O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Sayonara, friday night
Don't stop believing | Novela Colectiva | - Página 13 EmptyAyer a las 5:22 pm por lovesick

» Novela sobre The Vampire Diaries
Don't stop believing | Novela Colectiva | - Página 13 EmptyJue 03 Oct 2024, 9:52 am por SweetLove22

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Don't stop believing | Novela Colectiva | - Página 13 EmptyMiér 02 Oct 2024, 5:47 pm por OWN Actividades

» — i don't need the force, i have you.
Don't stop believing | Novela Colectiva | - Página 13 EmptyMiér 02 Oct 2024, 2:51 pm por zuko.

» amanhã vai ser outro dia.
Don't stop believing | Novela Colectiva | - Página 13 EmptyMar 01 Oct 2024, 9:39 pm por kesshoku.

» monmouth manufacturing
Don't stop believing | Novela Colectiva | - Página 13 EmptyDom 29 Sep 2024, 11:12 am por zuko.

» blog! these violent delights have violent ends.
Don't stop believing | Novela Colectiva | - Página 13 EmptyDom 29 Sep 2024, 11:04 am por zuko.

» life is a box of chocolates
Don't stop believing | Novela Colectiva | - Página 13 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
Don't stop believing | Novela Colectiva | - Página 13 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Don't stop believing | Novela Colectiva |

Página 13 de 66. Precedente  1 ... 8 ... 12, 13, 14 ... 39 ... 66  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Don't stop believing | Novela Colectiva | - Página 13 Empty Re: Don't stop believing | Novela Colectiva |

Mensaje por sugg. Dom 23 Sep 2012, 12:22 pm

Isa sube luego .i. :c que hoy es tú ultimo día D:
sugg.
sugg.


http://rainbowofcolorss.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Don't stop believing | Novela Colectiva | - Página 13 Empty Re: Don't stop believing | Novela Colectiva |

Mensaje por Jhensley. Dom 23 Sep 2012, 12:30 pm

Aajskljslkjsj Isaaaaa tienes que subir .-. espero con ansias!!
Jhensley.
Jhensley.


http://theworldfullcolors.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Don't stop believing | Novela Colectiva | - Página 13 Empty Re: Don't stop believing | Novela Colectiva |

Mensaje por *-Harry me}Infinite ∞-* Dom 23 Sep 2012, 1:42 pm

sube isa *O* creo en ti yo creo en las hadas ellas te ayudaran si no las golpeo vamos isa te estoy dando apoyo moral ^______________^
*-Harry me}Infinite ∞-*
*-Harry me}Infinite ∞-*


Volver arriba Ir abajo

Don't stop believing | Novela Colectiva | - Página 13 Empty Re: Don't stop believing | Novela Colectiva |

Mensaje por Jhensley. Dom 23 Sep 2012, 2:52 pm

Akaaskddslkdd ISAAAA!! EN DONDE ESTAS??
Espero que subas no quiero imaginarmelo si no :c
Jhensley.
Jhensley.


http://theworldfullcolors.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Don't stop believing | Novela Colectiva | - Página 13 Empty Re: Don't stop believing | Novela Colectiva |

Mensaje por sugg. Dom 23 Sep 2012, 3:54 pm

Isa *esperando impaciente*
sugg.
sugg.


http://rainbowofcolorss.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Don't stop believing | Novela Colectiva | - Página 13 Empty Re: Don't stop believing | Novela Colectiva |

Mensaje por Take me home bitch. Dom 23 Sep 2012, 4:16 pm

Oh weon estoy editando:lll entiendanme el celular es la wea mas pencka de la vida._.
Vale impaciente.i. XDD
Take me home bitch.
Take me home bitch.


