O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Disconnected~
Don't stop believing | Novela Colectiva | - Página 9 EmptyAyer a las 5:30 pm por Adriana.

» la la land
Don't stop believing | Novela Colectiva | - Página 9 EmptyLun 01 Jul 2024, 11:35 pm por Jaeger.

» Our colors are grey and blue
Don't stop believing | Novela Colectiva | - Página 9 EmptyLun 01 Jul 2024, 11:15 pm por Jaeger.

» monmouth manufacturing
Don't stop believing | Novela Colectiva | - Página 9 EmptyDom 30 Jun 2024, 2:18 am por greywaren

» corazón valiente
Don't stop believing | Novela Colectiva | - Página 9 EmptyVie 28 Jun 2024, 11:50 am por Jaeger.

» B's space.
Don't stop believing | Novela Colectiva | - Página 9 EmptyJue 27 Jun 2024, 1:08 am por lovesick

» Devil's advocate
Don't stop believing | Novela Colectiva | - Página 9 EmptyMar 25 Jun 2024, 10:22 pm por lovesick

» —Hot clown shit
Don't stop believing | Novela Colectiva | - Página 9 EmptyMar 25 Jun 2024, 12:50 pm por Jigsaw

» too young, too dumb
Don't stop believing | Novela Colectiva | - Página 9 EmptySáb 22 Jun 2024, 11:22 am por darkbrowneyes

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Don't stop believing | Novela Colectiva |

Página 9 de 66. Precedente  1 ... 6 ... 8, 9, 10 ... 37 ... 66  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Don't stop believing | Novela Colectiva | - Página 9 Empty Re: Don't stop believing | Novela Colectiva |

Mensaje por sugg. Vie 21 Sep 2012, 7:55 pm

kjsdkflsadjfsdfsaldkjhgjgfdghfsdkjgdkjfhgfsd Matt me hace acordarme tanto a Noah o a Jake Puckerman <3 akfljlsdhfkjsgjdlsghkjsdfghsdkfglfdhgkdf lo amé. Amé tus personajes Yaz, de todos modos Aly no se ve una chica mala aunque este en el Glee club (:
sugg.
sugg.


http://rainbowofcolorss.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Don't stop believing | Novela Colectiva | - Página 9 Empty Re: Don't stop believing | Novela Colectiva |

Mensaje por Jhensley. Vie 21 Sep 2012, 8:08 pm

Akjaskdsjlkdsklfdj Simplemente Fantastico!! *--* Dios me encantooo estuvo mucho mas que perfecto:3 excelente Dios Ayssa la mejor amiga de Kayla uhhhh hasta ahora he visto muchas porristas lkslkjsldkjdsdk:333 no me imagino a todas en el Club Glee:333 dkljskldj Matt es tan tierno y le encanta la musica fantastico sii:33 solo quiero seguir leyendo esto estara simplemente genial*--*
Jhensley.
Jhensley.


http://theworldfullcolors.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Don't stop believing | Novela Colectiva | - Página 9 Empty Re: Don't stop believing | Novela Colectiva |

Mensaje por Jhensley. Vie 21 Sep 2012, 8:10 pm

Paginaaa 9 sii:333 Don't stop believing | Novela Colectiva | - Página 9 88550944 de aucerdo ._. siemplemente ver que hay otra pagina me emocionaaa*-*
Jhensley.
Jhensley.


http://theworldfullcolors.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Don't stop believing | Novela Colectiva | - Página 9 Empty Re: Don't stop believing | Novela Colectiva |

