O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» monmouth manufacturing
Don't stop believing | Novela Colectiva | - Página 60 EmptyAyer a las 2:18 am por greywaren

» corazón valiente
Don't stop believing | Novela Colectiva | - Página 60 EmptyVie 28 Jun 2024, 11:50 am por Jaeger.

» B's space.
Don't stop believing | Novela Colectiva | - Página 60 EmptyJue 27 Jun 2024, 1:08 am por lovesick

» Devil's advocate
Don't stop believing | Novela Colectiva | - Página 60 EmptyMar 25 Jun 2024, 10:22 pm por lovesick

» —Hot clown shit
Don't stop believing | Novela Colectiva | - Página 60 EmptyMar 25 Jun 2024, 12:50 pm por Jigsaw

» too young, too dumb
Don't stop believing | Novela Colectiva | - Página 60 EmptySáb 22 Jun 2024, 11:22 am por darkbrowneyes

» pink pony club.
Don't stop believing | Novela Colectiva | - Página 60 EmptyJue 20 Jun 2024, 1:02 pm por lantsov

» la la land
Don't stop believing | Novela Colectiva | - Página 60 EmptyMiér 19 Jun 2024, 9:44 pm por Jaeger.

» witches of own
Don't stop believing | Novela Colectiva | - Página 60 EmptyVie 14 Jun 2024, 5:02 am por indigo.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Don't stop believing | Novela Colectiva |

Página 60 de 66. Precedente  1 ... 31 ... 59, 60, 61 ... 66  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Don't stop believing | Novela Colectiva | - Página 60 Empty Re: Don't stop believing | Novela Colectiva |

Mensaje por Jhensley. Jue 13 Dic 2012, 9:36 pm

Don't stop believing | Novela Colectiva | - Página 60 Tumblr_med7p3qUpH1rddph7o1_500_large
Capítulo 032

Cosas que no se esperan.

Alanis Puckerman Fabray | Drake Smythe | Ryan Flanagan



-¡Hermoso!-exclamo la morena al terminar de poner la estrella de navidad en la punta del árbol
-Déjame ayudarte a bajar-le dijo su padre Noah al sostener la escalar y estirándole un brazo para que sostuviera.

Su familia se había reunido esa noche para poder decorar su casa con las festividades navideñas, todos habían estado decorando durante toda la noche en risas y canciones navideñas, teniendo un perfecto momento familiar.

-Todavía no entiendo por que tienes que ser Tu-la señalo Isabella-La que coloque la estrella de Navidad.
-Bueno-dijo Alanís con una risita-Tu pusiste la estrella el año pasado me toca a mi-se excuso mientras que la rubia se cruzaba los brazos.
-Esta Muy Lindo el árbol de navidad-dijo George admirando el árbol
-Gracias a todos-hablo Quinn abrazando a su esposo, con una gran sonrisa.
-Y ahora-dijo Noah-¿Quién me ayuda a decorar las luces de a fuera?-pidió mirando fijamente a George que suspiro con pesar pero asintió.
-Yo Voy tío-hablo con una pequeña sonrisa. Siguiéndolo por las escaleras para ir al techo de la casa
-Iré a ver que no se caigan-dijo Isabella riendo, saliendo de la casa.

Alanís que miraba como quedaba su casa vio como su teléfono empezaba a vibrar lo dejo pasar y siguió a su madre hasta la cocina en donde esta estaba haciendo galletas en forma navideña, la morena se sentó en una de las sillas del comedor a ver su teléfono y a su madre que estaba muy concentrada, la sonrisa de Skymar se desapareció de inmediato Quinn al verla se sentó al frente para poder observar mejor la reacción de su hija.

