O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» too young, too dumb
Don't stop believing | Novela Colectiva | - Página 8 EmptyJue 04 Jul 2024, 10:32 pm por mishel

» Disconnected~
Don't stop believing | Novela Colectiva | - Página 8 EmptyMar 02 Jul 2024, 5:30 pm por Adriana.

» la la land
Don't stop believing | Novela Colectiva | - Página 8 EmptyLun 01 Jul 2024, 11:35 pm por Jaeger.

» Our colors are grey and blue
Don't stop believing | Novela Colectiva | - Página 8 EmptyLun 01 Jul 2024, 11:15 pm por Jaeger.

» monmouth manufacturing
Don't stop believing | Novela Colectiva | - Página 8 EmptyDom 30 Jun 2024, 2:18 am por greywaren

» corazón valiente
Don't stop believing | Novela Colectiva | - Página 8 EmptyVie 28 Jun 2024, 11:50 am por Jaeger.

» B's space.
Don't stop believing | Novela Colectiva | - Página 8 EmptyJue 27 Jun 2024, 1:08 am por lovesick

» Devil's advocate
Don't stop believing | Novela Colectiva | - Página 8 EmptyMar 25 Jun 2024, 10:22 pm por lovesick

» —Hot clown shit
Don't stop believing | Novela Colectiva | - Página 8 EmptyMar 25 Jun 2024, 12:50 pm por Jigsaw

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Don't stop believing | Novela Colectiva |

Página 8 de 66. Precedente  1 ... 5 ... 7, 8, 9 ... 37 ... 66  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Don't stop believing | Novela Colectiva | - Página 8 Empty Re: Don't stop believing | Novela Colectiva |

Mensaje por Leslye Everdeen. Vie 21 Sep 2012, 10:28 am

Yo me duermo a las doce porque soy buena(?)
Leslye Everdeen.
Leslye Everdeen.


http://dissapearhereandhere.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Don't stop believing | Novela Colectiva | - Página 8 Empty Re: Don't stop believing | Novela Colectiva |

Mensaje por Jhensley. Vie 21 Sep 2012, 12:52 pm

Aslkjlsdkjldjf:33 Less de donde eres? skjjskjdhd es que cuando tu comentastes aqui eran la 1 dlkjlkdj
Jhensley.
Jhensley.


http://theworldfullcolors.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Don't stop believing | Novela Colectiva | - Página 8 Empty Re: Don't stop believing | Novela Colectiva |

Mensaje por Take me home bitch. Vie 21 Sep 2012, 1:32 pm

Leslye(? {ese es tu nombre e_e(?} me encanto tu capitulo*-* lasjfklajfñasf
Yo quiero pintarme el pelo rosa t.t pero mi abuelo me dijo ''queri' parecer gallo con las mechas pintas._.'' con suerte me dejaron teñirme mechas rojas ._. La que más me gusto;
—Vete a abrir unas piernas y deja de molestar.
Toma esa estúpido-sensual Hazza!
Artie fue maaaaaaaaaaalo muuuuy maaaaaaaaaalo {mirada entrecerrada} (? Coco es una bitch, pero ...na' no hay peros, es una bitch de tomo y lomo {¡Gracias a mi abuela hablo así!} Ame tus personajes, aparte el chico que no sé su nombre._. esta re-bueno e_e ¡Ya quiero que la sigan!...esperen...si la siguen después me toca a mi...*Isabella corre a buscar helado para terminar el capítulo*
Ya es(? ahre
Isa fuera, paaaaaaaz.
Take me home bitch.
Take me home bitch.


