O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Sayonara, friday night
Don't stop believing | Novela Colectiva | - Página 20 EmptyAyer a las 5:22 pm por lovesick

» Novela sobre The Vampire Diaries
Don't stop believing | Novela Colectiva | - Página 20 EmptyJue 03 Oct 2024, 9:52 am por SweetLove22

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Don't stop believing | Novela Colectiva | - Página 20 EmptyMiér 02 Oct 2024, 5:47 pm por OWN Actividades

» — i don't need the force, i have you.
Don't stop believing | Novela Colectiva | - Página 20 EmptyMiér 02 Oct 2024, 2:51 pm por zuko.

» amanhã vai ser outro dia.
Don't stop believing | Novela Colectiva | - Página 20 EmptyMar 01 Oct 2024, 9:39 pm por kesshoku.

» monmouth manufacturing
Don't stop believing | Novela Colectiva | - Página 20 EmptyDom 29 Sep 2024, 11:12 am por zuko.

» blog! these violent delights have violent ends.
Don't stop believing | Novela Colectiva | - Página 20 EmptyDom 29 Sep 2024, 11:04 am por zuko.

» life is a box of chocolates
Don't stop believing | Novela Colectiva | - Página 20 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
Don't stop believing | Novela Colectiva | - Página 20 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Don't stop believing | Novela Colectiva |

Página 20 de 66. Precedente  1 ... 11 ... 19, 20, 21 ... 43 ... 66  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Don't stop believing | Novela Colectiva | - Página 20 Empty Re: Don't stop believing | Novela Colectiva |

Mensaje por Kitty Lun 01 Oct 2012, 3:47 pm

Capítulo 007


Don't stop believing | Novela Colectiva | - Página 20 Tumblr_lcmawzzG7S1qaxl3go1_500


"¿Por qué disumular, la verdad? Si en mi reflejo soy, la verdad."

• Heaven Giorgatos •

Aquel sonido ensordedor llego a los oídos de Heaven, haciendo que se levantara de golpe. Se le había olvidado completamente las clases ¿como es que se le habían olvidando las clases?, si, si, era un poco estúpido verlo de aquella manera, porque, ¿quien se olvidaba de las clases? Heaven se forzaba a olvidaras porque odiaba ir a la escuela. Siempre había vivido tras la sombra de su hermana. Aún recordaba aquellos primeros días en los cuales Sasha había prometido que no se separaría de ella.

– Tranquila, Heav, me quedare junto a ti todo el tiempo. –Le había oído decir a Sasha, su melliza. La pequeña Giorgatos tan solo se limito a asentir.

Pero esa Sasha ya no estaba y debía terminar de aceptarlo. Estaba totalmente triste de que su querida hermana haya dejado de jugar con ella y hablar con ella, solo por diversión. Ahora no existía su hermana, ahora solo estaba Sasha “la que se tira a todos y es miembro del equipo de porristas” Giorgatos. Despejo aquellos pensamientos de su cabeza y se levanto de la cama. Cogió la primera ropa que vio, y se medio al baño. Uno, dos, tres minutos hasta llegar a los treinta. ¡Media hora en el baño! Salio del baño con sus jeans negros bien puestos, su pequeña camisa azul y un gran suéter del mismo color sobre la camisa. Sus botines y listo. Dejo su cabello suelto, y su flequillo le tapaba un poco la cara. No se preocupo en maquillarse, nunca lo había hecho. Agarro su bolso y salio de su habitación. Bajo las escaleras con paso lento, hasta llegar al comedor y sentarse en su silla correspondiente. Su hermana estaba frente a ella, comiendo una manzana. Desde que entro a las cheerios su dieta cambio drásticamente, casi ni desayunaba. Se preocupaba por ella, mas no lo manifestaba.

