O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» corazón valiente
Don't stop believing | Novela Colectiva | - Página 62 EmptyAyer a las 11:50 am por Jaeger.

» B's space.
Don't stop believing | Novela Colectiva | - Página 62 EmptyJue 27 Jun 2024, 1:08 am por lovesick

» Devil's advocate
Don't stop believing | Novela Colectiva | - Página 62 EmptyMar 25 Jun 2024, 10:22 pm por lovesick

» —Hot clown shit
Don't stop believing | Novela Colectiva | - Página 62 EmptyMar 25 Jun 2024, 12:50 pm por Jigsaw

» too young, too dumb
Don't stop believing | Novela Colectiva | - Página 62 EmptySáb 22 Jun 2024, 11:22 am por darkbrowneyes

» pink pony club.
Don't stop believing | Novela Colectiva | - Página 62 EmptyJue 20 Jun 2024, 1:02 pm por lantsov

» la la land
Don't stop believing | Novela Colectiva | - Página 62 EmptyMiér 19 Jun 2024, 9:44 pm por Jaeger.

» witches of own
Don't stop believing | Novela Colectiva | - Página 62 EmptyVie 14 Jun 2024, 5:02 am por indigo.

» becauseiloveyou
Don't stop believing | Novela Colectiva | - Página 62 EmptyJue 13 Jun 2024, 8:29 am por MickyEche

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Don't stop believing | Novela Colectiva |

Página 62 de 66. Precedente  1 ... 32 ... 61, 62, 63, 64, 65, 66  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Don't stop believing | Novela Colectiva | - Página 62 Empty Re: Don't stop believing | Novela Colectiva |

Mensaje por bxmbshell. Dom 16 Dic 2012, 8:52 pm

{vale} escribió:
{Milєnkα.} escribió:Estoy esperando en capítulo de Les. No me voy hasta que lo suba. Ya me fui(? okno._.
Don't stop believing | Novela Colectiva | - Página 62 Tumblr_ln7mppLclj1qcg815

a la mierda me reí mucho con tu gif Mily XDD dklsajfsdf

asdfghjkjhgfd lo sé. Pero hasta mientras debo escribir peeero hay un jueguito adictivo, ya llevo records, muchos asdlk
Pasé de página ámenme.
bxmbshell.
bxmbshell.


http://insxneofrp.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Don't stop believing | Novela Colectiva | - Página 62 Empty Re: Don't stop believing | Novela Colectiva |

Mensaje por *-Harry me}Infinite ∞-* Dom 16 Dic 2012, 9:13 pm

MILY te amo tu dijiste eso .__________. okno sigo esperando capitulo :c vamos les regalo un unicornio que vomita arcoiris sabor chocolate si suben el bello cap
*-Harry me}Infinite ∞-*
*-Harry me}Infinite ∞-*


Volver arriba Ir abajo

Don't stop believing | Novela Colectiva | - Página 62 Empty Re: Don't stop believing | Novela Colectiva |

Mensaje por bxmbshell. Dom 16 Dic 2012, 9:20 pm

*-HarryMe{delevingne-* escribió:MILY te amo tu dijiste eso .__________. okno sigo esperando capitulo :c vamos les regalo un unicornio que vomita arcoiris sabor chocolate si suben el bello cap
Nos amamos Becca ahrre(? Nuestro Ship sería algo como Bemy(? asdfghj sí, eso.
Te robaste a mi unicornio Becca ._.
bxmbshell.
bxmbshell.


http://insxneofrp.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Don't stop believing | Novela Colectiva | - Página 62 Empty Re: Don't stop believing | Novela Colectiva |

Mensaje por sugg. Dom 16 Dic 2012, 9:22 pm

{Milєnkα.} escribió:
{vale} escribió:
{Milєnkα.} escribió:Estoy esperando en capítulo de Les. No me voy hasta que lo suba. Ya me fui(? okno._.
Don't stop believing | Novela Colectiva | - Página 62 Tumblr_ln7mppLclj1qcg815

a la mierda me reí mucho con tu gif Mily XDD dklsajfsdf

asdfghjkjhgfd lo sé. Pero hasta mientras debo escribir peeero hay un jueguito adictivo, ya llevo records, muchos asdlk
Pasé de página ámenme.

