O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Sayonara, friday night
Don't stop believing | Novela Colectiva | - Página 7 EmptyAyer a las 5:22 pm por lovesick

» Novela sobre The Vampire Diaries
Don't stop believing | Novela Colectiva | - Página 7 EmptyJue 03 Oct 2024, 9:52 am por SweetLove22

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Don't stop believing | Novela Colectiva | - Página 7 EmptyMiér 02 Oct 2024, 5:47 pm por OWN Actividades

» — i don't need the force, i have you.
Don't stop believing | Novela Colectiva | - Página 7 EmptyMiér 02 Oct 2024, 2:51 pm por zuko.

» amanhã vai ser outro dia.
Don't stop believing | Novela Colectiva | - Página 7 EmptyMar 01 Oct 2024, 9:39 pm por kesshoku.

» monmouth manufacturing
Don't stop believing | Novela Colectiva | - Página 7 EmptyDom 29 Sep 2024, 11:12 am por zuko.

» blog! these violent delights have violent ends.
Don't stop believing | Novela Colectiva | - Página 7 EmptyDom 29 Sep 2024, 11:04 am por zuko.

» life is a box of chocolates
Don't stop believing | Novela Colectiva | - Página 7 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
Don't stop believing | Novela Colectiva | - Página 7 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Don't stop believing | Novela Colectiva |

Página 7 de 66. Precedente  1 ... 6, 7, 8 ... 36 ... 66  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Don't stop believing | Novela Colectiva | - Página 7 Empty Re: Don't stop believing | Novela Colectiva |

Mensaje por *-Harry me}Infinite ∞-* Miér 19 Sep 2012, 5:29 pm

que me eh perdido por las barbas de mi abuelo el pony mas rudo de narniA GRRRR..¬¬ rudo!!!!!!! betoooooooooooooo.... <3 :arre: okno ni saben quien es beto okya es agajkxagxkjagaka okno .___. hola valen jen y isa y less y hope *O* aloha solo veo que comentan y comenta y estamos en la pag 6 checa eso niall horan (pony salvaje)
somso re awesome lleva poquito el tema ya quiero cap okno si no lo entregas less aun sigo siendo tu fan numero 1 *O* kayla ya casi termina su plan que mas nada ohana singfica familia :33 las quiero chicas
kay estan ruda que pasamos a pagina 7 como te quedo el ojo zayn :33
*-Harry me}Infinite ∞-*
*-Harry me}Infinite ∞-*


Volver arriba Ir abajo

Don't stop believing | Novela Colectiva | - Página 7 Empty Re: Don't stop believing | Novela Colectiva |

Mensaje por Jhensley. Miér 19 Sep 2012, 5:53 pm

Mrs.moustache escribió:que me eh perdido por las barbas de mi abuelo el pony mas rudo de narniA GRRRR..¬¬ rudo!!!!!!! betoooooooooooooo.... <3 :arre: okno ni saben quien es beto okya es agajkxagxkjagaka okno .___. hola valen jen y isa y less y hope *O* aloha solo veo que comentan y comenta y estamos en la pag 6 checa eso niall horan (pony salvaje)
somso re awesome lleva poquito el tema ya quiero cap okno si no lo entregas less aun sigo siendo tu fan numero 1 *O* kayla ya casi termina su plan que mas nada ohana singfica familia :33 las quiero chicas
kay estan ruda que pasamos a pagina 7 como te quedo el ojo zayn :33

slaskdlklkdfkgf Jajajajaajaja Mori con tu comentario del Pony Salvaje MUEROOOO!! SKLLSJDSJD, okno he muerto demasiado, skjaskdkj jajaja ya se comentamos mucho tal vez demasiado pero asi es bueno ¡QUE NO SE ABANDONE! ya mi obsesion llego al limite:ccc, Yo tambien te quiero mi querida Becca, necesito ver a Kay hemos hablando tanto de ella que quiero leerla)? Buenoo Less sube:33 y si no, no importa:3 las clases son una torrura aunque yo sigo de vacaciones*-*
Jhensley.
Jhensley.


http://theworldfullcolors.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Don't stop believing | Novela Colectiva | - Página 7 Empty Re: Don't stop believing | Novela Colectiva |

