O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» corazón valiente
Don't stop believing | Novela Colectiva | - Página 59 EmptyAyer a las 11:50 am por Jaeger.

» B's space.
Don't stop believing | Novela Colectiva | - Página 59 EmptyJue 27 Jun 2024, 1:08 am por lovesick

» Devil's advocate
Don't stop believing | Novela Colectiva | - Página 59 EmptyMar 25 Jun 2024, 10:22 pm por lovesick

» —Hot clown shit
Don't stop believing | Novela Colectiva | - Página 59 EmptyMar 25 Jun 2024, 12:50 pm por Jigsaw

» too young, too dumb
Don't stop believing | Novela Colectiva | - Página 59 EmptySáb 22 Jun 2024, 11:22 am por darkbrowneyes

» pink pony club.
Don't stop believing | Novela Colectiva | - Página 59 EmptyJue 20 Jun 2024, 1:02 pm por lantsov

» la la land
Don't stop believing | Novela Colectiva | - Página 59 EmptyMiér 19 Jun 2024, 9:44 pm por Jaeger.

» witches of own
Don't stop believing | Novela Colectiva | - Página 59 EmptyVie 14 Jun 2024, 5:02 am por indigo.

» becauseiloveyou
Don't stop believing | Novela Colectiva | - Página 59 EmptyJue 13 Jun 2024, 8:29 am por MickyEche

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Don't stop believing | Novela Colectiva |

Página 59 de 66. Precedente  1 ... 31 ... 58, 59, 60 ... 62 ... 66  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Don't stop believing | Novela Colectiva | - Página 59 Empty Re: Don't stop believing | Novela Colectiva |

Mensaje por sugg. Mar 11 Dic 2012, 6:46 pm

quierocapítulo.
sugg.
sugg.


http://rainbowofcolorss.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Don't stop believing | Novela Colectiva | - Página 59 Empty Re: Don't stop believing | Novela Colectiva |

Mensaje por Leslye Everdeen. Mar 11 Dic 2012, 7:14 pm

Quiero que Alice suba, para que Val suba y asi(?
por cierto, en que ronda vamos._.?
Leslye Everdeen.
Leslye Everdeen.


http://dissapearhereandhere.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Don't stop believing | Novela Colectiva | - Página 59 Empty Re: Don't stop believing | Novela Colectiva |

Mensaje por sugg. Mar 11 Dic 2012, 7:36 pm

Leslye Everdeen. escribió:Quiero que Alice suba, para que Val suba y asi(?
por cierto, en que ronda vamos._.?

Mañana subiré ldafjfjsdl creo que haberrrrrrr pasaríamos a la 5 ronda e_e sdkjaf que emoción weon:')
sugg.
sugg.


http://rainbowofcolorss.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Don't stop believing | Novela Colectiva | - Página 59 Empty Re: Don't stop believing | Novela Colectiva |

Mensaje por Grace. Mar 11 Dic 2012, 9:15 pm

A Thousand Years:


Don't stop believing | Novela Colectiva | - Página 59 Tumblr_m9uranClBp1ru2ht7

Suzzane Evans & Carter West.

-Hey! Estas Nerviosa?
Mire a Carter, tenia una de esas sonrisas raras de malicia y apoyo, nunca las entendía.
-Tal vez, no se un poco
Hasta hace hoy en la tarde había bailado y cantado en el auditorio de la escuela, no se porque acepte bailar algo tan vulgar, con solo pensarlo se me subía la sangre al rostro por vergüenza. Tal vez vayan cancelar el Club Glee por el baile, pero siempre es lo mismo "Piensa las cosas antes de actuar Suzzane"
-Me gusto mucho su baile Suzzane-dijo Lilian, no habíamos mencionado nada de eso entre las dos.
-Que baile?-Carter saco su guitarra y miro confundido a Lilian.
-Nada, no es nada, Lilian será mejor que salgas recuerda que la Casa de Salud de Santa Cecilia necesita de nuestra ayuda, esta bien?
Lilian asintió, tomo el bote de dinero y salió.
-Empezamos en 10 segundos-dijo Agnes al pasar junto a mí y se acomodo con Lucy, Jack, Agnes y Julie.
-Lista Suzzane?
Carter se sentó junto con su guitarra. Tome el micrófono y el telón empezó a subir. Mire a todas las personas alrededor del escenario, vi algunos pacientes de la Casa de Salud a varios adultos y niños a los que había cuidado y cantado.
-Muy buenas tardes, mi nombre es Suzzane Evans soy voluntaria a ayudar a la Casa de Salud de Santa Cecilia para personas con deficiencias, como muchas personas ya me conocen siempre ayudo y cuido de los pacientes junto con Carter-Carter West se paro de su silla y el reflector se centro en el, -Lilian West quien pasara a sus lugares por si acaso quiere donar dinero-El reflecto fue hasta Lilian quien se encontraba a la primera fila para junto con su padre esperando a que empezáramos a cantar para recoger el dinero de los donadores,-Lucy Ambrose-Lucy se paro y saludo a su madre, su cabello rubio se veía hermoso bajo el reflector-Jack Collins- se paro y sonrió a las personas y volvió a sentarse- Agnes y Julie Frey-las mellizas se pararon aguarradas de las manos y saludaron a las personas.-Nosotros somos algunos de los voluntarios que se ofrecen a ayudar y cuidar a los pacientes de la Casa de Salud de Santa Cecilia, y hoy estamos aquí para ayudar a recaudar fondos para ayudar y mejorar el ambiente de nuestra Casa de Salud, para nosotros es un honor estar aquí y ayudar a recaudar dinero.-las personas aplaudieron-muchas gracias, ahora cantaremos A Thousand Years de Christina Perri
La gente aplaudió y me senté al lado de Carter, Lucy empezó a tocar el piano.