Volver arriba Ir abajo

Don't stop believing | Novela Colectiva | - Página 13 Empty Re: Don't stop believing | Novela Colectiva |

Mensaje por Jhensley. Dom 23 Sep 2012, 4:58 pm

De acuerdo de acuerdo:33 te entiendo espero que el celular se arregle!!:3 y puedas subir
Jhensley.
Jhensley.


http://theworldfullcolors.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Don't stop believing | Novela Colectiva | - Página 13 Empty Re: Don't stop believing | Novela Colectiva |

Mensaje por Take me home bitch. Dom 23 Sep 2012, 5:35 pm


Capitulo 005


Isabella Puckerman F.{William Mckinley High[/size]}
Don't stop believing | Novela Colectiva | - Página 13 Tumblr_m9a9mkXE9F1rt9rc9

Vagaba por los vacíos pasillos de Mckinley, se había saltado su quizás 7° clase de la semana, y si Quinn se enteraba la mataría... nuevamente, no era que no le importaran sus notas, pero digamos que aprender sobre unos abuelos que estaban 4 metros bajo tierra no es lo más divertido del mundo, bufo al recordar que debía ir a su próxima clase después, para variar, lenguas, se detuvo frente el tablón de anuncios y clubes, vio uno en particular que llamo su atención...
“Glee Club, inscripciones”
“New Directions”
Se sorprendió al ver a su hermana en la lista, recordó la charla que habian tenido en la comida de la noche anterior...
*FB
-Isabella, tu hermana me dijo que el glee club se volvió se re-abrió, ¿por que no pruebas y te metes?

-Tienes una buena voz hija -dijo esta vez su padre.

-Uhm si, como sea. -dijo la nombrada jugando con su comida
*FFB
Le había dicho a su madre que se metería, sabia que si no lo hacia tenia dos opciones, mentirle a su madre y decirle que tenía demasiado con el lo que le dejaban los profesores o ir a todas sus clases... ninguna le llamaba la atención, bufo y con su mano izquierda, ya que eres surda, escribió con letra fina ''Isabella Puckerman F.'', se dio media vuelta después de haber escrito su objetivo, por arte de magia toco el timbre, dejando salir a todos los caballos, rodó los ojos, cuando estuvo dispuesta a irse escucho risas detrás de ella, como la curiosidad mato al gato volteo, Coco Hanell haciendo sufrir a su nueva victima, Lara Hudson, la chica era linda, pero por alguna extraña razón Gabrielle siempre la molestaba, Isa siempre pensó que Coco solo la hacia sufrir demostrando su inseguridad, o eso era lo que aprendió cuando fue a la psicóloga, que las chicas mostraban sus inseguridades molestando a otras personas para sentirse superior, volvió a ver el lugar, la porrista ya se había ido, mientras la pequeña Berry se encontraba camino al baño, suspiro y la siguió.
-Cuida, yo te ayudo -dijo ya al lado de ella, con la pequeña toalla que tenía la castaña en su mano le ayudo a sacar una algo de su cara y ropa.

-No debes porque hacerlo.

-En realidad lo hago porque quiero, no por deber, Coco no sabe cuanto duelen esas cosas -Lara la miro confundida ¿una Cheerios que sabia lo que se sentía? -Digamos que el primer día no es bueno para ninguno -ambas rieron. -Listo

-Muchas Gracias, por cierto no me presente, Lara Hudson, futura cantante principal de glee club

-Isabella Puckerman, futura estudiante de este mismo colegio si sigo así -ambas rieron nuevamente -Bueno debo irme, adiós.

Al salir del baño se encontró con la persona que menos se quería encontrar, Coco con su simpatía, que se note el sarcasmo.

-¿Hiciste tu acción del día? ¿o te convertiste en lesbiana? -Antes de que contestara, uno de los estúpidos que estaba cerca grito, Harry como siempre metiéndose donde no debe.

-¡NO ME DEMOSTRÓ ESO EN LA CAMA! -el nombrado apareció al lado de ellas, tomo de la cintura a la rubia y le guiño el ojo a la otra -No quiero ser pesado, pero ella y yo tenemos una conversación pendiente

Dos minutos dos tardes Harry tenía a Isabella ''acorralada'' en los vestidores de los chicos.

-¿ Ni siquiera gracias? -Ella hizo una mueca -ok, esa no es la cuestión, necesito que me ayudes

-¿A que?

