O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Disconnected~
Don't stop believing | Novela Colectiva | - Página 47 EmptyAyer a las 5:30 pm por Adriana.

» la la land
Don't stop believing | Novela Colectiva | - Página 47 EmptyLun 01 Jul 2024, 11:35 pm por Jaeger.

» Our colors are grey and blue
Don't stop believing | Novela Colectiva | - Página 47 EmptyLun 01 Jul 2024, 11:15 pm por Jaeger.

» monmouth manufacturing
Don't stop believing | Novela Colectiva | - Página 47 EmptyDom 30 Jun 2024, 2:18 am por greywaren

» corazón valiente
Don't stop believing | Novela Colectiva | - Página 47 EmptyVie 28 Jun 2024, 11:50 am por Jaeger.

» B's space.
Don't stop believing | Novela Colectiva | - Página 47 EmptyJue 27 Jun 2024, 1:08 am por lovesick

» Devil's advocate
Don't stop believing | Novela Colectiva | - Página 47 EmptyMar 25 Jun 2024, 10:22 pm por lovesick

» —Hot clown shit
Don't stop believing | Novela Colectiva | - Página 47 EmptyMar 25 Jun 2024, 12:50 pm por Jigsaw

» too young, too dumb
Don't stop believing | Novela Colectiva | - Página 47 EmptySáb 22 Jun 2024, 11:22 am por darkbrowneyes

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Don't stop believing | Novela Colectiva |

Página 47 de 66. Precedente  1 ... 25 ... 46, 47, 48 ... 56 ... 66  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Don't stop believing | Novela Colectiva | - Página 47 Empty Re: Don't stop believing | Novela Colectiva |

Mensaje por Jhensley. Sáb 10 Nov 2012, 10:44 am

Leslye Everdeen. escribió:Ryan y Zea haran un dueto de ajhsjahsjahs The Moldy Peaches ;_; si Jen? Di que si(?

klsjdldfkjj Digo que siiiiiiiiiii:3 dios me encantario Muerooo*-*
Quiero leer tu capitulo:3 ldjflfk
Jhensley.
Jhensley.


http://theworldfullcolors.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Don't stop believing | Novela Colectiva | - Página 47 Empty Re: Don't stop believing | Novela Colectiva |

Mensaje por Jhensley. Sáb 10 Nov 2012, 8:42 pm

dfjflkfj CHICAS CHICUELA CHICUELITOS:3333 kldjlkdffj
¡Jey Girls! Sii es Jey:33
Tienen Msn:3 yo los quieroooooooooo agrenge y asi hablamos mucho y me desaburro con ustedes:3 lkdfjkfj
melinda_littlewood@hotmail.com ese es:3 solo tengo a Vale*-*, Yaz y Cami:3 xkcllkxcñjv okeuuuu eso todo dljk
Jhensley.
Jhensley.


http://theworldfullcolors.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Don't stop believing | Novela Colectiva | - Página 47 Empty Re: Don't stop believing | Novela Colectiva |

Mensaje por Kitty Dom 11 Nov 2012, 10:10 am

Luego de mucho esfuerzo (?) logre que Niall me devolviera mi cuenta alajshkdgd *-* Digan: "Gracias Niall" (?) alñsjash ñem, me imagine a Heaven cantando starships alhdajsdh fue tan gracioso (?)
Kitty
Kitty


Volver arriba Ir abajo

Don't stop believing | Novela Colectiva | - Página 47 Empty Re: Don't stop believing | Novela Colectiva |

Mensaje por Jhensley. Dom 11 Nov 2012, 10:42 am

ASKLJDSKLJFKLGJ:33 Gracias Niall*-*
Hahahaha no me imagino a Heaven cantan Starships se veria muy graciosaaa:3 muerooo hah:3
Jhensley.
Jhensley.


http://theworldfullcolors.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Don't stop believing | Novela Colectiva | - Página 47 Empty Re: Don't stop believing | Novela Colectiva |

Mensaje por Leslye Everdeen. Dom 11 Nov 2012, 2:06 pm

Se acerca navidad, deberiamos hacer un especial(?
Leslye Everdeen.
Leslye Everdeen.


http://dissapearhereandhere.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Don't stop believing | Novela Colectiva | - Página 47 Empty Re: Don't stop believing | Novela Colectiva |

Mensaje por Jhensley. Dom 11 Nov 2012, 2:32 pm

Siii me gusta esoo:3 tienes razon Less deberiamos de hacer un especial de Navidad:3
Jhensley.
Jhensley.