Mensaje por Kitty Vie 21 Sep 2012, 8:21 pm

Eh, eh, eh, tranquilas muchachas, no se preocupen, la excelencia ha llegado y ha venido a quedarse 8) En fin, fin, fin, fin, fin. Quería decirles, que...se me olvido lo que les iba a decir ._. naah, mas tarde me acuerdo y les digo. Quiero que sepan, que ya tengo mi cap hecho, no se si es eso lo que quería decirles, en fin xD Hahahaha. Me inspire mucho, sera largo, prepárense, aunque soy de las ultimas, eso me da ventaja, me siento genial (? Eh, tambien quiero decirles que, por los capítulos que he leído, me he dado cuenta que muchas escriben bastante genial ^^ Espero que siga así o sino mando a Blaine a violarlas (?) Quiero que sepan que no escribo taaaaaaaaaaaaaaaaaaaaan genial como ustedes, roleo en rolepays y blah blah blah, pero soy una mierdita (? Bueh, y sha, creo ._. Me encantaron sus personajes, estuve leyendo las fichas para integrar a sus personajes en mis capitulos, no desearia que tratara solo de Heaven xDD Me gustaron todos, unos mas que otros. Lara Hudson me recuerda a Rachel xDD Y tiene a Kendall *---* Yo amo a Kendall y Kylie<3 Me pregunto porque no agarre a Sebastian para que fuera mi padre xDD en fin, siganla :3 Se que mi comentario quedo larguito, si quieren no lo lean, solo digan cosas lindas sobre mi xDD A mi no me interesa que no lean mis comentarios, mucha gente no lo hace hahaha. Todas son muy cheveres, eh, pienso que son grandes chicas, quisiera conocerlas mas, tener mas contacto con ustedes, agregarlas al msn, yo que se xDD en fin, bueh, espero no haberlas cansado con mi super comentario. Oh, y tengo un cd de 1D que vino de Londres Si eres de Venezuela, dime, que yo tambien soy de allí, hahaha, adios!
Kitty
Kitty


Volver arriba Ir abajo

Don't stop believing | Novela Colectiva | - Página 9 Empty Re: Don't stop believing | Novela Colectiva |

Mensaje por sugg. Vie 21 Sep 2012, 8:26 pm

нσpe~ escribió:
Eh, eh, eh, tranquilas muchachas, no se preocupen, la excelencia ha llegado y ha venido a quedarse 8) En fin, fin, fin, fin, fin. Quería decirles, que...se me olvido lo que les iba a decir ._. naah, mas tarde me acuerdo y les digo. Quiero que sepan, que ya tengo mi cap hecho, no se si es eso lo que quería decirles, en fin xD Hahahaha. Me inspire mucho, sera largo, prepárense, aunque soy de las ultimas, eso me da ventaja, me siento genial (? Eh, tambien quiero decirles que, por los capítulos que he leído, me he dado cuenta que muchas escriben bastante genial ^^ Espero que siga así o sino mando a Blaine a violarlas (?) Quiero que sepan que no escribo taaaaaaaaaaaaaaaaaaaaan genial como ustedes, roleo en rolepays y blah blah blah, pero soy una mierdita (? Bueh, y sha, creo ._. Me encantaron sus personajes, estuve leyendo las fichas para integrar a sus personajes en mis capitulos, no desearia que tratara solo de Heaven xDD Me gustaron todos, unos mas que otros. Lara Hudson me recuerda a Rachel xDD Y tiene a Kendall *---* Yo amo a Kendall y Kylie<3 Me pregunto porque no agarre a Sebastian para que fuera mi padre xDD en fin, siganla :3 Se que mi comentario quedo larguito, si quieren no lo lean, solo digan cosas lindas sobre mi xDD A mi no me interesa que no lean mis comentarios, mucha gente no lo hace hahaha. Todas son muy cheveres, eh, pienso que son grandes chicas, quisiera conocerlas mas, tener mas contacto con ustedes, agregarlas al msn, yo que se xDD en fin, bueh, espero no haberlas cansado con mi super comentario. Oh, y tengo un cd de 1D que vino de Londres Si eres de Venezuela, dime, que yo tambien soy de allí, hahaha, adios!

Hope? como sea morí con tu comentario, me hizo reír. No creo que no escribas bien<3, espero con ansias tú capítulo y disculpa por ponerte tan atrás, es solo que fue por inscripción o mejor dicho comentando las inscripciones(? ¿Te gusta Kendall&Kylie? YO LAS AMO <3 suelo ver seguido Keeping Up with the Kardashian por ellas aunque salgan como dos segundos sldkfjsdklfjskglfdg. Yo tengo MSN, lo ocupo solo para hablar con Jen e_e sdkljfdsklfjkflgdfsj es Hopethisway@live.com skdfjksdljfds. Sé que sonaré metida, pero Jen es de Venezuela wiwiw kdfjlsdkgf
sugg.
sugg.


http://rainbowofcolorss.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Don't stop believing | Novela Colectiva | - Página 9 Empty Re: Don't stop believing | Novela Colectiva |