– ¿Cómo esta mi princesa? –Le pregunto su padre, mientras depositaba un beso en su mejilla para luego sentarse a leer el periódico. Ella tan solo se limito a sonreír y seguir comiendo su cereal con leche. En cuanto termino, dejo el plato en la cocina, sucio. Salio de esta, y podía observar la cara de irritación y desesperación de su hermana por que se fueran ya. ¡Claro! En cuanto llegaran olvidaría que era su pariente. Suspiro y salio de la casa seguida de su hermana melliza. Se monto en su auto y apoyo su cabeza en la ventana. Miro a su hermana y esta le dedico una mirada arrogante, para luego girar los ojos. Ya no era su hermana, ahora era una completa extraña. La música electrónica y comercial se escuchaba en el auto. Sasha tarareaba, mientras Heaven ponía ambas manos en sus oídos, en un gesto inconciente. Solían pasar esos momentos en los que Heaven era poseída por una personalidad infantil e irritante.

– ¡Apaga eso o te acusare con mamá! –Exclamo fuertemente, haciendo que Sasha se sobresaltara, sin embargo, ordeno y apago la radio. Sasha estaba completamente harta de su hermana. En algunos momentos deseaba matarla, y siempre pedía disculpas a Dios por las cosas que pensaba. Siempre iba a la iglesia a confesarse. No podía pecar de aquella manera odiando a su hermana, aunque sabia que había pecado muchas veces.

Llegaron a la escuela, Heaven se bajo primero y camino lentamente hacia la escuela, y aunque Sasha hubiera salido después, llego a la entrada mucho antes que ella. Sasha había encontrado a sus amigas, sin embargo, cuando Heaven llego a la entrada de la escuela tan solo se encontró a un montón de gente que la miraba raro. Siempre era así. Algunos con lastima ¿Quién no sabia la rara enfermedad que Heaven poseía? Además de la de personalidades múltiples. Camino con la mirada gacha, miraba sus pies algo ausente, y fue tal vez por eso que no se dio cuenta que alguien estaba en su camino, y tropezó. Se echo hacia atrás, y subió la mirada poco a poco, sin embargo, se detuvo. Un señor en silla de ruedas llamo su atención y suspiro ¿Quién rayos era el? Se mordió el labio inferior y miro el suelo nuevamente.

– Disculpe, señor, no lo vi. –Murmuro y el señor solo sonrío, le recordaba a muchas chicas de su generación.
– No te preocupes, supongo que con todo ese pelo en la cara no puedes ver casi nada. –Rió el señor. Heaven solo hizo una mueca, dejando un incomodo silencio. – En fin, el Glee Club abrió sus inscripciones, deberías inscribirte, seria una buena manera de expresarte, pequeña. –Deseaba conseguir alumnos para demostrarle a su hijo que el Glee Club volvería a ser lo que era antes. Ella se encogió de hombros, e hizo un gesto con la cabeza, pidiendo disculpas para retirarse. Artie solo suspiro. Tal vez la asuste. Pensó.

Heaven llego a su casillero y suspiro, metiendo unos cuantos libros en el. Pudo sentir un golpe en la cabeza. Un estúpido chico del equipo de futbol se las estaba tirando. Pasó por su lado y le dio una pequeña nalgada en el culo, haciendo que Heaven se sobresaltara. Oyo las risas de los amigos del chico y observo como se alejaban. Odiaba a Josh Hutcherson. Trago saliva, y cerro su locker con lentitud. Se aferro a su mochila con un brazo y suspiro. Saco su pequeño libro de notas, y comenzó a leerlo con calma. Camino por los pasillos, hasta tropezarse con una chica. Bajo la mirada inmediatamente, seguro se burlaría de ella. La regó de nuevo.

– Lo siento. –Murmuro entre dientes, regañándose a si misma por ser tan despistada. – Estaba leyendo y no me di cuenta por donde iba. Lo siento. –Se volvió a disculpar. Heaven oyó como su teléfono sonaba, y pensó que interrumpía su mañana perfecta, por lo que dio media vuelta, pero la voz de la chica la detuvo.
– No importa. –Permaneció callada, y estaba dispuesta a dar un paso hacia su clase, pero otra vez su voz la detuvo. – ¿Eres nueva? –Golpe duro. ¿Qué si era nueva? Un poco ¿a que se estaba refiriendo ella como nueva? Había entrado el año pasado, sin embargo, se fue por varios meses a un campamento que supuestamente podría hacer que ella manejara su problema, y obviamente no funciono. Su hermana se quedo aquí. Y ahora, ella había vuelto, y todos se burlarían de ella nuevamente.
– Si…bueno, algo así. –No esperaba que la chica escuchara toda su larga historia, no debía decir de más.
– ¿Cómo te llamas? –Suspiro sonoramente.
– Heaven, Heaven Giorgatos. –Murmuro en voz baja.
– Alanis Puckerman. –Abrió un poco los ojos. Su padre le había contado sobre Noah Puckerman, y si ella era su hija ¿seria tan despiadado como el y su madre?
– Bueno, me tengo que ir. –En realidad no tenía que irse, pero le incomodaba un poco mantener una conversación con alguien que no conocía. Se dio media vuelta y se alejo de la chica, sin llegar a oír su “Nos vemos pronto”

