O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» monmouth manufacturing
Don't stop believing | Novela Colectiva | - Página 56 EmptyAyer a las 2:18 am por greywaren

» corazón valiente
Don't stop believing | Novela Colectiva | - Página 56 EmptyVie 28 Jun 2024, 11:50 am por Jaeger.

» B's space.
Don't stop believing | Novela Colectiva | - Página 56 EmptyJue 27 Jun 2024, 1:08 am por lovesick

» Devil's advocate
Don't stop believing | Novela Colectiva | - Página 56 EmptyMar 25 Jun 2024, 10:22 pm por lovesick

» —Hot clown shit
Don't stop believing | Novela Colectiva | - Página 56 EmptyMar 25 Jun 2024, 12:50 pm por Jigsaw

» too young, too dumb
Don't stop believing | Novela Colectiva | - Página 56 EmptySáb 22 Jun 2024, 11:22 am por darkbrowneyes

» pink pony club.
Don't stop believing | Novela Colectiva | - Página 56 EmptyJue 20 Jun 2024, 1:02 pm por lantsov

» la la land
Don't stop believing | Novela Colectiva | - Página 56 EmptyMiér 19 Jun 2024, 9:44 pm por Jaeger.

» witches of own
Don't stop believing | Novela Colectiva | - Página 56 EmptyVie 14 Jun 2024, 5:02 am por indigo.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Don't stop believing | Novela Colectiva |

Página 56 de 66. Precedente  1 ... 29 ... 55, 56, 57 ... 61 ... 66  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Don't stop believing | Novela Colectiva | - Página 56 Empty Re: Don't stop believing | Novela Colectiva |

Mensaje por Leslye Everdeen. Sáb 08 Dic 2012, 9:02 am

Hola quiero cap, ajgjdha si va ver especial navideño:3?(?
Leslye Everdeen.
Leslye Everdeen.


http://dissapearhereandhere.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Don't stop believing | Novela Colectiva | - Página 56 Empty Re: Don't stop believing | Novela Colectiva |

Mensaje por Grace. Sáb 08 Dic 2012, 9:41 am

Estoy de Acuerdo con Leslie
Me emociona la idea de un especial de Navidad.
:D
Grace.
Grace.


http://ask.fm/soytributo

Volver arriba Ir abajo

Don't stop believing | Novela Colectiva | - Página 56 Empty Re: Don't stop believing | Novela Colectiva |

Mensaje por Kitty Sáb 08 Dic 2012, 10:14 am

Don't stop believing | Novela Colectiva | - Página 56 Tumblr_mekjagJtg91rt08gwo1_500
Capítulo 029


Heaven Giorgatos · George Puckerman.


- Tu hermana me contó sobre la presentación que tuvieron hoy. –Murmuro su madre, rompiendo el silencio en el comedor. La abuela miro a Heaven de reojo. – Dijo que fue…vulgar.
- ¿Vulgar? –El padre de Heaven la miro frunciendo el ceño. –¿Acaso te paseaste sin camisa por el escenario?
- ¡No! –Exclamo Heaven, frunciendo el ceño.
- No me alces la voz, Heav. –Dijo su padre y le dio un mordisco a su carne.
- Cantaron una canción de Lana del Rey. –Dijo su hermana, con una mirada maliciosa.
- ¿Quién es esa?
- Una cantante, abuela.
- Su presentación fue horrible, papá. –Sasha sabía de antemano que su papá amaba a su pequeña Heaven como nada, sabía que la querría fuera del club glee si se enteraba de la presentación. –Todos los chicos de la escuela, escúchame bien, TODOS terminaron excitados después de la presentación. –Su padre dio un golpe en la mesa, mirando a Heaven fulminante. Ella se asusto.
- Papá… -Susurro Heaven.
- ¡Excitados! ¡Ellos…! ¡Cerdos! Dios. –Exclamo su padre, furico. -¿Acaso ya no eres virgen? ¿Es eso? ¿Ah? ¡Tienes un novio por ahí escondido, lo sé! ¡Dile que no sea cobarde y que venga a decirme a la cara que ya se acostó contigo! –Su padre estaba más que furioso, a Heaven se le cristalizaron los ojos, nunca había visto a su padre tan enojado.
- Papi… -Volvió a susurra Heaven con voz quebrada.
- ¡Tu me prometiste que esperarías hasta casarte! –Hizo una pausa. –¡Me mentiste! –Exclamo nuevamente su padre.
- ¡No hice nada! –Grito Heaven, levantándose. –Tu hija mayor, a la que crees el mejor ejemplo del mundo se ha tirado a medio equipo de fútbol, y tu sabes muy bien que estoy en los cierto. –Su padre callo. - ¡No es justo! Tan solo quería algo que pudiera hacer sin que tú me juzgaras, ¡Te odio! –Grito Heaven y corrió hasta su habitación y comenzó a llorar, y así, se quedo dormida.

