O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Disconnected~
Don't stop believing | Novela Colectiva | - Página 55 EmptyAyer a las 5:30 pm por Adriana.

» la la land
Don't stop believing | Novela Colectiva | - Página 55 EmptyLun 01 Jul 2024, 11:35 pm por Jaeger.

» Our colors are grey and blue
Don't stop believing | Novela Colectiva | - Página 55 EmptyLun 01 Jul 2024, 11:15 pm por Jaeger.

» monmouth manufacturing
Don't stop believing | Novela Colectiva | - Página 55 EmptyDom 30 Jun 2024, 2:18 am por greywaren

» corazón valiente
Don't stop believing | Novela Colectiva | - Página 55 EmptyVie 28 Jun 2024, 11:50 am por Jaeger.

» B's space.
Don't stop believing | Novela Colectiva | - Página 55 EmptyJue 27 Jun 2024, 1:08 am por lovesick

» Devil's advocate
Don't stop believing | Novela Colectiva | - Página 55 EmptyMar 25 Jun 2024, 10:22 pm por lovesick

» —Hot clown shit
Don't stop believing | Novela Colectiva | - Página 55 EmptyMar 25 Jun 2024, 12:50 pm por Jigsaw

» too young, too dumb
Don't stop believing | Novela Colectiva | - Página 55 EmptySáb 22 Jun 2024, 11:22 am por darkbrowneyes

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Don't stop believing | Novela Colectiva |

Página 55 de 66. Precedente  1 ... 29 ... 54, 55, 56 ... 60 ... 66  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Don't stop believing | Novela Colectiva | - Página 55 Empty Re: Don't stop believing | Novela Colectiva |

Mensaje por *-Harry me}Infinite ∞-* Dom 02 Dic 2012, 6:48 pm

SDJFGJKSGFJFGSJKGF espero publicar hoy ya que a steph le debo un cap en SY CO y fichas de la isla casper se me olvida todo si puedo hoy lo entrego falat hacer mis fichas e.e se me junto todo :C pero les prometop cap a trabajar
*-Harry me}Infinite ∞-*
*-Harry me}Infinite ∞-*


Volver arriba Ir abajo

Don't stop believing | Novela Colectiva | - Página 55 Empty Re: Don't stop believing | Novela Colectiva |

Mensaje por sugg. Dom 02 Dic 2012, 6:50 pm

*-Copito delevingne♥-* escribió:SDJFGJKSGFJFGSJKGF espero publicar hoy ya que a steph le debo un cap en SY CO y fichas de la isla casper se me olvida todo si puedo hoy lo entrego falat hacer mis fichas e.e se me junto todo :C pero les prometop cap a trabajar

Esta muchacha .i. yo estoy haciendo las fichas de Isla Casper alskfj :3
sugg.
sugg.


http://rainbowofcolorss.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Don't stop believing | Novela Colectiva | - Página 55 Empty Re: Don't stop believing | Novela Colectiva |

Mensaje por peralta. Dom 02 Dic 2012, 6:56 pm

*-Copito delevingne♥-* escribió:SDJFGJKSGFJFGSJKGF espero publicar hoy ya que a steph le debo un cap en SY CO y fichas de la isla casper se me olvida todo si puedo hoy lo entrego falat hacer mis fichas e.e se me junto todo :C pero les prometop cap a trabajar

Hahahah Becca haz las fichas cuando tengas tiempoooooooooooooo:D
peralta.
peralta.


 ---------
 ---------

Volver arriba Ir abajo

Don't stop believing | Novela Colectiva | - Página 55 Empty Re: Don't stop believing | Novela Colectiva |

Mensaje por #Heather} Lun 03 Dic 2012, 2:25 pm

Estado; A minutos de irme de viaje con mi curso._. hasta el jueves, extrañenme(? o como sea.
#Heather}
avatar


Volver arriba Ir abajo

Don't stop believing | Novela Colectiva | - Página 55 Empty Re: Don't stop believing | Novela Colectiva |

Mensaje por peralta. Lun 03 Dic 2012, 3:19 pm

Voy en la página 10 y nada más eh leído 4 capítulo .__. muchos comentarios hay ahahahha<3
peralta.
peralta.