-¿Ocurre algo Alanís?-pregunto la mujer con mucha cautela a su hija. Alanís levanto la cara del teléfono, en sus ojos se podían apreciar la tristeza y el enojo que había causado aquel mensaje.
-Si-dijo en susurro, Quinn solo la miro con los ojos entrecerrados- Es que…Hay un chico-empezó pero no sabia como seguir.
-¿Tienes novio Alanís?-pregunto la rubia con una sonrisa que ocupaba toda su cara
-Si y No, No lo se-declaro la chica con mucha confusión ella tampoco sabia muy bien si estaba en una relación o no; su madre la miro sorprendida.
-¿El es?-su madre estaba realmente confundida necesitaba respuestas para entender a su hija.
-Mariscal de Campo-afirmo haciendo que su madre se asombrar por que afirmación.
-Creía que no te gustaba salir con nadie de tu escuela-
-Y no me gusta-aseguro rápidamente pero lo pensó nuevamente-O no me gustaba, pero es que este chico tiene algo que no se puede explicar-hablo con mucha exasperación tratando de buscar las palabras correctas.
-No puedes esperar mas de un Futbolista-aseguro su madre con gran experiencia en su voz
-No quiero ser una mas Mama-suspiro al pensar que sabia en lo que se metía al seguirle el juego a El.
-Y no lo serás-aseguro Quinn-Pero solo si de verdad estas dispuesta a no serlo.

Alanís se lo pensó dos veces, tampoco quería al chico para toda la vida ella lo sabia el sabia esto era solo para un rato al menos antes que llegara un chica mejor que se le metiera por los ojos o un chica que la cautivara como hacían muchos cuando ella estaba de caza, le sonrió a su madre ella haría la diferencia lo sabia por eso simplemente cerro su teléfono lo guardo en el bolsillo y su cara brillante volvió aparecer.

-Si lo estoy-aseguro y su sonrisa de maldad a apareció, su madre lo noto pero callo conocía a su hija sabia que podía cuidarse.
-¡PAPA!-se escucho un grito y detrás de el un golpe en seco.
-Creo que mi papa se callo del techo-aseguro Skymar riendo y su madre coloco sus ojos en blanco.
-NOAH-grito su madre parándose de su asiento.
-Mama-la paro la morena antes que saliera.
-Si Alanís-hablo rápidamente mirando por la ventana al ver a su esposo en el suelo lleno de nieve tratando de ser parado por su otra hija y su sobrino
-¿Tienes alguna canción de Navidad que sea muy original?-la rubia miro a su hija con una gran sonrisa, ella sabia de una canción que solo el Club Glee conocía.

* * *

-Vamos Harry seria genial que cantaras conmigo-le dijo Alanís al chico que estaba delante de ella con cara de poco amigos.
-Yo no canto Alanís-seguro el chico viendo a la morena.
-¿Y por que te uniste al Club Glee entonces?-la voz de la chica paso de ser cálida a fría.

Harry miro a la chica nervioso, no sabia como responderle y la mirada de Alanís lo estaba volviendo loco, la morena solo se cruzo de brazos y se dio media vuelta para irse estaba harta de estar allí sin tener respuesta le diera a cualquier otra persona en el Club si podría cantar con ella.

-Espera Alanís-dijo Harry tratando de alcanzarla-Si cantare contigo-acepto, la sonrisa de ella se engancho haciendo que se volteare y le diera un beso delante de todos en ese pasillo….

Todos en el Club Glee estaban en la sala emocionados por la semana de navidad, Artie estaba ayudando a los chicos a terminar de poner las últimas luces navideñas. Ryan, Nathan, Matt, Lucas, Zayn y George colocaban los últimos adornos en las puertas mientras que una canción de fondo hacia que todos bailaran y tararean con grandes sonrisas. Alyssa, Kayla, Alana y Heaven decoraban el árbol de navidad; Lara, Zea, Suzanne, Brooke y Scarlett ponían las luces navideñas por el lugar, Gerd, Isabella y Sunday colocaban los regalos debajo de los arboles.

Alanís le pidió a la banda que tocaran esta canción, y cuando la música paro todos en la sala de coro voltearon a verla detenidamente esta solo sonrió mientras que la canción empezaba a sonar.

