O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Sayonara, friday night
Don't stop believing | Novela Colectiva | - Página 36 EmptyAyer a las 5:22 pm por lovesick

» Novela sobre The Vampire Diaries
Don't stop believing | Novela Colectiva | - Página 36 EmptyJue 03 Oct 2024, 9:52 am por SweetLove22

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Don't stop believing | Novela Colectiva | - Página 36 EmptyMiér 02 Oct 2024, 5:47 pm por OWN Actividades

» — i don't need the force, i have you.
Don't stop believing | Novela Colectiva | - Página 36 EmptyMiér 02 Oct 2024, 2:51 pm por zuko.

» amanhã vai ser outro dia.
Don't stop believing | Novela Colectiva | - Página 36 EmptyMar 01 Oct 2024, 9:39 pm por kesshoku.

» monmouth manufacturing
Don't stop believing | Novela Colectiva | - Página 36 EmptyDom 29 Sep 2024, 11:12 am por zuko.

» blog! these violent delights have violent ends.
Don't stop believing | Novela Colectiva | - Página 36 EmptyDom 29 Sep 2024, 11:04 am por zuko.

» life is a box of chocolates
Don't stop believing | Novela Colectiva | - Página 36 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
Don't stop believing | Novela Colectiva | - Página 36 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Don't stop believing | Novela Colectiva |

Página 36 de 66. Precedente  1 ... 19 ... 35, 36, 37 ... 51 ... 66  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Don't stop believing | Novela Colectiva | - Página 36 Empty Re: Don't stop believing | Novela Colectiva |

Mensaje por *-Harry me}Infinite ∞-* Mar 16 Oct 2012, 6:48 pm

ahssajdhsdjhd como hacen esa letras para el titulo giveme el codigo
*-Harry me}Infinite ∞-*
*-Harry me}Infinite ∞-*


Volver arriba Ir abajo

Don't stop believing | Novela Colectiva | - Página 36 Empty Re: Don't stop believing | Novela Colectiva |

Mensaje por sugg. Mar 16 Oct 2012, 7:15 pm

YouOnlyLiveOnce escribió:ahssajdhsdjhd como hacen esa letras para el titulo giveme el codigo

Apreta Quote y te sale el codigo:3 y lo copias solamente c:
sugg.
sugg.


http://rainbowofcolorss.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Don't stop believing | Novela Colectiva | - Página 36 Empty Re: Don't stop believing | Novela Colectiva |

Mensaje por Jhensley. Miér 17 Oct 2012, 2:50 pm

Holaaaaaa gente)? jsdklfjkj:33
muero por algun capitulo hahahahahah:3 dkfjjklgjl
Jhensley.
Jhensley.


http://theworldfullcolors.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Don't stop believing | Novela Colectiva | - Página 36 Empty Re: Don't stop believing | Novela Colectiva |

Mensaje por sugg. Miér 17 Oct 2012, 3:26 pm

Jeeeeeeeen estás wujú, me conectaré:3
sugg.
sugg.


http://rainbowofcolorss.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Don't stop believing | Novela Colectiva | - Página 36 Empty Re: Don't stop believing | Novela Colectiva |

Mensaje por Jhensley. Miér 17 Oct 2012, 3:38 pm

Esperareeeeeeeeeee:333 kdjñldkflñgk
PD: IS MY NUMBER SO CALL MEEEEEEEEEEEEEEEEEE MAYBEEEEEEEEEEEEEEEE:33 KSDJLDKFJKDGJKLGJ Okno ver videos no me hace bien apagare mi Tv D:
Jhensley.
Jhensley.


http://theworldfullcolors.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Don't stop believing | Novela Colectiva | - Página 36 Empty Re: Don't stop believing | Novela Colectiva |

Mensaje por *-Harry me}Infinite ∞-* Miér 17 Oct 2012, 3:45 pm

oigan le juro que en la noche esta no encuentro el archivo asi que tendre que transcribir
*-Harry me}Infinite ∞-*
*-Harry me}Infinite ∞-*


