O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» monmouth manufacturing
Don't stop believing | Novela Colectiva | - Página 48 EmptyAyer a las 2:18 am por greywaren

» corazón valiente
Don't stop believing | Novela Colectiva | - Página 48 EmptyVie 28 Jun 2024, 11:50 am por Jaeger.

» B's space.
Don't stop believing | Novela Colectiva | - Página 48 EmptyJue 27 Jun 2024, 1:08 am por lovesick

» Devil's advocate
Don't stop believing | Novela Colectiva | - Página 48 EmptyMar 25 Jun 2024, 10:22 pm por lovesick

» —Hot clown shit
Don't stop believing | Novela Colectiva | - Página 48 EmptyMar 25 Jun 2024, 12:50 pm por Jigsaw

» too young, too dumb
Don't stop believing | Novela Colectiva | - Página 48 EmptySáb 22 Jun 2024, 11:22 am por darkbrowneyes

» pink pony club.
Don't stop believing | Novela Colectiva | - Página 48 EmptyJue 20 Jun 2024, 1:02 pm por lantsov

» la la land
Don't stop believing | Novela Colectiva | - Página 48 EmptyMiér 19 Jun 2024, 9:44 pm por Jaeger.

» witches of own
Don't stop believing | Novela Colectiva | - Página 48 EmptyVie 14 Jun 2024, 5:02 am por indigo.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Don't stop believing | Novela Colectiva |

Página 48 de 66. Precedente  1 ... 25 ... 47, 48, 49 ... 57 ... 66  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Don't stop believing | Novela Colectiva | - Página 48 Empty Re: Don't stop believing | Novela Colectiva |

Mensaje por sugg. Lun 12 Nov 2012, 7:27 pm

Lo subiría pero no tengo ni el título. Puto colegio >:c mañana escribiré total tengo la idea.
sugg.
sugg.


http://rainbowofcolorss.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Don't stop believing | Novela Colectiva | - Página 48 Empty Re: Don't stop believing | Novela Colectiva |

Mensaje por Jhensley. Mar 13 Nov 2012, 1:47 pm

aASKLSJDLKJFKJDLFJK Dios Alice me encanto el capitulo*-*
Simplemenete Genial ademas el Cover tan sldjljfdlk:3 realmente me encanto muero por seguir sabiando que pasa con Carter y Lilian
OH YEAH!!!! JJ RECIBIO SU MERECIDO *---------------*

PD: VAAAAAAAAAAAAAL ESCRIBES? DSFJKÑDLKDÑLFDK ESTA CONECTADA
NECESITO HABLAR CONTIGOOO VAL¨?ndsljdfdfkj:3
Jhensley.
Jhensley.


http://theworldfullcolors.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Don't stop believing | Novela Colectiva | - Página 48 Empty Re: Don't stop believing | Novela Colectiva |

Mensaje por sugg. Mar 13 Nov 2012, 2:30 pm

Estoy acá pero tú no :c o sea no te veo conectada u_u me conectare a Msn :c
sugg.
sugg.


http://rainbowofcolorss.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Don't stop believing | Novela Colectiva | - Página 48 Empty Re: Don't stop believing | Novela Colectiva |

Mensaje por Leslye Everdeen. Miér 14 Nov 2012, 2:42 pm

Quiero cap>:c
Leslye Everdeen.
Leslye Everdeen.


http://dissapearhereandhere.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Don't stop believing | Novela Colectiva | - Página 48 Empty Re: Don't stop believing | Novela Colectiva |

Mensaje por sugg. Miér 14 Nov 2012, 5:07 pm

Capítulo 024

Desastre

Lara Hudson Berry | Harry Lopez - Pierce | Ryder St. James


Don't stop believing | Novela Colectiva | - Página 48 Tumblr_mckc7vmz701qi910jo1_500

La afición de Lara por traer suéteres con estampados de animales nadie la sabía, quizás era por Rachel su madre, o quien sabe. Lo único que quizás la mayoría sabía, era que se veía muchísimo mejor con aquellos vestidos que ocupaba de ves en cuando.
Obviamente la morena atraía algunas miradas, no precisamente por su gran sonrisa, o sus largas piernas o quizás su cara. Si no por su vestimenta, y no era algo raro ya que a nadie le gustaba mucho sus suéteres.

