O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Disconnected~
Don't stop believing | Novela Colectiva | - Página 49 EmptyAyer a las 5:30 pm por Adriana.

» la la land
Don't stop believing | Novela Colectiva | - Página 49 EmptyLun 01 Jul 2024, 11:35 pm por Jaeger.

» Our colors are grey and blue
Don't stop believing | Novela Colectiva | - Página 49 EmptyLun 01 Jul 2024, 11:15 pm por Jaeger.

» monmouth manufacturing
Don't stop believing | Novela Colectiva | - Página 49 EmptyDom 30 Jun 2024, 2:18 am por greywaren

» corazón valiente
Don't stop believing | Novela Colectiva | - Página 49 EmptyVie 28 Jun 2024, 11:50 am por Jaeger.

» B's space.
Don't stop believing | Novela Colectiva | - Página 49 EmptyJue 27 Jun 2024, 1:08 am por lovesick

» Devil's advocate
Don't stop believing | Novela Colectiva | - Página 49 EmptyMar 25 Jun 2024, 10:22 pm por lovesick

» —Hot clown shit
Don't stop believing | Novela Colectiva | - Página 49 EmptyMar 25 Jun 2024, 12:50 pm por Jigsaw

» too young, too dumb
Don't stop believing | Novela Colectiva | - Página 49 EmptySáb 22 Jun 2024, 11:22 am por darkbrowneyes

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Don't stop believing | Novela Colectiva |

Página 49 de 66. Precedente  1 ... 26 ... 48, 49, 50 ... 57 ... 66  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Don't stop believing | Novela Colectiva | - Página 49 Empty Re: Don't stop believing | Novela Colectiva |

Mensaje por Leslye Everdeen. Jue 15 Nov 2012, 11:21 am

Me ire de viaje:c a alguien le puedo dejar mi cap:c?
Leslye Everdeen.
Leslye Everdeen.


http://dissapearhereandhere.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Don't stop believing | Novela Colectiva | - Página 49 Empty Re: Don't stop believing | Novela Colectiva |

Mensaje por Jhensley. Sáb 17 Nov 2012, 2:07 pm

Podiaaa ser a miiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii:3
Es muy tardeeee? :c
SLÑSDKSÑLKFFÑGKG Subire en la noche C:
Jhensley.
Jhensley.


http://theworldfullcolors.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Don't stop believing | Novela Colectiva | - Página 49 Empty Re: Don't stop believing | Novela Colectiva |

Mensaje por sugg. Sáb 17 Nov 2012, 9:27 pm

Dios chicas u_u holi.
Me cortaron el net y le robo a mi tía pq soy ruda. Quiero morir, mi mamá no quiere poner internet de nuevo .i. pero la obligare XD salfñdsd.
Mientras Jeeeeeeeeen weón te extraño más que la mierda )): enserio, te extraño demasiado ._. mientras podrías hacerte cargo y esas cosas porfisssssssss u_u.
Les yo te subiría el capítulo pero no tengo Net XDD
Jen creo que te has pasado de los días u_u pero te daré más días pq te adoro <3 :c
Ren, te seguire odiando y amando u_u pq soy ruda. Dianna es mi esposa junto a Becca y Melissa u_u ¿ok?
Alice, me pareció genial tu ideaaaaaaaaaa <3 :c

Pd. Pongo muchas caritas tristes para que vean mi mini-depresión que tengo por no tener net.
LASAMO.
sugg.
sugg.


http://rainbowofcolorss.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Don't stop believing | Novela Colectiva | - Página 49 Empty Re: Don't stop believing | Novela Colectiva |

Mensaje por Jhensley. Sáb 17 Nov 2012, 9:34 pm

Lo siento con eso de los dias :c
Yo tambien te extrañoooo demasiadooo Y OBLIAGADA A TU MADRE A PONERTE EL NET :c kldjldkj te extrañoooooo queria hablar con alguien hoy de Glease y nadie aparecio :c solo decia VAL VAL VAL EN DONDE ESTAS VAL :'c ksñldjldfkj SE ME PASARON LOS DIAS? EN SERIO?
MUY BIEN MATENMEEEE!!!
Lo siento muchoo subire mañana creo que hoy solo tuve imaginacion para unas pocas cosas aunque tengo mi capitulo en mi mente
SE ME PASARON LOS DIAS? ESTUPIDO COLEGIO CON ESE MONTON DE COSAS PARA HACER!! dlkñjfdkk:33