Mensaje por sugg. Miér 19 Sep 2012, 6:26 pm

JenZabini~ escribió:
Mrs.moustache escribió:que me eh perdido por las barbas de mi abuelo el pony mas rudo de narniA GRRRR..¬¬ rudo!!!!!!! betoooooooooooooo.... <3 :arre: okno ni saben quien es beto okya es agajkxagxkjagaka okno .___. hola valen jen y isa y less y hope *O* aloha solo veo que comentan y comenta y estamos en la pag 6 checa eso niall horan (pony salvaje)
somso re awesome lleva poquito el tema ya quiero cap okno si no lo entregas less aun sigo siendo tu fan numero 1 *O* kayla ya casi termina su plan que mas nada ohana singfica familia :33 las quiero chicas
kay estan ruda que pasamos a pagina 7 como te quedo el ojo zayn :33

slaskdlklkdfkgf Jajajajaajaja Mori con tu comentario del Pony Salvaje MUEROOOO!! SKLLSJDSJD, okno he muerto demasiado, skjaskdkj jajaja ya se comentamos mucho tal vez demasiado pero asi es bueno ¡QUE NO SE ABANDONE! ya mi obsesion llego al limite:ccc, Yo tambien te quiero mi querida Becca, necesito ver a Kay hemos hablando tanto de ella que quiero leerla)? Buenoo Less sube:33 y si no, no importa:3 las clases son una torrura aunque yo sigo de vacaciones*-*

dgfjsddghdkjglfdlkljhgkjfdlsjkggkdflslldjgkf Hola(? soy una chica extra, okno. Pero todas queremos que Les sube pero si no puede, seguirá Yaz:3 {Ariana Styles} sdkfsjdhf c: Y eso.
PD: Niall es un pony salvaje o entendí mal(? kdfjdslfjsdhfkjsdf
sugg.
sugg.


http://rainbowofcolorss.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Don't stop believing | Novela Colectiva | - Página 7 Empty Re: Don't stop believing | Novela Colectiva |

Mensaje por Jhensley. Miér 19 Sep 2012, 6:33 pm

мιnι. escribió:
JenZabini~ escribió:
Mrs.moustache escribió:que me eh perdido por las barbas de mi abuelo el pony mas rudo de narniA GRRRR..¬¬ rudo!!!!!!! betoooooooooooooo.... <3 :arre: okno ni saben quien es beto okya es agajkxagxkjagaka okno .___. hola valen jen y isa y less y hope *O* aloha solo veo que comentan y comenta y estamos en la pag 6 checa eso niall horan (pony salvaje)
somso re awesome lleva poquito el tema ya quiero cap okno si no lo entregas less aun sigo siendo tu fan numero 1 *O* kayla ya casi termina su plan que mas nada ohana singfica familia :33 las quiero chicas
kay estan ruda que pasamos a pagina 7 como te quedo el ojo zayn :33

slaskdlklkdfkgf Jajajajaajaja Mori con tu comentario del Pony Salvaje MUEROOOO!! SKLLSJDSJD, okno he muerto demasiado, skjaskdkj jajaja ya se comentamos mucho tal vez demasiado pero asi es bueno ¡QUE NO SE ABANDONE! ya mi obsesion llego al limite:ccc, Yo tambien te quiero mi querida Becca, necesito ver a Kay hemos hablando tanto de ella que quiero leerla)? Buenoo Less sube:33 y si no, no importa:3 las clases son una torrura aunque yo sigo de vacaciones*-*

dgfjsddghdkjglfdlkljhgkjfdlsjkggkdflslldjgkf Hola(? soy una chica extra, okno. Pero todas queremos que Les sube pero si no puede, seguirá Yaz:3 {Ariana Styles} sdkfsjdhf c: Y eso.
PD: Niall es un pony salvaje o entendí mal(? kdfjdslfjsdhfkjsdf

lamsklasksdklfj Niall El super Ponny Salvaje aslskjsdklsdkf:33 jajajaja!!
Oh my super yeah!!! necesitooo capitulo :c
Jhensley.
Jhensley.


http://theworldfullcolors.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Don't stop believing | Novela Colectiva | - Página 7 Empty Re: Don't stop believing | Novela Colectiva |

Mensaje por Leslye Everdeen. Miér 19 Sep 2012, 9:51 pm

Terminando capitulo:)
Leslye Everdeen.
Leslye Everdeen.


http://dissapearhereandhere.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Don't stop believing | Novela Colectiva | - Página 7 Empty Re: Don't stop believing | Novela Colectiva |

Mensaje por sugg. Miér 19 Sep 2012, 10:06 pm

Wiiiiiiiiiiiiiiiiiii*--*
sugg.
sugg.


http://rainbowofcolorss.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Don't stop believing | Novela Colectiva | - Página 7 Empty Re: Don't stop believing | Novela Colectiva |