It came into my dreams last night
A great, big man in red and white.
He told me that it's gonna be
A special year for you and me.
Empezó cantando Harry mirando fijamente a Alanis.
Underneath the mistletoe
Hold me tight and kiss me slow.
Canto Alanis mientras Bailaba con Nathan.
The snow is high so come inside
I wanna hear you say to me!
Canto Harry parándose de su asiento empezando a Bailar con Lara.
It's a very, very, merry, merry christmas.
Gonna party on 'til Santa grants my wishes.
Got my halo on I know what I want
It's who I'm with.
It's an extraordinary merry christmas!
Todos cantaron la canción grandes sonrisas bailando con otros.
It doesn't come as a surprise
Who's been naughty, who's been nice.
There's someone here for everyone
Another year has just begun.
Alanis y Harry cantaron juntos mientras se miraban a través del árbol.
Silent night, not inside
Zea y Harry Cantaron con voz juguetona.
Slaybells ring until the light
Alanis y Lucas cantaron agarrándose de las manos.
Hearts explode, here we go
It's all like they're inside your eyes!
Todas las chicas del club cantaron mientras que hacían una línea alrededor del árbol.
It's a very, very, merry, merry christmas.
Gonna party on 'til Santa grants my wishes.
Got my halo on I know what I want
It's who I'm with.
It's an extraordinary merry christmas!
Alanis y Harry Cantaron mientras que los demás hacían los coro.
Won't you meet me by the tree?
Slip away so secretly.
Can't you see how this could be?
The greatest gift of all!
Todos los chicos cantaron agarrando cada uno a una chica mientras que Harry se montaba en una silla con Alanis en otra.
It's a very, very, merry, merry christmas.
Gonna stay with you 'til Santa grants my wishes.
Alanis y Harry cantaron agarrados de la mano sin bajarse de las sillas.
Got my halo on I know what I want
It's who I'm with.
It's an extraordinary merry...
Very, very, merry, merry christmas!
Gonna party on 'til Santa grants my wishes.
Got my halo on I know what I want
It's who I'm with.
It's an extraordinary merry christmas!
It's a very, very, merry, merry christmas.
It's an extraordinary merry christmas!
Alanis y Harry terminaron cantando abrazados mientras que los demás sonreía y jugan con la nieve falsa.


-Oh muy buena elección-dijo Artie felicitando a los chicos
-Unos viejos estudiantes pertenecientes al club me ayudaron-rio Alanís mientras terminaba de decorar los últimos detalles.
El Club Glee se sentía el ambiente navideño y cuando apagaron las luces y vieron el salón decorado se sintieron en sus hogares.

* * *
Drake caminaba con su Hermano Chris y su padre Sebastián por todo el centro comercial, cada vez que se paraban resoplaba sacaba de vez en cuanto el teléfono pero ya estaba tan aburrido que el Menú de su teléfono ya no tenia nada bueno. Todavía no entendía por que había aceptado ir con ellos a esa “compras” navideñas, Ryder estaba en no se que parte y ninguno en Carmel estaba disponible, esto le estaba pareciendo todo un desafío, su padre y su hermano no paraban de hablar a el no le interesaba ni un poquito, ya que sus conversaciones no eran de su incumbencia y eso era lo que mas le molestaba desaparecía en la penumbra. Cuando Chris le pregunto algo el solo asintió y este sonrío lo que hizo llevarlo a la realidad.

-¿Qué me preguntaste?-dijo confundido al ver a su hermano con su sonrisa presuntuosa.
-Que si ibas a entrar-su voz sonaba cansada haciendo que Drake negara sin mas remedio.

El chico vio como entraban a la tienda que estaba al frente de el, con un paso dio media vuelta y se fue por otro camino, tenia todo la tarde para el en un Centro Comercial lleno de gente haciendo compras navideñas para el gran día de Navidad el no le interesaba recordaba muy pocas Navidades que fueran especiales para el siempre fueron tan vacías que no le llenaban.

Drake caminaba sin rumbo alguno, en el centro del comercial estaban montando unas cornetas con micrófonos para los actos navideños que hacían cada noche, se recostó en la barando para ver hacia abajo y esperar el acto pero empezó a escuchar una conversación con una voz un tanto conocida.

-¿Hay que hacer esto?-escucho una voz quejumbrosa
-Si hay que hacerlo Zea-la voz que le hacia conocida, sonaba animada pero un poco agobiada.
-Pero Alanís-se volvió a quejar-¡Tu no lo harás!.
-No-dijo paciente-Alana habla con ella-pidió ayuda la voz a otra persona.

Drake quería voltear y ver a las personas pero estaba atrapado las voces se habían movido hasta donde estaban el y seguían hablando de algo que todavía no lograba entender.

