O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» too young, too dumb
Don't stop believing | Novela Colectiva | - Página 37 EmptyJue 04 Jul 2024, 10:32 pm por mishel

» Disconnected~
Don't stop believing | Novela Colectiva | - Página 37 EmptyMar 02 Jul 2024, 5:30 pm por Adriana.

» la la land
Don't stop believing | Novela Colectiva | - Página 37 EmptyLun 01 Jul 2024, 11:35 pm por Jaeger.

» Our colors are grey and blue
Don't stop believing | Novela Colectiva | - Página 37 EmptyLun 01 Jul 2024, 11:15 pm por Jaeger.

» monmouth manufacturing
Don't stop believing | Novela Colectiva | - Página 37 EmptyDom 30 Jun 2024, 2:18 am por greywaren

» corazón valiente
Don't stop believing | Novela Colectiva | - Página 37 EmptyVie 28 Jun 2024, 11:50 am por Jaeger.

» B's space.
Don't stop believing | Novela Colectiva | - Página 37 EmptyJue 27 Jun 2024, 1:08 am por lovesick

» Devil's advocate
Don't stop believing | Novela Colectiva | - Página 37 EmptyMar 25 Jun 2024, 10:22 pm por lovesick

» —Hot clown shit
Don't stop believing | Novela Colectiva | - Página 37 EmptyMar 25 Jun 2024, 12:50 pm por Jigsaw

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Don't stop believing | Novela Colectiva |

Página 37 de 66. Precedente  1 ... 20 ... 36, 37, 38 ... 51 ... 66  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Don't stop believing | Novela Colectiva | - Página 37 Empty Re: Don't stop believing | Novela Colectiva |

Mensaje por Grace. Miér 17 Oct 2012, 9:42 pm

NiferMercury~ escribió:
aLiCe CoPpEr escribió:
NiferMercury~ escribió: :(L): Holaaaa chicas:3 Mireee lo que encontreee estan simplemente hermoso que tiene que leerlo:3333 ksjkflj

Cuentan que hace muchísimos años se reunieron algunos sentimientos y algunas cualidades del ser humano. Cuando el Aburrimiento bostezaba por tercera vez, la Locura propuso: "-¡Vamos a jugar a las escondidas!" La Intriga se levantó extrañada y la Curiosidad, sin poder contenerse preguntó: "-¿A las escondidas?, ¿Y eso cómo es?". "Es un juego en donde yo me tapo la cara y comienzo a contar desde el uno al cien, mientras ustedes se esconden. Cuando termine de contar los buscaré hasta que los encuentre", explicó la Locura. El Entusiasmo bailó contento y la Alegría dio tantos saltos que terminó de convencer a la Duda e, incluso a la Indiferencia, a la que nunca le interesaba nada. Pero no todos quisieron participar. La Verdad prefirió no esconderse. ¿Para qué, si siempre la encontraban? La Soberbia pensó que era un juego muy tonto pero, lo que le molestaba era que la idea no había salido de ella. Y la Cobardía prefirió no arriesgarse. La Locura rápidamente comenzó a contar. La primera en esconderse fue la Pereza que, como siempre se dejó caer en la primera piedra que encontró. La Envidia se fue detrás del Triunfo, quién con su propio esfuerzo había logrado subir a la copa del árbol más alto. La Generosidad casi no alcanzaba a esconderse, pues cada sitio le parecía maravilloso para alguno de sus amigos y se los cedía. Por fin, después de pensar primero en todos, terminó ocultándose en un rayito de sol. El Egoísmo en cambio, encontró un sitio muy bueno desde el principio, sólo para él. La Mentira se escondió detrás de un arcoiris y la Pasión y el Deseo entre unos volcanes. Cuando la Locura ya casi terminaba de contar, el Amor aún no había encontrado un sitio para esconderse, pues todo ya estaba ocupado. Hasta que al fin vio un rosal y decidió esconderse entre sus flores. -"¡Cien!", dijo la Locura y comenzó a buscar... La primera en aparecer fue la Pereza, que estaba solo a tres pasos. A la Pasión y el Deseo los sintió en el vibrar de los volcanes. En un descuido encontró a la Envidia y claro, también al Triunfo. Al Egoísmo no tuvo que ni buscarlo, pues él solito salió de su escondite, que resultó ser un nido de avispas. La Locura, de tanto caminar, sintió sed y al acercarse al lago, descubrió a la Belleza. Encontrar a la Duda fue mucho más fácil, ya que halló sentada aún sin poder decidir a dónde se iba a esconder. Así fue encontrando a todos. Pero solo el Amor no aparecía por ningún lado. Entonces, buscó detrás de cada árbol, bajo cada arroyo de la tierra, en las cimas de las montañas y, cuando estaba por darse por vencida, vio el rosal. Tomó una pequeña vara y comenzó a mover fuertemente las ramas. De pronto, escuchó un doloroso grito, porque las espinas habían herido los ojos del Amor. La Locura no sabía qué hacer para disculparse, así que lloró, rogó, imploró, pidió perdón y hasta prometió acompañarlo para siempre. Desde entonces, se dice que el Amor es ciego y va guiado siempre por la Locura.
:(L):
Oh Dios Mio!!!
Lo adore Jen
Puedo ponerlo en esta pagina
This Isn't Everything You Are(Pequeñas Novelas de ratos de aburrimiento y ocio)
Hay es donde escribo pequeñas historias y historias que saco de otras personas y les doy el crédito
Crees que podría poner la historia?