Heart beats fast
Colors and promises
How to be brave
How can I love when I'm afraid to fall
Mire a Carter, por un momento lo mire se veía tan feliz.
But watching you stand alone
All of my doubt
Suddenly goes away somehow
One step closer
I have died everyday waiting for you
Carter empezó a canta conmigo y me sonrió al hacerlo.
Darling don't be afraid, I have loved you
For a thousand years
I'll love you for a thousand more
Time stands still
Observe como Lilian pasaba junto a las personas y me saludaba.
Beauty in all she is
I will be brave
I will not let anything Take away
But standing in front of me
Sonreí y le devolví el saludo con la mano.
Every breath, every hour has come to this
One step closer
I have died everyday waiting for you
Darling don't be afraid, I have loved you
Papa y mama se encontraban en los primeros asientos.
For a thousand years
I'll love you for a thousand more
All along I believed I would find you
Time has brought your heart to me
Me miraban con una gran sonrisa.
I have loved you a thousand years
I'll love you for a thousand more
One step closer
One step closer
Sonreí y cerré los ojos, dejándome llevar por la canción
I have died everyday waiting for you
Darling don't be afraid, I have loved you
For a thousand years
I'll love you for a thousand more
Las personas depositaban dinero en el bote de Lilian.
All along I believed I would find you
Time has brought your heart to me
I have loved you for a thousand years
I'll love you for a thousand more
Sonreí y me puse de pie.
La gente aplaudió y se paro al hacerlo.
-Muchas Gracias, ahora los dejaremos con la Hermana María para decir unas palabras.
Nos retiramos del escenario y Lucy soltó un grito de alegría.
-Fue fantástico-exclamo Agnes
-Estuviste genial Suzzane-dijo Jack dándome unas palmaditas en la espalda
-Muchas Gracias, pero me hubiera gustado que alguien mas de nosotros cantara
-Que dices Suzzane, todos los de aquí tenemos una voz terrible para el canto en cambio tu puedes cantar Santa María sin desafinar.
Me ruborice.
-Carter lo huera echo mejor el es bueno cantando.
Miramos a Carter que estaba guardando su guitarra.
-Que va, ese tipo solo es maldad pura-dijo Jack en tono burlón.
Agnes y Lucy se rieron, pero Julie y yo permanecimos calladas.
-No es gracioso-murmuro Julie
Cuando la Hermana María termino, uno por uno de las personas se fueron yendo.
-Hey!Suzzane
Mire y Carter venia corriendo hacia mi y detrás de el Lilian. Cuando llegaron haci a mi Lilian me abrazo.
-Recaudamos lo suficiente.-dijo con emoción y abrazándome mas fuerte.
-No! En serio, esto es asombroso valió la pena esas dos semanas pidiendo donaciones a las personas, es tan genial.
Le di un abrazo más fuerte a Lilian.
-Iré con los demás a decírselo.
Vi como Lilian se acercaba a los demás y les decía la noticia, todos estallaron de emoción.
-Que lindo-dije para mi misma
-Lilian me dijo sobre tu baile, por lo que escucho de los demás dijo que fue excitante, obsceno, imprudente y controversial.
Lo mire sorprendida por un momento, pude sentir como mis mejillas se sonrojaban y sentía esa sensación de culpa eh idiotez.
-Pensé que seria bueno, me gusto mucho la idea al principio pero luego vi que no estoy echa para ese tipo de bailes, y nunca voy a ser lo suficientemente sexy para atraerle a un chico. Siempre soy Suzzane la chica buena eh inocente, y todos me dicen todo va a estar bien no te preocupes no pienses en cosas malas porque podrían dañar tu mente. Pero con el baile pensé que cambiaria pero solo lo empeore. Solo quería que las personas supieran que tengo fe en mi y que ya no soy una chica que necesita de todos.
Carter me tomo del hombro y sonrió.
-Todos tenemos un centro Suzzane- señalo mi pecho-y se encuentra aquí, todos tenemos algo especial dentro de nosotros, un sueno, un destino, una vocación o un motivación. El seguir o alcanzarlo nos convierte en lo que somos en el camino, son hace cambiar, algunas veces en buenas personas y algunas veces en malvadas personas si no llegamos al camino correcto, pero la confianza y la motivación en uno mismo es lo que nos hace llegar a donde queremos.
Y al llegar al camino encontramos nuestro centro y alcanzamos nuestras metas. Y tu Suzzane, tienes un centro?
Mire sorprendida a Carter, podía ser muy amable conmigo y Lilian, hablar con sonrisas y con afecto, pero jamás podía llegar a ser tan comprensible. Le sonreí y asentí.
-Y cual es?
-El llegar a ser alguien o que dejar de ser invisible o simplemente dejar de ser un bicho raro.
Carter soltó una risita.
-Suzzane ya eres alguien, eres Suzzane Evans la persona mas generosa y amable en este pueblo, y no eres un bicho raro solo eres alguien eres especial, alguien honesto y alegre.
Lo mire sin estar convencida aun.
-Y lo se ser invisible, las personas solo me ignoran y cuando hay una oportunidad para hacerme notar, me doy cuenta después de que solo es una estupidez.
-Hazte notar por lo que eres buena, no por tontas oportunidades, solo se tu misma.
-No lo creo, -me senté en el asiento mas cercano, Carter hizo lo mismo y se sentó a mi lado-Este pueblo es demasiado cruel, y su habitantes peores con solo ver a una personas sonriente con su “centro” y buscando sus sueños, ellos de inmediato lo arruinan y dejan de cree.
Mire a Carter por encima de los mechones de cabello que cubrían mi cara, suspiro parecía que seguiría insistiendo.
-Suzzane mírame
Solté un suspiro, esto se volvía irritante, lo mire su mirada se mantenía firme.
-Escucha, este mundo es un gran mierda, no sólo tu sufres en este mundo, TODOS en esta vida sufren; y yo te pregunto sería la vida más “genial” si no es dura? Claro que no ¿verdad?'-sonrió y me tomo la mano- Y tal vez no lo creas pero yo veo adentro de ti a una chica fuerte, independiente y con un gran corazón-me apretó la mano con suavidad-No dejes que este mundo roto estropee tu sonrisa, y solo cree en ti misma.
Me sonrió y me beso la frente como si fuera una niñita pequeña, se paro, vi a Lilian hacia nosotros.
-Y cual es tu centro Carter?
-Es cuidar a la gente que aprecio y que la gente sepa de que estoy echo.
-Gracias Carter, sabias palabras de tu parte.

