O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» too young, too dumb
Don't stop believing | Novela Colectiva | - Página 26 EmptyJue 04 Jul 2024, 10:32 pm por mishel

» Disconnected~
Don't stop believing | Novela Colectiva | - Página 26 EmptyMar 02 Jul 2024, 5:30 pm por Adriana.

» la la land
Don't stop believing | Novela Colectiva | - Página 26 EmptyLun 01 Jul 2024, 11:35 pm por Jaeger.

» Our colors are grey and blue
Don't stop believing | Novela Colectiva | - Página 26 EmptyLun 01 Jul 2024, 11:15 pm por Jaeger.

» monmouth manufacturing
Don't stop believing | Novela Colectiva | - Página 26 EmptyDom 30 Jun 2024, 2:18 am por greywaren

» corazón valiente
Don't stop believing | Novela Colectiva | - Página 26 EmptyVie 28 Jun 2024, 11:50 am por Jaeger.

» B's space.
Don't stop believing | Novela Colectiva | - Página 26 EmptyJue 27 Jun 2024, 1:08 am por lovesick

» Devil's advocate
Don't stop believing | Novela Colectiva | - Página 26 EmptyMar 25 Jun 2024, 10:22 pm por lovesick

» —Hot clown shit
Don't stop believing | Novela Colectiva | - Página 26 EmptyMar 25 Jun 2024, 12:50 pm por Jigsaw

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Don't stop believing | Novela Colectiva |

Página 26 de 66. Precedente  1 ... 14 ... 25, 26, 27 ... 46 ... 66  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Don't stop believing | Novela Colectiva | - Página 26 Empty Re: Don't stop believing | Novela Colectiva |

Mensaje por Derphantasie Sáb 06 Oct 2012, 3:23 pm


Capítulo 009


Don't stop believing | Novela Colectiva | - Página 26 Tumblr_mab299Za351qm2e68o1_500