Jhensley.
Jhensley.


http://theworldfullcolors.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Don't stop believing | Novela Colectiva | - Página 49 Empty Re: Don't stop believing | Novela Colectiva |

Mensaje por sugg. Sáb 17 Nov 2012, 11:34 pm

ηιfєrмєrcυrу~ escribió:Lo siento con eso de los dias :c
Yo tambien te extrañoooo demasiadooo Y OBLIAGADA A TU MADRE A PONERTE EL NET :c kldjldkj te extrañoooooo queria hablar con alguien hoy de Glease y nadie aparecio :c solo decia VAL VAL VAL EN DONDE ESTAS VAL :'c ksñldjldfkj SE ME PASARON LOS DIAS? EN SERIO?
MUY BIEN MATENMEEEE!!!
Lo siento muchoo subire mañana creo que hoy solo tuve imaginacion para unas pocas cosas aunque tengo mi capitulo en mi mente
SE ME PASARON LOS DIAS? ESTUPIDO COLEGIO CON ESE MONTON DE COSAS PARA HACER!! dlkñjfdkk:33


WEOOOOOOOOOOOOOOOOOON Me puse a buscar gifs de Jarley y veo el beso de Ryder y Marley :s que ondaaaaaaaaaa weón, es que nooooooooooooooooooooooooooooooooooo. Ryder es mío :c lloro sangre de por vida )': Amo a Kitty pero mal lo que le dijo a Marley pqqqqqq bueno, es una historia larga u_u no he visto Glease, aprovechare que estoy donde mi tía y lo vere mañana :c
sugg.
sugg.


http://rainbowofcolorss.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Don't stop believing | Novela Colectiva | - Página 49 Empty Re: Don't stop believing | Novela Colectiva |

Mensaje por believe. Dom 18 Nov 2012, 2:54 am

Valeee te juro que amé el capítulo <3 el baile todo sensual del club Glee agshdjfkgh y me imaginé a todos bailando & todo c: Harry es un cretino, es cierto *--* pero en todo instituto hay uno, no? agsjdkfg y Lara queriendo ser toda sensual solo por él agshdjhjk en fin, amo como escribes Vale <33
pd. me parece genial la idea del facebook para la novela (:
believe.
believe.


Volver arriba Ir abajo

Don't stop believing | Novela Colectiva | - Página 49 Empty Re: Don't stop believing | Novela Colectiva |

Mensaje por Verlarc. Mar 20 Nov 2012, 6:50 pm

Ñeee quiero capítulo y estamos dejando votado esto :B
Verlarc.
Verlarc.


http://living--in-dreams.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Don't stop believing | Novela Colectiva | - Página 49 Empty Re: Don't stop believing | Novela Colectiva |

Mensaje por Jhensley. Miér 21 Nov 2012, 1:17 pm

LO SIENTO TANTA chicas :'c
Pero las clases empezaron a consumir todo mi tiempo D: esto es terrible examen tras examen exposicion tras exposicion y mucho mas DDD: me estoy muriendo en serio D: pero hoy tengo una tarde un poco libre (Solo estudio para Ingles asi que no me preocupare) terminere de escribir y subire lo siento tanto chicas :'c
PD. ¿Alguien mas anda con muchos examenes? es que veo el foro un poco vacio s:
Jhensley.
Jhensley.


http://theworldfullcolors.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Don't stop believing | Novela Colectiva | - Página 49 Empty Re: Don't stop believing | Novela Colectiva |

Mensaje por Leslye Everdeen. Miér 21 Nov 2012, 2:43 pm

yo acabo de llegar de viaje:c
Leslye Everdeen.
Leslye Everdeen.