 ---------
 ---------

Volver arriba Ir abajo

Don't stop believing | Novela Colectiva | - Página 55 Empty Re: Don't stop believing | Novela Colectiva |

Mensaje por sugg. Mar 04 Dic 2012, 4:51 pm

Mañana es tú ultimo día Becca (:
sugg.
sugg.


http://rainbowofcolorss.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Don't stop believing | Novela Colectiva | - Página 55 Empty Re: Don't stop believing | Novela Colectiva |

Mensaje por *-Harry me}Infinite ∞-* Mar 04 Dic 2012, 5:57 pm

+lo se esperenme como alas diez ya esta c: de mexico mi pais feo bueni me voy pasenla bonito
*-Harry me}Infinite ∞-*
*-Harry me}Infinite ∞-*


Volver arriba Ir abajo

Don't stop believing | Novela Colectiva | - Página 55 Empty Re: Don't stop believing | Novela Colectiva |

Mensaje por sugg. Mar 04 Dic 2012, 7:57 pm

*-Copito delevingne♥-* escribió:+lo se esperenme como alas diez ya esta c: de mexico mi pais feo bueni me voy pasenla bonito

¿Y que hora es allá? ah ah ah? sdklajf no broma, Becca <3 si tienes hasta mañana... tranqui, es solo que no quiero que la novela se quede atascada:c
sugg.
sugg.


http://rainbowofcolorss.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Don't stop believing | Novela Colectiva | - Página 55 Empty Re: Don't stop believing | Novela Colectiva |

Mensaje por *-Harry me}Infinite ∞-* Mar 04 Dic 2012, 9:51 pm

[quote="Ariana Styles"]
Capítulo 028

Don't stop believing | Novela Colectiva | - Página 55 Tumblr_m8johy7uX11rd9xjso1_500
Kayla chang | nathan evans





