Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Don't stop believing | Novela Colectiva |
O W N :: Archivos :: Novelas Terminadas
Página 42 de 66. • Comparte
Página 42 de 66. • 1 ... 22 ... 41, 42, 43 ... 54 ... 66
Re: Don't stop believing | Novela Colectiva |
Leslye Everdeen. escribió:valelιlolυ. escribió:Leslye Everdeen. escribió:Vale:c falto Zea, pero se me ocurrio algo*O*
Voy a morir. Nooooooooooooo yo amo a Zea como se me olvido u_u
Se te olvido para que se me ocurriera algo perfecto*O*
Queeeeeeeee yo quiero saber ): lloro.
sugg.
Oh por dios me encantó Vale, te quedo genial. Mi parte preferida fue la del final donde todos cantaron juntos fue hermoso *-* ajdghashdg Quiero más :B
Verlarc.
Lo seeeeeeeeeeeeeeee:c subire en la noche no se desesperen! dsklf
Jhensley.
ηιfєrмєrcυrу~ escribió:Lo seeeeeeeeeeeeeeee:c subire en la noche no se desesperen! dsklf
Jen me conectare :c necesito hablar contigoooooooooooo><
sugg.
sfdghfjgkhlj lo siento D: he estado desaparecida por mucho tiempo :c
pero he amado todos los capitulos, ya los he leido y me encantaron <3
amé la parte en la que cantaron todos juntos, la primera canción en conjunto (':
afsgdhfjgkh espero con ansias el cap de Jen :3
pero he amado todos los capitulos, ya los he leido y me encantaron <3
amé la parte en la que cantaron todos juntos, la primera canción en conjunto (':
afsgdhfjgkh espero con ansias el cap de Jen :3
believe.
Dksdjlskj ya llevo la mitad c: prontooo lo subireeee pero me quede sin inspiracion DD: me pondre a ver videos para ver si algo me inspiracion c:
Jhensley.
Capítulo 019
¿Realmente Son Buenos?
Alanis Puckerman-Ryan Flannagan-Drake Smythe
-¿Entendieron?-pregunto el profesor Binn que impartía la clase de Algebra, todos los alumnos gimieron cansados o murmuraron algo como un si, la campana sono haciendo que todos se pararan rápidamente-Esperen-los paro el profesor haciendo que todas volvieran aburridos a sus asientos-La próxima habrá un examen-todos empezaron a quejarse-Y espero que las Señoritas Puckerman y Anderson-Alanís puso los ojos en blanco, mientras que Alyssa bufo molesta-Pueden retirarse-todos volvieron a caminar hacia la salida.
La castaña estaba un poco molesta, odiaba algebra y por eso siempre faltaba a sus exámenes pero luego que su Madre se enterara de eso gracias a una llamada del profesor de Algebra ahora tendría que asistir obligadamente. Alanís pensaba que hoy colgarían los nombres para el Club Glee aunque estaba segura que había entrado la que le tenia un poco confundida fue la salida con Harry ese ultimo beso fue algo que ella no se esperaba vio como Artie terminaba de colgar la lista, haciendo que Alanis le llamara la atención, el hombre paso por un lado de la morena saludándola con un asentimiento de cabeza esta solo se limito a sonreír, cuando estaba al frente del tablón se acerco una sonrisa de superioridad y empezó a leer:
« Gerd Abrams | Alyssa Anderson | Zeabella Anderson-Hummel | Kayla Chang | Sunday Chang | Matthew Cooper | Nathan Evans | Suzzane Evans | Zayn Evans | Alana Flanagan | Ryan Flanagan | Heaven Giorgiatos | Lara Hudson | Liam Hudson | Lucas Hudson | April Lopez-Pierce | Alanis Puckerman | George Puckerman | Isabella Puckerman.
NUEVOS INTEGRANTES DEL GLEE CLUB.
— Sr. Artie Abrams»
NUEVOS INTEGRANTES DEL GLEE CLUB.
— Sr. Artie Abrams»
Se sacudió su cabello, miro hacia un lado para nota que Harry la esperaba en su casillero y bufo no sabia como actuar ni siquiera sabían si eran algo.