Empezó a rezar para que aquella chica no se la tomara en su contra luego. Camino por los pasillos, aún no tocaban en timbre, y había un montón de adolescentes por doquier. Alguien la empujo, espero que hubiera sido sin querer, y estampo contra la pared, y contra la hoja de inscripción al Glee Club. Suspiro, no haría demasiado mal si se presentaba aunque sea, si no le agradaba, podría dejar de ir. Anoto su nombre y soltó un largo suspiro. Mordisqueo su labio inferior, pensativa. ¡No! Inscribirse no estaba para nada bien, no, no, no. Tenia que consultarlo con su madre, con su padre, con Sasha, incluso con la abuela Mary. Miro hacia todos lados, y tacho rápidamente su nombre, rezando para que nadie la hubiera visto anotarse allí y luego tacharse, porque seguro, le contarían a Sasha, y tenia miedo.

Los alumnos empezaron a entrar y salir de las clases, sintió una mano rodear sus hombros. Solo pidió clemencia a Dios. Giro su cabeza y se encontró con la amplia sonrisa de su cuñado. Hizo una mueca, y el solo giro los ojos de forma arrogante. Bajo su mano hasta su cintura y allí la dejo. Josh Hutcherson siempre había sido un hombre totalmente…hermoso. Sus facciones duras y varoniles, su amplia espalda, sus poderosas piernas, sus grandes manos que la mayoría de las veces pasaban por el cuerpo de alguna chica. Siempre tuvo cierto miedo hacia Josh. Y por eso lo odiaba, porque le provocaba miedo.

– Hey, Heaven. Estaba con tu hermana y me dijo lo molesta que estaba contigo por hacerle una escenita en el auto ¿y sabes? Estas infectado su auto con malas vibras, y yo necesito que ese auto tenga una buena energía para cuando vaya a tirarme a tu hermana. –Hablo con aquella dureza y vulgaridad en su voz, que hizo que Heaven asintiera despacio. – ¡No seas tonta! ¡Habla!
– E-Esta bien. –Logro tartamudear. El sonrío de lado con cierto cinismo.
– No te preocupes, Heaven, ya llegara tu momento de acostarte conmigo. –Le guiño un ojo, para luego darle una nalgada rápida e irse con sus amigos. Heaven soltó el aire que había estado reteniendo, mientras acariciaba sus brazos en un intento de darse el calor que Josh se había llevado ¿Por qué solo era así con ella? ¿Qué le había hecho la pobre Heaven para que el actuara así de malo con ella? ¿Acaso era por su enfermedad? ¿O por el simple hecho de ser su cuñada? Se preguntaba siempre lo mismo ¿Así trataban todos los cuñados a sus cuñadas? Se mordió el labio inferior tratando que los recuerdos no llegaran a su mente y que las lágrimas no inundaran su precioso rostro que escondía tras su cabello. Alzo los hombros, inhalando, y luego exhalo, dejando caer sus hombros. Empezó su caminata hasta su siguiente clase sin prestarle la atención necesaria a su camino.

