O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Disconnected~
Don't stop believing | Novela Colectiva | - Página 25 EmptyAyer a las 5:30 pm por Adriana.

» la la land
Don't stop believing | Novela Colectiva | - Página 25 EmptyLun 01 Jul 2024, 11:35 pm por Jaeger.

» Our colors are grey and blue
Don't stop believing | Novela Colectiva | - Página 25 EmptyLun 01 Jul 2024, 11:15 pm por Jaeger.

» monmouth manufacturing
Don't stop believing | Novela Colectiva | - Página 25 EmptyDom 30 Jun 2024, 2:18 am por greywaren

» corazón valiente
Don't stop believing | Novela Colectiva | - Página 25 EmptyVie 28 Jun 2024, 11:50 am por Jaeger.

» B's space.
Don't stop believing | Novela Colectiva | - Página 25 EmptyJue 27 Jun 2024, 1:08 am por lovesick

» Devil's advocate
Don't stop believing | Novela Colectiva | - Página 25 EmptyMar 25 Jun 2024, 10:22 pm por lovesick

» —Hot clown shit
Don't stop believing | Novela Colectiva | - Página 25 EmptyMar 25 Jun 2024, 12:50 pm por Jigsaw

» too young, too dumb
Don't stop believing | Novela Colectiva | - Página 25 EmptySáb 22 Jun 2024, 11:22 am por darkbrowneyes

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Don't stop believing | Novela Colectiva |

Página 25 de 66. Precedente  1 ... 14 ... 24, 25, 26 ... 45 ... 66  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Don't stop believing | Novela Colectiva | - Página 25 Empty Re: Don't stop believing | Novela Colectiva |

Mensaje por Jhensley. Jue 04 Oct 2012, 7:04 pm

Derphantasie escribió:En serio, tienen que pasarse por el tag de George o Union J en tumblr, sale todo dskajldskjaldkal

Yo me pase por uno de Union J*--* kdlkfjfkjfkjlk esta genial
Jhensley.
Jhensley.


http://theworldfullcolors.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Don't stop believing | Novela Colectiva | - Página 25 Empty Re: Don't stop believing | Novela Colectiva |

Mensaje por Jhensley. Jue 04 Oct 2012, 7:08 pm

мιnι. escribió:
Nati Ü escribió:
Derphantasie escribió:
Nati Ü escribió:
Derphantasie escribió:
NiferMercury~ escribió:Nati te apoyoo!!!
Realmente yo no quiero que se hagan famosos es que SE VOLVERAN MODA!!!
y despues todas se enamoraran de ellos :'c y todo cambiara :cccccccc
sajlkdfjdklgjgdlkjlkj Lo seeeeee Vale hasta para lo chicos es que solo mira a JOSH ESTAN SDKJLKJDKFJDLKJGLKJFGLKGK:33 Sii ese peinado esta genial me encantoooo*----*
La transformacion de George es Unicaaaaa!!! ahora esta taaaan Guapo, aunque antes estaba taaan tierno kdfjdljglkj:33
Todas hablando de George y de Josh, pero nadie ha mencionado el tema de Jaymi ;) (es gay, oh my gosh!!)

asdkjhadsjd Siempre es o mismo ¿se han fijado que muchos gays son lindos? asdhkadhasd ¡VIVA LA IGUALDAD!
Y dicen que George también lo es, o al menos bisexual XD

¿Really? skjdhkajhdasd Ahora si les dicen gays uno tendrá que decir que sí ps' >.<

Ahora todo calza... ya sé pq me gusto tanto esta banda dkflsldasflasl y Nati, tienes razón todos los gays son lindos lol y las lesbianas también {olviden ese comentario lol} dsklfñsdkkfgñ a todo esto Jaymi se parece bastante a Zayn ._. ok yo encuentro a todos parecidos a alguien(?

kdlkdldkgglñk Tu encuentras un parecido a todos sjdkldjfkjfkj
Jhensley.
Jhensley.


http://theworldfullcolors.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Don't stop believing | Novela Colectiva | - Página 25 Empty Re: Don't stop believing | Novela Colectiva |

Mensaje por sugg. Jue 04 Oct 2012, 7:10 pm

Chicas no quiero romper sus corazones pero George y Ella._.? que onda lol kflsadñflsdf D:
sugg.
sugg.


http://rainbowofcolorss.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Don't stop believing | Novela Colectiva | - Página 25 Empty Re: Don't stop believing | Novela Colectiva |