-Preciosa-dijo Harry al verla tratando de besarla de nuevo pero ella lo paro-¿Qué?-pregunto el mirándola un poco desubicado
-Tú y yo no somos nada-advirtio Alanís sacando abriendo su casillero y metiendo sus cosas
-Pero el beso de anoche-aseguro el mirándola seductoramente, mientras que ella solo alzo una ceja
-Nunca me dijiste que fuéramos novios-contraataco la mucha ahora cruzándose de brazos
-Bueno Alanis ¿Tu quisieras…-pero el moreno fue cortado al ver como dos personas los interceptaban rápidamente.
-Alanís Puckerman, una de las chicas mas Sexys de McKinley-empezo JJ al ver a la chica casi babeando-¿Cómo te sientes pertenecer al Club mas Idiota de esta escuela?
-Púdrete JJ-hablo la castaña cerrando su casillero para luego mirarlo con odio.
-Es cierto ¿Qué has estado saliendo con Liam Hudson pero te acuestas con Gerd Abrams?-la miro cómplice mientras que la cámara la enfocaba-
-Yo no salgo con nadie y si me acostara con alguien seguro que no seria ninguno de este colegio-apresuro a negar Skymar pero la chica ya estaba muy enojada.
-¿Eso quieres decir que eres Activa?-JJ se le acerco rápidamente-¿Y que tal conmigo?-se ofreció descaradamente
-¡Hey!-se quejo Harry al verlo tan cerca de Alanis-Ella esta saliendo actualmente conmigo Idiota-murmuro mal humorado castaño para mirarlo con amenaza.
-¿Harry es verdad lo rumores que dicen que eres Gay? -Le pregunto JJ, mientras que dejaba de lado a Alanis
-¿Estás preguntando sobre el Club Glee o sobre mi?-Harry se le veía ya un poco molesto
-¿Por qué evitas el tema? No te tenemos miedo Harry, no más…
-JJ te puedes ir-exigió La morena al ver como Harry estaba a punto de pegarle
-Oh allí están Ryan Flannagan y Zea Anderson-JJ y el camarógrafo se fueron para donde estaban los dos chicos.
La morena vio con enojo a la de rulos, no entendía las preguntas que le realizaron a los dos, Harry no estaba tampoco muy molesto así que solo se miraron y se fueron cada uno por su camino pensando que hace tan solo segundos estaban a punto de ser novios.
* * *
Ryan y Zea salían de las preguntas de JJ mientras que este se iba a entrevistar de nuevo a otra persona que terminaba de leer el tablón de anuncios.
-Lo odio-murmuro con enojo al ver como entrevistaban a Kayla
-¿Por qué te preguntara si tu hermana se había acostado con alguien?-la chica casi suprimió una risa
-Ese no es su maldito problema-mascullo Ryan-Tendré que hablar seriamente con Alana-la chica rio sonoramente
-No están malo Fish-Zea lo miro burlona-¿Y que tal tu cita con Lara Hudson?-su coz ahora un poco cansada para ocultar una serie de celos avecinantes
-Digamos que bien-Ryan se guardo su respuesta.
-No me digas, No funciono tu técnica-los dos empezaron a caminar
-No te burles Frin-amenazo el rubio mientras que pasaba un brazo por sus hombros para juntarla más a hacia el
-Sabes que no te funciona-Zea miro a Ryan divertida
-He conquistado a muchas personas con esa técnica-Ryan se hizo el ofendido y aseguro rápidamente mirando a su rosa amiga
-Quisiera Verlo alguna vez-dijo Zea para sonreír sarcásticamente.
-Cuando quieras Anderson-el paro su caminata para mirarla seductoramente con una sonrisa coqueta
-¿Me estas coqueteando Fish?-pregunto la chica un poco atontada por su mirada
-Quien dijo que no-el rubio camino por el pasillo con sus dos brazos al aire en señal de que no tenia nada en ella, para entrar al nuevo salón de coro en donde pasarían muchas tardes juntos detrás de el paso Zea un poco confundida por el gesto.
Luego de que todos entraran, la tensión se hizo un poco presente Porristas, Deportistas, Populares, no Populares, Nerds, Musicos y otros reunidos todos en un solo salón, el Sr. Artie entro con una gran sonrisa admirando a su nuevo grupo de cantantes mirando como hace años el se encontraba en ese mismo lugar.
- ¡Bueno chicos ya que nadie da su opinión, me gustaría ver si alguien tiene algo preparado!-dijo dando un aplauso.