yo estoy escribiendo y me da paja irme u_u además reviso las galerías de todas:') acá klfjld
sugg.
sugg.


http://rainbowofcolorss.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Don't stop believing | Novela Colectiva | - Página 62 Empty Re: Don't stop believing | Novela Colectiva |

Mensaje por sugg. Dom 16 Dic 2012, 9:23 pm

{Milєnkα.} escribió:
*-HarryMe{delevingne-* escribió:MILY te amo tu dijiste eso .__________. okno sigo esperando capitulo :c vamos les regalo un unicornio que vomita arcoiris sabor chocolate si suben el bello cap
Nos amamos Becca ahrre(? Nuestro Ship sería algo como Bemy(? asdfghj sí, eso.
Te robaste a mi unicornio Becca ._.

Bemy las amo <3
QUIEROCAPÍTULO, Pero les ya no subió. Lloremos sangre.
sugg.
sugg.


http://rainbowofcolorss.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Don't stop believing | Novela Colectiva | - Página 62 Empty Re: Don't stop believing | Novela Colectiva |

Mensaje por *-Harry me}Infinite ∞-* Dom 16 Dic 2012, 9:27 pm

{vale} escribió:
{Milєnkα.} escribió:
*-HarryMe{delevingne-* escribió:MILY te amo tu dijiste eso .__________. okno sigo esperando capitulo :c vamos les regalo un unicornio que vomita arcoiris sabor chocolate si suben el bello cap
Nos amamos Becca ahrre(? Nuestro Ship sería algo como Bemy(? asdfghj sí, eso.
Te robaste a mi unicornio Becca ._.

Bemy las amo <3
QUIEROCAPÍTULO, Pero les ya no subió. Lloremos sangre.
lloremos chocolate llorar de sangre es dificil bemy valilen la shipean <33 xD si lloremos jarabe de chocolate y fresa y mi emocion es de que soy fin de hora de aventura (no es broma ._____.)
*-Harry me}Infinite ∞-*
*-Harry me}Infinite ∞-*


Volver arriba Ir abajo

Don't stop believing | Novela Colectiva | - Página 62 Empty Re: Don't stop believing | Novela Colectiva |

Mensaje por Leslye Everdeen. Dom 16 Dic 2012, 10:13 pm

Perenmeee mijas, que edito capitulo(?
Leslye Everdeen.
Leslye Everdeen.


http://dissapearhereandhere.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Don't stop believing | Novela Colectiva | - Página 62 Empty Re: Don't stop believing | Novela Colectiva |

Mensaje por Leslye Everdeen. Dom 16 Dic 2012, 10:25 pm

Don't stop believing | Novela Colectiva | - Página 62 Tumblr_mds8ypDScS1rtng9h
Capítulo 033

Corazones rotos y canciones de navidad.

Zea Anderson-Hummel | Gerd A.




