O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» monmouth manufacturing
Don't stop believing | Novela Colectiva | - Página 54 EmptyAyer a las 2:18 am por greywaren

» corazón valiente
Don't stop believing | Novela Colectiva | - Página 54 EmptyVie 28 Jun 2024, 11:50 am por Jaeger.

» B's space.
Don't stop believing | Novela Colectiva | - Página 54 EmptyJue 27 Jun 2024, 1:08 am por lovesick

» Devil's advocate
Don't stop believing | Novela Colectiva | - Página 54 EmptyMar 25 Jun 2024, 10:22 pm por lovesick

» —Hot clown shit
Don't stop believing | Novela Colectiva | - Página 54 EmptyMar 25 Jun 2024, 12:50 pm por Jigsaw

» too young, too dumb
Don't stop believing | Novela Colectiva | - Página 54 EmptySáb 22 Jun 2024, 11:22 am por darkbrowneyes

» pink pony club.
Don't stop believing | Novela Colectiva | - Página 54 EmptyJue 20 Jun 2024, 1:02 pm por lantsov

» la la land
Don't stop believing | Novela Colectiva | - Página 54 EmptyMiér 19 Jun 2024, 9:44 pm por Jaeger.

» witches of own
Don't stop believing | Novela Colectiva | - Página 54 EmptyVie 14 Jun 2024, 5:02 am por indigo.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Don't stop believing | Novela Colectiva |

Página 54 de 66. Precedente  1 ... 28 ... 53, 54, 55 ... 60 ... 66  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Don't stop believing | Novela Colectiva | - Página 54 Empty Re: Don't stop believing | Novela Colectiva |

Mensaje por sugg. Sáb 01 Dic 2012, 6:01 pm

ηιfєrмєrcυrу~ escribió:Creo que deberias de buscar el remplazo para las dos! pero antes preguntales a ellas:3 pues ya estan abandonando la novela y nunca mas se pasaron eso aburre :c la chica del Loueh nunca se paso solo a comentar la primera vez eso no es bueno :c Y Toto pues ella siempre entra en su tumblr y la vi comentando el otro dia por aqui en el foro pero nunca se paso por aqui D: deberia de estar pendiente de las novelas colectivas :c esa es mi grata opinion:33

Eso haré Jen de mi corazón, de todos modos hablamos por msn <3 kldsjfjadjfklasdjfklsadjfkldsjfklsadjfd
sugg.
sugg.


http://rainbowofcolorss.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Don't stop believing | Novela Colectiva | - Página 54 Empty Re: Don't stop believing | Novela Colectiva |

Mensaje por sugg. Sáb 01 Dic 2012, 6:03 pm

~Copitodenieve♥~ escribió:bueno nati tiene un poco de razon al tener que preguntarles si seguirán oh no .___________. pero si buscas remplazo yo queria al culon tomlinson desde el principio pero me lo ganaron asi bien bonito o a liam payne okno ya la interesada hablando u___u pero si necesitamos saber si avn estar por que por andando esperando es que la novela no avanza y yo que me emociono que por primera vez est avanzando esta nove y no se esta hundiendo como otras que quedaron en el pasado profundo ._____.

Becca tu sabes que te adoro y toda esas cosas que eres toda cachilupi <3 pero si por ejemplo Flor me dice que no puede, preferiría que el reemplazo lo tome, así nada cambia :')
Ahora mismo mandare los mp's
sugg.
sugg.


http://rainbowofcolorss.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Don't stop believing | Novela Colectiva | - Página 54 Empty Re: Don't stop believing | Novela Colectiva |

Mensaje por Jhensley. Sáb 01 Dic 2012, 6:06 pm

~Copitodenieve♥~ escribió:bueno nati tiene un poco de razon al tener que preguntarles si seguirán oh no .___________. pero si buscas remplazo yo queria al culon tomlinson desde el principio pero me lo ganaron asi bien bonito o a liam payne okno ya la interesada hablando u___u pero si necesitamos saber si avn estar por que por andando esperando es que la novela no avanza y yo que me emociono que por primera vez est avanzando esta nove y no se esta hundiendo como otras que quedaron en el pasado profundo ._____.


skjdkldjdklfjdlkgj hahahah dios Becca:3
Y tienes razon hay muchas que quedaron en un olvido tan olvidoso que ya ni se ven por alli :c YYYYY
FALTA POCO PARA EL SEGUNDO TEMA ASI QUE MAS EMOCIONADA ME SIENTOOOOO*-*
Jhensley.
Jhensley.


http://theworldfullcolors.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Don't stop believing | Novela Colectiva | - Página 54 Empty Re: Don't stop believing | Novela Colectiva |

Mensaje por *-Harry me}Infinite ∞-* Sáb 01 Dic 2012, 6:07 pm

valelιlolυ. escribió:
~Copitodenieve♥~ escribió:bueno nati tiene un poco de razon al tener que preguntarles si seguirán oh no .___________. pero si buscas remplazo yo queria al culon tomlinson desde el principio pero me lo ganaron asi bien bonito o a liam payne okno ya la interesada hablando u___u pero si necesitamos saber si avn estar por que por andando esperando es que la novela no avanza y yo que me emociono que por primera vez est avanzando esta nove y no se esta hundiendo como otras que quedaron en el pasado profundo ._____.

