O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» too young, too dumb
Don't stop believing | Novela Colectiva | - Página 14 EmptyJue 04 Jul 2024, 10:32 pm por mishel

» Disconnected~
Don't stop believing | Novela Colectiva | - Página 14 EmptyMar 02 Jul 2024, 5:30 pm por Adriana.

» la la land
Don't stop believing | Novela Colectiva | - Página 14 EmptyLun 01 Jul 2024, 11:35 pm por Jaeger.

» Our colors are grey and blue
Don't stop believing | Novela Colectiva | - Página 14 EmptyLun 01 Jul 2024, 11:15 pm por Jaeger.

» monmouth manufacturing
Don't stop believing | Novela Colectiva | - Página 14 EmptyDom 30 Jun 2024, 2:18 am por greywaren

» corazón valiente
Don't stop believing | Novela Colectiva | - Página 14 EmptyVie 28 Jun 2024, 11:50 am por Jaeger.

» B's space.
Don't stop believing | Novela Colectiva | - Página 14 EmptyJue 27 Jun 2024, 1:08 am por lovesick

» Devil's advocate
Don't stop believing | Novela Colectiva | - Página 14 EmptyMar 25 Jun 2024, 10:22 pm por lovesick

» —Hot clown shit
Don't stop believing | Novela Colectiva | - Página 14 EmptyMar 25 Jun 2024, 12:50 pm por Jigsaw

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Don't stop believing | Novela Colectiva |

Página 14 de 66. Precedente  1 ... 8 ... 13, 14, 15 ... 40 ... 66  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Don't stop believing | Novela Colectiva | - Página 14 Empty Re: Don't stop believing | Novela Colectiva |

Mensaje por Jhensley. Dom 23 Sep 2012, 6:33 pm

IsaWayneMinaj. escribió:
JenZabini~ escribió:ojasjaskjsklj puesss yo si tengo mis canciones:3 por que asi no reservamos las mismas????
Sigues de Viaje? o-o Pero somo -_____-
Iquique a Santiago wuacha-.- se supone que ya estamos por llegar {nos vinimos más rápido porque le llego una llamada a mi mami que mi primo de 3 años choco con su moto de 4 ruedas a mi tía y se esquinzo o algo D: menos mal que no fue nada grave:c}

wooow y eso si que fue un viaje largo ,-, Woow estar tanto tiempo sentada es no puedo ni decirlo ksjslkjlkdjj
Vaaya si menos mal que no le fue nada grave uff, bueno al menos ya van a llegar:3
Jhensley.
Jhensley.


http://theworldfullcolors.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Don't stop believing | Novela Colectiva | - Página 14 Empty Re: Don't stop believing | Novela Colectiva |

Mensaje por Jhensley. Dom 23 Sep 2012, 6:34 pm

Esto de pasar paginas ya es un Hobby:333
Jhensley.
Jhensley.


http://theworldfullcolors.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Don't stop believing | Novela Colectiva | - Página 14 Empty Re: Don't stop believing | Novela Colectiva |

Mensaje por Take me home bitch. Dom 23 Sep 2012, 6:40 pm

JenZabini~ escribió:
IsaWayneMinaj. escribió:
JenZabini~ escribió:ojasjaskjsklj puesss yo si tengo mis canciones:3 por que asi no reservamos las mismas????
Sigues de Viaje? o-o Pero somo -_____-
Iquique a Santiago wuacha-.- se supone que ya estamos por llegar {nos vinimos más rápido porque le llego una llamada a mi mami que mi primo de 3 años choco con su moto de 4 ruedas a mi tía y se esquinzo o algo D: menos mal que no fue nada grave:c}

wooow y eso si que fue un viaje largo ,-, Woow estar tanto tiempo sentada es no puedo ni decirlo ksjslkjlkdjj
Vaaya si menos mal que no le fue nada grave uff, bueno al menos ya van a llegar:3

hfhslfjasflka nos dieron 2 minutos para ir al baño y yo aproveche de comer:3 no soy de esas personas meonas(?
Take me home bitch.
Take me home bitch.