Volver arriba Ir abajo

Don't stop believing | Novela Colectiva | - Página 36 Empty Re: Don't stop believing | Novela Colectiva |

Mensaje por Jhensley. Miér 17 Oct 2012, 5:53 pm

:(L): Holaaaa chicas:3 Mireee lo que encontreee estan simplemente hermoso que tiene que leerlo:3333 ksjkflj

Cuentan que hace muchísimos años se reunieron algunos sentimientos y algunas cualidades del ser humano. Cuando el Aburrimiento bostezaba por tercera vez, la Locura propuso: "-¡Vamos a jugar a las escondidas!" La Intriga se levantó extrañada y la Curiosidad, sin poder contenerse preguntó: "-¿A las escondidas?, ¿Y eso cómo es?". "Es un juego en donde yo me tapo la cara y comienzo a contar desde el uno al cien, mientras ustedes se esconden. Cuando termine de contar los buscaré hasta que los encuentre", explicó la Locura. El Entusiasmo bailó contento y la Alegría dio tantos saltos que terminó de convencer a la Duda e, incluso a la Indiferencia, a la que nunca le interesaba nada. Pero no todos quisieron participar. La Verdad prefirió no esconderse. ¿Para qué, si siempre la encontraban? La Soberbia pensó que era un juego muy tonto pero, lo que le molestaba era que la idea no había salido de ella. Y la Cobardía prefirió no arriesgarse. La Locura rápidamente comenzó a contar. La primera en esconderse fue la Pereza que, como siempre se dejó caer en la primera piedra que encontró. La Envidia se fue detrás del Triunfo, quién con su propio esfuerzo había logrado subir a la copa del árbol más alto. La Generosidad casi no alcanzaba a esconderse, pues cada sitio le parecía maravilloso para alguno de sus amigos y se los cedía. Por fin, después de pensar primero en todos, terminó ocultándose en un rayito de sol. El Egoísmo en cambio, encontró un sitio muy bueno desde el principio, sólo para él. La Mentira se escondió detrás de un arcoiris y la Pasión y el Deseo entre unos volcanes. Cuando la Locura ya casi terminaba de contar, el Amor aún no había encontrado un sitio para esconderse, pues todo ya estaba ocupado. Hasta que al fin vio un rosal y decidió esconderse entre sus flores. -"¡Cien!", dijo la Locura y comenzó a buscar... La primera en aparecer fue la Pereza, que estaba solo a tres pasos. A la Pasión y el Deseo los sintió en el vibrar de los volcanes. En un descuido encontró a la Envidia y claro, también al Triunfo. Al Egoísmo no tuvo que ni buscarlo, pues él solito salió de su escondite, que resultó ser un nido de avispas. La Locura, de tanto caminar, sintió sed y al acercarse al lago, descubrió a la Belleza. Encontrar a la Duda fue mucho más fácil, ya que halló sentada aún sin poder decidir a dónde se iba a esconder. Así fue encontrando a todos. Pero solo el Amor no aparecía por ningún lado. Entonces, buscó detrás de cada árbol, bajo cada arroyo de la tierra, en las cimas de las montañas y, cuando estaba por darse por vencida, vio el rosal. Tomó una pequeña vara y comenzó a mover fuertemente las ramas. De pronto, escuchó un doloroso grito, porque las espinas habían herido los ojos del Amor. La Locura no sabía qué hacer para disculparse, así que lloró, rogó, imploró, pidió perdón y hasta prometió acompañarlo para siempre. Desde entonces, se dice que el Amor es ciego y va guiado siempre por la Locura.
:(L):
Jhensley.
Jhensley.


http://theworldfullcolors.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Don't stop believing | Novela Colectiva | - Página 36 Empty Re: Don't stop believing | Novela Colectiva |

Mensaje por Kitty Miér 17 Oct 2012, 6:06 pm

Primero que todo, hola (?)

