O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» monmouth manufacturing
Don't stop believing | Novela Colectiva | - Página 32 EmptyAyer a las 2:18 am por greywaren

» corazón valiente
Don't stop believing | Novela Colectiva | - Página 32 EmptyVie 28 Jun 2024, 11:50 am por Jaeger.

» B's space.
Don't stop believing | Novela Colectiva | - Página 32 EmptyJue 27 Jun 2024, 1:08 am por lovesick

» Devil's advocate
Don't stop believing | Novela Colectiva | - Página 32 EmptyMar 25 Jun 2024, 10:22 pm por lovesick

» —Hot clown shit
Don't stop believing | Novela Colectiva | - Página 32 EmptyMar 25 Jun 2024, 12:50 pm por Jigsaw

» too young, too dumb
Don't stop believing | Novela Colectiva | - Página 32 EmptySáb 22 Jun 2024, 11:22 am por darkbrowneyes

» pink pony club.
Don't stop believing | Novela Colectiva | - Página 32 EmptyJue 20 Jun 2024, 1:02 pm por lantsov

» la la land
Don't stop believing | Novela Colectiva | - Página 32 EmptyMiér 19 Jun 2024, 9:44 pm por Jaeger.

» witches of own
Don't stop believing | Novela Colectiva | - Página 32 EmptyVie 14 Jun 2024, 5:02 am por indigo.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Don't stop believing | Novela Colectiva |

Página 32 de 66. Precedente  1 ... 17 ... 31, 32, 33 ... 49 ... 66  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Don't stop believing | Novela Colectiva | - Página 32 Empty Re: Don't stop believing | Novela Colectiva |

Mensaje por sugg. Sáb 13 Oct 2012, 9:59 pm

Leslye Everdeen. escribió:Val mañana sin falta subo:3 es que no me decido por las canciones(? Alguien quiere ser el unico amigo varón de Zea? Nadie, bueno:c

No te preocupes Les (: deseo leer que hará Zea ksdflja juro que me encanta! A todo esto si Harry no fuera tan patán, egolatra y esas cosas podría serlo XD lksjdaf pero es un idiota. La otra opción de mi parte sería Ryder, pero es de otra escuela u_u aslkfj
sugg.
sugg.


http://rainbowofcolorss.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Don't stop believing | Novela Colectiva | - Página 32 Empty Re: Don't stop believing | Novela Colectiva |

Mensaje por Jhensley. Sáb 13 Oct 2012, 10:19 pm

Ajsdlkdfjlkfj con esoooo Pues Ryan es practicamente nuevo y no lo se si te gustaria C: pero por mi encantada jdjklgjglk
Shiii Espero el capitulo pronto:33 djfkñjdfkgl
PD: Pagina 31*w*
Jhensley.
Jhensley.


http://theworldfullcolors.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Don't stop believing | Novela Colectiva | - Página 32 Empty Re: Don't stop believing | Novela Colectiva |

Mensaje por Leslye Everdeen. Dom 14 Oct 2012, 9:06 am

ajsdhjahsjas ya va:3
Leslye Everdeen.
Leslye Everdeen.


http://dissapearhereandhere.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Don't stop believing | Novela Colectiva | - Página 32 Empty Re: Don't stop believing | Novela Colectiva |

Mensaje por Leslye Everdeen. Dom 14 Oct 2012, 5:07 pm

Don't stop believing | Novela Colectiva | - Página 32 Tumblr_mbsf6rq5cq1rf8uy7o1_500
Capítulo 013


Titanium.

Gerd Abrams & Zeabelle Anderson.


