Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Don't stop believing | Novela Colectiva |
O W N :: Archivos :: Novelas Terminadas
Página 28 de 66. • Comparte
Página 28 de 66. • 1 ... 15 ... 27, 28, 29 ... 47 ... 66
Re: Don't stop believing | Novela Colectiva |
No entiendo que son los foros de rol D: nunca los he entendido u_U
sugg.
Akjslksjdksjdf Yo tampoco lo sabia Val:3
Pero explico es como en las novelas utilizamos personajes que representamos, pero la diferencia con los roles es que te haces pasar por el en todo, en un foro de glee eliges a Quinn te haces pasar por ella siempre por que ese es tu personaje djkslfsjk ¿Me entiendes? c:
Pero explico es como en las novelas utilizamos personajes que representamos, pero la diferencia con los roles es que te haces pasar por el en todo, en un foro de glee eliges a Quinn te haces pasar por ella siempre por que ese es tu personaje djkslfsjk ¿Me entiendes? c:
Jhensley.
NiferMercury~ escribió:Akjslksjdksjdf Yo tampoco lo sabia Val:3
Interesante Jen skldajfksdgasfgs
Miraaaaaaa, había visto esta entrevista... pero ahora todo toma otro sentido. Porque Kendall es Lara Hudson y Cory Finn Hudson y es su papá y la vida es muy loca._.
sugg.
мιnι. escribió:NiferMercury~ escribió:Akjslksjdksjdf Yo tampoco lo sabia Val:3
Interesante Jen skldajfksdgasfgs
Miraaaaaaa, había visto esta entrevista... pero ahora todo toma otro sentido. Porque Kendall es Lara Hudson y Cory Finn Hudson y es su papá y la vida es muy loca._.
Lo seeee kdjslkdfjlksjdfkdkjkg:33
Hahahahaha la vida si que es muy loca PADRE E HIJA!!:3333 que lindooo:33
klsjdjfksfljlkj de que la Vida y la Gente esta muy locaaa no hay duda ljkdhj:
Jhensley.
foros de rols eso me enamora :333 yo tengo demaciaos foros de roly estaba haciendo uno de glee con otras tipas pero al final lo dejamos y queria tomar esa estupida y sesualona idea de un foro de rol asjahjhsakjdshdksh depende en que foros por que unos son mas de 18 y hay 13 13 ya saben y creo que cada dia mas amo a tina y a mike claro aunque en la 4 temporada ya no son novios :(
*-Harry me}Infinite ∞-*
Akjslkjdalkdfjkldfjfkfjg, quiero ver un foro rol de glee que sea muy activo:33 dksjldfkfdfklj hahahahaha esos nunca los he visto umm ni quiero verlos D:
Lo seee Tike era tan especial pero buenoo Ryan termino con todas las parejas asi que no me quejo ¡NO SI LO HAGO ESTA LOCO! bueno ya me sali de tema kdsajdfljd
Lo seee Tike era tan especial pero buenoo Ryan termino con todas las parejas asi que no me quejo ¡NO SI LO HAGO ESTA LOCO! bueno ya me sali de tema kdsajdfljd
Jhensley.
Spoiler MODEON. lkjfklsadfjdf todos aman a Tike, aun así sigo con mi sueño de Mike+Brittany, algún día pasara:3 lkadfjsad okno(?
Estoy escribiendo capítulo, no he visto a Alice, quien me había dicho que subiría pero no lo hizo:/ así que mañana subo y volvemos a la segunda ronda:3
Estoy escribiendo capítulo, no he visto a Alice, quien me había dicho que subiría pero no lo hizo:/ así que mañana subo y volvemos a la segunda ronda:3
sugg.
siempre ando fuer de tema eso me choca de mi ya que no puedo evitarlos sobre hablar sobre un tema ya que es un poco tedioso xD sor rara ok soy unicornio pero necesito leer capitulos si no moriré tres oh yo quiero tener un novio como rory flanagan o uno como mike chang *O* Xd notese que estoy aburrida y ahora mi pregunta es cuantos años tienen adivinene mi edad y les regalos a sam evans (chord overstreet)
*-Harry me}Infinite ∞-*
Les digo algo xD? siempre que leo Dont Stop believing, lo leo cantando xD
Leslye Everdeen.
Mrs.moustache escribió:siempre ando fuer de tema eso me choca de mi ya que no puedo evitarlos sobre hablar sobre un tema ya que es un poco tedioso xD sor rara ok soy unicornio pero necesito leer capitulos si no moriré tres oh yo quiero tener un novio como rory flanagan o uno como mike chang *O* Xd notese que estoy aburrida y ahora mi pregunta es cuantos años tienen adivinene mi edad y les regalos a sam evans (chord overstreet)
Please bitch, yo estoy casada con Chord, tenemos mini's Vachords:'3 ksdlfjadjfklsdfd {Vale+Chord} sadkflsdafjl yo quiero un novio como Sam:3 que me pida matrimonio, que me cante miles de canciones de Justin {aunque no me gusta lolololool} y que me ame:'DDD
sugg.
Leslye Everdeen. escribió:Les digo algo xD? siempre que leo Dont Stop believing, lo leo cantando xD
*Me río por 100 años* LESS ME PASA LO MISMO, Es como Don't stop Believing {y lo canto y además escucho la vocecita chillona de Rachel en mi mente ._.}
sugg.
мιnι. escribió:Leslye Everdeen. escribió:Les digo algo xD? siempre que leo Dont Stop believing, lo leo cantando xD
*Me río por 100 años* LESS ME PASA LO MISMO, Es como Don't stop Believing {y lo canto y además escucho la vocecita chillona de Rachel en mi mente ._.}
JAJAJAJAxD pense que era la unica, pero es queeeee(? Rachel invade mi mente
Leslye Everdeen.
Val tu sueño es Mike+Brittany? DIOS MIO klsfjkñlasjf el mio igual*-* yo se lo comentaba a mis mejores amigas {Anna, Paula, Laura, Valerie y otras gleeks sensualas que las amo(?} y ellas como: ¡NO TIKE! ¡NO BRITTANNA! y yo estaba como okey:c ¡HASTA TENGO UN SENSUAL GIF DE UN CONCIERTO DONDE HEMO LE TOMA LA MANO A HARRY Y EL MACHO SENSUAL LA EMPUJA{CON SILLA Y TODO} JUNTO A EL*-*! si lo pillo lo subo es tan aslfhklsjfakfjksf me dan taldos infinitos con el gif e_e ¡en esta ronda salen Ryder, Drake & Lauran!*-* el... escuadrón(? del mal no tan malo{toma la indirecta Drake}klfjasfk ya chau:( me fui con mis taldos e_e
Take me home bitch.
solon quiero saber cuants aos tienen yo tenog la edad de los dinosaurios okno soy mas joven que todo el elecon de glee eso s obvio
*-Harry me}Infinite ∞-*
Página 28 de 66. • 1 ... 15 ... 27, 28, 29 ... 47 ... 66