Mensaje por Jhensley. Vie 21 Sep 2012, 8:45 pm

мιnι. escribió:
нσpe~ escribió:
Eh, eh, eh, tranquilas muchachas, no se preocupen, la excelencia ha llegado y ha venido a quedarse 8) En fin, fin, fin, fin, fin. Quería decirles, que...se me olvido lo que les iba a decir ._. naah, mas tarde me acuerdo y les digo. Quiero que sepan, que ya tengo mi cap hecho, no se si es eso lo que quería decirles, en fin xD Hahahaha. Me inspire mucho, sera largo, prepárense, aunque soy de las ultimas, eso me da ventaja, me siento genial (? Eh, tambien quiero decirles que, por los capítulos que he leído, me he dado cuenta que muchas escriben bastante genial ^^ Espero que siga así o sino mando a Blaine a violarlas (?) Quiero que sepan que no escribo taaaaaaaaaaaaaaaaaaaaan genial como ustedes, roleo en rolepays y blah blah blah, pero soy una mierdita (? Bueh, y sha, creo ._. Me encantaron sus personajes, estuve leyendo las fichas para integrar a sus personajes en mis capitulos, no desearia que tratara solo de Heaven xDD Me gustaron todos, unos mas que otros. Lara Hudson me recuerda a Rachel xDD Y tiene a Kendall *---* Yo amo a Kendall y Kylie<3 Me pregunto porque no agarre a Sebastian para que fuera mi padre xDD en fin, siganla :3 Se que mi comentario quedo larguito, si quieren no lo lean, solo digan cosas lindas sobre mi xDD A mi no me interesa que no lean mis comentarios, mucha gente no lo hace hahaha. Todas son muy cheveres, eh, pienso que son grandes chicas, quisiera conocerlas mas, tener mas contacto con ustedes, agregarlas al msn, yo que se xDD en fin, bueh, espero no haberlas cansado con mi super comentario. Oh, y tengo un cd de 1D que vino de Londres Si eres de Venezuela, dime, que yo tambien soy de allí, hahaha, adios!

Hope? como sea morí con tu comentario, me hizo reír. No creo que no escribas bien<3, espero con ansias tú capítulo y disculpa por ponerte tan atrás, es solo que fue por inscripción o mejor dicho comentando las inscripciones(? ¿Te gusta Kendall&Kylie? YO LAS AMO <3 suelo ver seguido Keeping Up with the Kardashian por ellas aunque salgan como dos segundos sldkfjsdklfjskglfdg. Yo tengo MSN, lo ocupo solo para hablar con Jen e_e sdkljfdsklfjkflgdfsj es Hopethisway@live.com skdfjksdljfds. Sé que sonaré metida, pero Jen es de Venezuela wiwiw kdfjlsdkgf

HOPEE!! Okey necesito saber tu nombre xD sjlsjldjd primero en pincipal me inclino ante la real realeza, me siento tan honrada de conocerte OH MY GLEE CONOCI A UN INTEGRANTE DE LA RELEZA DEBO DE SER TAN FELIZ okno dios quiero leer tu capitulo muero por que te toque aunque a decir verdad vamos un poco rapido con todo eso de las escritoras y bueh pronto te tocara y podre leer el gran capitulo que seguro morire con el eres super genial:333 Que no escribes genial??? Solo con tu comentario he muerto si es asi de mega super genial seguro que me encantara el capitulo y QUIERO QUE BLAINE ME VIOLE POR FAVOR MANDALO MANDALO MANDALOO:3333 ksjlsjlsdjdj yo me he leido la ficha dos veces y todavia quiero leerlos dios mueroo a mi me encanto Haeven!! es que simplemente la meti en mi cap)? es que era genial:333 dkjldkdsjd bueno con lo otro como que nadie leera tu comentario yo lo estoy leyendo y lo estoy comentando realmente no lo entiendo ksljsljd ccc: con lo de sebastian POR QUE NO QUERIAS SER HERMANA DE MI PERSONAJE! de acuerdo solo digo que deberias de haber sido su hija moriria al saber como Sebastian controla a 3 hijos solo D: slkjdlkjdkffk Muy bien sigo diciendo tu comenatrio asi de fabuloso:3 dejo mi MSN melinda_littlewood@hotmail.com agg aunque espero que no sean psicopatas D: Yo tambien quiero conocerlas mas plis comuniquense siiii?:333 kjlsdkdjdjd Yo quiero su CD:c y nadie me lo compra AHHHHHH ERES DE VENEZUELA? YO TAMBIEN YO TAMBIEN YO TANBIEM! Me emocione buenoo Tocaya Venezola ademas eres Gleek y Potterhead:333 mueroo quiero conocerte pliss:3
Ya se hizo un poco largo por eso me despido Aqui la Muy Insoportable de Jen (:
Jhensley.
Jhensley.