— Esta chica es lo más ridículo que ha pisado la tierra —Lara escucho a Coco quien iba con dos chicas más, obviamente Cheerios, a su lado.

Pero la morena no dijo nada siguió su camino hacía el Glee club, hoy se debían poner de acuerdo en que harían, el Sr. Artie había estado obsesionado con que presentaran una canción de Michael Jackson, y estaba bien aquel era “el rey del pop”, pero no era lo suficiente a los ojos de esta.
Antes de llegar allí unos risos llamaron su atención, esta sonrió avergonzada ya que el chico venía frente de ella, con aquella chaqueta del típico futbolista venía sonriéndole a cada chica que se le cruzaba, esta se le puso delante y este paro en seco.

— Hola Harry —La chica lo miro sonriente.
— Hola… —El la miro dudosa, no recordaba su nombre bien, a pesar de haber compartido algunas cenas con ella por sus madres.
—… Lara —Completo ella. La chica lo tomo del brazo hacía un casillero—. Bueno estaba pensando el otro día… ya que habías ido a cenar a mi casa que podríamos salir ambos

El rizado soltó una risa mirándola casi con lastima, Lara no entendió el ¿por qué? Pero no borro aquella sonrisa perfecta que tenía, Harry miro hacía todos lados asegurándose que no hubiera nadie que se pudiera fijar que hablaba con ella, porque el capitán del equipo de fútbol no podía hablar con alguien como ella, solo podía tirarle slushies y molestarla.

— Mira no quiero ser pesado o algo así… bueno en realidad si quiero serlo —Se enderezo y la miro a los ojos—. Yo estoy con Alanis… y mirate —Aquel hizo un gesto poco menos de asco. Ella se miro insegura y luego volvió a aquellos ojos verdes.
— ¿Qué tengo? —Dijo temerosa.
— No eres sexy, yo quiero algo sexy como Alanis… que pueda complacerme y hacerme feliz… y que sea popular…

El chico palpo el hombro de ella y se fue, la chica quedó seria mirando un casillero para luego irse de allí, mucha humillación había tenido y no quería más. Harry quería algo sexy y lo tendría totalmente. Así que algo enojada se fue hacía el salón del club Glee.
Al entrar vio a la mayoría, al rato comenzaron a llegar y aquella se sentó al lado de Alanis, la quedo observando, aquella venía con una falda… y se veía condenadamente sexy; mientras que Lara traía una falda escocesa corta pero con unas pantis delgadas color negro. La chica traía un chaleco delgado; mientras que Lara traía un suéter con un animal estampado. Alanis traía su cabello suelto y con ondas cayendo por sus hombros; mientras que Lara lo traía suelto y tal como era liso.
Miro al Sr. Artie quien escribía en la pizarra “Presentación” Algunos no le ponía mucha atención, mientras que otros si.
Lara levanto su mano.

— Sr. Artie… quisiera darle algunas sugerencias… —Dijo con una sonrisa.
— No quisiera bailar algo de los años 50 —Dijo irónica Kayla. Lara se quedo seria mirándola y luego miro al Sr. Artie.
— Realmente me gustaría escucharlas… —Dijo arrastrando su silla más cerca de ella y la quedo mirando—. Pero tengo el número perfecto… “bad” de Michael Jackson.

Algunos celebraron, otros ni se inmutaron y algunos como Lara, protestaron.

— ¿No cree que sería algo aburrido para la presentación? Podríamos cantar algo más moderno…

Algunos susurros se escucharon, diciendo que sí.

— Lo siento Lara, pero ya lo tenía pensado creo… —
— Sr. Artie el director lo llama… —Dijo Ryan quien venía recién llegando, traía su mochila en su espalda. Entro como si nada y se sentó al lado de Zea.
Artie se fue dejando a los chicos solos, entonces Lara pensó que era la oportunidad perfecta para hacer aquello. Así que se paro y atrajo la atención de algunos.

