O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» monmouth manufacturing
Don't stop believing | Novela Colectiva | - Página 29 EmptyAyer a las 2:18 am por greywaren

» corazón valiente
Don't stop believing | Novela Colectiva | - Página 29 EmptyVie 28 Jun 2024, 11:50 am por Jaeger.

» B's space.
Don't stop believing | Novela Colectiva | - Página 29 EmptyJue 27 Jun 2024, 1:08 am por lovesick

» Devil's advocate
Don't stop believing | Novela Colectiva | - Página 29 EmptyMar 25 Jun 2024, 10:22 pm por lovesick

» —Hot clown shit
Don't stop believing | Novela Colectiva | - Página 29 EmptyMar 25 Jun 2024, 12:50 pm por Jigsaw

» too young, too dumb
Don't stop believing | Novela Colectiva | - Página 29 EmptySáb 22 Jun 2024, 11:22 am por darkbrowneyes

» pink pony club.
Don't stop believing | Novela Colectiva | - Página 29 EmptyJue 20 Jun 2024, 1:02 pm por lantsov

» la la land
Don't stop believing | Novela Colectiva | - Página 29 EmptyMiér 19 Jun 2024, 9:44 pm por Jaeger.

» witches of own
Don't stop believing | Novela Colectiva | - Página 29 EmptyVie 14 Jun 2024, 5:02 am por indigo.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Don't stop believing | Novela Colectiva |

Página 29 de 66. Precedente  1 ... 16 ... 28, 29, 30 ... 47 ... 66  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Don't stop believing | Novela Colectiva | - Página 29 Empty Re: Don't stop believing | Novela Colectiva |

Mensaje por sugg. Lun 08 Oct 2012, 7:27 pm

PREGUNTA ¿SUBO AHORA O MAÑANA?

PD: Wujú! no soy la única que shippea Chierce:3 o Bike:3
sugg.
sugg.


http://rainbowofcolorss.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Don't stop believing | Novela Colectiva | - Página 29 Empty Re: Don't stop believing | Novela Colectiva |

Mensaje por Leslye Everdeen. Lun 08 Oct 2012, 7:43 pm

AHORAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
Leslye Everdeen.
Leslye Everdeen.


http://dissapearhereandhere.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Don't stop believing | Novela Colectiva | - Página 29 Empty Re: Don't stop believing | Novela Colectiva |

Mensaje por Jhensley. Lun 08 Oct 2012, 7:44 pm

Leslye Everdeen. escribió:
мιnι. escribió:
Leslye Everdeen. escribió:Les digo algo xD? siempre que leo Dont Stop believing, lo leo cantando xD

*Me río por 100 años* LESS ME PASA LO MISMO, Es como Don't stop Believing {y lo canto y además escucho la vocecita chillona de Rachel en mi mente ._.}

JAJAJAJAxD pense que era la unica, pero es queeeee(? Rachel invade mi mente

Es que Quien no haya visto el tema y escuchado a Rachel es su mente esta loco D: ksdjlkfjkdfj A mi me pasa toooodooo el tiempoo kdjdkfj
Jhensley.
Jhensley.


http://theworldfullcolors.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Don't stop believing | Novela Colectiva | - Página 29 Empty Re: Don't stop believing | Novela Colectiva |

Mensaje por Jhensley. Lun 08 Oct 2012, 7:46 pm

JKSJDSDJFLKFJ AHORAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!
Buenoo con lo de Bike Val me estas contagiando esooo D: ksdjkjfkljflkjflgkj es que realmente me empiezo a enamorar lkdsjflkj
Ahoraaa Becca ummmmmmmm 15)? 14)? SOLO SE QUE TIENES AÑOS ksjsafjdkfjlgj
Jhensley.
Jhensley.


http://theworldfullcolors.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Don't stop believing | Novela Colectiva | - Página 29 Empty Re: Don't stop believing | Novela Colectiva |

Mensaje por *-Harry me}Infinite ∞-* Lun 08 Oct 2012, 7:48 pm

sube ahorita valen si no morire si no subes *aqui va el monito que señala con ira * si no lo dubes se donde vives okno m_. pero subelo kayla la interesada quiere saber mas sobre su harry xD mi idea loca es que yo queira cambiar a nathan sykes por damian *O* oshi damian mcginty pero no lo hare a menos que cmabie a jay por damian y kayla se violaria a dfanian *damian lo siento estoy en un celular y necesdito que me puedas autorizasr yo ya que quiero al sexy de damin pero nmpense qje personaje pedir y dije jay y mi imaginacion se fue a wonderlsnd ^6
*-Harry me}Infinite ∞-*
*-Harry me}Infinite ∞-*


