O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» poor dear pamela
you're my wonderwall - Niall Horan & Tú - TERMINADA.  - Página 3 EmptyHoy a las 9:36 pm por lantsov

» DBDL ;; GALERY
you're my wonderwall - Niall Horan & Tú - TERMINADA.  - Página 3 EmptyHoy a las 8:11 pm por luvvdesse

» ERROR 00, ¿isekais? sí.
you're my wonderwall - Niall Horan & Tú - TERMINADA.  - Página 3 EmptyAyer a las 4:27 pm por oddgirlout

» micky ojos verdes
you're my wonderwall - Niall Horan & Tú - TERMINADA.  - Página 3 EmptyMiér 15 Mayo 2024, 8:09 am por MickyEche

» —Hot clown shit
you're my wonderwall - Niall Horan & Tú - TERMINADA.  - Página 3 EmptyDom 12 Mayo 2024, 8:58 pm por Jigsaw

»  Goliath
you're my wonderwall - Niall Horan & Tú - TERMINADA.  - Página 3 EmptyDom 12 Mayo 2024, 2:24 pm por Opal

» moonchild.
you're my wonderwall - Niall Horan & Tú - TERMINADA.  - Página 3 EmptyVie 10 Mayo 2024, 10:34 am por slythxrin princxss.

» Devil's advocate
you're my wonderwall - Niall Horan & Tú - TERMINADA.  - Página 3 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» Live In Orange
you're my wonderwall - Niall Horan & Tú - TERMINADA.  - Página 3 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

you're my wonderwall - Niall Horan & Tú - TERMINADA.

Página 3 de 45. Precedente  1, 2, 3, 4 ... 24 ... 45  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

you're my wonderwall - Niall Horan & Tú - TERMINADA.  - Página 3 Empty Re: you're my wonderwall - Niall Horan & Tú - TERMINADA.

Mensaje por {@idrunkniall.} Jue 20 Sep 2012, 7:56 am

LalaHoran escribió:ckjghsdakjsk simplementee perfectaaa!! assssh oseaa pesima respuesta de rayis para tener frente a ellaa a un irlaandees todoo latigableee ¬¬' hahaha siguelaa prontooo lindaa!!
¡Bienvenida! :) Gracias por pasarte por aquí.
{@idrunkniall.}
{@idrunkniall.}


http://neverforget-smileforme.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

you're my wonderwall - Niall Horan & Tú - TERMINADA.  - Página 3 Empty Re: you're my wonderwall - Niall Horan & Tú - TERMINADA.

Mensaje por {@idrunkniall.} Jue 20 Sep 2012, 7:58 am

Vibes. escribió:Hola Andy!, aquí estoy leyendo otra de tus asombrosas novelas ajdhsakjdhaskj me encanto el primer cap y la frase de 3MSC♥ y ''Pizza de barbacoa con helado de vainilla con trozos de chocolate dentro'' MIERRRRDAAA, se me antojo y no he comido nada eres mala, síguela xx.
¡Bienvenida babeeee! Gracias por seguirme aquí también. Y sí, a mi también se me antojó cuando escribí eso jajajaja. ¡De hecho ahora tengo hambre por haberlo leído de nuevo jajaja!
{@idrunkniall.}
{@idrunkniall.}


http://neverforget-smileforme.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

you're my wonderwall - Niall Horan & Tú - TERMINADA.  - Página 3 Empty Re: you're my wonderwall - Niall Horan & Tú - TERMINADA.

Mensaje por {@idrunkniall.} Jue 20 Sep 2012, 8:01 am

IamAnni~ escribió:Lleeego muaa (? Yes. Tu lectora cacahuate *-* Ya que al mani se le dice cacahuate no(? . Bueno no me quiero presentar porque ya me conoces y me ahorro letras ;3. Casualmente cuando encontre esta novela pensaba en ti xddd Fue tan raro. Me encanto el cap. Estubo ¡SUPERDUPER! Y la tienes que seguir porque me ire con un mago novato que me partira en dos[¿Soy yo? o Sono con doble sentido]. Y te dara boletos para esa funcion (? .Y esa es una razón y por eso la tienes que subir. Dejando de escribir este comentario .Anni ;3 o Mani *-* o Cacahuate (? . _ . o Cristina [Naah odio ese nombre] CambioYFuera.
¡Bienvenida mi superduper Mani! ¡Gracias por pasarte por aquí! :)
{@idrunkniall.}
{@idrunkniall.}


http://neverforget-smileforme.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

you're my wonderwall - Niall Horan & Tú - TERMINADA.  - Página 3 Empty Re: you're my wonderwall - Niall Horan & Tú - TERMINADA.

