O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» too young, too dumb
Don't stop believing | Novela Colectiva | - Página 10 EmptyJue 04 Jul 2024, 10:32 pm por mishel

» Disconnected~
Don't stop believing | Novela Colectiva | - Página 10 EmptyMar 02 Jul 2024, 5:30 pm por Adriana.

» la la land
Don't stop believing | Novela Colectiva | - Página 10 EmptyLun 01 Jul 2024, 11:35 pm por Jaeger.

» Our colors are grey and blue
Don't stop believing | Novela Colectiva | - Página 10 EmptyLun 01 Jul 2024, 11:15 pm por Jaeger.

» monmouth manufacturing
Don't stop believing | Novela Colectiva | - Página 10 EmptyDom 30 Jun 2024, 2:18 am por greywaren

» corazón valiente
Don't stop believing | Novela Colectiva | - Página 10 EmptyVie 28 Jun 2024, 11:50 am por Jaeger.

» B's space.
Don't stop believing | Novela Colectiva | - Página 10 EmptyJue 27 Jun 2024, 1:08 am por lovesick

» Devil's advocate
Don't stop believing | Novela Colectiva | - Página 10 EmptyMar 25 Jun 2024, 10:22 pm por lovesick

» —Hot clown shit
Don't stop believing | Novela Colectiva | - Página 10 EmptyMar 25 Jun 2024, 12:50 pm por Jigsaw

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Don't stop believing | Novela Colectiva |

Página 10 de 66. Precedente  1 ... 6 ... 9, 10, 11 ... 38 ... 66  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Don't stop believing | Novela Colectiva | - Página 10 Empty Re: Don't stop believing | Novela Colectiva |

Mensaje por Jhensley. Vie 21 Sep 2012, 9:45 pm

Isa,Cam&Nach escribió:¡Oh dios me toca a mi._.! subiré mañana ya que mi amorosa madre me esta calentando la pelotas que no tengo sopa para que apague esto._. Aparte debo leer Orgullo y prejuicio para el martes y la verdad? mas me llaman la atención las falsas bubbies -o como copi se llamen- de Caroline Flack._. ya me despido con mi comentario re canchero(? adiós...! Con amor la amorosa Isabella:3. *sarcasmo on*
Edito: he dicho que mi mejor amiga se llama Anna {con dos n porque es awesome} me esta -literalmente- golpeando para que suba mi capitulo._.? hija de su mami... chauc:
PD; Alguien tiene un puto resumen de Orgullo y prejuicio._.?
PD2; ¡AME EL CAPITULO! después comento mejor._. mi mamá me tirara las orejas(? ahre.

Te lo recomiendo es de asi super hiper increible:333 aunque para el martes no lo creo .-. Pues no lo seee amm ve la pelicula? skjdlkjkfjflkfd
Jhensley.
Jhensley.


http://theworldfullcolors.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Don't stop believing | Novela Colectiva | - Página 10 Empty Re: Don't stop believing | Novela Colectiva |

Mensaje por believe. Vie 21 Sep 2012, 9:46 pm

нσpe~ escribió:
Ariana Styles escribió:
Hooooooola :3 primero que nada, espero con ansias que subas tu capítulo, será hermoso, lo sé (:
mi msn es este: just_be_yyourself@hotmail.com
y ya las agrego, chicas n_n
por cierto, me encantaron los tres caps hasta ahora, escriben genial, en serio alaksjdhfg C:
yo quiero ese disco de 1D :c laksjdhfgk y mis padres tampoco quieren comprarme el disco *--*
en fin, hahaha adioooooos (:

Ese sera hermoso lo sé me dio una seguridad tan maravillosa sshfdkfjsfñsdlfkj *-* Claaaro, ya te agrego, entre mas contactos mejor ¿no crees? :33 Alksjdasjdsghd te lo regalaria pero mis padres no volveran a Londres hasta mis quince xDDDDDDDDDD!!! en fin, eres demasiado chevere, se mi amiga *-* ME caes tan bien, dajsds ¿ya tu subiste cap? ¿o aún te falta? es que no me se todos los nombres de pi a pa >_< Lo siento :c

asdfkjghgaksjdh no te preocupes, iré a Londres someday & traeré a los cinco de 1D :333
si, fui la cuarta laksjdhfg acabo de subir cap n_n no fue tan genial como los anteriores pero fue algo xd
ya las agregué a todas en MSN c:
por cierto, soy Yazmín, aunque todos me dicen Yaz c: {odio mi nombre, lo sé, algún dia me lo cambiaré ._.} laskjdhf como te llamas tú? (:
believe.
believe.