April Lopez - Liam Hudson


—¡April, por favor, ¿te puedes quedar en silencio cinco minutos?! Esto es un club de lectura, si no te quedas en silencio ese tiempo asignado, tendrás que retirarte y no volver más.
Cinco, cuatro, tres…
—¿Pero es que en serio no saben qué le dijo la zanahoria a la berenjena?
—¡April, largo de aquí!
Era el tercer club que rechazaba o echaba a April en una semana. Ella no creía que fuese porque la odiaban, tal vez en las Cheerios sí, pero en los otros clubes no. April no molestaba a nadie, siempre trataba de subirle el ánimo a los demás y nunca se quedaba callada cuando algo no le parecía. Y ese precisamente era su problema, no podía guardar silencio.
Este descubrimiento lo hizo cuando tenía 13 años. Su mejor amiga le contó que le gustaba tal chico de su escuela y April, al no poder soportarlo y porque quería ayudarla a conquistarlo, se lo dijo a él. Por supuesto, su amiga se enojó y nunca más le volvió a hablar. Ahora era parte de las Cheerios y se acostaba con quién se pusiera delante de ella. April negaba con la cabeza cada vez que la veía, pero no la odiaba ni la despreciaba, sólo sentía pena por ella y la forma en que terminó.
April se colocó de pie y comenzó a caminar hasta la puerta, bajo la atenta mirada de todo el club de lectura. Sin embargo, cuando giró el pomo de la puerta y puso un pie afuera, se dio media vuelta y dijo rápidamente antes de echarse a correr:
—¿Saben por qué el Sol le dijo a Marte que no estornudara?
—¡April! —le gritaron los chicos y le lanzaron un libro.
Ella se fue riendo sin contenerse, ese era uno de sus mejores chistes y ni siquiera habían escuchado la respuesta.
Aminoró la marcha cuando estuvo cerca del tablón de anuncios, no había sido buena idea correr por los pasillos mientras se reía como una loca, sus pulmones estaban pagando el precio.
Recostó su espalda contra la pared y se deslizó lentamente, no podía respirar. Cuando estuvo más calmada, se dio cuenta de que aún le quedaba media hora antes de que tocaran el timbre para el receso, así que sería mejor buscar algo qué hacer y también un nuevo club.
Se levantó en un ágil salto y se sacudió los pantalones, pero cuando alzó la mirada, se encontró con los ojos de Liam.
Normalmente él era el patán, el chico más encantador y despreciable al mismo tiempo del colegio. Su hermano Harry le hacia la competencia, pero como eran hermanos, April prefería no opinar.
Liam la miró con temor. Sí, normalmente se comportaba con el idiota del equipo de fútbol, pero desde hace unos días había dejado esa faceta frente a April. La chica le daba miedo, vergüenza y mucha rabia. Pero como le daba más vergüenza que las otras dos sensaciones, entonces se mantenía bien alejado de ella cada vez que se la encontraba.
Sin embargo, ahora no podía marcharse. Tenía que inscribirse en ese Club Glee o sino su madre lo asesinaría lenta y dolorosamente si se enteraba que no lo había hecho antes de que terminar el día. Y ese período era el único libre que tenía y donde nadie lo podría observar cometiendo ese suicidio social.
Maldijo entre dientes cuando se encontró con April.
—¡Liam! —exclamó ella. Se lanzó a sus brazos, pero él la esquivó. April casi se cayó al suelo, pero recuperó el equilibrio de inmediato—. ¿Qué haces aquí? ¿También te echaron de un club?
Liam se rio a carcajadas y con evidente sarcasmo, pero eso no hizo que la sonrisa de April se esfumara de su rostro.
—¿En serio crees que a mí me van a expulsar de un club? —April le iba a responder, pero Liam la interrumpió—. Espera… ¿te han rechazado otra vez de un club? Eres patética.
—Y tú tan adorable, vamos Liam, no seas tan antipático y dame un abrazo —intentó por segunda vez abrazarlo, y esta vez lo consiguió. Liam se removió incómodo y la empujó al suelo, esperando hacerle daño, pero no funcionó.
Antes de que April se pudiera levantar, Liam se acercó al tablón de anuncios y escribió su nombre con una caligrafía horrible en el papel del Club Glee. Allí vio el nombre de unas cuantas personas conocidas, entre ellas, la de su hermana Lara en primer lugar y con esa ridícula estrella que su madre siempre colocaba en todos lados. Resopló exasperado, ahora sabía el por qué le habían insistido tanto en que se inscribiera. Si querían que su hermana fuera más popular con eso, que lo olvidarán, eso no sucedería jamás.