Mensaje por {@idrunkniall.} Jue 20 Sep 2012, 8:03 am

GH&GM:3 escribió:Me has invocado y aquí estoy(?) ah ._.
Que lindo, el título, el capítulo, todo... I SAID MAYBEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEY YOU'RE GONNA BE THE ONE THAT SAVES MEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE AND AFTER AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAALL YOU'RE MY WONDERWAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAALL nslñsds(?) okya ._. Sabes que me tendrás por aquí molestándote más que la mierda ._.
¡Bienvenidaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa! ¡Gracias por pasarte por aquí y espero que me molestes mucho, mucho porque me encanta! : )xx
{@idrunkniall.}
{@idrunkniall.}


http://neverforget-smileforme.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

you're my wonderwall - Niall Horan & Tú - TERMINADA.  - Página 3 Empty Re: you're my wonderwall - Niall Horan & Tú - TERMINADA.

Mensaje por {@idrunkniall.} Jue 20 Sep 2012, 8:06 am

Javiiera escribió:#NewReader

¡Hola! ¡Impactada por el capítulo!
Aún no entiendo como... tiene al irlandés mas latigable del universo (Damian no queda atrás ¿Eh?) y bueno... lo "rechaza" (entre comillas) por que quiere un chico malo tipo Zayn bad boy Malik.

Me presento:
Mi nombre es Javiera y me veras aquí seguido


¡Síguela!
¡Bienvenidaaaaaaaaaa Javiera! Un gusto tenerte por aquí :]xx.
{@idrunkniall.}
{@idrunkniall.}


http://neverforget-smileforme.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

you're my wonderwall - Niall Horan & Tú - TERMINADA.  - Página 3 Empty Re: you're my wonderwall - Niall Horan & Tú - TERMINADA.

Mensaje por {@idrunkniall.} Jue 20 Sep 2012, 8:08 am

#Nicole . escribió:¡BOOOOOOOOOO! <3.
No sabés cuanto te extrañe(?).
Voy a entrar más seguido a onlywn solo por vos ._.
siguela,prontisisisimo:). ah.
pd; te qiero<3.na mentira ¿te la creeiste? ah.
Ahhhhh, ¡bienvenida! :'))))))
Gracias por pasarte, lo aprecio muchísimo loca kjdsnkdsakjsad.
Te odio ah sjkdnsajkdsa <333.
{@idrunkniall.}
{@idrunkniall.}


http://neverforget-smileforme.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

you're my wonderwall - Niall Horan & Tú - TERMINADA.  - Página 3 Empty Re: you're my wonderwall - Niall Horan & Tú - TERMINADA.

Mensaje por {@idrunkniall.} Jue 20 Sep 2012, 8:10 am

Tommo escribió:Querida Boo: te extrañe demasiado! Tus novelas siempre habian sido como parte de mi rutina de OnlyWN pero cuando cancelaste la de Louis y no escribiste por un tiempo realmente me hizo falta leer una novela tuya, una de las que tanto admiro porque en verdad, son geniales y grandiosas.
Afdjfkdnod la trama de esta novela es tan ... atrapante! Enserio que tienes que seguirla cuando puedas, esta demasiado buena. Aunque ... pobre Niall me dio no sé algo me dio tristeza su reaccion a la respuesta de la rayita :( .
Bueno ya, espero que la sigas muy pronto y ojala que el descanso que le diste a tu mente te haya servido de mucho y relajado tambien.
Cuidate, un beso! xx
Ayyyyy :'))))))) mi vida kjdnsjdasjkdas, muchas gracias por tus palabras, es como crema hidratante para mi seco corazón (?) [¿de qué coño hablo? No me hagas caso].
Muy bienvenida que seas, espero que te siga gustando la novela, haré todos mis esfuerzos en no decepcionarlas.
{@idrunkniall.}
{@idrunkniall.}


http://neverforget-smileforme.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

you're my wonderwall - Niall Horan & Tú - TERMINADA.  - Página 3 Empty Re: you're my wonderwall - Niall Horan & Tú - TERMINADA.

Mensaje por {@idrunkniall.} Jue 20 Sep 2012, 8:11 am

мιnι. escribió:Hola Boo [soy un gato] eres un gato:3 qe chori(? un gato que escribe novelas ksfjsdfds okno. Hello, me presento me llamo Valentina, me dicen Vale... blabla, amé el primer capítulo pobre de mi Niall :c
Síguela cuando puedas c:
Hahaha sí, soy el gato de Harry Styles kjdnsadsajkdas. (?)
¡Bienvenida Vale! Un gustazo tenerte aquí.
{@idrunkniall.}
{@idrunkniall.}


http://neverforget-smileforme.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

you're my wonderwall - Niall Horan & Tú - TERMINADA.  - Página 3 Empty Re: you're my wonderwall - Niall Horan & Tú - TERMINADA.