http://dissapearhereandhere.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Don't stop believing | Novela Colectiva | - Página 49 Empty Re: Don't stop believing | Novela Colectiva |

Mensaje por Jhensley. Miér 21 Nov 2012, 4:39 pm

Don't stop believing | Novela Colectiva | - Página 49 Favim.com-564933_large

Capítulo 025

Muchas cosas para pensar

Alanis Puckerman Fabray | Drake Smythe | Ryan Flanagan Mota



-¿Por qué Lo hicieron?-decía una y otra vez Artie rodando su silla de un lado a otro un poco desesperado.

Todos empezaron a hablar al mismo tiempo sin dejar que ninguna escuchar lo que el otro decía, Artie los miraba a todos confundidos tratando de entender alguno pero no podía tantas palabras lo confundían.

-¡Cállense!-grito haciendo que la sala quedara en un gran silencio- Practicamos por tantos días para que ustedes simplemente cambiaran todo ¿Saben lo que acaban de provocar?..
-¿Qué?-pregunto una Heaven un poco cohibida con la situación
-El Director Figgins puede suspender el Club-todos se miraron entre tratando de asimilar el momento, ahora entendieron que lo de hoy no fue una buena idea
-Mrs. A ¿Cancelaran el Club?-dijo Zea mirándolo fijamente y todos miraron determinadamente al hombre de la silla.
-Todavía no sabemos-hablo cansado el hombre-Ahora lo único que quiero saber es ¿A quien se le ocurrió Esto?.

El silencio se hice inminente, todos estaban en sus pensamientos tratando de descifrar si era correcto hablar o solo callar y aceptar que la culpa fue de todos, una morena veía una chica adelante de su silla, ella sabia que con una sola palabra la podía culpar la miro durante un rato peleando con los pensamientos de su cabeza, mientras una morocha estaba muy nerviosa no sabia si decir la verdad para tomar toda responsabilidad o solo callar..

-¿Entonces todos fueron?-volvió a preguntar el director del coro Artie mirando a todos los jóvenes en la sala.
-Si todos fuimos-hablo por fin Alanis levantándose de su silla-Todos cantamos, todos bailamos fue nuestra responsabilidad-dijo la castaña sacudiéndose el cabello mientras baja las escaleras hasta llegar a Artie
-Vayan a para sus casa nos veremos mañana-termino de hablar Artie, todos salieron aunque quisieron hablar algo pero nadie reclamo nada.

Alanís salió con todos los demás, no quería hablar con nadie solo quitarse esa ropa que le estaba incomodando fue hacia su casillero para poder sacar su otra ropa, unos deportistas que pasaban por allí empezaron a gritar eufóricos tratando de agarrarle las nalgas a Alanís pero esta se voltio rápidamente dirigiéndoles una mirada amenazadora y con los brazos cruzados cuando todos se alejaron pudo oír como decían “Es la chica de Pierce cuidado es ajena” su sangre hirvió sin previo aviso y cerro rápidamente su casillero para dirigirse al baño a cambiarse, cuando llego pudo ver que Kayla y Alyssa se cambian y miraban en el espejo.

-Puckerman es una tonta-escucho decir a Kayla, Alanís se puso detrás de la pared para poder escuchar
-¿Por qué lo dices?-pregunto Aly mirando a su amiga
-La Muy tonta defendió a Hudson cuando todos saben que ella esta enamorada de Harry-hablo descaradamente Kayla.
-Tienes razón-aseguro Alyssa.
-Pero muy pronto no será de ninguna-fueron las ultimas palabras de Kayla que pudo escuchar Alanís antes de salir de allí.

Salió del colegio con la ropa que había utilizado en la presentación, todas las miradas se encontraban en ella pero Skymar no le importaba solo pensaba una y otra vez en las palabras de las chicas, miro su teléfono que no paraba de sonar bufo cansada pero tenia que contestar lo reviso cuidadosamente tenia 4 mensajes de Coco rodo los ojos y abrió uno.

