O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» life is a box of chocolates
Don't stop believing | Novela Colectiva | - Página 27 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» — i don't need the force, i have you.
Don't stop believing | Novela Colectiva | - Página 27 EmptyMar 24 Sep 2024, 12:42 am por zuko.

» drafts & drafts
Don't stop believing | Novela Colectiva | - Página 27 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Don't stop believing | Novela Colectiva | - Página 27 EmptySáb 21 Sep 2024, 11:11 am por darkbrowneyes

» amanhã vai ser outro dia.
Don't stop believing | Novela Colectiva | - Página 27 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
Don't stop believing | Novela Colectiva | - Página 27 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
Don't stop believing | Novela Colectiva | - Página 27 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
Don't stop believing | Novela Colectiva | - Página 27 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
Don't stop believing | Novela Colectiva | - Página 27 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Don't stop believing | Novela Colectiva |

Página 27 de 66. Precedente  1 ... 15 ... 26, 27, 28 ... 46 ... 66  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Don't stop believing | Novela Colectiva | - Página 27 Empty Re: Don't stop believing | Novela Colectiva |

Mensaje por Jhensley. Sáb 06 Oct 2012, 8:37 pm

kjaskjsdlkdjdkflj Ahora que hablan de eso yo tambien pensaba eso aunque Amo Queen, Era un nivel muy alto en esos momentos para ellos, me gusta James es muy bueno al igual que Ella
Jhensley.
Jhensley.


http://theworldfullcolors.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Don't stop believing | Novela Colectiva | - Página 27 Empty Re: Don't stop believing | Novela Colectiva |

Mensaje por *-Harry me}Infinite ∞-* Sáb 06 Oct 2012, 9:40 pm

fsdhjdhdfjhfdjhffb queen uno de mis grupos favoritos aunque en verdad no me gusto como la cantaron ya que es dificil cantar queen por que una amiga yt yo amamos cantar bohemian rhapsody yu no cansamos alo 2 minutos xD pero en fin yo los declaro mis nuevos novios aparte de los 16 que tengo e.e no soy zo*** solo soy una be´a fan loca por ellos y por muchos mas
*-Harry me}Infinite ∞-*
*-Harry me}Infinite ∞-*


Volver arriba Ir abajo

Don't stop believing | Novela Colectiva | - Página 27 Empty Re: Don't stop believing | Novela Colectiva |

Mensaje por sugg. Sáb 06 Oct 2012, 10:02 pm

Jonathan Groff {Más conocido como Jesse St. James lol} canto Bohemian Rhapsody, ese era mi aporte ksdflañd
sugg.
sugg.


http://rainbowofcolorss.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Don't stop believing | Novela Colectiva | - Página 27 Empty Re: Don't stop believing | Novela Colectiva |

Mensaje por Leslye Everdeen. Sáb 06 Oct 2012, 10:25 pm

Saben? para las audiciones del club glee aqui en la nove, Gerd cantara Bohemian Rhapsody version Never Shout Never(?
Leslye Everdeen.
Leslye Everdeen.


http://dissapearhereandhere.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Don't stop believing | Novela Colectiva | - Página 27 Empty Re: Don't stop believing | Novela Colectiva |

Mensaje por Jhensley. Sáb 06 Oct 2012, 10:53 pm

Alaskkdfdlkfdñlfk Dios quiero verlooo o.o Less
Jhensley.
Jhensley.


http://theworldfullcolors.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Don't stop believing | Novela Colectiva | - Página 27 Empty Re: Don't stop believing | Novela Colectiva |