Zea miraba por la ventana, era víspera de navidad y bueno, ella se sentía como una pequeña grinch, no cantaba villancicos y no decoraba el árbol. ¿Dónde había quedado su espíritu navideño? Posiblemente se había ido con su cabello natural rubio. Resguardaba sus manos en su chaqueta de cuero que su tío Finn le había regalado en su cumpleaños.
— ¿Qué te sucede Zea?—pregunto Kurt mientras se sentaba a lado de la chica.
—Nada.
—Entiendo, ¿Y, como está el club?
—Supongo que bien.
—Vamos Zea, ¿Qué te sucede?
—Es por un chico papá, es por eso. ¿Contento? –Zea suspiro resignada.
—Dejame adivinar. ¿Ryan? –Zea solo guardo silencio y dejo que sus mejillas coloradas hablará. –No me digas que no son novios, Blaine y yo llevábamos pensando que ya lo eran, eso demuestra que una amistad entre hombre y mujer siempre alguien saldrá enamorado. Zea, ¿Él sabe que te gusta?—hablaba Kurt mientras le acaricia el cabello a Zea.
—No, no quiero perder su amistad, es eso.
—Puede que él también este enamorado de ti, si no te arriesgas no ganarás nada Zea. Anda, ve ahí y conquistalo.—la alentaba Kurt, mientras sonreía a su hija. La risita nerviosa de Zea, la delataba, no estaba lista ni ella ni Kurt. Su pequeña Friné estaba creciendo, ya no era la pequeña niña de cabello rubio de ojos azules que asustada se escondia detrás del piano, que con miedo decoraba el pino y se ponía temerosa al contacto. Zea ya no era esa niña, ahora era toda una adolescente que a escondidas cantaba a todo pulmón canciones de Nina Nesbitt y por las noches tocaba el piano melancólicas melodías de Bach.
***
Gerd se había quedado hasta tarde en la escuela, ensayando la canción que su padre le había recomendado. Silent Night. El auditorio estaba vació, tocaba la guitarra llenando de melancolía el lugar frente al asombro de su padre adoptivo.
Silent night, holy night
All is calm, all is bright
Round yon Virgin Mother and Child
Holy Infant so tender and mild
Sleep in heavenly peace
Sleep in heavenly peace
Cantaba mientras observaba el lugar vació, nunca había soñado con cantar, siempre quiso ser..Gerd.

Silent night, holy night!
Shepherds quake at the sight
Glories stream from heaven afar
Heavenly hosts sing Alleluia!
Christ, the Saviour is born
Christ, the Saviour is born
Seguía cantando, pensando y soñando. Recordo su primera navidad con Artie, apenas tenía un año y aun lo recuerda perfectamente. El árbol era plateado y decorado con esperas de todos los colores posibles y lleno de luces brillantes y hermosas, su mama lo había cargado y Gerd había puesto la estrella, a lo mañana siguiente el árbol estaba lleno de regalos, solamente para él.

Silent night, holy night
Son of God, love's pure light
Radiant beams from Thy holy face
With the dawn of redeeming grace
Jesus, Lord, at Thy birth
Jesus, Lord, at Thy birth
Termino de cantar, sintiendo aquel espíritu navideño invadiéndolo, era un jugador de futbol con mucho espíritu.
—¿Ves? Cantas muy bien, sería una pena que no hubieras entrado al club Glee.
—Yo no entré porque quise, entre porque tu anotaste mi nombre, tal vez nunca estuviera aquí si no fuera por ti.
—Deberías agradecer. Tu tendrías mucho futuro Gerd, si tu quisiera pudieras triunfar en ese mundo.
—Pero yo quiero dedicarme al futbol. Bueno, no lo se…solo quiero ser yo, no ser lo que quieren los demás, tu quieres que sea músico, mi mamá quiere que sea doctor…yo quiero, quiero ser…yo.
—Tu de pequeño querías ser bombero. ¿Qué te paso? ¿El tinte negro perfecto te cambio?
—Solo crecí papá. Solo eso…--se cubrió con la chaqueta del equipo de futbol, encogiendo sus hombros.
—Desearía que el tiempo se detuviera.
—Me tengo que ir papá, tengo entrenamiento y llegaré tarde. No quiero dar más vueltas de las que asignen.—tomo sus cosas y salió del auditorio, dejando a su padre ahí, Gerd fue corriendo como alma que lleva al diablo hacía el campo, mientras observaba a las porristas ensayar.
—Por poco llegas tarde Gerd.—dijo Harry, uno de sus amigos del equipo, que para su sorpresa también había entrado en el club.
***
Zea observaba una iglesia, era la iglesia de la comunidad. Zeabella no era exactamente lo que se le llama cristiana, posiblemente no recordaba la ultima vez que fue a la iglesia si es que alguna vez fue. Sus manos estaban escondidas en sus bolsillos de la chaqueta de cuero, no estaba segura de lo que estaba haciendo, le diría a Ryan que fuera su novio, estaba enloqueciendo y estaba arriesgando mucho. Entró con cuidado a la iglesia, estaba vacía o bien, eso creía. El coro de la iglesia estaba ensayando, observaba fascinada como cantaban.
—Hey, este ensayo es privado.—dijo un chico, las mejillas de Zea de coloraron.
—Yo, bueno. Lo siento, no quería interrumpir.—dijo apenada.
—Tranquila, no pasa nada. Mi nombre es Steven Foster.
—Yo soy Zea, Zeabelle Anderson-Hummel.
—Es un gusto Belle, digo Zea.—el chico apretó la mano de Zea.
—Lo mismo digo, ¿seguro que no podría quedarme a ver?
—A mi no me molesta, por mi puedes quedarte. ¿Tu cantas?
—Si, no muy bien pero canto.
— ¿Por qué no lo intentas?
—Vale, ¿podría tocar el piano?
—Claro, claro. Adelante Zea.
Zea con paso temeroso se acerco al piano de cola de color blanco que estaba en la iglesia, estaba nerviosa y sus manos temblaban. ¿Y si se equivocaba? ¿Si tocaba la nota incorrecta? Todos se burlarían de ella. Soltó una risita nerviosa, frunció el ceño y observo las partituras que estaban frene a ella “In Christ Alone” Conocía esa canción, cuando era niña la escuchaba en la radio en la época navideña, le gustaba mucho.
In Christ alone, my hope is found