Volver arriba Ir abajo

Don't stop believing | Novela Colectiva | - Página 14 Empty Re: Don't stop believing | Novela Colectiva |

Mensaje por Jhensley. Dom 23 Sep 2012, 7:00 pm

IsaWayneMinaj. escribió:
JenZabini~ escribió:
IsaWayneMinaj. escribió:
JenZabini~ escribió:ojasjaskjsklj puesss yo si tengo mis canciones:3 por que asi no reservamos las mismas????
Sigues de Viaje? o-o Pero somo -_____-
Iquique a Santiago wuacha-.- se supone que ya estamos por llegar {nos vinimos más rápido porque le llego una llamada a mi mami que mi primo de 3 años choco con su moto de 4 ruedas a mi tía y se esquinzo o algo D: menos mal que no fue nada grave:c}

wooow y eso si que fue un viaje largo ,-, Woow estar tanto tiempo sentada es no puedo ni decirlo ksjslkjlkdjj
Vaaya si menos mal que no le fue nada grave uff, bueno al menos ya van a llegar:3

hfhslfjasflka nos dieron 2 minutos para ir al baño y yo aproveche de comer:3 no soy de esas personas meonas(?

kmskdjksldjd:333 si no tomas mucha esta bien sklslkdjdjd, jajajaja entonces comistes muy ricooo:33 y eso si que es un largo viaje woow .-.
Jhensley.
Jhensley.


http://theworldfullcolors.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Don't stop believing | Novela Colectiva | - Página 14 Empty Re: Don't stop believing | Novela Colectiva |

Mensaje por *-Harry me}Infinite ∞-* Dom 23 Sep 2012, 7:36 pm

casi termino el capitulo es un poco largo por que etsoy manejando a mis 4 personajes aunque no se que escribir de jay xD Y DE SUNDAY y no eh terminada mi culia tarea D:
*-Harry me}Infinite ∞-*
*-Harry me}Infinite ∞-*


Volver arriba Ir abajo

Don't stop believing | Novela Colectiva | - Página 14 Empty Re: Don't stop believing | Novela Colectiva |

Mensaje por Jhensley. Dom 23 Sep 2012, 8:30 pm

KAKSLKJDDJLKD Entonces tu estas en problemas:333 aunque ya quiero leer espero que termines tu tarea MAÑANA A CLASES JOVENCITA:3 saklsdldsjkd
Jhensley.
Jhensley.


http://theworldfullcolors.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Don't stop believing | Novela Colectiva | - Página 14 Empty Re: Don't stop believing | Novela Colectiva |

Mensaje por sugg. Dom 23 Sep 2012, 8:34 pm

Jen saca pica porque tu no tienes clases .i. ya te quiero ver en unas semanas muhahahah :twisted:
sugg.
sugg.


http://rainbowofcolorss.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Don't stop believing | Novela Colectiva | - Página 14 Empty Re: Don't stop believing | Novela Colectiva |

Mensaje por *-Harry me}Infinite ∞-* Dom 23 Sep 2012, 8:44 pm

Don't stop believing | Novela Colectiva | - Página 14 Tumblr_lz3sqqSaKf1r772fao1_1280
capitulo 0006


asi que Alanis mi competencia de nuevo , pruébalo hermanita-dije con una mirada interesada
-como quieres que te lo compruebe, ni que fuera tu chismosa-dijo Sunday con una mirada fulminante
-tu lo dijiste no lo recuerdas o quieres que le diga a mami y papi que eres una chismosa y le esta inculcando cosas malas a mi-dije mirándola directamente en un tono amenazante
-sabes kayla-dijo mi hermana
-que?-respondí con un tono furico
-a mi no me amenazas, pero sabes que al diablo tus amenazas –dijo Sunday parándose de la mesa del comedor
-escúchame bien no te lo estaré repitiendo-dije agarrando del mentón a mi hermana-a mi nadie me ignora entendido-dije aun furica
-suéltame o veras-dijo Sunday
-a mi no me amenazas hermanita compréndelo eres la mayor no puedes hacer nada encontra de tu hermanita o si-dije yéndome de la escena
-asi que alanis de nuevo eso es genial pensaba que podía hacer para sacar alanis de mi camino empiezo a caminar por los pasillos de Mckinley esta es al hora de los club y yo obviamente tenia que estar en el mejor club que era la cheerios ,pero obviamente mi pasatiempo favorito: Chicos, si era lo que más me gusta hacer salir con ellos me hace sentir única esa es la palabra exacta y por eso he salido con más de la mitad de este colegio pero realmente no me gusta encasillarme por eso salgo con muchos chicos de afuera asi no levanto tantos rumores en los pasillos y mi favorito por qué no el novio de mi hermana claro está que le gusto,
la curiosidad me invadió, normalmente después de una semana de clases conozco a todo el colegios sobre todo a alanis la maravillosa alanis pase a un lado de ella nos miramos de reojo ella es mi mas grande y estorboso odio de todo este colegio en casi todo nos llevamos fatal tenemos como una pequeña gran rivalidad salimos con los mismos chicos esa es una de nuestras pequeñas diferencias y todo lo demás se basa en que ella no le caen bien las cheerios y dada casualidad yo simplemente son una cheerios, nos lanzamos varias miradas de odio y me doy vuelta dispuesta a voltear hacia otro lado cuando noto que alguien se acerca a alanis
-vaya que no te cansas alanis-dije ironica
solo observaba como actuaba o que hacia –asi que Harry lopez pìerce próxima víctima de kayla?-pregunte en mi mente-no lo creo –dije irónica .-pero podemos jugar un jueguito solo por diversión al fin si gano o pierdo no pasa nada-dije aun en un tono irónico. Por dios a quien engaño Harry no a estado en mi lista por los nuncas de los nuncas pero esta vez solo será un juego