http://theworldfullcolors.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Don't stop believing | Novela Colectiva | - Página 9 Empty Re: Don't stop believing | Novela Colectiva |

Mensaje por Take me home bitch. Vie 21 Sep 2012, 9:08 pm

¡Oh dios me toca a mi._.! subiré mañana ya que mi amorosa madre me esta calentando la pelotas que no tengo sopa para que apague esto._. Aparte debo leer Orgullo y prejuicio para el martes y la verdad? mas me llaman la atención las falsas bubbies -o como copi se llamen- de Caroline Flack._. ya me despido con mi comentario re canchero(? adiós...! Con amor la amorosa Isabella:3. *sarcasmo on*
Edito: he dicho que mi mejor amiga se llama Anna {con dos n porque es awesome} me esta -literalmente- golpeando para que suba mi capitulo._.? hija de su mami... chauc:
PD; Alguien tiene un puto resumen de Orgullo y prejuicio._.?
PD2; ¡AME EL CAPITULO! después comento mejor._. mi mamá me tirara las orejas(? ahre.
Take me home bitch.
Take me home bitch.


Volver arriba Ir abajo

Don't stop believing | Novela Colectiva | - Página 9 Empty Re: Don't stop believing | Novela Colectiva |

Mensaje por believe. Vie 21 Sep 2012, 9:15 pm

нσpe~ escribió:
Eh, eh, eh, tranquilas muchachas, no se preocupen, la excelencia ha llegado y ha venido a quedarse 8) En fin, fin, fin, fin, fin. Quería decirles, que...se me olvido lo que les iba a decir ._. naah, mas tarde me acuerdo y les digo. Quiero que sepan, que ya tengo mi cap hecho, no se si es eso lo que quería decirles, en fin xD Hahahaha. Me inspire mucho, sera largo, prepárense, aunque soy de las ultimas, eso me da ventaja, me siento genial (? Eh, tambien quiero decirles que, por los capítulos que he leído, me he dado cuenta que muchas escriben bastante genial ^^ Espero que siga así o sino mando a Blaine a violarlas (?) Quiero que sepan que no escribo taaaaaaaaaaaaaaaaaaaaan genial como ustedes, roleo en rolepays y blah blah blah, pero soy una mierdita (? Bueh, y sha, creo ._. Me encantaron sus personajes, estuve leyendo las fichas para integrar a sus personajes en mis capitulos, no desearia que tratara solo de Heaven xDD Me gustaron todos, unos mas que otros. Lara Hudson me recuerda a Rachel xDD Y tiene a Kendall *---* Yo amo a Kendall y Kylie<3 Me pregunto porque no agarre a Sebastian para que fuera mi padre xDD en fin, siganla :3 Se que mi comentario quedo larguito, si quieren no lo lean, solo digan cosas lindas sobre mi xDD A mi no me interesa que no lean mis comentarios, mucha gente no lo hace hahaha. Todas son muy cheveres, eh, pienso que son grandes chicas, quisiera conocerlas mas, tener mas contacto con ustedes, agregarlas al msn, yo que se xDD en fin, bueh, espero no haberlas cansado con mi super comentario. Oh, y tengo un cd de 1D que vino de Londres Si eres de Venezuela, dime, que yo tambien soy de allí, hahaha, adios!

Hooooooola :3 primero que nada, espero con ansias que subas tu capítulo, será hermoso, lo sé (:
mi msn es este: just_be_yyourself@hotmail.com
y ya las agrego, chicas n_n
por cierto, me encantaron los tres caps hasta ahora, escriben genial, en serio alaksjdhfg C:
yo quiero ese disco de 1D :c laksjdhfgk y mis padres tampoco quieren comprarme el disco *--*
en fin, hahaha adioooooos (:
believe.
believe.


