O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Sayonara, friday night
Don't stop believing | Novela Colectiva | - Página 11 EmptyAyer a las 5:22 pm por lovesick

» Novela sobre The Vampire Diaries
Don't stop believing | Novela Colectiva | - Página 11 EmptyJue 03 Oct 2024, 9:52 am por SweetLove22

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Don't stop believing | Novela Colectiva | - Página 11 EmptyMiér 02 Oct 2024, 5:47 pm por OWN Actividades

» — i don't need the force, i have you.
Don't stop believing | Novela Colectiva | - Página 11 EmptyMiér 02 Oct 2024, 2:51 pm por zuko.

» amanhã vai ser outro dia.
Don't stop believing | Novela Colectiva | - Página 11 EmptyMar 01 Oct 2024, 9:39 pm por kesshoku.

» monmouth manufacturing
Don't stop believing | Novela Colectiva | - Página 11 EmptyDom 29 Sep 2024, 11:12 am por zuko.

» blog! these violent delights have violent ends.
Don't stop believing | Novela Colectiva | - Página 11 EmptyDom 29 Sep 2024, 11:04 am por zuko.

» life is a box of chocolates
Don't stop believing | Novela Colectiva | - Página 11 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
Don't stop believing | Novela Colectiva | - Página 11 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Don't stop believing | Novela Colectiva |

Página 11 de 66. Precedente  1 ... 7 ... 10, 11, 12 ... 38 ... 66  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Don't stop believing | Novela Colectiva | - Página 11 Empty Re: Don't stop believing | Novela Colectiva |

Mensaje por Jhensley. Sáb 22 Sep 2012, 5:51 pm

IsaWayneMinaj. escribió:PD; Ya no tengo que leer Orgullo y prejuicio *baile*, mi profesora que la amo cof cof mentira cof cof, nos hizo escoger en Hamlet y Orgullo y prejuicio{por el feibuk superawesomedelcurso, es re computarizada la vieja} y mis compañeros que son re-pro dijeron Hamlet {el resumen de 170 paginas} y yo ya me lo leí aunque no entendí ni chota pero ¡amo a mi curso e_e! y como la viejuja *que tiene como 27._.* se esquinzo o algo así nos dio mas tiempo e_e

kskjldkdddkd jajajaja Que suertuda que eres:333 dios buenoo pero es muy joven con razon es asi de super cybernetica:333 skjdkldkkdj jaja ahora te librastes de leer, solo lee el resumen por internet y tal vez te acuerdas pfff:333 sklsjkldldkd, Amm alla son las 19:47 o.o de ¿donde eres? aunque aqui son las 19:23 shldkjdlsjd:33
Jhensley.
Jhensley.


http://theworldfullcolors.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Don't stop believing | Novela Colectiva | - Página 11 Empty Re: Don't stop believing | Novela Colectiva |

Mensaje por sugg. Sáb 22 Sep 2012, 6:11 pm

Derphantasie escribió:Voy a comentar de dos en dos, o sino me enredo mucho después XD

Mini: ¿Te había dicho cuánto amo como escribes? ¿No? Ahora lo hago!! Es que no podía parar de reírme con tu capítulo XD es que sinceramente es el mejor comienzo que pudiste haberle dado a la novela ;) pobre Lara y Harra coqueteando con Alanis y ella ni la pasada de la da lol

Wiiiiiiiii gracias Toto, me sentí súper mala cuando te mande el MP, pero sabía que lo habías olvidado blabla(? gracias ssdkjflkf y eso (?

sugg.
sugg.


http://rainbowofcolorss.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Don't stop believing | Novela Colectiva | - Página 11 Empty Re: Don't stop believing | Novela Colectiva |

Mensaje por sugg. Sáb 22 Sep 2012, 6:15 pm

IsaWayneMinaj. escribió:PD; Ya no tengo que leer Orgullo y prejuicio *baile*, mi profesora que la amo cof cof mentira cof cof, nos hizo escoger en Hamlet y Orgullo y prejuicio{por el feibuk superawesomedelcurso, es re computarizada la vieja} y mis compañeros que son re-pro dijeron Hamlet {el resumen de 170 paginas} y yo ya me lo leí aunque no entendí ni chota pero ¡amo a mi curso e_e! y como la viejuja *que tiene como 27._.* se esquinzo o algo así nos dio mas tiempo e_e