Becca tu sabes que te adoro y toda esas cosas que eres toda cachilupi <3 pero si por ejemplo Flor me dice que no puede, preferiría que el reemplazo lo tome, así nada cambia :')
Ahora mismo mandare los mp's
si valen no los camabiaria ahorita o pense ya que mi historia osea la de kay la de nath la de aaron y sunny no seria mismo asi que el que tome a culon le pedire que tenga algo con kay o que sea su amigo por el simple hecho de que amo a louis y a liam pero espero que esa chica no los deje abandonados :C
*-Harry me}Infinite ∞-*
*-Harry me}Infinite ∞-*


Volver arriba Ir abajo

Don't stop believing | Novela Colectiva | - Página 54 Empty Re: Don't stop believing | Novela Colectiva |

Mensaje por sugg. Sáb 01 Dic 2012, 6:22 pm

TOTO SE SALE DE LA NOVELA, ME ACABA DE CONFIRMAR
sugg.
sugg.


http://rainbowofcolorss.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Don't stop believing | Novela Colectiva | - Página 54 Empty Re: Don't stop believing | Novela Colectiva |

Mensaje por *-Harry me}Infinite ∞-* Sáb 01 Dic 2012, 6:24 pm

liam adios :c hola nuevo personaje bacante y creo que emma stone igual
*-Harry me}Infinite ∞-*
*-Harry me}Infinite ∞-*


Volver arriba Ir abajo

Don't stop believing | Novela Colectiva | - Página 54 Empty Re: Don't stop believing | Novela Colectiva |

Mensaje por Jhensley. Sáb 01 Dic 2012, 6:39 pm

Oww me gustaba el personaje April pero mejor asi no retrasamos tanto la nove D:
Jhensley.
Jhensley.


http://theworldfullcolors.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Don't stop believing | Novela Colectiva | - Página 54 Empty Re: Don't stop believing | Novela Colectiva |

Mensaje por peralta. Sáb 01 Dic 2012, 8:15 pm

¡Hola! Soy el reemplazo de alguien(? No pero tomaré el lugar del alguien hahaha, quiero aclarar que nunca eh visto la serie de Glee pero haré todo lo posible para poder seguir adelante con la novela c: Yo creo que en dos días leo todos los capítulos, porque veo que por la páginas son bastantes .__. Bueno, las leo luego c:
peralta.
peralta.


 ---------
 ---------

Volver arriba Ir abajo

Don't stop believing | Novela Colectiva | - Página 54 Empty Re: Don't stop believing | Novela Colectiva |

Mensaje por sugg. Sáb 01 Dic 2012, 8:20 pm

Wondderland. escribió:¡Hola! Soy el reemplazo de alguien(? No pero tomaré el lugar del alguien hahaha, quiero aclarar que nunca eh visto la serie de Glee pero haré todo lo posible para poder seguir adelante con la novela c: Yo creo que en dos días leo todos los capítulos, porque veo que por la páginas son bastantes .__. Bueno, las leo luego c:

Wi te amamos Steph <3 aklsdf:c
sugg.
sugg.


http://rainbowofcolorss.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Don't stop believing | Novela Colectiva | - Página 54 Empty Re: Don't stop believing | Novela Colectiva |

Mensaje por sugg. Dom 02 Dic 2012, 4:55 pm




SIGUE: BECCA
sugg.
sugg.


http://rainbowofcolorss.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Don't stop believing | Novela Colectiva | - Página 54 Empty Re: Don't stop believing | Novela Colectiva |

Mensaje por peralta. Dom 02 Dic 2012, 5:04 pm

¿Cuando me toca a mi? Porque apenas voy leyendo el capítulo 4 :c
peralta.
peralta.


 ---------
 ---------

Volver arriba Ir abajo

Don't stop believing | Novela Colectiva | - Página 54 Empty Re: Don't stop believing | Novela Colectiva |

Mensaje por Jhensley. Dom 02 Dic 2012, 6:18 pm

Bienvenida Steph :33 ÑLDJLKSDJLKDFJ YA MUERO POR LEER TUS CAPITULOS*-*


Y que paso con Nati? :c
QUIERO ALGUN CAPITULO:3 SDÑKHDSFJKF
Jhensley.
Jhensley.


http://theworldfullcolors.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Don't stop believing | Novela Colectiva | - Página 54 Empty Re: Don't stop believing | Novela Colectiva |

Mensaje por peralta. Dom 02 Dic 2012, 6:33 pm

ηιfєrмєrcυrу~ escribió:Bienvenida Steph :33 ÑLDJLKSDJLKDFJ YA MUERO POR LEER TUS CAPITULOS*-*


Y que paso con Nati? :c
QUIERO ALGUN CAPITULO:3 SDÑKHDSFJKF

Muchísimas gracias Jen:D Yo muero por entender los capítulos(? Pero gracias gracias<3
peralta.
peralta.


 ---------
 ---------

Volver arriba Ir abajo

Don't stop believing | Novela Colectiva | - Página 54 Empty Re: Don't stop believing | Novela Colectiva |

Mensaje por sugg. Dom 02 Dic 2012, 6:36 pm

Wondderland. escribió:¿Cuando me toca a mi? Porque apenas voy leyendo el capítulo 4 :c

Te toca de las penúltimas pero si no puedes subir no importa (: porque recién te estás integrando e_e aldkfjs
sugg.
sugg.


http://rainbowofcolorss.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Don't stop believing | Novela Colectiva | - Página 54 Empty Re: Don't stop believing | Novela Colectiva |

Mensaje por peralta. Dom 02 Dic 2012, 6:38 pm

valelιlolυ. escribió:
Wondderland. escribió:¿Cuando me toca a mi? Porque apenas voy leyendo el capítulo 4 :c

Te toca de las penúltimas pero si no puedes subir no importa (: porque recién te estás integrando e_e aldkfjs

Ow okey okey, haré lo posible para subir capítulo cuando me toque:3
peralta.
peralta.


 ---------
 ---------

Volver arriba Ir abajo

Don't stop believing | Novela Colectiva | - Página 54 Empty Re: Don't stop believing | Novela Colectiva |

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 54 de 66. Precedente  1 ... 28 ... 53, 54, 55 ... 60 ... 66  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.