O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Sayonara, friday night
Don't stop believing | Novela Colectiva | - Página 43 EmptyAyer a las 5:22 pm por lovesick

» Novela sobre The Vampire Diaries
Don't stop believing | Novela Colectiva | - Página 43 EmptyJue 03 Oct 2024, 9:52 am por SweetLove22

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Don't stop believing | Novela Colectiva | - Página 43 EmptyMiér 02 Oct 2024, 5:47 pm por OWN Actividades

» — i don't need the force, i have you.
Don't stop believing | Novela Colectiva | - Página 43 EmptyMiér 02 Oct 2024, 2:51 pm por zuko.

» amanhã vai ser outro dia.
Don't stop believing | Novela Colectiva | - Página 43 EmptyMar 01 Oct 2024, 9:39 pm por kesshoku.

» monmouth manufacturing
Don't stop believing | Novela Colectiva | - Página 43 EmptyDom 29 Sep 2024, 11:12 am por zuko.

» blog! these violent delights have violent ends.
Don't stop believing | Novela Colectiva | - Página 43 EmptyDom 29 Sep 2024, 11:04 am por zuko.

» life is a box of chocolates
Don't stop believing | Novela Colectiva | - Página 43 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
Don't stop believing | Novela Colectiva | - Página 43 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Don't stop believing | Novela Colectiva |

Página 43 de 66. Precedente  1 ... 23 ... 42, 43, 44 ... 54 ... 66  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Don't stop believing | Novela Colectiva | - Página 43 Empty Re: Don't stop believing | Novela Colectiva |

Mensaje por sugg. Mar 30 Oct 2012, 2:38 pm

ηιfєrмєrcυrу~ escribió:Y yoooooooo queria el capitulo de Less:cccccccccccccccccc
Val estas conectada)? o.o :c

Ahora si me conecto slñfkas:c
sugg.
sugg.


http://rainbowofcolorss.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Don't stop believing | Novela Colectiva | - Página 43 Empty Re: Don't stop believing | Novela Colectiva |

Mensaje por *-Harry me}Infinite ∞-* Mar 30 Oct 2012, 3:26 pm

no va a ver cap de less entoces morire :c
*-Harry me}Infinite ∞-*
*-Harry me}Infinite ∞-*


Volver arriba Ir abajo

Don't stop believing | Novela Colectiva | - Página 43 Empty Re: Don't stop believing | Novela Colectiva |

Mensaje por believe. Miér 31 Oct 2012, 2:23 pm

asghdjfkgh amé este cap, Jen <3 te quedo HERMOSO :3
mañana mismo publicaré cap, que hoy solo puedo estar unos minutos en la lap :c
pero mañana subo el siguiente capitulo, lo prometo (:
believe.
believe.


Volver arriba Ir abajo

Don't stop believing | Novela Colectiva | - Página 43 Empty Re: Don't stop believing | Novela Colectiva |

Mensaje por believe. Jue 01 Nov 2012, 12:36 am

Don't stop believing | Novela Colectiva | - Página 43 Tumblr_mcpvhpZL8e1r0ljeso1_500
Capítulo 020


Alyssa Anderson - Matthew Cooper



Los nervios la habían estado matando desde la primera hora de clase. Había acordado con Kayla en encontrarse para ver los resultados de las audiciones en el descanso así que sólo le quedaba esperar esos diez minutos que faltaban. Parecían pocos, pero bien dicen que a veces el tiempo pasa demasiado lento. Aly observaba a su alrededor y no podía evitar que su mirada recaiga en el gran reloj puesto en la pared del aula. Cinco minutos, cuatro, tres...

-¿Entendieron?-pregunto el profesor Binn que impartía la clase de Algebra, todos los alumnos contestaron un "si" apenas audible ya que se encontraban cansados. Era obvio, dos horas de Algebra terminaba agotando a cualquiera. La campana sonó en ese momento haciendo que todos se pararan de sus asientos rápidamente-Esperen-dijo el profesor haciendo que todos volvieran a sus asientos-La próxima habrá un examen. Y espero que las Señoritas Puckerman y Anderson-Alanis puso los ojos en blanco, mientras que Ala bufó molesta. Realmente odiaba Algebra-Pueden retirarse-todos volvieron a caminar más animados hacia la salida.

Aly guardó sus cosas en su bolso rápidamente y salió del salón casi corriendo, agradeciendo mentalmente el estar con su uniforme de las Cheerios y no con tacones altos en ese momento. En el camino distinguió a Kayla y sólo le sonrió a manera de saludo mientras que la tomaba del brazo sin dejar de correr. Llegaron al tablón de anuncios y ahí la castaña se detuvo.