—¿En qué club te inscribiste? —le preguntó April de repente, susurrándole al oído. Liam se alejó pasmado, la odiaba y se lo desmostraba, pero esa chica estaba loca, no quería entender que a él no le gustaba.
Todo el problema con April comenzó hace unos días, cuando en frente a la clase de español ella dijo con una perfecta pronunciación que le gustaba Liam y que si quería ser su novio. El maestro lo tradujo para la clase y todos se rieron de ellos. Liam no soportaría tal bochorno, no podía ser visto al lado de ella ni quería que ella se acercara más, era desagradable y sin mencionar, asfixiante.
—No te importa —le respondió él.
—Oh, yo veo el hermoso nombre de Liam Hudson Berry en la hoja del Club Glee… ¿me prestas tu lápiz? —sin esperar una respuesta, le arrebató el lápiz de la mano y escribió su nombre bajo el de Liam.
Él se quedó petrificado al ver cómo ella lo escribía. ¿Acaso era demente o qué? No, no podía estar con ella en el mismo club, sería la peor experiencia de su vida.
—Borra tu nombre —le ordenó.
—No.
—Bórralo, ahora.
—Tendrás que darme algo a cambio para borrar mi nombre de la lista —April se cruzó de brazos con una mirada maliciosa y una sonrisa triunfante.
Liam movió las manos con nerviosismo y la fulminó con la mirada, no podía creer que estaba a punto de acceder a las locuras de April Lopez, sus padres le habían contado sobre esa familia, pero nunca imaginó que esa chica tuviera tanto valor como para ponerle condiciones a él, uno de los chicos que podrían hacer su vida imposible en la escuela.
Pero eso no parecía preocuparle a esa estúpida chica, pensaba Liam, y sin el factor del miedo, era tan inofensivo como un cachorro.
—¿Qué quieres?
—¿Qué crees que quiero?
—¡No voy a ser tu novio! ¡Estás loca, jamás estaría con alguien como tú, eres fea, un cero a la izquierda, nadie te soporta en la escuela! … ¿Qué? ¿Por qué estás sonriendo? —en efecto, April sonreía de oreja a oreja, aunque en su mirada se podía ver el reflejo de la decepción y el dolor. Pero ella no sonreía para aparentar que no le importaba, sino porque justo detrás de Liam, estaba su hermano, Harry.
—¿Qué sucede aquí? Liam, ¿por qué estás hablando con este bicho?
—Oh, el pobre Harry será castigado hoy por mamá Santana —se burló April, y dicho eso, se fue corriendo de allí al igual que cuando escapó del libro del club de lectura, llevándose consigo el lápiz de Liam. Ahora tenía una excusa para hablar con él en cualquier otra ocasión.
Estuvo lo que le quedaba del tiempo libre encerrada en el baño, diciéndose a sí misma que no creyera en las palabras de Liam, que él no era malo en realidad, y un montón de cosas más que al final estaba segura de que eran mentiras. Eso hacía, hasta que el escuchó algo.
Eran como lamentos y sollozos, casi inaudibles, pero perceptibles si se prestaba atención.
April salió del cubículo y se puso de rodillas a buscar por debajo de las puertas de dónde provenía ese llanto. Dio con él a tres cubículos de distancia, se levantó y tocó suavemente la puerta.
—¿Quién está ahí? ¿Necesitas algo?
Automáticamente el baño se quedó en silencio y April temió haber asustado a la chica que se encontraba llorando.
—Hey, quiero ayudar —le susurró. Después de unos minutos más de silencio, una chica con los ojos hinchados le abrió la puerta.
La había visto antes, no recordaba su nombre, pero estaba segura de que la había visto antes.
—¿Qué sucede? —inquirió April.
La chica no dijo nada, sólo se mordió el labio y miró al suelo.
—Bien, entonces hablemos de otras cosas. Me llamo April, ¿cuál es tu nombre? Juro que te he visto antes.
La chica la miró algo impresionada, con los ojos muy abiertos. Sin embargo, titubeó un poco y dijo:
—Heaven.
—Mucho gusto, Heaven. Ahora, ¿tú sabes que le dijo el durazno al maní?
—¿Es un chiste? —April asintió, guiñándole un ojo—. Lo siento, no entiendo los chistes —April frunció los labios, pero sonrió en seguida.
—Bueno, eso no tiene nada de malo… Es mejor, porque ahora tengo un desafío… hacerte reír —y por primera vez, Heaven le sonrió a April. Eso era un avance, ahora quería escucharla reír a carcajadas, la risa de las personas era su medicina, hacerlas reír la hacía sentir bien, porque así creía que servía de algo para el resto. Además, era lo único que sabía hacer bien, lo cual significaba un problema, ya que se había inscrito en ese Club Glee por Liam, y ni siquiera sabía de qué se trataba.