Ahora, ¡GRAN CAP! Me encanto el capitulo, me parecio sumamente genial<3 alakjdasdhasd genial *-* Zayn esta buenote alasdjadjhd *-* eeeeeeeeeeeeeeen fin, alskjadsdshd me violare a Zayn cofcof (?) Me gusto mucho el gif de Baby Lux de tu perfil *-* ah sha :3

Jeeeeeeeeeenn, aljsdasd que hermosisisisimo<3 ¿donde lo encontraste? seguro la locuro te dijo que lo buscaras (?) okaynot, mal comentario ._. Hoy no estoy con inspiracion pa' mensajes largos :c
Kitty
Kitty


Volver arriba Ir abajo

Don't stop believing | Novela Colectiva | - Página 36 Empty Re: Don't stop believing | Novela Colectiva |

Mensaje por Jhensley. Miér 17 Oct 2012, 6:15 pm

Asaksjdkdjfñlkj la locura me lo dijoo y el amor la sigui okno sdjkdfjgkjkslkdjkldj:33 por alli el dios que todo lo tiene Tumblah sjldkf:3333
Uhh por que sin animos :c
Jhensley.
Jhensley.


http://theworldfullcolors.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Don't stop believing | Novela Colectiva | - Página 36 Empty Re: Don't stop believing | Novela Colectiva |

Mensaje por *-Harry me}Infinite ∞-* Miér 17 Oct 2012, 6:39 pm

Don't stop believing | Novela Colectiva | - Página 36 Tumblr_lxugz28dLA1qeuk7e
Capítulo 016


Audition s anything happend...

Kayla chang –Nathan evans-Sunday chang-Aaron young

kayla caminaba por los pasillos tranquilamente tarareando una canción en su cabeza ya que sabia que hacer para poder quedar en el dichoso glee club pro mas que ndaa crear un status bueno para que ella ganara mas popularidad de tan solo pensarlo a la castaña se le formaba una sonrisa en los labios más que nada quería enseñar que 6 años de canto valieron la pena de algo , se dirigía hacia su ultima clase después de eso venían las audiciones de Glee club , abrió su casillero y dejo unas cosas en el-señorita chang-escucho una voz masculina mascullando en su oreja -que quieres nathan mas vale y sea importante-dijo la castaña con una mirada fulminante-y antes que vayas a decir algo te quiero decir eres un estúpido aun no comprendo como pudiste ser mi mejor amigo –dijo aun fulminantebueno te queri decir por que hace eso kayla por que haces eso no te basta ya has hecho demacadas cosas no te das cuentas que lo haces-dijo el en un tono triste- tu no viviste un infiero todas esa personas lo pagaran cada una de ella se arrepentirá de lo que me hicieron-dijo la castaña soltando unas lagrimasademas como tu no te has dado cuenta como me trataban ahora quiero sentirme superior a ellos no la tonta que le hacia todo a todos-dijo-kayla no te conozco tu no eras esa persona dulce a la que todos querían no esto en verdad quieres que te conozcan como la tipa que sale con medio mundo o mejor dicho la doble cara de mckinley-dijo nathan en un tono decepcionado
-a ti que te interesa es mi vida –grito las castaña antes de salir de esa escena
-kayla yo no quería-dijo nathan antes de que fuera interrumpido-nathan no quería que-dijo Sunday seria
Enserio lo siento pero no lo soportaba necesitaba saber por qué kayla se metió al club glee y todo lo malinterpreto-dijo triste –sabes una cosa deberías buscar a kayla y hablar con ella-dijo Sunday con una sonrisa-pero no querra hablar conmigo -dijo el castaño preocupado-hazlo veras –dijo Sunday Nathan estaba apunto de hablar cuando sonó el timbre del colegio haciendo referencia que era hora de entrar hacia su ultima clase.-buscala yo te cubro-dijo Sunday con una sonrisa
*********************************************************************