Mensaje por *-Harry me}Infinite ∞-* Dom 07 Oct 2012, 3:42 pm

Necesito ayuda creo que ya me traume demaciado con GLEE desde que volvi a retomarlo de verdad ya lo extrañaba ver en la compu ya que soy tan pobre de no poder pagar cable D: PERO EN FIN SIEMPRE VEO LA SERIE EN una pagina que se llama gleeklatino y XD mi papa me ve y dice que veo pura babosada mas bien todas la series que veo pero me vale .____________. okno en mi escuela ya me toman de rara por que dicen que los que ven GLEE hay que dudar de su p*** sexualidad ._____. que alguien me explique que tiene que ver que me guste glee no me voy a volver lesbiana por verlo en fin exprse lo que tenia que expresar y los dejo con una de mis frases favoritas que a dicho la dulce e inocente y un poco tonta brittany *O*
"Un unicornio es alguien que sabe que es mágico y no tiene miedo de demostrarlo." EN POCAS PALABRAS SOY UN UNICORNIO *______
__*
*-Harry me}Infinite ∞-*
*-Harry me}Infinite ∞-*


Volver arriba Ir abajo

Don't stop believing | Novela Colectiva | - Página 27 Empty Re: Don't stop believing | Novela Colectiva |

Mensaje por Jhensley. Dom 07 Oct 2012, 3:54 pm

Alaslkdlkdlñkflkfglk Becca:3333 siii lo se yo estoy trumada con Glee y realmente es algo que nunca lo podre dejar es una DROGA!!! kskjfkjkgjgkjkj siii la gente estan estupida Homofobicos y tontos que no se saben expresar que tonto D:, yo tambien lo veo por GleekLatino es el mejor foro de Glee que existe*--* simplemente increible:33 TODOS SOMOS UNICORNIOS pero la gente no lo acepta D: eso es una muy mala injusticia!!
QUE VIVAN LOS LOSER'S Y GLEE:33
Jhensley.
Jhensley.


http://theworldfullcolors.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Don't stop believing | Novela Colectiva | - Página 27 Empty Re: Don't stop believing | Novela Colectiva |

Mensaje por sugg. Dom 07 Oct 2012, 3:59 pm

Yo veía Glee en cuevana, así que odienme ._. hasta que Jen me dijo la página wi:3 carga mucho más rápido sdklfsaldfjsdf.
Becca, amo a Brittany, así que practicamente todo lo que dice ella lo amo dkjfljsakf

ENTRE HOY O MAÑANA PUEDEN SUBIR LAS CHICAS QUE NO PUDIERON
sugg.
sugg.


http://rainbowofcolorss.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Don't stop believing | Novela Colectiva | - Página 27 Empty Re: Don't stop believing | Novela Colectiva |

Mensaje por Take me home bitch. Dom 07 Oct 2012, 4:23 pm

jlkjkfjaks hablan de glee latino*-* oh my gosh(? yo amo esa pagina._. en realidad lo primero que hacia cuando llegaba era ir a la sección de TGP a ver si habían subido en las novelas (8 si tenia una sensual cuenta {y la tengo aun e_e} pldsklafjfs (? hasta subí una novela Fabrevans ._.
Take me home bitch.
Take me home bitch.


Volver arriba Ir abajo

Don't stop believing | Novela Colectiva | - Página 27 Empty Re: Don't stop believing | Novela Colectiva |

Mensaje por Jhensley. Dom 07 Oct 2012, 4:31 pm

Akasñlkdlñklñfkgk Y todas estabamos en GleekLatino *---*
Siii es un gran foro de glee siempre me entero de todo por alli!!
Novela Fabrevans Valen esta es tuya)?sdjkdsljlkdflkfglk
Jhensley.
Jhensley.


http://theworldfullcolors.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Don't stop believing | Novela Colectiva | - Página 27 Empty Re: Don't stop believing | Novela Colectiva |

Mensaje por *-Harry me}Infinite ∞-* Dom 07 Oct 2012, 4:52 pm

gleeklatino yo descubri esa cosa por que busque en internet capitulos de glee gratis subtitulados y xD ME aparecio eso de gleek latino y desde ese momento amo gleek latno es tan askkabhskjahskjahskajshakkshahks ese foro
*-Harry me}Infinite ∞-*
*-Harry me}Infinite ∞-*


Volver arriba Ir abajo

Don't stop believing | Novela Colectiva | - Página 27 Empty Re: Don't stop believing | Novela Colectiva |