Clarooo Alice:3 puedes colocarlo alliii,
Pero no tienes que darme el credito lñdskñlsdfkñf lo saque de otra pagina llamada todo lo puede Tumblr *-* asi que c: skdjjkf
Oh dios mio!!!
Mil gracias!!!
:D
Grace.
Grace.


http://ask.fm/soytributo

Volver arriba Ir abajo

Don't stop believing | Novela Colectiva | - Página 37 Empty Re: Don't stop believing | Novela Colectiva |

Mensaje por Jhensley. Jue 18 Oct 2012, 2:54 pm

Oh tranquilaaaaaaaaaaaaaaaaaaa:333 dskdñjklfjfkjfñklgkg
Jhensley.
Jhensley.


http://theworldfullcolors.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Don't stop believing | Novela Colectiva | - Página 37 Empty Re: Don't stop believing | Novela Colectiva |

Mensaje por Verlarc. Jue 18 Oct 2012, 7:30 pm

kjadhkjashdaksdh Ok, estoy aburrida y quiero capítulo. Don't stop believing | Novela Colectiva | - Página 37 579112_109802332512343_1948454959_n ¿Qué les parece el novio de Jaymi? akjdhjadgsjahgdasd >.<
Verlarc.
Verlarc.


http://living--in-dreams.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Don't stop believing | Novela Colectiva | - Página 37 Empty Re: Don't stop believing | Novela Colectiva |

Mensaje por Jhensley. Jue 18 Oct 2012, 7:34 pm

Akjdsdkfjñlkjfg al menos no tiene malos gustos OH SHIIIIIIIIIIIIIIIIIII:33 kjdsdlñjsñklfjfñljkldgjgklhhgklhgjhglkhgjhlkl
¿Por que diablos los mas guapos son gay? O.O
Jhensley.
Jhensley.


http://theworldfullcolors.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Don't stop believing | Novela Colectiva | - Página 37 Empty Re: Don't stop believing | Novela Colectiva |

Mensaje por sugg. Jue 18 Oct 2012, 7:37 pm

El es el novio ;o donde salió ._.
Amo demasiado a Jaymi, me gusta que sea Gay y todo pero me cuesta aun >< es que lo amo ):
sugg.
sugg.


http://rainbowofcolorss.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Don't stop believing | Novela Colectiva | - Página 37 Empty Re: Don't stop believing | Novela Colectiva |

Mensaje por Verlarc. Jue 18 Oct 2012, 7:42 pm

Lo vi en una pagina, se llama Olly xd
Verlarc.
Verlarc.


http://living--in-dreams.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Don't stop believing | Novela Colectiva | - Página 37 Empty Re: Don't stop believing | Novela Colectiva |