Una no muy agradable cara tenia kayla ella caminaba por los pasillos era la hora de las audiciones y ella no tenia ya nada, estaba aun confundida por lo que paso con nathan y todo lo que encontró fue canciones que había dolor y sufrimiento necesitaba hablar con alguien pero no con ally ya que el temor la invadía kayla sabia que ya no era una niñita de 3 años para ir corriendo con sus padres y decirles que la habían lastimado ya no se podía esconder un closet y escapar en esa realidad cruel en la que viva tenia que tomar decisiones por ella misma pero no pudo asi que kayla saco su teléfono y empezó a llamar a alguien que tenia y quería -hola Aaron soy kayla si oyes este mensaje por favor comunícate ya no se qué hacer -dijo la castaña antes de entra al auditorio.
Kayla noto que Harry y alanis iba a tener una cita asi que se acerco a alanis y le dijo
-no te basta ya , alanis un consejo deja de jugar eso jueguitos no te quedan bien cariño- dijo la castaña antes de retirarse
Kayla espera-se oyó una voz-que quieres nathan destruirme mas por favor-dijo kayla con un poco de sarcasmo
-espera hablemos –dijo el –lo siento Evans mira que ahí está la pobre para adicionar-dijo y se sentó en una butaca vacia
Se sento a escuchar solamente kayla se veía un poco nerviosa ya que algunas eran hermosas por ejemplo esa chica lara tenia una voz impresionante solo pensaba en el miedo que iba a sentir kayla cuando pasara
-chang ,kayla-escucho decir a Artie y ella solo se levanto para dirigirse al podio
-Suerte-distinguió las voces de su hermana
Rápidamente les entrego las hojas a los músicos estaba preparada sabia que quería cantar y en esos momentos era perfecta.
-Buenas tardes soy kayla chang y cantare someone like you de adele-las chica respiro y solo ladeo la cabeza
I heard that you're settled down,
That you found a girl and you're married now,
I heard that your dreams came true,
Guess she gave you things I didn't give to you,
Old friend, why are you so shy?
Ain't like you to hold back or hide from the light,

I hate to turn up out of the blue uninvited,
But I couldn't stay away, I couldn't fight it,
I had hoped you'd see my face,
And that you'd be reminded that for me it isn't over,

Never mind, I'll find someone like you,
I wish nothing but the best for you, too,
Don't forget me, I beg,
I remember you said,
"Sometimes it lasts in love,
But sometimes it hurts instead,"
Sometimes it lasts in love,
But sometimes it hurts instead, yeah,

You know how the time flies,
Only yesterday was the time of our lives,
We were born and raised in a summer haze,
Bound by the surprise of our glory days,

I hate to turn up out of the blue uninvited,
But I couldn't stay away, I couldn't fight it,
I had hoped you'd see my face,
And that you'd be reminded that for me it isn't over,

Never mind, I'll find someone like you,
I wish nothing but the best for you, too,
Don't forget me, I beg,
I remember you said,
"Sometimes it lasts in love,
But sometimes it hurts instead,"

Nothing compares,
No worries or cares,
Regrets and mistakes, they're memories made,
Who would have known how bittersweet this would taste?

Nevermind, I'll find someone like you,
I wish nothing but the best for you,
Don't forget me, I beg,
I remember you said,
"Sometimes it lasts in love,
But sometimes it hurts instead,"

Nevermind, I'll find someone like you,
I wish nothing but the best for you, too,
Don't forget me, I beg,
I remember you said,
"Sometimes it lasts in love,
But sometimes it hurts instead,"
Sometimes it lasts in love,
But sometimes it hurts instead.