-Lo siento-exclamó, riendo levemente al ver la cara enfadada de su mejor amiga-¿Lista?-
-Siempre-contestó Kay con una sonrisa.

La mirada de ambas se dirigió hacia la lista que el Sr. Artie acababa de colgar momentos antes y la leyó:

« Gerd Abrams | Alyssa Anderson | Zeabella Anderson-Hummel | Kayla Chang | Sunday Chang | Matthew Cooper | Nathan Evans | Suzzane Evans | Zayn Evans | Alana Flanagan | Ryan Flanagan | Heaven Giorgiatos | Lara Hudson | Liam Hudson | Lucas Hudson | April Lopez-Pierce | Alanis Puckerman | George Puckerman | Isabella Puckerman.

NUEVOS INTEGRANTES DEL GLEE CLUB.

— Sr. Artie Abrams»

Había quedado. Mejor aún, junto a su mejor amiga. ¿Qué más podía pedir? Sonrió y miró a Kayla, quien también se notaba feliz por haber quedado.

-¿Sabes cuando será la primera reunión?-le preguntó a Kay mientras se dirigían a sus respectivos casilleros. La aludida solo negó con la cabeza e iba a agregar algo más cuando alguien se acercó. Aly reconoció enseguida a aquel chico, era JJ, aquel nerd que dirigí el blog de chismes del McKinley. La cámara comenzó a grabar y JJ tomó el micrófono.

-¿Listo?-le dijo al chico que tenía la cámara y este asintió. JJ sonrió y dirigió su atención al par de porristas que estaban a su lado-Miren quién tenemos aquí, dos de las Cheerios. ¡Saluden a Aly Anderson y Kayla Chang, amigos!Las nuevas miembros del Glee Club, así como lo oyen-Aly entornó los ojos al escucharlo-Y dime, Aly, ¿qué se siente que tu popularidad decaerá por haberte unido a ese club Glee?
-Vete al infierno, JJ-murmuró con amargura la castaña para abrir su casillero y sacar algunos libros.
-Y Kayla Chang, ¿quién lo hubiera creído? Dos de las chicas más populares perteneciendo a este estúpido club-siguió él-¿Algo que decir señorita Chang?
-Ya vete, JJ-respondió ella, entornando los ojos.
-Somos populares y eso nadie va a cambiarlo.
-Como digan. Sólo les informo las cosas. El club Glee es el club más idiota del McKinley-rió JJ, y luego alguien más captó su atención-¡Por allá! Hay que seguir entrevistando, vamos.

El bloguero se dirigió lo más rápido que pudo hacia sus siguientes víctimas seguido de su camarógrafo mientras que Aly cerraba su casillero. El timbre sonó indicando el fin del receso y Kayla suspiró pesadamente.

-Tengo que irme, nos vemos para el almuerzo-le dio un pequeño abrazo y se alejó por el pasillo.
-¡Suerte en Química!-le gritó la castaña ya cuando Kayla doblaba a la izquierda. Cuando la hubo perdido de vista recordó que debía llegar temprano a la clase de Historia y caminó apresuradamente hacia el respectivo salón. Realmente esperaba no llegar tarde y que la castigaran por eso.

* * *

-¿Al Glee Club? ¿Hablas en serio?-le había dicho Catherine apenas le había contado que pensaba hacer la audición para entrar.
-¿Tiene algo de malo pertenecer a ese club?-
-Sí. Que deberías meterte al equipo de lucha o el de futbol en vez de pensar en cantar y bailar.
-Olvídalo, Cat-dijo Matt, subiendo las escaleras hacia su habitación.

Aunque eso, claro está, no le había impedido prepararse para la audición del día de mañana. Se había pasado todo el día buscando la canción perfecta hasta que se le había ocurrido de la manera más obvia. En la sala de música. El timbre había tocado y él se había dirigido hacia las audiciones.

Luego de escuchar a algunos como Lara Hudson o Alanis Puckerman había escuchado alto y claro su nombre. El Sr. Artie

-Matthew Cooper-dijo Artie, verificando el apellido en la lista de inscritos-Puede pasar al frente. ¿Qué canción cantará?
-"I'm Yours" de Jason Mraz-el rubio subió al escenario y tomó el micrófono, listo para cantar. Y, aún con los nervios a flor de piel, comenzó dando los primeros acordes de la canción con su guitarra.