__________________________________

Quería colocar a Heaven porque simplemente amé al personaje, es de mis favoritos en la novela porque tiene Asperger XD y yo quiero estudiar para tratar a niños con Asperger, así que ha sido el destino!! Mi otro personaje favorito es Alana djslakjdlsakdñlsakdñla los demás son unas y unos bitches, incluyo a Liam porque es un idiota XD (sin ofender a nadie, pero como son todos como "no me mires", "loser", "ehh tirémosle basura", entonces dan la impresión de ser bitches XD y además me gusta esa palabra... bitches LOL)


Última edición por Derphantasie el Sáb 06 Oct 2012, 3:37 pm, editado 1 vez
Derphantasie
Derphantasie


http://1dland.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Don't stop believing | Novela Colectiva | - Página 26 Empty Re: Don't stop believing | Novela Colectiva |

Mensaje por Take me home bitch. Sáb 06 Oct 2012, 3:33 pm

NiferMercury~ escribió:
IsaWayneMinaj. escribió:Isabella la castigada esta aquí e_e Primero: ¡Ya quiero capitulo! segundo: No cierran tumblr._. si fuera así yo estaría en depresión, se supone que hay mantenimiento, pero yo estoy lo más bien en el (: Tercero: creo que les dije que les diría(? el porque me castigaron, ah, fue una cosita chica, me corrí de la casa y me fui a la de prima a una super party :c lakfsjsajflafs soy ruda (8 ah ¡EN 9 DÍAS CUMPLO... 14! lol lasdjkafjkafs y me mude a Valdivia y pasare mi cumpleaños forever alone porque no conozco a nadie excepto a mis hermanos{y hermana}aquí._. holi(? ya quiero capitulo >:c chai(?.

LKkslñaklfkñlkfñgk Isa la castigada .-. en serio Isa solo a ti se te ocurre escaparte)? kdsjddkfjdffjlkjklg,
Ohhh Nuevo cumpleaño oh shiii:333 askjdfkdflñk Aish, yo estuve asi pero hace unos años atras D:
Buenoooo quiero capitulo c:
No me escape, salí sin permiso (? na' Isabella, la chica ruda (8 es penca estar así._. osea como que salgo, y tengo que andar re pegada a mi hermano mayor._. que ya conoce Valdivia pero yo NO! más encima me dije pendeja en plena calle donde pasan unos chicos que están más buenos(? ._. a noh que puti(? kjsfhaskaf
Take me home bitch.
Take me home bitch.


Volver arriba Ir abajo

Don't stop believing | Novela Colectiva | - Página 26 Empty Re: Don't stop believing | Novela Colectiva |

Mensaje por Jhensley. Sáb 06 Oct 2012, 3:41 pm

Akjaslksjflkjfdkfjklfjgj Me encantoooo Toto te quedoo muuuuy bien:33 Me encantan April se ve tan ksjdkdfjlfdkj dios estan divertida que causa risa, y no se deja vencer(? dios simplemente me encanto Woow Liam es muy malo y Harry aish ya todo el mundo sabe como es....
Ohh me encanto esa ultima parte y te comprendo todos somos unas "Bitches" de eso no hay duda, y bueno realmente quiero seguir leyendo AL FIN TERMINAMOS LA PRIMERA RONDA Oh Yeah:333 Emocionada:3
Jhensley.
Jhensley.


http://theworldfullcolors.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Don't stop believing | Novela Colectiva | - Página 26 Empty Re: Don't stop believing | Novela Colectiva |

Mensaje por Derphantasie Sáb 06 Oct 2012, 3:43 pm

NiferMercury~ escribió:Akjaslksjflkjfdkfjklfjgj Me encantoooo Toto te quedoo muuuuy bien:33 Me encantan April se ve tan ksjdkdfjlfdkj dios estan divertida que causa risa, y no se deja vencer(? dios simplemente me encanto Woow Liam es muy malo y Harry aish ya todo el mundo sabe como es....
Ohh me encanto esa ultima parte y te comprendo todos somos unas "Bitches" de eso no hay duda, y bueno realmente quiero seguir leyendo AL FIN TERMINAMOS LA PRIMERA RONDA Oh Yeah:333 Emocionada:3
Primera ronda terminada!! Ahora se vienen las audicones!! y ya tengo lista la canción XD (ahora me doy cuenta que el haber elegido a Emma Stone fue una buena decisión XD)
Derphantasie
Derphantasie


http://1dland.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Don't stop believing | Novela Colectiva | - Página 26 Empty Re: Don't stop believing | Novela Colectiva |