Volver arriba Ir abajo

Don't stop believing | Novela Colectiva | - Página 8 Empty Re: Don't stop believing | Novela Colectiva |

Mensaje por sugg. Vie 21 Sep 2012, 2:26 pm

Isa,Cam&Nach escribió:Leslye(? {ese es tu nombre e_e(?} me encanto tu capitulo*-* lasjfklajfñasf
Yo quiero pintarme el pelo rosa t.t pero mi abuelo me dijo ''queri' parecer gallo con las mechas pintas._.'' con suerte me dejaron teñirme mechas rojas ._. La que más me gusto;
—Vete a abrir unas piernas y deja de molestar.
Toma esa estúpido-sensual Hazza!
Artie fue maaaaaaaaaaalo muuuuy maaaaaaaaaalo {mirada entrecerrada} (? Coco es una bitch, pero ...na' no hay peros, es una bitch de tomo y lomo {¡Gracias a mi abuela hablo así!} Ame tus personajes, aparte el chico que no sé su nombre._. esta re-bueno e_e ¡Ya quiero que la sigan!...esperen...si la siguen después me toca a mi...*Isabella corre a buscar helado para terminar el capítulo*
Ya es(? ahre
Isa fuera, paaaaaaaz.

Isa nada que ver pero morí con tu gif, ayer con Jen vimos esa entrevista(? y yo morí con lo de L.A FUCK! sdklfjsdljdhgsd y después se tapo la boca kjfldjslfkjdfgslfjsdkfdfs fue tan gracioso:'))
sugg.
sugg.


http://rainbowofcolorss.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Don't stop believing | Novela Colectiva | - Página 8 Empty Re: Don't stop believing | Novela Colectiva |

Mensaje por Take me home bitch. Vie 21 Sep 2012, 3:50 pm

мιnι. escribió:
Isa,Cam&Nach escribió:Leslye(? {ese es tu nombre e_e(?} me encanto tu capitulo*-* lasjfklajfñasf
Yo quiero pintarme el pelo rosa t.t pero mi abuelo me dijo ''queri' parecer gallo con las mechas pintas._.'' con suerte me dejaron teñirme mechas rojas ._. La que más me gusto;
—Vete a abrir unas piernas y deja de molestar.
Toma esa estúpido-sensual Hazza!
Artie fue maaaaaaaaaaalo muuuuy maaaaaaaaaalo {mirada entrecerrada} (? Coco es una bitch, pero ...na' no hay peros, es una bitch de tomo y lomo {¡Gracias a mi abuela hablo así!} Ame tus personajes, aparte el chico que no sé su nombre._. esta re-bueno e_e ¡Ya quiero que la sigan!...esperen...si la siguen después me toca a mi...*Isabella corre a buscar helado para terminar el capítulo*
Ya es(? ahre
Isa fuera, paaaaaaaz.

Isa nada que ver pero morí con tu gif, ayer con Jen vimos esa entrevista(? y yo morí con lo de L.A FUCK! sdklfjsdljdhgsd y después se tapo la boca kjfldjslfkjdfgslfjsdkfdfs fue tan gracioso:'))

¿Hablas de esta?
Don't stop believing | Novela Colectiva | - Página 8 Tumblr_mamh2zJSUI1qa5w9eo1_250Don't stop believing | Novela Colectiva | - Página 8 Tumblr_mamh2zJSUI1qa5w9eo2_r1_250Don't stop believing | Novela Colectiva | - Página 8 Tumblr_mamh2zJSUI1qa5w9eo3_250Don't stop believing | Novela Colectiva | - Página 8 Tumblr_mamh2zJSUI1qa5w9eo4_250
Yo casi me hago pis(? ahre es que Lea fue como: L.A FUCK! y la cara de Chris fue como; ¡OMG LEA MICHELE, CUIDA TU BOCA! ¡POR BARBRA STREISAND! sklfjlkafjjsfkajflkfsa.
Take me home bitch.
Take me home bitch.


