Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Don't stop believing | Novela Colectiva |
O W N :: Archivos :: Novelas Terminadas
Página 25 de 66. • Comparte
Página 25 de 66. • 1 ... 14 ... 24, 25, 26 ... 45 ... 66
Re: Don't stop believing | Novela Colectiva |
Derphantasie escribió:En serio, tienen que pasarse por el tag de George o Union J en tumblr, sale todo dskajldskjaldkal
Yo me pase por uno de Union J*--* kdlkfjfkjfkjlk esta genial
Jhensley.
мιnι. escribió:Nati Ü escribió:Derphantasie escribió:Y dicen que George también lo es, o al menos bisexual XDNati Ü escribió:Derphantasie escribió:Todas hablando de George y de Josh, pero nadie ha mencionado el tema de Jaymi ;)NiferMercury~ escribió:Nati te apoyoo!!!
Realmente yo no quiero que se hagan famosos es que SE VOLVERAN MODA!!!
y despues todas se enamoraran de ellos :'c y todo cambiara :cccccccc
sajlkdfjdklgjgdlkjlkj Lo seeeeee Vale hasta para lo chicos es que solo mira a JOSH ESTAN SDKJLKJDKFJDLKJGLKJFGLKGK:33 Sii ese peinado esta genial me encantoooo*----*
La transformacion de George es Unicaaaaa!!! ahora esta taaaan Guapo, aunque antes estaba taaan tierno kdfjdljglkj:33(es gay, oh my gosh!!)
asdkjhadsjd Siempre es o mismo ¿se han fijado que muchos gays son lindos? asdhkadhasd ¡VIVA LA IGUALDAD!
¿Really? skjdhkajhdasd Ahora si les dicen gays uno tendrá que decir que sí ps' >.<
Ahora todo calza... ya sé pq me gusto tanto esta banda dkflsldasflasl y Nati, tienes razón todos los gays son lindos lol y las lesbianas también {olviden ese comentario lol} dsklfñsdkkfgñ a todo esto Jaymi se parece bastante a Zayn ._. ok yo encuentro a todos parecidos a alguien(?
kdlkdldkgglñk Tu encuentras un parecido a todos sjdkldjfkjfkj
Jhensley.
Chicas no quiero romper sus corazones pero George y Ella._.? que onda lol kflsadñflsdf D:
sugg.
Bien, es mi turno (fue como que lo leí en medio de todo el fangirl y recién me di cuenta) y creo que tengo plazo hasta mañana y, como me gusta vivir al límite, lo subiré mañana XD (y porque mañana cierran tumblr, así que esta noche tengo que aprovechar)
Derphantasie
Askljdkjdsfkjflkj Esperare ansiosa ese capitulo*-----*
Jhensley.
No sabía que mañana cerraban Tumblr, me pierdo unas horas y muero. Ok, mañana espero capítulo toto ^^
sugg.
ya tengo la mitad, pero lo odio D:мιnι. escribió:No sabía que mañana cerraban Tumblr, me pierdo unas horas y muero. Ok, mañana espero capítulo toto ^^
Derphantasie
valen como es eso de que cierran tumblah llevo tiempo no psandome por la compu y resulta que cierra tumblah que no encuetro nada y me estoy volviend loca con los proyectos de la de civica historia y quimica y extraño a jen y a la valen y claro a las demas tambien creo que no me eh pasado y leere los capítulos que avanzaron eso es todo se despideмιnι. escribió:No sabía que mañana cerraban Tumblr, me pierdo unas horas y muero. Ok, mañana espero capítulo toto ^^
becca <3
*-Harry me}Infinite ∞-*
Mrs.moustache escribió:valen como es eso de que cierran tumblah llevo tiempo no psandome por la compu y resulta que cierra tumblah que no encuetro nada y me estoy volviend loca con los proyectos de la de civica historia y quimica y extraño a jen y a la valen y claro a las demas tambien creo que no me eh pasado y leere los capítulos que avanzaron eso es todo se despideмιnι. escribió:No sabía que mañana cerraban Tumblr, me pierdo unas horas y muero. Ok, mañana espero capítulo toto ^^
becca <3
Siii eso mismo me pregunto cerraron Tumblah)? o.o tengo que ver que dice, Ohh tranquilaa has todas tus tareas tranquila cuando termines te pasas por aqui oh yeah:333 hdjkhkfjhdjhsdkjgh Yo tambien te extraño es raro no verte por aqui seguido D: kkdfjdlkjkjglkfjgk Buenooo espero que pronto termines tus tareas
Jhensley.