— ¡Chicos! —Dijo llamando a los que no ponían atención—. Tengo una mejor idea que el Sr. Artie…
— Ahora si que estamos condenados a la muerte —Dijo entre dientes Zea.
— Creo que deberíamos escucharla —Opinó Alana.
— Gracias Alana… ahora, miren obviamente la canción del Sr. Artie es totalmente aburrida… con respeto Gerd —Dijo apuntándolo—. Pero… es la verdad, obviamente nadie se unirá si no le damos algo… sexy

La mayoría al escuchar la palabra sexy comenzó a ponerse de acuerdo, y a algunos le quedo gustando. A algunos no, pero que más daba, cuando a Lara algo se le metía en la cabeza lo debía hacer ahora mismo.

— Ya… ¿Y cual sería la canción? —Pregunto Zayn. La chica se quedo en silencio, ya que a pesar de escuchar la mayoría de canciones de Olivia Newton-John y aprendérselas la mayoría e inventar una coreografía, ninguna le parecía tan sensual. Entonces se quedo pensando en uno de los álbumes que se había estado aprendiendo, Lana del rey.
— Go-go Dancer de Lana del rey, esta hecho —La chica le sonrió.
— Entonces tenemos canción para la presentación —Dijo George.
— ¿Y como ensayaremos según tú? —Pregunto Kayla.
— A escondidas… con el Sr. Artie ensayamos su canción y entre nosotros ensayaremos, es más deberíamos comenzar hoy, mañana a la salida es la presentación…

La mayoría se levanto y comenzaron a ponerse de acuerdo como comenzaría la canción, Lara tenía todo listo solo debía pedirle un poco de ayuda a su madre que se encontraba acá y a su padre, no creía que fuera tan difícil conseguirse algunas cosas. El vestuario según Sunny, su madre podía ayudar y listo estaba todo listo.

***

Realmente ya estaba lo suficientemente oscuro, Ryder se encontraba afuera de Mckinley, y nadie salía de los que conocía de “el Glee club” eso realmente le frustraba y se estaba arrepintiendo de hacerle caso a su padre, estaba de brazos cruzados junto a Drake quien estaba mirando su celular escuchando algunas pistas que le había dado su padre de sugerencia. Estaba a un pelo de irse, cuando comenzó ver a gente irse, lo suficientemente tarde. Algunos iban hablando animadamente, y traían ropa deportiva ¿Qué hacían?
Este le llamo la atención a Drake y el rubio se levanto para quedarse mirando, cuando vio que la morena, la llamada “Lara” iba saliendo junto a un rubio alto de buen aspecto, él le hablaba animadamente y esta también.
Ryder no pudo evitar reírse al ver la ropa de la chica, quien traía una calza negra y una polera rosada, acompañada de una cinta en su frente color rosa. Ella era una chica rara, pero que más daba era linda. Al ver que se había despedido del rubio, se acercó diciéndole a Drake que se ocupara de alguna otra chica o chico.

— Hola —Dijo Ryder colocándose frente a ella. La chica se sobresalto y lo miro raro.
— ¿Te conozco? —Dijo confundida—. Mamá me ha dicho que no hable con extraños… lo siento…

Ryder soltó una risa, y la siguió. Definitivamente esto sería un poco más difícil.

— Lo más seguro es que me conozcas —La morena se dio la vuelta—. Deberías hacerlo… soy el vocalista de Vocal Adrenaline…
— ¿Viniste a espiar? —Dijo arqueando una ceja, este miro a todos lados, nervioso.
— No, por supuesto que no… lo que pasa es que el otro día te vi en un karaoke y cantas muy bien… —A Lara rápidamente le cambio su cara.
— ¿Enserio? —Le sonrió y se acercó.
— Si… ¿Te llevo a casa? Es tarde y es peligroso…

La chica se encogió de hombros y asintió, el chico era joven y lindo ¿no creía que era un pedófilo en cubierto? No, absolutamente no. Así que siguió a Ryder hasta el auto y se subió al copiloto, para luego colocarse el cinturón de seguridad. Este no demoro en andar el auto.

— ¿Y como te llamas? —Pregunto Lara.
— Ryder… Ryder St. James —Dijo mirando hacía al frente—. ¿Y tú?
— Lara Hudson… Berry, solo para que sepas mi mamá trabajo en obras de Brodway
— Interesante…

Y se fueron en silencio, la chica le fue indicando donde quedaba su casa, a la que no demoraron tanto como el pasaba. La chica realmente hablaba mucho, y cuando Ryder decía mucho, era porque era MUCHO. Así que supuso que tendría que tendría que aceptarlo solamente.
Cuando llegaron aquella se despidió sin antes darle su teléfono, Lara no solía tener pretendientes, así que como era ella tenía que aprovechar. El chico solo río y le dio su número. Esperando a que se bajara con ansias.