Isa Wayne(? tienes todo el swag e_e klsjd que genial que no tienes que leer el libro(? skjfd Isa eres de Chile cierto? algo en mi lo dice e_e kdjfdfk.
A todo esto espero tú capítulo re emocionada jdklsgjfsdlxzgkdslfjkl
sugg.
sugg.


http://rainbowofcolorss.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Don't stop believing | Novela Colectiva | - Página 11 Empty Re: Don't stop believing | Novela Colectiva |

Mensaje por Take me home bitch. Sáb 22 Sep 2012, 6:17 pm

JenZabini~ escribió:
IsaWayneMinaj. escribió:PD; Ya no tengo que leer Orgullo y prejuicio *baile*, mi profesora que la amo cof cof mentira cof cof, nos hizo escoger en Hamlet y Orgullo y prejuicio{por el feibuk superawesomedelcurso, es re computarizada la vieja} y mis compañeros que son re-pro dijeron Hamlet {el resumen de 170 paginas} y yo ya me lo leí aunque no entendí ni chota pero ¡amo a mi curso e_e! y como la viejuja *que tiene como 27._.* se esquinzo o algo así nos dio mas tiempo e_e

kskjldkdddkd jajajaja Que suertuda que eres:333 dios buenoo pero es muy joven con razon es asi de super cybernetica:333 skjdkldkkdj jaja ahora te librastes de leer, solo lee el resumen por internet y tal vez te acuerdas pfff:333 sklsjkldldkd, Amm alla son las 19:47 o.o de ¿donde eres? aunque aqui son las 19:23 shldkjdlsjd:33

Na' ni tanta suerte._. Hamlet es una wea que te confunde hasta las pelotas.___. y eeeees taaaaaan aburrido e_e fjasflafs si eso haré un resumen e_e Ahora son las 21:16, subiré como a las 22:00 a menos de que a mi abuelo le de la wea {ya que es mi ultimo día aquí en su casa} y quiera que me quede toda la noche abajo y sin el note:c.

PD; Soy una Chilena del flow.


Última edición por IsaWayneMinaj. el Sáb 22 Sep 2012, 6:20 pm, editado 1 vez
Take me home bitch.
Take me home bitch.


Volver arriba Ir abajo

Don't stop believing | Novela Colectiva | - Página 11 Empty Re: Don't stop believing | Novela Colectiva |

Mensaje por Take me home bitch. Sáb 22 Sep 2012, 6:19 pm

мιnι. escribió:
IsaWayneMinaj. escribió:PD; Ya no tengo que leer Orgullo y prejuicio *baile*, mi profesora que la amo cof cof mentira cof cof, nos hizo escoger en Hamlet y Orgullo y prejuicio{por el feibuk superawesomedelcurso, es re computarizada la vieja} y mis compañeros que son re-pro dijeron Hamlet {el resumen de 170 paginas} y yo ya me lo leí aunque no entendí ni chota pero ¡amo a mi curso e_e! y como la viejuja *que tiene como 27._.* se esquinzo o algo así nos dio mas tiempo e_e

Isa Wayne(? tienes todo el swag e_e klsjd que genial que no tienes que leer el libro(? skjfd Isa eres de Chile cierto? algo en mi lo dice e_e kdjfdfk.
A todo esto espero tú capítulo re emocionada jdklsgjfsdlxzgkdslfjkl

Oh si' soy la IsaWayne(? aunque mi esposo *cofcofIdolocofcof* me lleva por muucho {EL 27 CUMPLE 30 AÑOS MI VIEJUJO<3} y Si Soy Chilena KLkljfklafjkasf como dije arriba, voy a subir como a las 22.00 {Odio a mi abuelo..na' ya esta viejujo igual lo quiero(?} Si ya no tengo que leer Orgullo y prejuicio, y como ya leí Hamlet es mas -igual- fácil e_e ¡TENGO SWAAG*-* fklashfkasf!
Take me home bitch.
Take me home bitch.