------------------------------------------------------------------------------------
Solo una palabras cuando hice este capitulo:
"Estoy loca por Jack Frost :love: :love: :love: "
Y gracias a el conseguí motivación al Capitulo
I LOVE THE MOVIE OF RISE OF THE GUARDIANS!!!! :love:
Grace.
Grace.


http://ask.fm/soytributo

Volver arriba Ir abajo

Don't stop believing | Novela Colectiva | - Página 59 Empty Re: Don't stop believing | Novela Colectiva |

Mensaje por Jhensley. Miér 12 Dic 2012, 8:24 am

Y EL CAPITULO FUE SIMPLEMENTE ASOMBROSO*-*
jlhsjkhfdjkhdkjfdhjkg Oh My Glee esta tierno y lindo las palabras TODO:333 LDSJDKF HERMOSO SIMPLEMENTE HERMOSO realmente lo ame<3 estuvo super mega de lo tierno aww:33 Suzanne y Carter son hermosos sus palabras me llegaron en serio:333
DKLÑJFLDJKFÑLGJ ME INSPIRO TU CAPITULO SI ME INSPIRO*-* LINDISIMOOOOOOOO:3 ya quiero seguir leyendo
Y QUE EMPIECE EL ESPECIAL DE NAVIDAD OH SISISISISI
<3
Jhensley.
Jhensley.


http://theworldfullcolors.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Don't stop believing | Novela Colectiva | - Página 59 Empty Re: Don't stop believing | Novela Colectiva |

Mensaje por sugg. Miér 12 Dic 2012, 10:37 am

Me encanto el capítulo Alice:3 fue todo tierno, Carter todo lo que le dijo a Suzzane fue como kdjflskfjd.
Solo una cosita, aunque ya paso. La canción que utilizaste ya estaba ocupada por Becca, que no se te olvide revisar la lista para la otra (:
sugg.
sugg.


http://rainbowofcolorss.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Don't stop believing | Novela Colectiva | - Página 59 Empty Re: Don't stop believing | Novela Colectiva |

Mensaje por *-Harry me}Infinite ∞-* Miér 12 Dic 2012, 11:23 am

ALICE me gusto el cap y canto a thousand years esa cancion me mata :D de ternura okno me gusta demaciado y si ya estaba utilizada la cancion pero me dio gusto que la cantara suzzane c: espero el siguiente cap con ansias
*-Harry me}Infinite ∞-*
*-Harry me}Infinite ∞-*


Volver arriba Ir abajo

Don't stop believing | Novela Colectiva | - Página 59 Empty Re: Don't stop believing | Novela Colectiva |

Mensaje por Grace. Miér 12 Dic 2012, 5:32 pm

Muchas Gracias chicas
:,)
Y lo siento Becca, no fue mi intención realmente lo lamento, fui una idiota.
Lo siento
Pero por ultimo, no me agradezcan a mi por el capitulo sino a Guillermo del Toro, que hizo la película "El Origen de los Guardianes" en el cual estaba Jack Frost.
Pero muchas gracias.

