O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» corazón valiente
Don't stop believing | Novela Colectiva | - Página 30 EmptyAyer a las 11:50 am por Jaeger.

» B's space.
Don't stop believing | Novela Colectiva | - Página 30 EmptyJue 27 Jun 2024, 1:08 am por lovesick

» Devil's advocate
Don't stop believing | Novela Colectiva | - Página 30 EmptyMar 25 Jun 2024, 10:22 pm por lovesick

» —Hot clown shit
Don't stop believing | Novela Colectiva | - Página 30 EmptyMar 25 Jun 2024, 12:50 pm por Jigsaw

» too young, too dumb
Don't stop believing | Novela Colectiva | - Página 30 EmptySáb 22 Jun 2024, 11:22 am por darkbrowneyes

» pink pony club.
Don't stop believing | Novela Colectiva | - Página 30 EmptyJue 20 Jun 2024, 1:02 pm por lantsov

» la la land
Don't stop believing | Novela Colectiva | - Página 30 EmptyMiér 19 Jun 2024, 9:44 pm por Jaeger.

» witches of own
Don't stop believing | Novela Colectiva | - Página 30 EmptyVie 14 Jun 2024, 5:02 am por indigo.

» becauseiloveyou
Don't stop believing | Novela Colectiva | - Página 30 EmptyJue 13 Jun 2024, 8:29 am por MickyEche

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Don't stop believing | Novela Colectiva |

Página 30 de 66. Precedente  1 ... 16 ... 29, 30, 31 ... 48 ... 66  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Don't stop believing | Novela Colectiva | - Página 30 Empty Re: Don't stop believing | Novela Colectiva |

Mensaje por believe. Miér 10 Oct 2012, 10:58 am

Ya volviii c: me encantaron ambos capítulos asdlfkgjhjk estoy emocionada de que ya empezamos la segunda ronda de la novela (':ahora a pensar en la canción para la audición de Aly asdgfhgjhkjl :3
believe.
believe.


Volver arriba Ir abajo

Don't stop believing | Novela Colectiva | - Página 30 Empty Re: Don't stop believing | Novela Colectiva |

Mensaje por Leslye Everdeen. Miér 10 Oct 2012, 2:25 pm

Estooy en detenciiooon(?
Leslye Everdeen.
Leslye Everdeen.


http://dissapearhereandhere.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Don't stop believing | Novela Colectiva | - Página 30 Empty Re: Don't stop believing | Novela Colectiva |

Mensaje por *-Harry me}Infinite ∞-* Miér 10 Oct 2012, 3:00 pm

LA MALOTA DE LA LESS EN detencion yo viendo glee como apendejada *O*
*-Harry me}Infinite ∞-*
*-Harry me}Infinite ∞-*


Volver arriba Ir abajo

Don't stop believing | Novela Colectiva | - Página 30 Empty Re: Don't stop believing | Novela Colectiva |

Mensaje por sugg. Miér 10 Oct 2012, 3:06 pm

En detención? Que cool! en mi país no hay eso :c solo citación del apoderado, con la cual vivía XDDD pero ya no ._. pq mi colegio es aburrido y no dan ganas de hacer nada, aunque el otro día a una chica se le quedo la pierna atrapada en unos bloques de cemento XDD y esa chica molestaba a mi amiga así que fui feliz >:D Ese fue mi coment de hoy(?
sugg.
sugg.


http://rainbowofcolorss.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Don't stop believing | Novela Colectiva | - Página 30 Empty Re: Don't stop believing | Novela Colectiva |

Mensaje por Jhensley. Miér 10 Oct 2012, 3:20 pm

kddjfkljdfkj Detencion Lindoooo aqui solo nos castigan en un salon D:
ksjdfñlkkjñlgkj YA CASI TENGO EL CAPITULOOO OH SHIII:3
Jhensley.
Jhensley.


http://theworldfullcolors.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Don't stop believing | Novela Colectiva | - Página 30 Empty Re: Don't stop believing | Novela Colectiva |

Mensaje por *-Harry me}Infinite ∞-* Miér 10 Oct 2012, 3:49 pm

detencion que es eso se come okno a mi me han manddo con el director por agarrarme de golpes con una niña que me molestaba y los mas facil me desepere la agarra de lso pelos y la azote contra la mesa .______________________.
*-Harry me}Infinite ∞-*
*-Harry me}Infinite ∞-*


Volver arriba Ir abajo

Don't stop believing | Novela Colectiva | - Página 30 Empty Re: Don't stop believing | Novela Colectiva |