Volver arriba Ir abajo

Don't stop believing | Novela Colectiva | - Página 29 Empty Re: Don't stop believing | Novela Colectiva |

Mensaje por sugg. Lun 08 Oct 2012, 8:14 pm

Capítulo 010

Audition

Lara Hudson Berry & Harry Lopez - Pierce - Ryder St. James


— ¡Esto es tú culpa! Si no hubieras comenzado a abrir tu boca hablando del Glee club, yo no tendría que estar allí —Le grito Liam a Lara. Esta lo persiguió de brazos cruzados.
— Mira no es mi culpa que mamá me apoye más que a ti, ella quiere además lo mejor para los tres…
— No —Liam se paro en seco mirando a Lara, quien era casi de su porte—. Ella lo hace por ti, porque esta obsesionada con que llegues tan lejos como ella… pero no pasara Lara, eres una fracasada.

Liam la quedo mirando y le hizo un gesto de burla para luego dejarla sola en el segundo piso. Pensando en que todo lo que decía era verdad, ella sabía que más de la mitad de Mckinley no la conocía y el otro poco la detestaba por su actitud tan “perfeccionista” como la llamaría ella.

***

La música inundo el escenario, y un grupo de más de 20 personas se acercó haciendo una coreografía. Jesse miraba sentado y observando cada detalle, quería volver a ganar como siempre lo hacía.

{x}

No, no, no, don’t phuck with my heart
Comenzó cantando Lauren para que todos siguieran una coreografía coordinada, normal en Vocal Adrenaline.
I wonder if I take you home would you still be in love, baby
I wonder if I take you home would you still be in love

Volvió a cantar Lauren, mientras todos seguían la coreografía.
Girl, you know you got me, got me
With your pistol shot me, shot me
And I'm here helplessly
In love and nothing can stop me
Cantó esta vez Ryder, mientras salía adelante. Le siguió su amigo Drake.
You can't stop me cause once I start it
Can't return me cause once you bought it
I'm coming baby, don't got it {don't make me wait}
So let's be about it

Y cuando iban a volver del principió, Jesse tomó su megáfono.

— ¡ESO ES VERGONZOSO! —Les gritó. Haciendo que la coreografía y la música parara de golpe.
— ¡Papá, llevamos dos días ensayando! —Esta vez le grito Ryder, haciendo que todos los de Vocal Adrenaline le tomaran atención—. Nos puedes llegar e interrumpirnos.
— ¿Y por qué no podría? —El rizado se levanto de su asiento y se acercó al escenario—. No sé ustedes pero yo quiero volver con la victoria, y así como van —Volvió a tomar al megáfono—. ¡APESTAN!
— Sr. St. James —Hablo el rubio—. Hemos estado ensayando por días… no creo que sea justo.
— Mira Drake, tú te transferiste acá para estar con los mejores… y tú —Señalo a Ryder—. Eres un mal educado al hablarme así, quiero que para mañana me traigan una coreografía lista y de otra canción, me aburre Black Eyed Peas —Luego de aquel dicho se dio la vuelta y se fue.

Todos los demás se fueron. Drake tomo el hombro de Ryder pero este no le tomo atención, le apestaba cuando su padre se comportaba así, tan pesado y tan mal agradecido con el grupo. Mientras Jesse subía los escalones para salir a tomar aire, Ryder lo siguió hasta fuera. Al salir frunció el ceño y toco su hombro. Su padre se dio la vuelta y lo quedo mirando.

— Ryder vete a cambiar —Dijo suspirando—. ¡Ve!
— Estoy malditamente cansado… ¿sabes? Hemos ensayado duro en la coreografía, no es mi culpa que te hayas levantado de mal humor…
— No me he levantado de mal humor, pero no puedo ser un cínico con ustedes. No les daré falsas esperanzas, quiero a Vocal Adrenaline perfecto. Tanto así que todos entren a las mejores universidades y que tú puedas entrar a NYADA, sabes lo mucho que quiero eso…
— Y yo también… pero debería relajarte, queda bastante para las Nacionales…
— Sabes… —Jesse se sentó en uno de los banquillos, Ryder lo siguió—. Hubo un tiempo en que un grupo el cual se llamaba “New Directions” nos gano… me han dicho que han vuelto…
— ¿Y eso que tiene?
— ¡No quiero que perdamos! Quiero que sigamos siendo los mejores…
— Somos los mejores…

Ryder al decir eso se levanto de allí y se fue dejando solo a su padre. Después de todo, Vocal Adrenaline era uno de los mejores o quizás el mejor grupo musical, o eso creían hasta ahora.