Volver arriba Ir abajo

Don't stop believing | Novela Colectiva | - Página 9 Empty Re: Don't stop believing | Novela Colectiva |

Mensaje por Kitty Vie 21 Sep 2012, 9:16 pm

мιnι. escribió:

Hope? como sea morí con tu comentario, me hizo reír. No creo que no escribas bien<3, espero con ansias tú capítulo y disculpa por ponerte tan atrás, es solo que fue por inscripción o mejor dicho comentando las inscripciones(? ¿Te gusta Kendall&Kylie? YO LAS AMO <3 suelo ver seguido Keeping Up with the Kardashian por ellas aunque salgan como dos segundos sldkfjsdklfjskglfdg. Yo tengo MSN, lo ocupo solo para hablar con Jen e_e sdkljfdsklfjkflgdfsj es Hopethisway@live.com skdfjksdljfds. Sé que sonaré metida, pero Jen es de Venezuela wiwiw kdfjlsdkgf

Hahahahha si, Hope<3 ¿Te hizo reir? No era mi intencion (?) xDDD okaynot, si lo era. Tengo que ganarme su confianza para luego violarlas hacerme sus amigas hahahaha. Ainsss, que tierna eres *-* Me caes bien. Neeh, no te disculpes, no me gusta estar de entre las primeras porque yo me tardo en inspirarme e imaginarme todo el cap xD Yeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeep, me fascinan las Jenner, en los rolepays de famosos, siempre utilizo a alguna de los dos. No tengo favoritismo con ninguna, me gusta un poquitín mas Kendall xDD no sé porque, pero las dos son realmente lindas y cariñosas<3 Yo veo Keeping Up With The Kardashian, al principio lo veia solo por Kim, que soy su fan number one hahaha, y luego conoci a las Jenner y me volvieron loca, son lindisimas y con los pies puestos en la tierra a pesar de tener todos los cobres del mundo<3 Ahora ocuparas tu msn para hablar conmgo :3 Hahah ¡Genial! una venezolana sldkajsdksdfsdhf *-*
Kitty
Kitty


Volver arriba Ir abajo

Don't stop believing | Novela Colectiva | - Página 9 Empty Re: Don't stop believing | Novela Colectiva |

Mensaje por sugg. Vie 21 Sep 2012, 9:20 pm

Isa,Cam&Nach escribió:¡Oh dios me toca a mi._.! subiré mañana ya que mi amorosa madre me esta calentando la pelotas que no tengo sopa para que apague esto._. Aparte debo leer Orgullo y prejuicio para el martes y la verdad? mas me llaman la atención las falsas bubbies -o como copi se llamen- de Caroline Flack._. ya me despido con mi comentario re canchero(? adiós...! Con amor la amorosa Isabella:3. *sarcasmo on*
Edito: he dicho que mi mejor amiga se llama Anna {con dos n porque es awesome} me esta -literalmente- golpeando para que suba mi capitulo._.? hija de su mami... chauc:
PD; Alguien tiene un puto resumen de Orgullo y prejuicio._.?
PD2; ¡AME EL CAPITULO! después comento mejor._. mi mamá me tirara las orejas(? ahre.

Isa busca en rincon del vago, siempre tiene la respuesta(? yo ahí leo los libros ._. dlsakfjklds o los resumenes akslfjlksdjf
sugg.
sugg.


http://rainbowofcolorss.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Don't stop believing | Novela Colectiva | - Página 9 Empty Re: Don't stop believing | Novela Colectiva |

Mensaje por sugg. Vie 21 Sep 2012, 9:23 pm

нσpe~ escribió:
мιnι. escribió:

Hope? como sea morí con tu comentario, me hizo reír. No creo que no escribas bien<3, espero con ansias tú capítulo y disculpa por ponerte tan atrás, es solo que fue por inscripción o mejor dicho comentando las inscripciones(? ¿Te gusta Kendall&Kylie? YO LAS AMO <3 suelo ver seguido Keeping Up with the Kardashian por ellas aunque salgan como dos segundos sldkfjsdklfjskglfdg. Yo tengo MSN, lo ocupo solo para hablar con Jen e_e sdkljfdsklfjkflgdfsj es Hopethisway@live.com skdfjksdljfds. Sé que sonaré metida, pero Jen es de Venezuela wiwiw kdfjlsdkgf