P.D:Vale me reservas la canción Invisible de Skylar Grey, Seven Devil de Florence+The Machines y Safe and Sound de Taylor Swift.
Grace.
Grace.


http://ask.fm/soytributo

Volver arriba Ir abajo

Don't stop believing | Novela Colectiva | - Página 59 Empty Re: Don't stop believing | Novela Colectiva |

Mensaje por sugg. Miér 12 Dic 2012, 6:58 pm

Capítulo 031

Una víspera de navidad algo Glee

Lara Hudson Berry | Harry Lopez - Pierce | Ryder St. James


Don't stop believing | Novela Colectiva | - Página 59 Tumblr_mdz2iacjBG1rlwts8o1_500

¿Pues que era lo que más amaba de la víspera de navidad? Comencemos por las Cheerios. Si aquellas supieran cuanto amaba aquellas falditas cortas que utilizaban, que realmente se les veía prácticamente todo, con aquellas chaquetas apretadas, junto a unas calcetas largas, que hacía que sus piernas se vieran más largas. También amaba los regalos, sobre todo los de Brittany, la mayoría era cosas divertidas, y cuando Hazza llama algo divertido, es porque lo es.

— ¿Me estás escuchando Harry? —El rizado miro a Kayla, quien había puesto su tenedor entre los dedos de Harry, haciendo que este reaccionara algo exaltado.
— Perdón… —Dijo mirando hacía otro lado para luego observarla, la morena ponía una sonrisa irónica. Ambos comenzaron a comer.
— ¿Sabes que es lo que más amo de la navidad? —Dijo Harry con la boca llena, Kayla hizo una mueca de desagrado.
— ¿Qué? —Pregunto con un toque cortante. Harry río haciendo que saltara un poco de comida a la mano de Kayla. Esta la observo y la limpio rápidamente.
— El pollo de Breadstix, sumándole que esta mucho más barato para navidad —El chico le sonrió.
— Idiota… —Dijo entre dientes para comer su pasta.
— Pues tú quisiste salir conmigo…

La chica rodó los ojos rogando para que terminara aquella cita, y es que nadie pensaría que el rizado fuera tan desagradable cuando no quería estar con una persona. Harry siguió comiendo como si el mundo se fuera acabar, ocasionalmente Kayla miraba de reojo a Harry quien ni se inmutaba, y es que el chico realmente solo había aceptado porque había visto a Alanis hablar con Ryan, el rubio que realmente odiaba.

— ¿Y que dices? ¿Aceptaras? —Dijo Kayla apareciendo tras su casillero, este dio un saltito.
— ¿Qué aceptare? —Harry trato hacerse el estúpido, pero la actuación no era su fuerte.
— Ya sabes… ir a comer —Ella le dio una sonrisa maliciosa, mientras que el rizado aclaro su vista viendo a Alanis hablando con un rubio en su casillero. Kayla se volteo a mirar—. Alanis terminara con Ryan… ya sabes ellos suelen coquetear mucho en el club…
— ¿Qué club? —Dijo enojado.
— El Glee club —La chica se acercó a él—. Te recomiendo que aceptes… te conviene —Ella se alejó unos centímetros para darle unas palmaditas en su hombro. Este frunció su nariz y bufó.


— ¿Has traído dinero? —Pregunto Harry terminando de comer.
— No… —La chica dijo algo confundida—. Tú deberías pagar…
— Tú me has invitado…

Kayla no soportó más y agarro su vaso de jugo tirándolo sobre la cara de Harry, le grito: “imbécil” y se fue dejando a Harry solo. El chico se hizo el desentendido y se fue casi tras de ella, no tenía dinero y no podía pagar, así que no lo debían ver.
Miro a todas las personas que rondaban en el lugar y salió por la puerta trasera, el frío se encargo de hacerse sentir en menos de dos segundos, le dio un escalofrío algo desagradable y se fue a pie a casa. Realmente no tenía dinero.

— Lo único que falta es que comience a llover… —Susurró para el mismo entre dientes. Coloco sus manos en sus bolsillos y coloco la capucha de su chaqueta.