Zea caminaba por ahí, repasando mentalmente la canción que cantaría hoy. Lanzó un suspiro al ver acercarse hacía ella al idiota y poco atractivo de Harry. Odiaba al rizado pero a veces le divertía, solo a veces.
— Hola hermosa —Harry brindo una de sus mejores sonrisas a Zea que solo siguió tan seria como siempre. Zea no era una perdedora, no del todo.
— Vete a la mierda, Lopez —La sonrisilla irónica de Zeabelle no pudo faltar, sabía que él nunca se cansaría.
— ¡Vamos princesa caramelo! ¿Cuándo me dejaras entrar a tu interior? —El chico le guiño un ojo y Zea se coloro un poco.
— Cuando te vuelvas más inteligente y guapo, adiós idiota…--salió de ahí, no porque se estuviera cansando de él, es que tal vez debería intentar salir con alguien, y tal vez ese alguien debía ser él, pues Harry le insistía mucho pero no, simplemente no. Si estaba con alguien como él, solo le causaría problemas; más. Se sentó por ahí, la señorita Piggles aviso con tiempo que hoy faltaría así que por ende, tenía dos horas libres y dos horas para ensayar su canción: Titanium de David Guetta ft Sia. Había muchas cosas que hacer, que decir pero la cabeza le dolía y necesitaba algunas palabras. Suspiro y cerró los ojos.
—Hey Frin—Reconoció enseguida esa tan peculiar voz, Ryan. Posiblemente el único chico que no era un cabezota(no tanto), era amigable con ella y todo eso, incluso no le molestaba que le llamará Frin. Pero aun así era un gran amigo.
—Hey pececito, ¿qué tal?—sonrió ligeramente, haciendo saber que era bien recibido.
—No me llames así, no soy un pez. Los peces no son tan guapos como yo–soltó una pequeña risa, Zea asintió con la cabeza. Zea llamaba a Ryan, pececito por dos razones, Flish sonaba como a Fish y además Ryan parecía un pez dorado, claro desde el punto retorcido de la cabeza rosa de Zeabelle.
—Baja tu ego, sabes que odio que seas así.—Era y realmente resultaba extraño que alguien como Ryan confiara en alguien como Zea, Ryan un chico guapo y sexy, ella bueno, era Zea.
—Admitelo, no puedes evitar amarme. –Zea bufo un poco, frunció su ceño y negó con la cabeza.
—Eres tan cabezota, que me dan ganas de golpearte hasta desfigurar tu hermoso rostro. –la melodiosa risa de Zea inundo el lugar.
—Si tu haces eso, yo te teñiría el cabello a rubio como lo tenías antes y bueno, te raparía sin piedad.
—Te castro y te quedas sin sexo, oye; ¿crees que debería cantar? ¿canto…bien?
—Eres peor de lo que aparentas, pues yo nunca te he escuchado cantar, ni siquiera sabía que cantarás. –El chico se cruzó de brazos, ladeando un poco la cabeza mirando a Zea, como diciendo que cantará un poco. Por algo eran amigos, se entendían con esas miradas como diciendo mil palabras. Cualquiera juraría que eran dos enamorados cursis mirándose, pero no. El pasillo estaba en silencio, la mayoría de los alumnos en sus respectivos salones pero Ryan y Zea estaban sentados por ahí, la voz de Zea se podría escuchar en todo el pasillo, aunque ella pensará que su voz solo la escuchaba un Ryan un poco idiotizado por ella, la melodía se paseaba e inundaba los oídos de los cercanos, claro hasta que un profesor calvo, con la camisa a punto de reventar y una que otra mancha de café había salido para callarla y amenazarla de que la enviaría a detención. Ryan comenzó a reir junto a Zea cuando aquel amargado profesor se fue, ambos se miraron con esas miradas, como si estuvieran enamorados.
—Entonces ¿Qué tal canto?
—Cantas regular, mentira—él la abrazó, besando su mejilla. Era una amistad de las buenas, aunque a veces ambos chocaban y se limitaban a mirarse. Una vez, por accidente Ryan había besado a Zea, lo que él no sabía esque había sido su primer beso y de una u otra manera, eso nunca lo olvidaría la pelirosa.
—Te quiero idiota. Es la canción que cantaré en el club glee, supongo que será divertido.
—Supongo que sí, no lo sé. Pero si no quedas, serán unos verdaderos idiotas.
—Solo falta que de la hora. Pececito dorado. –ambos estaban ahí, abrazados como buenos amigos, enemigos y lo que sea. Pero alguien los observaba con malicia.
***
Rems estaba atrapado en el auditorio desde que le dijo a su padre que tenía dos horas libres. Estaba aburrido y para el colmo él tenía que cantar una canción aunque su padre lo aceptaría en el club aun sin cantar bien. Observaba como pasaban a cantar, Lara Hudson, Alanis Puckerman y todos los demás. Se había quedado con la boca abierta al oír cantar a Lara, tanto que se burlaba de ella.
— ¿Sabes que es tu turno? Quiero escucharte cantar.
— ¿Para qué? Sí en casa me has escuchado mil veces.
—Es que quiero escucharte otras mil veces. –Gerd suspiro, se quito la chaqueta del equipo de futbol y subió con prisa al escenario. –Gerd Abrams. –la sonrisa maliciosa de Artie, indicaba muchas cosas. Gerd negó con la cabeza, tomo aire y se sentó frente al piano. La música comenzó a sonar. Bohemian Rhapsody de Queen, una canción algo difícil pero Gerd cantaba como si nada. Pues realmente fue una de las primeras canciones que aprendió de memoria y que le salían bien.
Is this the real life? Is this just fantasy?
Caught in a landside, No escape from reality
Open your eyes, Look up to the sies and see,
I'm just a poor boy, I need no sympathy,
Because I'm easy come, easy go,
Little high, little low, Any way the wind blows doesn't really matter to
me, to me