Hahahahha si, Hope<3 ¿Te hizo reir? No era mi intencion (?) xDDD okaynot, si lo era. Tengo que ganarme su confianza para luego violarlas hacerme sus amigas hahahaha. Ainsss, que tierna eres *-* Me caes bien. Neeh, no te disculpes, no me gusta estar de entre las primeras porque yo me tardo en inspirarme e imaginarme todo el cap xD Yeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeep, me fascinan las Jenner, en los rolepays de famosos, siempre utilizo a alguna de los dos. No tengo favoritismo con ninguna, me gusta un poquitín mas Kendall xDD no sé porque, pero las dos son realmente lindas y cariñosas<3 Yo veo Keeping Up With The Kardashian, al principio lo veia solo por Kim, que soy su fan number one hahaha, y luego conoci a las Jenner y me volvieron loca, son lindisimas y con los pies puestos en la tierra a pesar de tener todos los cobres del mundo<3 Ahora ocuparas tu msn para hablar conmgo :3 Hahah ¡Genial! una venezolana sldkajsdksdfsdhf *-*

Que lindo tú nombre |: lo améeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee <3 es perfecto skldfjlkdjf. A todo esto sobre lo de Blaine(?acepto encantada que me viole skdafjksdf oknot. skldfjdsljf pero es perfecto <3 aunque amo a mi Sam {chordoverstreet}
Mi favorita, y me da lo mismo yo si hago preferencia pq soy la peor e_e es Kendall siempre llamo mi atención, blabla dklfjsldfj excepto cuando le dice a Kris que Kylie esta tratando de robarle su brillo como modelo(? lfkjdkljfsfksdfj aun así Kylie también me gusta ella es muy tierna y sdklfjskjgkhgdkjfghldkfjgs. A mi de las Kardashian mi favorita es Khloe me hace reír demasiado ksdjfkldjgd. A todo esto, agregame e_e esperare pacientemente skldfjskldjbf
sugg.
sugg.


http://rainbowofcolorss.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Don't stop believing | Novela Colectiva | - Página 9 Empty Re: Don't stop believing | Novela Colectiva |

Mensaje por Kitty Vie 21 Sep 2012, 9:27 pm

JenZabini~ escribió:HOPEE!! Okey necesito saber tu nombre xD sjlsjldjd primero en pincipal me inclino ante la real realeza, me siento tan honrada de conocerte OH MY GLEE CONOCI A UN INTEGRANTE DE LA RELEZA DEBO DE SER TAN FELIZ okno dios quiero leer tu capitulo muero por que te toque aunque a decir verdad vamos un poco rapido con todo eso de las escritoras y bueh pronto te tocara y podre leer el gran capitulo que seguro morire con el eres super genial:333 Que no escribes genial??? Solo con tu comentario he muerto si es asi de mega super genial seguro que me encantara el capitulo y QUIERO QUE BLAINE ME VIOLE POR FAVOR MANDALO MANDALO MANDALOO:3333 ksjlsjlsdjdj yo me he leido la ficha dos veces y todavia quiero leerlos dios mueroo a mi me encanto Haeven!! es que simplemente la meti en mi cap)? es que era genial:333 dkjldkdsjd bueno con lo otro como que nadie leera tu comentario yo lo estoy leyendo y lo estoy comentando realmente no lo entiendo ksljsljd ccc: con lo de sebastian POR QUE NO QUERIAS SER HERMANA DE MI PERSONAJE! de acuerdo solo digo que deberias de haber sido su hija moriria al saber como Sebastian controla a 3 hijos solo D: slkjdlkjdkffk Muy bien sigo diciendo tu comenatrio asi de fabuloso:3 dejo mi MSN melinda_littlewood@hotmail.com agg aunque espero que no sean psicopatas D: Yo tambien quiero conocerlas mas plis comuniquense siiii?:333 kjlsdkdjdjd Yo quiero su CD:c y nadie me lo compra AHHHHHH ERES DE VENEZUELA? YO TAMBIEN YO TAMBIEN YO TANBIEM! Me emocione buenoo Tocaya Venezola ademas eres Gleek y Potterhead:333 mueroo quiero conocerte pliss:3
Ya se hizo un poco largo por eso me despido Aqui la Muy Insoportable de Jen (:

