verdaderas—sonrió abrazándote—¿no lo crees o qué?

—La gente cambia … las promesas se rompen …—suspiraste encogiéndote de hombros.

—Mírame—lo miraste—, mis promesas no son en vanas … cuando tenga setenta años te visitaré y te diré que has sido mi mejor amiga desde siempre. Y es difícil eso pero lo sé, sé que lo cumpliré, lo prometo, de verdad.

—Eres mi muro maravilla Nialler—suspiraste emocionada por sus palabras—, siempre me animas, me sostienes, me haces sentir mejor. ¡Eres lo mejor! ¿Lo sabías?

—Bueno … me lo han dicho un par de veces …—rió haciéndose el creído.

—Tonto—reíste dándole un codazo.

—Lo sé, soy tontito—sonrió tiernamente.

—Pero lo más importante es que eres mi tontito—le besaste la mejilla.

—¿Puedo hacer algo?—preguntó mirándote con intensidad a los ojos.

—¿Qué cosa?—preguntaste.

En esos momentos sentiste los labios de Niall sobre los tuyos. Nunca pensaste que él iba a besarte y mucho menos nunca se te había pasado por la cabeza de que tú lo ibas a corresponder subiéndote encima de sus piernas y atrayéndolo hacia ti con ganas. ¡Nunca habías besado a un chico con unos labios tan dulces y jugosos!

Fin Flashback.

—¿Y qué hicieron después del beso?—parpadeó boquiabierta Zayn, siempre había pensado que ustedes hacían buena pareja pero nunca había imaginado que podrían tener algo.

—Me pidió perdón, se fue un rato al baño y después volvió y todo fue normal, como siempre. Miramos películas, comimos palomitas … reímos … y … dormimos juntos—suspiraste.

—¿Y qué está mal? Si todo es como antes, significa que no os ha afectado en nada.

—¡Sí nos ha afectado! A mí me ha afectado. No puedo sacarme de la cabeza sus labios, el beso que nos hemos dado. Besa tan bien Zayn …

—¡Eso no quiero saberlo laralalala!—se tapó los oídos haciéndote reír.

—No se trata de eso estúpido, me da miedo de que yo no empiece a ver a Niall con otros ojos—suspiraste—¿entiendes? En primer lugar no quiero estropear nuestra amistad, es una muy bonita. Y en segundo lugar, no quiero que por ser novios, dejemos de entendernos tan bien y que cuando todo acabe, seamos como dos desconocidos.

—Si todo siguió normal después del beso, supongo que seguirá siendo todo igual que siempre, estás preocupándote sin saber cómo será todo cuando lo veas.

—Zayn, esta mañana cuando me levanté lo miré con otros ojos y ya no vi a Niall mi mejor amigo, no, vi al Niall el chico atractivo. ¡Hasta con la boca abierta y babeando me pareció tierno y hermoso! Si eso no es ver a tu amigo con otros ojos, entonces no sé cómo se le llama a eso.

Te levantaste y fuiste a coger una coca-cola y bebértela, de tanto hablar tu garganta se había sacado. Suspiraste cansada, no habías dormido bien ya que habías estado atenta a cada movimiento que Niall hacía. Hasta cuando tocó uno de tus brazos te despertaste rápidamente. Te daba miedo que él te tocara de manera inapropiada y que tú contestaras de manera positiva, tal como habías hecho con el beso. Las cosas se podían salir de las manos y no querías por las razones que le habías contado a Zayn.

—Shhhh—te hizo una señal Zayn con el teléfono en la oreja.

Él hablaba o mejor dicho escuchaba a alguien así que te sentaste a su lado y te encendiste otro cigarro mientras que bebías tu coca-cola. Lograste calmarte un poco, seguro que ahora estabas así porque besar a Niall había sido algo nuevo, eso no significaba que te atraía o que te gustaba, seguía siendo Niall el mejor amigo de todo el mundo. Sí, seguro que dentro de dos o tres días lo del beso se olvidaría y todo bien y normal como siempre. ¡Sí, debías de pensar positivamente!