Mensaje por Jhensley. Miér 19 Sep 2012, 10:15 pm

Oh Shiii:33 muy felizzzz
Jhensley.
Jhensley.


http://theworldfullcolors.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Don't stop believing | Novela Colectiva | - Página 7 Empty Re: Don't stop believing | Novela Colectiva |

Mensaje por Leslye Everdeen. Miér 19 Sep 2012, 10:18 pm

Capítulo 003


Zea Anderson, Gabrielle Hanell & Gerd Abrams


Don't stop believing | Novela Colectiva | - Página 7 Tumblr_m928g493eQ1rv8fmi

Una pequeña mancha de color rosa se movía por los pasillos de McKinley. Zea caminaba sigilosamente, con la cabeza en alto y con su camisa de AC/DC que le quedaba varias tallas grandes. Llevaba puestos sus audífonos y su cámara profesional colgaba en su cuello, Ed Sheeran sonaba en sus oídos, no escuchaba nada y realmente no quería escuchar nada ni mucho menos quería escuchar las huecas charlas de las cheerios que estaban a menos de un metro de distancia de la pelirosa, posiblemente siguieran hablando de su cabello rosa. Abrió su casillero y observo la foto de su familia: Blaine, Kurt y sus hermanos, Aubrey y Nicholas. Zeabelle Friné o bien, Zea a veces solía sentirse fuera de lugar, no solamente por su cabello rosa; si no que sentía que no encajaba en ningún sitio, tampoco era que fuera la más amigable, su arrogancia hacía casi imposible relacionarse y eso, realmente le molestaba. Dejo escapar un suspiro al escuchar el timbre que anunciaba el inicio de la primera clase, no tenía muchas ganas de asistir ¿qué perdía con saltarse una clase? Solo se iría a esconder a los baños, vomitaría su almuerzo y haría como que nada había pasado. Bueno, Zea no era capaz de vomitar su almuerzo y le parecía estúpido que las chicas vomitaran su comida solamente para estar tan delgadas, un claro ejemplo era la tal Coco o bien Gabrielle, esa chica estaba en los huesos y era sorprendente que sus huesos no se quebraran con todos esos giros que daba. De solo pensar en aquellas asquerosidades Zea tembló un poco.
—Oh miren a quien tenemos aquí—Zea pudo reconocer la voz, era aquel idiota de Harry. Él chico no le agrava a Zea y menos cuando ella acepto salir con él y el chico de ojos verdes había intentado meterle mano por debajo de su camisa de Nirvana. –la pequeña princesa caramelo.

—Jodete.

—Me parece que ese no es vocabulario de una dama.

—Oh, resulta que yo no soy una dama.

—De eso me he dado cuenta mi querida y pequeña princesa caramelo.

—Mierda, deja de llamarme así. No soy pequeña y no soy una princesa caramelo. —Zea bufo al sentir la mano de Harry sobre su cabeza, haciendo dotar la gran diferencia de altura que había entre ambos.

—Bueno, princesa chicle.

—Vete a abrir unas piernas y deja de molestar.

Quito con rudeza la mano de Harry y siguió su camino, ya le habían arruinado la mañana y eso que apenas comenzaba. Tomó sus libros y siguió caminando, si existía alguien orgullosa con algo de demasiada arrogancia Zea era la mejor en eso, aparte confundir a los “populares” y enredar a las porristas. Siguió caminando, pasaría por algo para tomar y después, tal vez entraría a clases; claro si es que el profesor le dejaba pasar. Zea no era mala estudiante, pero si una vaga que no le gustaba recibir reglas tan temprano. Caminaba observando sus zapatillas sucias, sus manos estaban escondidas en sus bolsillos y su cabello rosa le estorbaba en la cara, no observo quien fue quien la empujo contra la pared pero por aquel cabello teñido de negro suponía y sabía que era el idiota de Gard Abrams. Reconoció su voz y ella solo pudo suspirar, por suerte no se había matado otra neurona. Observo el anuncio, “Glee Club, inscripciones” “New Directions” Sus padres le habían comentado acerca, realmente le gustaba escuchar sus anécdotas sobre el club Glee, pero ella no quería pertenecer, pero pensaba en las miradas acusadoras de Kurt y la mirada compasiva-decepcionada de Blaine. Saco un lápiz, y escribió con una letra considerable el nombre de Zeabelle Anderson. Suspiro pensando en que demonios se estaba metiendo.