Ryder marco el teléfono de su padre.

— ¿Alo? —Dijo Ryder.
— ¿Cómo te fue?
— Más que perfecto… —Dijo para luego sonreír y partir hacía su casa.

***


Todos se encontraban en la sala de Glee, Artie no se encontraba ya que estaba preparando todo. Todos se cambiaban de ropa con la cual había hecho Tina, que consistía en algo bastante “vulgar” por así decirlo. Una falda bastante corta, junto a una polera corta. Las que bailarían en aquellos tubos que se había conseguido Lara, bailarían con unos short. Y aquellas eran Kayla, Alyssa y Lara, la chica más que nunca quería demostrar lo sexy que era.
Por ahora todo estaba más que perfecto. Tenían la ropa, tubos, coreografía.

Se fueron hacía el escenario ya que ya los llamarían, algunos estaban bastante nerviosos, sobre todo las Cheerios y deportistas o populares, temían de su reputación, pero Lara estaba más que “segura” que esto ayudaría. Por ahora…

El gimnasio se encontraba lleno, todos estaban sentados y el Sr. Figgins Jr, se encontraba dando uno de sus discursos.

— El club Glee fue uno de los “clubs” más importantes que estuvo acá en Mckinley años interiores, ya que nos hizo ganar muchas cosas. Así que espero que escuchen con atención y no tiren cosas, o si no ustedes mismos limpiaran —Aquel aclaro su garganta y bajo el micrófono para Artie.
— Bueno chicos, espero que con esta presentación… que les aseguro que les gustara, se inscriban… hay muchos cupos, sé que les gustara y ayudara mucho en algunas cosas. Los dejo con ¡New Directions!

Artie se fue con los profesores a sentar y se bajaron los telones. Haciendo que este quedara con la boca abierta, junto a esto comenzó a sonar la música de Lana del rey.

{x}

I drop it like it's hot,
On the pole, on the pole.
Shining in the club,
Neon gold, neon gold.
Comenzó cantando Lara. La chica comenzó a bailar por aquel tubo, llamando la atención de varios, sobre todo de los que la odiaban o encontraban ridícula.
They call me "firecracker"
And alcohol's a factor.
Canto esta vez Kayla quien imito el acto de Lara, también bailando por aquel tubo.
I drop it like it's hot,
Baby, bolt, baby, bolt.
A little bit of fun,
For your soul, for your soul.
Esta vez Alyssa comenzó a cantar llamando la atención de muchos chicos, ella era una Cheerio y de quien no llamara la atención estaba loco, también fue una de las que bailo.
They call me "firecracker"
'Cause ain't nobody faster.
Volvió a cantar Lara.
I'm your go-go dancer, Midnight answer, Jukebox sweetheart, Queen of the night.
Vegas, baby, If you pay me, Anything you like, Anything you like.
Cantaron solo las chicas bailando, los chicos también hacían la coreografía de todos modos.
Repitieron aquel “coro”.

Pushin' up my " uh "
In your face, in your face.
Keep your fingertips,
On my waist, on my waist
Canto Zea, mientras bailaba con Ryan. A la chica se le notaba incomoda.
I'm your go-go dancer,
Credit card romance.
Canto Alanis quien bailaba con Zayn.
Corner of the road,
With the lights, with the lace.
Canto Lara acercándose a George, comenzando a hacer un baile algo vulgar.
Catch me after twelve,
In the place, yeah the place.
Y allí la acompaño George cantando, mientras seguían con su baile… raro.
Boy, make out your dollars,
Baby, needs a new fur.
Canto Alana mientras se subía al tubo. Los chicos sacaron dinero y lo tiraron.
I'm your go-go dancer, Midnight answer, Jukebox sweetheart, Queen of the night.
Vegas, baby, If you pay me, Anything you like, Anything you like.
Cantaron solo las chicas bailando, los chicos también hacían la coreografía de todos modos.
Repitieron aquel “coro”.