Las castaña al termino de la canción no pudo evitar sonreír al escuchar esos aplausos
-bueno kayla se ve que esa voz la has manejado mucho tiempo ya que tienes una voz fenomenal-dijo
-enserio gracias –sonrio y bajo del podio
-hermanita lo hiciste –dijo Sunday abajo del podio ya que ella era la siguiente en cantar
Creo que no merezco que me abraces e sido muy mala contigo –dijo kayla-bueno deséame suerte-dijo Sunday con una gran sonrisa-suerte-susurre en su oído
—Sunday chang. –Artie nombró a sunny-buenas tardes soy Sunday chan y cantare a thousand years de Christina perri-dijo la chica antes de relajarse
-asi que tu y kayla son las asiáticas-dijo artie confundido
-que nos digan asiticas es un poco grosero hacia nosotras -dijo ella antes de que empezara a sonar la música
Heart beats fast
Colors and promises
How to be brave
How can I love when I'm afraid to fall
But watching you stand alone
All of my doubt
Suddenly goes away somehow
One step closer
I have died everyday waiting for you
Darling don't be afraid, I have loved you
For a thousand years
I'll love you for a thousand more
Time stands still
Beauty in all she is
I will be brave
I will not let anything Take away
But standing in front of me
Every breath, every hour has come to this
One step closer
I have died everyday waiting for you
Darling don't be afraid, I have loved you
For a thousand years
I'll love you for a thousand more
All along I believed I would find you
Time has brought your heart to me
I have loved you a thousand years
I'll love you for a thousand more
One step closer
One step closer
I have died everyday waiting for you
Darling don't be afraid, I have loved you
For a thousand years
I'll love you for a thousand more
All along I believed I would find you
Time has brought your heart to me
I have loved you for a thousand years
I'll love you for a thousand more
-fantastico Sunday me encanto dijo artie con una sonrisa
-gracias dijo sunny antes de retirarse del podio
-hermana me voy deseas quedarte o acompañarme-dijo Sunday recogiendo sus cosas
-CREO QUE NECESITARE HACER UNAS COSAS TE VEO EN LA CASA-DIJO KAYLA RETIRANDOSE DEL AUDITORIO
Nathan ya tenia preparada su canción su papapa mas que su padre es su amigo asi que el le ayudo elegir su canción
El siguiente por favor señor nathan Evans –dijo artie
-hola que tal soy nathan Evans y cantare billionaire de travie mccoy y bruno mars ,pero tocare la guitarra-dijo el sacando su guitarra
I wanna be a billionaire so freaking bad
buy all of the things I never had
uh, I wanna be on the cover of Forbes magazine
smiling next to Oprah and the Queen


Oh every time I close my eyes
I see my name in shining lights
A different city every night oh
I I swear the world better prepare
for when I’m a billionaire ]
Yeah I would have a show like Oprah
I would be the host of, everyday Christmas
give Travie a wish list
I’d probably pull an Angelina and Brad Pitt
and adopt a bunch of babies that ain’t never had crap
give away a few Mercedes like here lady have this
and last but not least grant somebody their last wish
its been a couple months since I’ve single so
you can call me Travie Claus minus the Ho Ho
get it, hehe, I’d probably visit where Katrina hit
and dang sure do a lot more than FEMA did
yeah can’t forget about me stupid
everywhere I go Imma have my own theme music

Oh every time I close my eyes
I see my name in shining lights
A different city every night oh
I I swear the world better prepare
for when I’m a billionaire
oh oooh oh oooh when I’m a Billionaire
oh oooh oh oooh

I’ll be playing basketball with the President
dunking on his delegates
then I’ll compliment him on his political etiquette
toss a couple milli in the air just for the heck of it
but keep the fives, twentys (?) completely separate
and yeah I’ll be in a whole new tax bracket
we in recession but let me take a crack at it
I’ll probably take whatever’s left and just split it up
so everybody that I love can have a couple bucks
and not a single tummy around me would know what hungry was
eating good sleeping soundly
I know we all have a similar dream
go in your pocket pull out your wallet
and put it in the air and sing

I wanna be a billionaire so freaking bad
buy all of the things I never had
uh, I wanna be on the cover of Forbes magazine
smiling next to Oprah and the Queen