http://theworldfullcolors.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Don't stop believing | Novela Colectiva | - Página 47 Empty Re: Don't stop believing | Novela Colectiva |

Mensaje por Grace. Dom 11 Nov 2012, 4:40 pm

Quieren capitulo?
Porque lo estoy terminando
:3
Grace.
Grace.


http://ask.fm/soytributo

Volver arriba Ir abajo

Don't stop believing | Novela Colectiva | - Página 47 Empty Re: Don't stop believing | Novela Colectiva |

Mensaje por sugg. Dom 11 Nov 2012, 5:44 pm

Alice sube :c Si ya había terminado el turno de Toto :3 kldskjfsañ
Y ñañlskjf siii podríamos hacer un especial de navidad:'3
sugg.
sugg.


http://rainbowofcolorss.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Don't stop believing | Novela Colectiva | - Página 47 Empty Re: Don't stop believing | Novela Colectiva |

Mensaje por Leslye Everdeen. Dom 11 Nov 2012, 8:53 pm

Pero seria en la siguiente ronda o cual:o?
Leslye Everdeen.
Leslye Everdeen.


http://dissapearhereandhere.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Don't stop believing | Novela Colectiva | - Página 47 Empty Re: Don't stop believing | Novela Colectiva |

Mensaje por sugg. Dom 11 Nov 2012, 9:20 pm

Leslye Everdeen. escribió:Pero seria en la siguiente ronda o cual:o?

En la que viene no porque se supone que harán ese show en frente de la escuela, cuando escogimos las canciones y gano la de Lana del rey (: así que para la próxima, además que estaría más aproximado e_e
sugg.
sugg.


http://rainbowofcolorss.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Don't stop believing | Novela Colectiva | - Página 47 Empty Re: Don't stop believing | Novela Colectiva |

Mensaje por Grace. Lun 12 Nov 2012, 10:57 am


Good Time:

Don't stop believing | Novela Colectiva | - Página 47 Tumblr_m0ajwhAA1q1r8we63

Suzzane Evans Jones & Lucas Hudson Berry.

El Sr.West me miro extrañado, desde la audición no había dejado de tener nervios y inseguridades sobre la audición, hoy ponían los resultados. Quienes quedaban para el Club Glee y quienes no. Papa, mama nos deseaban lo mejor a nosotros, pero eso no me ayudaba mucho.
-Suzzane, deja de morderte las uñas-dijo el Sr.West tomándome las manos y poniéndolas en mis piernas para que me tranquilizara.
El seguía tomando nota de mi comportamiento.
-Lo siento, estoy nerviosa hoy...
-Dan los resultados de los integrantes del Club Glee, lo se Suzzane, lo se el Sr.Artie y yo estuvimos hablando un poco en la semana.-dijo interrumpiéndome, sonrió y siguió anotando. Sono la campana, recogí mi mochila y salí corriendo del lugar sin ates despedirme del Sr.West desde el pasillo:
-Nos vemos la próxima semana Sr.West
Mire a las personas pasar, sostenía una gran sonrisa en mi rostro seria hoy lo sabia. Me acerque al lugar donde se encontraba la lista, mire a varios chicos reunidos observando con cuidado la lista, algunos se retiraron en silencio metiendo sus manos en sus bolsillos, otros simplemente saltaron de emoción o sonrieron, espere a que la gente se retira de la lista, cuando eso paso mire con cuidado la gran lista:


« Gerd Abrams | Alyssa Anderson | Zeabella Anderson-Hummel | Kayla Chang | Sunday Chang | Matthew Cooper | Nathan Evans | Suzzane Evans | Zayn Evans | Alana Flanagan | Ryan Flanagan | Heaven Giorgiatos | Lara Hudson | Liam Hudson | Lucas Hudson | April Lopez-Pierce | Alanis Puckerman | George Puckerman | Isabella Puckerman.

NUEVOS INTEGRANTES DEL GLEE CLUB.