Girl next door let me come in.
Canto Gerd. Mientras se acercaba a Kayla.
I know I go-go dance but I do it for kicks.
Y canto Kayla. Mientras nuevamente hacían un baile “raro”
I'll never have to work cuzmy daddy is rich,
I'm partyin' all night, Shinin' in the lights.
Cantó Alyssa quien bailaba junto a Mat, este se veía algo contento.
Is it a crime? to wanna shine,
In my white Go-go boots and my Silver design,
I know it makes you wild,
I know it makes you wild!
Y antes de volver al coro canto Alice junto a Alanis y Kayla.
I'm your go-go dancer, Midnight answer, Jukebox sweetheart, Queen of the night.
Vegas, baby, If you pay me, Anything you like, Anything you like.
Volvieron a cantar esta vez todo bailando juntos y coordinados algo raro en ellos.
Go, g-go, g-go, dancer tonight.
Y bajaron el telon
.

Estaban totalmente en problemas, todos obviamente se felicitaron al cantar. Ya que aplaudieron eufóricamente gracias a JJ, quien dio su primera palabra. Todos celebraban, todos se encontraban felices… menos el Sr. Artie.

__________________________

Hubiera puesto el reto de Artie, pero se lo dejare a Jeeeen porque soy mala(?
Espero que les guste el capítulo, sinceramente estaba algo seca de ideas._. ahí esta la canción que gano la otra vez y eso(?
Sean felices :3 y weón solo he visto a Les, Jen y Yaz pasar por acá >:c eso me estresa. Ya adiós las amo igual xd kalsfd <3


SIGUE: MI JEEEEEEEEEEN <3
sugg.
sugg.


http://rainbowofcolorss.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Don't stop believing | Novela Colectiva | - Página 48 Empty Re: Don't stop believing | Novela Colectiva |

Mensaje por Verlarc. Miér 14 Nov 2012, 5:27 pm

Oh mu gosh Vale me mataste xdddd
Alana canto bastante y se subió al tubo(? Bastantes rumores correrán después de esta presentación :B ¿Que hacia Alanis bailando con mi hombre? osea con el hombre de Alana ¬¬ Arderá troya
Me fascino quiero el capítulo de Jen Ahora xdd
Verlarc.
Verlarc.


http://living--in-dreams.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Don't stop believing | Novela Colectiva | - Página 48 Empty Re: Don't stop believing | Novela Colectiva |

Mensaje por Leslye Everdeen. Miér 14 Nov 2012, 5:42 pm

sjdhjkahdjsh Val, amo como escribes*OOO* y akshjshdja la canción, jahhha casi casi show del teibol dance(? ajhsja Jen, sube cap yaaaA;_;
Leslye Everdeen.
Leslye Everdeen.


http://dissapearhereandhere.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Don't stop believing | Novela Colectiva | - Página 48 Empty Re: Don't stop believing | Novela Colectiva |

Mensaje por *-Harry me}Infinite ∞-* Miér 14 Nov 2012, 6:02 pm

oewydoi2wrfy3eifgyroir3 cpitulo divino valen me encanto lo ame xD el club glee se volvio sensual por un dia mis respetos kayla dice que lara deje de hacer su baile vulgar ya qu eno le queda bien okno me encanto c:
*-Harry me}Infinite ∞-*
*-Harry me}Infinite ∞-*


Volver arriba Ir abajo

Don't stop believing | Novela Colectiva | - Página 48 Empty Re: Don't stop believing | Novela Colectiva |

Mensaje por sugg. Miér 14 Nov 2012, 8:06 pm

safkladñfjdsñfkksdf Alana se revelo Nati :') ahora es ruda y baila en el caño.
Les, yo amo como escribes tú *-*
& Becca AMO TUFIRMA |: Sueño con esa pareja en Victorious, son como la sirenita y su principe *-* pero bueeeeeeeeeeeeeh ._.
sugg.
sugg.


http://rainbowofcolorss.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Don't stop believing | Novela Colectiva | - Página 48 Empty Re: Don't stop believing | Novela Colectiva |

Mensaje por Kitty Jue 15 Nov 2012, 6:26 am

LOL! Baile raro xD! Agdjagdaj esta todo tan grandioso xD! Me he imaginado a todos con el vestuario que has descrito, adjd xD! Me encanto el cap, enserio *-* siguela Jenn!
Kitty
Kitty