Mensaje por Derphantasie Vie 05 Oct 2012, 7:06 pm

Bien, es mi turno (fue como que lo leí en medio de todo el fangirl y recién me di cuenta) y creo que tengo plazo hasta mañana y, como me gusta vivir al límite, lo subiré mañana XD (y porque mañana cierran tumblr, así que esta noche tengo que aprovechar)
Derphantasie
Derphantasie


http://1dland.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Don't stop believing | Novela Colectiva | - Página 25 Empty Re: Don't stop believing | Novela Colectiva |

Mensaje por Jhensley. Vie 05 Oct 2012, 9:30 pm

Askljdkjdsfkjflkj Esperare ansiosa ese capitulo*-----*
Jhensley.
Jhensley.


http://theworldfullcolors.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Don't stop believing | Novela Colectiva | - Página 25 Empty Re: Don't stop believing | Novela Colectiva |

Mensaje por sugg. Vie 05 Oct 2012, 9:45 pm

No sabía que mañana cerraban Tumblr, me pierdo unas horas y muero. Ok, mañana espero capítulo toto ^^
sugg.
sugg.


http://rainbowofcolorss.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Don't stop believing | Novela Colectiva | - Página 25 Empty Re: Don't stop believing | Novela Colectiva |

Mensaje por Derphantasie Vie 05 Oct 2012, 9:46 pm

мιnι. escribió:No sabía que mañana cerraban Tumblr, me pierdo unas horas y muero. Ok, mañana espero capítulo toto ^^
ya tengo la mitad, pero lo odio D:
Derphantasie
Derphantasie


http://1dland.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Don't stop believing | Novela Colectiva | - Página 25 Empty Re: Don't stop believing | Novela Colectiva |

Mensaje por *-Harry me}Infinite ∞-* Sáb 06 Oct 2012, 7:21 am

мιnι. escribió:No sabía que mañana cerraban Tumblr, me pierdo unas horas y muero. Ok, mañana espero capítulo toto ^^
valen como es eso de que cierran tumblah llevo tiempo no psandome por la compu y resulta que cierra tumblah que no encuetro nada y me estoy volviend loca con los proyectos de la de civica historia y quimica y extraño a jen y a la valen y claro a las demas tambien creo que no me eh pasado y leere los capítulos que avanzaron eso es todo se despide
becca <3
*-Harry me}Infinite ∞-*
*-Harry me}Infinite ∞-*


Volver arriba Ir abajo

Don't stop believing | Novela Colectiva | - Página 25 Empty Re: Don't stop believing | Novela Colectiva |

Mensaje por Jhensley. Sáb 06 Oct 2012, 1:09 pm

Mrs.moustache escribió:
мιnι. escribió:No sabía que mañana cerraban Tumblr, me pierdo unas horas y muero. Ok, mañana espero capítulo toto ^^
valen como es eso de que cierran tumblah llevo tiempo no psandome por la compu y resulta que cierra tumblah que no encuetro nada y me estoy volviend loca con los proyectos de la de civica historia y quimica y extraño a jen y a la valen y claro a las demas tambien creo que no me eh pasado y leere los capítulos que avanzaron eso es todo se despide
becca <3

Siii eso mismo me pregunto cerraron Tumblah)? o.o tengo que ver que dice, Ohh tranquilaa has todas tus tareas tranquila cuando termines te pasas por aqui oh yeah:333 hdjkhkfjhdjhsdkjgh Yo tambien te extraño es raro no verte por aqui seguido D: kkdfjdlkjkjglkfjgk Buenooo espero que pronto termines tus tareas
Jhensley.
Jhensley.


http://theworldfullcolors.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Don't stop believing | Novela Colectiva | - Página 25 Empty Re: Don't stop believing | Novela Colectiva |

Mensaje por Derphantasie Sáb 06 Oct 2012, 1:12 pm

Tengo una pregunta, de quién es el personaje Lucas Hudson??
Derphantasie
Derphantasie


http://1dland.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Don't stop believing | Novela Colectiva | - Página 25 Empty Re: Don't stop believing | Novela Colectiva |

Mensaje por sugg. Sáb 06 Oct 2012, 1:27 pm

Derphantasie escribió:Tengo una pregunta, de quién es el personaje Lucas Hudson??

De Alice, quería que uno de sus personajes fuera hijo de Rachel con Finn y no me pude resistir a decirle no ._.
sugg.
sugg.


http://rainbowofcolorss.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Don't stop believing | Novela Colectiva | - Página 25 Empty Re: Don't stop believing | Novela Colectiva |

Mensaje por Derphantasie Sáb 06 Oct 2012, 1:31 pm

мιnι. escribió:
Derphantasie escribió:Tengo una pregunta, de quién es el personaje Lucas Hudson??