Mensaje por {@idrunkniall.} Jue 20 Sep 2012, 8:13 am

¡Chicas! ¡El maldito vídeo y la canción! ¡Dios, Dios! Casi me da un infarto.
Las han filtrado y aunque me digan mala fan, me importa una mierda porque he visto el vídeo, es tan perfectos, ellos son taaaan perfectos kdjsndsakjs. ¡Mi emoción está en las nubes!

Bueno, volviendo al tema de la novela, ¡bienvenida a todas! Significa mucho para mi saber que ... no me han olvidado ya que soy bastante fácil de olvidar. Aprecio cada palabra y comentario así que montones de gracias.
Pronto me pondré a escribir y si no es hoy en la tarde, será en la noche pero les intentaré subir capítulo :). ¡Muchos besitos a todas!
{@idrunkniall.}
{@idrunkniall.}


http://neverforget-smileforme.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

you're my wonderwall - Niall Horan & Tú - TERMINADA.  - Página 3 Empty Re: you're my wonderwall - Niall Horan & Tú - TERMINADA.

Mensaje por Bear. Jue 20 Sep 2012, 8:18 am

Me encanta my Boo!!!!
Y encima hoy se estrena LWWY!
¿Qué más se puede pedir?
Síguela prontooo :)
Love yaa <3333.
Bear.
Bear.


Volver arriba Ir abajo

you're my wonderwall - Niall Horan & Tú - TERMINADA.  - Página 3 Empty Re: you're my wonderwall - Niall Horan & Tú - TERMINADA.

Mensaje por Pepaa Jue 20 Sep 2012, 9:04 am

Mi Dioooooooos Boo!
Yo no eh podido ver el video, pero eh escuchado como mil veces Live while we're young, y es taaaaaaaaan wusajdlkjasidlkasd <3 !!!
Simplemente genial :') , quiero ver el video ahoraaaaaaaaaaaa!!!
Pepaa
Pepaa


Volver arriba Ir abajo

you're my wonderwall - Niall Horan & Tú - TERMINADA.  - Página 3 Empty Re: you're my wonderwall - Niall Horan & Tú - TERMINADA.

Mensaje por |Mili#Jonas| Jue 20 Sep 2012, 9:19 am

Soy una mala Directioner. Lo sé lo sé... No he escuchado LWWY aún, y hace unas horas me entero de que hoy se podrá ver el video. Me siento mal...
Ahs en fin, seguilaaaaaaaaaaaa!
|Mili#Jonas|
|Mili#Jonas|


Volver arriba Ir abajo

you're my wonderwall - Niall Horan & Tú - TERMINADA.  - Página 3 Empty Re: you're my wonderwall - Niall Horan & Tú - TERMINADA.

Mensaje por {@idrunkniall.} Jue 20 Sep 2012, 9:23 am

|Mili#Jonas| escribió:Soy una mala Directioner. Lo sé lo sé... No he escuchado LWWY aún, y hace unas horas me entero de que hoy se podrá ver el video. Me siento mal...
Ahs en fin, seguilaaaaaaaaaaaa!
Bueno guuurl, la canción ha sido filtrada jajaja así que no te sientas mal :).
{@idrunkniall.}
{@idrunkniall.}


http://neverforget-smileforme.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

you're my wonderwall - Niall Horan & Tú - TERMINADA.  - Página 3 Empty Re: you're my wonderwall - Niall Horan & Tú - TERMINADA.

Mensaje por micasunset. Jue 20 Sep 2012, 12:12 pm

Boo. [SoyunGato.] escribió:
Miqapuga♥️ escribió:Hooolaa , nueva y fiel lectora.

ME LLAMO micaela , pero decime mica.

Me encanto tu nove , esta re linda c:

Nesesitas chicas? SI ES ASI ME PONES CON ZAYN O HARRY?

Siguela , me encanto , me encanto , siguela , ah repetia todo .

Chauuu :hi:
Bienvenida Mica :). De momento no, no necesito chicas, sorry.

Gracias , no hay problema .
Me encanta tu novela , seguila!

micasunset.
micasunset.


Volver arriba Ir abajo

you're my wonderwall - Niall Horan & Tú - TERMINADA.  - Página 3 Empty Re: you're my wonderwall - Niall Horan & Tú - TERMINADA.

Mensaje por Mani. Jue 20 Sep 2012, 12:25 pm

Boo *-* Acabo de ver el video fue tan azxasdasdfaszx [No tengo palabras para describirlo]. Y Segui la nove ;3 O te golpeo con una banana(? CambioYFuera;3
Mani.
Mani.


Volver arriba Ir abajo

you're my wonderwall - Niall Horan & Tú - TERMINADA.  - Página 3 Empty Re: you're my wonderwall - Niall Horan & Tú - TERMINADA.

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 45. Precedente  1, 2, 3, 4 ... 24 ... 45  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.