Y como si Dios hubiera escuchado sus palabras, comenzó a llover. Este tenía unas ganas de golpear a alguien, pero solo atino a caminar más rápido, total él había sido el que había arruinado la “cita” con Kayla, ahora debía asumir.
Miraba a la gente como abría sus paraguas, mientras él solo iba solo, estaba oscuro y detestaba eso, no porque le tuviera miedo, si no porque sus madres comenzarían a llamarlo y odiaba que lo llamaran.
Y nuevamente como si el destino estuviera contra él, su teléfono sonó. Este quedo mirando raro hacía el horizonte, para luego detenerse a sacar su celular de su pantalón, miro y decía claramente “Santana”. Este rodó los ojos y atendió.

— ¿Qué pasa? —Dijo cortante.
— Vente rápido…
— Voy llegando —Dijo aumentando la velocidad.
— Ok, te tenemos una sorpresa…
— Está bien…
— Harry… —Y cortó el rizado.

Y es que la mala educación del ojiverde era normal. Pero que más daba ya estaba llegando, y aquí era la parte que más le daba vergüenza, su casa estaba tan decorada que llegaba a sofocar de tantas luces que esparcían por los ventanales, pero la afición de Brittany era más grande de lo normal. Busco las llaves con rapidez ya que realmente estaba muy mojado, además sentía sus pies húmedos y odiaba aquello. Al encontrar las llaves abrió la reja y volvió a cerrarla, Santana odiaba que dejara aquella maldita reja abierta.
Al abrir la puerta y no ver a nadie en el living soltó un suspiro ¿Qué mierda era la sorpresa? Él quería un regalo lindo y bueno, eso esperaba. Cerró la puerta y camino hacía el comedor, pero tampoco había nada, así que comenzó a desvestirse su ropa estaba toda mojada, saco sus zapatillas; luego los pantalones; luego la chaqueta; luego su camisa; y termino por su ropa interior dejando todo en el lavadero. Fue hacía la cocina y saco una banana, amaba las bananas así que subió comiéndola. Pero algo estaba mal, sentía voces de mujeres en la pieza de Scarlet, este automáticamente se sonrojo, camino más rápido hacía su habitación.

— ¡Harry! ¿Eres tú? —Escucho la voz de Brittany, junto a unos pasos. Este no demoro en taparse con sus propias manos botando aquella banana.
— ¡Harry! —Dijo riéndose Santana—. Ay… vete a vestir y vienes, te tenemos una sorpresa…
— ¿Alguna consola? —Dijo emocionado. No le intereso y recogió la banana.
— Mucho mejor —La morena guiño un ojo y volvió a la habitación.

Este se encogió de hombros y fue hacía su habitación, busco en la cajonera algún bóxer cómodo, termino de comer la banana y dejo la cascara en la mesa de luz, para luego colocar aquel maldito bóxer. Salió de su habitación y se dirigió a la de Scarlet, al abrir la puerta miro a Scarlet y Santana paradas, la mini-morena traía ya su pijama mientras que Santana estaba de brazos cruzados, pero raro le pareció al ver dos cabelleras rubias, porque obviamente una era su madre Brittany, pero la otra era…

— ¡Brooke! —Dijo emocionado, la rubia se levanto y fue a abrazar a su hermano.
— Te extrañe… —Dijo aun abrazada de él.
— Yo también… —Dijo el rizado para soltarse de ella, la quedo admirando. No la veía hace un buen tiempo, desde que había decidido irse con su abuela, realmente la extrañaba.
— Oye —Escucho a Santana quien interrumpió aquel momento.
— ¿Qué? —Dijo mirándola.
— Scarlet me ha dicho que han abierto el Glee club… —Harry le dio una mirada de odio a la morena.
— Deberían entrar —Comentó Brittany.
— Ni lo sueñes —Dijo de inmediato Harry—. Bueno, Brooke que hermoso verte… yo me voy a mi habitación…
— ¿A correrte una…? —Scarlet iba a terminar su oración cuando Santana la interrumpió.
— No he terminado aun —Dijo enojada—. Quiero que entren los tres. Los cinco sabemos que ustedes cantan lo suficientemente bien… Harry te diré solo una cosa —Lo apunto—. Me entero… que no has entrado al Glee club, y realmente me enojare…

El chico rodó los ojos mientras observó como Brooke lo miraba algo apenada y Scarlet se reía de él.

***

Artie andaba por los pasillos con una sonrisa, amaba saber que había más gente en el Glee club, entro junto a Scarlet, Brooke y Harry. La mayoría quedo sorprendido al ver a Harry, no era normal que ÉL estuviera allí, todos sabían lo mucho que odiaba cantar y pensaba que era de gays. Pero las amenazas de Santana daban miedo, para él.

— ¡Bueno chicos! —Dijo tratando de callarlos. Al darse cuenta que la mayoría había tomado atención sonrió—. Reciban con mucho cariño a los nuevos integrantes para el club… nunca pensé que vendría tanta gente, realmente lo agradezco…
— Yo solo quiero decir algo —Hablo Harry tomando la atención de la mayoría—. ¡Solo me inscribí por una persona! —Dijo y guiño un ojo a Alanis.