— Sr. Artie Abrams»


Sonreí y solté un grito de alegría, sentía fuegos artificiales. Tape mi boca al ver a las personas mirándome confundidos, sonreír y me acerque a mi casillero.
-Soy parte de Glee-murmure con emoción.
Me senté en el piso, adsorbiendo el momento, hasta que olí ese olor a crema para espinillas y colonia barata para hombre; siempre había sido buena para detectar olores corporales entre otros. Pero solo alguien podía oler haci: J.J el nerd mas pervertido, acosador y raro de toda la escuela, detrás de el un chico con una cámara cubriéndole la mayor parte del rostro. Juntos se dirigían hacia Lucas, quien venia a ver la lista.
-Lucas Hudson Berry, es verdad que te has unido al Glee "Gay" Club junto con tu lunática hermana y junto a otros chicos frikis y raros?-pregunto J.J-Estas enfocando?-le pregunto al chico, este le dio un pulgar arriba.
Lucas se quedo atónito por un momento, hasta que parpadeo un par de veces y soltó un "Que?"
-Te conozco?-pregunto confundido
J.J se acomodo las gafas, apretó su micrófono contra su pecho y se acerco mas a Lucas lo que me hizo sentir un escalofrió el estar tan cerca de un chico tan raro como el.
-No, pero solo responde las preguntas y te dejaremos en paz
Lucas miro por todos lados de encontrar una forma de salir de eso, pero solo pudo soltar un suspiro.
-Esta bien, que quieres saber?
J.J sonrió complacido.
-Que hace un chico como tu Lucas, en el Glee "Gay" Club?
-Bueno solo es un pasa tiempo, solo deseo pasar un poco mas de tiempo con mi hermanita Lara y mi hermano Liam solo eso, antes de graduarme-sonrió
-Y que piensas de los demás integrantes crees que son igual de locos que tu hermana?
Lucas dejo de sonreír cambiándolo por una muestra de desagrado y siguió su camino.
-Vamos Lucas no tengas miedo, todo sabemos lo que pensamos de tu hermana-dijo J.J detrás de el.
Lucas dejo de caminar, estaban un poco cerca de mi, mire con atención la escena, pero lo siguiente me dejo sin palabras, Lucas se había volteado para darle un puñetazo en el rostro a J.J, haciendo que el cayera al piso. El tiro de la cámara se quedo boca abierto.
-No te vuelvas a meter con mi hermana idiota entiendes, ella solo sigue sus sueños como todos, idiota.-mascullo y volvió a acomodar su mochila en su hombro.
"Oh por dios"
Lucas salió del pasillo, aun seguía atónita, mire a J.J el chico de la cámara lo ayudo a pararse y se dirigieron lejos.

******

Me había sentado al final, aislada de los demás, Lucas estaba detrás de mi a un par de sillas arriba me sonreía y saludaba cuando lo miraba. Era grato saber que era el Lucas de antes J.J no se le había acercado a nadie, estaba hinchado de la mejilla.
Me daba alegría estar en el Club Glee, era perfecto ya varios habían echo dúos, veía a el Sr.Artie contento pero yo deseaba cantar pero...aun sentía no estar lista.
-Bien chicos, alguien mas quiere hacer el ultimo dueto?-pregunto el Sr.Artie mirándonos.
Todos guardamos silencio, pero vimos a Lara levantar la mano.
-Otras personas que no lo hayan hecho Lara-dijo mirando a Lara, mientras que ella bajaba la mano.
El Sr.Artie nos miro, algunos murmuraban y bajaban la mirada.
-Esta bien, entonces yo elegiré a la próxima pareja-nos advirtió y apunto al azar-y serán...-apunto a un chico pelinegro con aspecto de marginado-Ven aquí Gerd y tu compañera será…-movió su silla de ruedas hasta acercarse a mi-tu Suzzane, ve con Gerd.
Me levante de la silla, mientras me acercaba a el chico Gerd un par de personas empezaron a chiflar y a gritar estupideces, pero algunos susurraban y eso siempre me ponía nerviosa, pensar que hablarían de mi eso es lo que siempre me hace pensar que soy diferente a los demás.
-Y que cantaremos?-pregunto Gerd parecía fastidiado con esto.
-Bueno…-me mordí el labio inferior intentando buscar una canción perfecta-Conoces “Good Time” de Carly Rae Jespen junto con Owl City?
El asintió.
-Te sabes la letra?
-Un poco
Sonrei.
-Bien-me acerque a los músicos-Cantaremos “Good Time” de Carly Rae Jespen y Owl City-ellos asintieron-Gracias.
Empezó a sonar la musica y me pare junto a Gerd.


Woah-oh-oh-oh
It's always a good time
Woah-oh-oh-oh
It's always a good time

Woke up on the right side of the bed
What's up with this Prince song inside my head?
Hands up if you're down to get down tonight
Cuz it's always a good time.