Volver arriba Ir abajo

Don't stop believing | Novela Colectiva | - Página 10 Empty Re: Don't stop believing | Novela Colectiva |

Mensaje por Kitty Vie 21 Sep 2012, 9:52 pm

JenZabini~ escribió:

Asksjdldksjlkdjd:3333 Ohh Camilia siii ya puedo llamarte mi real gran realeza!!! okno POR SUPUESTO QUE SOY IMPORTANTE simplemente soy Jen:3333 sljkdldkjkdsjddkj Muy bien gracias por avisar asi no la tomamos tan mal ccc: aunque asi me gusta asi podemos simplemente ser sinceras:3 si con la verdad por delante siii:3 *--* Perfectooo mandame a el super chico Blaine y por favor a Noah tambien*---* ksjdlkjdkdkkjd siii Heaven me encantoo lo se quiero saber que le pasa por la mente por eso, Definitivamente solo por ser Sebastian HOT HOT HOT Smythe:333 skdkñdk Yo tambien soy asii grito por todo lo que veo:33

Hahahahaha y yo te llamare Jenn<33 ¡ERES IMPORTANTE POR SER JEN, GENIAL! ._. xDD sjdjskfjsjdkedkjsh de nada, de nada, de nada, asi todas somos sinceros, y entonces todaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaas somos sinceras y por eso nos querremos demasiado<3 y seremos super amigas. Y luego sistah' de otra madre por la que damos los orgaanos (? xD Heaven es como...extraña. Heaven no piensa demasiado, si quiere hacer algo, lo consulta, porque, es como una niña y no sabe que hacer, es extraño, si xD HOT HOT HOT EVERYWHERE!
Kitty
Kitty


Volver arriba Ir abajo

Don't stop believing | Novela Colectiva | - Página 10 Empty Re: Don't stop believing | Novela Colectiva |

Mensaje por Kitty Vie 21 Sep 2012, 9:58 pm

Ariana Styles escribió:

asdfkjghgaksjdh no te preocupes, iré a Londres someday & traeré a los cinco de 1D :333
si, fui la cuarta laksjdhfg acabo de subir cap n_n no fue tan genial como los anteriores pero fue algo xd
ya las agregué a todas en MSN c:
por cierto, soy Yazmín, aunque todos me dicen Yaz c: {odio mi nombre, lo sé, algún dia me lo cambiaré ._.} laskjdhf como te llamas tú? (:

sjkdlfdfgsgasfjñsdfkdfj hahaha me traes a Niall, please *-* It's my favorite Irish in the world<3 Aaaaaaaaaaaaaah, oh, ya fui a ver, si lo leí, escribes genial *--* Toooodas escriben genial<3 hehe, yo ya te agregue a ti, linda ^^ Yazmín me recuerda a Aladín :3 Me tuista tu nombre *-* Mi nombre es Camila, un gusto conocerte x3
Kitty
Kitty


Volver arriba Ir abajo

Don't stop believing | Novela Colectiva | - Página 10 Empty Re: Don't stop believing | Novela Colectiva |