He is my light, my strength, my song

This cornerstone, this solid ground

Firm through the fiercest drought and storm.
Zea comenzó a cantar, maravillando a todos los presentes. Cantaba hermoso, nadie podía negarlo.
What heights of love, what depths of peace

When fears are stilled, when strivings cease

My comforter, my all-in-all

Here in the love of Christ I stand
Cantaba, con sus ojos cerrados sintiendo como la musica la llenaba, como la musica la completaba. Como Dios la llenaba.

There in the ground His body lay

Light of the world by darkness slain

Then bursting forth in glorious day

Up from the grave He rose again!
And as He stands in victory

Sin's curse has lost its grip on me

For I am His and He is mine

Bought with the precious blood of Christ
Zea cantaba sin pena, cantando con su espiritu en mano. No tenía miedo de fracasar, no le importaba desafinar.
No guilt in life, no fear in death

This is the power of Christ in me

From life's first cry to final breath

Jesus commands my destiny

No power of hell, no scheme of man

Can ever pluck me from His hand
Till He returns or calls me home

Here in the power of Christ I'll stand
Zea finalizo, terminando de cantar aquella canción. Nunca se había sentido así, nunc
a.
—Vaya, cantas muy bien Zea.
—Gracias Steven, de hecho creo que es la primera vez que canto en una iglesia, bueno la primera vez que piso una desde que tengo memoria. Realmente fue muy bueno cantar aquí, espero venir de nuevo.
—Yo espero verte de nuevo Zea.—Steven sonrío, muchas cosas oculta una sonrisa. Zea salió de ahí, con su rostro iluminado. Entonces observo una de esas tiendas que venden peces, le recordó a esa persona especial. Ryan, su pececito dorado. Entró con prisa a la tienda de peces, buscando uno ideal para el regalo de navidad de Ryan. Compró cuatro pececitos dorados, solo era cuestión de esperar a que llegará navidad. Miró el camino, estaba cerca de la casa de su tío Finn, se arriesgaba a ir y toparse con Lara. Quien la regañaría por no haberse aprendido la letra de la canción que cantarían juntas. Mañana era el día y sabía que Lara la mataría. Quería mucho a su prima Lara, aunque a veces quisiera ponerle un pedazo de cinta adhesiva y callarla, pero aun así; la quería.
****
Al día siguiente, había llegado la hora del club Glee. Lara estaba emocionada como siempre, era ya casi de ley que siempre cantará una canción en el club. Zea no entendía el porque, pero en fin. Antes de que Artie pudiera hablar, Lara con su estresante voz hablo por no decir que le destrozo los tímpanos a Zea que estaba a su lado con un absurdo sueter de color rojo con un reno en el pecho. Se sentía estúpida, realmente estúpida.
— ¡Mr, A. Zea y yo tenemos preparada una canción para esta navidad!—chillo emocionada Lara, Zea con la mirada baja se encogió de hombros.
—Hmm ya veo Lara, pero ¿no te gustaría cederle el turno de cantar primero a alguien más?—miro disimuladamente a Gerd, quien como siempre estaba en una esquina.
—¡Pero Mr. A! Nosotras primero, es lo más justo.—se quejaba Lara, parecía una niña pequeña ofendida y pataleando.
— ¿Dime un día en que no me interrumpieras diciendo que tenías lista una canción?—Artie enarco una ceja, Lara frunció el ceño y se sento en su lugar, Zea reía bajito con una mirada cómplice con Ryan, SU Ryan.—Vamos Gerd, como lo ensayaste.—Gerd se acerco con paso indiferente. Zea observo con atención, aunque se aburrio y desvio su mirada hacía Harry que estaba con esa chica, Alanis. No le agradaba, realmente no le agradaba y no sabía el porque probablemente era la manera en que Ryan la miraba o no sabía, pero Alanis no le agradaba en absoluto a Zea.
—Cantaré The Christmas Song de Owl City.—Realmente debeía cantar Silent Night pero esa canción no era de sus preferidas.
It's christmas and we walk alone
Two strangers with no one to miss us
On our own
Out in the cold
Gerd comenzo a cantar, con la musica sonando y su voz inundando al lugar.