Mensaje por Leslye Everdeen. Miér 10 Oct 2012, 4:13 pm

No es bonito ir a detención:c antes solo era un citatorio, ahora despues de clases nos joden ahi e_é
Leslye Everdeen.
Leslye Everdeen.


http://dissapearhereandhere.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Don't stop believing | Novela Colectiva | - Página 30 Empty Re: Don't stop believing | Novela Colectiva |

Mensaje por Kitty Miér 10 Oct 2012, 6:17 pm

¿Detencion? Mi no conocer esa palabra, no esta en mi diccionario (?) Neh, se que es, pero, nunca he ido, porque no existe aquí lo de la detención -inserteaquiIconogracioso(?)- okaynot xD Solo he tendido una citación en toda mi vida, y fue porque una profesora me escucho decir la palabra "culo" alskjadh la odio (? xD en fin, ¿en que andabamos? ¡AH SI! Hola (?

asjdasd vengo a decirles que ando escribiendo mi cap, pero cada vez que tengo un trozo, pasa algo y se me borra :c' asdjasdh en fin, adios (? ¡ESPERO CAP CUANDO LLEGUE DE CLASES MAÑANA! Okaynot x
D
Kitty
Kitty


Volver arriba Ir abajo

Don't stop believing | Novela Colectiva | - Página 30 Empty Re: Don't stop believing | Novela Colectiva |

Mensaje por sugg. Miér 10 Oct 2012, 6:22 pm

Siento que nadie leyó mi capítulo(? kjsafljsadfajsdsjlfdgf ok no. A mi las veces que me citaban nunca pase el papelito, porque me daba miedo que mi mamá me retara :c
sugg.
sugg.


http://rainbowofcolorss.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Don't stop believing | Novela Colectiva | - Página 30 Empty Re: Don't stop believing | Novela Colectiva |

Mensaje por *-Harry me}Infinite ∞-* Miér 10 Oct 2012, 6:32 pm

si lei tu cap es sencillamente hermoso valene *O* pero como no tengo hiperactividad necesaria no comento sobre caps por que a mi me gusta escribi con hiperactividad
*-Harry me}Infinite ∞-*
*-Harry me}Infinite ∞-*


Volver arriba Ir abajo

Don't stop believing | Novela Colectiva | - Página 30 Empty Re: Don't stop believing | Novela Colectiva |

Mensaje por Jhensley. Jue 11 Oct 2012, 11:38 am

LISTOOOOOOOO:3 Subiree ahora mismo hasta que Valen me diga que si lo subire c:
Jhensley.
Jhensley.


http://theworldfullcolors.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Don't stop believing | Novela Colectiva | - Página 30 Empty Re: Don't stop believing | Novela Colectiva |

Mensaje por Leslye Everdeen. Jue 11 Oct 2012, 11:40 am

quiero cap:c
Leslye Everdeen.
Leslye Everdeen.


http://dissapearhereandhere.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Don't stop believing | Novela Colectiva | - Página 30 Empty Re: Don't stop believing | Novela Colectiva |

Mensaje por Jhensley. Jue 11 Oct 2012, 12:29 pm

Don't stop believing | Novela Colectiva | - Página 30 Tumblr_m8zm6n1LJt1rdsmato1_500_large
Capítulo 012


Audition 2.0
Los Cambios son buenos...

Alanis Puckerman-Ryan Flannagan-Drake Smythe


Drake caminaba por los pasillos de Carmel saludando a todos, con una sonrisa que lo caracterizaba por la cual muchas chicas morían y no podían negarlo también lo chicos, tan solo hace un año que llego a ese colegio y había llegado hacer su propia popularidad no sabia si era por que es el mejor amigo de Ryder el chico que mandaba en el colegio o por que era simplemente el. Los años anteriores estudiaba de Dalton la academia donde su Padre Sebastiam Smythe había estudiado y ahora era el director del coro no era que pasara malos tiempos en esa academia ni que tampoco tuviera una muy mala relación con su hermano Devis, pero las expectativas de su padre eran tan altas en el que se canso rápidamente todo los días les exigía mas y al estar a su lado todos los días su nivel de stress llego a un punto critico entonces pensó en cambiarse a otras escuela y la que estaba a su nivel según su padre era Carmel High School no podía culparlo era una de las mejor de Ohio pero a el eso no le interesaba, diviso a su amigo en su casillero maldiciendo una sonrisa se formo por su rostro, todavía no podía creer en que momento el y Ryder pasaron a ser tan buenos amigos, tal vez la gente puede decir que en un año no se puede conocer realmente a alguien pero ellos eran la prueba viviente que si se podía con tan solo un par de meses se convirtieron en grandes amigos los dos se tenían la suficiente confianza para poder contarle toda su vida, Drake podía contar con Ryder para lo que el quisiera y viceversa, cuando llego hasta el se recargo contra los casilleros mirándolo casi burlonamente.