Y como era de esperarse Lara Hudson rápidamente salto de su asiento para poder hacer acto de presencia y asombrar a todos con su voz. La chica empezó a cantar llamando la atención de todos y desvaneciendo un poco la tensión que se había acumulado entre todos; Ryan que la veía con ojos realmente seductores que mejor forma de poder ganar de nuevo puntos con ellas que cantando a su lado haciendo un gran dueto, pero las cosas no salieron como el esperaba, por que la pequeña Morena no le hizo gracia que la opacaran en su gran debut con cantante solista la música paro abruptamente haciendo que el rubio riera un poco para sentarse de nuevo al lado de Zea mientas que Lara se quedara de nuevo en la primera fila un poco enojada.
Luego que todos se presentaran y dijeran sus nombres, algunos cantaron para deleitarnos con su magnifica voz, Mrs. A como le dijo Mattew cuando se fue a presentar causando un par de risas en el salón y ahora todos lo llamarían de esa manera, anuncio que los vería en el auditorio.
Cuando todos se encontraban allí un música tan conocida para todos los que estaban en ese gran salón, Don’t Stop Believing se escuchaba por todo el auditorio, todos empezaron a cantar uniéndose en una gran voz convirtiéndose en una sola, Artie los miraba complacido sabia que seria unos grandes campeones solo tendría que empezar a pulir todas discordias del grupo, luego que la canción terminara todos terminaron abrazados en el gran final, Artie aplaudía eufóricamente. Todos empezaron a caminar para la salida del auditoria hablando algunos animadamente de la canciones otros solo salieron des percibidos.
-Hey Lara-llamo de nuevo Ryan haciendo que la morena la mirara de brazos cruzados
-Te invito de nuevo-empezó hablar el rubio acercándose hacia ella-Pero esta vez una cita real-Ryan se acerco para depositar un beso en su mejilla y sonreír pícaramente
-No saldré contigo-trato de hablar Lara pero se quedo sin habla al verlo a la cara
-Paso por tu casa a las 8 el vienes-aseguro el rubio para salir del auditorio con una gran sonrisa dejando a un castaña frustrada y confundida en medio del auditorio.
* * *
Drake caminaba por los pasillos de esa tan reconocida academia por lo que unos años atrás había estado caminando con su cabeza en alto, su padre lo llamo con Urgencia para que fuera hablar con el realmente no sabia que era tan urgente para saltarse las ultimas clases, fue directo hasta el salón de coro al llegar a la puerta noto como un chico cantaba.
-No cantas bien, para el próximo año tal vez puedas regresar-hablo Sebastián haciendo que el chico lo mirara perplejo para retirarse
-¡Drake!-exclamo su padre al verlo en la puerta
-Papa-dijo el con una sonrisa tirándose en uno de los sillones del salón de coro-¿Qué era tan urgente para que viniera?
-Bueno-Sebastián se levanto de su asiento-Necesito que vallas a Mckinley
-¿Mckinley?-pregunto el rubio castaño mirando extraño a su Padre-¿Qué voy hacer para alla?
-Quiero saber si New Directions volvió a reiniciarse-hablo Sebastián empezando a caminar por el salón
-¡Tu también!-dijo cansando el chico-¿Qué tan bueno puede ser ese club que tu también estas nervioso por que lo reiniciaron de nuevo?
-¿Quién mas esta preocupado?-pregunto Sebastián viendo a su Hijo
-Jesse-hablo con fastidio-¿Realmente era bueno?
-Los mejores de mi época-aseguro Sebastián mirando detenidamente a su hijo-No podemos permitir que vuelvan a ganar
-Papa-Drake se levanto de su asiento-Nadie están bueno como Vocal Adrenaline-su padre lo miro con una ceja levantada- O The Warblers
-Ellos pueden ser mejores-Volvió a asegurar su padre con voz severa
-Podían ser mejores ¿Qué tan buenos pueden ser lo de este año?-pregunto Drake mirando a su padre mientras que Davis interrumpía la conversación, los dos hermanos se saludaron y empezaron hablar mientras que Sebastián se preguntaba si su hijo tenia razón Ellos no eran los originales.
* * *
Drake y Ryder caminaban por las calles de Lima riéndose de tonterías que se les ocurría se dirigían a Cafes Rock’s Star el único café con micrófono abierto todas las noches.
-¿Tambien te pregunto por New Directions?-pregunto Ryder mirando a su amigo con una ceja levantada
-Si, ¿Tu crees que en verdad ese grupo sea popular?-Drake lo miraba un poco preocupado
-No lo creo, Nosotros somos lo mejores-aseguro Ryder entrando al Café estaba un poco lleno, así que se sentaron al final de unas sillas lejos del escenario principal solo oían la música mas no apreciaban quien eran los cantantes.