-Seria divertido-expreso otra pequeña voz que no había escuchado.
-Sera estarás genial-conforto una voz masculina a la primera
-Ryan tiene razón todos lo estaremos-otra voz masculina secundo a la otra.
-Ves Zea nada de que preocuparse, Matt y Ryan tiene razón-termino hablando la única voz que Drake podía reconocer.
-Esta bien lo hare-termino por resinarse la primera voz que había escuchado.
Los pasos volvieron y Drake volteo pero no se esperaba que la morena se quedara viéndolo fijamente, este se sonrojo rápidamente por la mirada de la chica.
-Fisgonear nunca es bueno-dijo Alanís mirando al rubio.
-Ustedes hablaban atrás de mi-se excuso-Es imposible no oír. La chica rio por el comentario y empezó a caminar seguido por Drake.
-¿Solo en el centro comercial?-pregunto la chica-Drake.
-Bueno Alanis-dijo con el mismo tono de voz que uso la chica-Algo asi.
-Ya veo-
-¿Y una chica como tu sola en el centro comercial?-pregunto cuando llegaron a las escaleras mecánicas.
-Nunca-aseguro la chica mientras que señalaba a la tarima-Muy acompañada.
-Entiendo-Drake vio a todos los que estaban en la tarima esto seria un momento para recordar.
-Te gustara el espectáculo-sonrió-Ire detrás-aviso-Nos vemos luego Drake-se despidió con un beso en la mejilla para ir detrás de la tarima.

El rubio seguía mirando a la gente que se empezaba a acomular en un lugar miro a su padre y su hermano pero lo que le sorprendió fue que al lado de ellos estaban Ryder y su padre, trato de llegar hasta ellos pero estaban muy lejos asi que se quedo en su lugar para presenciar aquel acto.


-Lo harás genial-le dijo Ryan a Zea que estaba cruzada de brazos
-¿Lo crees?-le pregunto mirando a su amigo.
-Realmente lo creo-dijo Ryan coqueto mirando a Zea.
-5 minutos para empezar-dijo Artie llamando la atención de todos-Sera nuestra primera presentación espero que estén geniales-los animo-Ahora todos al centros
Todos los chicos caminaron al centro preparados para salir.
-Espero que lo hagan Perfecto-dijo Mr. A viendo a todos-Ahora todos las manos-todos acercaron sus manos para empezar-A la cuenta de tres New Directions, 1…2…3
-¡NEW DIRECTIONS!-exclamaron todos con gran entusiasmos al ver que fueron llamados.
La música empezó a sonar haciendo que todo el centro comercial centrara su atención en su lugar.

Oh my love we've had our share of tears
Empezo cantando Matthew agarrando el micrófono.
Oh my friend we've had our hopes and fears
Oh my friends it's been a long hard year
La voz de Ryan resonó por todo el lugar.
But now it's Christmas
Yes it's Christmas
Zea y Suzanne cantaron a Duo.
Thank God it's Christmas
Nathan cantando con gran fuerza haciendo que todos aplaudieran.
The moon and stars seem awful cold and bright
Let's hope the snow will make this Christmas right
Suzanne canto agarrando un micrófono con gran sonrisa
My friend the world will share this special night
Because it's Christmas
Nathan, Ryan y Zayn cantaron en al unisonó haciendo que todos volvieran a aplaudir eufóricos.
Yes it's Christmas
Thank God it's Christmas
For one night
Zea, Haeven y Alana cantaban con grandes voces
Thank God it's Christmas yeah
Thank God it's Christmas
Thank God it's Christmas
Can it be Christmas?
Let it be Christmas
Ev'ry day
Todos cantaron juntos moviéndose de un lado a otro, moviendo su manos al son de la canción.
Oh my love we've lived in troubled days
Oh my friend we have the strangest ways
All my friends on this one day of days
Nathan, Matthew y Gerd cantaron cada uno.
Thank God it's Christmas
Yes it's Christmas
Thank God it's Christmas
For one day
Todos volvieron a cantar juntos mientras que se movían sonriendo.
Thank God it's Christmas
Yes it's Christmas
Thank God it's Christmas
Oooh yeah
Thank God it's Christmas
Yes yes yes yes it's Christmas
Thank God it's Christmas
For one day
A very merry Christmas to you all
Nathan, Matthe, Zea, Ryan, Haeven, Suzanne terminaron de cantar mientras que los demás hacían los coros.
Todos en el centro comercial empezaron a aplaudir con muchas ganas, haciendo que los chicos se felicitaran entre si mientras que bajaban el escenario su primera presentación en público había sido
todo un éxito.