-Dejame Adivinar-hablo llamando la atención de su amigo-¿Tu Padre?
Ryder cerro con fuerza su casillero Drake se tuvo que morder su propia lengua para no dejar escapar una carcajada.
-¡Esta Loco!-exclamo exasperado
-Si claro-ahora dejo escapar una pequeña risa haciendo que su amigo lo mirara mal
-Le he enseñado como seis canciones y todas les parecen aburridas-los empezaron a caminar por los pasillos dirigiéndose hacia sus próximas clases
-¿Qué tal un clásico?-hablo saludando a unas chicas con una radiante sonrisa
-¿Clasico?-Ryder lo mira de reojo también saludando a o mejor dicho coqueteando a simple vista con unas porristas que pasaron cerca de el
-Si un clásico como un gran Rock tal vez Bohemian Rhapsody, es un clásico de Vocal Adrenaline-dijo mirándolo ahora, Rayder ahora lo miraba con una ceja levantada
-Nadie podría hacerlo mejor que mi padre-murmuro fastidiado eso le empezaba a cansar
-No digo que sea ese-Drake se para en una de las puertas para entrar a un clase-Solo uno que sea suficientemente bueno que se ajuste a nuestras voces, además Tu, Lauren y Yo como voces principales somos los mejores-
-Tienes razón-hablo entender ahora ya un poco mas divertido-Nos vemos ahora-termino de decir mientras que se iba de detrás de unas chicas mas con una sonrisa seductora

Drake negó divertido, mientras entraba a su clase los cambios eran buenos y eso a el realmente le gustaba, tal vez al principio no era el mejor chico pero ahora todo estaba tomando su curso, y si el también oyó a su padre nombrar al club New Directions pero eso no era competencia ellos eran los mejores de los mejores y nadie podría quitar ese puesto ¿O si podrían?

* * *

Alanis caminaba por los pasillos tranquilamente, llevaba sus jeans ajustados con sus botas negras favoritas, un chaleco de cuero negro, una bufanda y su camisa blanca con las letras Queen, se dirigía hacia su ultima clase después de eso venían las audiciones de Glee club y ella todavía no decidía que canción cantar su madre le dio muchas opciones al igual que su padre pero ninguna de ellas las representaba, eso la hacia estar un poco frustrada abrió su casillero y dejo unas cosas en el, a lo lejos vio como las porristas se acercaban no hiso ninguna mueca solo siguió en su casillero, escucho como hablaban y se burlaban de unos chicos, se dio la vuelta para verlas Aly y Kayla hablaban entretenidas pasando de largo con unas pequeñas miradas fugaces hacia ella, detrás venia su hermana hablando con otras dos chicas bufo un poco eso le incomodaba, siguió viendo su casillero un poco perdida en sus pensamientos preguntándose todavía que canción podía cantar.

-Valla Señorita Puckerman-escucho una voz masculina haciendo que se asustara y cerrara el casillo golpeándose la mano
-¡Auch!-exclamo agarrándosela un poco molesta y adolorida-¡Nathan!-casi grito Alanis al ver a la persona de su golpe
-Alanis-dijo con calma riéndose un poco
-¿Qué te ocurre?-lo miro furiosa-Casi me quito la mano por tu susto
-No era mi intención-dijo agarrando su mano y sobándola, pero esta la quito rápidamente-Solo venia a saludar te veías tan sola.

Alanis lo miro con sus ojos entre cerrados destellando ira, se había hecho amiga de Nathan en unas cena que hicieron sus padres con los de ellos, no eran los mejores amigos pero se llevaban bien para pasar un rato agradable.