Mamaaa, Just killed a man,
Put a gun against his head, pulled my trigger,
now he's dead Mamaaa, life had just begun,
But now I've gone and thrown it all away
Mama, oooh, Didn't mean to make you cry,
If I'm not back again this time tomorrow,
Carry on, carry on as if nothing really matters

Too late, my time has come, Sends shivers down my spine, body's aching all
the time Goodbye, everybody, I've got to go,
Gotta leave you all behind and face the truth
Mama, oooh I don't want to die,
I sometimes wish I'd never been born at all.
I see a little silhouetto of a man, Scaramouch, Scaramouch, will you do the Fandango!

Thunderbolts and lightning, very, very frightening me
Galileo, Galileo Galileo, Galileo
Galileo, Figaro - magnificoo
I'm just a poor boy nobody loves me
He's just a poor boy from a poor family,
Spare him his life from this monstrosity
Easy come, easy go, will you let me go
Bismillah! No, we will not let you go
(Let him go!) Bismillah! We will not let you go
(Let him go!) Bismillah! We will not let you go
(Let me go) Will not let you go
(Let me go)(Never) Never let you go
(Let me go) (Never) let you go (Let me go) Ah
No, no, no, no, no, no, no
Oh mama mia, mama mia, mama mia, let me go
Beelzebub has a devil put aside for me, for me,
for meee

So you think you can stop me and spit in my eye
So you think you can love me and leave me to die
Oh, baby, can't do this to me, baby,
Just gotta get out, just gotta get right outta here

Nothing really matters, Anyone can see,
Nothing really matters,
Nothing really matters to me
Any way the wi
nd blows
—Rems cantaba, dejando a las personas presentes boquiabiertos. Era más que obvio que estaría en el club. Pero se sorprendió al ver a la chica de cabello rosa, aplaudiendo.
***
Zea había llegado un poco tarde. Se había metido en más problemas y a duras penas logro escapar. Pero había llegado para oir cantar a Gerd “Idiota machista” Abrams. No sabía que le gustará Queen, ni tampoco que cantará tan bien, era una de las mejores voces que hubiera escuchado. Se fue a tomar asiento por ahí, lejos de los demás
—Zeabelle, Anderson. –Artie nombró a Zea, que con prisa subió al escenario. El hombre en silla de ruedas, le brindó una sonrisita como diciendo que no se quedará quieta, que comenzará.
—Cantaré, Titanium de David Guetta ft Sia.
—Bonita elección, te dire Belle ¿puedo?
—Prefiero Zea, pero esta bien. –Dio un gran suspiro y se sentó frente al piano que minutos antes Gerd se había sentado.—Ahora.
You shout it loud, but I can't hear a word you sayI'm talking loud, not saying muchI'm criticized, but all your bullets ricochetyou shoot me down, but I get up
I'm bulletproof, nothing to losefire away, fire awayricochet, you take your aimfire away, fire awayyou shoot me down, but I won't fallI am titaniumyou shoot me down, but I won't fallI am titanium

Cut me down, but it's you who'll have further to fallGhost town and haunted loveRaise your voice, sticks and stones may break my bonesI'm talking loud, not saying much
I'm bulletproof, nothing to losefire away, fire awayricochet, you take your aimfire away, fire away
you shoot me down, but I won't fallI am titaniumyou shoot me down, but I won't fallI am titanium
I am titanium
I am titanium

Stone hard, machine gunFired at the ones who runStone hard, as bulletproof glass
You shoot me down, but I won't fallI am titaniumYou shoot me down, but I won't fallI am titaniumYou shoot me down, but I won't fallI am titaniumYou shoot me down, but I won't fallI am titanium
I am titanium
—Sentía cada palabra, cantaba con el corazón y haciendo a los demás vibrar. Había escogido bien, no se arrepentía y por primera vez; se sentía tan libre como siempre lo había hecho.