Volver arriba Ir abajo

Don't stop believing | Novela Colectiva | - Página 8 Empty Re: Don't stop believing | Novela Colectiva |

Mensaje por Jhensley. Vie 21 Sep 2012, 3:53 pm

мιnι. escribió:
Isa,Cam&Nach escribió:Leslye(? {ese es tu nombre e_e(?} me encanto tu capitulo*-* lasjfklajfñasf
Yo quiero pintarme el pelo rosa t.t pero mi abuelo me dijo ''queri' parecer gallo con las mechas pintas._.'' con suerte me dejaron teñirme mechas rojas ._. La que más me gusto;
—Vete a abrir unas piernas y deja de molestar.
Toma esa estúpido-sensual Hazza!
Artie fue maaaaaaaaaaalo muuuuy maaaaaaaaaalo {mirada entrecerrada} (? Coco es una bitch, pero ...na' no hay peros, es una bitch de tomo y lomo {¡Gracias a mi abuela hablo así!} Ame tus personajes, aparte el chico que no sé su nombre._. esta re-bueno e_e ¡Ya quiero que la sigan!...esperen...si la siguen después me toca a mi...*Isabella corre a buscar helado para terminar el capítulo*
Ya es(? ahre
Isa fuera, paaaaaaaz.

Isa nada que ver pero morí con tu gif, ayer con Jen vimos esa entrevista(? y yo morí con lo de L.A FUCK! sdklfjsdljdhgsd y después se tapo la boca kjfldjslfkjdfgslfjsdkfdfs fue tan gracioso:'))


LKSkñsksddñkdkf Tienes razon Muero con ese Gif alskjsdljd:33 jajaja si la vimos y simplemente mori de la risa con esa entrevista Chris y Lea tienen una increible quimica dskjdlkjf:33 Ademas que a risa de Lea estan contagiosa sjksjd:333
Jhensley.
Jhensley.


http://theworldfullcolors.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Don't stop believing | Novela Colectiva | - Página 8 Empty Re: Don't stop believing | Novela Colectiva |

Mensaje por believe. Vie 21 Sep 2012, 4:14 pm

Subo cap hoy en la noche (:
believe.
believe.


Volver arriba Ir abajo

Don't stop believing | Novela Colectiva | - Página 8 Empty Re: Don't stop believing | Novela Colectiva |

Mensaje por Jhensley. Vie 21 Sep 2012, 4:19 pm

Isa,Cam&Nach escribió:
мιnι. escribió:
Isa,Cam&Nach escribió:Leslye(? {ese es tu nombre e_e(?} me encanto tu capitulo*-* lasjfklajfñasf
Yo quiero pintarme el pelo rosa t.t pero mi abuelo me dijo ''queri' parecer gallo con las mechas pintas._.'' con suerte me dejaron teñirme mechas rojas ._. La que más me gusto;
—Vete a abrir unas piernas y deja de molestar.
Toma esa estúpido-sensual Hazza!
Artie fue maaaaaaaaaaalo muuuuy maaaaaaaaaalo {mirada entrecerrada} (? Coco es una bitch, pero ...na' no hay peros, es una bitch de tomo y lomo {¡Gracias a mi abuela hablo así!} Ame tus personajes, aparte el chico que no sé su nombre._. esta re-bueno e_e ¡Ya quiero que la sigan!...esperen...si la siguen después me toca a mi...*Isabella corre a buscar helado para terminar el capítulo*
Ya es(? ahre
Isa fuera, paaaaaaaz.

Isa nada que ver pero morí con tu gif, ayer con Jen vimos esa entrevista(? y yo morí con lo de L.A FUCK! sdklfjsdljdhgsd y después se tapo la boca kjfldjslfkjdfgslfjsdkfdfs fue tan gracioso:'))

¿Hablas de esta?
Don't stop believing | Novela Colectiva | - Página 8 Tumblr_mamh2zJSUI1qa5w9eo1_250Don't stop believing | Novela Colectiva | - Página 8 Tumblr_mamh2zJSUI1qa5w9eo2_r1_250Don't stop believing | Novela Colectiva | - Página 8 Tumblr_mamh2zJSUI1qa5w9eo3_250Don't stop believing | Novela Colectiva | - Página 8 Tumblr_mamh2zJSUI1qa5w9eo4_250
Yo casi me hago pis(? ahre es que Lea fue como: L.A FUCK! y la cara de Chris fue como; ¡OMG LEA MICHELE, CUIDA TU BOCA! ¡POR BARBRA STREISAND! sklfjlkafjjsfkajflkfsa.