Oh every time I close my eyes
I see my name in shining lights
A different city every night oh
I I swear the world better prepare
for when I’m a billionaire
oh oooh oh oooh when I’m a Billionaire
oh oooh oh oooh

I wanna be a billionaire so freaking bad!
-señor evans me encanto-dijo artie
******************************************************************
-asi que para que me querias Kayla-dijo el castaño con una sonrisa
-sonara tonto pero tu no has soñado tener otra vida, bueno no digo que esta es mala pero no lo has pensado?-dijo kayla con una gran sonrisa
-no créeme que no pequeña-dijo el frotándole su cabeza
-sabes una cosa tu siempre seras mi confidente y amigo pase lo que pase-dijo kayla en un tono infantil
-te lo prometo pequeña-dijo el
pero júralo por la garrita-dijo ella
-juremos que seremos de esos amigos que hasta de viejitos se vuelvan –dijo ella
-esta bien –dijo el
-sabes una cosa como me gustaría volver en esa época e donde nada te preocupaba solo jugábamos pero ya es tarde-dijo ella agachando su cabeza al piso
-sabes una cosa nunca es tarde para jugar-dijo el

-------------------------------------------------------------------------------------------
:lloro: me salio horrible todo por que se me borro el archivo y transcribi no se quien sigue aghh me quedo horrible lo odio pero lo hize para que leyeran no tuve imaginacio D: cargos ami busquenme en mexico :sad: y matenme adios me quedo horrible
*-Harry me}Infinite ∞-*
*-Harry me}Infinite ∞-*


Volver arriba Ir abajo

Don't stop believing | Novela Colectiva | - Página 36 Empty Re: Don't stop believing | Novela Colectiva |

Mensaje por sugg. Miér 17 Oct 2012, 7:00 pm

SIGUE: CAMI

Becca! a mi me gusto pq salió Aaron y es todo tierno y lo amo:'3 hay que ser positiva en la vida :'3 wiwi, viva la positividad. Me encanto el capí!
sugg.
sugg.


http://rainbowofcolorss.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Don't stop believing | Novela Colectiva | - Página 36 Empty Re: Don't stop believing | Novela Colectiva |

Mensaje por *-Harry me}Infinite ∞-* Miér 17 Oct 2012, 7:09 pm

valelιlolυ. escribió:
SIGUE: CAMI

Becca! a mi me gusto pq salió Aaron y es todo tierno y lo amo:'3 hay que ser positiva en la vida :'3 wiwi, viva la positividad. Me encanto el capí!
M VALEN AJAGSASAJSGAKJSA en el proximo sLES TU :P
*-Harry me}Infinite ∞-*
*-Harry me}Infinite ∞-*


Volver arriba Ir abajo

Don't stop believing | Novela Colectiva | - Página 36 Empty Re: Don't stop believing | Novela Colectiva |

Mensaje por Grace. Miér 17 Oct 2012, 9:07 pm

NiferMercury~ escribió: :(L): Holaaaa chicas:3 Mireee lo que encontreee estan simplemente hermoso que tiene que leerlo:3333 ksjkflj