-Son realmente buenos-dijo Drake con una sonrisa.
-Demasiado Buenos-finalizo Ryder haciendo que Drake se sorprendiera.
A el no le interesaba nunca de que hablaban pero tal vez en esta oportunidad tenia que ser mas atento por que el también quería saber que ocurriría.

Jhensley.
Jhensley.


http://theworldfullcolors.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Don't stop believing | Novela Colectiva | - Página 60 Empty Re: Don't stop believing | Novela Colectiva |

Mensaje por Jhensley. Jue 13 Dic 2012, 9:39 pm

Aklsajksdjskldfjf termine el capitulo a la 12:00 de la noche MUERO DEL SUEÑO REALMENTE MUERO DEL SUEÑO:C lkshjkdhdkjhsfkj pero tenia que subir:c lshdjkfdfl aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaamsjdlakhd espero que les gusta el capitulo a mi no se pero primera vez me siento satisfecha con un capitulo que hago:3 kkshd RARO!!!! KJDKLJKDLJ ESPERO QUE LES GUSTE POR QUE ES NAVIDAD:33333333

SIGUE: LESS lml
Jhensley.
Jhensley.


http://theworldfullcolors.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Don't stop believing | Novela Colectiva | - Página 60 Empty Re: Don't stop believing | Novela Colectiva |

Mensaje por sugg. Vie 14 Dic 2012, 8:52 am

Mi jeeeeeeeeeeeeeen hermosa preciosa ksdlkjfklkjfklsdjfkljfsd estaba con puros taldos en tú capítulo sdklfjsdklfjsdkjf perdón por no contestarte pro después de tu primer mensajes me quede dormida con el netbook prendido ._. y no sé como mierda lo apague(? ahora me cortaran la luz de 2 de la tarde hasta las 5 u_u porque no sé que chucha harán estoy con depre u_u klsfdjd ya eso ):
Alanis cada día le gusta más Harry cierto, cierto 1313 kldjsfdfkdjsflkasdflsdf y sdkjfslfkjsdlkfjdlskfjsdfsdfkdfjsdklfjkldsjfkldjfkg no sé es que Harry agarró a Lara para bailar, y ahora quedara toda ilusionada de por vida u_u kljfakldjfkljfksjfksdfjksdjfksdjf como sea me encanto, te amoooooo weón <3
sugg.
sugg.


http://rainbowofcolorss.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Don't stop believing | Novela Colectiva | - Página 60 Empty Re: Don't stop believing | Novela Colectiva |

Mensaje por bxmbshell. Vie 14 Dic 2012, 12:11 pm

Valelu: asdfghjklkjhgf Tu capítulo hermosa Vale *O*.
Primero el ruliento arruina la cita con Kayla xD después el clima lo odia, llega a casa y piensa que no hay nadie, comienza el striptease y una solo piensa en 1313. Estaba como:
Don't stop believing | Novela Colectiva | - Página 60 Tumblr_m002g1nRuj1rnozqko1_500
¡Weón! Scarlet y Brooke ya aparecieron. Están en el club. Ahora solo faltan Chris y Darren asdfghjklñlkjhgfgh *planeando* Las canciones, hermosa la wea y cuando Ryder y Lara se besaron *Boom* fue hermoso, el primer beso de Lara.
Y cuando termino la música, Ryder la acercó acomodando el cabello de la chica, ya que tapaba algo de su cara, tomo su nuca y la atrajo hacía él, la chica automáticamente cerró sus ojos y lo disfruto, era su primer beso y se sentía demasiado bien.
Sabes que amo como narras Vale por lo que tu capítulo quedó perfecto.

Jen: asdfghjkljhg el cap. Hermoso, perfecto al igual que el de Vale. Cuando Noah fue a poner las luces y apareció en el suelo xD asdfgh Quinn habla por experiencia u.u
-¿Tienes novio Alanís?-pregunto la rubia con una sonrisa que ocupaba toda su cara.
-Si y No, No lo se-declaro la chica con mucha confusión ella tampoco sabia muy bien si estaba en una relación o no.