***

- Odio mi vida. –Susurro Heaven para si misma, metiendo la cabeza en su casillero.

Había empeorado su vida social en la escuela, si es que tenía alguna. Ella y sus ataques de pánicos; como se odiaba a si misma. ¿Por qué no podía ser normal? Giró los ojos y suspiro. Saco la cabeza de su casillero y acomodo su cabello. Metió y saco libros y luego cerro su casillero; y el susto que le pego Lara cuando la vio.

- ¡Mi dios! –Exclamo Heaven, colocando su mano en el pecho mientras respiraba de forma rápida.
- Lo siento ¿te asuste? Lo siento –Murmuro Lara, mirándola tan solo un poco preocupada.
- No importa, no importa. –Murmuró, y miró a su alrededor.
- Eh, tu eres Heaven ¿no?
Giorgatos asintió.
- ¡Era a ti a quien estaba buscando! –El entusiasmo de la morocha asusto un poco a Heaven. –Verás, se que por tus… s –Lara trato de buscar las palabras exactas. –Problemas… no tienes muchos amigos, y tan solo te escuchado cantar para las canciones en grupo y en la audición y pensé: “Ella canta lindo, ¿Por qué no hacer un dúo con ella?” ¿¡Que te parece!? –Heaven arqueo una ceja y se rasco la cabeza, mirando sus libros.
- Hablas muy rápido. –Murmuro, haciendo una pequeña mueca.
- Ah…pues, lo siento. –Lara la miro raro.
- Esto… ¿Qué canción cantaríamos? –Pregunto, mientras empezaba a caminar y Lara trataba de seguir su ritmo.
- Pues, no sé, podría ser cualquiera. –Murmura. –Pero…¿Has oído sobre las Pussycat Dolls? –Pregunto Lara, sonriendo.
- Mi papá es su fan.
Heaven hizo una mueca. Sabía quienes era las Pussycat Dolls, ahora tenía miedo.
- Cantaremos “Don’t Cha”. –Antes de que Heaven pudiera decir algo, Lara le sonrío. –Puedes ir a mi casa después de clases, ya sabes. Practicaremos y buscaremos algo atractivo para la pequeña presentación. –Nuevamente, su entusiasmo asusto a Heaven.
Lara le dedico una última mirada y se alejo de allí. ¿Qué hiciste, Heaven?

***

George comenzó a caminar lentamente por los pasillos de la escuela McKinley. Guiñaba ojos, lanzaba sonrisas. El típico chico “Don Juan” de la escuela, el mujeriego, sin embargo, el de una sola mujer. Algunas chicas lo saludaron con un beso en la mejilla, el cual no molesto a George. Soltó un silbido cuando unas Cheerios pasaron por allí cerca; estas rieron, mientras se miraban entre ellas y luego a George.

- Hey, prima. –Dijo sonriendo, acercándose a Isabella y colocando un brazo encima de sus hombros.
- George, te doy cinco segundos para que quites tu brazos. –Georg erío y lo aparto suavemente.
- ¿Mal día?
- Cinco palabras: Odio al profesor de matemáticas. –Dijo y se alejo de George con el ceño fruncido.
George soltó una carcajada y siguió caminando por los amplios pasillos. Llegó a su casillero y lo abrió. Una chica se acerco a tres casilleros alejado de él, y era linda. George la miró de reojo y sonrío de lado con cierta picardía.
La chica lo miro y sonrío de forma traviesa, para luego cerrar su casillero. George se acomodo el cabello con la mano, y sin pensarlo dos veces, siguió a la chica cuando esta empezó a caminar. Bajo su mirada a su trasero y luego la subió hasta su nuca, no estaba mal. Sonrío de lado.