Mensaje por Jhensley. Jue 18 Oct 2012, 7:53 pm

Adsjskdfkfjkfljflkfjlkfjflkjglkgj que raroo
quierooo que lo confirmen!! jhjdñflkdjf
Jhensley.
Jhensley.


http://theworldfullcolors.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Don't stop believing | Novela Colectiva | - Página 37 Empty Re: Don't stop believing | Novela Colectiva |

Mensaje por Take me home bitch. Vie 19 Oct 2012, 11:28 am

¡DIIIOOOS ME PUDE METER! ah holi(? Isa la desaparecida(8 na' la pagina de poto no me dejaba): <----ni yo entendí eso, bueno explicaciones;
+La puta pagina{con amor}al meterme me decía; ¡Vaya! Google y blah blah(= si me lo se de memoria:BB
dklfjasljkjfk:((( Ash ando bipolar:c eh, voy a leer los capítulos ahora._. ¡Chau! y Holi._.
Take me home bitch.
Take me home bitch.


Volver arriba Ir abajo

Don't stop believing | Novela Colectiva | - Página 37 Empty Re: Don't stop believing | Novela Colectiva |

Mensaje por Take me home bitch. Vie 19 Oct 2012, 11:30 am

PD; Cumplí 14 y no estaba en la pagina): que soy yeta(? {Cumplí el 15:B}
Take me home bitch.
Take me home bitch.


Volver arriba Ir abajo

Don't stop believing | Novela Colectiva | - Página 37 Empty Re: Don't stop believing | Novela Colectiva |

Mensaje por Kitty Vie 19 Oct 2012, 2:11 pm

¿A quien le toca? ._.
Kitty
Kitty


Volver arriba Ir abajo

Don't stop believing | Novela Colectiva | - Página 37 Empty Re: Don't stop believing | Novela Colectiva |

Mensaje por Jhensley. Vie 19 Oct 2012, 2:14 pm

Akjadffghghñkljdsfklfdjfgj Isa Feliz Cumpleaños muy atrasados sldkjkdf:33333
Cami sigues tu .-. ksdjñldsjdñkfdlf
Jhensley.
Jhensley.


http://theworldfullcolors.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Don't stop believing | Novela Colectiva | - Página 37 Empty Re: Don't stop believing | Novela Colectiva |

Mensaje por Leslye Everdeen. Vie 19 Oct 2012, 2:16 pm

Quiero cap:c
Leslye Everdeen.
Leslye Everdeen.


http://dissapearhereandhere.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Don't stop believing | Novela Colectiva | - Página 37 Empty Re: Don't stop believing | Novela Colectiva |

Mensaje por Kitty Vie 19 Oct 2012, 4:20 pm

Capítulo 017



Don't stop believing | Novela Colectiva | - Página 37 Tumblr_lsmdxt4Ey91qhxslwo7_500

Heaven C. Giorgatos · George A. Puckerman.

"People think I'm not here, but if I'm here, and I want to be seen."


– Y cuéntame, Sasha, ¿Qué es de la vida de tu hermana? –Sasha frunció el ceño, ¿Desde cuando Coco preguntaba por Heaven? ¡Jamás! –Digo, debe estar esperando su pase al valle feliz, o para el loquero. –Dijo, y sus acompañantes rieron, excepto Sasha, que solo forzó una sonrisa.
– Pues…molestando, ya sabes, ocupando un puesto en el mundo que podría aprovecharlo otra persona. –Coco sonrío, contenta con su respuesta.
– Bueno, gracias a tu novio, ya no te molestara más. –Una vocecilla en su oído le despertó de sus pensamientos, haciendo que volteara.
– ¡Josh! –Exclamo, y lo beso castamente en los labios.
– Hola, preciosa. –Murmuro sobre sus labios, para luego separarse un poco, y mirar de reojo a Coco, Kayla y compañía con cierto desden oculto.
– Bueno, nosotras nos vamos. –Dijo Kayla con cierto tono odioso. Miro por ultima vez a la parejita, y salio de allí junto a Coco y las demás.
– ¿Qué le hiciste a Heaven? –Pregunto Sasha, tratando de ocultar su interés.
– Tan solo le dije algunas cosas. –Murmuro en su oído, de forma sensual.
– Uhm, y dime, cariño ¿Listo para esta noche? –Pregunto Sasha, rodeando su cuello con sus manos.
– Nací listo. –Susurro, para volver a besar, esta vez, más intensamente.