Realmente no estaba satisfecha con la grandiosa idea de lara pero en realidad por lo menos no hizo una estupidez como lo hacia siempre asi que bravo por lara . en verdad veía que ally estaba feliz y eso me alegro tal vez la entrenadora se enojaría con nosotras las cheerios pero que mas da nos aplaudieron tuvimos famam por un momento Sin embargo, Artie no parecía tan contento como todos que se felicitaban entre ellos kayla se percato de la posibles consecuencias de aquel acto asi que mejor se quedo callada. Solo se sentó en medio de sunny y nathan –nada de besos entendido-dijo kayla fría al momento de sentarse ya era mas que obvio que a la castaña le clavaron un cuchillo en la espalda y se lo retorcieron en donde mas le dolio asi que solamente se sento a escuchar atentamente lo que pasaba en el club movia de un lado para otro su mirada. -Mrs. A ¿Cancelaran el Club?-preguntó una chica de cabellos rosados parecía una figura de acción animada.
-Todavía no sabemos-contestó Mrs. A-Ahora lo único que quiero saber es ¿A quien se le ocurrió Esto?
El silencio se hizo presente en la sala. Todos se miraban entre sí, y si nadie que comentara nada y Mrs.A esperando una respuesta-Vayan a para sus casas nos veremos mañana-finalizó Artie. Todos si mas que decir las castaña se dirigo con mucha prisa al baño para que no le vieran lo ridícula que se veía ese dia . Unos shorts y un top que apenas le cubría el abdomen, ese había sido el vestuario ideado por su madre .ambas trataron llegaron rápido al baño y cambiarse rápido para que nadie las viera.
-Puckerman es una tonta-comentó la castaña frunciedo el seño -¿Por qué lo dices?-preguntó la castaña, mirando a kayla.
-La Muy tonta defendió a Hudson cuando todos saben que ella esta enamorada de lopez.
-Tienes razón-aseguró Aly.
-Pero muy pronto no será de ninguna-las castaña sonrió al decir esas palabras se vistio con una playera blanca con el signo de amor y paz una falda color rosa palido unas balerinas al juego con la falda y una chaqueta denim con las mangas alzadas y por ultima vez se miro en el espejo mientras ally comento algo que hizo que kayla se detuviera
-y como harás eso-dijo confundida ally
-tu solo veras como caerá una por una –dijo kayla muy segura de aquella afirmación
**********************
-nathan-dijo una castaña agarrando de la mano del chico
-que paso?-pregunto confundido el chico
-bueno se que no sonara bien esto pero no puedo traicionar a esa persona-dijo ella bajando su mirada hacia el suelo
-de que hablas no te entiendo?-dijo el chico tratando de descubrir lo que le decía ella
-solo diré que no la traicionare a ella ella es mucho para mi –dijo la castaña quebrando en llanto
-de que hablas sunny no te entiendo –dijo el chico aun confundido
-aun no entiendo eso fue estúpido –dijo la chica tratando de para su llanto
-sunny fue kayla verdad fue ella-dijo el seguro de lo que decía
-porque metes en todos a mi hermana ella no te a hecho nada créeme a tratado de ser una persona diferente-dijo ella débil
-vaya que cosas te mete tu propia hermana en la mente sunny en verdad no te entiendo-dijo el chico caminando enfadado ,paro al momento de ver a la castaña de espaldas
-KAYLA!!!-dijo el chico en un tono grosero
-que paso nathan?-dijo la chica si ganas
-que el hiciste a tu hermana –pregunto con rabia
-nathan de que hablas-dijo la castaña confundida
-que el hiciste-dijo el
-primero me podrías soltar me estas lastimando –dijo la chcia tratandos e safarse de sus manos
-no hasta que respondas que le hiciste-dijo el chico mientras se acercaba mas a kayla
-déjame!!!-tratando de gritar dijo la catsña
-no responde primero-dijo el azotando a la castaña contra los casillero y apretando ams su muñecas
-yo no hize nada te digo –dijo la chica al momento e que una lagrima cayo por su mejilla
-kayla –dijo el chico preocupado
-no me toques entendiste nunca en tu vida me toques –dijo la chica quebrando su voz
-kayla yo no quise-dijo el castaño confundido
-nada entiéndelo-dijo la chica corriendo al salón de música
Era el único lugar en donde la castaña podría recurrir ya que el canto era su pasión
Asi que agarro el piano y se acomdo y empezó a tocar una melodía que su madre tina le cantaba cuando era pequeña para que la pequeña sonriera y no llorara
******************************************
-Entiéndelo Aarón tu no puedes andar con la competencia –dijo un chico mas bien el líder de the warblers
-pero?-dijo el chico
-pero nada esta corrompiendo una de las reglas –dijo el chico
-pero no es nada ilegal-dijo el tratando e defender a kayla
-nada es una de new directions –dijo el joven serio
El joven salió decidido a buscara a kayla asi que como pudo lelgo a mckinley esta claro que no en un pote de nutella mágico pero tampoco en un pony si no caminando que rayos no tiene coche ,______,
-kayla que paso?-dijo el castaño al ver a la chica sollozando
-nada -dijo la chica débil
-te pasa algo y eso no es normal amor-dijo el abrazando a la castaña
-sabes tu serás la única persona que conoce a la verdadera kayla a la que le tiene miedo a lo nuevo m y el miedo a la gente –dijo ella aun débil
-no kayla sabes que me gusta de ti esa sonrisa que siempre traes la mirada de victoria que siempre haces al proponerte una meta –dijo abrazando mas fuerte a kayla
-pero mirame soy un moustro siempre que voy a un lugar tengo que llamar la atención como cueste –dijo
-solo dire que eres perfecta para mi y eso no lo cambiara-dijo el chico abrazando a la castaña