Cuentan que hace muchísimos años se reunieron algunos sentimientos y algunas cualidades del ser humano. Cuando el Aburrimiento bostezaba por tercera vez, la Locura propuso: "-¡Vamos a jugar a las escondidas!" La Intriga se levantó extrañada y la Curiosidad, sin poder contenerse preguntó: "-¿A las escondidas?, ¿Y eso cómo es?". "Es un juego en donde yo me tapo la cara y comienzo a contar desde el uno al cien, mientras ustedes se esconden. Cuando termine de contar los buscaré hasta que los encuentre", explicó la Locura. El Entusiasmo bailó contento y la Alegría dio tantos saltos que terminó de convencer a la Duda e, incluso a la Indiferencia, a la que nunca le interesaba nada. Pero no todos quisieron participar. La Verdad prefirió no esconderse. ¿Para qué, si siempre la encontraban? La Soberbia pensó que era un juego muy tonto pero, lo que le molestaba era que la idea no había salido de ella. Y la Cobardía prefirió no arriesgarse. La Locura rápidamente comenzó a contar. La primera en esconderse fue la Pereza que, como siempre se dejó caer en la primera piedra que encontró. La Envidia se fue detrás del Triunfo, quién con su propio esfuerzo había logrado subir a la copa del árbol más alto. La Generosidad casi no alcanzaba a esconderse, pues cada sitio le parecía maravilloso para alguno de sus amigos y se los cedía. Por fin, después de pensar primero en todos, terminó ocultándose en un rayito de sol. El Egoísmo en cambio, encontró un sitio muy bueno desde el principio, sólo para él. La Mentira se escondió detrás de un arcoiris y la Pasión y el Deseo entre unos volcanes. Cuando la Locura ya casi terminaba de contar, el Amor aún no había encontrado un sitio para esconderse, pues todo ya estaba ocupado. Hasta que al fin vio un rosal y decidió esconderse entre sus flores. -"¡Cien!", dijo la Locura y comenzó a buscar... La primera en aparecer fue la Pereza, que estaba solo a tres pasos. A la Pasión y el Deseo los sintió en el vibrar de los volcanes. En un descuido encontró a la Envidia y claro, también al Triunfo. Al Egoísmo no tuvo que ni buscarlo, pues él solito salió de su escondite, que resultó ser un nido de avispas. La Locura, de tanto caminar, sintió sed y al acercarse al lago, descubrió a la Belleza. Encontrar a la Duda fue mucho más fácil, ya que halló sentada aún sin poder decidir a dónde se iba a esconder. Así fue encontrando a todos. Pero solo el Amor no aparecía por ningún lado. Entonces, buscó detrás de cada árbol, bajo cada arroyo de la tierra, en las cimas de las montañas y, cuando estaba por darse por vencida, vio el rosal. Tomó una pequeña vara y comenzó a mover fuertemente las ramas. De pronto, escuchó un doloroso grito, porque las espinas habían herido los ojos del Amor. La Locura no sabía qué hacer para disculparse, así que lloró, rogó, imploró, pidió perdón y hasta prometió acompañarlo para siempre. Desde entonces, se dice que el Amor es ciego y va guiado siempre por la Locura.
:(L):
Oh Dios Mio!!!
Lo adore Jen
Puedo ponerlo en esta pagina
This Isn't Everything You Are(Pequeñas Novelas de ratos de aburrimiento y ocio)
Hay es donde escribo pequeñas historias y historias que saco de otras personas y les doy el crédito
Crees que podría poner la historia?
Grace.
Grace.


http://ask.fm/soytributo

Volver arriba Ir abajo

Don't stop believing | Novela Colectiva | - Página 36 Empty Re: Don't stop believing | Novela Colectiva |

Mensaje por Jhensley. Miér 17 Oct 2012, 9:13 pm

SDJÑKDLFJSLKFJ Becca me encantooo el capitulooo:33 estuvo muy lindoo y Aaron aiiiii lo amoooooooooooooooooooo*-* dsjdkfjlg tan lindo definitivamente esta lindo:33 dfjlñfgkjgkl
Quiero el proximo capitulo y mueroo ldksjldkf:33
Jhensley.
Jhensley.


http://theworldfullcolors.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Don't stop believing | Novela Colectiva | - Página 36 Empty Re: Don't stop believing | Novela Colectiva |

Mensaje por Jhensley. Miér 17 Oct 2012, 9:14 pm

aLiCe CoPpEr escribió:
NiferMercury~ escribió: :(L): Holaaaa chicas:3 Mireee lo que encontreee estan simplemente hermoso que tiene que leerlo:3333 ksjkflj