Trudging onward
Braving a harsh winter storm
You and I met passing by
And now our spirits feel warm
Seguía cantando, no le gustaba mucho cantar villancicos si esta canción se le podía llamar villancico pero se sentía bien, realmente bien.

I don't have anyone at home to talk to
And you don't have anything to do
So I'll spend my christmas with you
I'll spend my christmas with you
Cantaba, observe a Zea disimulamente, a la princesa caramelo o princesa chicle, realmente no sabía su nombre.
It's christmas and we are in love
With the way that the soft snowflakes kiss us
From far above
The blustery breeze
Observaba como ella lo ignoraba, como prefería cuchichear con Ryan que verlo cantar. Eso sin duda ofendía a su gran ego.

Trudging onward
Braving a harsh winter storm
You and I met passing by
And now our spirits feel warm

I believe that Jesus is truly the only way
And I celebrate christmas because it's his birthday
Seguía cantando, con el ceño fruncido y un poco molesto. Pero sabía que no tenía porque molestarse, simplemente no tenía razones.

I don't have anyone at home to talk to
And you don't have anything to do
So I'll spend my christmas with you
I'll spend my christmas with you
I'll spend my christmas with you
I'll spend my christmas with you
Gerd termino, entonando a la perfección la cancióm.

—Una bella canción, para una bella época. Excelente Gerd.
—Gracias Artie.—Gerd regreso a su esquina, con sus manos en su chaqueta roja del equipo de futbol.
—¡Ya es nuestro turno, Zea!—Lara se puso de pie antes de que Artie pudiera decir algo, tomo del brazo a Zea.
—Bueno comiencen chicas.
—Estas demente Lara, estas demente.
—Yo se que en el fondo me quieres, me lo agradecerás.
Last Christmas I gave you my heart
But the very next day, you gave it away
This year, to save me from tears
I'll give it to someone special

Lara inicio cantando, parecía que toda su vida había ensayado aquella canción de Wham.

Once bitten and twice shyed
I keep my distance but you still catch my eye
Tell me baby
Do you recognize me
Well, it's been a year, it doesn't surprise me
Merry Christmas, I wrapped it up and sent it
With a note saying 'I love you', I meant it
Now I know what a fool I've been
But if you kiss me now, I know you'd fool me again

Ambas cantaron, era una bonita canción de amor o algo así, ambas la cantaban perfectamente.

Last Christmas I gave you my heart
But the very next day, you gave it away
This year, to save me from tears
I'll give it to someone specia
l
Zea comenzo a cantar, observaba a Ryan disimulamente.