* * *


Estaban todos reunidos cuando la castaña escucho que lara pidió la voz para poder cantar –genial la reina del drama cantara –dijo con sarcasmos . kayla al oir el momento del titulo de la canción "Somebody That I used to Know" la castaña se puso mas atenta con el canto de lara en verdad era soprendete su voz pero eso no le quitaba el orgullo y lo infantil que era esa chica aparte de ser obstáculo para esta con Harry . luego de unos segundos zea y ryan cantaron en verdad era sorpréndete que esa pareja tanto como en canto como la vida real parecían novios lo que la castaña se sorprendió era que los dos se vistieron concorde la canción .
Luego visualice al chico nuevo creo que se llama matt nada mal para ser un chico pero un pequeño defecto no es popular .
-Mrs. A, nosotros también tenemos preparada una canción. ¿No es cierto, Aly?-dijo el güero de ojos azules al momento de decir el nombre de alyssa la castaña abrió los ojos como platos –aly cantando con el como puede ser-dijo la chica incrédula
asi que solo se detuvo a mirar por algunos segundos a aly y noto que estaba nerviosa asi que kayla no dudo en susurrar –suerte –lo que hizo que aly sonreirá con seguridad la castaña se puso atenta al escuchar a su mejor amiga lo que no era normal en la chica al final de la canción se paro y abrazo a aly
-Bien quien sigue –pregunto Mrs. A emocionado
-Profesor artie –dijo la castaña alzando la mano
-si kayla-dijo Mrs. A
-bueno yo tengo algo preparado con ryan –dijo la chica parándose al momento que le hacia señas a ryan de que fuera al mismo lugar que ella
-bueno la canción fue idea mia y le pedí ayuda a el para cantar-dijo la chcia explicándose
-espero que les guste y entienda algunas personas que todos incluyéndome yo claro somso perfectos y no necesitamos vernos sexy la gente nos vera asi si lo creemos y se que diran estas segura que esa eres tu kayla no tragaste un pote de nutella te sientes bien se que la nutella sabe bien pero no es para tanto solo digo aprovechen a la buena bryony mientras pueda-dijo la chica sonriendo –que no durara no lo duduo-dijo la chica entre susurros
Kayla canto con una sonrisa en rosotro mientras veia a los demas .

Made a wrong turn
Once or twice
Dug my way out
Blood and fire
Bad decisions
That’s alright
prosiguio ryan mirando a zea con ojos de ternura .
Welcome to my silly life
Mistreated, misplaced, missundaztood
Miss “no way it’s all good”
It didn’t slow me down
Mistaken

La castaña canto mirando a lara y solo sonrio
Always second guessing

Underestimated
Look, I’m still around…
ryan y Kayla jutaron su voces para unirla en una
Pretty, pretty please
Don’t you ever, ever feel
Like your less than
Fuckin’ perfect
Pretty, pretty please
If you ever, ever feel
Like your nothing
You’re fuckin’ perfect to me s
Cantaba ryan , ya más desenvuelto.
You’re so mean
When you talk
About yourself
You are wrong
Kayla cantaba, mientras agarraba del brazo a lara para que bailara con ella
In your head
Make them like you
Instead

Kayla se jusnto a lado de ryan y lo abrazo y cantaron juntos .
So complicated
Look how big you’ll make it
Filled with so much hatred
Such a tired game
It’s enough
I’ve done all i can think of
Chased down all my demons
see you same
Le tocó el turno a Kayla , quien observaba a Nathan con una sonrisa mientras cantaba.
Pretty, pretty please
Don’t you ever, ever feel
Like your less than
Fuckin’ perfect
Pretty, pretty please
If you ever, ever feel
Like your nothing
You’re fuckin’ perfect to me
Cantó ryan que observaba el lugar
he whole world stares while i swallow the fear
The only thing i should be drinking is an ice cold beer
So cool in lying and I tried tried
But we try too hard, it’s a waste of my time
Done looking for the critics, cuz they’re everywhere
They don’t like my genes, they don’t get my hair
Stringe ourselves and we do it all the time
Why do we do that?
Why do I do that?
Why do I do that?
Ambos cantaron el final de la canción, observándose el uno al otro y solo sonreía como dos buenos amigos bailando por todos lados
. Ooh, pretty pretty pretty,
Pretty pretty please don’t you ever ever feel
Like you’re less then, fuckin’ perfect
Pretty pretty please if you ever ever feel
Like you’re nothing you’re fuckin’ perfect, to me
You’re perfect
You’re perfect
Pretty, pretty please don’t you ever
ever feel like you’re less then, fucking perfect
Pretty, pretty please if you ever
ever feel like you’re nothing
you’re fuckin
g perfect to me