Lara quedo mirando como los hermanos se fueron a sentar, Harry no demoro en sentarse junto a Alanis, rodeo su brazo por los hombros de la chica y la acercó, se estaban mirando como una pareja real, y bueno realmente o literalmente eso era. La chica miro a su lado y vio a Ryan, el rubio le sonrió.

— Chicos… —Artie los quedo mirando a todos—. Como saben estamos en la semana de navidad, y aun no veo ningún árbol ni nada por el estilo… ni siquiera hemos juntado dinero cuando sabemos perfectamente que lo necesitamos… —El carraspeo su garganta—. Así que nombro oficialmente esta semana de ¡navidad! Así que no quiero saber nada de canciones de “Lana del rey” o algo así…

La mayoría asintió, pero Lara tenía una idea más allá.

— Señor Artie… —Ella llamó la atención de varios, hasta de Harry—. Yo creo tener la canción perfecta…
— Ven entonces…
— Ryan, ¿Only thing i ever get for christmas? —Dijo en su oído.

El rubio quedo pensando un momento y asintió sonriente, ambos se levantaron de sus asientos y bajaron. Sacaron dos sillas que estaban al lado del piano y se sentaron, en aquellas, Ryan miro a uno de los que tocaban la guitarra y le pidió la acústica, aquel le sonrió y se la entrego. Ryan se acomodó junto a la guitarra y miro a Lara quien le asintió.



If you're the only thing I ever get for christmas
Then everything I wished for has come true
Canto Lara mirando a Ryan quien tocaba la guitarra.
You're the single item on my list
You're my one and only christmas wish
The mistletoe is where I'll be waiting, meet me there
Canto Ryan devolviendo su Mirada a Lara.
I know someone out there knows what I'm saying
Baby you're a girl who's wishing just like me
Siguió cantando Ryan solo que esta vez miraba a todos.
There is one, and you know who you are
My gift to you is all my heart
Make my holiday, and hear me when I say
Canto Lara mirando a Harry, como le hubiera gustado cantar aquella canción junto a él.
If you're the only thing I ever get for christmas
Then everything I wished for has come true
You're the single item on my list
You're my one and only christmas wish
The mistletoe is where I'll be waiting, meet me there
Esta vez cantaron ambos. Mientras que Ryan se levantaba de su silla.
In the morning I know everybody's rushing
To see what's underneath the christmas tree
Know what I mean, cuz I don't find it there
Underneath the mistletoe is where
You make my holidays, so hear me when I say
Canto Lara, mientras también se levantaba y se acercaba a Ryan.
If you're the only thing I ever get for christmas
Then everything I wished for has come true
You're the single item on my list
You're my one and only christmas wish
The mistletoe is where I'll be waiting, meet me there
Volvieron a cantar los dos, mientras que algunos los acompañaban cantando.
Only you can make this... a merry merry Christmas
Canto Ryan alargando la última nota.
There is one, and you know who you are
My gift to you is all my heart
Make my holiday, and hear me when I say
Volvió a cantar, acercandose a Lara.
If you're the only thing I ever get for christmas
Then everything I wished for has come true
You're the single item on my list
You're my one and only christmas wish
The mistletoe is where I'll be waiting, meet me there
Cantaron ambos con más ganas, sacando a algunos chicos. Ryan sacó a Zea y a Alyssa, mientras que Lara sacaba a Nathan y Matthew.
All I ever wanted was you, this christmas
Yeah yeah yeah
I need you baby
Comenzaron a salir otros de los chicos, como Alana, Scarlet, Kayla, Zayn, Lucas, George quien tomaba de la mano de Heaven arrastrándola.
You're the single item on my list
You're my one and only christmas wish
The mistletoe is where I'll be waiting, kiss me there
Esta vez cantaron solos los dos.
I'll be waiting, kiss me there...
Y termino cantando Ryan.


— Eso es lo que yo llamo un espíritu navideño —Dijo Artie. Lara y Ryan se abrazaron para luego ir a sentarse.

***

Cuando Lara recibió un mensaje de Ryder, sintió miles de ilusiones pasarse por su cabeza, esta semana habían estado hablando regularmente algo que le emocionaba a una chica que jamás había dado ni siquiera su primer beso. El chico la había ido a buscar dos veces a la escuela, y era emocionante saber que la chica menos popular también tenía a un chico que se preocupara por ella.
La morena se encontraba sentada en el sillón junto a la chimenea por el frío que hacía, Ryder le había dicho que prometía llevarla a un lugar que lo más seguro es que le gustara, después de rogarle a su padre que la dejara ir, y hasta con la intervención de Marcus y Lucas, la chica la dejaron.
Cuando sintió su teléfono vibrar, se coloco rápidamente nerviosa, vio que salía el nombre “Ryder” y contesto.