En unas mesas de primeras al escenario se encontraban, Harry y Alanís, el moreno traído a la fuerza por la chica después que fuera a su casa disculparse por lo de esta tarde, en la mesa se encontraban Isabella, George y Liam, hablaban de muchas cosas, hasta que el micrófono fue abandonado y agarrado por una morocha.
-Si buenas, Soy Lara Hudson de Mckinley High School y cantare Telephone…-la mesa de chicos miro a la morena un poco divertidos, mientras que otros dos chicos se miraron sorprendidos pero toda la gente no los dejaba apreciar quien podía ser.
(*-*)
Hello hello baby you called
I can’t hear a thing
I have got no service
In the club, you say? say?
Wha-wha-what did you say huh?
You’re breakin’ up on me
Sorry I cannot hear you
I’m kinda busy
K-kinda busy
K-kinda busy
Sorry I cannot hear you I’m kinda busy
La chica miro Alanis a los ojos casi incitándola a cantar y cuando la música se mezclo en sus oídos callo a la morena con su voz
Just a second
It’s my favorite song they’re gonna play
And I cannot text you with a drink in my hand, eh?
You shoulda made some plans with me
You knew that I was free
And now you won’t stop calling me
I’m kinda busy
Lara la miraba un poco resentida al verla subir en el escenario, pero su dos voces se hicieron una al pasar al coro
Stop callin’
Stop callin’
I don’t wanna think anymore
I got my head and my heart on the dancefloor
Stop callin’
Stop callin’
I don’t wanna talk anymore
E-e-e-e-e-e-e-e-e-e-e
Stop telephonin’
Me-e-e-e-e-e-e-e-e-e-e
I’m busy e-e-e-e-e-e-e-e-e-e
Stop telephonin’
Me-e-e-e-e-e-e-e-e-e-e
Can call all you want but there’s no one home
And you’re not gonna reach my telephone
Las dos ahora cantaban mirando al público que las animba.
Cuz I’m out in the club
And I’m sippin that bubb
Cuz I’m out in the club
And I’m sippin that bubb
Alanís miro de reojo a Lara y agarro el micrófono para cantar esa parte
Boy why you blown up my phone
Won’t make me leave no faster
Put my coat on faster
Leave my girls no faster
I shoulda left my phone at home
Cuz this is a disaster
Calling like a collector
Sorry, I can’t answer
Pero Lara no se dejaría opacar
Not that I don’t like you
I’m just at a party
And I am sick and tired of my phone r-ringing
Alanís siguió cantando
Sometimes I feel like I live in grand central station
Tonight I’m not takin’ no calls
Cuz I’ll be dancin’
Luego las dos solo cantaban la canción viendo como todo el mundo aplaudía animadamente
Cuz I’m out in the club
And I’m sippin that bubb
My telephone
Ma ma ma telephone
Cuz I’m out in the club
And I’m sippin that bubb
My telephone
Ma ma ma telephone
‘Cuz I’m out in the club
And I’m sippin that bubb
Hello hello baby you called
I can’t hear a thing
I have got no service
In the club, you say? say?
Wha-wha-what did you say huh?
You’re breakin’ up on me
Sorry I cannot hear you
I’m kinda busy
K-kinda busy
K-kinda busy
Sorry I cannot hear you I’m kinda busy
La chica miro Alanis a los ojos casi incitándola a cantar y cuando la música se mezclo en sus oídos callo a la morena con su voz
Just a second
It’s my favorite song they’re gonna play
And I cannot text you with a drink in my hand, eh?
You shoulda made some plans with me
You knew that I was free
And now you won’t stop calling me
I’m kinda busy
Lara la miraba un poco resentida al verla subir en el escenario, pero su dos voces se hicieron una al pasar al coro
Stop callin’
Stop callin’
I don’t wanna think anymore
Stop callin’
Stop callin’
I don’t wanna talk anymore
E-e-e-e-e-e-e-e-e-e-e
Stop telephonin’
Me-e-e-e-e-e-e-e-e-e-e
I’m busy e-e-e-e-e-e-e-e-e-e
Stop telephonin’
Me-e-e-e-e-e-e-e-e-e-e
Las dos ahora cantaban mirando al público que las animba.
