Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Don't stop believing | Novela Colectiva |
O W N :: Archivos :: Novelas Terminadas
Página 21 de 66. • Comparte
Página 21 de 66. • 1 ... 12 ... 20, 21, 22 ... 43 ... 66
Re: Don't stop believing | Novela Colectiva |
NiferMercury~ escribió:lkañlkdlkdlñdkfñldfk Me encantoooooo:3333
Me gustas Zayn y Alana son tan skjsdkljfljdldkjgk:33 Me encanto el capitulo Nati realmente no me gusta que Zayn fume -_- pero buenoo espero que entre en razon)?
Hahahaha me gusta la parte de Alana y Ryan cuando le dice que se ve Ridicula*-* realmente son unos increibles hermanos jsñlkjsdlkfj:33
Bueno esperare ansiosa el proximo capitulo de Toto yujuuu*--*
PD: El Sexy de Michael es de Isa lo se es tan simplemente HOT *WW*
A mi tampoco me gusta que fume, en realidad no me gusta que nadie fume (estoy dentro de una familia fumadora -.-') Me carga siento que la gente se mata de apoco.
askdhskjdhad Ryan y Alana *-* askdjhasdh son unos hermanos revoltosos.
Verlarc.
мιnι. escribió:Nati morí como Alana trato a Zayn ldsfñksalkfjdskljfskg se lo merece por grosero >:c ksdafjklf. Am! y Michael es adlkfsñsadjglsfgksljlgsñfkgkfkljdagagjfsdjslñgjlaksdñfñsjlg En realidad se llama Michael Weisman y fue participante de Glee Project 2, no gano pero Blake si lol(? ksljfakldf y siiiiiiiiiiiiiiii esta más que hermoso Michael todos lo aman y me incluyo(? pero no cambió a Blake. Ok, cambié de tema drasticamente sklfja la cosa es que a mi me gusto el capítulo e_e
SKJDHASKDHASD Alana es una malota :twisted: >.<
Si conozco a Michael desde glee project, era uno de mis favoritos junto con Nellie y los dos se fueron :( Michael se une a mis amores platónicos. Gracias a ustedes supe que Blake ganaba xd
Verlarc.
oh dios, entro y veo que ya publicaron dos capítulos :DD
y déjenme decirles que me encantaron! :33
Cami, me has hecho odiar a Sasha, quien se cree que es? ella y ese idiota de su novio (? ._. en fin, espero que Heaven se decida a entrar al Glee Club (':
y Nati asdfghjkl amé tu cap, todas escriben genial, en serio c:
asdkfgjh amé la parte en que Alana & Zayn se encuentran, bueno, Zayn se lo merece xd
y que bueno que Zayn se llegó a inscribir en el Glee Club :3
espero el siguiente capítulo con ansias *-*
y déjenme decirles que me encantaron! :33
Cami, me has hecho odiar a Sasha, quien se cree que es? ella y ese idiota de su novio (? ._. en fin, espero que Heaven se decida a entrar al Glee Club (':
y Nati asdfghjkl amé tu cap, todas escriben genial, en serio c:
asdkfgjh amé la parte en que Alana & Zayn se encuentran, bueno, Zayn se lo merece xd
y que bueno que Zayn se llegó a inscribir en el Glee Club :3
espero el siguiente capítulo con ansias *-*
believe.
Nati Ü escribió:NiferMercury~ escribió:lkañlkdlkdlñdkfñldfk Me encantoooooo:3333
Me gustas Zayn y Alana son tan skjsdkljfljdldkjgk:33 Me encanto el capitulo Nati realmente no me gusta que Zayn fume -_- pero buenoo espero que entre en razon)?
Hahahaha me gusta la parte de Alana y Ryan cuando le dice que se ve Ridicula*-* realmente son unos increibles hermanos jsñlkjsdlkfj:33
Bueno esperare ansiosa el proximo capitulo de Toto yujuuu*--*
PD: El Sexy de Michael es de Isa lo se es tan simplemente HOT *WW*
A mi tampoco me gusta que fume, en realidad no me gusta que nadie fume (estoy dentro de una familia fumadora -.-') Me carga siento que la gente se mata de apoco.
askdhskjdhad Ryan y Alana *-* askdjhasdh son unos hermanos revoltosos.