— ¿Estás afuera?
— Si… ya sale… —Dijo el chico.
— Ok…

La morena busco su gorro de lana y lo coloco, abrió la puerta y lo vio estacionado. El chico toco la bocina y Lara casi corrió al auto, estaba demasiado congelado allí así debía salir rápidamente a un lugar calentito, Ryder abrió el seguro y la dejo entrar. Aquella se sentó y beso su mejilla, el chico le sonrió, Lara coloco el seguro y el cinturón de seguridad y partieron.

— ¿Donde iremos? —Dijo rompiendo el silencio.
— Solo te puedo decir que te gustara… —El chico sonrió mirando hacía el camino.

La chica soltó una risa nerviosa y lo quedo mirando, cuando se dio cuenta que estaba siendo demasiado obvia quito su mirada, comenzó a hablar, a contarle su día a Ryder, quien parecía en estos días ser el único que la escuchaba, ya que la mayoría le recalcaba lo molestosa que era, y a pesar de que Lara hacía como si no le importase, si le importaba, y mucho.
Dieron varias vueltas en el auto, la chica ya se estaba aburriendo cuando Ryder doblo en un lugar bastante grande, se estaciono y vio a muchas personas.
Cuando se bajaron, el chico se coloco a su lado abrazándola, se fueron abrazados todo el camino para llegar a una pista de patinaje.

— ¡Amo las pistas de patinaje! —Dijo la morena.
— Sabía que te iba a gustar… —El chico sonrió.

Le compro dos boletos a un caballero algo regordete y entraron, le pidieron el número de calzado y le pasaron unos patines, ambos no demoraron en colocarlos e ir a la pista. Anduvieron un rato jugando, ambos estaban pasando un buen rato. Es más Ryder nunca pensó que su padre diera tan buenas ideas, así que comenzó a jugar, tal y como le había dicho su padre, todo estaba arreglado.

— ¿Quieres interpretar acá? —Le dijo el chico haciéndola parar.
— ¿Ahora mismo? —Dijo emocionada. Ryder solo asintió e hizo una seña a uno de los chicos de allí, haciendo que sonara una de las canciones más famosas del año pasado.



It's the most beautiful time of the year
Lights fill the streets spreading so much cheer
I should be playing in the winter snow
But I'mma be under the mistletoe
Comenzó a cantar Ryder mientras tomaba la mano de Lara quien estaba bastante ruborizada.
I don't want to miss out on the holiday
But I can't stop staring at your face
I should be playing in the winter snow
But I'mma be under the mistletoe
Siguió cantando mientras jugaban y aquella lo miraba con una cara de enamorada total.
With you, shawty with you
With you, shawty with you
With you under the mistletoe
Cantaron ambos, toda la gente miraba aquel espectáculo.
Everyone's gathering around the fire
Chestnuts roasting like a hot July
I should be chillin' with my folks, I know
But I'mma be under the mistletoe
Esta vez canto Lara, quien hacía notar su potencia en su voz.
Word on the street santa's coming tonight,
Reindeer's flying through the sky so high
I should be making a list, I know
But I'mma be under the mistletoe
La chica siguió cantando, mientras hacía algunos pasos de baila como podía.
With you, shawty with you
With you, shawty with you
With you under the mistletoe
Se volvieron a acercar, el chico claramente le coqueteaba y esta se dejaba.
With you, shawty with you
With you, shawty with you
With you under the mistletoe
The wise men follow the stars
The way I followed my heart
And it led me to a miracle
Don't you buy me nothing
I am feeling one thing, your lips on my lips
There's a very, Merry Christmas
El chico se acercó mucho más, estaban muy cerca, pero la chica se alejó.
It's the most beautiful time of the year
Lights fill the streets spreading so much cheer
I should be playing in the winter snow (I know)
But I'mma be under the mistletoe
La chica comenzó a cantar burlándose de él.
I don't want to miss out on the holiday
But I can't stop staring at your face
I should be playing in the winter snow
But I'mma be under the mistletoe
Ryder la acompaño cantando.
With you, shawty with you
With you, shawty with you
With you under the mistletoe
Y el castaño no se dio por vencido y siguió acercándola, la carne es débil dicen…
(Kiss me underneathe the mistletoe)
Kiss me underneathe the mistletoe
(Show me baby that you love me so)
Oh, oh, oh, oh, oh
Oh, oh, oh, oh, oh
Repiteron dos veces aquello.