Mensaje por sugg. Vie 21 Sep 2012, 10:01 pm

нσpe~ escribió:
мιnι. escribió:
Que lindo tú nombre |: lo améeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee <3 es perfecto skldfjlkdjf. A todo esto sobre lo de Blaine(?acepto encantada que me viole skdafjksdf oknot. skldfjdsljf pero es perfecto <3 aunque amo a mi Sam {chordoverstreet}
Mi favorita, y me da lo mismo yo si hago preferencia pq soy la peor e_e es Kendall siempre llamo mi atención, blabla dklfjsldfj excepto cuando le dice a Kris que Kylie esta tratando de robarle su brillo como modelo(? lfkjdkljfsfksdfj aun así Kylie también me gusta ella es muy tierna y sdklfjskjgkhgdkjfghldkfjgs. A mi de las Kardashian mi favorita es Khloe me hace reír demasiado ksdjfkldjgd. A todo esto, agregame e_e esperare pacientemente skldfjskldjbf

¿Mi nombre? Es que antes era Miss Belleza, in english xD y era como un signo de seguridad y belleza, peeero, vi un documental sobre Haiti T_T es horrible, y me dije, "y ellos aún tienen esperanza, yo la tendre" mi nombre es en honor a ellos. Si es que hablas de mi username, si hablas de "Camila" creeme, que, me gusta maso. Hahahaha todos amamos a Sam<3 Kendall es tan perfecta asjhklsgsdhgf Kylie sigue el mismo camino de su hermana, son tan asjkdhalsdghsd *-* Khloe tambien es taaaaaaaan linda *-* y Mason<3 odio a Scott en algunos momentosy Rob, si sigo, te dire que amo hasta el perro. Sha te agregue ^^

jfksdljhkgjsdfkglsfdsjg juré que era Hope y me hice ilusiones u_u ya igual me gusta Camila, aunque Camila se llamaba mi ex mejor amiga de 9 años que después me cambio por su novio que le puso los cuernos(? ODIAS A SCOTT? Bueno a veces yo tbn -.-kjfdf pero me hace TAAAAAAAAAAANTO reír, excepto cuando se pone a tomar alcohol._. y se vuelve loco -.- asfkdljf Mason es un amorrrrrrrrrrr y ya te acepte e_e
sugg.
sugg.


http://rainbowofcolorss.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Don't stop believing | Novela Colectiva | - Página 10 Empty Re: Don't stop believing | Novela Colectiva |

Mensaje por Kitty Vie 21 Sep 2012, 10:20 pm

мιnι. escribió:

jfksdljhkgjsdfkglsfdsjg juré que era Hope y me hice ilusiones u_u ya igual me gusta Camila, aunque Camila se llamaba mi ex mejor amiga de 9 años que después me cambio por su novio que le puso los cuernos(? ODIAS A SCOTT? Bueno a veces yo tbn -.-kjfdf pero me hace TAAAAAAAAAAANTO reír, excepto cuando se pone a tomar alcohol._. y se vuelve loco -.- asfkdljf Mason es un amorrrrrrrrrrr y ya te acepte e_e

alshkasjkd ya quisiera que fuera Hope ._. xD Oh, pero yo no te remplazare por mi novio que me puso los cuernos (?) yo soy mas cool que eso xDDD Un poquito no mas, me hace reir, pero como tu, odio cuando bebe, como cuando rompio el espejo del hotel de Miami .______________. ¿era de Miami no? xDD Mason es tan askldjhskd<3
Kitty
Kitty


Volver arriba Ir abajo

Don't stop believing | Novela Colectiva | - Página 10 Empty Re: Don't stop believing | Novela Colectiva |

Mensaje por Jhensley. Vie 21 Sep 2012, 10:33 pm

нσpe~ escribió:
JenZabini~ escribió:

Asksjdldksjlkdjd:3333 Ohh Camilia siii ya puedo llamarte mi real gran realeza!!! okno POR SUPUESTO QUE SOY IMPORTANTE simplemente soy Jen:3333 sljkdldkjkdsjddkj Muy bien gracias por avisar asi no la tomamos tan mal ccc: aunque asi me gusta asi podemos simplemente ser sinceras:3 si con la verdad por delante siii:3 *--* Perfectooo mandame a el super chico Blaine y por favor a Noah tambien*---* ksjdlkjdkdkkjd siii Heaven me encantoo lo se quiero saber que le pasa por la mente por eso, Definitivamente solo por ser Sebastian HOT HOT HOT Smythe:333 skdkñdk Yo tambien soy asii grito por todo lo que veo:33