¿Por qué ella era siempre la que salía herida? ¿Por qué de las dos mellizas ella era la que había salido enferma? ¿Por qué no pudo haber sido otro par de mellizas? ¡No! Tenían que ser las hermosas Giorgatos. Heaven era la culpable de todo, sin importar que hiciera, después de todo, era ella la que sufría de asperger, no su hermana, ella era sana, hacia deportes, etc. En cambio ¿Heaven? Ella tan solo estudiaba para los exámenes, se sentaba a lo más atrás del salón, a veces sola, sin ningún compañero a su lado. Pero era su culpa, era ella la que los había alejado completamente, no ninguna otra persona. Heaven los había alejado para protegerse a si misma, sin pensar en que ahora seria el blanco de muchas burlas. Paso por el lado de Lara Hudson, la cual tenía manchas rojas en su ropa, ya sabia lo que era. Se encogió de hombros, y le dedico una mirada rápida para luego seguir con su camino. Paso al lado de Sasha y compañía. Se estremeció ante el mínimo hecho de que ella pudo haberla visto y se burlaría de ella. Camino cada vez más rápido, hasta el punto de correr hacia el baño. Entro a un cubículo y se echo a llorar por todo. Por sus padres, por Sasha, por Josh, por su miserable vida. ¿Es que acaso nadie se daba cuenta de lo que ella estaba sufriendo? Escondió su rostro entre sus piernas, y siguió llorando.

¿Por qué era ella siempre la de la mala suerte?


-----------------------------------------------------------------------------------------------------

Tal vez no sea lo mas hermoso, o el capitulo mas entretenido, pero, algo es algo ¿no? >_< Perdon si les parece aburrido o que solo trata de Heav, pero prometo que integrare a mas personajes, solo denme tiempo para analizarlos y conocerlos a todos. Y Nati, asdhasdh disculpa por haber subido en tu turno :c Pero si subes sera mejor y tal xDDD yo no puedo leer mi cap porque lo leí como mil veces, así que xDDD En fin, en fin. Siento si no les gusto mucho el cap >_<
Kitty
Kitty


Volver arriba Ir abajo

Don't stop believing | Novela Colectiva | - Página 20 Empty Re: Don't stop believing | Novela Colectiva |

Mensaje por sugg. Lun 01 Oct 2012, 3:47 pm

Nati Ü escribió:
мιnι. escribió:
Nati Ü escribió:¿y yo? :c soy invisible D:

Nati discúlpame D: se me había olvidado, no suelo ver la lista u_u soy la peor. Pero también puedes subir hoy, total así tenemos recompensa. Obviamente si es que tienes el capítulo listo (: mil disculpa, soy algo olvidadiza u_u

No te preocupes, dejaré que suba Cami, debo hacerle algunos arreglitos a mi capítulo ;)

Ok (:
sugg.
sugg.


http://rainbowofcolorss.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Don't stop believing | Novela Colectiva | - Página 20 Empty Re: Don't stop believing | Novela Colectiva |

Mensaje por sugg. Lun 01 Oct 2012, 3:58 pm

Cami amé el capítulo. Pobre Heav ): me dio pena su vida, ahora entrara al Club y todo será bueno wiwi ksdlfafl. No pero enserio odie a Josh xd requetecontraame elcapítulo <3
sugg.
sugg.


http://rainbowofcolorss.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Don't stop believing | Novela Colectiva | - Página 20 Empty Re: Don't stop believing | Novela Colectiva |

Mensaje por Jhensley. Lun 01 Oct 2012, 4:03 pm

Oh My Glee o.o
Dios el capitulo estuvo PERFECTO*----* Hermosooo, bueno no importa que no hayas puesto a los persnajes esta fue una pequeña introduccion al tuyo:33 Pobre de Heaven:cc sufre por todo estupido de Josh y Su Hermana aishhhhh!! quien se creen ahhhhh)? IDIOTAS! Sinceramente pobreeeee ya quiero saber que pasa con ella y si alf inal entrara al Club Glee aunque tinee que Oh si no Alanis la jalara hasta el!!!
jdhkjfdkjfdldkjdgjkgjflkj Ya quiero el capitulo de Nati c: y seguir leyendooooooooo *--------*
Jhensley.
Jhensley.


http://theworldfullcolors.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Don't stop believing | Novela Colectiva | - Página 20 Empty Re: Don't stop believing | Novela Colectiva |