Sigue Ariana Styles
Leslye Everdeen.
Leslye Everdeen.


http://dissapearhereandhere.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Don't stop believing | Novela Colectiva | - Página 32 Empty Re: Don't stop believing | Novela Colectiva |

Mensaje por Kitty Dom 14 Oct 2012, 5:27 pm

ADLAJKDLJDJAHS ME ENCANTO EL CAAAAAAAAAAAAAAAAAP *---* (Ademas que amo a Zea por muchas razones(?)) alkasjdsdh en fin, enserio me super encanto el cap, muy lindo<3 Pez dorado aladhsdhs xD Y Zea es sñjldjkadkladfhskf pelirosada *-* La acosare (?) okayno xD ajksadlñsdh en fin, ¡ME GUSTO EL CAP! Adios (?)
Kitty
Kitty


Volver arriba Ir abajo

Don't stop believing | Novela Colectiva | - Página 32 Empty Re: Don't stop believing | Novela Colectiva |

Mensaje por Jhensley. Dom 14 Oct 2012, 5:33 pm

Alkjsdñldkfñlkglñk Ameeeeeeee el capitulo Less:33 simplemente perfectoo sdkljsk:33 me encantoooooo uhh Ryan y Zea me encanta esa relacion (Rea o Zyan umm Flanardenson djfklfjlfjgk le inentare alguno ) tan lindos amigos realmente ahora me dieron ganas de escribir sobre ellos muerooo ldkjlgkjg:33 te quedo muy bien en serio escribes increible ademas las dos canciones son simplemente increibles me encantan sdjlfkjfg Queen*-* alguna vez dije que era mi banda favorita LO ES:33 kjdlkjflkj definitivamente increible muero por la proxima de Yaz:3
Jhensley.
Jhensley.


http://theworldfullcolors.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Don't stop believing | Novela Colectiva | - Página 32 Empty Re: Don't stop believing | Novela Colectiva |

Mensaje por Leslye Everdeen. Dom 14 Oct 2012, 5:58 pm

нσpe~ escribió:
ADLAJKDLJDJAHS ME ENCANTO EL CAAAAAAAAAAAAAAAAAP *---* (Ademas que amo a Zea por muchas razones(?)) alkasjdsdh en fin, enserio me super encanto el cap, muy lindo<3 Pez dorado aladhsdhs xD Y Zea es sñjldjkadkladfhskf pelirosada *-* La acosare (?) okayno xD ajksadlñsdh en fin, ¡ME GUSTO EL CAP! Adios (?)

ajshajhsa gracias<3 porque amas a mi Zea:c? ajshjshjahsan Zea es peligrosa(? ajsjhahsja
Leslye Everdeen.
Leslye Everdeen.


http://dissapearhereandhere.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Don't stop believing | Novela Colectiva | - Página 32 Empty Re: Don't stop believing | Novela Colectiva |

Mensaje por Leslye Everdeen. Dom 14 Oct 2012, 5:59 pm

NiferMercury~ escribió:Alkjsdñldkfñlkglñk Ameeeeeeee el capitulo Less:33 simplemente perfectoo sdkljsk:33 me encantoooooo uhh Ryan y Zea me encanta esa relacion (Rea o Zyan umm Flanardenson djfklfjlfjgk le inentare alguno ) tan lindos amigos realmente ahora me dieron ganas de escribir sobre ellos muerooo ldkjlgkjg:33 te quedo muy bien en serio escribes increible ademas las dos canciones son simplemente increibles me encantan sdjlfkjfg Queen*-* alguna vez dije que era mi banda favorita LO ES:33 kjdlkjflkj definitivamente increible muero por la proxima de Yaz:3

jahsjahsjahsjahsjahsjs Zyan Flanardenson>:B amshsjhdaj se me ocurrio un one shot, sobre le primer beso de Zea, que fue con Ryan*-*
Leslye Everdeen.
Leslye Everdeen.


http://dissapearhereandhere.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Don't stop believing | Novela Colectiva | - Página 32 Empty Re: Don't stop believing | Novela Colectiva |