Hahahahaha y yo te llamare Jenn<33 ¡ERES IMPORTANTE POR SER JEN, GENIAL! ._. xDD sjdjskfjsjdkedkjsh de nada, de nada, de nada, asi todas somos sinceros, y entonces todaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaas somos sinceras y por eso nos querremos demasiado<3 y seremos super amigas. Y luego sistah' de otra madre por la que damos los orgaanos (? xD Heaven es como...extraña. Heaven no piensa demasiado, si quiere hacer algo, lo consulta, porque, es como una niña y no sabe que hacer, es extraño, si xD HOT HOT HOT EVERYWHERE!

Oh shiii 33333: sjskjsdjdkdjkdjsd Soy Jen por ser Jen soy muy importante *--* me siento estrella ⭐ djdkd, jajajajaja Siii todas de super sinceras sin que nadiie se atreva a mentir 'SINCERIDAD' lo encensial:33 me gusta empezamos con el pie derecho oh my super yeah:3 Dios quiero ver a Haeven sera genial ver como es una pequeña niña!! por supuesto que asi de super HOT HOT HOT HOT HOT!!:3333
SIMPLEMENTE ADORO TU FIRMA Emma se ve tan lindddddaaaaa:33 dios se ve super increible:33
Jhensley.
Jhensley.


http://theworldfullcolors.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Don't stop believing | Novela Colectiva | - Página 10 Empty Re: Don't stop believing | Novela Colectiva |

Mensaje por Derphantasie Sáb 22 Sep 2012, 3:54 am

Ahora mismo me tengo que poner al día con los capítulos D: Lo siento si no me pasé antes, soy tan tonta y despistada que nunca veo cuando abren los temas /: y para peor, sigo confiando en las notificaciones por email XD
Derphantasie
Derphantasie


http://1dland.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Don't stop believing | Novela Colectiva | - Página 10 Empty Re: Don't stop believing | Novela Colectiva |

Mensaje por Derphantasie Sáb 22 Sep 2012, 4:16 am

Voy a comentar de dos en dos, o sino me enredo mucho después XD

Mini: ¿Te había dicho cuánto amo como escribes? ¿No? Ahora lo hago!! Es que no podía parar de reírme con tu capítulo XD es que sinceramente es el mejor comienzo que pudiste haberle dado a la novela ;) pobre Lara y Harra coqueteando con Alanis y ella ni la pasada de la da lol

Jen: Amo al personaje de Alanis, es tan ella, tan rebelde, y aún así es amiga de una porrista, me encanta esa idea porque no se encasilla en ninguna antes vista, tal vez esté la de la amiga de la porrista que es poca cosa, pero Alanis se da a conocer y eso me fascina, es tan rebelde!!
Derphantasie
Derphantasie


http://1dland.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Don't stop believing | Novela Colectiva | - Página 10 Empty Re: Don't stop believing | Novela Colectiva |

Mensaje por Derphantasie Sáb 22 Sep 2012, 4:37 am

Leslye: Ajá!! Tú tienes a Charlie XD Por motivos obvios, entonces, amé a Zea ;) Aunque no puedo decir lo mismo de Coco /: menos mal que a la que no les gusta Coco es a mí (y de momento, ya que sólo han mostrado su faceta de chica popular) y no a mis personajes XD Pero de todas formas, espero que Coco no sea tan mala como todas pusieron en sus capítulos D:

Ariana: jkdflajldsjla Se inscribieron!! una porque sí y el otro por ella lldkalskladsa el amor, el amor, ya está floreciendo aquí ☀ (ohh, siempre quise usar ese monito con el sol, y ahora encontré la ocasión porque amé el cap.)
Derphantasie
Derphantasie


http://1dland.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Don't stop believing | Novela Colectiva | - Página 10 Empty Re: Don't stop believing | Novela Colectiva |