“Te esperare en tu Casa con Isabella”-Coco

Alanís rodo sus ojos tenia tiempo que no hablaba con su amiga pero hoy no era su mejor día, empezó a caminar sin sentido no quería ir a su casa tampoco podía llegar con esa ropa, no podía ni imaginar la cara de su padre al verla, la castaña estaba tan encimada con sus pensamientos que no se dio cuenta cuando tropezó con un chico que estaba muy concentrado en el teléfono.

-Lo siento-se disculpo el chico al verla.
-No te preocupes-lo despreocupo Alanís mirando al chico de pies a cabeza-Estaba un poco distraída-aseguro la chica mirándolo
-Igual yo-aseguro el chico-Jugar con el teléfono por la calle no fue una opción-dijo haciendo reír sinceramente a la castaña.
-No-dejo escapar una risita-Lo intente una vez me lleve un letrero de Alto por el frente-esta vez fue el chico quien rio mirándola
-Y que hace caminando una chica como tu ¿Con esa ropa?-pregunto mirándola, Alanís se sonrojo al darse cuenta de su atuendo
-Oh-exclamo cerrando los ojos-Una presentación en el colegio no me cambie Salí un poco apurada-mintió Alanís o bueno solo modifico ligeramente la verdad.
-Ya veo-contesto el sin creerse mucho esa respuesta.

El teléfono de Alanís volvió a sonar descontroladamente, y la chica suspiro cansada era tarde no sabia cuantas horas había estado caminado pero lo había hecho sin pensar.

-¿Llegas Tarde?-pregunto de nuevo el chico mirando a Alanís a los ojos.
-Si, y siento mucho haber chocado contigo-se disculpo de nuevo
-Te disculpare si me dices tu nombre-coqueteo un poco con una sonrisa picara.

Alanís lo miro con una ceja levantada, ella había aprendido que no podías confiar en todos los chicos y mucho menos los desconocidos, pero su teléfono volvió a sonar y esa gota fue la que colmo el vaso, dio un suspiro al aire un poco agitado sacudiendo su mano con gran exasperación.

-Me llamo Alanís Puckerman-dijo caminando un poco-Y tengo que irme-Alanís empezó a caminar rápidamente sin escuchar mas
-¿Puckerman?-se pregunto el chico cuando la vi alejarse, pero la chica se dio vuelta antes de cruzar la calle
-Y ¿Tu?-pregunto gritando por la gran distancia que los separaba.
-Drake, Drake Smythe-grito el rubio al ver como la castaña sonreía cruzaba la calle y salía corriendo
El rubio siguió mirando el rastro por donde se había ido la chica, el día que fue a Mckinley con Ryder no la había podido conocer ya que no la vio y tampoco la pudo reconocer, Drake siguió con su camino tratando de recordar a la chica el no era muy bueno para recordar ese tipo de cosas hasta llegaba hacer un poco despistado.

Cuando llego a su abrió la puerta rápidamente para cerrarla del mismo modo, camino hacia el Lobby en donde estaba prendido el televisor pero no había nadie, escucho música arriba seguro que era su hermana, camino hasta la cocina en donde su padre tomaba un café leyendo un libro.

-Si te cuento no me lo crees-hablo Drake haciendo que su padre bajara el libro para verlo
-Solo tienes que decírmelo-dijo Sebastián mirando a su hijo detenidamente sin dejar de tomar su café
-Conocí a la chica que te conté-el castaño lo miraba detenidamente no entendía lo que su hijo le hablaba.
-¿Quién?-pregunto con una ceja levantada
-Alanís Puckerman-su padre casi se atraganta con su café y lo miro fijamente
-¿La chica hija de los perdedores de Mckinley?-Sebastián miraba incrédulo no podía creer que su hijo lo hubiese logrado
-Si-aseguro viendo a su padre-Y al parecer venia de una presentación escolar del Club-lo ultimo Drake lo dijo dudoso ya que no sabia que pasaría
-Creo que Vocal Adrenaline recibirá una visita-aseguro Sebastián parándose de la silla-¿Tienes el numero de la casa de tu amigo Ryder?...-
-Si ¿Por qué papa?-Drake miraba a su padre con un poco de confusión no sabia que podía tramar
-Perfecto-es todo lo que dijo para salir de la cocina
El rubio ceniza miro con el entrecejo fruncido, no entendía muy bien lo que estaba planeando su padre pero algo que no podía negar es que esa chica tenía un buen cuerpo.