-Pues yo no estaba (sola)-dijo Alanis haciendo dos grandes C con sus dos manos en la palaba Sola
-¿Qué?-dijo extraño el chico-¿Qué significa eso?-hiso el mismo el gesto que la castaña
-Pues-empezó a explicar-cuando una persona dice algo sarcástico hace comillas imaginarias al aire en la frase que dice-el chico asintió-entonces cuando haces referencia algo pero quieres recalcarlo abres los paréntesis y yo los hago haciendo esto-volvió hacer las dos grandes C con sus respectivas manos
Nathan estaba apunto de reírse cuando sonó el timbre del colegio haciendo referencia que era hora de entrar hacia su ultima clase.
-Bueno Puckerman me voy espero que sigas inventando tus “nuevos” gestos-dijo Nathan haciendo las comillas al aire mientras se reía Alanis solo lo miro mal, se saltaría la ultima clase de Filosofía para buscar una nueva canción que estuviera acorde a ella.

* * *

Una muy estresada Alanis caminaba por los pasillos era la hora de las audiciones y ella no tenia nada, estuvo las ultimas dos horas buscando algo y todo lo que encontró eran canciones baratas que no la inspiraban a cantar, cruzo en el final del pasillo al ver que ya estaba todo despejado seguía caminando cuando una persona se interpuso en su camino haciendo que ella retrocediera dos pasos hacia atrás.

-Alanis-exclamo sensualmente Harry, mirándola con una sonrisa cautivadora
-Harry podrías darme un permiso-dijo pausadamente con un deje de fastidio-Llego tarde a mi audición
-¿Audicion?-pregunto arrugando el entrecejo
-Si la del Glee Club, así que permiso-Alanis empezó a caminar pero Harry empezó caminar seguido de ella
-¿Te Inscribiste?-pregunto un poco confundido viendo a la aludida
-Si, y llego tarde a mi audición-la castaña acelero el paso estaba ya llegando a su punto limite
-Déjame acompañarte-pidió el chico y Alanis suspiro realmente no quería que fuera con ella pero si no cedía llevaría al chico colgado al lado de ella y eso no lo podría soportar.
-Esta bien-musito y el chico sonrio, los dos empezaron a caminar hasta llegar al auditorio, los dos se sentaron tres filas mas atrás, mientras que Alanis seguía buscando en sus paginas alguna canción que la inspirara, pero no la había todas las canciones se pusieron en su contra para que hoy no pudiera cantar, la voz de una chica llamo la atención era Lara Hudson la conocía la había visto un par de veces, se presento rápidamente y dijo que cantaría Chasing Pavements, la castaña miro un poco extrañada una balada tan romántica no lo haría solo por que quería, entonces ella lo noto como miraba desapercibidamente a Harry cantándole la canción ella sonrió un poco burlona cantaba bien no podía negarlo pero dedicarle una canción a un chico sin que este la determinara le parecía gracioso, miro a Harry con su sonrisa y lo miro el chico se veía encantador la música resonaba y ella solo miraba hasta que se dio cuenta que lo veía y el a ella volteándose bruscamente para terminar de oír el final de la canción aplaudió rápidamente, entonces algo en ella hiso que algo rápidamente se prendiera en ella tenia la canción perfecta.

-Puckerman, Alanis-escucho decir a Artie y ella sonrió rápidamente
-Suerte-le susurro con una sonrisa Harry y ella lo correspondió, caminando hacia la tarima.
Rápidamente les entrego las hojas a los músicos estaba preparada sabia que quería cantar y en esos momentos era perfecta.
-Buenas Tardes soy Alanis Puckerman y cantare Stronger de Kelly Clarkson-la chica tomo aire para oir como la música empezaba

You know the bed feels warmer
Sleeping here alone
You know I dream in colour
And do the things I want
Saco el micrófono de su lugar y empezó a caminar por el escenario
You think you got the best of me
You think you had the last laugh
Bet you think that everything good is gone
Think you left me broken down
Think that I'd come running back
Baby you don't know me, cause you're dead wrong
Miro directamente a Artie y canto con todo su corazon
What doesn't kill you makes you stronger
Stand a little taller
Doesn't mean I'm lonely when I'm alone
What doesn't kill you makes you a fighter
One step seein' the lighter
Doesn't mean I'm over cause you're gone
What doesn't kill you makes you stronger, stronger.
Just me, myself and I
What doesn't kill you makes you stronger
Stand a little taller
Doesn't mean I'm lonely when I'm alone
Imágenes pasaron por su cabeza haciendo que cantara con mas entusiasmo se sentía tan bien en ese momento
Thanks to you I got a new thing started
Thanks to you I'm not the broken hearted
Thanks to you I'm finally thinking 'bout me
You know in the end the day you left was just my beginning
In the end...
Ahora solo quedaba dejar el corazón en ese lugar por que esta vez si sentía lo suficientemente fuerte
What doesn't kill you makes you stronger
Stand a little taller
Doesn't mean I'm lonely when I'm alone
What doesn't kill you makes you a fighter
One step seein' the lighter
Doesn't mean I'm over cause you're gone
What doesn't kill you makes you stronger, stronger
Just me, myself and I
What doesn't kill you makes you stronger
Stand a little taller
Doesn't mean I'm lonely when I'm alone

Termino abriendo los ojos de repente, todos los que estaban en ese lugar aplaudían y ella sonrió dijo un leve Gracias y bajo del escenario Harry se acerco hasta ella.

