Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Don't stop believing | Novela Colectiva |
O W N :: Archivos :: Novelas Terminadas
Página 38 de 66. • Comparte
Página 38 de 66. • 1 ... 20 ... 37, 38, 39 ... 52 ... 66
Re: Don't stop believing | Novela Colectiva |
Aviso klsdafdñfsdj
Ya el otro día estaba hablando con mi Jen y ella me dio una idea súper ksadljfsdñ a mi gusto. Lo que pasa que son 24 participantes en el Glee Club totalmente con sus personajes. Entonces yo me preguntaba si les parecía la idea [La cual me la dio la genial de Jen] Que Artie diera una lista de los que quedaron clasificados y los que no. Entonces los que no quedaron clasificados se enfadaran y crearan su propio club y que su director de coro será... sorpresa 1313 klsadjfsakf. Entonces así competirían y sería más interesante. Después daré más info.
PD. Espero que les haya interesado (: y que no se enfaden por los que dejaré y los que no, lo haré al azar sdklfaj. Es más ya están hechos y si no les gusto la idea o tienen algo PARECIDO, háganme saber (:
Ya el otro día estaba hablando con mi Jen y ella me dio una idea súper ksadljfsdñ a mi gusto. Lo que pasa que son 24 participantes en el Glee Club totalmente con sus personajes. Entonces yo me preguntaba si les parecía la idea [La cual me la dio la genial de Jen] Que Artie diera una lista de los que quedaron clasificados y los que no. Entonces los que no quedaron clasificados se enfadaran y crearan su propio club y que su director de coro será... sorpresa 1313 klsadjfsakf. Entonces así competirían y sería más interesante. Después daré más info.
PD. Espero que les haya interesado (: y que no se enfaden por los que dejaré y los que no, lo haré al azar sdklfaj. Es más ya están hechos y si no les gusto la idea o tienen algo PARECIDO, háganme saber (:
sugg.
Gracias por los comentarios al cap, me hacen sentir bien(:
Y akldjálskdjasldh a Jenn y a ti se les ocurren ideas muy buenash, regaleme su imaginacion xDDDDDDDD (?) okaynot xD aslkasdhhsd en fin, alksjasldh ya quiero ver esa lista que emocion *-*
Y akldjálskdjasldh a Jenn y a ti se les ocurren ideas muy buenash, regaleme su imaginacion xDDDDDDDD (?) okaynot xD aslkasdhhsd en fin, alksjasldh ya quiero ver esa lista que emocion *-*
Kitty
Askdjñdfkgjlkfjkghj Camiiiiiiiiiiiiiiiiiii:333 es simplemente increible AMO A GEORGE:33 dios adorooo al primo de Alanis es tan lindooo*--* simplemente me encantaaa estan amable, dios Haeven AMO A HAEVEN estan lindaaa y agradable y tierna y toodddddddddoooooooo:333 dios es como una pequeña muñequita linda:3 al que todo el mundo adora, solo que alli Josh, Sasha, las porristas y los demas son unos PIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII!!!
Ajsñldjkldfjaflkgjlkjfdkljg final venezolano dhjlkjsdfh:333 nah no tantoooo pero me encantoo igual*--* que lindooooo:3
Espero el proximo con muchooo entusiasmooo oh shii:3 sakdjfkldjf
Ajsñldjkldfjaflkgjlkjfdkljg final venezolano dhjlkjsdfh:333 nah no tantoooo pero me encantoo igual*--* que lindooooo:3
Espero el proximo con muchooo entusiasmooo oh shii:3 sakdjfkldjf
Jhensley.
Ajsadlkjfñlkfjlkjflkfg:333 Oh mi idea slkdjldf D:
Ohhhhhhhhh Cami con gusto te paso de mi imaginacion que no es para nada buena :c pero si quieres alli va te llegara por lechuza ldkjldkfdjsffkgj
Ohhhhhhhhh Cami con gusto te paso de mi imaginacion que no es para nada buena :c pero si quieres alli va te llegara por lechuza ldkjldkfdjsffkgj
Jhensley.
klshakdhaskdjhalkdsh desde qe leii esa sexualona idea me gusto pero ahora tengo miedo de que ni kayla ni nathan ni sunday se quedan shclkswhclkdshkdckkdshdhk muero por saber quien se queda quien no morire valen ten consideracion con algun personaje de los mios D:
*-Harry me}Infinite ∞-*
YouOnlyLiveOnce escribió:klshakdhaskdjhalkdsh desde qe leii esa sexualona idea me gusto pero ahora tengo miedo de que ni kayla ni nathan ni sunday se quedan shclkswhclkdshkdckkdshdhk muero por saber quien se queda quien no morire valen ten consideracion con algun personaje de los mios D:
Soy mala :cherry: ok, nada que ver la cara pero es tierna:3 akljdfdlsj pronto sabrás aksfjksadlf
sugg.
Ahdslkfjkldjfkljfklgjkj muerooooooooo yo querer ver esa lista! UJUM
Jhensley.
Ya le avise a toto que le tocaría subir D: espero que lo tenga en mente porque no volveré avisarle D:
sugg.
Podemos crear un Sue?
Ya saben alguien que quiera destruir o sabotear Glee
Grace.
aLiCe CoPpEr escribió:Podemos crear un Sue?
Obvio (: también para cuando me vuelva a tocar haré a un Mini-Jacob aklsdfjad
sugg.
skfdljlkgjd Aliceee tiene muy buenaaa ideaaaaaaaa!
Ella tiene razon ciertooo hay que crear una Sue:33 sdskljfjkg
Ella tiene razon ciertooo hay que crear una Sue:33 sdskljfjkg
Jhensley.
A lo mejor Toto no pueda subir. Vi en su Tumblr que su hermana estaba enferma, pero es solo una suposición, puede que este hablando de más o no sé
Verlarc.
Página 38 de 66. • 1 ... 20 ... 37, 38, 39 ... 52 ... 66