{*}
Well, you done done me and you bet I felt it
I tried to be chill but you’re so hot that I melted
I fell right through the cracks, and I’m trying to get back
Before the cool done run out I’ll be giving it my best test
And nothing’s gonna stop me but divine intervention
I reckon it's again my turn to win some or learn some


I won't hesitate no more,
No more, it cannot wait I’m yours


Well open up your mind and see like me
Open up your plans and damn you're free
Look into your heart and you'll find love love love love
Listen to the music of the moment people dance and sing
We are just one big family
It’s your god forsaken right to be loved, loved, loved, loved

So, I won't hesitate no more,
No more, it cannot wait I’m yours

I've been spending' way too long checking' my tongue in the mirror
And bending' over backwards just to try to see it clearer
My breath fogged up the glass
And so I drew a new face and laughed
I guess what I'm a saying’s there isn’t no better reason
To rid yourself of vanity and just go with the seasons
It’s what we aim to do
Our name is our virtue

won't hesitate no more,
No more, it cannot wait I’m yours

Well open up your mind and see like me
Open up your plans and damn you're free
Look into your heart and you'll find, that the sky is yours

So please don’t, don’t please don’t
(There’s no need to complicated)
Cause our time is short
This is, this is, this is our fate
I’m yours

Terminó la canción y acto seguido escuchó unos aplausos de algunos que estaban enfrente de él. Esbozó una sonrisa y guardó la guitarra, colgándosela en el hombro como de costumbre.

-Muy bien Matthew-lo felicitó el Sr. Artie con una sonrisa.
-Gracias-contestó él, mientras bajaba del escenario y volvía a su asiento.

* * *

Al llegar al salón de Historia ya era tarde. Casi todos los alumnos estaban allí así que sólo quedaba una carpeta libre al lado de la ventana. No tuvo más remedio que sentarse allí, aunque nunca había sido su sitio favorito. Vio como el profesor escribía en la pizarra y como uno del equipo de futbol le guiñaba un ojo, a lo que ella respondió con una tímida sonrisa. El profesor dio media vuelta y comenzó a explicar la clase, mientras que la castaña trataba lo máximo posible de prestar atención a lo que decía.

-Alyssa Anderson, ¿cierto?-una voz masculina la sobresaltó. Desvió su mirada del cuaderno que acababa de abrir y un par de ojos azules aparecieron frente a ella.
-Aly-rectificó. Odiaba que la llamaran por su nombre completo.
-Claro-rió él-Soy Matt, Matt Cooper.
-Como sea-contestó Aly, cortante. Acostumbraba a hablarse con la mayoría de los chicos en el McKinley, pero a ese joven nunca lo había visto por los pasillos o los entrenamientos del equipo de futbol. Y sabía muy bien que si no era popular era mejor apenas cruzar con él las palabras necesarias. Aunque bueno, a pesar de eso debía admitir que el chico era realmente atractivo.

-¿Eres nuevo en el McKinley?-preguntó momentos después, tratando de ocultar su interés por el ojiazul. El profesor volteó y la observó por un momento con una mirada que indicaba que se callara antes de volver a concentrarse en escribir en la pizarra-Digo, es que nunca te he visto-agregó.
-No soy del tipo de chicos con los que sueles hablar, por así decirlo-respondió Matt tranquilamente, esbozando una sonrisa que dejaba entrever unos perfectos dientes blancos. Por un instante Aly lo imitó, pero luego volvió a su actitud seria y distante. Debía fingir desinterés.
-¿Entonces que clase de chico eres?-
-La clase de chico que no se deja llevar por la opinión de los demás-contestó el rubio, tranquilo.
-Anderson, Cooper-escuchó al profesor. Ambos se giraron hacia el frente del salón-Ya que les gusta tanto conversar, salgan del salón para que puedan hablar tranquilos-en vista de que ninguno de los dos se movió, volvió a insistir-Ahora mismo.

Aly entornó los ojos y se levantó de su asiento. Tomó su bolso y salió de la clase, enfadada. Era la segunda vez en el día que le pasaba lo mismo. La primera había sido en clase de Álgebra con el profesor Binn. La habían llamado la atención junto a Alanis Puckerman. Si seguía así fácilmente reprobaría Álgebra, y se ganaría un buen castigo esta vez.

Mientras pensaba eso Matt salió del salón, cerrando la puerta tras de sí. La castaña lo miró, molesta.

-Esto es tu culpa. Lo sabes, ¿cierto?-lo acusó, cruzándose de brazos. Ahora se ganaría un problema con su madre y todo gracias a aquel chico rubio que tenía al frente.
-¿Mía? ¿Por qué sería mi culpa?-cuestionó él, acercándose a ella unos pasos-Si es que se puede saber, claro.
-Si no me hubieras hablado no estaríamos aquí, primero que nada.
-Solo trataba de ser amable, eso es todo-el rubio se encogió de hombros.
-Eres un idiota-
El chico sólo rió ante su comentario, pero al ver que Aly comenzaba a irse se le borró la sonrisa de su rostro-¡Hey, espera! ¡Aly!