De Alice, quería que uno de sus personajes fuera hijo de Rachel con Finn y no me pude resistir a decirle no ._.
XD ya, es que su personaje es hermano de Liam, y Liam de Lara, y mi otro personaje, April, sería hermana de Harry, entonces quería ver las relaciones y esas cosas XD
Derphantasie
Derphantasie


http://1dland.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Don't stop believing | Novela Colectiva | - Página 25 Empty Re: Don't stop believing | Novela Colectiva |

Mensaje por Take me home bitch. Sáb 06 Oct 2012, 1:38 pm

Isabella la castigada esta aquí e_e Primero: ¡Ya quiero capitulo! segundo: No cierran tumblr._. si fuera así yo estaría en depresión, se supone que hay mantenimiento, pero yo estoy lo más bien en el (: Tercero: creo que les dije que les diría(? el porque me castigaron, ah, fue una cosita chica, me corrí de la casa y me fui a la de prima a una super party :c lakfsjsajflafs soy ruda (8 ah ¡EN 9 DÍAS CUMPLO... 14! lol lasdjkafjkafs y me mude a Valdivia y pasare mi cumpleaños forever alone porque no conozco a nadie excepto a mis hermanos{y hermana}aquí._. holi(? ya quiero capitulo >:c chai(?.
Take me home bitch.
Take me home bitch.


Volver arriba Ir abajo

Don't stop believing | Novela Colectiva | - Página 25 Empty Re: Don't stop believing | Novela Colectiva |

Mensaje por Jhensley. Sáb 06 Oct 2012, 2:10 pm

IsaWayneMinaj. escribió:Isabella la castigada esta aquí e_e Primero: ¡Ya quiero capitulo! segundo: No cierran tumblr._. si fuera así yo estaría en depresión, se supone que hay mantenimiento, pero yo estoy lo más bien en el (: Tercero: creo que les dije que les diría(? el porque me castigaron, ah, fue una cosita chica, me corrí de la casa y me fui a la de prima a una super party :c lakfsjsajflafs soy ruda (8 ah ¡EN 9 DÍAS CUMPLO... 14! lol lasdjkafjkafs y me mude a Valdivia y pasare mi cumpleaños forever alone porque no conozco a nadie excepto a mis hermanos{y hermana}aquí._. holi(? ya quiero capitulo >:c chai(?.

LKkslñaklfkñlkfñgk Isa la castigada .-. en serio Isa solo a ti se te ocurre escaparte)? kdsjddkfjdffjlkjklg,
Ohhh Nuevo cumpleaño oh shiii:333 askjdfkdflñk Aish, yo estuve asi pero hace unos años atras D:
Buenoooo quiero capitulo c:
Jhensley.
Jhensley.


http://theworldfullcolors.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Don't stop believing | Novela Colectiva | - Página 25 Empty Re: Don't stop believing | Novela Colectiva |

Mensaje por *-Harry me}Infinite ∞-* Sáb 06 Oct 2012, 2:54 pm

NiferMercury~ escribió:
Mrs.moustache escribió:
мιnι. escribió:No sabía que mañana cerraban Tumblr, me pierdo unas horas y muero. Ok, mañana espero capítulo toto ^^
valen como es eso de que cierran tumblah llevo tiempo no psandome por la compu y resulta que cierra tumblah que no encuetro nada y me estoy volviend loca con los proyectos de la de civica historia y quimica y extraño a jen y a la valen y claro a las demas tambien creo que no me eh pasado y leere los capítulos que avanzaron eso es todo se despide
becca <3

Siii eso mismo me pregunto cerraron Tumblah)? o.o tengo que ver que dice, Ohh tranquilaa has todas tus tareas tranquila cuando termines te pasas por aqui oh yeah:333 hdjkhkfjhdjhsdkjgh Yo tambien te extraño es raro no verte por aqui seguido D: kkdfjdlkjkjglkfjgk Buenooo espero que pronto termines tus tareas
mi curiosidad es que tu foto es de union j verdad
*-Harry me}Infinite ∞-*
*-Harry me}Infinite ∞-*


Volver arriba Ir abajo

Don't stop believing | Novela Colectiva | - Página 25 Empty Re: Don't stop believing | Novela Colectiva |

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 25 de 66. Precedente  1 ... 14 ... 24, 25, 26 ... 45 ... 66  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.