Volver arriba Ir abajo

Don't stop believing | Novela Colectiva | - Página 11 Empty Re: Don't stop believing | Novela Colectiva |

Mensaje por Jhensley. Sáb 22 Sep 2012, 6:37 pm

IsaWayneMinaj. escribió:
JenZabini~ escribió:
IsaWayneMinaj. escribió:PD; Ya no tengo que leer Orgullo y prejuicio *baile*, mi profesora que la amo cof cof mentira cof cof, nos hizo escoger en Hamlet y Orgullo y prejuicio{por el feibuk superawesomedelcurso, es re computarizada la vieja} y mis compañeros que son re-pro dijeron Hamlet {el resumen de 170 paginas} y yo ya me lo leí aunque no entendí ni chota pero ¡amo a mi curso e_e! y como la viejuja *que tiene como 27._.* se esquinzo o algo así nos dio mas tiempo e_e

kskjldkdddkd jajajaja Que suertuda que eres:333 dios buenoo pero es muy joven con razon es asi de super cybernetica:333 skjdkldkkdj jaja ahora te librastes de leer, solo lee el resumen por internet y tal vez te acuerdas pfff:333 sklsjkldldkd, Amm alla son las 19:47 o.o de ¿donde eres? aunque aqui son las 19:23 shldkjdlsjd:33

Na' ni tanta suerte._. Hamlet es una wea que te confunde hasta las pelotas.___. y eeeees taaaaaan aburrido e_e fjasflafs si eso haré un resumen e_e Ahora son las 21:16, subiré como a las 22:00 a menos de que a mi abuelo le de la wea {ya que es mi ultimo día aquí en su casa} y quiera que me quede toda la noche abajo y sin el note:c.

PD; Soy una Chilena del flow.

askdksddkdk jajaja Nunca he leido Hamlet y no se si es bueno xD pff sjskjjf pero si tu dices que te confunde no pretendere leerlo kldfkld okno, Vamos pasa tiempo con tu abuelito:33 ademas es solo un tiempito su no te escapas en la noche rapidito cuando se termine de dormi xD sjldjj yo dandote muy malas ideas no quiero corromperte y que seas una chica muy buena :yonofui: akksaljs ya decia yo que era una hora un pco raro .-. kjjdkdjdj yayayaya!! Una chilena:3 ksjlkdjf
Jhensley.
Jhensley.


http://theworldfullcolors.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Don't stop believing | Novela Colectiva | - Página 11 Empty Re: Don't stop believing | Novela Colectiva |

Mensaje por Derphantasie Sáb 22 Sep 2012, 7:27 pm

IsaWayneMinaj. escribió:PD; Ya no tengo que leer Orgullo y prejuicio *baile*, mi profesora que la amo cof cof mentira cof cof, nos hizo escoger en Hamlet y Orgullo y prejuicio{por el feibuk superawesomedelcurso, es re computarizada la vieja} y mis compañeros que son re-pro dijeron Hamlet {el resumen de 170 paginas} y yo ya me lo leí aunque no entendí ni chota pero ¡amo a mi curso e_e! y como la viejuja *que tiene como 27._.* se esquinzo o algo así nos dio mas tiempo e_e
D: pero si Orgullo y Prejuicio (en mi opinión) en mejor que Hamlet D: tiene, tal vez no más sentimiento porque ambos libros tienen lo suyo, pero Orgullo y Prejuicio es más fácil de leer que Hamlet XD
Derphantasie
Derphantasie


http://1dland.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Don't stop believing | Novela Colectiva | - Página 11 Empty Re: Don't stop believing | Novela Colectiva |

Mensaje por Derphantasie Sáb 22 Sep 2012, 7:28 pm

мιnι. escribió:
Wiiiiiiiii gracias Toto, me sentí súper mala cuando te mande el MP, pero sabía que lo habías olvidado blabla(? gracias ssdkjflkf y eso (?

Créeme que si no lo mandas, ni me acuerdo XD no es que no me importe, es que en verdad tengo mala memoria D:
Derphantasie
Derphantasie


http://1dland.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Don't stop believing | Novela Colectiva | - Página 11 Empty Re: Don't stop believing | Novela Colectiva |

Mensaje por sugg. Sáb 22 Sep 2012, 8:01 pm

IsaWayneMinaj. escribió:
мιnι. escribió:
IsaWayneMinaj. escribió:PD; Ya no tengo que leer Orgullo y prejuicio *baile*, mi profesora que la amo cof cof mentira cof cof, nos hizo escoger en Hamlet y Orgullo y prejuicio{por el feibuk superawesomedelcurso, es re computarizada la vieja} y mis compañeros que son re-pro dijeron Hamlet {el resumen de 170 paginas} y yo ya me lo leí aunque no entendí ni chota pero ¡amo a mi curso e_e! y como la viejuja *que tiene como 27._.* se esquinzo o algo así nos dio mas tiempo e_e