- Hola, preciosa. –Dijo, con una sonrisa sutil.
- Hola. –Dijo la chica, la cual le echo no más un vistazo y luego río para si misma.
- ¿Sabes? Creo que no nos conocemos. –La chica volvió a mirarlo y se detuvo.
- No, creo que no nos conocemos.
- Un gusto, George Puckerman. –La chica asintió levemente y sonrío.
- Alana, Alana Flanagan. –El chico volvió a sonreír con coquetería.
- Y dime, Alana, ¿Por qué tan sola? ¿Dónde esta tu novio?
- No tengo novio. –Dijo la chica, riendo suavemente.
- ¿Ah no? Pues, eso es un pecado, eh. –Dijo, sonriendo ampliamente. –Entonces, si no tienes novio, no te molestaría que te acompañe hasta tu próxima clase ¿no?
- Pues… -La chica pareció pensarlo por un momento. –No, no me molestaría.
George le guiño un ojo y la chica volvió a reír de forma suave.
Que chica tan encantadora.

***

Heaven hizo una mueca al mirarse al espejo del baño de chicas en la escuela McKinley. Si bien, Lara la había convencido al final para cantar “Don’t cha”. Ella había sido muy amable con la pequeña Giorgatos, por un momento, Heaven pensó que ella en realidad, quitando lo competitiva, insoportable y rara –según las cheerios-, era una chica amable. Había vivido toda su vida alrededor de puras chicas no tan amables, que eran las chicas con las que su hermana se juntaba; nunca había conocido chicas tan amables y simpáticas como lo era Lara. El club glee le había cambiado para bien, había conocido gente nueva, eso le hacía feliz.

Dirigió la mirada hasta los shorts que Lara le había prestado ¿De donde los sacó? Llevaba una un sueter color verde que combinaba perfectamente con el short negro que Lara le presto. Heaven suspiro y le sonrío al espejo.

Salió del baño y comenzó a caminar hasta el salón de música. Con paso lento y la mirada alta. Su hermana la miro mal, con el ceño fruncido. Josh, que acompañaba a su hermana le fue indiferente a Heaven. Sin darse cuenta, una Alanis sonriente se poso a su lado, esta le miro de arriba abajo y alzo los dos pulgares.

- Me gustan tus shorts, se te ven bien. Es la primera vez que no veo que usas unos jeans. –Heaven sonrío de lado de forma sutil. –¡Gracias a Dios te deshiciste de esos jeans desgastados!
Heaven hizo una mueca.
- No están tan desgastados. –Dijo Heaven, tan solo faltaban unos cuantos pasos para llegar al salón de música.
- Los jeans son azules, y los tuyos ya estaban casi blancos. –Exageró Alanis, sonrió y entro al salón rápidamente, seguida de Heaven.
- ¡Heaven. Heaven! –Una vocecita chillona llamo la atención de la castaña y se acerco a Lara, que le sonreía. –Sabía que esos shorts te quedarían genial. –Dijo orgullosa Lara.
- Bueno chicos, siéntense. –Dijo el señor A, y todos se sentaron en las sillas. –Primero que todos, espero que hayan empezado con un buen día y bueno… ¿Qué tenemos para hoy? –Lara alzó la mano, sonriente.
- Heaven, Zayn y yo cantaremos, profesor A. –El profesor A hizo un asentimiento con la cabeza y Lara se levanto junto a Heaven.
George miró atento a Heaven, sonriendo de lado casi de forma sutil. Zayn se levanto de su silla y siguió a las chicas, este ultimo le sonrío a Heaven coqueto. George hizo una mueca.
- Cantaremos Don’t Cha, de las Pussycat Dolls. –Lara le hizo una seña a la banda y la música empezó a sonar.