Mensaje por Jhensley. Lun 01 Oct 2012, 4:05 pm

╭━┫╭╮╭━╮╭━╮
╰━┫┃┫┣━┛┣━┛
╰━╯┃┫╰━╯╰━╯

╭┳┳┫┫
┃┃┃┃╰━━╮
┣╯╯╯╭━

Buenoo ya saben GLEE*--------------*
Jhensley.
Jhensley.


http://theworldfullcolors.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Don't stop believing | Novela Colectiva | - Página 20 Empty Re: Don't stop believing | Novela Colectiva |

Mensaje por Verlarc. Mar 02 Oct 2012, 1:44 pm

Chicas en la noche publico, en estos momentos mi internet esta súper bipolar y no me abre bien las paginas. Tengo listo el capitulo >.<
Verlarc.
Verlarc.


http://living--in-dreams.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Don't stop believing | Novela Colectiva | - Página 20 Empty Re: Don't stop believing | Novela Colectiva |

Mensaje por Jhensley. Mar 02 Oct 2012, 1:52 pm

ksjdlkjdflkfjkj Esperooo ansiosa ese capituloo*--* ya quiero leerlo
Espere Nati hasta la noche
Tontos internets Bipolares :x
Jhensley.
Jhensley.


http://theworldfullcolors.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Don't stop believing | Novela Colectiva | - Página 20 Empty Re: Don't stop believing | Novela Colectiva |

Mensaje por Derphantasie Mar 02 Oct 2012, 3:34 pm

D: tengo que ponerme al día, a leer!!
Derphantasie
Derphantasie


http://1dland.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Don't stop believing | Novela Colectiva | - Página 20 Empty Re: Don't stop believing | Novela Colectiva |

Mensaje por sugg. Mar 02 Oct 2012, 4:17 pm

Nati no te preocupes (: total aun te quedan días:')
sugg.
sugg.


http://rainbowofcolorss.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Don't stop believing | Novela Colectiva | - Página 20 Empty Re: Don't stop believing | Novela Colectiva |

Mensaje por Jhensley. Mar 02 Oct 2012, 4:36 pm

мιnι. escribió:Nati no te preocupes (: total aun te quedan días:')

ksjdkljdkdjklfgj:33 Cierto ciertooo c:
Mi queridisima Val estas conectada)? ((:
Jhensley.
Jhensley.


http://theworldfullcolors.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Don't stop believing | Novela Colectiva | - Página 20 Empty Re: Don't stop believing | Novela Colectiva |

Mensaje por sugg. Mar 02 Oct 2012, 4:43 pm

NiferMercury~ escribió:
мιnι. escribió:Nati no te preocupes (: total aun te quedan días:')

ksjdkljdkdjklfgj:33 Cierto ciertooo c:
Mi queridisima Val estas conectada)? ((:

Jen <3 sakalfjlsad ahora me conecto, es que estaba viendo las notificaciones mientras veía tumblah y pensaba en los 093849038409238432 capítulos que debo daskflsjadf en Novelas mías y colectivas(?
sugg.
sugg.


http://rainbowofcolorss.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Don't stop believing | Novela Colectiva | - Página 20 Empty Re: Don't stop believing | Novela Colectiva |

Mensaje por Jhensley. Mar 02 Oct 2012, 4:51 pm

мιnι. escribió:
NiferMercury~ escribió:
мιnι. escribió:Nati no te preocupes (: total aun te quedan días:')

ksjdkljdkdjklfgj:33 Cierto ciertooo c:
Mi queridisima Val estas conectada)? ((:

Jen <3 sakalfjlsad ahora me conecto, es que estaba viendo las notificaciones mientras veía tumblah y pensaba en los 093849038409238432 capítulos que debo daskflsjadf en Novelas mías y colectivas(?

sjdkljfkljflkjlkfgfjf:333 No creo que debas taaaaaaaantas, Tumblah cruel adicto sjldjldjkf 👅
De acuerdoo yo estaba pero me desconecte ,-, por que estaba pendiente de el Twitter kjdljdkgjlgk
Jhensley.
Jhensley.


http://theworldfullcolors.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Don't stop believing | Novela Colectiva | - Página 20 Empty Re: Don't stop believing | Novela Colectiva |