La castaña siguió caminando ignorando los comentarios del rubio, hasta que sintió que comenzaba a correr hasta alcanzarla.

-¿Qué quieres?-dijo, cortante.
-Lo siento-se disculpó Matthew, viendola con aquellos ojos azules. Pero Aly sólo entornó los ojos y esbozó una sonrisa sarcástica.
-Ya no importa. Gracias a ti desaprobaré aparte de Álgebra, Historia. Y ahora, si me disculpas, tengo que irme.
-¿Puedo acompañarte?-se ofreció el ojiazul.
-Ahm, no creo-contestó Aly.
-Vamos, un café, te invito a comer algo-insistió.
-No, gracias.
-Como quieras-Matthew se alejó de ella, con su inseparable guitarra colgada de su hombro-¡Ah, Aly!-la llamó segundos después, captando la atención de la castaña-¡Te veo en el Glee Club!

Aly se quedó de piedra al escuchar la última frase. Luego de ver que Matt dobló a la izquierda, caminó lo más rápido que pudo hasta el tablón de anuncios al que había ido esa mañana. Había estado tan concentrada en saber si había entrado o no que no se había percatado de quienes más integraban el nuevo club. Leyó los nombres y reconoció la mayoría, hasta que llegó a uno: Matthew Cooper.

Definitivamente esto no le podía estar pasando.

* * *


Se notaba la tensión a leguas. Porristas, populares, nerds, músicos...todos en un mismo lugar reunidos. Era inverosímil que todos ellos estuviesen allí, juntos, pero de hecho lo estaban. El Sr. Artie pidió a alguien que salga a cantar y como era de esperarse Lara Hudson fue la primera en ofrecerse. Acababa de comenzar la canción cuando un chico - Ryan Flannagan, si la castaña no se equivocaba - se le unió y ambos comenzaron a cantar juntos, aunque se notaba que a la chica no le hacía gracias el hecho de que Ryan haya arruinado su gran debut. Terminó la canción y fue a sentarse algo enojada en la primera fila. El Sr. Artie les dijo a todos que antes de irse pasaran por el teatro, y apenas tocó el timbre indicando el final de las clases por ese día y el teatro ya estaba lleno de los nuevos integrantes del club Glee.

No podía creer que se había decidido a cantar junto a Kayla. Era la primera canción en conjunto y había salido de maravilla, tanto así que habían terminado todos abrazados, olvidándose por un momento de a que grupo pertenecían. Fue realmente divertido y debía admitir que Matthew tenía una gran voz. Aunque, claro está, eso nunca se lo diría. Su orgullo estaba primero.

Sin embargo, debía admitir algo hoy. El Glee Club era todo lo contrario a lo que había imaginado. Y le estaba comenzando a gustar pertenecer a él.

_________________________________________________________________________

dsfgdhfjkglh me quedó horrible el cap, lo sé D: pero quería subirlo hoy si o si, asi que espero que les guste :3 y solo puse la audicion de niall, en el proximo cap pondré la de alyssa c:

Sigue: Isa
believe.
believe.


Volver arriba Ir abajo

Don't stop believing | Novela Colectiva | - Página 43 Empty Re: Don't stop believing | Novela Colectiva |

Mensaje por sugg. Jue 01 Nov 2012, 5:21 pm

sdfghjklñlkjhgfdsdfgklñlkjhfdfglñ Yaz me encanto:')) Aly es tan pesada:c pero igual me encanta pq lo hace Barbara*-* me encanto simplemente <3 te adoro:3

pd. NATI NO PODRÁ SUBIR!
sugg.
sugg.


http://rainbowofcolorss.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Don't stop believing | Novela Colectiva | - Página 43 Empty Re: Don't stop believing | Novela Colectiva |

Mensaje por Jhensley. Vie 02 Nov 2012, 1:26 pm

kjPerooo ya regreseee de una horribleee semanaaaa:c tantos examenes DDD:
Ahoraa Yaz*-* me encantooo el capitulooooooo:33 simplemente espectacularrrr Aly y Matt me encantaaaaaaaaaa*-*
PD: ¿POR QUE DIABLOS ABANDONARON EL TEMAAAAA:C ?
Jhensley.
Jhensley.


http://theworldfullcolors.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Don't stop believing | Novela Colectiva | - Página 43 Empty Re: Don't stop believing | Novela Colectiva |