Mensaje por sugg. Dom 14 Oct 2012, 6:00 pm

Zea *-* ¿Quien no podría amarla? Es como no amar a Charlotte Free lol {Chiste aburrido ._.} kdfljasdfsdfñ Amé el capítulo Les, además amo como escribes c: a todo esto amo las dos canciones que pusiste :(L):
sugg.
sugg.


http://rainbowofcolorss.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Don't stop believing | Novela Colectiva | - Página 32 Empty Re: Don't stop believing | Novela Colectiva |

Mensaje por Leslye Everdeen. Dom 14 Oct 2012, 6:21 pm

Alguien sabe hacer gifs:c? esque quiero hacer uno o bien, un ship xD de Charlotte Free y Matt e_é porque estoy escribiendo un one-shot:B
Leslye Everdeen.
Leslye Everdeen.


http://dissapearhereandhere.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Don't stop believing | Novela Colectiva | - Página 32 Empty Re: Don't stop believing | Novela Colectiva |

Mensaje por Jhensley. Dom 14 Oct 2012, 6:32 pm

Ajksdlkñjslkfgj muerooo por leer ese One shot sera genial:33 dkfjlfgj
PD: No se hacer gif :c
Jhensley.
Jhensley.


http://theworldfullcolors.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Don't stop believing | Novela Colectiva | - Página 32 Empty Re: Don't stop believing | Novela Colectiva |

Mensaje por sugg. Dom 14 Oct 2012, 6:47 pm

Yo tampoco pero podría hacer un intento(? a veces cuando estoy aburrida hago de Daniel Sharman con Dianna porque estoy loca ._. y es mi ultra mega ship:'3
sugg.
sugg.


http://rainbowofcolorss.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Don't stop believing | Novela Colectiva | - Página 32 Empty Re: Don't stop believing | Novela Colectiva |

Mensaje por sugg. Dom 14 Oct 2012, 6:58 pm

Don't stop believing | Novela Colectiva | - Página 32 Tumblr_mbv5oaaExR1rhhcdio1_500
Aviso


Primero que todo hola.

+ Yaz {Ariana Styles} No puedo subir porque esta castigada, Lueeh' Rawwrlinson tampoco puede porque su laptop se rompió. O sea automáticamente quedaría Isa, aunque no la he visto y eso me da indizo a que no subirá D:
+ Alice se ha corrido de las últimas en los puestos ya que me lo pidió.
+ Chicas por favor avisarme como lo ha hecho Yaz y Lueeh' Rawwrlinson si no pueden subir. No digan que lo harán y después no subirán ._.
+ Me gustaría que estuvieran más presentes.
+ Hay un nuevo integrante en la novela, es de Cami {Hope.} Y el Pj es George Shelley (: ya esta puesto en las fichas de los personajes si es que lo quieren ver y "conocer" 1313 klasjfddsa. Se supone que es hijo de Jake Puckerman y Marley Rose, quienes no saben quienes son, les diré que son de la 4ta temporada y son ellos:
Don't stop believing | Novela Colectiva | - Página 32 Tumblr_mad2mzEEys1rg7432o1_250_largeDon't stop believing | Novela Colectiva | - Página 32 Tumblr_mad2mzEEys1rg7432o2_250_large
+ Por último la canción que gano fue Go Go dancer, a menos que Toto vote ._. ya que nunca voto lol

Solo eso y adiós (:
sugg.
sugg.


http://rainbowofcolorss.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Don't stop believing | Novela Colectiva | - Página 32 Empty Re: Don't stop believing | Novela Colectiva |

Mensaje por Leslye Everdeen. Dom 14 Oct 2012, 7:05 pm

Sabes xD? Leí los anuncios con la voz de ese we que anuncia lo que paso hace varios capitulos, no se si me explico(?
Leslye Everdeen.
Leslye Everdeen.


http://dissapearhereandhere.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Don't stop believing | Novela Colectiva | - Página 32 Empty Re: Don't stop believing | Novela Colectiva |

Mensaje por Jhensley. Dom 14 Oct 2012, 7:10 pm

Ajsdldkdjflksgjfkglj hahaha muero con lo de Less hahaha jdflkjgljflkñjg en serio)? eso si que me provoco risaaaa
Jhensley.
Jhensley.


http://theworldfullcolors.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Don't stop believing | Novela Colectiva | - Página 32 Empty Re: Don't stop believing | Novela Colectiva |

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 32 de 66. Precedente  1 ... 17 ... 31, 32, 33 ... 49 ... 66  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.