luego de notar que Harry se alejo de alanis decidí saludar a Harry
-harry asi que alanis?-dije interesada
-no te entiendo kayla-dijo confundido
-nada sigue como si nada-dije dándome la vuelta
La castaña recibió un mensaje de aly al momento de recibirlo
Caminó por el pasillo sin detenerse muy bien a ver lo que pasaba
Aceleró su paso hasta su casillero y lo abrió para guardar algunos libros que le pesaban. Sacó un cuaderno para la última clase del día y cerró su casillero con cuidado. continuó su trayecto hacia la cafetería.

-Supongo que te habrás enterado-comenzó la castaña.
Aun no lograba enteder lo que decia.
-¿De qué?-dije confundida
-El Glee Club, ¿te suena de alguna parte?-
-¿El Glee Club? ¿A qué viene ese tema de conversación?-pregunte aun si entender nada
-Vi a Coco antes de venir. Estaba haciéndole la vida imposible a esa chica...Lara Hudson. Ella mencionó algo sobre ese grupo. Dijo que había vuelto.
-¿Qué?-
-Tal como lo oyes, Kay-respondió Aly, dándole un sorbo a su café

-¿Irás al entrenamiento?-pregunte, viendo como Aly comenzaba a guardar sus libros en su bolso.
-Por supuesto-contestó Aly, dirigiéndole una sonrisa a su mejor amiga y caminando hacia la puerta-¡Te veré allí!-grite,.
Asi que el glee club volvió eh?-dije
Y quien se habrá inscrito a esa cosa-dije
No podía perderme el gran show que iban a dar eso inadaptados
Asi que trate de dirigirme a la tabla de anuncios en un principio que el Glee Club era una pérdida de tiempo y una amenaza para las Cheerios, pero ahora que había leído lo que estaba escrito en aquel tablón pensaba que era bueno jugar otro juego que yo se jugar muy bien. Además, algunas personas ya estaban escritas. leí 6 nombres debajo del aviso: Alanis Puckerman, Lara Hudson, Zea Anderson, Gerd Abrams , Ryan Flannagan alyssa anderson. Volvi a releer el aviso,
-asi que alanis eso suena maravilloso-sonrei
Entoces me anotare que mas da si esto le quitara popularidad a la cheerios lo ganare con esta cosa AsiI Que escribió con letra clara y legible Kayla bryony cohen. Esperó unos segundos y el timbre indicando el fin de la hora sonó. Sonrió muy segura de sí misma y se entremezcló con los otros alumnos que salían de los salones, con dirección a la última clase del día.

Don't stop believing | Novela Colectiva | - Página 14 Tumblr_m3j4ehpjXN1rt8pcyo2_1280
capitulo 0006 CONTINUACION...