Luego de los aplausos ambos volvieron a sus respectivos asientos,
-antes que nada quería que lara entendiera que no puede ser lo que las demás personas quieres que hagan se tu misma –dijo la castaña al momento de sentarse
-gracias por estupendas actuaciones –dijo Mrs. A sorprendido
*************
-asi que lopez –dijo la castaña
-que quieres kayla volteo el chico buscando con la mirada a la chica
-aquí de este lado lopez-dijo la chica con una mirada juguetona
-ok basta de jueguitos kayla-dijo el chico con fastidio
-te tengo un trato –dijo la castaña
-que clase de trato –dijo lopez interesado
-quiero una cita contigo entiendes dos amigos van a comer tu sabes pero claro que nadie se entere ni skymar –dijo la chica
-que clase de cita kayla-dijo el chico
-sabes salir –dijo la chica -piensalo te dopy hasta pasado mañna –dijo la chica agararnndo su cabello –piénsalo lopez-dijo antes de irse
*-Harry me}Infinite ∞-*
*-Harry me}Infinite ∞-*


Volver arriba Ir abajo

Don't stop believing | Novela Colectiva | - Página 55 Empty Re: Don't stop believing | Novela Colectiva |

Mensaje por sugg. Miér 05 Dic 2012, 12:22 pm

Kayla es como tan klsdjfa mala(? por así decirlo, pero como sea Becca me encanto el capítulo sdalfk
sugg.
sugg.


http://rainbowofcolorss.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Don't stop believing | Novela Colectiva | - Página 55 Empty Re: Don't stop believing | Novela Colectiva |

Mensaje por sugg. Jue 06 Dic 2012, 2:48 pm

Me rompe las pelotas que no tengo que no suban -.- ¿Que onda ya se olvidaron?
A todo esto Flor esta fuera de la novela, buscaré reemplazo. Necesito chicas que estén presente en la novela
sugg.
sugg.


http://rainbowofcolorss.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Don't stop believing | Novela Colectiva | - Página 55 Empty Re: Don't stop believing | Novela Colectiva |

Mensaje por Leslye Everdeen. Jue 06 Dic 2012, 3:04 pm

siajsjkahja perdon:c estaba ocupada con la tarea:c no me he leido el cap, ya va ya va(?
Leslye Everdeen.
Leslye Everdeen.


http://dissapearhereandhere.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Don't stop believing | Novela Colectiva | - Página 55 Empty Re: Don't stop believing | Novela Colectiva |

Mensaje por #Heather} Vie 07 Dic 2012, 8:28 am

jsklfjskf ¡Volví! bueno no._. estoy en menos de la mitad de mi gira-.- ¡Mi mejor amiga se comió mis galletas u_u! te odio Pachi... ahre nada que ver u_u
¡Ame tu capitulo Becca! aunque me hallas robado a mi Nathan y Jayxlafjlafkñlfs Kayla es una bitch._. dioh mioooh;-; sinceramente morí con esta parte
''El joven salió decidido a buscara a kayla asi que como pudo llego a mckinley esta claro que no en un pote de nutella mágico pero tampoco en un pony si no caminando que rayos no tiene coche ,______,''
kjflaslfjalfs ¿Que te paso? sqfjlkjasf ame el capituloooo Becca<3 ¿Quien sigue?
#Heather}
avatar


Volver arriba Ir abajo

Don't stop believing | Novela Colectiva | - Página 55 Empty Re: Don't stop believing | Novela Colectiva |

Mensaje por Jhensley. Vie 07 Dic 2012, 4:20 pm

Lo siento no me saques mi vale? :c estoy es super clases y
EL MARTES SALGO DE VACACIONES NO DESESPEREN!!
SÑDHDKÑHFD
YA LEO EL CAPITULO*-*
Jhensley.
Jhensley.


http://theworldfullcolors.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Don't stop believing | Novela Colectiva | - Página 55 Empty Re: Don't stop believing | Novela Colectiva |

Mensaje por sugg. Vie 07 Dic 2012, 5:47 pm

Se suponía que Cami iba a subir, pero de todos modos le queda hasta mañana.
sugg.
sugg.


http://rainbowofcolorss.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Don't stop believing | Novela Colectiva | - Página 55 Empty Re: Don't stop believing | Novela Colectiva |

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 55 de 66. Precedente  1 ... 29 ... 54, 55, 56 ... 60 ... 66  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.