***

Harry caminó por los pasillos mirando con cara intimidadora a cada persona que veía, algunos le tomaban atención, otros/as le coqueteaban y así sucesivamente. Cuando vio que April venía el chico prefirió doblar, no quería encontrarse con ella, para que lo amenazara o lo dejara en ridículo y menos para escuchar uno de sus chistes, con los cuales solo ella se reía.
Mientras iba caminando se encontró con Rems quien lo saludo y se dijeron que se verían en la práctica con la Sr. Bestie.
Cuando vio a Alanis con un tipo rubio frunció el ceño, se acercó cauteloso con una de sus cejas arqueada. Pero antes se le cruzo la chica de cabello rosa, vio que era Zea. Sonrió malicioso, necesitaba molestar a alguien hoy.

— Hola hermosa —El rizado le sonrió. Zea inmediatamente se coloco seria.
— Vete a la mierda, Lopez —Sonrió irónica y prosiguió. Pero Harry no se cansaría.
— ¡Vamos princesa caramelo! ¿Cuándo me dejaras entrar a tu interior? —El chico le guiño un ojo.
— Cuando te vuelvas más inteligente y guapo, adiós idiota…

La chica de cabello rosa se fue dejando solo a Harry, este bufó y pensó que era muy seria para ser real. Así que prosiguió con su camino, hasta que vio una cabellera larga y rubia. No demoro en darse cuenta que era Isabella. Susurró un “Si” necesitaba una cita con Alanis, nunca había estado con ella. Además la chica era linda, popular y perfecta. Tal y como lo era él.


— ¡Eh! Isabella —Trato de imitar un tono “italiano”
— ¿Qué quieres Harry? —La rubia lo miro extrañado.
— ¿Has hecho el favor que te pedí?
— ¿De que hablas? —La chica frunció su ceño.
— La cita con tu hermana, vamos no te hagas…
— Am… no, pero vamos admítelo… Alanis no le interesas… ya superalo…
— Isabella, después de ella caerás tú… para que veas que mis tácticas funcionan —El chico le guiño el ojo, haciendo que ella bufara.
— Si, como sea… le diré que tengan una cita, ¡Pero no se te vaya a ocurrir abrir tu boca! Porque si le digo que irás tú, no querrá… así que será como una “cita en secreto”… ¿Me entiendes?
— Si, bueno como sea… gracias…

El rizado siguió su camino, coqueteando con todos. Ya había perdido de vista a Alanis, así que ya no importaba coquetear con todas las personas que pasaran a su lado.

***

Lara caminaba con cuidado, no quería ser bañada por un slushie antes de su audición para el Glee Club. Ella caminaba a paso apurado, sabía que sería la primera. Así que iba con una sonrisa apegada a sus labios. Ordeno su vestido color purpura con lunares blancos, el cual era un poco corto, pero era típico de Lara.
Abrió la gran puerta del teatro y vio que había algunas pocas personas, sonrió. No era que le importara que hubiera muchas personas, ya que estaba más que lista cuando fuera la gran solista del coro y tuviera que cantar frente a miles de personas. Pero ese ya era otro tema.
Recordó que su madre le había dicho que audicionara con Don’t rain on my parede. Y lo haría, porque era una leyenda entre ellas dos, ambas lo sabían de memoria la letra y la podrían escuchar miles de veces y no se aburrirían.

La morena se subió al escenario y vio como seguían llegando personas, vio a algunas Cheerios, algunos deportistas y otros que ni conocían. Pero su vista llamo la atención al rizado, era Harry. Junto a la pequeña Puckerman, Alanis.
Lara no demoro en soltar una sonrisa nerviosa ¿y quien la culpaba de estar enamorada de un patán?
Ella ni siquiera era capaz de ver como Harry coqueteaba con Alanis. Entonces recurrió a un ultimo cambió de canción, le aviso a los chicos que tocaban los instrumentos y coros. Entonces se acercó al micrófono.