Alanis está confundida y ¿quién aparece? Drake, el hermoso de Drake con su hermoso hermano Chris. Mi Chris. Ahora que Jesse y Sebastian vieron a New - New Directions se les armó. Jen alguna vez te dije que amo como narras? ¿No? Pues lo amo.

Amé ambos capítulos y ya quiero que la sigan.
bxmbshell.
bxmbshell.


http://insxneofrp.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Don't stop believing | Novela Colectiva | - Página 60 Empty Re: Don't stop believing | Novela Colectiva |

Mensaje por Leslye Everdeen. Sáb 15 Dic 2012, 6:41 am

Hoy subo cap:3
Leslye Everdeen.
Leslye Everdeen.


http://dissapearhereandhere.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Don't stop believing | Novela Colectiva | - Página 60 Empty Re: Don't stop believing | Novela Colectiva |

Mensaje por sugg. Sáb 15 Dic 2012, 7:09 pm

Holo(?
sugg.
sugg.


http://rainbowofcolorss.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Don't stop believing | Novela Colectiva | - Página 60 Empty Re: Don't stop believing | Novela Colectiva |

Mensaje por Leslye Everdeen. Sáb 15 Dic 2012, 8:22 pm

Chicas:c estoy en casa de mi abue, mañaana subo:c
Leslye Everdeen.
Leslye Everdeen.


http://dissapearhereandhere.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Don't stop believing | Novela Colectiva | - Página 60 Empty Re: Don't stop believing | Novela Colectiva |

Mensaje por Jhensley. Dom 16 Dic 2012, 8:40 am

Akjasdkjkldkljdklñdkjflkf Regreseeeeeeeeeeeeeeee:3 dlkjfk
Solo me fui dos medio dias completo DDDD: jdfkljkjkljfl Pero yaaaaaaaaaaaaaa!!
dfjñfkljk Y ESPERO CAPITULO:3*-*
Jhensley.
Jhensley.


http://theworldfullcolors.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Don't stop believing | Novela Colectiva | - Página 60 Empty Re: Don't stop believing | Novela Colectiva |

Mensaje por sugg. Dom 16 Dic 2012, 11:22 am

JenM.Odair~ escribió:Akjasdkjkldkljdklñdkjflkf Regreseeeeeeeeeeeeeeee:3 dlkjfk
Solo me fui dos medio dias completo DDDD: jdfkljkjkljfl Pero yaaaaaaaaaaaaaa!!
dfjñfkljk Y ESPERO CAPITULO:3*-*

JEEEEEEEEEN DIME QUE ESTAS POR FAVORRRRRRRR:')
sugg.
sugg.


http://rainbowofcolorss.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Don't stop believing | Novela Colectiva | - Página 60 Empty Re: Don't stop believing | Novela Colectiva |

Mensaje por Jhensley. Dom 16 Dic 2012, 1:48 pm

{vale} escribió:
JenM.Odair~ escribió:Akjasdkjkldkljdklñdkjflkf Regreseeeeeeeeeeeeeeee:3 dlkjfk
Solo me fui dos medio dias completo DDDD: jdfkljkjkljfl Pero yaaaaaaaaaaaaaa!!
dfjñfkljk Y ESPERO CAPITULO:3*-*

JEEEEEEEEEN DIME QUE ESTAS POR FAVORRRRRRRR:')

AHORAAAAAAAAAA SIIIII:C djklhfj Aparece kfjdkl
Jhensley.
Jhensley.


http://theworldfullcolors.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Don't stop believing | Novela Colectiva | - Página 60 Empty Re: Don't stop believing | Novela Colectiva |