Siii te entiendo yo tambien lo estoy (bueno al menos algunos lo hacen) entiendo eso estan :x no me gustaaa!!
ksjdljdldkjfkj Siii seran Los Hermanos que revolucionaran al Glee Club:3 ksdjsñlkjlkdf
Jhensley.
Nati Ü escribió:мιnι. escribió:Nati morí como Alana trato a Zayn ldsfñksalkfjdskljfskg se lo merece por grosero >:c ksdafjklf. Am! y Michael es adlkfsñsadjglsfgksljlgsñfkgkfkljdagagjfsdjslñgjlaksdñfñsjlg En realidad se llama Michael Weisman y fue participante de Glee Project 2, no gano pero Blake si lol(? ksljfakldf y siiiiiiiiiiiiiiii esta más que hermoso Michael todos lo aman y me incluyo(? pero no cambió a Blake. Ok, cambié de tema drasticamente sklfja la cosa es que a mi me gusto el capítulo e_e
Si conozco a Michael desde glee project, era uno de mis favoritos junto con Nellie y los dos se fueron :( Michael se une a mis amores platónicos. Gracias a ustedes supe que Blake ganaba xd
Te gusta Nellie!!!!!!!!!!!? *RESPIRA HONDO Y EXAGERADAMENTE* Yo la amo |: es que es la perfección en vida lol lo siento pero es que es askfñjksdafjkasdlafa y Michael con Blake eran mis sldñfklaskdñlfhsjdkfds crush. Es más Blake es mi novio(? pero él no lo sabe y su novia tampoco._.
Lo siento, por hacerte saber... yo veo Glee project en FOX pero no me aguante y la vi en internet dsjfsakljfsd
sugg.
мιnι. escribió:Nati Ü escribió:мιnι. escribió:Nati morí como Alana trato a Zayn ldsfñksalkfjdskljfskg se lo merece por grosero >:c ksdafjklf. Am! y Michael es adlkfsñsadjglsfgksljlgsñfkgkfkljdagagjfsdjslñgjlaksdñfñsjlg En realidad se llama Michael Weisman y fue participante de Glee Project 2, no gano pero Blake si lol(? ksljfakldf y siiiiiiiiiiiiiiii esta más que hermoso Michael todos lo aman y me incluyo(? pero no cambió a Blake. Ok, cambié de tema drasticamente sklfja la cosa es que a mi me gusto el capítulo e_e
Te gusta Nellie!!!!!!!!!!!? *RESPIRA HONDO Y EXAGERADAMENTE* Yo la amo |: es que es la perfección en vida lol lo siento pero es que es askfñjksdafjkasdlafa y Michael con Blake eran mis sldñfklaskdñlfhsjdkfds crush. Es más Blake es mi novio(? pero él no lo sabe y su novia tampoco._.
Lo siento, por hacerte saber... yo veo Glee project en FOX pero no me aguante y la vi en internet dsjfsakljfsd
Casi lloré cuando se fue Nellie, fue algo injusto :c era una de las mejores. Y con Michael también, envidie a Lily cuando tuvo una cita con él, y cuando lo beso morí.
Verlarc.
Nati Ü escribió:мιnι. escribió:Nati Ü escribió:мιnι. escribió:Nati morí como Alana trato a Zayn ldsfñksalkfjdskljfskg se lo merece por grosero >:c ksdafjklf. Am! y Michael es adlkfsñsadjglsfgksljlgsñfkgkfkljdagagjfsdjslñgjlaksdñfñsjlg En realidad se llama Michael Weisman y fue participante de Glee Project 2, no gano pero Blake si lol(? ksljfakldf y siiiiiiiiiiiiiiii esta más que hermoso Michael todos lo aman y me incluyo(? pero no cambió a Blake. Ok, cambié de tema drasticamente sklfja la cosa es que a mi me gusto el capítulo e_e
Casi lloré cuando se fue Nellie, fue algo injusto :c era una de las mejores. Y con Michael también, envidie a Lily cuando tuvo una cita con él, y cuando lo beso morí.