sakljskldjldkkdsjd:333 jajajaja es que fue totalmente asombroso*-----* si mi Chris alli de ingenuo fue totalmente increible:333 salsjlkjsljd dios muero son simplemente geniales*--*
Jhensley.
Jhensley.


http://theworldfullcolors.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Don't stop believing | Novela Colectiva | - Página 8 Empty Re: Don't stop believing | Novela Colectiva |

Mensaje por Jhensley. Vie 21 Sep 2012, 4:20 pm

Estare esperando ansiosa ese capitulo:33 (:
Jhensley.
Jhensley.


http://theworldfullcolors.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Don't stop believing | Novela Colectiva | - Página 8 Empty Re: Don't stop believing | Novela Colectiva |

Mensaje por Take me home bitch. Vie 21 Sep 2012, 6:04 pm

JenZabini~ escribió:
Isa,Cam&Nach escribió:
мιnι. escribió:
Isa,Cam&Nach escribió:Leslye(? {ese es tu nombre e_e(?} me encanto tu capitulo*-* lasjfklajfñasf
Yo quiero pintarme el pelo rosa t.t pero mi abuelo me dijo ''queri' parecer gallo con las mechas pintas._.'' con suerte me dejaron teñirme mechas rojas ._. La que más me gusto;
—Vete a abrir unas piernas y deja de molestar.
Toma esa estúpido-sensual Hazza!
Artie fue maaaaaaaaaaalo muuuuy maaaaaaaaaalo {mirada entrecerrada} (? Coco es una bitch, pero ...na' no hay peros, es una bitch de tomo y lomo {¡Gracias a mi abuela hablo así!} Ame tus personajes, aparte el chico que no sé su nombre._. esta re-bueno e_e ¡Ya quiero que la sigan!...esperen...si la siguen después me toca a mi...*Isabella corre a buscar helado para terminar el capítulo*
Ya es(? ahre
Isa fuera, paaaaaaaz.

Isa nada que ver pero morí con tu gif, ayer con Jen vimos esa entrevista(? y yo morí con lo de L.A FUCK! sdklfjsdljdhgsd y después se tapo la boca kjfldjslfkjdfgslfjsdkfdfs fue tan gracioso:'))

¿Hablas de esta?
Don't stop believing | Novela Colectiva | - Página 8 Tumblr_mamh2zJSUI1qa5w9eo1_250Don't stop believing | Novela Colectiva | - Página 8 Tumblr_mamh2zJSUI1qa5w9eo2_r1_250Don't stop believing | Novela Colectiva | - Página 8 Tumblr_mamh2zJSUI1qa5w9eo3_250Don't stop believing | Novela Colectiva | - Página 8 Tumblr_mamh2zJSUI1qa5w9eo4_250
Yo casi me hago pis(? ahre es que Lea fue como: L.A FUCK! y la cara de Chris fue como; ¡OMG LEA MICHELE, CUIDA TU BOCA! ¡POR BARBRA STREISAND! sklfjlkafjjsfkajflkfsa.

sakljskldjldkkdsjd:333 jajajaja es que fue totalmente asombroso*-----* si mi Chris alli de ingenuo fue totalmente increible:333 salsjlkjsljd dios muero son simplemente geniales*--*

jdlwjdsjañsklsfjas para mi Chris fue la cosa más tierna en el mundo ldjfjljfas
Take me home bitch.
Take me home bitch.