Last Christmas I gave you my heart
But the very next day, you gave it away
This year, to save me from tears
I'll give it to someone special

Canto Lara, quien observaba a Harry no tan disimulamente.

A crowded room and friends with tired eyes
I'm hiding from you and your soul of eyes
My God, I thought you were someone to rely on
Me, I guess I was a shoulder to cry on
A face on a lover with a fire in his heart
A girl on a cover but you tore her apart
Maybe this year
Maybe this year I'll give it to someone special

Cantaron ambas a coro, realmente Zea no recordaba de todo la canción pero no le importaba.

Cause last Christmas I gave you my heart
But the very next day, you gave it away
This year, to save me from tears
I'll give it to someone special

Era el turno de Lara.

Last Christmas I gave you my heart
But the very next day, you gave it away
This year, to save me from tears
I'll give it to someone special

Y ahora Zea.

And last Christmas
And this year
It won't be anything like, anything like

Lara cantó, con la emoción indundando el lugar. Lara, simplemente brillaba.

Last Christmas I gave you my heart
But the very next day, you gave it away
This year, to save me from tears
I'll give it to someone special

Y para finalizar, ambas cantaron alargando la ultima nota, como siempre una presentación estupenda.
—Como siempre, fabuloso chicas.
—Gracias Mr. A.—dijo Zea, quien regresaba a su asiento junto a Ryan.—¿Y…que tal?
—Siempre has de cantar bien, aunque me hubiera gustado cantar contigo.
—Para la próxima será.
— ¿Lo prometes?
—Lo prometo, pececito.—Zea sonrio, estaba nerviosa. Hoy, iría de sorpresa a casa de Ryan y todo tendría que salir bien.
**
Zea estaba lista, o bien eso creía ella. Faltaban media hora para que dieran las doce. Era ahora o nunca, estaba lista, preparada con su chaqueta de cuero, su camisa de Queen, sus pantalones favoritos y sus botas. Solo era cuestión de valor. Salió con prisa de su habitación.
—¿A donde vas pequeña Zea?—dijo Darren que estaba con un vaso de agua en su mano.
—Voy, voy a salir.
—Hmm, ¿con quien? ¿Tu novio Ryan?
—Maldicion Darren, no es mi novio…todavía.
—Zea, si ese idiota te hace daño…yo mismo lo castro. ¿entendido?
—No te metas en esto Darren, por favor. No le digas a Blaine ni a Kurt,
—No les dire, pero mi amenaza sigue en pie. No llegues tan tarde Zea.
—No lo hare, señor mini Blaine.—Zea salió de casa, con prisa con una sonrisa en su rostro y con la esperanza de que todo saldría bien, que en minutos ya no sería soltera que al fin sería novia de Ryan. Corría con prisa, intentando no tropezar con la nieve. ¿Era posible que su alegría fuera más grande? Quien sabe. Había llegado a casa de Ryan, las luces apagadas y todo en orden. Envio un mensaje de texto diciendo que se asomara por la ventana, espero cinco minutos y nada. Encontro unas pequeñas piedras, lanzo una..nada, lanzo otra y nada..lanzo la ultima con su ultima gota de esperanza.
—Buenas noches bello durmiente.—dijo Zea, al ver la despeinada cabellera de Ryan.
—Bellas horas de venir a verme, eh.
—Tengo algo que decir, así que escucha bien que no lo repetiré.—las mejillas ya coloradas de Zea se pusieron como un tomate.—Por cierto, a mis padres les gustaría que vinieras a cenar la noche de navidad, les encantas.
—¿Me daras mi regalo de navidad?—dijo con una sonrisa.
—Es algo mejor que eso, Ryan.
—Vamos dime Frin, que la curiosidad me consume.
—Zea tomo una gran bocanada de aire, sonrío y lo dijo fuerte y claro—Te amo.
Silencio, nervios..silencio. Ryan se escondio en la penumbra de su habitación. ¿Había escuchado bien? Su mejor amiga le acababa de decir que lo amaba, pero…¿pero él la amaba de esa manera? Claro que la amaba, pero no de esa forma. No, ella era una hermana pequeña para él, alguien a aquien proteger, a quien cuidar. No se imaginaba a Zea como su novia, simplemente no podía. No quería perder su amistad, era su mejor amiga, la única que lo entendía.
a—Zea..—Ryan la observo, ahí estaba ella con sus ojos azules llenos de lagrimas y con los puños cerrados.—Yo no quiero perder tu amistad, si lo nuestro no funciona, estoy seguro que nunca más hablaríamos. Eres una hermana para mi, una amiga del alma.
a—Yo, yo entiendo Ryan. Bueno, espero verte el 24 en mi casa.—Zea, se fue de ahí con una triste sonrisa en su rostro, llorando y corriendo entre la nieve. “Genial Anderson, has hechado a perder todo” se repetía en su mente. Solo quería llegar a casa y llorar, llorar, tocar el piano y seguir llorando. Cuando regreso a casa, las luces apagadas y su hermano seguramente estaba en cama. Fue directo a donde estaba el piano de la casa, comenzó a tocar una Last Christmas en el piano, con su voz quebrada intentando hacer que no pasaba nada, tenía su corazón roto, Ryan la había quebrado—Last Christmas…--intentaba cantar, pero su voz se quebró y dejo de tocar, cubrió sus ojos y lloro, lloro y lloró.
Leslye Everdeen.
Leslye Everdeen.