Mensaje por Take me home bitch. Sáb 06 Oct 2012, 4:37 pm

kljsfjfkljasñafk acabo de darme cuenta que subiste*-* lol April es tan sljfklajfkljafklsf XDD es que morí._. ¿payasa de la clase? lol mi mundo esta en ese nombre._. a mi me corrieron del coro por que no iba y cuando iba lo único que hacia era hablar e_e cuando me corrieron fue como:
-Isabella nosotros queremos disciplina y-y
-¿Me van a correr?,¡YUPI!, chau
lol._. no me gustaba._. creo que me inscribí ahí porque me quería sentir Glee(? lksafsd Liam es un patán._. y Harry, debes ser como mi hermano._. bueno a veces, cuando me ve conversando con un chico se comporta como un papá celoso:3 hijo de su papi... Heaven también es uno de mis personajes favoritos*-* afkljaskjafs Harry sera castigado j3j3 por malo e_e OH April se inscribió por Liam en el Club Glee*-* y Liam por Rachel._. lol sklfjkafs April ayudando a Heaven*-* va a ser increíble, serán amiguis(?
Por cierto, ¿soy la única que ya tiene el otro capitulo listo._.? lol
PD: Vale e_e ¿me das permiso para que Lauren moleste un poco a Ryder en el otro capitulo._.? kjsfhlsjf
¡Ya quiero que la sigan! besos (: ah por cierto ¡ ADIÓS PRIMERA RONDA! *-* Wau._. de verdad todos son bitches._. y los que no lo son, no quieren ni al internet cerca de ellos(? lol :c.
Take me home bitch.
Take me home bitch.


Volver arriba Ir abajo

Don't stop believing | Novela Colectiva | - Página 26 Empty Re: Don't stop believing | Novela Colectiva |

Mensaje por sugg. Sáb 06 Oct 2012, 5:01 pm

Diosssssssss me reí tanto al principio de la novela XDD lkfjlsñadfkdf April y Heaven se quedaron como mis pj favoritos lo admito lol lkaflsdfasfñ Liam es muy malo con April, me dieron ganas de golpearlo ._. y AMO que April moleste a Harry es tan sklfñsdljfksdfdsañajg y lo amenace sdkflja me encanto el capítulo :')
PD: Es verdad, yo admito que Lara esta loca y hara todo lo posible para ser popular y Harry bueno... es una mierda, pero sigue siendo sexi. dskoñlfajñklsdf
sugg.
sugg.


http://rainbowofcolorss.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Don't stop believing | Novela Colectiva | - Página 26 Empty Re: Don't stop believing | Novela Colectiva |

Mensaje por sugg. Sáb 06 Oct 2012, 5:02 pm

IsaWayneMinaj. escribió:kljsfjfkljasñafk acabo de darme cuenta que subiste*-* lol April es tan sljfklajfkljafklsf XDD es que morí._. ¿payasa de la clase? lol mi mundo esta en ese nombre._. a mi me corrieron del coro por que no iba y cuando iba lo único que hacia era hablar e_e cuando me corrieron fue como:
-Isabella nosotros queremos disciplina y-y
-¿Me van a correr?,¡YUPI!, chau
lol._. no me gustaba._. creo que me inscribí ahí porque me quería sentir Glee(? lksafsd Liam es un patán._. y Harry, debes ser como mi hermano._. bueno a veces, cuando me ve conversando con un chico se comporta como un papá celoso:3 hijo de su papi... Heaven también es uno de mis personajes favoritos*-* afkljaskjafs Harry sera castigado j3j3 por malo e_e OH April se inscribió por Liam en el Club Glee*-* y Liam por Rachel._. lol sklfjkafs April ayudando a Heaven*-* va a ser increíble, serán amiguis(?
Por cierto, ¿soy la única que ya tiene el otro capitulo listo._.? lol
PD: Vale e_e ¿me das permiso para que Lauren moleste un poco a Ryder en el otro capitulo._.? kjsfhlsjf
¡Ya quiero que la sigan! besos (: ah por cierto ¡ ADIÓS PRIMERA RONDA! *-* Wau._. de verdad todos son bitches._. y los que no lo son, no quieren ni al internet cerca de ellos(? lol :c.