Mensaje por Jhensley. Dom 16 Dic 2012, 1:50 pm

{Milєnkα.} escribió:Valelu: asdfghjklkjhgf Tu capítulo hermosa Vale *O*.
Primero el ruliento arruina la cita con Kayla xD después el clima lo odia, llega a casa y piensa que no hay nadie, comienza el striptease y una solo piensa en 1313. Estaba como:
Don't stop believing | Novela Colectiva | - Página 60 Tumblr_m002g1nRuj1rnozqko1_500
¡Weón! Scarlet y Brooke ya aparecieron. Están en el club. Ahora solo faltan Chris y Darren asdfghjklñlkjhgfgh *planeando* Las canciones, hermosa la wea y cuando Ryder y Lara se besaron *Boom* fue hermoso, el primer beso de Lara.
Y cuando termino la música, Ryder la acercó acomodando el cabello de la chica, ya que tapaba algo de su cara, tomo su nuca y la atrajo hacía él, la chica automáticamente cerró sus ojos y lo disfruto, era su primer beso y se sentía demasiado bien.
Sabes que amo como narras Vale por lo que tu capítulo quedó perfecto.

Jen: asdfghjkljhg el cap. Hermoso, perfecto al igual que el de Vale. Cuando Noah fue a poner las luces y apareció en el suelo xD asdfgh Quinn habla por experiencia u.u
-¿Tienes novio Alanís?-pregunto la rubia con una sonrisa que ocupaba toda su cara.
-Si y No, No lo se-declaro la chica con mucha confusión ella tampoco sabia muy bien si estaba en una relación o no.

Alanis está confundida y ¿quién aparece? Drake, el hermoso de Drake con su hermoso hermano Chris. Mi Chris. Ahora que Jesse y Sebastian vieron a New - New Directions se les armó. Jen alguna vez te dije que amo como narras? ¿No? Pues lo amo.

Amé ambos capítulos y ya quiero que la sigan.


sdjñkljljkljk NO SE POR QUE RAZON ACABO DE MORIR CON TU COMENTARIO:3
dshñkdfj yaseeeee es terriblemente perfecto <3
Gracias Mile:3 yo morire por leer tu capitulo:3 kldlf
Jhensley.
Jhensley.


http://theworldfullcolors.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Don't stop believing | Novela Colectiva | - Página 60 Empty Re: Don't stop believing | Novela Colectiva |

Mensaje por Jhensley. Dom 16 Dic 2012, 1:50 pm

Yo preguntar ._. ¿QUE SE HICIERON TODAS?

PD: yayayay muchos comentarios por mi parte xD....
Jhensley.
Jhensley.


http://theworldfullcolors.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Don't stop believing | Novela Colectiva | - Página 60 Empty Re: Don't stop believing | Novela Colectiva |

Mensaje por Leslye Everdeen. Dom 16 Dic 2012, 2:04 pm

Alguien que quiera llevar a Zea ajuerza(? a la iglesia?(?
Leslye Everdeen.
Leslye Everdeen.


http://dissapearhereandhere.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Don't stop believing | Novela Colectiva | - Página 60 Empty Re: Don't stop believing | Novela Colectiva |

Mensaje por Jhensley. Dom 16 Dic 2012, 2:27 pm

Leslye Everdeen. escribió:Alguien que quiera llevar a Zea ajuerza(? a la iglesia?(?

sñdjkldjfdfjkjl Alanis? ñklklñfkñlgk bueno no se
Agarra un personaje prestado (SHSSSS LKSHJD PERO QUE NINGUNA OTRA ESCRITORA SE ENTERE HASTA QUE SEA PUBLICADO EL CAPITULO)
Jhensley.
Jhensley.


http://theworldfullcolors.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Don't stop believing | Novela Colectiva | - Página 60 Empty Re: Don't stop believing | Novela Colectiva |

Mensaje por sugg. Dom 16 Dic 2012, 3:18 pm

JenM.Odair~ escribió:
Leslye Everdeen. escribió:Alguien que quiera llevar a Zea ajuerza(? a la iglesia?(?

sñdjkldjfdfjkjl Alanis? ñklklñfkñlgk bueno no se
Agarra un personaje prestado (SHSSSS LKSHJD PERO QUE NINGUNA OTRA ESCRITORA SE ENTERE HASTA QUE SEA PUBLICADO EL CAPITULO)

Si(? porque así involucramos más pj, siempre veo demasiado a Ryan, Lara, Zea :') klfjlds
sugg.
sugg.


http://rainbowofcolorss.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Don't stop believing | Novela Colectiva | - Página 60 Empty Re: Don't stop believing | Novela Colectiva |

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 60 de 66. Precedente  1 ... 31 ... 59, 60, 61 ... 66  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.