***

George camino por la escuela con cierto aire seguro y coqueto oculto. Caminaba a paso lento, sin apurarse demasiado. Logro divisar la rubia cabeza de su prima Isabella, sonrío, y se dirigió hacia ella aún sonriendo. Ella estaba de espaldas a el por lo que cuando coloco una mano en su hombro ella se sobresalto un poco.

- ¡Já! Miedosa, te creía menos cobarde. –Dijo con tono burlón, Isabella giro los ojos, y luego cerró su casillero.
- No molestes mucho, George, sabes que lo detesto. –El rio, echando la cabeza hacia atrás ligeramente.
-Eso es lo que lo hace divertido, linda. –Dijo, sonriendo socarronamente. Isabella volvió a girar los ojos y se alejo de el. George le siguió con la mirada, para luego reír; noto la presencia de alguien y giro la cabeza, encontrándose con su otra prima, Alanis. Le sonrío y esta le devolvió la sonrisa.
- Heeeeeeeeeeeeeeeeeey, viuda ¿Qué tal? –Sonríe.– ¿Entiendes? ¿Sabes? En New York conocí a una tipa que era viuda, y que no le faltaba ni un hombre en su cama.
Alanis giro los ojos.
- Cállate George, o te pateare donde mas te duele. –Le amenazo.
- Oh por favor, no me patees en allí. –Dramatizo, haciendo reír a su prima.
- Idiota. –Murmuro su prima, George solo le empujo levemente, riendo. –Eso es agresión, podrías ir preso por eso. –Bromea, para luego sonreír.
- Bueno, primita querida de mi alma, se que quieres pasar tiempo conmigo y observar mi belleza, pero, tengo que irme. –Dijo, alargando de más el “pero”. Se despidió de Alanis con la mano, para luego ir en dirección contraria a toda la multitud.

Paso al lado de un grupo de chicas, les saludo y estas rieron coqueteas entre ellas al verlo pasar. Sonrío con suficiencia en todo el camino. Sintió algunas miradas, ¡claro! Después de todo, era nuevo, y todos querían saber sobre el. Tropezó con algunas personas que iban apuradas, hasta que unos chicos del equipo de futbol del colegio pasaron corriendo empujando a todos; George quedo estampado en una pared y gimió un poco. Hizo una mueca de dolor y se despego de la pared. Se giro para ver porque le había dolido de mas y era que había chocado con la cartelera de anuncios y allí vio aquel papel que le ilumino los ojos. ¡El club Glee! Su madre le había contado de el.

Observó curioso todos los nombres, estaban sus primas, eso lo haría más fácil. Una tal Suzanne, un tal Harry; pero sus ojos se iluminaron aún más cuando vio aquel nombre escrito en una hermosa caligrafía cursiva. “Heaven Giorgatos”. Sonrío ampliamente, busco un lápiz en su mochila y rápidamente coloco su nombre en una letra horrible debido a que lo había hecho muy rápido. Cuando termino, sonrío. Además de estar en el club Glee con sus primas, y demás personas, estaría con su Cielo.

***

Heaven lloraba desconsoladamente en uno de los cubículos del baño de chicas. Estaba sentada en el suelo, abrazando sus piernas. Las rodillas de su pantalón se encontraban empapadas debido al llanto ¿Qué tanto había sucedido en su vida que habían hecho que fuera estúpidamente débil? ¿Por qué era tan fácil humillarla y hacerla sentir como una basura? Acaso… ¿A nadie le importaban sus sentimientos? Cerró sus ojos, tratando de retener las lágrimas, tratando de parar con los sollozos, sin embargo, en aquel intento se creo un nudo en su garganta, y aunque respiraba, sentía que no lo hacía. Volvió a llorar desconsoladamente, mientras escondía su rostro entre sus rodillas.