— Hola Sr. Artie —Sonrió tratando de verse adorable—. Soy Lara Hudson y cantaré Chasing Pavements de Adele —Dijo más que segura.
— Te escucho —El Sr. Artie se tiró para atrás de su silla y junto sus manos.

{x}

I've made up my mind,
No need to think it over,
If i'm wrong I aint right,
No need to look no further,
This ain't lust, this is love…

La chica miro a Harry quien ni notaba su presencia, mientras algunos la miraban admirado.
La chica tenía una hermosa voz y nadie podía negarlo.
If i tell the world, I'll never say enough,
Cause it was not said to you, and thats exactly what i need to do,
If i'm in love with you…

La chica comenzó a desplayarse por el scenario.
Should i give up, or should i just keep chasing pavements?
Even if it leads nowhere, or would it be a waste?
Even If i knew my place should i leave it there?
Should i give up, or should i just keep chasing pavements?
Even if it leads nowhere…

La música siguió, mientras ella seguía cantando con un sentimiento que tan solo lo hacía Lara al cantar una balada, según ella las baladas eran totalmente de ella.
Should i give up, or should i just keep chasing pavements?
Even if it leads nowhere, or would it be a waste?
Even If i knew my place should i leave it there?
Should i give up, or should i just keep chasing pavements?
Even if it leads nowhere…

Termino con el coro y algunos aplausos de algunos chicos, volvió a mirar a Harry con alguna esperando alguna señal de él, quizás algún aplauso, pero solo vio a Alanis aplaudiendo y a él mirándolo como un baboso. La chica suspiro y se sintió bastante tonta.

— Gracias… espero que comencemos pronto…

Lara sonrió falsamente y se bajo. Mientras se sentó bastante alejada de todos, así solía ser. Quería ver a cada competidor que tendría.

________________________________________________

Bueno chicas aquí mi capítulo alñfkas. Espero que les guste. Aclaro que las que tienen personajes afuera de Mckinley ya pueden mostrarlos y contar su vida (: como yo lo hice con Ryder ^^
Lo otro, estoy muy desepcionada con las chicas que no subieron.
Y eso, que estén bien kdflskañ:c


SIGUE: JEN (:
sugg.
sugg.


http://rainbowofcolorss.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Don't stop believing | Novela Colectiva | - Página 29 Empty Re: Don't stop believing | Novela Colectiva |

Mensaje por Grace. Lun 08 Oct 2012, 8:29 pm

Terminando porfin capitulo
Aun puedo subir o ya paso el tiempo?
Grace.
Grace.


http://ask.fm/soytributo

Volver arriba Ir abajo

Don't stop believing | Novela Colectiva | - Página 29 Empty Re: Don't stop believing | Novela Colectiva |

Mensaje por Jhensley. Lun 08 Oct 2012, 8:31 pm

Akjsdñslkjflfjdlkfj Dios me parecio PERFECTO:3 me encanta Ryder me enamore de el*--* Jesse es un idiota)? o puedo creerlo tanto tiempo enseñando para que pase eso QUE LE OCURRE)? sjdñdlfkj sisisisis Drake se cambio para estar con los mejores y no puede negarlo oh shi*--* kdsjldfkljf Les llego competencia New Directions:333 kdjljfgjk muerooo
Uhhh Harry coqueteando para dar celos)? noononono que esoooo, y Alanis con su sexy rubio oh shi:333 kjdsldfjkgj bueno con todo eso Pobre de Lara cantandole con el corazon al idiota de Harry este babeando por Alanis puff que tontoo es pocas palabras ME ENCANTOOO el capitulo estuvo genial vale*-*
Y creo que sigo yo OH SI sigo yooo, buenoo a escrbir, aunque ya tengo algoo oh siii:3 Bueno veremos que hara Alanis con Harry, Drake conversacion con Ryder y Ryan tal vez se empiece a interesar poc cierta chica solitariaaa ummm kjdlfdkjldfj Ya escriboo:3
Jhensley.
Jhensley.


http://theworldfullcolors.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Don't stop believing | Novela Colectiva | - Página 29 Empty Re: Don't stop believing | Novela Colectiva |

Mensaje por Jhensley. Lun 08 Oct 2012, 8:38 pm

aLiCe CoPpEr escribió:Terminando porfin capitulo
Aun puedo subir o ya paso el tiempo?