Ok (ahh)
Yeahh (ahh)
Oh, we about to get it just a lil hot & sweaty in
this (ooh, baby)
Ladies let's go (uhh)
Soldiers let's go (dolls)
Let me talk to y'all and just you know give you a
little situation...
Listen (fellas)
Zayn comenzó a rapear, con una sornisa en los labios
Ya see this get hot
Everytime I come through when I step up in the spot
(are you ready)
Make the place sizzle like a summertime cookout
Prowl for the best chick
Zayn miro a Lara y ella sonrío traviesa
Yes I'm on the lookout (let's dance)
Slow bangin shorty like a belly dancer with it
Smell good, pretty skin, so gangsta with it (ooh, baby)
No tricks only diamonds under my sleeve
Gimme tha number
Heaven miró a los chicos
But make sure you call before you leave
I know you like me (I know you like me)
I know you do (I know you do)
Heaven comenzó a cantar, mientras Lara repetía las oraciones.
That's why whenever I come around
She's all over you
And I know you want it (I know you want it)
It's easy to see (it's easy to see)
And in the back of your mind
I know you should be on with me
(Hot)
Heaven y Lara cantaron al unísono, sonriendo e interactuando con la banda.
Don't you wish your girlfriend was hot like me
Don't you wish your girlfriend was a freak like me
Don't cha
Don't cha
Heaven se dirigio con el chico de la guitarra y paso uno de sus brazos por encima de sus hombros.
Don't you wish your girlfriend was raw like me
Don't you wish your girlfriend was fun like me
Don't cha (haah aah)
Don't cha
Lara se acerco al de la batería, comenzando a cantar.
Fight the feeling (fight the feeling)
Leave it alone (leave it alone)
Cause if it ain't love it just ain't enough
To leave a happy home (oh, oh)
Let's keep it friendly (let's keep it friendly)
You have to play fair (you have to play fair, yeah)
See, I don't care
But I know she ain't gon' wanna share (oh, oh)
Hmmmm....
Las dos cantaron juntas.
Don't you wish your girlfriend was hot like me (oh)
Don't you wish your girlfriend was a freak like me (like me)
Don't cha - don't cha baby
Don't cha - alright, sing
Don't you wish your girlfriend was raw like me (raw)
Don't you wish your girlfriend was fun like me (big thrills)
Don't cha (haah aah)
Zayn tomo la mano de Heaven y la acerco a el, mientras comenzaba a rapear.
Ok, I see how it's goin' down (ahh, don't cha)
Seems like shorty wanna little menage pop off or
somethin, let's go
Well let me get straight to it
Every broad wan watch a when I come through it
It's the god almighty, lookin all brand new
If shorty wanna jump in my aston vanqu-ish
Lookin' at me all like she really won do it
Tryna put it on me till my black an blueish
Ya wanna play wit ah playa girl then play on
Strip out the channel
And leave the lingerie on
Watch me and I'mma watch you at the same time
Lookin at ya wan break my back
Zayn coloco una de sus manos en la cintura de Heaven, mirando al público.
You the very reason why I keep a pack ah the Magnum
An wit the wagon hit chu in the back of tha magnum
For the record, don't think it was somethin you did
Shorty all on me cuz it's hard to resist the kid
I got a idea that's dope for y'all
As y'all could get cool so I could hit the both of y'all
Heaven canto, mientras Lara hacía las repeticiones.
See, I know she loves you (I know she loves you)
I understand (I understand)
I'd probably be just as crazy about you
If you were my own man
Maybe next lifetime (maybe next lifetime)
Possibly (possibly)
Until then, oh friend you're secret is
Safe with me
(Hot!)
Lara y Heaven cantaron, con la voz de apoyo de Zayn.
Don't you wish your girlfriend was hot like me (oh)
Don't you wish your girlfriend was a freak like me (like me)
Don't cha - don't cha baby
Don't cha - alright, sing
En el ultimo coro, Heaven se sentó en el gran piano, con una sonrisa.
Don't you wish your girlfriend was raw like me (raw)
Don't you wish your girlfriend was fun like me (big thrills)
Don't cha (haah aah)
Don't cha
(Ah!)
(Ah!)


Cuando la música se detuvo, todos los miraron pasmados. ¿Qué había sucedido? Alanis miro a su alrededor y comenzó a aplaudir y luego la acompañaron los otros. Zayn le sonrío a Lara y a Heaven y los tres se fueron a sentar en sus lugares. Heaven sacudió sus brazos un poco, sonriendo, lo había hecho muy bien, en realidad.

