Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Don't stop believing | Novela Colectiva |
O W N :: Archivos :: Novelas Terminadas
Página 54 de 66. • Comparte
Página 54 de 66. • 1 ... 28 ... 53, 54, 55 ... 60 ... 66
Re: Don't stop believing | Novela Colectiva |
ηιfєrмєrcυrу~ escribió:Creo que deberias de buscar el remplazo para las dos! pero antes preguntales a ellas:3 pues ya estan abandonando la novela y nunca mas se pasaron eso aburre :c la chica del Loueh nunca se paso solo a comentar la primera vez eso no es bueno :c Y Toto pues ella siempre entra en su tumblr y la vi comentando el otro dia por aqui en el foro pero nunca se paso por aqui D: deberia de estar pendiente de las novelas colectivas :c esa es mi grata opinion:33
Eso haré Jen de mi corazón, de todos modos hablamos por msn <3 kldsjfjadjfklasdjfklsadjfkldsjfklsadjfd
sugg.
~Copitodenieve♥~ escribió:bueno nati tiene un poco de razon al tener que preguntarles si seguirán oh no .___________. pero si buscas remplazo yo queria al culon tomlinson desde el principio pero me lo ganaron asi bien bonito o a liam payne okno ya la interesada hablando u___u pero si necesitamos saber si avn estar por que por andando esperando es que la novela no avanza y yo que me emociono que por primera vez est avanzando esta nove y no se esta hundiendo como otras que quedaron en el pasado profundo ._____.
Becca tu sabes que te adoro y toda esas cosas que eres toda cachilupi <3 pero si por ejemplo Flor me dice que no puede, preferiría que el reemplazo lo tome, así nada cambia :')
Ahora mismo mandare los mp's
sugg.
~Copitodenieve♥~ escribió:bueno nati tiene un poco de razon al tener que preguntarles si seguirán oh no .___________. pero si buscas remplazo yo queria al culon tomlinson desde el principio pero me lo ganaron asi bien bonito o a liam payne okno ya la interesada hablando u___u pero si necesitamos saber si avn estar por que por andando esperando es que la novela no avanza y yo que me emociono que por primera vez est avanzando esta nove y no se esta hundiendo como otras que quedaron en el pasado profundo ._____.
skjdkldjdklfjdlkgj hahahah dios Becca:3
Y tienes razon hay muchas que quedaron en un olvido tan olvidoso que ya ni se ven por alli :c YYYYY
FALTA POCO PARA EL SEGUNDO TEMA ASI QUE MAS EMOCIONADA ME SIENTOOOOO*-*
Jhensley.
si valen no los camabiaria ahorita o pense ya que mi historia osea la de kay la de nath la de aaron y sunny no seria mismo asi que el que tome a culon le pedire que tenga algo con kay o que sea su amigo por el simple hecho de que amo a louis y a liam pero espero que esa chica no los deje abandonados :Cvalelιlolυ. escribió:~Copitodenieve♥~ escribió:bueno nati tiene un poco de razon al tener que preguntarles si seguirán oh no .___________. pero si buscas remplazo yo queria al culon tomlinson desde el principio pero me lo ganaron asi bien bonito o a liam payne okno ya la interesada hablando u___u pero si necesitamos saber si avn estar por que por andando esperando es que la novela no avanza y yo que me emociono que por primera vez est avanzando esta nove y no se esta hundiendo como otras que quedaron en el pasado profundo ._____.
Becca tu sabes que te adoro y toda esas cosas que eres toda cachilupi <3 pero si por ejemplo Flor me dice que no puede, preferiría que el reemplazo lo tome, así nada cambia :')
Ahora mismo mandare los mp's
*-Harry me}Infinite ∞-*
liam adios :c hola nuevo personaje bacante y creo que emma stone igual
*-Harry me}Infinite ∞-*
Oww me gustaba el personaje April pero mejor asi no retrasamos tanto la nove D:
Jhensley.
¡Hola! Soy el reemplazo de alguien(? No pero tomaré el lugar del alguien hahaha, quiero aclarar que nunca eh visto la serie de Glee pero haré todo lo posible para poder seguir adelante con la novela c: Yo creo que en dos días leo todos los capítulos, porque veo que por la páginas son bastantes .__. Bueno, las leo luego c:
peralta.
---------
Wondderland. escribió:¡Hola! Soy el reemplazo de alguien(? No pero tomaré el lugar del alguien hahaha, quiero aclarar que nunca eh visto la serie de Glee pero haré todo lo posible para poder seguir adelante con la novela c: Yo creo que en dos días leo todos los capítulos, porque veo que por la páginas son bastantes .__. Bueno, las leo luego c:
Wi te amamos Steph <3 aklsdf:c
sugg.
¿Cuando me toca a mi? Porque apenas voy leyendo el capítulo 4 :c
peralta.
---------
Bienvenida Steph :33 ÑLDJLKSDJLKDFJ YA MUERO POR LEER TUS CAPITULOS*-*
Y que paso con Nati? :c
QUIERO ALGUN CAPITULO:3 SDÑKHDSFJKF
Jhensley.
ηιfєrмєrcυrу~ escribió:Bienvenida Steph :33 ÑLDJLKSDJLKDFJ YA MUERO POR LEER TUS CAPITULOS*-*
Muchísimas gracias Jen:D Yo muero por entender los capítulos(? Pero gracias gracias<3
peralta.
---------
Wondderland. escribió:¿Cuando me toca a mi? Porque apenas voy leyendo el capítulo 4 :c
Te toca de las penúltimas pero si no puedes subir no importa (: porque recién te estás integrando e_e aldkfjs
sugg.
valelιlolυ. escribió:Wondderland. escribió:¿Cuando me toca a mi? Porque apenas voy leyendo el capítulo 4 :c
Te toca de las penúltimas pero si no puedes subir no importa (: porque recién te estás integrando e_e aldkfjs
Ow okey okey, haré lo posible para subir capítulo cuando me toque:3
peralta.
---------
Página 54 de 66. • 1 ... 28 ... 53, 54, 55 ... 60 ... 66