Isa eres una chica mala, y cumplirás 14 ;o cuando mierda dime! yo tengo 12 :'))) na mentira tengo 16 y odio eso. Como sea ;BB Obvio que Lauren puede molestar a Ryder:3 lkasjflasd de todos modos tbn pondría a Lauren en mi capítulo próximo:B
sugg.
sugg.


http://rainbowofcolorss.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Don't stop believing | Novela Colectiva | - Página 26 Empty Re: Don't stop believing | Novela Colectiva |

Mensaje por *-Harry me}Infinite ∞-* Sáb 06 Oct 2012, 5:13 pm

toto me gusto tu cap yo si me caso santo dios april ya a comienzo amarla es tán ajhgakshalkhAKAHKKSAK Liam es muy malo con April si me das permiso kayla lo quiere golpear, enserio que ame y me encanto el capítulo :')
kayla ama april por su actitud espero y que se lleven bien :D Y harry siempre sera harry pero kayla se lo robara oíste lara y alanis
:fiu:
*-Harry me}Infinite ∞-*
*-Harry me}Infinite ∞-*


Volver arriba Ir abajo

Don't stop believing | Novela Colectiva | - Página 26 Empty Re: Don't stop believing | Novela Colectiva |

Mensaje por Jhensley. Sáb 06 Oct 2012, 5:28 pm

Derphantasie escribió:
NiferMercury~ escribió:Akjaslksjflkjfdkfjklfjgj Me encantoooo Toto te quedoo muuuuy bien:33 Me encantan April se ve tan ksjdkdfjlfdkj dios estan divertida que causa risa, y no se deja vencer(? dios simplemente me encanto Woow Liam es muy malo y Harry aish ya todo el mundo sabe como es....
Ohh me encanto esa ultima parte y te comprendo todos somos unas "Bitches" de eso no hay duda, y bueno realmente quiero seguir leyendo AL FIN TERMINAMOS LA PRIMERA RONDA Oh Yeah:333 Emocionada:3
Primera ronda terminada!! Ahora se vienen las audicones!! y ya tengo lista la canción XD (ahora me doy cuenta que el haber elegido a Emma Stone fue una buena decisión XD)

Lo see estoy ansiosa con las audiciones*--* jkdkljdk Yo tambien las tengo y muero por ponerlas:33 Me encanta Emma y como April es encantadora*-*
Jhensley.
Jhensley.


http://theworldfullcolors.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Don't stop believing | Novela Colectiva | - Página 26 Empty Re: Don't stop believing | Novela Colectiva |

Mensaje por Jhensley. Sáb 06 Oct 2012, 5:31 pm

Akjsdfjklfjlkgj Respondiendo respuestas: Becca si es UNION J Mi avatar*---*
Ohhh Lauren y Ryder proximo capitulo)? eso quiero decir que Drake tendra que salir D: sdkjkdfjkgjl Carmel RULES!!! ksdjlkjdlkjfk buenoo la proxima ronda estara taaaaan interesante estoy muy ansiosaaa:33
Jhensley.
Jhensley.


http://theworldfullcolors.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Don't stop believing | Novela Colectiva | - Página 26 Empty Re: Don't stop believing | Novela Colectiva |

Mensaje por Derphantasie Sáb 06 Oct 2012, 6:02 pm

Mrs.moustache escribió:toto me gusto tu cap yo si me caso santo dios april ya a comienzo amarla es tán ajhgakshalkhAKAHKKSAK Liam es muy malo con April si me das permiso kayla lo quiere golpear, enserio que ame y me encanto el capítulo :')
kayla ama april por su actitud espero y que se lleven bien :D Y harry siempre sera harry pero kayla se lo robara oíste lara y alanis
:fiu:
Claro, dale no más, que le pegué XD pero no respondo por April, recuerda que está enamorada de él, aunque un escarmiento no le viene mal a nadie, y Liam se lo tiene merecido ;)
Derphantasie
Derphantasie


http://1dland.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Don't stop believing | Novela Colectiva | - Página 26 Empty Re: Don't stop believing | Novela Colectiva |