Don't stop believing | Novela Colectiva | - Página 7 Tumblr_m1vxi07y1o1r5tdn1

Coco se paseaba por los pasillos, moviendo sus caderas y casi casi mostrando su ropa interior de color blanco. Una sonrisa picarona estaba su rostro, observaba sus brazos con repulsión, que más que parecer grasa parecían dos pequeñas ramas desnudas de árboles. Le gustaba la atención que recibía por parte de los hombres y le daba asco que una mujer la volteara a ver con ese mismo “plan” Coco podría ser muchas cosas pero después de todo era una buena “cristiana” Tarareaba una canción de Cher Lloyd, que hace días había comenzado a escuchar porque una “amiga” se la había recomendado. Estaba tomando un slushies para tirárselo a alguna idiota que no le agradará. Coco no era muy mala persona, bueno en muchos sentidos si pero detrás de todo eso había una linda Gabrielle. Oh Gabrielle. Seguía caminando, observando de reojo a las personas que hablaban de ella, posiblemente hablaban de lo gorda que se veía con el uniforme de las Cheerios. Si, Coco estaba gorda, claro en su cabecita un tanto malévola y ¿Por qué no? Hueca.
A—Debo bajar de peso, el uniforme me queda demasiado holgado—hablaba en susurro, no quería que nadie la escuchara. Nadie debía ver que Coco, la siguiente Coco Chanell tenía un punto débil, ella no debía aparentar ser débil porque no lo era ¿cierto? Gabrielle después de tomar sus cuadernillos necesarios, se dirigió a la primera clase para chocar con la peor persona que pudiera existir. Lara Hudson Berry. Realmente no le agradaba en lo más mínimo, la odiaba y no mentía, la odiaba.
— ¡Ten cuidado! —grito Coco.

— Tú deberías comenzar a tener cuidado —La castaña se cruzo de brazos.

— ¿Perdón? —Coco, molesta se acerco a ella.

— Lo único que te diré es que el Glee Club vuelve, y eso es una amenaza para tus Cheerios, ahora el Glee club será tan popular que tu serás una looser.—Coco solo se pudo reír ¿Club Glee? ¿Que demonios era aquello? La estúpida de Lara se estaba volviendo loca, agradeció que hubiera comprado su slushie y lo lanzo a la cara de la Hudson Berry. Se fue riendo hacía donde estaban algunos de sus “amigos con derechos” pero aun así tenía una duda ¿Club Glee?



Don't stop believing | Novela Colectiva | - Página 7 Tumblr_m6uzy7VTuw1rtwdrro1_500

Rem caminaba con orgullo en su mirada, aunque la conversación de la mañana con su padre lo traía inquieto. Siempre le había comentado maravillas acerca del club glee, pero realmente eso no le interesaba mucho, le prestaba más atención al futbol y a las chicas que traía a sus pies, pero no era el típico deportista que su cabeza solo se centraba en jugar, jugar y jugar, ah y abrir piernas también. Le interesaba la música, pero no tanto a tal grado de desear ser una “estrella” Golpeo su cabeza contra su palma, seguía con aquel pendiente en la cabeza. No podía pensar que su padre quisiera hacerse cargo del Club Glee. Eso no era lo malo, lo malo era que estaría obligado a estar ahí. No le gustaba decepcionar a su héroe, porque aun después de todas esas peleas Artie siempre sería su héroe.

«—Pienso en hacerme cargo del club Glee. ¿Qué opinas Rem? –sentía la mirada de su padre al conducir. Eso a veces lo ponía nervioso.
— ¿Es enserio? Oh vamos, ¿Quién se va unir? ¿Lara Hudson Berry?
—No te burles Gerd, el club glee no tiene nada de malo. No te sorprendas si logró mi cometido.
—Espero que no suceda, no quiero sufrir vergüenzas. Y bueno ¿A qué vienes a la escuela?
— ¿El tinte te ha matado las pocas neuronas que te quedan? Cada día eres más idiota. »


Rem miró a la pequeña princesa Caramelo como la llamaba Harry o bien, la chica de cabello rosa; realmente no recordaba su nombre, pero era muy obvio que era ella. Solamente ella tenía el cabello rosa chicle. No resistio y la empujo contra la pared. Y comenzó a reír, pero oh. ¿Que había en la pared? “Glee Club, inscripciones” “New Directions”

—Lo ha hecho. ¡Lo ha hecho! –Realmente no le molestaba, bueno no del todo. Pero hasta que vio algo que no le agrado en absoluto. Gerd Abrams en letras enormes, sabía que aquella letra era de Artie, al parecer ese sería su castigo. En casa tendría que hablar seriamente con él, ¿Cómo pudo anotarlo sin consultarlo? ¿Que hizo para merecer esto?