Tengo una pregunta, de quién es el personaje Lucas Hudson??
Derphantasie
Derphantasie escribió:Tengo una pregunta, de quién es el personaje Lucas Hudson??
De Alice, quería que uno de sus personajes fuera hijo de Rachel con Finn y no me pude resistir a decirle no ._.
sugg.
XD ya, es que su personaje es hermano de Liam, y Liam de Lara, y mi otro personaje, April, sería hermana de Harry, entonces quería ver las relaciones y esas cosas XDмιnι. escribió:Derphantasie escribió:Tengo una pregunta, de quién es el personaje Lucas Hudson??
De Alice, quería que uno de sus personajes fuera hijo de Rachel con Finn y no me pude resistir a decirle no ._.
Derphantasie
Isabella la castigada esta aquí e_e Primero: ¡Ya quiero capitulo! segundo: No cierran tumblr._. si fuera así yo estaría en depresión, se supone que hay mantenimiento, pero yo estoy lo más bien en el (: Tercero: creo que les dije que les diría(? el porque me castigaron, ah, fue una cosita chica, me corrí de la casa y me fui a la de prima a una super party :c lakfsjsajflafs soy ruda (8 ah ¡EN 9 DÍAS CUMPLO... 14! lol lasdjkafjkafs y me mude a Valdivia y pasare mi cumpleaños forever alone porque no conozco a nadie excepto a mis hermanos{y hermana}aquí._. holi(? ya quiero capitulo >:c chai(?.
Take me home bitch.
IsaWayneMinaj. escribió:Isabella la castigada esta aquí e_e Primero: ¡Ya quiero capitulo! segundo: No cierran tumblr._. si fuera así yo estaría en depresión, se supone que hay mantenimiento, pero yo estoy lo más bien en el (: Tercero: creo que les dije que les diría(? el porque me castigaron, ah, fue una cosita chica, me corrí de la casa y me fui a la de prima a una super party :c lakfsjsajflafs soy ruda (8 ah ¡EN 9 DÍAS CUMPLO... 14! lol lasdjkafjkafs y me mude a Valdivia y pasare mi cumpleaños forever alone porque no conozco a nadie excepto a mis hermanos{y hermana}aquí._. holi(? ya quiero capitulo >:c chai(?.
LKkslñaklfkñlkfñgk Isa la castigada .-. en serio Isa solo a ti se te ocurre escaparte)? kdsjddkfjdffjlkjklg,
Ohhh Nuevo cumpleaño oh shiii:333 askjdfkdflñk Aish, yo estuve asi pero hace unos años atras D:
Buenoooo quiero capitulo c:
Jhensley.
mi curiosidad es que tu foto es de union j verdadNiferMercury~ escribió:Mrs.moustache escribió:valen como es eso de que cierran tumblah llevo tiempo no psandome por la compu y resulta que cierra tumblah que no encuetro nada y me estoy volviend loca con los proyectos de la de civica historia y quimica y extraño a jen y a la valen y claro a las demas tambien creo que no me eh pasado y leere los capítulos que avanzaron eso es todo se despideмιnι. escribió:No sabía que mañana cerraban Tumblr, me pierdo unas horas y muero. Ok, mañana espero capítulo toto ^^
becca <3
Siii eso mismo me pregunto cerraron Tumblah)? o.o tengo que ver que dice, Ohh tranquilaa has todas tus tareas tranquila cuando termines te pasas por aqui oh yeah:333 hdjkhkfjhdjhsdkjgh Yo tambien te extraño es raro no verte por aqui seguido D: kkdfjdlkjkjglkfjgk Buenooo espero que pronto termines tus tareas
*-Harry me}Infinite ∞-*
Página 25 de 66. • 1 ... 14 ... 24, 25, 26 ... 45 ... 66