Volver arriba Ir abajo

Don't stop believing | Novela Colectiva | - Página 8 Empty Re: Don't stop believing | Novela Colectiva |

Mensaje por sugg. Vie 21 Sep 2012, 6:10 pm

Isa,Cam&Nach escribió:
JenZabini~ escribió:
Isa,Cam&Nach escribió:
мιnι. escribió:
Isa,Cam&Nach escribió:Leslye(? {ese es tu nombre e_e(?} me encanto tu capitulo*-* lasjfklajfñasf
Yo quiero pintarme el pelo rosa t.t pero mi abuelo me dijo ''queri' parecer gallo con las mechas pintas._.'' con suerte me dejaron teñirme mechas rojas ._. La que más me gusto;
—Vete a abrir unas piernas y deja de molestar.
Toma esa estúpido-sensual Hazza!
Artie fue maaaaaaaaaaalo muuuuy maaaaaaaaaalo {mirada entrecerrada} (? Coco es una bitch, pero ...na' no hay peros, es una bitch de tomo y lomo {¡Gracias a mi abuela hablo así!} Ame tus personajes, aparte el chico que no sé su nombre._. esta re-bueno e_e ¡Ya quiero que la sigan!...esperen...si la siguen después me toca a mi...*Isabella corre a buscar helado para terminar el capítulo*
Ya es(? ahre
Isa fuera, paaaaaaaz.

Isa nada que ver pero morí con tu gif, ayer con Jen vimos esa entrevista(? y yo morí con lo de L.A FUCK! sdklfjsdljdhgsd y después se tapo la boca kjfldjslfkjdfgslfjsdkfdfs fue tan gracioso:'))

¿Hablas de esta?
Don't stop believing | Novela Colectiva | - Página 8 Tumblr_mamh2zJSUI1qa5w9eo1_250Don't stop believing | Novela Colectiva | - Página 8 Tumblr_mamh2zJSUI1qa5w9eo2_r1_250Don't stop believing | Novela Colectiva | - Página 8 Tumblr_mamh2zJSUI1qa5w9eo3_250Don't stop believing | Novela Colectiva | - Página 8 Tumblr_mamh2zJSUI1qa5w9eo4_250
Yo casi me hago pis(? ahre es que Lea fue como: L.A FUCK! y la cara de Chris fue como; ¡OMG LEA MICHELE, CUIDA TU BOCA! ¡POR BARBRA STREISAND! sklfjlkafjjsfkajflkfsa.

sakljskldjldkkdsjd:333 jajajaja es que fue totalmente asombroso*-----* si mi Chris alli de ingenuo fue totalmente increible:333 salsjlkjsljd dios muero son simplemente geniales*--*

jdlwjdsjañsklsfjas para mi Chris fue la cosa más tierna en el mundo ldjfjljfas

Yeppppppppp fkjsdlfjdshfsdjkglhfsdjlgjkjlgfd morí amé ese víodeosdgnsmngfkjhgkjfdlgsjghkljfd ¿Quién vio Britney 2.0? Lloré cuando la estúpida de Kitty dice que es la novia de Jake, pobre de mi Marley u_u
sugg.
sugg.


http://rainbowofcolorss.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Don't stop believing | Novela Colectiva | - Página 8 Empty Re: Don't stop believing | Novela Colectiva |

Mensaje por sugg. Vie 21 Sep 2012, 6:11 pm

Ariana Styles escribió:Subo cap hoy en la noche (:

A todo esto wi, Esperamos ansiosa capítulo Yaz <3
sugg.
sugg.


http://rainbowofcolorss.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Don't stop believing | Novela Colectiva | - Página 8 Empty Re: Don't stop believing | Novela Colectiva |

Mensaje por Jhensley. Vie 21 Sep 2012, 6:13 pm

мιnι. escribió:
Isa,Cam&Nach escribió:
jdlwjdsjañsklsfjas para mi Chris fue la cosa más tierna en el mundo ldjfjljfas