Escucho algo, sin embargo, no detuvo sus sollozos; trago saliva lentamente, para luego escuchar una voz que dijo:
– ¿Quién esta ahí? ¿Necesitas algo? –Callo de inmediatamente, los sollozos cesaron, dejando paso a un silencio incomodo. Heaven tenía miedo. –Hey, quiero ayudar. –Susurro la muchacha, Heaven quería fingir que no la había escuchado, sin embargo, salio del cubículo con la mirada gacha.
– ¿Qué sucede?
Por un segundo, Heaven pensó en contestarle, pero se quedo callada. Se mordió el labio inferior, mientras miraba sus zapatos.
– Bien, entonces, charlemos sobre otras cosas. Me llamo April, ¿Cuál es tu nombre? Juro que te he visto antes. –Aquello le sorprendió, e hizo un gesto de sorpresa. Ella ¿le conocía?
– Heaven.
– Mucho gusto Heaven. Ahora, ¿tú sabes lo que le dijo el durazno al maní?
– ¿Es un chiste? –Pregunto Heaven, y April se dedico a guiñarle el ojo. Hizo una mueca. – Disculpa, no entiendo los chistes. –La muchacha frunció los labios, pero sonrío enseguida.
– Bueno, eso no tiene nada de malo. –Heaven no pensaba lo mismo. –Es mejor, porque ahora tengo un desafío... hacerte reír. –Le sonrío de forma sutil, pero le sonrío, y eso era lo que le importaba.
– Espero que tengas buenos chistes bajo la manga. –April sonrío de lado.

***

Heaven había pasado un buen rato con April, y luego de eso, había decidido inscribirse en el Glee Club, esta vez, no tendría que pedirle permiso a alguien, ahora lo había hecho ella sola. El problema era que no sabía que cantar, su padre en ocasiones decía que tenia una linda voz, pero ¿”una linda voz” bastaría para entrar? Le había contado a su abuela Mary, la cual se dedico todo la tarde a hacerle un lindo vestido para la audición; quería que por primera vez, su querida nieta tuviera los reflectores para ella sola, y quería que estuviera hermosa. Y claro, Jenna, la madre de Heaven le había deseado suerte antes de irse a su jornada de trabajo. Su padre le había dicho que estudiara y que practicara, para luego irse con su madre, y su hermana Sasha, no la vio después de la escuela. Sin embargo, cuando estaban en camino a la escuela le había contado sobre aquel club, pero Sasha tan solo respondía como monosílabos que aturdían a Heaven en sobremanera, y en su interior quería gritarle, pero no podía.

– Heaven, ese Glee Club es algo pasajero, para la semana próxima, nadie sabrá que existió.

Su hermana le había dicho aquello sin siquiera importarle sus sentimientos, había estado callada lo que quedaba de camino porque no quería que su hermana dijera que el Glee Club tan solo era algo pasajero, y que no ayudaría para nada a Heaven. Ella solo quería creer un poco.

Entro a la escuela con paso tímido y despacio, no quería caerse y ensuciar el hermoso vestido que su abuela le había regalado. Con un lindo estampado de flores, y unas sandalias a juego, iba perfecta. Camino por los amplios pasillos de la escuela con la mirada gacha, y aferrada a la tira de su bolso. Se dirigió a su casillero y allí saco y metió libros. Sintió como algo chocaba con su espalda, se volteo y se encontró con Josh y compañía, tirándole papelitos. Los miro por última vez y se alejo de allí lo más rápido que pudo. Suspiro cuando estuvo lo suficientemente lejos. Sonrío para sus adentros al darse cuenta que se encontraba cerca del auditorio de la escuela. Sin embargo, un pequeño empujón y ¡PUM! Todos sus libros al suelo. Se arrodillo a recogerlos, pero se detuvo al ver como otras manos el ayudaban. Subió la mirada, y se encontró con aquellos hermosos ojos que la observaban, sintió que sus mejillas ardían.