-Lo hiciste fantástico-hablo con sinceridad-Cantas Increíble
-Gracias-hablo con una sonrisa sincera y cuando los dos se dirigían a salir algo hiso llamar la atención de la chica
-Flannagan, Ryan-hablo Artie, la castaña miro hacia el escenario al ver a el mismo chico del otro día
-Pero podemos quedarnos a escuchar-la chica camino hasta sentarse de nuevo y Harry miro con cierto desdén al chico y se sentó a regaña dientes.

-Soy Ryan Flannagan, cantare Eye Of The Tiger de Survivor-hablo el chico de cabello rubio haciendo que la música empezara a cantar.

Risin' up, back on the street
took my time, took my chances
went the distance
now i'm back on my feet
just a man and his will to survive
Empezó cantando en su sitio pero después le fue agarrando confianza a la cancion
So many times, it happened too fast
you trade your passion for glory
don't lose your grip on the dreams of the past
you must fight just to keep them alive
1-it's the eye of the tiger
it's the thrill of the fight
risin' up to the challenge
of our rival
and the last known survivor
stalks his prey in the night
and his fortune must always be
eye of the tiger
Face to face, out in the heat
hangin' tough, stayin' hungry
they stack the odds
still we take to the street
for the kill with the skill to survive
Todos en la sala lo miraban expectantes tenia una gran voz
Risin' up straight to the top
had the guts, got the glory
went the distance
now i'm not gonna stop
just a man and his will to survive
Repitió varias veces hasta que la ultima nota la elevo dejando a todos muy asombrados.
The eye of the tiger

Empezaron a aplaudir energéticos, Alanis salió rápidamente de la habitación sin hablar con Harry sin decir nada.
Ryan bajo del escenario un poco contento le encantaba esa canción y cantarla le hiso sentirse bien, camino hasta la salida no le importaba quien estaba en la sala ni cuantos cantarían hasta que noto a alguien en el ultimo asiento, reducida en el mirando con atención quien seguía cantando, el siguiente nombre fue llamado para cantar pero Ryan no se fijo en el nombre se sentó con mucha cautela al lado de ella, hasta que susurro algo casi inaudible pero que sorprendió a la chica

-¿Qué?-pregunto luego de verlo a la cara
-¿Si quieres un café?-ella lo miro extrañado-Mucho Gusto Ryan Flannagan-estiro su mano y esta la agarro un poco dudosa pero se presento con toda su ley
-Lara Hudson-terminaron de conocerse, los dos terminaron de escuchar una o dos audiciones mas hasta que el rompió el silencio
-Vamos te invito un café-volvió a invitarla, pero esta vez la chica acepto no estaba deseosa de ir pero igual en ese momento un café seria la opción para despejar su mente.

* * *

Isabella llevaba a su hermana arrastrando por toda la calle, Skymar no quería ir con ella desde que termino la audición se había preguntado por que había elegido esa canción, le conto a su padre por que su madre no había llegado y el le dijo que todos cantan lo que sienten en ese momento pero ella no había terminado con nadie aunque se había sentido tantas veces sin fuerzas de seguir que esta vez se sentía mucho mas fuerte, cuando las dos llegaron a Breadsticks Alanis se soltó del agarre de su hermana y se sacudió su ropa.