-Convence a tu hermana de que salga conmigo

-Supongo que es lo mínimo, tratare de hacerlo -dijo antes de desaparecer a su próxima clase, que no se podía saltar...
                                                                 
....[/blur]
Mientras tanto en Dalton...
Don't stop believing | Novela Colectiva | - Página 13 Tumblr_m9unh1NWmD1rt2432Don't stop believing | Novela Colectiva | - Página 13 Tumblr_mariyqy8Wv1rebc8fo3_250

-¡Es la primera semana Benjamin! tengo 3 trabajos para mañana y el viejo de Álgebra me mira como si me quisiera violar.

-¿Que crees? tengo 2 trabajos, una prueba y el campeonato de Boxeo de primera semana del próximo mes

-Me dan ganas de volver a Rusia

-¿Por tu amor secreto, Savka?

-No me la recuerdes, me arrepentí -Benjamin lo miro con cara burlona -y antes de que digas algo, no me metí en su falda.

-Si, hagamos que te creo, nos vemos Mike -Antes de que este pudiera responder, su amigo ya se iba derecho a su clase, rodó los ojos, el tenia clases en 15 minutos más, no tenia que hacer, sintió una melodía, era una canción de Kings Of Leon, siguió la pegajosa canción, al llegar se encontró en uno de los salones, habían unos 14 chicos cantando y bailando, recordó lo que le dijo Ben, su amigo , el cantaba desde los 15, lo amaba pero ¿meterse a un coro? no era su estilo, siguió viéndolos, eran buenos, realmente, pero algo les faltaba. Diviso el reloj de la gran pared, su clase estaba por empezar, los miro por última vez antes de correr, el profesor de Física no le dejaría pasar lo mismo otra vez...


Don't stop believing | Novela Colectiva | - Página 13 229299_156010847871146_1570998739_n


Lauren Sky Von Bleicken.{Carmen High School}
Movía sus caderas mientras caminaba por los pasillos llamando la atención de mas de uno y una, tenía una gran sonrisa en el rostro, no era por la costumbre de tenerla, si no que esta semana, empezaba su plan, volver la vida de Isabella Puckerman la peor, llego a su casillero, donde la esperaba Lisa, su ''clon'' como la llamaban las envidiosas.

-¿Porque tan feliz? ¿te llego doble anoche? -murmuro esta a las andanzas de su amiga idola, esta río sarcásticamente

-Alguien no recuerda que día es hoy.

-Ems ¿ Miércoles? -la aludida rodó los ojos, digamos que Lisa no era la persona más inteligente de la tierra.

-Nada Lisa, nos vemos en el ensayo esta tarde -dijo hablando del largo y pesado ensayo que le esperaba junto a Jesse St. James, el encargado de Vocal Adrenaline, cada chico debía ir preparándose, Jessie no había llegado con el mejor humor, y por lo que supuso Lauren así sera por todo el año...

Sigue:

✩ Mrs.moustache

-----------------------------------------------
Se que no escribo como ustedes pero hago el esfuerzo e_e tengo 2 sugerencias que se me ocurrieron en el peaje viendo el 1° de la 3 temporada de Glee ._.
¡NECESITAS UN JACOB! es importante(? y no sé como...¿reservar? las canciones que cantaran en las audiciones... yo solo digo e_e Me confundí un poco e.e
PD; FB es FlashBack y FFB es Fin FlashBack c: ...necesito amigos.
PD2: Me quedo horrible, mas encima hice todo TODO lo posible para agregar a todos mis p'j en el mismo capitulo e_e chau!
Take me home bitch.
Take me home bitch.


Volver arriba Ir abajo

Don't stop believing | Novela Colectiva | - Página 13 Empty Re: Don't stop believing | Novela Colectiva |

Mensaje por Take me home bitch. Dom 23 Sep 2012, 5:42 pm

Papi, mi intención no es molestarte, pero si no cambias la radio, me bajo en plena autopista de la camioneta-.-
Take me home bitch.
Take me home bitch.