Siiii Alice:3 Valen dijo que podia subir y luego yo c:
Jhensley.
Jhensley.


http://theworldfullcolors.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Don't stop believing | Novela Colectiva | - Página 29 Empty Re: Don't stop believing | Novela Colectiva |

Mensaje por Grace. Lun 08 Oct 2012, 8:40 pm

NiferMercury~ escribió:
aLiCe CoPpEr escribió:Terminando porfin capitulo
Aun puedo subir o ya paso el tiempo?

Siiii Alice:3 Valen dijo que podia subir y luego yo c:
En un momento la publico
Es corto pero espero que les guste
Grace.
Grace.


http://ask.fm/soytributo

Volver arriba Ir abajo

Don't stop believing | Novela Colectiva | - Página 29 Empty Re: Don't stop believing | Novela Colectiva |

Mensaje por Grace. Lun 08 Oct 2012, 9:51 pm


Emergency:


Don't stop believing | Novela Colectiva | - Página 29 Tumblr_le5y0d5POk1qar6tno1_500

Suzzane Evans Jones & Lucas Hudson Berry.

-Mi vida no es exactamente perfecta-mire el techo, el ventilador se movía muy lento y daba poco de aire en mi cara.
-La vida de nadie es perfecta Suzzane-dijo el Consejero West
Hace varios meses que había venido con el psicólogo de la escuela después de que descubrieron que las porristas me agredían. Coco y sus secuaces fueron castigadas pero yo tuve que ir a terapia con el Consejero West un hombre de 43, casado con 2 mellizos recién nacidos, una hermosa esposa Anabel, el Sr.West era un hombre robusto, utilizaba lentes, siempre con su portafolio y su cabello castaño bien arreglado y su barba. El Sr.West y yo nos llevamos el se abría conmigo me hablaba de su familia y de su niñez pero yo no podía hacer lo mismo con el, me costaba hacerlo.
-Sabe, siempre eh sido agredida de primaria, secundaria y ahora en preparatoria.-mi voz sonaba como si no tuviera vida o no como si hablara sin pensar.
-Y como te hace sentir eso Suzzane?-
Mire por la ventana.
-Como un bicho raro, mis hermanos siempre estuvieron conmigo siempre les daban su merecido a esos idiotas pero yo seguía sintiéndome débil indefensa e inútil. La hija menor con problemas Suzzane Evans-
El sillón en el que estaba acostado se sentía mas rígido de lo normal.
-Revises mucha atención Suzzane?-
Nege con la cabeza sin dejar de mirar por la ventana.
-La verdad todos resevimos la misma atención eso creo, pero no me gusta que la gente se preocupe por mi...porque...-trague saliva y sentí la garganta seca.
-Pero que Suzzane?-Su voz sonaba preocupada
Las lagrimas corrieron por mis mejillas y abri la boca para hablar pero me costaba sacar las palabras.
-Pero a veces pienso que no tengo nada de especial, Zayn mi hermano mayor es un poco problemático pero me preocupo mucho por el y Nathan siento que el también quiere ser como Zayn pero no puede, el siempre me cuida y parece que siempre me quiere cuidar y realmente me quiere mas que Zayn y mama a veces pienso que el es el único que se preocupa por mi.-
-Suzzane realmente te molesta que se preocupen por ti?-
Mis manos se unieron y se pusieron en mi vientre.
-Realmente no lo se, solo quiero ser especial pero no como ahora con problemas y traumas quiero ser especial de una forma diferente.-la lagrimas paparon.
El reloj del Sr.West sonó era hora de irme.
-Bien Suzzane hemos avanzado mucho, pero creo debes unirte a un club conocer gente igual de especial que tu entiendes, espero poder ver que en nuestra próxima terapia puedas encontrar un club indicado para ti-me sonrió, era de la misma forma que mama y papa lo hacían cuando regresaba de la escuela con rasguños y moretones, esa sonrisa de compacion y de lastimas y me decían que me no me pasaría nada.
-Gracias Sr.West-murmure
Tome mis cosas y salí de su oficina mientras me limpiaba las lagrimas, pase por los pasillos de la escuela repleta de gente, me dirigí a mi casillero y guarde algunos libros de mi mochila y pude ver en el fondo de mi casillero una foto de mi 5to cumpleaños Zayn y Nathan junto a mi con la cara llena de pastel y un gorrito de fiesta.
Sonreí y solté una risita en voz baja, deje la foto y cerré mi casillero.
-Hola Suzzane-mire a mi izquierda era Lucas.
-Hola Lucas-sonreí y intente disimular que mi voz no sonora tan deprimente y fría-Vienes por tu cuaderno de Matemáticas verdad?-pregunte y volví a abrir el casillero.
-Si como lo sabias?-pregunto incrédulo.
Solté una risa.
-Para que mas vendrías-murmure con voz fria
Tome el cuaderno rojo y de lo entregue.
-Gracias y como están tus hermanos?-pregunto
Tal vez intentaba hacer que me sintiera mejor por el comentario que hice.
-Como siempre y tu hermana Lana como sigue?-pregunte
El se encogió de hombros.
-Sigue intentado ser una estrella-dijo con una leve sonrisa.
-Que envidia-dije cerrando el casillero.
-Que cosa?-
-Tu hermana, a pesar de las burlas que les hacen los demás ella sigue luchando. Envidio su confianza en si misma.-
El me dio una palmada en el hombro.
-Tal vez algún día llegues a tener la misma confianza que ella-sonrió y se alejo.
Mire como se alejaba y me recline en los casilleros.
Entonces recordé el Club Glee del que había hablado con Nathan antes de irme con el Sr.West. "Busca personas como tu" recordé el comentario del Sr.West y se dibujo una sonrisa en mi rostro, tome mi mochila y salí corriendo a buscar el cartel, al llegar al unico cartel blanco vi los nombres de las personas y encontré el nombre de Lana, Lucas, Liam Hudson Berry hasta encontré el nombre de Nathan y Zayn lo que me sorprendió mucho. Busque un bolígrafo con desesperación y cuando finalmente encontré uno, puse mi nombre en la linea: Suzzane Evans. Cuando termine mire con alegría el cartel en la pared.
-Este sera un nuevo paso en mi vida-murmure.
Grace.
Grace.