Yeppppppppp fkjsdlfjdshfsdjkglhfsdjlgjkjlgfd morí amé ese víodeosdgnsmngfkjhgkjfdlgsjghkljfd ¿Quién vio Britney 2.0? Lloré cuando la estúpida de Kitty dice que es la novia de Jake, pobre de mi Marley u_u

akjalksljdjs Tienes razon el se ve tan tierno y inocente:333 skasklsjdkddkjf YO LO VI YO LO VI YO LO VI shdkhdlkjdjdkjd como si no supieras pff:3333 Pues me parecio de lo peor odio a Kitty :x Y AME A AME A NOAH:333 Oh my gosh los Hermanos Puckerman son tan deseables ame a mi Noah de vuelta en Glee taaaaan lindoo*WW*
Jhensley.
Jhensley.


http://theworldfullcolors.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Don't stop believing | Novela Colectiva | - Página 8 Empty Re: Don't stop believing | Novela Colectiva |

Mensaje por Take me home bitch. Vie 21 Sep 2012, 6:33 pm

JenZabini~ escribió:
мιnι. escribió:
Isa,Cam&Nach escribió:
jdlwjdsjañsklsfjas para mi Chris fue la cosa más tierna en el mundo ldjfjljfas

Yeppppppppp fkjsdlfjdshfsdjkglhfsdjlgjkjlgfd morí amé ese víodeosdgnsmngfkjhgkjfdlgsjghkljfd ¿Quién vio Britney 2.0? Lloré cuando la estúpida de Kitty dice que es la novia de Jake, pobre de mi Marley u_u

akjalksljdjs Tienes razon el se ve tan tierno y inocente:333 skasklsjdkddkjf YO LO VI YO LO VI YO LO VI shdkhdlkjdjdkjd como si no supieras pff:3333 Pues me parecio de lo peor odio a Kitty :x Y AME A AME A NOAH:333 Oh my gosh los Hermanos Puckerman son tan deseables ame a mi Noah de vuelta en Glee taaaaan lindoo*WW*

Yo también lo vi! yo odio a esa puta de Kitty, es más le dije a mi amiga que la coloque de puta/mala en su novela:3 ¡YO ESTABA QUE LLORABA CON MARLEY! Y Noah...Dios a mi se me caía la baba era como aslfjaslfjañlsjfñlasfjñlas jfsñlasjñlafjlafs ñljfñlsjañlafs y más j3j3 Yo grite con mi prima y amiga y nos dijeron: ''Ignacia, Camilaa e Isabella, dejen a tu abuela dormir, recuerda que estamos de vacaciones no en sus casas....*susura* dios mio santo estas niñas*
klsfklasjfñjasfñljasfañsflas Y la odio por lo de Britt, casi lloro e_e
Take me home bitch.
Take me home bitch.


Volver arriba Ir abajo

Don't stop believing | Novela Colectiva | - Página 8 Empty Re: Don't stop believing | Novela Colectiva |

Mensaje por believe. Vie 21 Sep 2012, 7:33 pm

Capítulo 004


Alyssa Anderson - Matthew Cooper


Aly jugaba con un mechón de su cabello mientras veía el gran reloj de la pared. Faltaban sólo cinco minutos para que acabara la clase de Historia, sin embargo se escuchaban ya algunos murmullos de las carpetas de atrás y la mayoría de los alumnos observaban el reloj esperando que ya tocara el timbre indicando el receso. Aly sacó su celular y comenzó a escribir un sms a Kayla. El profesor le dirigió una mirada y por un instante fingió estar interesada en lo que había escrito en la pizarra. Apenas se dio media vuelta volvió a sacar su celular y le envió el sms a Kay, acordando encontrarse en la cafetería en un par de minutos. El timbre sonó en ese preciso momento, para alivio de Aly. Tomó su bolso y salió del salón rápidamente.