Mensaje por sugg. Dom 07 Oct 2012, 5:09 pm

NiferMercury~ escribió:Akasñlkdlñklñfkgk Y todas estabamos en GleekLatino *---*
Siii es un gran foro de glee siempre me entero de todo por alli!!
Novela Fabrevans Valen esta es tuya)?sdjkdsljlkdflkfglk

Fabrevans es forever BITCHES! No se olviden que Sam le pidió que fuera su comprometida, luego se separaron pero Sammy dijo que siempre cumple sus promesas*-* HAY ESPERANZA:3 sdlkfañsldfs
sugg.
sugg.


http://rainbowofcolorss.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Don't stop believing | Novela Colectiva | - Página 27 Empty Re: Don't stop believing | Novela Colectiva |

Mensaje por Jhensley. Dom 07 Oct 2012, 5:15 pm

мιnι. escribió:
NiferMercury~ escribió:Akasñlkdlñklñfkgk Y todas estabamos en GleekLatino *---*
Siii es un gran foro de glee siempre me entero de todo por alli!!
Novela Fabrevans Valen esta es tuya)?sdjkdsljlkdflkfglk

Fabrevans es forever BITCHES! No se olviden que Sam le pidió que fuera su comprometida, luego se separaron pero Sammy dijo que siempre cumple sus promesas*-* HAY ESPERANZA:3 sdlkfañsldfs

Alksalkalkdlfkdfldkfk las esperanzas son las ultimas que se pierden D:
Si Tina o Brittany no se meten :yonofui:
Jhensley.
Jhensley.


http://theworldfullcolors.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Don't stop believing | Novela Colectiva | - Página 27 Empty Re: Don't stop believing | Novela Colectiva |

Mensaje por Kitty Lun 08 Oct 2012, 11:11 am

BITCHES PLEASE MATENME! A mi también gustarme musho musho la palabra bitch y sus derivados (?

ESTUVE AUUUUUUUUUUUUUUUUUUUSENTE. Perdonenme gleeks, alsñkdajñsdh lo que pasa que me envicie de nuevo con los foros de rol y asdasdh me volvi loca :3! En fin, el asunto es que, ¡HEAVEN ES LA VERGA! y sha ._. xDDDD Heaven conoce a muchas personas que pueden mal infuenciarla ._. alaasdhdjh su mente sera ensuciada, lo sé (? UNION J! Auque acabo de conocerlos, me gusta el que se parece a Harry, creo que es George (? no sé porque, pero me recuerda demasiado a Harry xD

¡LES CUENTO BITCHES AMANTES DE GLEE! Ayer andaba muy feliz por el mundo de los foros, y ¡PUM! Me encuentro con un foro de Glee *-------* Feliz, sin ver nah', me creo el pj y empiezo a pensar todo lo que haría con el pj, y cuando veo...esta abandonado el foro ._. Me senti super mal, porque no hay muchos foros de rol sobre Glee, y quise venir a llorar aquí con ustedes (? En fin, siganla ò_ó
Kitty
Kitty


Volver arriba Ir abajo

Don't stop believing | Novela Colectiva | - Página 27 Empty Re: Don't stop believing | Novela Colectiva |

Mensaje por Jhensley. Lun 08 Oct 2012, 12:48 pm

Akajkssjdlkjdfslkj Yo no entiendo los foros para rolear, bueno estaba en unos pero los abandonad y aish!!! Uhh gente mala con Haeven eso no es bueno ya quiero saber que pasa D: eso sera muy interesante.
Pues yo solo conozco unos cuantos no muchos pero los abandonan!! Hay qie crear uno y que sea muy famoso y que sea el mejor de GLEE:33333333
yo y mis sueños locos D: jdhkldhfjkhk
Jhensley.
Jhensley.


http://theworldfullcolors.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Don't stop believing | Novela Colectiva | - Página 27 Empty Re: Don't stop believing | Novela Colectiva |

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 27 de 66. Precedente  1 ... 15 ... 26, 27, 28 ... 46 ... 66  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.