http://ask.fm/soytributo

Volver arriba Ir abajo

Don't stop believing | Novela Colectiva | - Página 29 Empty Re: Don't stop believing | Novela Colectiva |

Mensaje por sugg. Lun 08 Oct 2012, 10:14 pm

Pobre Suzanne :c pero bueno así es la vida, justo hoy vi una película llamada Bullying es española, no sé si alguien la habrá visto, es fuerte y me dio mucha pena D:
Como sea me encanto el capítulo Alice <3, a todo esto es Lara no Lana D: solo eso ^^
sugg.
sugg.


http://rainbowofcolorss.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Don't stop believing | Novela Colectiva | - Página 29 Empty Re: Don't stop believing | Novela Colectiva |

Mensaje por Jhensley. Lun 08 Oct 2012, 10:31 pm

Oh dios me encantoo:3
Pobre de Suzzane :c como la lastiman y siempre lo hacen pobrecita pero ya todo podra cambiar)? bueno eso esperamos con todo lo que le sucedio el Club Glee sera su salvacion*-*
Buenoo ahora si me toca y tengo que escribir D: asi que ya me estoy preparando para eso ksdjadlkjglkfgj
Jhensley.
Jhensley.


http://theworldfullcolors.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Don't stop believing | Novela Colectiva | - Página 29 Empty Re: Don't stop believing | Novela Colectiva |

Mensaje por Jhensley. Mar 09 Oct 2012, 6:34 pm

Ammmm Holaaa)?
Nah bueno es que yo aqui andar sin inspiracion, buenooo ya llevo algo del capitulo pero necesito una autorizacion de Valen c:
Subo mañana despues de las clases (Si empiezo clases mañana D:)
Jhensley.
Jhensley.


http://theworldfullcolors.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Don't stop believing | Novela Colectiva | - Página 29 Empty Re: Don't stop believing | Novela Colectiva |

Mensaje por sugg. Miér 10 Oct 2012, 10:55 am

Vuelvo! y no hay ningún comentario además del de Jen ._. que genial XD ¿Donde están todas? Me desesperaaaaaan :c
sugg.
sugg.


http://rainbowofcolorss.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Don't stop believing | Novela Colectiva | - Página 29 Empty Re: Don't stop believing | Novela Colectiva |

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 29 de 66. Precedente  1 ... 16 ... 28, 29, 30 ... 47 ... 66  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.