-¿Para que me trajiste Isabella?-hablo de mal humor mientras que entraba detrás de su hermana
-No puedo comer con mi hermana sin ocultar nada-hablo casi con cierta inocencia
-Si pero-realmente Alanis no tenia respuesta para eso-¿Por qué aquí?-volvió a preguntar
-¡Oh mira!-hablo Isabella llamando la atención de Alanis-Ese que esta allí no es Harry-la castaña abrió sus ojos rápidamente pero no podía irse por que la rubia la jalaba hasta donde el estaba sentado
-Harry-dijo Isabella ocupando la atención del rulos-No sabias que estabas aquí
-Por favor-hablo Alanis-Ustedes planearon todo esto-la exasperación de la castaña se estaba empezando hacer evidente.
-Umm….-fue lo único que puedo articular Isabella si eso era una palabra-Creo que allí están unas de mis amigas, Alanis Harry discúlpenme-la rubia desapareció mas rápido que los dos chicos pudieron notar
-No yo me voy de aquí-Alanis inmediatamente se giro para salir y cuando ya estaba a fuera escucho un “No espera” pero ella no se detuvo

Siguio caminando bajo la fría noche hasta sentir como un brazo hiso que bruscamente se volteara, Alanis lo miro a los ojos eso era ridículo organizar una cita a ciegas sin que ella supiera en que pensaban esos dos.

-Solo una cita-en su voz se podía diferenciar una suplica pero no se podía distinguir
-¡No!-negó la chica temblando del frio
-¿Por qué?-pregunto el chico con deje de irritación
-Por que-iba a contestar pero sus palabras murieron en su boca o si ahora sabía por que había elegido esa canción. Ella sabia por que no quería salir con el pero no encontraba palabras para describirlo-Es que no quiero ser una mas del montón-por fin pudo hablar y vio que en el rostro del chico había confusión- Es que no quiero ser una mas, de acuerdo, por eso no salgo con chicos del colegio, Todos salen con las misma y terminan siendo del montón del tal chico principalmente cuando son Futbolistas, yo no soy así; yo no soy plato de segunda mesa-lo ultimo dejo sorprendido al chico.

Harry no podía negarlo el había salido con muchas chicas, no sabia que responder a eso.

-¿Ves? No tienes nada que decir-la voz de Alanis sonó melancólica y siguió caminando.

El chico volvió a corres hasta ella y la volteo de nuevo pero esta vez quedando muy cerca de su cara sus respiraciones se unían en una sola, los dos se consumieron en sus miradas tal vez tratando de descifrar lo que pensaban, pero ninguno de los dos daría su brazo a torcer. Unos pequeños niños con luces centellantes pasaron por allí regalándoles una a cada uno, los se separaron mirando las luces fijamente. Alanis trato de sonreir haciendo un par de figuras en el aire, al final solo escribió su nombre, Harry solo la miraba con una sonrisa y cuando su luz se consumió este sola se acerco hasta ella.

-Hay que intentarlo-fue lo ultimo que dijo para darle un dulce beso.

Más allá los niños jugaban con sus luces como si eso fuera el único momento como si alrededor nada existiera.


___________________________________________________
Bueno chicas aqui esta el capitulo c: realmente estoy nerviosa con el no lo se D: realmente espero que les guste y disfrutenlo ksdñlfkjfljk:33

SIGUE: LESS
Jhensley.
Jhensley.


http://theworldfullcolors.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Don't stop believing | Novela Colectiva | - Página 30 Empty Re: Don't stop believing | Novela Colectiva |

Mensaje por sugg. Jue 11 Oct 2012, 12:41 pm

JEEEEEEEEEEEEEEN POR LA MIERDA! Amé tu capítulo:3 y amo como escribes:3 y tú toda insegura sdalfkñsadf:C Se beso Harry con Alanis :3 y Ryan con Lara sdaklfjksadfsd esto es perfecto*-* y Drake con Ryder nono morí, nuestros pj estan destinados a estar juntos:3
sugg.
sugg.


http://rainbowofcolorss.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Don't stop believing | Novela Colectiva | - Página 30 Empty Re: Don't stop believing | Novela Colectiva |

Mensaje por Kitty Jue 11 Oct 2012, 3:49 pm

ENTONCES PAS Y POS, Y CATAPLAS Y ¡PUM! LE BESA skalñdjsldh mori ._. (? El cap estuvo realmente hermosooooooooooooooooo Jenn<3 lo hiciste tan alashdaslh lendo<3 *-* Yo aún no sé que canción podría cantar Heaven xD aasdkljsdhj en fin ¡CAP PERFECTO! ¡LA QUE SIGUE! (?) -inserteaquigifdelaranaKermit(?)- alkhasdsh siganla c:
Kitty
Kitty


Volver arriba Ir abajo

Don't stop believing | Novela Colectiva | - Página 30 Empty Re: Don't stop believing | Novela Colectiva |

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 30 de 66. Precedente  1 ... 16 ... 29, 30, 31 ... 48 ... 66  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.