* * *

Ryan caminaba por los pasillos hasta el auditorio, lo citaron con urgencia después que saliera de clases no entendía lo que ocurría pero pronto se enteraría, por el camino se encontró con su hermana que estaba siendo “acosada” por un futbolista.

-Si no quieres que te rompa la nariz vete ahora-aseguro el chico mirando amenazante al otro este solo bufo y se fue
-No tenias que hacerlo-dijo Alana mirando a su hermano empezando a caminar.
-Desde ese estúpido baile todos te miran diferente-le reclamo Ryan mirando a su hermana

Alana rodo sus ojos y siguió caminando detrás de ella mientras que seguía reclamando, odiaba que se le acercaran a su hermana y que ahora lo hicieran lo ponía de mal humor, siguió reclamando hasta llegar al auditorio.

Todos los del Club hablaban en el diciendo cosas que el rubio no entendía, Alana se le había perdido a Ryan y este estaba parado oyendo como todos intervenían. Miro hacia todos lados buscando a Zea pero estaba hacia el otro lado no quería pasar sobre todos.

-Y creo que cantarle seria perfecto-hablaba Lara y todos los miraban
-La ultima idea que hicimos viniendo de ti provocamos que el Club casi lo cierren-hablo Alyssa mirándola
-Creo que ella tiene razón-hablo George-Esta vez si podría funcionar
-No es buena idea-dijo Alanís que estaba sentada hasta la pared-No si tenemos que vernos “sexy”
-Ella tiene razón-aseguro Zayn mirándolos
-Solo cantemos-intervino Ryan después de un rato-Cuando llegue Mrs. A cantemos y demostremos que el Club puede seguir
Todos empezaron a susurrar sin saber que hacer…

* * *

Artie entro al Auditorio viendo para todos lados hasta que escucho como empezaba a sonar la banda y las luces alumbraban

I want it all, I want it all, I want it all, and I want it now,
Cantaron todos en coro, mientras que con una mano señalaban
Adventure seeker, on an empty street,
Just an alley creeper, light on his feet
Empezo a catar George saliendo de atrás para pararse hacia adelante
A young fighter screaming, with no time for doubt
With the pain and anger, can’t see a way out,
Canto Zayn tambien saliendo desde atras
It ain’t much I’m asking, I heard him say,
Gotta find me a future, move out of my way,
Ryan y Gerd cantaron al mismo tiempo caminando hacia un lado

I want it all, I want it all, I want it all, and I want it now,
I want it all, I want it all, I want it all, and I want it now,
Todos cantaron el coro caminando para colocarse en dos grupos hacia los lados
Listen all you people, come gather round
I gotta get me a game plan, gonna shake you to the ground
Alanís y Matthew cantaron los dos fundiéndose con la cancion
Just give me - what I know is mine,
Nathan salió de uno de los grupos moviendo un pie al ritmo
People do you hear me, just give me the sign,
Kayla y Alana cantaron al mismo tiempo alargando la nota
It ain’t much I’m asking, if you want the truth
Here’s to the future, for the dreams of youth,
Lara canto con toda su fuerza colocándose en el medio

I want it all, I want it all, I want it all, and I want it now,
I want it all, I want it all, I want it all, and I want it now,
Todos volvieron a cantar uniéndose de nuevo en un solo grupo
I’m a man with a one track mind,
Canto Ryan, George y Zayn
So muc! h to do in one life time (people do you hear me)
Gerd y Matthew cantaron colocándose cada uno en una esquina
Not a man for compromise and where’s and why’s living lies
Suzanne y Heaven cantaron lentamente con ritmo rapido[b]
So I’m living it all, (yes I’m living it all)
[b]Lucas canto chasqueando los dedos con la musica