Y cuando termino la música, Ryder la acercó acomodando el cabello de la chica, ya que tapaba algo de su cara, tomo su nuca y la atrajo hacía él, la chica automáticamente cerró sus ojos y lo disfruto, era su primer beso y se sentía demasiado bien.
sugg.
sugg.


http://rainbowofcolorss.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Don't stop believing | Novela Colectiva | - Página 59 Empty Re: Don't stop believing | Novela Colectiva |

Mensaje por sugg. Miér 12 Dic 2012, 7:00 pm

Bueno chicas espero que les guste el capítulo estamos en la quinta ronda no lo puedo creer (: lkdjfskfdkdjffklsdjfskdf. Puse esa cosita de música para que se les haga más fácil, así le ponen play y comienza la música wi *-*
Alice tus canciones estan reservadas y no eres una estúpida a todos nos puede pasar de confundirnos con las canciones (:

SIGUE: MI JEEEEEEEEEEEN <3 mía >:D
sugg.
sugg.


http://rainbowofcolorss.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Don't stop believing | Novela Colectiva | - Página 59 Empty Re: Don't stop believing | Novela Colectiva |

Mensaje por Grace. Miér 12 Dic 2012, 7:16 pm

Omg!!!
Vale me ah encantado el capitulo dios mio!!!
Ame la canción que cantaron Ryan y Lara y Ryder
Lo adore!!!
Dios mio no me puedo contener ya quiero que sea mi turno.
:D
Y gracias Vale me hiciste sentir mejor.

P.D: Lo siento se me había olvidado decirte quienes iban a cantar las canciones:
Invisible-Skylar Grey:Suzzane Evans
Seven Devil-Florence+The Machines: Suzzane Evans y Carter West
Safe and Sound-Taylor Swift:Suzzane Evans y Lucas Hudson
Nights in White Satin-The Moody Blues-Carter West.
Grace.
Grace.


http://ask.fm/soytributo

Volver arriba Ir abajo

Don't stop believing | Novela Colectiva | - Página 59 Empty Re: Don't stop believing | Novela Colectiva |

Mensaje por Jhensley. Miér 12 Dic 2012, 7:29 pm

AÑLSJDJFKLDFJDFKLJDÑLKJFLKDJFDKLFGJG MUERO MUERO MUERO MUEROOOOOOOOOOOOOOOO:3 DIOS EL CAPITULO MI VAL*-* ME SUPER ENCANTO EL CAPITULO VALELIOUEN:3 KJLDHLKDJHJHDFJKFDHLKDJHDFDJFKD
Es que dios HARRY! SI SALIO CON KAYLA Y NO PEOR JAJAJAA ARRUINARON LA CITA LKDFHJKFDHFLKJ Umm cierta castaña se entera oh sisisisisis jlkshdjhjkdflhjfk:3 MUERO MUERO MUERO KLSHDSJDSK ESTO ESTA DE LO MEJOR las canciones simplemente fabulosas*-* ksjsdlk ahora si que me encanta :33 jldhlkj Ryan y Lara en dueto que muero
y lo mejor RYDER Y LARA SE BESARON SE BESARON OH DIOS MIO SE BESARON SJDKSSDFJH ESTO SE PONE CADA VEZ MUCHO MEJOR LSDKHD*-*
PD: Pronto partieros el tema y morire mas y mas y mas lkdhkjhkf:33
SIGO YO YA MISMO ME PONGO A ESCRIBIR ASI SUBO O MAÑANA EN LA NOCHE O MAÑANA EN LA MAÑANA LDSHDK
Jhensley.
Jhensley.


http://theworldfullcolors.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Don't stop believing | Novela Colectiva | - Página 59 Empty Re: Don't stop believing | Novela Colectiva |

Mensaje por Jhensley. Miér 12 Dic 2012, 7:31 pm

KSJKLDJSLDÑJSLK NAVIDAD NAVIDA LINSA NAVIDAD*-*
DIIOS SE SIENTE ESE AMBIENTE NAVIDEÑO:3 LDKSHF
Jhensley.
Jhensley.


http://theworldfullcolors.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Don't stop believing | Novela Colectiva | - Página 59 Empty Re: Don't stop believing | Novela Colectiva |

Mensaje por Kitty Jue 13 Dic 2012, 11:24 am

Acabo leer el cap de Suzzie (?) apsjkldaslñkdjalsdh me encanto y todas las palabras bonitas me hicieron llorar *snif snif* aklhda Necesito otro pañuelo (?) :33 alksdjañdahsdsd

ÑAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAM DOS CANCIONES DE BIEBER EN UN SOLO CAPITULO ESS DEMASIADO *-* aklsdhañsdh lo ame además de que Val, escribes genial :33

Bueno, ya siganla :c
Kitty
Kitty


Volver arriba Ir abajo

Don't stop believing | Novela Colectiva | - Página 59 Empty Re: Don't stop believing | Novela Colectiva |

Mensaje por Leslye Everdeen. Jue 13 Dic 2012, 12:44 pm

Ajdhkdhkbskdjkshkwjks*-*
Leslye Everdeen.
Leslye Everdeen.


http://dissapearhereandhere.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Don't stop believing | Novela Colectiva | - Página 59 Empty Re: Don't stop believing | Novela Colectiva |

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 59 de 66. Precedente  1 ... 31 ... 58, 59, 60 ... 62 ... 66  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.