Slept in all my clothes like I didn't care
Hopped into a cab, take me anywhere
I'm in if you're down to get down tonight
Cuz it's always a good time

Good morning and good night
I wake up at twilight
It's gonna be alright
We don't even have to try
It's always a good time

Woah-oh-oh-oh Woah-oh-oh-oh
It's always a good time
Woah-oh-oh-oh Woah-oh-oh-oh
We don't even have to try, it's always a good time.

Freaked out, dropped my phone in the pool again
Checked out of my room hit the ATM
Let's hang out if you're down to get down tonight
Cuz it's always a good time

Good morning and good night
I wake up at twilight
It's gonna be alright we don't even have to try
It's always a good time.

Woah-oh-oh-oh Woah-oh-oh-oh
It's always a good time
Woah-oh-oh-oh Woah-oh-oh-oh
We don't even have to try, it's always a good time.

Woah-oh-oh-oh Woah-oh-oh-oh
It's always a good time
Woah-oh-oh-oh Woah-oh-oh-oh
We don't even have to try, it's always a good time.

Doesn't matter when
It's always a good time then
Doesn't matter where
It's always a good time there

Doesn't matter when,
It's always a good time then

It's always a good time
Woah-oh-oh-oh Woah-oh-oh-oh
It's always a good time
Woah-oh-oh-oh Woah-oh-oh-oh
We don't even have to try, it's always a good time

Woah-oh-oh-oh Woah-oh-oh-oh
It's always a good time
Woah-oh-oh-oh Woah-oh-oh-oh
We don't even have to try, it's always a good time.

En cuanto terminamos sonó la campana, hora de regresar a casa. Todos salieron con sus cosas algunos gritando de alegría y otros aun seguían cantando la canción.
-Bien echo Suzzane-dijo Lucas pasando a mi lado y sonriéndome
Suspire y tome mis cosas.
-Lo hiciste bien Evans-me dijo el Sr.Artie saliendo.
Sali con mis cosas y solo vi fue confeti en mi cara.
-Pero que?
-Sorpresa Suzzane-escuche a Lilian gritar y hacer sonar un silbato de fiesta.
-Lilian, que estas haciendo-pregunte quitandome el confeti de la cara.
-Es por que entrastes a Glee,-sonrio-o espera tengo un regalo para ti-dijo y busco en su mochila.
Lilian era mi mejor amiga o la unica que tenia, ella era una chica pequena y castana con unos hermosos ojos verdes, siempre llevaba sus lentes y sus gorros para el frio siempre raros y extravagantes, Lilian y yo nos habiamos conocido en el centro de rehabilitacion yo siempre estaba a voluntaria a ayudar a los ninos con discapaciadades al igual que Lilian y su hermano Carter, ella siempre era divertida con los ninos y muy amable. Ella tiene sindrome de Down, ella prefiere estudiar como todos los chicos normales a que la traten como una rara en una escuela especial. Eso es lo que envidiaba de Lilian su seguridad en si misma.
-Aqui tienes-me entrego una caja-Abrelo
Le sonrei y lo abri.
-Lentes de sol?
Ella aplaudio.
-Todas las estrellas las utilizan, vamos pontelas quiero ver como te vez.
Me las puse y Lilian saco su camara.
-Di, "QUESO"
Sonrei.
-Queso
El flash me deslumbro y parpadee un par de veces para aclarar mi vista.
-Tu primer dia en Glee, un momento para recordar.
Me abrazo.
-Gracias Lilian pero no tenias que molestarte
Empezamos a caminar hasta el estacionamiento.
-No digas eso, tu siempre esperastes esta oportunidad para ser alguien Suzzane y pronto seras Suzzane la reina de Glee.
Rei y me quite las gafas de sol.
-Lilian yo no quiero ser ninguna reina, solo quiero ser Suzzane una chica normal que esta en el Club Glee y solo quiero hacer amigos solo quiero ser como los demas.-suspire
-No te quites las gafas que te vez genial con ellas
Me volvi a poner las gafas para complacerla.
-Que mal que no vistes mi audicion te hubiera encantado.
-Si, pero recuerda que estaba enferma
Salimos al estacionamiento, el hermoso olor a aire fresco con combustible, cigarillo que me recordaba a Zayn, desodorante y perfume. Y el cielo perfecto solo nuves y nada de calor.
-Que hermoso dia-mire el cielo, pero cuando iba a bajar la mirada hacia Lilian solo me encontre con el rsotro de J.J.
-Tu eres Suzzane Evans?-pregunto
Aun tenia la mejilla hinchada por el golpe, y seguia oliendo horrible.
-Si ella es Suzzane la proxima gran estrella-dijo Lilian
El chico de la camara se acerco mas a mi.
-Lilian guarda silencio.-le murmure
-Entonces eres una Diva Suzzane?-pregunto J.J
-Que?! Claro que no
-Entonces explica tus gafas de sol
-Yo...
J.J me miro.
-Y que hay sobre el Glee "Gay" Club?
-Deja de llamarlo haci entiendes, el Club Glee no tiene nada de Gay solo porque cantamos no signifique que es Gay, si digieran que el reportaje es para Maricas tu lo dejarias a lo defenderias?
-Lo dejaria, tengo suficiente integridad.
-Tu eres un...
Tome la mano de Lilian.
-Vamos Lilian no vale la pena discutir con el.
Lilian y yo nos fuimos lejos, aun seguia escuchando a J.J preguntandome cosas.
-Idiota-masculle.
Senti un mano en mi hombro, al voltearme solo vi la cara de Carter.
-A donde vas Suzzane?-pregunto
Lilian se solto de mi y abrazo a Carter.
-Hola Lilian
-Carter quiero helado
-No puedes comer helado, el doctor lo dijo no mas helado hasta que se controle la fiebre.
Lilian sonrio.
-Hola Carter-salude
-Hola Suzzane y adios, se nos hace tarde para ver "Bones"
-Adios Suzzane.-Dijo Lilian
Me cruce de brazos y mire las gafas de sol.
-Sigue tus suenos-tenia escrita las gafas con le
tras doradas.