And I’m giving it all, (and I’m giving it all)
Los chicos cantaban mientras que las chicas hacían los coros
It ain’t much I’m asking, if you want the truth,
Here’s to the future, hear the cry of youth,
Alyssa y Zea cantaron colocándose a los lados de Matt y Gerd

I want it all, I want it all, I want it all, and I want it now,
I want it all, I want it all, I want it all, and I want it now
Todos terminaron cantando juntos mientras que Lara alargaba la ultima nota

Artie sonrio viéndolos mientras que aplaudía.

-Lo sentimos mucho-se disculpo Lara
-No queríamos arruinar nuestra presentación-aseguro Gerd mirando a Artie
-Sobre eso chicos el club…-


_________________________________


Chicas siento tanto la tardanza como dije las clases me tiene super atariada, estoy sumamente consumida con ellas y espero salir de clases pronto por que no puedo sopoortar eso por mucho mas D:

SIGUE: LESS*-*
Jhensley.
Jhensley.


http://theworldfullcolors.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Don't stop believing | Novela Colectiva | - Página 49 Empty Re: Don't stop believing | Novela Colectiva |

Mensaje por Verlarc. Miér 21 Nov 2012, 5:32 pm

asjdhkajdhkajdsh Jen me encantó :B Alanis fue una buena persona C: para que anden hablando pero remediaron su error.
Ryan es un celoso askjdhds morí como le reclamaba al futbolista por estar con Alana *-* Amor de hermanos.
Verlarc.
Verlarc.


http://living--in-dreams.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Don't stop believing | Novela Colectiva | - Página 49 Empty Re: Don't stop believing | Novela Colectiva |

Mensaje por sugg. Jue 22 Nov 2012, 8:16 pm

Weon :c ya me estreso estoesta demasiado dejado |: me habían cortado el internet y vuelvo y no hay nada u_u o sea solo el capítulo de Jen que lo ameeeeeeeeeee con mi vida <3 lsdñfask pq Alanis defendió a Lara 1313 aklfdñlf Alara <3 sdklfañfksdñfj Puchaaaaaaaaaaaa ): desepción.
Iguaaaaaaaaaaaaal como sea, adiós :c
sugg.
sugg.


http://rainbowofcolorss.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Don't stop believing | Novela Colectiva | - Página 49 Empty Re: Don't stop believing | Novela Colectiva |

Mensaje por sugg. Jue 22 Nov 2012, 8:19 pm

A todo esto si Les no sube mañana el turno pasaría para Yaz, quien tendría que subir lo más seguro el lunes por el cierre del foro de tres días.

PD. Si comienzan a desaparecer buscare nuevas escritoras ._.
sugg.
sugg.


http://rainbowofcolorss.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Don't stop believing | Novela Colectiva | - Página 49 Empty Re: Don't stop believing | Novela Colectiva |

Mensaje por Leslye Everdeen. Jue 22 Nov 2012, 9:34 pm

No se si mañana podre subir:c porque tengo curso de ingles:c! pero si Vale me deja subir el lunes, seré muy feliz(?
Leslye Everdeen.
Leslye Everdeen.


http://dissapearhereandhere.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Don't stop believing | Novela Colectiva | - Página 49 Empty Re: Don't stop believing | Novela Colectiva |

Mensaje por Leslye Everdeen. Jue 22 Nov 2012, 9:35 pm

ajsdkajsdkahsjhshhs ame el capitulo de Jen, la canción todo y akshakjhskahsjkahsdjhajsajh amo a Ryan(? y no se(?
Alanis jojojojjojojo(? tengo hambre, debo escribir y dormir(?
Leslye Everdeen.
Leslye Everdeen.


http://dissapearhereandhere.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Don't stop believing | Novela Colectiva | - Página 49 Empty Re: Don't stop believing | Novela Colectiva |

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 49 de 66. Precedente  1 ... 26 ... 48, 49, 50 ... 57 ... 66  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.