Siiiii! fue más que injusto, siendo sincera cuando se fue Nellie debio haberse ido Abraham {aunque me encante ._. pero Nellie es mejor lol} y con Michael es obvio que se debio haber ido Ali, aunque me caía mal ksfjslja igual que Lily :c más encima beso a Michael ): moriré.
PD: Morí con tu gif de Kevo <3 kadsjfkdalfjsdf
sugg.
Akjsdlkjfgljfgljlkjhhj:333
Mañana Break-Up:cccccccccccc
Lo siento pero ahora ando mas nostalgica NO QUIERO QUE KLAINE TERMINE
Lo siento lo siento D:
Lo siento lo siento D:
Jhensley.
NiferMercury~ escribió:Akjsdlkjfgljfgljlkjhhj:333
Lo siento lo siento D:
Jen perdón por no conectarme, u_u es que estoy resfriada mal y no tengo ganas de estar acá(? detodos modos solo estoy para revisar las notificaciones.
Somos dos, no qiero que finchel terminen o moriré. AAAAAAAAAAAA yyyyy quiero capítulo lol
sugg.
мιnι. escribió:NiferMercury~ escribió:Akjsdlkjfgljfgljlkjhhj:333
Lo siento lo siento D:
Jen perdón por no conectarme, u_u es que estoy resfriada mal y no tengo ganas de estar acá(? detodos modos solo estoy para revisar las notificaciones.
Somos dos, no qiero que finchel terminen o moriré. AAAAAAAAAAAA yyyyy quiero capítulo lol
Lo sabia c: No te preocupes espero que te mejores Val:333 no quiero verte enferma :c ire hasta alla y te dare un te con limon y miel(? *--*
Lo seee sera un capitulo taaaaaaaaaan triste :'c llorare :(
ñsjdñklñjflkj YO TAMBIEN*--*
Jhensley.
Holi:c Isa la castigada porque se porta mal esta aquí:c pero solo para decirle hola(? Na' no me olvide de ustedes cariños(? Le quite el BB a mi perra hermana e.e ¡mañana les explicares mis sexys razones de castigos:c! Soy una chica ruda:c por cierto ¡ame sus capitulos! ¡Estuvieron muy askjfdjf!(? Ustedes me entienden e.e Besos.
Take me home bitch.
Aksasñlklfdkdflk Realmente Isa te metes en unas cosas)? kdrlñdkflñkfldkl
Ya quiero saber porque estas castigada D:
Ya quiero saber porque estas castigada D:
Jhensley.
:c Quiero leer...>.<
¿Quien me quiere remplazar para cantar mañana? D: Si se acaba el mundo va a ser mi culpa y por mi voz xd (odio a la profesora de ingles por obligarme a hacer eso)
¿Quien me quiere remplazar para cantar mañana? D: Si se acaba el mundo va a ser mi culpa y por mi voz xd (odio a la profesora de ingles por obligarme a hacer eso)
Verlarc.
Akjsakljsdkjdf yo me ofreceria pero canto horrible)?
Que cancion cantaras Nati?
Nooo no creo que el mundo se acabe kldjlkjflkdjkljfgkj!!
Que cancion cantaras Nati?
Nooo no creo que el mundo se acabe kldjlkjflkdjkljfgkj!!
Jhensley.
Que lindo cantar:c kldsfad yo canto horrible. Les gusta Union J? Jen {no me habías contado .i.} & Nati? a mi me ecnata sdklgñsdjflsfjgkjfdssl amo a Josh, ya eso adiós. sdkflasñkd
Am y.........
Toto te quedan 2 días!
Am y.........
Toto te quedan 2 días!
sugg.
Página 21 de 66. • 1 ... 12 ... 20, 21, 22 ... 43 ... 66