http://dissapearhereandhere.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Don't stop believing | Novela Colectiva | - Página 62 Empty Re: Don't stop believing | Novela Colectiva |

Mensaje por sugg. Lun 17 Dic 2012, 9:46 am

Que tristeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee ): muero pobre Zea, ella no se merecía esa respuesta :c ya me pongo sentimental(? Amo como escribes Les <3 dklfjsafajfsdf todo fue perfecto aklfj

SIGUE: YAZ
sugg.
sugg.


http://rainbowofcolorss.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Don't stop believing | Novela Colectiva | - Página 62 Empty Re: Don't stop believing | Novela Colectiva |

Mensaje por Jhensley. Lun 17 Dic 2012, 10:02 am

KSJDLÑSJJFKJKLJÑKLÑJLKÑJLDKJJLÑCRKJ ME SUPER MEGA ENCANTO EL CAPITULO*-* ASÍ DE LO MEGA SUPER MUSICAL:333
Oh dios mio No se pero sentí el aire navideño oh shiiiiiiiiiiiiiiiiii:3333
y Zea realmente es INCREÍBLEMENTE PERFECTA:333
Y Owwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwww muero creo que muero dios Ryan!!!! En próximo capitulo lo are sufrir DDD: o sea pobre de Zea ella tan tierna y dulce entregando el corazón y pues Ryan "es que no quiero perder tu amistad" PATRAÑAS! ¿Se puede odiar a tu propio personaje? Uish!!! pecaste en Navidad aunque bueno creo que hay que recompensarlo ¿Se podrá? OH CLARO CON MI MENTE si claro que se puede kxjdjkjdfkl pero aparte de eso me encanto el capitulo Les:3 valio la pena tanta la espera y ahora le toca a Yaz:3 creo espero el proximo capitulo sisisisii*-*
Jhensley.
Jhensley.


http://theworldfullcolors.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Don't stop believing | Novela Colectiva | - Página 62 Empty Re: Don't stop believing | Novela Colectiva |