***

- Hoy Heaven estuvo bien, ¿no crees? –Dijo Alanis mientras le pegaba un mordisco a su hamburguesa.
- ¿Quién es Heaven, linda? –Pregunto su madre, Alanis sonrio.
- Es una chica del grupo. Es encantadora, tienes que conocerla. –Dijo George entusiasmado, tomando de su soda.
- Eh, ¿Qué fue, campeon? ¿Te gusta? –Río, Noah.
- ¿A mi? ¿Gustarme? A mi nunca me gusta nadie, me atraen, que es otra cosa. –Dijo George, riendo.
- Ajá.
- ¿Saben en que estaba pensando? – George dejo su hamburguesa en el plato.
- ¿En que? –Pregunto Isabella, mirando atenta a George.
- En unirme al equipo de fútbol de la escuela. –Dijo George tranquilamente y Alanis casi se atraganta.
- ¿Qué?

Kitty
Kitty


Volver arriba Ir abajo

Don't stop believing | Novela Colectiva | - Página 56 Empty Re: Don't stop believing | Novela Colectiva |

Mensaje por Jhensley. Sáb 08 Dic 2012, 1:56 pm

Añslkdjsñdkjf LOS CAPITULOS OH DIOS LOS CAPITULOS<3 -*-* sdjlkhdkjfh

Becca: me encato tu capitulo Kayla es la mala de la malas pero tiene ese lado bueno sisisis tiene ese lado bueno que esta encantador:3 Ademas asi sola alejada de la gente no es la misma eso es lo mas bueno de todo ldjhdfkjdff:33 CANTARON OH DIOS QUE GENIAL MUERO Ryan y Kay cantaron y estuvieron fabulosos*-*

Cami Cami Comille: <3 ldsjgdkjdg MUERO MUERO MUERO MUERO jlsdgldkfjg el capitulo estuvo fabuloso ademas que la cancion oh yeah:3 dlsjdfj Lara, Zayn y Haeven me los imagino estuvieron increibles sisisisisis:3 Dios el padre la reaccion todo en la comida estuvo para quedar asi o.o no podia creerlo JAJAJAJ Lara si lo se tan ¿imperactiva? si creo que es eso lzkxjhjd.... NONONONON ALANA ESTA EN PROBLEMA CON RYAN? PUEDE SER QUIEN SABE Y POR ULTIMO QUE QUE QUE QUE NO PUEDE ENTRAR O SEA NOOO... UMM A PENSAR ALGO ALANIS dhkskjdshkdf Pero seria genial que entrara al equipo de fut ldshdf morira*-*
Jhensley.
Jhensley.


http://theworldfullcolors.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Don't stop believing | Novela Colectiva | - Página 56 Empty Re: Don't stop believing | Novela Colectiva |

Mensaje por Jhensley. Sáb 08 Dic 2012, 2:01 pm

Akhsñlkdjhdfkjhf creo que si va haber especial navideño? OH SISISISISISIISISISI*-*
Jhensley.
Jhensley.


http://theworldfullcolors.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Don't stop believing | Novela Colectiva | - Página 56 Empty Re: Don't stop believing | Novela Colectiva |

Mensaje por sugg. Sáb 08 Dic 2012, 3:58 pm

Primero que todo Cami me encanto el capítulo estuvo hiper perfecto porque fue como skldfkadñfkjsa Lara es exactamente así toda hiperactiva:') y loca. Además pobre Heav, me cae taaaaaaaaaan mal Sasha ¬¬ la matare ._.
Segundo: SI HABRÁ ESPECIAL DE NAVIDAD (: ASÍ QUE COMIENCEN A PENSAR EN LAS CANCIONES PARA QUE NO NOS ATRASEMOS (:
sugg.
sugg.


http://rainbowofcolorss.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Don't stop believing | Novela Colectiva | - Página 56 Empty Re: Don't stop believing | Novela Colectiva |

Mensaje por peralta. Sáb 08 Dic 2012, 4:14 pm

¡YO APARTO WINTER WONDERLAND! mi obsesión por Wonderland tenía que ser obvio(? xd
peralta.
peralta.