Mensaje por *-Harry me}Infinite ∞-* Vie 02 Nov 2012, 6:19 pm

yo quiero subir pero aun no lo termino
*-Harry me}Infinite ∞-*
*-Harry me}Infinite ∞-*


Volver arriba Ir abajo

Don't stop believing | Novela Colectiva | - Página 43 Empty Re: Don't stop believing | Novela Colectiva |

Mensaje por Grace. Vie 02 Nov 2012, 10:04 pm

Vale!!!
Puedo hacer 2 personajes mas?
Uno de Vocal Adrenaline y otro de Dalton Currucas
Quiero hacer una pareja futura pareja gay
:D
Grace.
Grace.


http://ask.fm/soytributo

Volver arriba Ir abajo

Don't stop believing | Novela Colectiva | - Página 43 Empty Re: Don't stop believing | Novela Colectiva |

Mensaje por #Heather} Sáb 03 Nov 2012, 11:52 am

._. hola... eh... ¡hola! soy amiga de Isabella -Minaj- y la mensa esta donde su abuelita^^ Y e-e no le llega el net u-u en la mañana me mando un mensaje diciendo que la pasaran no más u_u así no las hacia esperar e-e siempre tan considerada la caballa, ah ya eso, no tengo que estar comentando aquí
Renata fuera.
#Heather}
avatar


Volver arriba Ir abajo

Don't stop believing | Novela Colectiva | - Página 43 Empty Re: Don't stop believing | Novela Colectiva |

Mensaje por sugg. Sáb 03 Nov 2012, 1:18 pm

aLiCe CoPpEr escribió:Vale!!!
Puedo hacer 2 personajes mas?
Uno de Vocal Adrenaline y otro de Dalton Currucas
Quiero hacer una pareja futura pareja gay
:D

Obvio que si (: solo pon la ficha en las inscripciones y listo ^^
sugg.
sugg.


http://rainbowofcolorss.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Don't stop believing | Novela Colectiva | - Página 43 Empty Re: Don't stop believing | Novela Colectiva |

Mensaje por sugg. Sáb 03 Nov 2012, 1:18 pm

Sigue: BECCA
Ya que Nati no puede subir, y las demás tampoco._.
sugg.
sugg.


http://rainbowofcolorss.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Don't stop believing | Novela Colectiva | - Página 43 Empty Re: Don't stop believing | Novela Colectiva |

Mensaje por Jhensley. Sáb 03 Nov 2012, 1:24 pm

Eso si que es tristeeee yo queria leeeeeeeeeeer:ccccccccccccccccc
Jhensley.
Jhensley.


http://theworldfullcolors.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Don't stop believing | Novela Colectiva | - Página 43 Empty Re: Don't stop believing | Novela Colectiva |

Mensaje por Grace. Sáb 03 Nov 2012, 7:00 pm

valelιlolυ. escribió:
aLiCe CoPpEr escribió:Vale!!!
Puedo hacer 2 personajes mas?
Uno de Vocal Adrenaline y otro de Dalton Currucas
Quiero hacer una pareja futura pareja gay
:D

Obvio que si (: solo pon la ficha en las inscripciones y listo ^^
Ya las termine de hacer
:D
Grace.
Grace.


http://ask.fm/soytributo

Volver arriba Ir abajo

Don't stop believing | Novela Colectiva | - Página 43 Empty Re: Don't stop believing | Novela Colectiva |

Mensaje por Leslye Everdeen. Sáb 03 Nov 2012, 7:19 pm

Jen, me gustaria que Ryan y Zea cantaran a dueto(? Addbkfjsnfjk ya tengo el one-shot(? De ellps*-*
Leslye Everdeen.
Leslye Everdeen.


http://dissapearhereandhere.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Don't stop believing | Novela Colectiva | - Página 43 Empty Re: Don't stop believing | Novela Colectiva |

Mensaje por Jhensley. Sáb 03 Nov 2012, 7:32 pm

AKJDFKFJLKFGFJGLKFJLKGHJHLKHJ DUETO DUETO DUETO DUETOOOO!!
Me encantaria que Ryan y Zea cantaran:33
SUBELOOOOOOOOOO QUIEROO LEERLOOO*-* MUEROO SDLÑJDFKJ
Jhensley.
Jhensley.


http://theworldfullcolors.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Don't stop believing | Novela Colectiva | - Página 43 Empty Re: Don't stop believing | Novela Colectiva |

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 43 de 66. Precedente  1 ... 23 ... 42, 43, 44 ... 54 ... 66  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.