Jeeeeeeeeeeeeeen<3 My name is Beautiful and my lastname is Wonderful, okaynot xD Mi nombre es Camila, gusto en conocerlas a todas (? Ajlsdhlasdglsjadg si, sientete honrada por conocer a tu futura reina, mi niña xDD :feellikealord: xDD En fiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiin xD Me tocaste, coño, chica, me siento como una reina xDDDDDDDD Tu debes ser super importante, que me siento así hahahahaha ¿morir? no sé, no me hago cargo del funeral ¿oíste? hahaha, neeh. Acostúmbrate, mis comentarios suelen ser largos cuando tengo cosas que decir :c Quiero que todaaaaaaaas sepan, que, seres incera, soy muy perfeccionista y criticona así que si en algun momento hago una critica constructiva y no les gusto, avisenme, please ^^ Te mandare a Anderson, pueej xD ¿Heaven te encanto? Para que sepas que siempre quise un personaje asperger y pueh, pense, "ella puede tener un espectro de asperger" yatusabeh' Sebastian los controla por ser Sebastian (? Soy psicopata de la buena ya sabes, de los locos que gritan cada vez que ven Glee o Harry Potter, tu sabes xDD hahaha ya las agrego ^^
Kitty
Kitty


Volver arriba Ir abajo

Don't stop believing | Novela Colectiva | - Página 9 Empty Re: Don't stop believing | Novela Colectiva |

Mensaje por Kitty Vie 21 Sep 2012, 9:34 pm

мιnι. escribió:
Que lindo tú nombre |: lo améeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee <3 es perfecto skldfjlkdjf. A todo esto sobre lo de Blaine(?acepto encantada que me viole skdafjksdf oknot. skldfjdsljf pero es perfecto <3 aunque amo a mi Sam {chordoverstreet}
Mi favorita, y me da lo mismo yo si hago preferencia pq soy la peor e_e es Kendall siempre llamo mi atención, blabla dklfjsldfj excepto cuando le dice a Kris que Kylie esta tratando de robarle su brillo como modelo(? lfkjdkljfsfksdfj aun así Kylie también me gusta ella es muy tierna y sdklfjskjgkhgdkjfghldkfjgs. A mi de las Kardashian mi favorita es Khloe me hace reír demasiado ksdjfkldjgd. A todo esto, agregame e_e esperare pacientemente skldfjskldjbf

¿Mi nombre? Es que antes era Miss Belleza, in english xD y era como un signo de seguridad y belleza, peeero, vi un documental sobre Haiti T_T es horrible, y me dije, "y ellos aún tienen esperanza, yo la tendre" mi nombre es en honor a ellos. Si es que hablas de mi username, si hablas de "Camila" creeme, que, me gusta maso. Hahahaha todos amamos a Sam<3 Kendall es tan perfecta asjhklsgsdhgf Kylie sigue el mismo camino de su hermana, son tan asjkdhalsdghsd *-* Khloe tambien es taaaaaaaan linda *-* y Mason<3 odio a Scott en algunos momentosy Rob, si sigo, te dire que amo hasta el perro. Sha te agregue ^^
Kitty
Kitty


Volver arriba Ir abajo

Don't stop believing | Novela Colectiva | - Página 9 Empty Re: Don't stop believing | Novela Colectiva |

Mensaje por Kitty Vie 21 Sep 2012, 9:37 pm

Ariana Styles escribió:
Hooooooola :3 primero que nada, espero con ansias que subas tu capítulo, será hermoso, lo sé (:
mi msn es este: just_be_yyourself@hotmail.com
y ya las agrego, chicas n_n
por cierto, me encantaron los tres caps hasta ahora, escriben genial, en serio alaksjdhfg C:
yo quiero ese disco de 1D :c laksjdhfgk y mis padres tampoco quieren comprarme el disco *--*
en fin, hahaha adioooooos (:

Ese sera hermoso lo sé me dio una seguridad tan maravillosa sshfdkfjsfñsdlfkj *-* Claaaro, ya te agrego, entre mas contactos mejor ¿no crees? :33 Alksjdasjdsghd te lo regalaria pero mis padres no volveran a Londres hasta mis quince xDDDDDDDDDD!!! en fin, eres demasiado chevere, se mi amiga *-* ME caes tan bien, dajsds ¿ya tu subiste cap? ¿o aún te falta? es que no me se todos los nombres de pi a pa >_< Lo siento :c
Kitty
Kitty


Volver arriba Ir abajo

Don't stop believing | Novela Colectiva | - Página 9 Empty Re: Don't stop believing | Novela Colectiva |