_______________________________________________________
Lo se el episodio es un asco
Pero es lo mejor que pude hacer, gracias Leslie por prestarme a Gerd
No me maten yo misma lo hare :lloro:
Grace.
Grace.


http://ask.fm/soytributo

Volver arriba Ir abajo

Don't stop believing | Novela Colectiva | - Página 47 Empty Re: Don't stop believing | Novela Colectiva |

Mensaje por sugg. Lun 12 Nov 2012, 4:11 pm

A mi me encantoooooooooo <3 fue perfecto *-* además Lucas defendió a su hermanita menor:') que hermosoooooo:3 lksjdfañ y amé a Lilian, se me hace tan tierna:'3

pd. Me toca a mi, así que mañana subiré e_e creo
sugg.
sugg.


http://rainbowofcolorss.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Don't stop believing | Novela Colectiva | - Página 47 Empty Re: Don't stop believing | Novela Colectiva |

Mensaje por Kitty Lun 12 Nov 2012, 4:19 pm

Aliceeeeeeeeeeeeee<3 Me gusto mucho el cap:3! Y no soy de esas que se mortifican los pensamientos por pequeños y comunes errores ortográficos...¿A QUIEN ENGAÑO? SI LO SOY D: añkljsdasd es "así" no "haci" :3 aksdjasdj, pero en si, el cap estuvo lindo *-* Y me encanta Good Time (En parte porque amo a Carly con todo mi corazón xD) alksjdasdh genialsh:3

Y... Se que nadie aquí le gusta Emblem3, peeeeeeeeeeeeeeeeeero, ¿VIERON MI FOTO DE KEATON Y DE EMBLEM3? *-* y sha :3
Kitty
Kitty


Volver arriba Ir abajo

Don't stop believing | Novela Colectiva | - Página 47 Empty Re: Don't stop believing | Novela Colectiva |

Mensaje por believe. Lun 12 Nov 2012, 6:09 pm

Ameeee el cap, Alice <3 Lucas defendiendo a Lara, que tierno :3 JJ se merecia ese golpe, realmente *--* y la cancion de 'Good Time' les G-E-N-I-A-L <3
ya vamos en la cuarta ronda kasgdhfjgk no puedo creerlo (':
pd. esperando con ansias el capitulo de Vale :3
believe.
believe.


Volver arriba Ir abajo

Don't stop believing | Novela Colectiva | - Página 47 Empty Re: Don't stop believing | Novela Colectiva |

Mensaje por Leslye Everdeen. Lun 12 Nov 2012, 6:52 pm

Vale, sube cap ya:c
Leslye Everdeen.
Leslye Everdeen.


http://dissapearhereandhere.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Don't stop believing | Novela Colectiva | - Página 47 Empty Re: Don't stop believing | Novela Colectiva |

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 47 de 66. Precedente  1 ... 25 ... 46, 47, 48 ... 56 ... 66  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.