 ---------
 ---------

Volver arriba Ir abajo

Don't stop believing | Novela Colectiva | - Página 56 Empty Re: Don't stop believing | Novela Colectiva |

Mensaje por Leslye Everdeen. Sáb 08 Dic 2012, 4:21 pm

Yo quiero last christmas, Silent Night ydjdnbdjhd y The Christmas Song Owl City, yo queria Winter wonderland:c
Leslye Everdeen.
Leslye Everdeen.


http://dissapearhereandhere.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Don't stop believing | Novela Colectiva | - Página 56 Empty Re: Don't stop believing | Novela Colectiva |

Mensaje por Kitty Sáb 08 Dic 2012, 4:46 pm

Yo me pido All I Want For Christmas Is You & Santa Claoucomosescriba Is Coming To Town :3
Kitty
Kitty


Volver arriba Ir abajo

Don't stop believing | Novela Colectiva | - Página 56 Empty Re: Don't stop believing | Novela Colectiva |

Mensaje por sugg. Sáb 08 Dic 2012, 4:53 pm

Sus canciones estan reservadas (: pero me sería más comodo que me lo hubieran pedido por MP e_e aksdlfjdsf
Ahora necesito que me digan quienes la cantaran (: klsjfdsd
sugg.
sugg.


http://rainbowofcolorss.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Don't stop believing | Novela Colectiva | - Página 56 Empty Re: Don't stop believing | Novela Colectiva |

Mensaje por peralta. Sáb 08 Dic 2012, 5:04 pm

valelιlolυ. escribió:Sus canciones estan reservadas (: pero me sería más comodo que me lo hubieran pedido por MP e_e aksdlfjdsf
Ahora necesito que me digan quienes la cantaran (: klsjfdsd

Yo fui la causante, perdón :c
Winter Wonderland - Brooke
Under The Mistletoe - Ryan c:
Gracias Valeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee
peralta.
peralta.


 ---------
 ---------

Volver arriba Ir abajo

Don't stop believing | Novela Colectiva | - Página 56 Empty Re: Don't stop believing | Novela Colectiva |

Mensaje por Leslye Everdeen. Sáb 08 Dic 2012, 5:21 pm

Last Christmas-Lara y Zea ajdhjdhja<3
The Christmas Song- Gerd A.
Silent Night-Gerd y no se(? Tal vez sea un dueto(?
Ah y In Christ Alone- Zea:3 aunque esta ultima no es muy navideña(?
Leslye Everdeen.
Leslye Everdeen.


http://dissapearhereandhere.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Don't stop believing | Novela Colectiva | - Página 56 Empty Re: Don't stop believing | Novela Colectiva |

Mensaje por Leslye Everdeen. Sáb 08 Dic 2012, 5:22 pm

¿quien sigue.u.?
Leslye Everdeen.
Leslye Everdeen.


http://dissapearhereandhere.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Don't stop believing | Novela Colectiva | - Página 56 Empty Re: Don't stop believing | Novela Colectiva |

Mensaje por bxmbshell. Sáb 08 Dic 2012, 5:24 pm

asdfghklñlkjhghjk Ya me leí casi todos los capítulos. Solo me falta el último de Kitty.

Valelu. Estaba en la página 26 y solo habían 6 capítulo, todo puro coments xD pero ya, solo me falta leer uno.

De seguro se preguntarán quién soy y por qué vengo a comentar ¿verdad? O tal vez no u.u pero bueno. Soy Milenka y estoy en el reemplazo de alguien. Eso no sono muy lindo. La wea es que soy la nueva escritora en esta novela tan maravillosa. Me encantan absolutamente todos los capítulos. Son maravillosos, ustedes son maravillosas, todo el mundo es maravilloso, estoy amorosa. Bien, ahora supongo que debo pensar en canciones para el especial de navidad de mis personajes ¿verdad?

Eso y las quiero a todas, espero que nos llevemos bien {Soné asdfghjklñ}
bxmbshell.
bxmbshell.


http://insxneofrp.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Don't stop believing | Novela Colectiva | - Página 56 Empty Re: Don't stop believing | Novela Colectiva |

Mensaje por peralta. Sáb 08 Dic 2012, 5:28 pm

Yo apenas estoy en el capítulo 7 :c
peralta.
peralta.


 ---------
 ---------

Volver arriba Ir abajo

Don't stop believing | Novela Colectiva | - Página 56 Empty Re: Don't stop believing | Novela Colectiva |

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 56 de 66. Precedente  1 ... 29 ... 55, 56, 57 ... 61 ... 66  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.