Caminó por el pasillo sin detenerse muy bien a ver lo que pasaba, pero escuchó unas risas y se dio media vuelta justo a tiempo para escuchar lo que una chica - Lara Hudson, si no se equivocaba - tenía que decir. ¿Con que el Glee Club había vuelto? Eso no podía ser posible, ese club había desaparecido hace mucho tiempo. Había escuchado algunas historias sobre ese grupo de coro, decían que había llegado incluso a ser más popular que el equipo de fútbol o las Cheerios. Y eso, claro está, no podía pasar.

Aceleró su paso hasta su casillero y lo abrió para guardar algunos libros que le pesaban. Sacó un cuaderno para la última clase del día y cerró su casillero con cuidado. Vio a Coco reírse y también a algunos futbolistas, al parecer alguien le había hecho una mala broma a Lara. Sólo rodó los ojos y le dirigió una sonrisa a Coco a manera de saludo. Esta se la devolvió y ella continuó su trayecto hacia la cafetería.

Definitivamente el entrar al equipo de porristas había sido una de las mejores decisiones que había tomado. Había llegado al McKinley no con el mejor historial de todos, pero había conocido a Kayla y esta última la había convencido de formar parte de las Cheerios. Y desde ahí las cosas habían mejorado bastante para Aly. Su popularidad se había acrecentado, tenía un genial grupo de amigas y chicos que morían por una cita con ella. Sí, ser parte de las Cheerios tenía sus ventajas. Y ella no podía permitir que llegara aquel grupo de coro a quitarle la popularidad que le pertenecía.

Sin darse cuenta llegó a la cafetería y abrió la puerta. Observó el lugar y divisó en una de las mesas a Kayla, su mejor amiga. Avanzó hacia ella y se sentó a su lado.

-Supongo que te habrás enterado-comenzó la castaña. Kayla la miró, confundida.
-¿De qué?-
-El Glee Club, ¿te suena de alguna parte?-
-¿El Glee Club? ¿A qué viene ese tema de conversación?-preguntó su mejor amiga.
-Vi a Coco antes de venir. Estaba haciéndole la vida imposible a esa chica...Lara Hudson. Ella mencionó algo sobre ese grupo. Dijo que había vuelto.
-¿Qué?-
-Tal como lo oyes, Kay-respondió Aly, dándole un sorbo al café que acaba de ordenar hace unos minutos. El timbre sonó antes de que Kayla responda, y Aly se levantó de la silla. Sabía que no podía ganarse otro castigo por llegar tarde a una clase, ya estaba advertida pues hace apenas una semana se había ganado un pase a la dirección por esa razón.

-¿Irás al entrenamiento?-preguntó Kayla, viendo como Aly comenzaba a guardar sus libros en su bolso.
-Por supuesto-contestó Aly, dirigiéndole una sonrisa a su mejor amiga y caminando hacia la puerta-¡Te veré allí!-gritó, antes de salir de la cafetería.

{...}

El lapicero se movía impaciente entre los dedos de la castaña. El pasillo estaba completamente vacío, todos los alumnos estaban en clase. Y se supone que ella también debería estarlo, pero tenía una buena razón para haberse escapado de la clase de Literatura. Quería averiguar más de aquel grupo de coro, y no podía esperar hasta la salida puesto que tenía que entrenar con las porristas. Así que no le quedaba otra hora del día que aquella.

Miró detenidamente el tablón de anuncios y por un instante las dudas volvieron a su cabeza. Ella misma había pensado en un principio que el Glee Club era una pérdida de tiempo y una amenaza para las Cheerios, pero ahora que había leído lo que estaba escrito en aquel tablón no lo veía como algo tan malo. Además, algunas personas ya estaban escritas. Leyó cinco nombres debajo del aviso: Alanis Puckerman, Lara Hudson, Zea Anderson, Gerd Abrams y Ryan Flannagan. Volvió a releer el aviso, hasta que al fin se decidió. Escribió con letra clara y legible Alyssa Anderson. Esperó unos segundos y el timbre indicando el fin de la hora de Literatura sonó. Sonrió muy segura de sí misma y se entremezcló con los otros alumnos que salían de los salones, con dirección a la última clase del día.