Mensaje por Verlarc. Mar 02 Oct 2012, 7:09 pm

Capítulo 008

Don't stop believing | Novela Colectiva | - Página 20 Tumblr_m8s4dht1UB1rw9wzyo1_250 Don't stop believing | Novela Colectiva | - Página 20 Tumblr_m1ntw82Dzu1rs85wio1_250

Alana Flanagan & Zayn Evans

—¿Cómo luzco? —habló la castaña al rubio que estaba a su lado.
—Como siempre hermanita —le respondió este sin mirarla.
—¿Bien? —preguntó inocentemente otra vez.
El rubio río antes de hablar y le contesto: —Ridicula —susurró. Antes de que pudieran seguir caminando la castaña ya estaba en su espalda y gritándole cosas en su oído.
—¡Discúlpate ahora! —le gritaba, mientras que el chico giraba para que esta se bajara.
—¡Ya Alana bájate! —jadeaba—. Perdón, no lo diré nunca más —la chica al escuchar esas palabras se bajo y siguió caminando.
—¿Crees que fue buena idea? —soltó la castaña mientas veía como su hermano caminaba con seriedad.
—Esta es la mejor forma de conocer Ohio —le dijo señalando el lugar con sus dos brazos
—Pero no crees que todavía es muy temprano…—empezó la chica, pero antes de continuar el rubio se encontraba en medio de la calle.
—¡PERO SI ESTO ES LO MEJOR! —Gritó —¡ESTADOS UNIDOS, ESTADOS UNIDOS! —cantó gritando
La castaña empieza a reír y lleva a su hermano hasta la será.
—Tú estas simplemente loco —le dice. El rubio pasó un brazo por sus hombros para legar a Mckinley.

Al llegar a la puerta ambos se separaron y fueron en busca de sus nuevas taquillas. Antes de llegar, la chica para y se mira viendo que era lo ridículo que llevaba. Todo combinaba, el sombrero le daba un toque especial a su cabello y no llevaba kilos y kilos de maquillaje como lo hacían las demás chicas. Al convencerse de que se veía bien caminó hasta la taquilla. Al dejar un par de cosas la cerró dejando a la vista a un moreno que se encontraba a dos taquillas más allá. Miró su horario, dudando el lugar al que debía ir. Se acercó al moreno que se encontraba allí. Antes de que pudiera decir una palabra el chico ya la veía con cara intimidante.

—¿Te puedo molestar? —le preguntó la castaña con un tono de nerviosismo. El chico se giro viendo con extrañez a la muchacha. Río al verla y siguió con sus cosas.
—¿Aquí todos se ríen de los demás? —susurró la chica. El moreno con un movimiento rápido cerró su taquilla y se apoyó en esta.
—Cuando luces así y hablas así, claro —le dijo dándole una risa burlona.
—Soy extranjera ¿te diste cuenta o el cigarrillo te esta fallando la cabeza? —le preguntó preparándose para irse.
—¿Cómo sabes que fumo? —le preguntó algo confundido.
—El olor a cigarrillo se pude sentir a kilómetros. Y tú perfume barato no funciona para camuflarlo —se formo una sonrisa arrugando su nariz y levanto sus hombros y se fue.

***

—Genial primer día y estoy perdida —comenzó a hablar la castaña, a simple vista parecía loca por hablar sola. Comenzó a recorrer los pasillo, así para la próxima no se perdería.
Paso por el tablón de anuncios y leyó: “Glee Club, inscripciones. New Directions”
—New Directions…New Directions ¡New Directions! —gritó cuando pudo recordar lo que era. El coro en el cual sus padres habían estado y, también, habían ganado.
Tomo un lápiz dudosa de inscribirse o no, en realidad dudaba de su potencial para el canto ¿podrá ser lo suficiente bueno para quedar?
Anotó su nombre con una letra pequeña y se fue. “Aquí veremos si soy buena o no”