Mensaje por Jhensley. Vie 21 Sep 2012, 9:43 pm

нσpe~ escribió:
JenZabini~ escribió:HOPEE!! Okey necesito saber tu nombre xD sjlsjldjd primero en pincipal me inclino ante la real realeza, me siento tan honrada de conocerte OH MY GLEE CONOCI A UN INTEGRANTE DE LA RELEZA DEBO DE SER TAN FELIZ okno dios quiero leer tu capitulo muero por que te toque aunque a decir verdad vamos un poco rapido con todo eso de las escritoras y bueh pronto te tocara y podre leer el gran capitulo que seguro morire con el eres super genial:333 Que no escribes genial??? Solo con tu comentario he muerto si es asi de mega super genial seguro que me encantara el capitulo y QUIERO QUE BLAINE ME VIOLE POR FAVOR MANDALO MANDALO MANDALOO:3333 ksjlsjlsdjdj yo me he leido la ficha dos veces y todavia quiero leerlos dios mueroo a mi me encanto Haeven!! es que simplemente la meti en mi cap)? es que era genial:333 dkjldkdsjd bueno con lo otro como que nadie leera tu comentario yo lo estoy leyendo y lo estoy comentando realmente no lo entiendo ksljsljd ccc: con lo de sebastian POR QUE NO QUERIAS SER HERMANA DE MI PERSONAJE! de acuerdo solo digo que deberias de haber sido su hija moriria al saber como Sebastian controla a 3 hijos solo D: slkjdlkjdkffk Muy bien sigo diciendo tu comenatrio asi de fabuloso:3 dejo mi MSN melinda_littlewood@hotmail.com agg aunque espero que no sean psicopatas D: Yo tambien quiero conocerlas mas plis comuniquense siiii?:333 kjlsdkdjdjd Yo quiero su CD:c y nadie me lo compra AHHHHHH ERES DE VENEZUELA? YO TAMBIEN YO TAMBIEN YO TANBIEM! Me emocione buenoo Tocaya Venezola ademas eres Gleek y Potterhead:333 mueroo quiero conocerte pliss:3
Ya se hizo un poco largo por eso me despido Aqui la Muy Insoportable de Jen (:

Jeeeeeeeeeeeeeen<3 My name is Beautiful and my lastname is Wonderful, okaynot xD Mi nombre es Camila, gusto en conocerlas a todas (? Ajlsdhlasdglsjadg si, sientete honrada por conocer a tu futura reina, mi niña xDD :feellikealord: xDD En fiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiin xD Me tocaste, coño, chica, me siento como una reina xDDDDDDDD Tu debes ser super importante, que me siento así hahahahaha ¿morir? no sé, no me hago cargo del funeral ¿oíste? hahaha, neeh. Acostúmbrate, mis comentarios suelen ser largos cuando tengo cosas que decir :c Quiero que todaaaaaaaas sepan, que, seres incera, soy muy perfeccionista y criticona así que si en algun momento hago una critica constructiva y no les gusto, avisenme, please ^^ Te mandare a Anderson, pueej xD ¿Heaven te encanto? Para que sepas que siempre quise un personaje asperger y pueh, pense, "ella puede tener un espectro de asperger" yatusabeh' Sebastian los controla por ser Sebastian (? Soy psicopata de la buena ya sabes, de los locos que gritan cada vez que ven Glee o Harry Potter, tu sabes xDD hahaha ya las agrego ^^

Asksjdldksjlkdjd:3333 Ohh Camilia siii ya puedo llamarte mi real gran realeza!!! okno POR SUPUESTO QUE SOY IMPORTANTE simplemente soy Jen:3333 sljkdldkjkdsjddkj Muy bien gracias por avisar asi no la tomamos tan mal ccc: aunque asi me gusta asi podemos simplemente ser sinceras:3 si con la verdad por delante siii:3 *--* Perfectooo mandame a el super chico Blaine y por favor a Noah tambien*---* ksjdlkjdkdkkjd siii Heaven me encantoo lo se quiero saber que le pasa por la mente por eso, Definitivamente solo por ser Sebastian HOT HOT HOT Smythe:333 skdkñdk Yo tambien soy asii grito por todo lo que veo:33
Jhensley.
Jhensley.


http://theworldfullcolors.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Don't stop believing | Novela Colectiva | - Página 9 Empty Re: Don't stop believing | Novela Colectiva |

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 9 de 66. Precedente  1 ... 6 ... 8, 9, 10 ... 37 ... 66  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.