Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Don't stop believing | Novela Colectiva |
O W N :: Archivos :: Novelas Terminadas
Página 12 de 66. • Comparte
Página 12 de 66. • 1 ... 7 ... 11, 12, 13 ... 39 ... 66
Re: Don't stop believing | Novela Colectiva |
Ajaskljskjdkdj Yo tambien amo a tu abuelo:33 aunque el mio es super*----* ksjskld jajaja es pero que vallas al baño y que te puedan dejar ir!!
a las 00:12 oskkldsdk Nouuu bueno aqui serian las 23:12 asi que xlkjldkj:33
a las 00:12 oskkldsdk Nouuu bueno aqui serian las 23:12 asi que xlkjldkj:33
Jhensley.
Jen gracias al cielo me dejaron ir e.e pero me dejaron mas tiempo aquí abajo porque desperté a mi sobrino xdddddd, y mi prima por reirse también :3, somos comos las primas malignas 2.0(?
Take me home bitch.
fjlkcxvfdsklfjdsklfjsdkg Isa ya te explique lo de las fonts entendiste? fdkjds :c soy la peor explicando dkfljdls. Tu abuelo es rudo y por eso no te deja subir lsfjdlf :c
sugg.
Isa esta en casa...pero la mandaron a dormir XDDDDDDD, me acaban de decir ''Isabella Alice {mi mamá ama los nombres gringos-.- }sklflajfk Pontigo & Camilaa Antonia Pontigo asfhlasfakfs apaguen ese computador, mañana salimos a las 10.00'' y nuestras caras fueron como :suspect: :x :evil: :( :caliente: *así fueron e_e* y yo como ''Mami, tengo que hacer algo'' ella: lo haces mañana en el viaje._. ya mañana subo:c Mi mamá me odia (:
Take me home bitch.
Alaksksjsdkdj tranquilaaaa no te odia sakjskld ya veo te llamas Isabella Alice skljlkjds jajaja:333 me gustaaa:33 buenoo no importaa espero ansiosa a que subas mañana:333
Jhensley.
JenZabini~ escribió:Alaksksjsdkdj tranquilaaaa no te odia sakjskld ya veo te llamas Isabella Alice skljlkjds jajaja:333 me gustaaa:33 buenoo no importaa espero ansiosa a que subas mañana:333
A lo chileno: Isabela Alicia(? ahre. chau, debo ir a dormir antes que venga mi hermano y se tire encima mio._.
Take me home bitch.
IsaWayneMinaj. escribió:JenZabini~ escribió:Alaksksjsdkdj tranquilaaaa no te odia sakjskld ya veo te llamas Isabella Alice skljlkjds jajaja:333 me gustaaa:33 buenoo no importaa espero ansiosa a que subas mañana:333
A lo chileno: Isabela Alicia(? ahre. chau, debo ir a dormir antes que venga mi hermano y se tire encima mio._.
aljassjsksj hahahaha:333 ve a dormir entonces Alicia!!!:3
Jhensley.
Isabella Alice que lindo:3 y yo acá. Valentina Ignacia skdfjklsd soy la Vale Nasssssssssssssssssha. Espero tú capítulo mañana kdsflj <3
sugg.
okakssakslñks Al menos no es como mi segundo nombre, Kkskdjdn Es Yanosky,-, no pregunten de donde viene pfff skjklsjd
Jhensley.
de donde proviene ese nombre :) yo me llamo rebecca paola y dicen que paola es paula en italiano y dije pues mejor me vieran puesto paula nota odio y aborrezco mi segundo nombre ya que significa las mas pequeña :( y en todos lados siempre es sido la mas pequeña asi que queridas chicas soy becca no paola ni nada de eso simplemente becca okno llámeme como desenJenZabini~ escribió:okakssakslñks Al menos no es como mi segundo nombre, Kkskdjdn Es Yanosky,-, no pregunten de donde viene pfff skjklsjd
nota dos eh visto demaciadas firmas con live wild we´re young xD me emocione como loca al oír es cancion y grite yo si les doy latigo all day all night xD .___________. vamos isa sube cap *O* YA casi le toca a mi kayla *O*
*-Harry me}Infinite ∞-*
soy tan bruta p***eja que se me olvido comentar todo yazmin me gusto tu cap salio mi kayla y es la mejor amiga de lay ame a aly y mathew es tan asgaksgskaskkdd okno me enamore de todos los personajes que escriben
me casare con tu cap me divorciare y de nuevo me casare *O*
me casare con tu cap me divorciare y de nuevo me casare *O*
*-Harry me}Infinite ∞-*
aklsdnlkasdnklsa justo estaba viendo Glee Live y me aacorde de la nove ._. #Despistada -.-' Ame todos los cap +wwwwwwwwww+ Aunque como que me perdi un poquito por tantas pag. ._.
Ya quiero leer el proximo
Ya quiero leer el proximo
Invitado
Invitado
Mrs.moustache escribió:de donde proviene ese nombre :) yo me llamo rebecca paola y dicen que paola es paula en italiano y dije pues mejor me vieran puesto paula nota odio y aborrezco mi segundo nombre ya que significa las mas pequeña :( y en todos lados siempre es sido la mas pequeña asi que queridas chicas soy becca no paola ni nada de eso simplemente becca okno llámeme como desenJenZabini~ escribió:okakssakslñks Al menos no es como mi segundo nombre, Kkskdjdn Es Yanosky,-, no pregunten de donde viene pfff skjklsjd
nota dos eh visto demaciadas firmas con live wild we´re young xD me emocione como loca al oír es cancion y grite yo si les doy latigo all day all night xD .___________. vamos isa sube cap *O* YA casi le toca a mi kayla *O*
aksjklsjsjd Es Arabe .-. realmente no recuerdo la historia solo se que fue una princesa entonces mi Bisabuela se la puso a mi abuela y mi papa a mi .-. ksjdlkdjj asi que me llamo Jennifer Yanosky Luz Ramirez Quijada okno si ese es mi nombre un poquitico largo .__., dsñjddj Me gusta Paula y Paola esta lindo pero sigues siendo Becca:3 Lo seee fue un video de lo mas fantasticooo estuvieron simplemente increibles*---*
Jhensley.
Isabella esta viajando, terminara con el trasero cuadrado._. Iquique a Santiago._. lfksjfas nos sacaron a las 5.45(? o antes de la cama y salimos a las 6.00 y eso que nos dormimos a las 4.57 con mi prima e_e lklafjñlfsa menos mal que mi papá es rápido con la camioneta e_e kjflkajasf ¡Y que tiene internet!, veré si puedo editar con el celu y subo mas tarde, me dio sueño._.
Take me home bitch.
Página 12 de 66. • 1 ... 7 ... 11, 12, 13 ... 39 ... 66