—Era Niall—informó Zayn unos diez minutos después.

—¿Qué te dijo?—preguntaste ansiosa.

—Me dijo casi lo mismo que tú, solo que él añadió que no puede entender cómo se ha atrevido en hacer algo así—se encogió de hombros—, pobrecito, está preocupado ya que te fuiste y tiene miedo de que no estés enfadado con él.

—Sí … hice mal—suspiraste—pero estaba demasiado nerviosa y frustrada, tenía que hablarlo con alguien o explotaba en cualquier momento.

—Bueno, tranquila. Creo que lo mejor que pueden hacer es hablarlo, quedar como amigos y todo como antes, ¿qué te parece? Nosotros los demás siempre hemos dicho que ustedes dos hacen muy buena pareja pero que nunca los veríamos como más que amigos, sería raro—rió.

Parpadeaste y te quedaste mirando a la nada, hasta ahora nunca se te había pasado por la mente que Niall y tú pudieran hacer algo pero ahora ahí estaba la idea rondando por tu cabeza. Estabas imaginándote cómo sería besar todos los días esos labios, cómo sería ir con él de la mano … cómo sería dormir abrazada a él. Sacudiste la cabeza y quisiste pegarte y lo habrías hecho si Zayn no hubiera estado ahí, no querías asustarlo.

—Estos días estamos libres, creo que sería mejor pasar un tiempo juntos, aclarar todas las dudas y quedar como amigos, los mejores amigos de siempre.

—¿Por qué nunca han pensado en nosotros como novios?—preguntaste de repente cambiando el tema. Zayn nunca había dicho arreglar las cosas y si quieren algo, intentarlo, no, él siempre había dicho quedar como siempre, los mejores amigos. Eso te fastidiaba ya que ahora a Niall lo veías como un posible novio.

—Porque aunque son parecidos, son diferentes a la misma vez. Creo que chocarían mucho y al final se harían mucho daño—opinó Zayn.

—¿Sí verdad?—suspiraste apagando el cigarrillo.

—Bueno, pero no pienses mucho, todo está como antes y ya está, estas cosas suelen suceder y más con tus mejores amigos/as—le quitó importancia al asunto.

—Llamaré a Niall—sacaste tu teléfono.

Cuando Niall contestó al teléfono te sonrojaste hasta a la médula ósea, era imposible hablar con él y no adorar su voz o sus entrecortadas risas. Parpadeaste y te sentiste estúpida, parecías una niña de catorce años que se ha enamorado por primera vez. Reíste como tonta y volviste a suspirar, los días siguientes iban a ser bastante interesantes y más teniendo en cuenta que ibas a pasarlos con Niall en Irlanda. ¡Habían decidido ir a visitar a su familia aprovechando que él tenía unos pocos días libres! ¡Irlanda ahí llegabas!


Capítulo 2.
{@idrunkniall.}
{@idrunkniall.}


http://neverforget-smileforme.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

you're my wonderwall - Niall Horan & Tú - TERMINADA.  - Página 5 Empty Re: you're my wonderwall - Niall Horan & Tú - TERMINADA.

Mensaje por sugg. Vie 21 Sep 2012, 2:38 pm

kdjlfdshfkdljdlsklgs Boo amé el capítulo, me encanta como escribes es demasiado dkflkjsdlfjsd perfecto. Ahora rayis le esta gustando Niall:3 esto se ve demasiado bueno <3
sugg.
sugg.


http://rainbowofcolorss.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

you're my wonderwall - Niall Horan & Tú - TERMINADA.  - Página 5 Empty Re: you're my wonderwall - Niall Horan & Tú - TERMINADA.

Mensaje por Bear. Vie 21 Sep 2012, 2:43 pm

El mejor capítulo del mundo!
Bueno chica del :c jajaja Síguela pronto :)
Te quiero Boo <3
Bear.
Bear.


Volver arriba Ir abajo

you're my wonderwall - Niall Horan & Tú - TERMINADA.  - Página 5 Empty Re: you're my wonderwall - Niall Horan & Tú - TERMINADA.

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 5 de 45. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 25 ... 45  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.