Mensaje por *-Harry me}Infinite ∞-* Sáb 06 Oct 2012, 6:17 pm

NiferMercury~ escribió:Akjsdfjklfjlkgj Respondiendo respuestas: Becca si es UNION J Mi avatar*---*
Ohhh Lauren y Ryder proximo capitulo)? eso quiero decir que Drake tendra que salir D: sdkjkdfjkgjl Carmel RULES!!! ksdjlkjdlkjfk buenoo la proxima ronda estara taaaaan interesante estoy muy ansiosaaa:33
santo dios son tan bellos pero lastima que solo tengo ojos para one direction y BTR pero union J es tan ajakjsasjaskah cantando call me maybe pero que digo amo a eso tipos y eso que uno menos que 1D *O*
*-Harry me}Infinite ∞-*
*-Harry me}Infinite ∞-*


Volver arriba Ir abajo

Don't stop believing | Novela Colectiva | - Página 26 Empty Re: Don't stop believing | Novela Colectiva |

Mensaje por Derphantasie Sáb 06 Oct 2012, 6:21 pm

Mrs.moustache escribió:
santo dios son tan bellos pero lastima que solo tengo ojos para one direction y BTR pero union J es tan ajakjsasjaskah cantando call me maybe pero que digo amo a eso tipos y eso que uno menos que 1D *O*
Yo casi morí hoy con su primer show en vivo, odio a Louis por haberles elegido esa canción ¬¬ cantaron una canción de Queen en su primera semana, está loco o qué?? No puede hacer eso, la canción no les salió tan bien como Call me maybe, por supuesto que no!! Las canciones de Queen son las más difíciles, así que odio el hecho de que Louis sea su tutor, yo quería que fuera Gary ¬¬ en fin, Union J, District3, Elle Henderson y Arthur James (dhsjakdskl fangirl) son mis favoritos ;)
Derphantasie
Derphantasie


http://1dland.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Don't stop believing | Novela Colectiva | - Página 26 Empty Re: Don't stop believing | Novela Colectiva |

Mensaje por sugg. Sáb 06 Oct 2012, 8:03 pm

Derphantasie escribió:
Mrs.moustache escribió:
santo dios son tan bellos pero lastima que solo tengo ojos para one direction y BTR pero union J es tan ajakjsasjaskah cantando call me maybe pero que digo amo a eso tipos y eso que uno menos que 1D *O*
Yo casi morí hoy con su primer show en vivo, odio a Louis por haberles elegido esa canción ¬¬ cantaron una canción de Queen en su primera semana, está loco o qué?? No puede hacer eso, la canción no les salió tan bien como Call me maybe, por supuesto que no!! Las canciones de Queen son las más difíciles, así que odio el hecho de que Louis sea su tutor, yo quería que fuera Gary ¬¬ en fin, Union J, District3, Elle Henderson y Arthur James (dhsjakdskl fangirl) son mis favoritos ;)

Juro que pensé lo mismo cuando lo vi XD fue como ¿Por qué no Call me maybe? Todos saben lo difícil que es interpretar a Queen. Pero bueno ._. a mi no me gusta Louis y nunca me gustará lol. Yyyyyyyy también ame a District3 fklgñfdsjglfklsdñakgj.
sugg.
sugg.


http://rainbowofcolorss.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Don't stop believing | Novela Colectiva | - Página 26 Empty Re: Don't stop believing | Novela Colectiva |

Mensaje por Derphantasie Sáb 06 Oct 2012, 8:09 pm

мιnι. escribió:
Juro que pensé lo mismo cuando lo vi XD fue como ¿Por qué no Call me maybe? Todos saben lo difícil que es interpretar a Queen. Pero bueno ._. a mi no me gusta Louis y nunca me gustará lol. Yyyyyyyy también ame a District3 fklgñfdsjglfklsdñakgj.
Sí ¬¬ no debería estar ahí ¬¬
Pero mi favorito (aparte de George, no voy a mentir, tengo preferencia por él) es James Arthur, estoy totalmente enamorada de su voz, es bellísima!!
Derphantasie
Derphantasie


http://1dland.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Don't stop believing | Novela Colectiva | - Página 26 Empty Re: Don't stop believing | Novela Colectiva |

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 26 de 66. Precedente  1 ... 14 ... 25, 26, 27 ... 46 ... 66  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.