Volver arriba Ir abajo

Don't stop believing | Novela Colectiva | - Página 48 Empty Re: Don't stop believing | Novela Colectiva |

Mensaje por #Heather} Jue 15 Nov 2012, 9:36 am

loool, ¿no sera muy atrevido? fsljakfsjmfñlafs amo esa canción, aparte Lana del Rey es taaaaaaaaan aslfnhñfsjñlsajfñlfs {me entiendo perfectamente no(?}
Harry tonto, lo sexy es... sexy, pero... ¡Lara es sakfjlfjlasf! {nunca me entenderán u-u}
Ryder es maaaaaalo._. ósea, ¿ romperás el corazoncito de animalito de Lara? na' te castro u-u
Lool, deben trabajar en una película para mayores(? no dije nada
Ouh, Amo a Drake u-u es tan distinto a Ryder*-* sfhafklfkljl ya, si igual me los como a los dos u-u
¡Vale no me odies! se que me odias XDD por robarte a Dianna, pero acostúmbrate .i.
¡Yo quiero capitulo!, no me había pasado porque soy muy yeta y no tengo internet .i. {mejor dicho notebook)-: mi pantalla esta rosada._. odio el rosa._.} mejor me cayo y me voy||: ¡Adiós!
#Heather}
avatar


Volver arriba Ir abajo

Don't stop believing | Novela Colectiva | - Página 48 Empty Re: Don't stop believing | Novela Colectiva |

Mensaje por Grace. Jue 15 Nov 2012, 9:36 am

Vale me ah encantado el capitulo!!!
No sabia que utilizaran tubo en el baile.
Y cada día odio mas a Harry es un cretino >:(
Pero los cosas no saldrán bien.
Me gusto el capitulo
Y Vale una pregunta, que tal si hacemos una cuenta de Facebook de la novela?
Solo sugiero para que las cosas sean mas animadas y nuestros personajes pueden hablar por nosotros haci.:
"Hoy Comí Pudin"
-Suzzane Evans
Solo es una sugerencia.
Grace.
Grace.


http://ask.fm/soytributo

Volver arriba Ir abajo

Don't stop believing | Novela Colectiva | - Página 48 Empty Re: Don't stop believing | Novela Colectiva |

Mensaje por #Heather} Jue 15 Nov 2012, 9:41 am

''Hoy comí pudin'' XDDD asfhsflkjf me mato Ah, yo tengo un feishbuk(?._. pero a casi nadie agregado(8 ya que es nuevo fkshljfsfa solo lo ocupo para hablar con Isa, cuando puede._.
skhdflskfjs me encanta la idea del feibuk u-u {si feibuk y feishbuk, no facebook}
#Heather}
avatar


Volver arriba Ir abajo

Don't stop believing | Novela Colectiva | - Página 48 Empty Re: Don't stop believing | Novela Colectiva |

Mensaje por Jhensley. Jue 15 Nov 2012, 11:02 am

Asñdlldfdkñlg:33 Club Sensualon Glee*-* OMG ESTA HERMOSO:3
Te quedo SEXY mi Val realmente Harry es un cretino pero es el Cretino de Mckinley? lksdjf:33 sldñldfk Dios Lara alli querido ser toda sensual por Alanis jajaja muerooo*-* Ryder y Drake ¿Espiando? oh no -_- eso esta malooooooo pero me dio una super idea..
YA SE CONOCIERON OH YEAH:3 kñlsdjdlkjfdkñjglk*-*
La presentacion es increible y ahora me toca a mi hacer que Mr. A nos regañe ahora no se que hacer D: dskñljlkfjkjgkj:33
Mañana la seguire ya que es Viernes asi tengo tiempo ^-^
Jhensley.
Jhensley.


http://theworldfullcolors.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Don't stop believing | Novela Colectiva | - Página 48 Empty Re: Don't stop believing | Novela Colectiva |

Mensaje por Jhensley. Jue 15 Nov 2012, 11:02 am

Me parecer Genial lo de Alice:333
estario lindoo sldkjfk
Jhensley.
Jhensley.


http://theworldfullcolors.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Don't stop believing | Novela Colectiva | - Página 48 Empty Re: Don't stop believing | Novela Colectiva |

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 48 de 66. Precedente  1 ... 25 ... 47, 48, 49 ... 57 ... 66  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.