- Tiempo sin verte, Heav. No has cambiado nada, te reconocí por el estampado de flores, siempre sueles utilizar el mismo. –Aquella voz se le hizo extrañamente familiar; el chico se levanto con los libros de Heaven, ella hizo lo mismo que el. Ladeo la cabeza un poco, mientras el muchacho le entregaba sus libros.
- Hola. –Fue lo único que Heaven pudo articular, no recordaba a aquel chico.
- Heaven ¿no me recuerdas? Soy yo, George, ya sabes, corrías desnuda en el patio trasero de mi casa cuando tenías cuatro años. –Aquel comentario hizo que la cara de Heaven pasara a un color escarlata.
¿Desnuda?
- Ah…N-no te recuerdo, lo siento.
- Ah, en ese caso. Soy George, George Puckerman ¿Me recuerdas? Tu amigo de infancia.
- Heaven Giorgat... -Iba a seguir, cuando fue interrumpida por George.
- Giorgatos, lo sé. Ya te dije, éramos vecinos ¿segura que no me recuerdas? –Pregunto nuevamente con la esperanza de que tal vez si le recordaba y saltaría a abrazarlo. Pero cuando Heaven hizo una mueca, sintió un poco de desilusión.
- Eh, yo…lo s-siento. –Tartamudeo mientras miraba sus pies. –Tengo que…irme. –Murmuro, mientras se dirigía a la puerta del auditorio y entraba, sin si quiera mirar a George por ultima vez. El susodicho bufó. ¿No le recordaba? La siguió, pensando que tal vez podría hacerla recordar. Observo a su alrededor y vio como Heaven acababa de sentarse en una de las sillas de la tercera fila frente al escenario.

Sigilosamente, se sentó a su lado, haciendo que Heaven se sobresaltara un poco. Volvió la vista hacia el, y George le sonrío, haciendo que Heaven tan solo volviera a observar a la chica que cantaba. No lo hacía mal, eh.

- Oye, sé que no me recuerdas, pero… me encantaría sentarme contigo en el almuerzo para, ya sabes…hace algún tiempo que no sé de ti. –Heaven negó, sin mirarlo.
- Yo no como en la cafetería. –Murmuro, sin despegar su vista del escenario.
- Comeremos donde tu quieras. –Le aseguro George.
- Ah… -Soltó Heaven, mirándolo.
- Por favor, en donde tú quieras. Si quieres, no hablaremos, pero me gustaría hablar. –Dijo, mientras pasaba una mano por encima de los hombros de la chica; Heaven se aparto un poco.
- Giorgatos, Heaven. –Se oyó la voz del señor Abrams en todo el auditorio.
- No quiero almorzar contigo. –Le dijo en un murmullo, para luego dirigirse al escenario. Subió las escaleras y se coloco frente al micrófono con las manos llenas de sudor.
- ¿Qué cantaras? –Artie sonrío al observar que era la chica con la que había tropezado el otro día, al final si había entrado.
- Ah… -No tenía la valentía para hablar, tenía miedo. Se oyeron unas risas, mordisqueo su labio inferior levemente, mientras agarraba el micrófono con una mano. –Cantare Imagine, de John Lennon.
- Buena elección.

Heaven suspiro, mientras miraba a su alrededor. Observo como el chico que le había hablado estaba allí, mirándola con una sonrisa sutil. Frunció levemente el entrecejo. Tal vez no lo recordaba pero… estaba empezando a detestarlo un poco.

Imagine there's no Heaven
It's easy if you try
And no Hell below us
Above us only sky

Imagine all the people
Living for today
Imagine there's no country
It isn't hard to do

Nothing to kill or die for
And no religion too
Imagine all the people
Living life in peace

You may say I'm a dreamer
But I'm not the only one
I hope someday you will join us
And the world will be as one

I hope someday you will join us
And the world will be as one


Cuando termino de cantar, escucho unos aplausos y unos gritos. Observo al chico de la otra vez y giro los ojos. Otras personas también aplaudían, pero no con la misma efusividad. Se encogió de hombros, mientras bajaba del escenario.

- Felicitaciones Heaven, tienes una voz preciosa. –Dijo el profesor Artie, haciendo que Heaven sonriera de forma sutil.

Heaven camino hasta la salida del auditorio, pero se quedo quieta al escuchar a George.