Volver arriba Ir abajo

Don't stop believing | Novela Colectiva | - Página 13 Empty Re: Don't stop believing | Novela Colectiva |

Mensaje por Jhensley. Dom 23 Sep 2012, 5:57 pm

ajksajsdkldjkdlsdj Ame el capitulo Isa estuvo muy buenooo me parecio simplemente genial:33 jajaj Isa salvada por Harry Uhhh quiero saber lo que sigue ayudarle para que conquisten a Alanis esto esta simplemente interesante ummm kskljskjddjklds:3333
Pues uhhh Dalton eso si que estuvo genial:3 jajajaja dios y Lauren mas que bien me gusto que salieramos de Mckinley para Carmel y Dalton:3
quiero seguir leyendo y le toca a Becca:3333 Oh si al fin leeremos a Kay*-*
Jhensley.
Jhensley.


http://theworldfullcolors.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Don't stop believing | Novela Colectiva | - Página 13 Empty Re: Don't stop believing | Novela Colectiva |

Mensaje por *-Harry me}Infinite ∞-* Dom 23 Sep 2012, 6:07 pm

xD ya casi lo tengo listo :33 subire mañna o mas tarde tengo un friego de tarea
*-Harry me}Infinite ∞-*
*-Harry me}Infinite ∞-*


Volver arriba Ir abajo

Don't stop believing | Novela Colectiva | - Página 13 Empty Re: Don't stop believing | Novela Colectiva |

Mensaje por sugg. Dom 23 Sep 2012, 6:16 pm

alsdkfsñlglkjfsdf A mi me encanto el capítulo pq AMÉ A ISABELLA wiwiw alguien quiere a Lara <3 eso es bueno c: sldfjklsdjfkjñag, Mikesdklagsdflo amo AMO A MICHAEL WEISMAN <33333333333333333333 bueno a tu pj sdfkljdsf :c y skfjsdjlfgjfd salieron los de Carmel akljsdf emoción(? ahora a leer el capítulo de Becca wiwi
sugg.
sugg.


http://rainbowofcolorss.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Don't stop believing | Novela Colectiva | - Página 13 Empty Re: Don't stop believing | Novela Colectiva |

Mensaje por Take me home bitch. Dom 23 Sep 2012, 6:20 pm

Como que nadie leyó lo de abajo si que les dejo lo más importante aqui ''¡NECESITAS UN JACOB! es importante(?'' e_e eso(? chai, mi papi es pesado y tiene una radio más canchera._.
Take me home bitch.
Take me home bitch.


Volver arriba Ir abajo

Don't stop believing | Novela Colectiva | - Página 13 Empty Re: Don't stop believing | Novela Colectiva |

Mensaje por Jhensley. Dom 23 Sep 2012, 6:23 pm

ojasjaskjsklj puesss yo si tengo mis canciones:3 por que asi no reservamos las mismas????
Sigues de Viaje? o-o Pero somo -_____-
Jhensley.
Jhensley.


http://theworldfullcolors.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Don't stop believing | Novela Colectiva | - Página 13 Empty Re: Don't stop believing | Novela Colectiva |

Mensaje por Take me home bitch. Dom 23 Sep 2012, 6:28 pm

JenZabini~ escribió:ojasjaskjsklj puesss yo si tengo mis canciones:3 por que asi no reservamos las mismas????
Sigues de Viaje? o-o Pero somo -_____-
Iquique a Santiago wuacha-.- se supone que ya estamos por llegar {nos vinimos más rápido porque le llego una llamada a mi mami que mi primo de 3 años choco con su moto de 4 ruedas a mi tía y se esquinzo o algo D: menos mal que no fue nada grave:c}
Take me home bitch.
Take me home bitch.


Volver arriba Ir abajo

Don't stop believing | Novela Colectiva | - Página 13 Empty Re: Don't stop believing | Novela Colectiva |

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 13 de 66. Precedente  1 ... 8 ... 12, 13, 14 ... 39 ... 66  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.