. El timbre sonó, sin embargo nathan aun parecía estar relajado antes de ir a su clase lo que era muy normal de el en estos momentos.se dirigió hacia la cafetería para comer algo antes de entrar a clases ya que no soporta ver a su hermano en ningún lugar de la casa ya que no es raro que no se lleven bien entró y como de costumbre estaba vacía, así que aprovecho el momento para sentarse y quedarse unos segundos admirando el lugar. Cuando volvió a observar su reloj ya faltaban cinco minutos para que tocara el timbre a la siguiente clase, -
-joven Evans que hace aquí-dijo una castaña por atrás
-yo nada –respondio asustado
Al momento de oir es voz pensé que era una maestra pero el alivio de saber que fue Sunday me dejo sin palabras
-tonto que haces saltándote la clase-dijo sunday. Generalmente no era un chico que se metia en problemas solo que era de muy bajo aprovechamiento en sus clases. –hola tonto-dijo Sunday moviendo su mano frente a sus ojos perdón-dije un poco atontado - te pregunte que que hacias aqui-dijo seria –esperando a kayla- dije con sarcasmo
-bromeas no-dijo Sunday
–es obvio- respondí
Bueno Sunday yo me despido –dije parándome de la mesa antes de que tocaran el timbre –fue gusto por platicar mi pequeña sol te cuidas-dije corriendo hacia la puerta para salir de la cafetería todavía me faltaban 2 minutos antes de entrar a clase asi que decidi ir a ver la zona de anuncios donde había demasiado anuncios pero uno solo logro captar toda mi atención "Glee Club, inscripciones"
"New Directions"


¿Glee Club? ¿Qué se supone que era ese club? Vio la lista de inscritos; algunos de los nombres se le hacían vagamente familiar y otros eran completamente desconocidos para él. Observó el último nombre de la lista: como se había de suponer era la pequeña kayla.-kayla haciendo esto ya veremos-dijo nathan Sonrió y sacó un lapicero de su mochila. Con letra legible escribió su nombre: nathan Evans asi que antes de que salieran todos de sus respectivas aulas fue a buscar a su pequeña hermana suzane
-hola suzane-dijee
• nathan? Que haces aqui-pregunto
• -viene a preguntarte algo-dije aun con una sonrisa
-que?-dijo seria


-¿Has oído hablar del Glee Club?-le pregunte.
-¿El Glee Club? Bromeas verdad-contestó.
-¿bromeo?-
-es un coro mas bien señor nathan Evans es donde se conocieron mis padres que no recuerdas las anécdotas que nos contaron-dijo seria-
¿Así que el Glee Club era el grupo del que hablaban?
-si-asintio suzane
-gracias hermanita-dije
-por que la pregunta –dijo confundida
-por nada hermanita –dije
Bueno en fin no fue tan malo meterse a esa cosa del glee club pero tenia que averiguar por que kayla se metió a eso será capaz de arruinarlo todo por un capricho no se pero
Tenía que averiguarlo a toda costa.

LISTO MIS CAPITULO ESTAN FEO PUEDEN QUEJARSE LOS HIZE YA TENia PERO A SUNDAY Y JAY SALDRAN A LA PROXIMA SU AUDIcION YA CON SU como se inscribieron y otra cosas kayla esconde muchos secretos que poco a poco se iran desatando en la historia los quiere becca

dos salio mi kayla ya por fin sabran que fichita es
*-Harry me}Infinite ∞-*
*-Harry me}Infinite ∞-*


Volver arriba Ir abajo

Don't stop believing | Novela Colectiva | - Página 14 Empty Re: Don't stop believing | Novela Colectiva |

Mensaje por Jhensley. Dom 23 Sep 2012, 8:46 pm

AAskskldjdklj yo pff nada que ver o.o
oh noo espero que nunca lleguen esas semana D:
Jhensley.
Jhensley.


http://theworldfullcolors.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Don't stop believing | Novela Colectiva | - Página 14 Empty Re: Don't stop believing | Novela Colectiva |

Mensaje por Jhensley. Dom 23 Sep 2012, 9:01 pm

AAASJAKJDDSKJDKLDJ primero que nada Becca
KAYLA ODIA ALANIS! o.o pero es un real odio vaya se inscribio en el club solo para torturarme esto si que es nuevo D: skjslkdjldfdjf ahora ella tendra que cuidarse de ella esto si sera una gran pelea D: skjdlldfkj
Owww Nathan se ve tan dulce y que no le hable a su hermano uhhh eso esta simplemente mal /: pero quiero saber por que se odian D: ksdjdlkjfdk
Me encanto el capitulo Becca te quedo muyy buen:3
Jhensley.
Jhensley.