Mensaje por bxmbshell. Lun 17 Dic 2012, 12:15 pm

Les asdfghjklñlkjhgfdsasdfghj hermoso el capítulo. De a poco el espíritu navideño se apodera de todos. La relación entre Lara y Zea xD "Quería mucho a su prima Lara, aunque a veces quisiera ponerle un pedazo de cinta adhesiva y callarla, pero aun así; la quería." Ya me imagino toda animosa a Lara y Zea como que: "No la mates, no la mates"
El recuerdo de Gerd :'D la wea emocional y justo con Silent night Don't stop believing | Novela Colectiva | - Página 62 2883559249 Luuuuuego cambia la canción pero le sigue saliendo hermosa *-*
-.-' Ryan !¿Cómo te atreves?! pobre Zea, va toda emocionada, nerviosa, abriendo su corazoncito y el weón qué le dice? "Yo no quiero perder tu amistad. Eres una hermana para
mi, una amiga del alma.
" Estás en mi lista Flannagan... nah, igual te amo. Pero no puedo decir lo mismo de Darren, él lo dijo, no yo. Lastimaron a su pequeña Zea y ahora
:twisted: {¡¡Apareció mi Darren asdfghyujklkjhgfghjkjhgf!!}
Amé tu cap. Les. Quiero que la sigan ya!
bxmbshell.
bxmbshell.


http://insxneofrp.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Don't stop believing | Novela Colectiva | - Página 62 Empty Re: Don't stop believing | Novela Colectiva |

Mensaje por Jhensley. Lun 17 Dic 2012, 12:32 pm

KDLDHJF KHSLJDHJSDH
¿Mile le prohíbo a Darren que castres a Ryan? NAH METIRA CASTRARLO ASÍ APRENDE LA GRAN LECCIÓN AL NO SER UN BASTARDO ¬¬ jksdgh
Jhensley.
Jhensley.


http://theworldfullcolors.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Don't stop believing | Novela Colectiva | - Página 62 Empty Re: Don't stop believing | Novela Colectiva |

Mensaje por Verlarc. Lun 17 Dic 2012, 3:29 pm

Les que capítulo :c me dio pena por Zea y Ryan aaaaaaaaagh okey xddd.
Apareció Steven *o* Correré en círculos xddd

Okey ahora sí podré estar más tiempo pendiente con las novelas y todo lo demás porque...Sí bitches salí de vacaciones ¡Por fin! xddd Y eso pues quiero el capítulo de Yaz.
Por cierto no sé que canción reservar D: no conozco ninguna canción de navidad a excepción de las de Justin y una de Miley :c
Verlarc.
Verlarc.


http://living--in-dreams.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Don't stop believing | Novela Colectiva | - Página 62 Empty Re: Don't stop believing | Novela Colectiva |

Mensaje por sugg. Lun 17 Dic 2012, 3:36 pm

Nati Ü escribió:Les que capítulo :c me dio pena por Zea y Ryan aaaaaaaaagh okey xddd.
Apareció Steven *o* Correré en círculos xddd

Okey ahora sí podré estar más tiempo pendiente con las novelas y todo lo demás porque...Sí bitches salí de vacaciones ¡Por fin! xddd Y eso pues quiero el capítulo de Yaz.
Por cierto no sé que canción reservar D: no conozco ninguna canción de navidad a excepción de las de Justin y una de Miley :c

En Glee han pasado variassssssssss, te mando por MP Nati? C:
sugg.
sugg.


http://rainbowofcolorss.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Don't stop believing | Novela Colectiva | - Página 62 Empty Re: Don't stop believing | Novela Colectiva |

Mensaje por Verlarc. Lun 17 Dic 2012, 4:50 pm

{vale} escribió:
Nati Ü escribió:Les que capítulo :c me dio pena por Zea y Ryan aaaaaaaaagh okey xddd.
Apareció Steven *o* Correré en círculos xddd

Okey ahora sí podré estar más tiempo pendiente con las novelas y todo lo demás porque...Sí bitches salí de vacaciones ¡Por fin! xddd Y eso pues quiero el capítulo de Yaz.
Por cierto no sé que canción reservar D: no conozco ninguna canción de navidad a excepción de las de Justin y una de Miley :c

En Glee han pasado variassssssssss, te mando por MP Nati? C:


Por fis xddd
Verlarc.
Verlarc.


http://living--in-dreams.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Don't stop believing | Novela Colectiva | - Página 62 Empty Re: Don't stop believing | Novela Colectiva |

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 62 de 66. Precedente  1 ... 32 ... 61, 62, 63, 64, 65, 66  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.