Cuz I’m out in the club
And I’m sippin that bubb
Cuz I’m out in the club
And I’m sippin that bubb
Alanís miro de reojo a Lara y agarro el micrófono para cantar esa parte
Boy why you blown up my phone
Won’t make me leave no faster
Put my coat on faster
Leave my girls no faster
I shoulda left my phone at home
Cuz this is a disaster
Calling like a collector
Sorry, I can’t answer
Pero Lara no se dejaría opacar
Not that I don’t like you
I’m just at a party
And I am sick and tired of my phone r-ringing
Alanís siguió cantando
Sometimes I feel like I live in grand central station
Tonight I’m not takin’ no calls
Cuz I’ll be dancin’
Luego las dos solo cantaban la canción viendo como todo el mundo aplaudía animadamente
Cuz I’m out in the club
And I’m sippin that bubb
My telephone
Ma ma ma telephone
Cuz I’m out in the club
And I’m sippin that bubb
My telephone
Ma ma ma telephone
‘Cuz I’m out in the club
And I’m sippin that bubb
Cuando las dos chicas terminaron de cantar sonrieron animadas por los aplausos del público.
-Alanis Puckerma y Lara Hudson, si piensan que somos buenas solo tienen que escuchar a New Directions-dijo Lara por el micrófono sonriendo y bajando del escenario
Dos chicos que escucharon eso rápidamente salieron de sus asientos para abrirse paso pero ya no había nadie el escenario estaba vacios
-¿Ahora dices que somos buenos?-pregunto Drake al ver la cara de perplejidad de Ryder.
Buenoo chicas aqui el capituoo:33 espero que les guste realmente no es muy largo:c y no se si esta bueno, pero lo que si hay nuevo es un nuevo Cafe que se llama Cafe Rock's Star que hay microfono libre y sera el cafe de New Directions:33
SIGUE: Less[/color]
Última edición por ηιfєrмєrcυrу~ el Dom 28 Oct 2012, 7:44 pm, editado 1 vez
Jhensley.
Me fui a la mierda, tengo ganas de hacer muchos taldos así que.... klsdjfaklsjdfksldjfskljfksdljfklsjfklsdjfklsdjfklsjdafklsdjfkasldjfaskldjfdklsjfklsdjflkdsjfkldsjfkldsjfkalsdjfklsadjfklsdjfkalsdjflkdjfklsdjfklsdjfklsdjfaksldjfklsdjfklsdjfkldsjfkldsjfkldjsfkljsdklsd. Es que fue perfecto |': lo amé, lo amo y alskfjaklsjfklsdjflaksd muero es que muero Jen, fue perfecto muero. Muero y resucito y soy Jesús encubierto(? okno. Pero lo amo demasiado >< kldsfjskñlajfkdls es que es demasiado emocionante esto skldjfalkfdj lo juro:3 JEN AMO COMO ESCRIBES <3
sugg.
asdkjashkdjahsdkjsh Me encantó. Ryan definitivamente debería rendirse con su Ryansex y eso Alana se lo dijo. ¿Por qué JJ estaba preguntando si Alana se había acostado con alguien? Alana esta en problemas. Y también quiero leer la conversación de los hermanos akdjhakjdshaksdhasd Definitivamente genial :)
Verlarc.
Leslye Everdeen. escribió:estoy castigada:c
¿Por quéeeeeeeeeeeeeee? Pucha que mal Les, entonces no podrás subir cierto? Para pasar al otro turno(?
sugg.
valelιlolυ. escribió:Leslye Everdeen. escribió:estoy castigada:c
¿Por quéeeeeeeeeeeeeee? Pucha que mal Les, entonces no podrás subir cierto? Para pasar al otro turno(?
porque soy ruda:c ajsdksjdskjajka no:c me robe la lap para hacer tarea y avisar:c
Leslye Everdeen.
Leslye Everdeen. escribió:valelιlolυ. escribió:Leslye Everdeen. escribió:estoy castigada:c
porque soy ruda:c ajsdksjdskjajka no:c me robe la lap para hacer tarea y avisar:c
Eres una chica ruda Les ): aklsjdfñ ok gracias por avisar:')
sugg.
Y yoooooooo queria el capitulo de Less:cccccccccccccccccc
Val estas conectada)? o.o :c
Val estas conectada)? o.o :c
Jhensley.
Página 42 de 66. • 1 ... 22 ... 41, 42, 43 ... 54 ... 66