* * *


Caminaba tranquilamente por el pasillo del McKinley con la guitarra colgada a un hombro y unos cuantos cuadernos en la mochila. El timbre sonó, sin embargo el muchacho ni se inmutó y continuó su camino en dirección contraria a la que los alumnos se dirigían. En vez de entrar a clase fue directo a la sala de música, entró y como de costumbre estaba vacía, así que dejó la guitarra a un lado y se dirigió a la batería. Tenía facilidad para tocar casi la mayoría de los intrumentos que había allí, desde siempre le había gustado la música y en Irlanda había tomado clases para aprender batería, guitarra y piano que, naturalmente, habían dado sus resultados. Matthew podía tocar esos tres instrumentos a la perfección.

El tiempo pasó mientras él tocaba algunas canciones en su guitarra, y escribía la letra en uno de sus cuadernos. Además de saber tocar muy bien, le gustaba componer de vez en cuando.

Cuando volvió a observar su reloj ya faltaban cinco minutos para que tocara el timbre a la siguiente clase, Cálculo. Esa sí no podía saltarse, el profesor literalmente lo odiaba y no quería darle razones para que lo mande a la dirección...de nuevo. Generalmente no era un chico que se metiera en problemas fácilmente, sin embargo siempre había tenido problemas en los cursos de números. Entornó los ojos y volvió a guardar su guitarra, se la puso al hombro y salió de la sala de música.

En el pasillo una cabellera castaña captó su atención. Se supone que todos aún estaban en clase, sin embargo una chica con el uniforme de las Cheerios se encontraba de pie al frente del tablón de anuncios. La observó por unos minutos hasta que ella decidió escribir algo en una de aquellas hojas e irse. Matt se acercó a aquel tablón apenas la porrista hubo desaparecido de su vista.

"Glee Club, inscripciones"
"New Directions"


¿Glee Club? ¿Qué se supone que era ese club? Vio la lista de inscritos; algunos de los nombres se le hacían vagamente familiar y otros eran completamente desconocidos para él. Observó el último nombre de la lista: Alyssa Anderson. Sonrió para sus adentros y sacó un lapicero de su mochila. Con letra legible escribió su nombre: Matthew Cooper, y no le dio tiempo de hacer nada más ya que los alumnos comenzaron a salir de sus respectivas aulas y se dio cuenta que llegaría tarde a clase. Prácticamente corrió hacia el salón de Cálculo mientras aquel nombre resonaba en su cabeza: Alyssa Anderson.

{...}

-¡Vamos, Cat, llegaremos tarde!-gritó el rubio mientras veía como su hermana menor corría hacia la puerta del instituto McKinley.
-Ya estoy aquí, ¿nos vamos?-Matthew asintió y comenzaron a caminar juntos de regreso a casa.
-¿Has oído hablar del Glee Club?-le preguntó su hermano apenas salieron del McKinley.
-¿El Glee Club? Ah, sí, el grupo de coro-contestó Catherine, sonriendo.
-¿Grupo de coro?-
-Ajá-ella asintió-Es un grupo de canto, dicen que fue muy popular hace muchos años. Y parece que vuelve a resurgir: he visto las inscripciones en el tablón de anuncios.

¿Así que el Glee Club era un grupo de canto? Bueno, tampoco era tan malo. Él amaba todo lo relacionado con la música, así que había sido una buena decisión inscribirse. Pero había una pregunta que había estado rondando por su mente durante toda la última clase, impidiéndole concentrarse. ¿Qué hacía una chica de las Cheerios inscrita en aquel club?

Tenía que averiguarlo a toda costa.


Sigue: Isa
believe.
believe.


Volver arriba Ir abajo

Don't stop believing | Novela Colectiva | - Página 8 Empty Re: Don't stop believing | Novela Colectiva |

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 8 de 66. Precedente  1 ... 5 ... 7, 8, 9 ... 37 ... 66  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.