Cuentan que hace muchísimos años se reunieron algunos sentimientos y algunas cualidades del ser humano. Cuando el Aburrimiento bostezaba por tercera vez, la Locura propuso: "-¡Vamos a jugar a las escondidas!" La Intriga se levantó extrañada y la Curiosidad, sin poder contenerse preguntó: "-¿A las escondidas?, ¿Y eso cómo es?". "Es un juego en donde yo me tapo la cara y comienzo a contar desde el uno al cien, mientras ustedes se esconden. Cuando termine de contar los buscaré hasta que los encuentre", explicó la Locura. El Entusiasmo bailó contento y la Alegría dio tantos saltos que terminó de convencer a la Duda e, incluso a la Indiferencia, a la que nunca le interesaba nada. Pero no todos quisieron participar. La Verdad prefirió no esconderse. ¿Para qué, si siempre la encontraban? La Soberbia pensó que era un juego muy tonto pero, lo que le molestaba era que la idea no había salido de ella. Y la Cobardía prefirió no arriesgarse. La Locura rápidamente comenzó a contar. La primera en esconderse fue la Pereza que, como siempre se dejó caer en la primera piedra que encontró. La Envidia se fue detrás del Triunfo, quién con su propio esfuerzo había logrado subir a la copa del árbol más alto. La Generosidad casi no alcanzaba a esconderse, pues cada sitio le parecía maravilloso para alguno de sus amigos y se los cedía. Por fin, después de pensar primero en todos, terminó ocultándose en un rayito de sol. El Egoísmo en cambio, encontró un sitio muy bueno desde el principio, sólo para él. La Mentira se escondió detrás de un arcoiris y la Pasión y el Deseo entre unos volcanes. Cuando la Locura ya casi terminaba de contar, el Amor aún no había encontrado un sitio para esconderse, pues todo ya estaba ocupado. Hasta que al fin vio un rosal y decidió esconderse entre sus flores. -"¡Cien!", dijo la Locura y comenzó a buscar... La primera en aparecer fue la Pereza, que estaba solo a tres pasos. A la Pasión y el Deseo los sintió en el vibrar de los volcanes. En un descuido encontró a la Envidia y claro, también al Triunfo. Al Egoísmo no tuvo que ni buscarlo, pues él solito salió de su escondite, que resultó ser un nido de avispas. La Locura, de tanto caminar, sintió sed y al acercarse al lago, descubrió a la Belleza. Encontrar a la Duda fue mucho más fácil, ya que halló sentada aún sin poder decidir a dónde se iba a esconder. Así fue encontrando a todos. Pero solo el Amor no aparecía por ningún lado. Entonces, buscó detrás de cada árbol, bajo cada arroyo de la tierra, en las cimas de las montañas y, cuando estaba por darse por vencida, vio el rosal. Tomó una pequeña vara y comenzó a mover fuertemente las ramas. De pronto, escuchó un doloroso grito, porque las espinas habían herido los ojos del Amor. La Locura no sabía qué hacer para disculparse, así que lloró, rogó, imploró, pidió perdón y hasta prometió acompañarlo para siempre. Desde entonces, se dice que el Amor es ciego y va guiado siempre por la Locura.
:(L):
Oh Dios Mio!!!
Lo adore Jen
Puedo ponerlo en esta pagina
This Isn't Everything You Are(Pequeñas Novelas de ratos de aburrimiento y ocio)
Hay es donde escribo pequeñas historias y historias que saco de otras personas y les doy el crédito
Crees que podría poner la historia?

Clarooo Alice:3 puedes colocarlo alliii,
Pero no tienes que darme el credito lñdskñlsdfkñf lo saque de otra pagina llamada todo lo puede Tumblr *-* asi que c: skdjjkf
Jhensley.
Jhensley.


http://theworldfullcolors.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Don't stop believing | Novela Colectiva | - Página 36 Empty Re: Don't stop believing | Novela Colectiva |

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 36 de 66. Precedente  1 ... 19 ... 35, 36, 37 ... 51 ... 66  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.