http://theworldfullcolors.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Don't stop believing | Novela Colectiva | - Página 14 Empty Re: Don't stop believing | Novela Colectiva |

Mensaje por *-Harry me}Infinite ∞-* Dom 23 Sep 2012, 9:07 pm

JenZabini~ escribió:AAASJAKJDDSKJDKLDJ primero que nada Becca
KAYLA ODIA ALANIS! o.o pero es un real odio vaya se inscribio en el club solo para torturarme esto si que es nuevo D: skjslkdjldfdjf ahora ella tendra que cuidarse de ella esto si sera una gran pelea D: skjdlldfkj
Owww Nathan se ve tan dulce y que no le hable a su hermano uhhh eso esta simplemente mal /: pero quiero saber por que se odian D: ksdjdlkjfdk
Me encanto el capitulo Becca te quedo muyy buen:3
BUENO EN REALIDAD KAYA Tiene una mentalidad en donde piensa que la mayoria la odia y ella se lo toma muy apecho eso ya que en la realidad solo no se caen bien osea kayla esta loca por pensar que todos la odian ya que en realidad no la soportan ya poco a poco sabras por que piensa eso
*-Harry me}Infinite ∞-*
*-Harry me}Infinite ∞-*


Volver arriba Ir abajo

Don't stop believing | Novela Colectiva | - Página 14 Empty Re: Don't stop believing | Novela Colectiva |

Mensaje por sugg. Dom 23 Sep 2012, 9:32 pm

dfjsdkldfaldkklhfjksldfjlsjdkflaljdkjflksda Kayla es demasiado mala:c me da miedo saljdkf Nathan es tan sadkfljsklfglf caballero <3 ¿quien sigue? se te olvido poner eso:c sdfghjklñ
En fin amé tú capítulo Becca (: <3
sugg.
sugg.


http://rainbowofcolorss.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Don't stop believing | Novela Colectiva | - Página 14 Empty Re: Don't stop believing | Novela Colectiva |

Mensaje por Jhensley. Lun 24 Sep 2012, 12:54 pm

Mrs.moustache escribió:
JenZabini~ escribió:AAASJAKJDDSKJDKLDJ primero que nada Becca
KAYLA ODIA ALANIS! o.o pero es un real odio vaya se inscribio en el club solo para torturarme esto si que es nuevo D: skjslkdjldfdjf ahora ella tendra que cuidarse de ella esto si sera una gran pelea D: skjdlldfkj
Owww Nathan se ve tan dulce y que no le hable a su hermano uhhh eso esta simplemente mal /: pero quiero saber por que se odian D: ksdjdlkjfdk
Me encanto el capitulo Becca te quedo muyy buen:3
BUENO EN REALIDAD KAYA Tiene una mentalidad en donde piensa que la mayoria la odia y ella se lo toma muy apecho eso ya que en la realidad solo no se caen bien osea kayla esta loca por pensar que todos la odian ya que en realidad no la soportan ya poco a poco sabras por que piensa eso

Asi que Kayla piensa que la odia todo el mundo .-. ksdjjldkdfljd eso si que sera interasten ummm
ya quiero que la sigan
Quien sigue? c:
Jhensley.
Jhensley.


http://theworldfullcolors.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Don't stop believing | Novela Colectiva | - Página 14 Empty Re: Don't stop believing | Novela Colectiva |

Mensaje por *-Harry me}Infinite ∞-* Lun 24 Sep 2012, 3:24 pm

sigue Loueh rawwlinson creo que se escribe asi no
*-Harry me}Infinite ∞-*
*-Harry me}Infinite ∞-*


Volver arriba Ir abajo

Don't stop believing | Novela Colectiva | - Página 14 Empty Re: Don't stop believing | Novela Colectiva |

Mensaje por Jhensley. Lun 24 Sep 2012, 4:04 pm

ya quiero volver a leer*---*
Holaaaaaaaaa)? Alguien vivo con quien hablar? :c
Jhensley.
Jhensley.


http://theworldfullcolors.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Don't stop believing | Novela Colectiva | - Página 14 Empty Re: Don't stop believing | Novela Colectiva |

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 14 de 66. Precedente  1 ... 8 ... 13, 14, 15 ... 40 ... 66  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.