Isa Wayne(? tienes todo el swag e_e klsjd que genial que no tienes que leer el libro(? skjfd Isa eres de Chile cierto? algo en mi lo dice e_e kdjfdfk.
A todo esto espero tú capítulo re emocionada jdklsgjfsdlxzgkdslfjkl

Oh si' soy la IsaWayne(? aunque mi esposo *cofcofIdolocofcof* me lleva por muucho {EL 27 CUMPLE 30 AÑOS MI VIEJUJO<3} y Si Soy Chilena KLkljfklafjkasf como dije arriba, voy a subir como a las 22.00 {Odio a mi abuelo..na' ya esta viejujo igual lo quiero(?} Si ya no tengo que leer Orgullo y prejuicio, y como ya leí Hamlet es mas -igual- fácil e_e ¡TENGO SWAAG*-* fklashfkasf!

fsdklhgkjfdslgddlglhjgdkfgghfdkjgkdh yo amo a Blake Jenner ._. kljdfkjsd ya nada que ver(? seré Valentina de Jenner de Overstreet de Malik. eres de Chile por la Conchesumadre.sdklfsfjfgljsfd yo tbn. d1 Chile la lleva, al igual que nuestro presidente Piñi 131 ksdjf okno, olvida eso.
Ahora son exactamente las 23:00 así que doy por pensado que tu abuelo te quiso abajo(? sdklfjk
sugg.
sugg.


http://rainbowofcolorss.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Don't stop believing | Novela Colectiva | - Página 11 Empty Re: Don't stop believing | Novela Colectiva |

Mensaje por Grace. Sáb 22 Sep 2012, 8:06 pm

Quiero Cap.
:bounce:
Grace.
Grace.


http://ask.fm/soytributo

Volver arriba Ir abajo

Don't stop believing | Novela Colectiva | - Página 11 Empty Re: Don't stop believing | Novela Colectiva |

Mensaje por Jhensley. Sáb 22 Sep 2012, 8:43 pm

Al parecer a Isa:33 esta pasando tiempo por su abuelo asi que creo que no tendremos cap hoy hasta mañana:cccc
ISA VUELVE!!:3
Jhensley.
Jhensley.


http://theworldfullcolors.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Don't stop believing | Novela Colectiva | - Página 11 Empty Re: Don't stop believing | Novela Colectiva |

Mensaje por Take me home bitch. Sáb 22 Sep 2012, 8:56 pm

Se que me extrañan(? Mi abuelo conversa con sus amigos y yo aquí con mi prima mas aburridas-.- según mi mamá nos dejaran subir a las 00:10 e.e porque saben que nos iremos al note y no a dormir.-. ¡odio el celular de mi prima, se me estancan las letras! chau.
Take me home bitch.
Take me home bitch.


Volver arriba Ir abajo

Don't stop believing | Novela Colectiva | - Página 11 Empty Re: Don't stop believing | Novela Colectiva |

Mensaje por Take me home bitch. Sáb 22 Sep 2012, 8:56 pm

ni para ir al baño me dejan parar...quiero ir al baño...na' me fui al chori.
Take me home bitch.
Take me home bitch.


Volver arriba Ir abajo

Don't stop believing | Novela Colectiva | - Página 11 Empty Re: Don't stop believing | Novela Colectiva |

Mensaje por sugg. Sáb 22 Sep 2012, 9:14 pm

kljsklfdjdkfsdkfjdsflk Tu tata me da risa ksdjfklds quiero un tata, el mío esta muerto(? okno. Esta vivo pero no sé._. es gritón y flaite.
sugg.
sugg.


http://rainbowofcolorss.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Don't stop believing | Novela Colectiva | - Página 11 Empty Re: Don't stop believing | Novela Colectiva |

Mensaje por Take me home bitch. Sáb 22 Sep 2012, 9:22 pm

Vale, te citaria si pudiera xd, buu' mi abuelo por parte de mamá *este* me da risa igual pero ashfklsflkafaddhhdddh es pesado cuando quiere, es como un cabrito chico.-. ¡Aun no nos dejan subir! están contando anécdotas vergonzosos -.-
Take me home bitch.
Take me home bitch.


Volver arriba Ir abajo

Don't stop believing | Novela Colectiva | - Página 11 Empty Re: Don't stop believing | Novela Colectiva |

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 11 de 66. Precedente  1 ... 7 ... 10, 11, 12 ... 38 ... 66  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.