Sigue: Ariana Styles
Leslye Everdeen.
Leslye Everdeen.


http://dissapearhereandhere.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Don't stop believing | Novela Colectiva | - Página 7 Empty Re: Don't stop believing | Novela Colectiva |

Mensaje por Verlarc. Miér 19 Sep 2012, 10:27 pm

sahdkjashdkjashdad Me encantó, Zea es tan askjdhajksdh y le gusta Nirvana (Alabemos a Zea por su buen gusto musical)
Coco...bueno es Coco.
Y Gerd no debería enojarse con Artie, puede que estar en el Club Glee le traiga beneficios :3
Verlarc.
Verlarc.


http://living--in-dreams.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Don't stop believing | Novela Colectiva | - Página 7 Empty Re: Don't stop believing | Novela Colectiva |

Mensaje por Jhensley. Miér 19 Sep 2012, 10:35 pm

Aksdmskldjsjfkjfkfdj Mueroo me encantoo el capitulo Less:333 Estuvo simplemente fantastico oh sii:33 Dios Zea la rapida rebelde de cabello rosa me matastes con el Princesa Caramelo ksjskjdkjsdds:33 jajajaj y Coco en serio esta un poco mas que obsesionada con su peso dios que tiene en la cebeza?? jsaksjlksjfjf y Gerd probre de el su padre o obligo a estar en club bueno lo agradecera skjdsd:33 Simplemente genial:3
Espero con ansias el proximooooo!!*w*
Jhensley.
Jhensley.


http://theworldfullcolors.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Don't stop believing | Novela Colectiva | - Página 7 Empty Re: Don't stop believing | Novela Colectiva |

Mensaje por sugg. Miér 19 Sep 2012, 10:39 pm

Lloraré a mares asfkljsd oknno(? ME ENAMORÉ DE ZEAAAAAAAAAAAAAAAA, Es lo mejorrrrr kfljds es tan ruda skfsljdfkjfsdghklfdgjsfdlgjfdhg es que la ame |: además ahora que pusiste eso de Harry dfksdjf wiwi amé lo que pusiste de Harry, pq es tan de mi personaje(? Les, solo decirte. ¡Que amé todos tus personajes y el capítulo! O sea valió la pena esperar c:
PD: Gerd es muy enojón :c aunque Artie fue bastante malo lo que hizo o_o sakldjsklfjd es un Artie malevolo sdfkljsdf
sugg.
sugg.


http://rainbowofcolorss.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Don't stop believing | Novela Colectiva | - Página 7 Empty Re: Don't stop believing | Novela Colectiva |

Mensaje por Jhensley. Jue 20 Sep 2012, 1:27 pm

Aajsjkdjdsjkjf:33 Holaaaaaaaaaaaaaaaaaa)?
Okno el aburrimiento es una enfermedad muy contagiosa!!
Jhensley.
Jhensley.


http://theworldfullcolors.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Don't stop believing | Novela Colectiva | - Página 7 Empty Re: Don't stop believing | Novela Colectiva |

Mensaje por sugg. Jue 20 Sep 2012, 11:07 pm

Em. ¿Hello hay alguien?
No dejen botada la novela. De todos modos, es el turno de Yaz. Le quedan solo dos días. {Acá en Chile son las 2:06} De todos modos igual depende de su horario(?
Ya adiós, estoyloca.
sugg.
sugg.


http://rainbowofcolorss.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Don't stop believing | Novela Colectiva | - Página 7 Empty Re: Don't stop believing | Novela Colectiva |

Mensaje por Leslye Everdeen. Jue 20 Sep 2012, 11:09 pm

Hola, gracias por sus comentarios, respondería todos si no tuviera tanto sueño(?)
Leslye Everdeen.
Leslye Everdeen.


http://dissapearhereandhere.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Don't stop believing | Novela Colectiva | - Página 7 Empty Re: Don't stop believing | Novela Colectiva |

Mensaje por Jhensley. Vie 21 Sep 2012, 10:24 am

Aajkslkdjdkjdkdjff Ustedes no duermen??? si yo por alguna razon sabia que ustedes eran nocturnas pero bueh:333
¡NO DE DEJEN LA NOVE! Akjaslksjd:333 okno
Jhensley.
Jhensley.


http://theworldfullcolors.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Don't stop believing | Novela Colectiva | - Página 7 Empty Re: Don't stop believing | Novela Colectiva |

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 7 de 66. Precedente  1 ... 6, 7, 8 ... 36 ... 66  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.