- Pensé que tal vez, querrías verme cantar. –Dijo a sus espaldas, e hizo que Heaven suspirara, quería irse.
- Puckerman, George. –Dijo el profesor, y George salio corriendo al escenario. Agarro el micrófono e hizo una maniobra con el, haciendo reír a algunos, entre esos a profesor.
- ¿Qué cantaras?
- Hello, Goodbye, de The Beatles, señor. –Dijo, sonriendo; la música empezó a sonar y el comenzó a cantar.

You say "yes", i say "no".
you say "stop" and i say "go, go, go".
oh no.
you say "goodbye" and i say "hello, hello, hello".
i don't know why you say "goodbye", i say "hello, hello, hello".
i don't know why you say goodbye, i say hello.
i say "high", you say "low".
you say "why?" and i say "i don't know".
oh no.
you say "goodbye" and i say "hello, hello, hello".
i don't know why you say "goodbye", i say "hello, hello, hello".
(hello, goodbye, hello, goodbye. hello, goodbye.)
i don't know why you say "goodbye", i say "hello".
(hello, goodbye, hello, goodbye. hello, goodbye. hello, goodbye.)
why, why, why, why, why, why, do you
say "goodbye, goodbye, bye, bye".
oh no.
you say "goodbye" and i say "hello, hello, hello".
i don't know why you say "goodbye", i say "hello, hello, hello".
i don't know why you say "goodbye", i say "hello".
you say "yes", i say "no".


Cuando termino de cantar, muchos aplaudieron, observó a sus primas y les guiño un ojo a ambas. Bajo del escenario, y sin escuchar el comentario del profesor se dirigió a donde Heaven; ella le miro por unos momentos, para luego dar media vuelta y marcharse sin decir ni una palabra.

George se quedo quieto, mirando por donde había salido Heaven ¿Qué paso?






Sigue: Derphantasie


------------------------------------------------------------------------

Hola, hola, ya llegue y traje un cap<3 aljsdlajsdh no sabía que me tocaba, así que lo termine velozmente xD So, si no les gusto parte del final y tal, perdonenme<3 Estoy en un bloqueo de escritor(?) pero creo que se esta curando xD Bueh, si no les gusta, por favor, sean sinceras y diganmelo. Si hubo algún error que pueda corregir no se olviden en decírmelo y lo corregiré. Y sobretodo, sean sinceras, please. Gracias. Ah, y Valelilolu (?) añajkdñlsdh use el tipo de letras del post de inicio por ahí arriba, espero que no sea molestia.

Hope, out.
Kitty
Kitty


Volver arriba Ir abajo

Don't stop believing | Novela Colectiva | - Página 37 Empty Re: Don't stop believing | Novela Colectiva |

Mensaje por *-Harry me}Infinite ∞-* Vie 19 Oct 2012, 5:57 pm

cami lo estoy leyendo :33 jahajhaha y por lo que el leido me encanta esta mejor que el mio aunque a mi me gusto como quedo el mio
*-Harry me}Infinite ∞-*
*-Harry me}Infinite ∞-*


Volver arriba Ir abajo

Don't stop believing | Novela Colectiva | - Página 37 Empty Re: Don't stop believing | Novela Colectiva |

Mensaje por sugg. Vie 19 Oct 2012, 6:14 pm

Cami: A mi me encanto (: demasiado *-* me enamoré de George ksdljfasdfsdf, el es taaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaan perfecto lo juro skdljfaksldfj y Heaven :(L): ¿quien sería capaz de no amarla? bueno... me encanto y ya lo amé y punto. Amo las dos canciones que pusiste son simplemente perfectas. A a todo esto Cami, no importa que hayas ocupado el code, mucho mejor porque así se ve más ordenado(:
Isa: ¡Feliz cumpleaños atrasado! Espero que lo hayas pasado perfecto skdafñlj se te extraño en el tema ): pero recuerda de todos modos que después de el último turno, en este caso de Alice, sería tú turno, ya que dejaré subir a las que no pudieron. De todos modos espero que estés bien y eso adiós ksdfjl.

sugg.
sugg.


http://rainbowofcolorss.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Don't stop believing | Novela Colectiva | - Página 37 Empty Re: Don't stop believing | Novela Colectiva |

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 37 de 66. Precedente  1 ... 20 ... 36, 37, 38 ... 51 ... 66  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.