Mensaje por Derphantasie Sáb 22 Sep 2012, 4:41 am

Bien, comencé a leer a las 6 am porque me desperté muy temprano y ya no podía volver a dormirme XD y mis papas están despertando para ir al trabajo y si me ven a esta hora con el computador encendido, me matan.
Me encantaron todos los capítulos y estoy ansiosa por leer más :)
Derphantasie
Derphantasie


http://1dland.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Don't stop believing | Novela Colectiva | - Página 10 Empty Re: Don't stop believing | Novela Colectiva |

Mensaje por Jhensley. Sáb 22 Sep 2012, 4:38 pm

Derphantasie escribió:Voy a comentar de dos en dos, o sino me enredo mucho después XD

Mini: ¿Te había dicho cuánto amo como escribes? ¿No? Ahora lo hago!! Es que no podía parar de reírme con tu capítulo XD es que sinceramente es el mejor comienzo que pudiste haberle dado a la novela ;) pobre Lara y Harra coqueteando con Alanis y ella ni la pasada de la da lol

Jen: Amo al personaje de Alanis, es tan ella, tan rebelde, y aún así es amiga de una porrista, me encanta esa idea porque no se encasilla en ninguna antes vista, tal vez esté la de la amiga de la porrista que es poca cosa, pero Alanis se da a conocer y eso me fascina, es tan rebelde!!

lkasjkkdsdkljd Ohh Gracias Toto:333 si ella no es de las personajes que tiene que estar en un grupo para sentirse segura:33 skjdlkdj jajaj si es un poco rebelde no le gusta que le digan que hacer, jajajaja Me encanta que te halla gustado el capitulo(: skjs:33
Jhensley.
Jhensley.


http://theworldfullcolors.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Don't stop believing | Novela Colectiva | - Página 10 Empty Re: Don't stop believing | Novela Colectiva |

Mensaje por Jhensley. Sáb 22 Sep 2012, 4:39 pm

Derphantasie escribió:Bien, comencé a leer a las 6 am porque me desperté muy temprano y ya no podía volver a dormirme XD y mis papas están despertando para ir al trabajo y si me ven a esta hora con el computador encendido, me matan.
Me encantaron todos los capítulos y estoy ansiosa por leer más :)

akjslsjdjskljdj a mi me ven a esa hora en la pc y minimo un castigo:33 skjjd Okno pero si no quiero ver la expresion de mi madre al verme D:
Jhensley.
Jhensley.


http://theworldfullcolors.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Don't stop believing | Novela Colectiva | - Página 10 Empty Re: Don't stop believing | Novela Colectiva |

Mensaje por Take me home bitch. Sáb 22 Sep 2012, 4:47 pm

Subo a la noche -ya son las 19:47 e_e pero más tarde-, cuando este dolor de ovarios estomago._. me pase *odio ser mujer, lo odio(8)*
Take me home bitch.
Take me home bitch.


Volver arriba Ir abajo

Don't stop believing | Novela Colectiva | - Página 10 Empty Re: Don't stop believing | Novela Colectiva |

Mensaje por Take me home bitch. Sáb 22 Sep 2012, 4:50 pm

PD; Ya no tengo que leer Orgullo y prejuicio *baile*, mi profesora que la amo cof cof mentira cof cof, nos hizo escoger en Hamlet y Orgullo y prejuicio{por el feibuk superawesomedelcurso, es re computarizada la vieja} y mis compañeros que son re-pro dijeron Hamlet {el resumen de 170 paginas} y yo ya me lo leí aunque no entendí ni chota pero ¡amo a mi curso e_e! y como la viejuja *que tiene como 27._.* se esquinzo o algo así nos dio mas tiempo e_e
Take me home bitch.
Take me home bitch.


Volver arriba Ir abajo

Don't stop believing | Novela Colectiva | - Página 10 Empty Re: Don't stop believing | Novela Colectiva |

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 10 de 66. Precedente  1 ... 6 ... 9, 10, 11 ... 38 ... 66  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.