***

—Zayn, ¿Estas fumando otra vez? —una fina se escuchó detrás de la puerta.
—Pasa An —le respondió el moreno, dándole la última calada a su cigarrillo.
—Mamá se enojará si sabe que lo haces —le advirtió la rubia, tirándose en la cama.
—Y yo sé que tú no se lo dirás.
—¿Quién sabe? Puedo ir ahora mismo y tú sabes como se pone papá.
—Pensé que ya se había ido al taller —el chico con un movimiento rápido se cambio y perfumó tratando de que el olor a cigarrillo se fuera.
—Ya sabes como es, quiere desearnos suerte en Mckinley —a rubia se paró y caminó hacia la puerta—, será mejor que te apures —al cerrar la puerta tras ella, el chico guardó sus cosas en una mochila y bajó hasta donde se encontraba su familia.
—Buenos días hijo —le saludo con un beso en la mejilla su madre.
—Hola —susurró este. Se sentó en el lugar de costumbre y comenzó a comer.
—Zayn necesito que me vayas a ayudar en el taller hoy después de que salgas —comentó el hombre de la familia. Lucia impecable su uniforme de trabajo.
—No creo que pueda —le respondió dejando de comer.
—Necesito tu ayuda, además encontré algunos repuestos para tú moto.

***

Luego de que el chico quedara hablando solo, caminó entre los pasillos viendo como los abusivos hacían su trabajo y como las porristas les entregaban su cuerpo a los jugadores de futbol. Siempre se preguntaba si aquellas chicas comían algo.
Siguió su camino deteniéndose en el tablón de anuncios.
“Club Glee, inscripciones.
New Directions”
Se le vino a la mente los momentos en los cuales solía cantar junto a sus padres, y ellos le hablaban sobre aquel club en el cual habían conocido gente espectacular, como el Sr. Schuester era más que un profesor para ellos.
No tomo en cuenta aquel anunció y siguió vagando por los pasillos. Cuando se dio cuenta que ya había llegado al mismo lugar donde se encontraba el anunció, dio un bufido, tomo un lápiz y anoto con su peculiar caligrafía “Zayn Evans”.



_________________________________________________
Lo siento, sé que no es tan extenso ni tampoco tan bueno, pero lo tuve que hacer todo de nuevo :c No me maten.
Otra cosa, ¿de quien es Michael Dostoiesvski? Para que lo cuide porque se lo robare *-* aksdhjhgdasd Me encanta Michael :B es tan sexón asdhgjasdgjashdg
Bueno eso :3
Verlarc.
Verlarc.


http://living--in-dreams.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Don't stop believing | Novela Colectiva | - Página 20 Empty Re: Don't stop believing | Novela Colectiva |

Mensaje por Jhensley. Mar 02 Oct 2012, 7:47 pm

lkañlkdlkdlñdkfñldfk Me encantoooooo:3333
Me gustas Zayn y Alana son tan skjsdkljfljdldkjgk:33 Me encanto el capitulo Nati realmente no me gusta que Zayn fume -_- pero buenoo espero que entre en razon)?
Hahahaha me gusta la parte de Alana y Ryan cuando le dice que se ve Ridicula*-* realmente son unos increibles hermanos jsñlkjsdlkfj:33
Bueno esperare ansiosa el proximo capitulo de Toto yujuuu*--*
PD: El Sexy de Michael es de Isa lo se es tan simplemente HOT *WW*
Jhensley.
Jhensley.


http://theworldfullcolors.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Don't stop believing | Novela Colectiva | - Página 20 Empty Re: Don't stop believing | Novela Colectiva |

Mensaje por sugg. Mar 02 Oct 2012, 7:48 pm

Nati morí como Alana trato a Zayn ldsfñksalkfjdskljfskg se lo merece por grosero >:c ksdafjklf. Am! y Michael es adlkfsñsadjglsfgksljlgsñfkgkfkljdagagjfsdjslñgjlaksdñfñsjlg En realidad se llama Michael Weisman y fue participante de Glee Project 2, no gano pero Blake si lol(? ksljfakldf y siiiiiiiiiiiiiiii esta más que hermoso Michael todos lo aman y me incluyo(? pero no cambió a Blake. Ok, cambié de tema drasticamente sklfja la cosa es que a mi me gusto el capítulo e_e
sugg.
sugg.


http://rainbowofcolorss.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Don't stop believing | Novela Colectiva | - Página 20 Empty Re: Don't stop believing | Novela Colectiva |

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 20 de 66. Precedente  1 ... 11 ... 19, 20, 21 ... 43 ... 66  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.