O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Disconnected~
Don't stop believing | Novela Colectiva | - Página 41 EmptyAyer a las 5:30 pm por Adriana.

» la la land
Don't stop believing | Novela Colectiva | - Página 41 EmptyLun 01 Jul 2024, 11:35 pm por Jaeger.

» Our colors are grey and blue
Don't stop believing | Novela Colectiva | - Página 41 EmptyLun 01 Jul 2024, 11:15 pm por Jaeger.

» monmouth manufacturing
Don't stop believing | Novela Colectiva | - Página 41 EmptyDom 30 Jun 2024, 2:18 am por greywaren

» corazón valiente
Don't stop believing | Novela Colectiva | - Página 41 EmptyVie 28 Jun 2024, 11:50 am por Jaeger.

» B's space.
Don't stop believing | Novela Colectiva | - Página 41 EmptyJue 27 Jun 2024, 1:08 am por lovesick

» Devil's advocate
Don't stop believing | Novela Colectiva | - Página 41 EmptyMar 25 Jun 2024, 10:22 pm por lovesick

» —Hot clown shit
Don't stop believing | Novela Colectiva | - Página 41 EmptyMar 25 Jun 2024, 12:50 pm por Jigsaw

» too young, too dumb
Don't stop believing | Novela Colectiva | - Página 41 EmptySáb 22 Jun 2024, 11:22 am por darkbrowneyes

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Don't stop believing | Novela Colectiva |

Página 41 de 66. Precedente  1 ... 22 ... 40, 41, 42 ... 53 ... 66  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Don't stop believing | Novela Colectiva | - Página 41 Empty Re: Don't stop believing | Novela Colectiva |

Mensaje por Jhensley. Miér 24 Oct 2012, 8:31 pm

Alñassjdñklñfjlkfjgj Isa:3 me encantoo el capituloo me encnatan tus persoanjes Benjamin y Michael son increibles:333 realmente buenos*--* ya quiero saber mas sobre Dalton oh shiii*--* Isabella uff cuidado con Lauren hermanitaaaaaaa....
SKSJKLDJ Buenoo realmente no estuvo mal fue todo lo cotrario estuvo muy bien:3 Ademas que queria saber que cantaba Isabella Shake It Out DDDD: muerooo esa cancion es la mejor de mejores:3 sdjdfjklj me encantoo
Buenooo creo que la proxima sera nuestra queridisima Val muero quiero saber de tu capitulo*--*
Jhensley.
Jhensley.


http://theworldfullcolors.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Don't stop believing | Novela Colectiva | - Página 41 Empty Re: Don't stop believing | Novela Colectiva |

Mensaje por Derphantasie Jue 25 Oct 2012, 3:56 am

Chicas, en serio lamento no haber podido subido el cap. Es que me surgió un inconveniente y no pude conectarme hasta ahora (a media hora de irme a la escuela) y no estaré en todo el día porque tengo que ir a Valparaiso :lloro:

Peroooo, iba a usar este video y canción para la audición de April, para que al menos la vean en acción:

Derphantasie
Derphantasie


http://1dland.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Don't stop believing | Novela Colectiva | - Página 41 Empty Re: Don't stop believing | Novela Colectiva |

Mensaje por sugg. Jue 25 Oct 2012, 12:22 pm

Derphantasie escribió:Chicas, en serio lamento no haber podido subido el cap. Es que me surgió un inconveniente y no pude conectarme hasta ahora (a media hora de irme a la escuela) y no estaré en todo el día porque tengo que ir a Valparaiso :lloro:

Peroooo, iba a usar este video y canción para la audición de April, para que al menos la vean en acción:


kljfssdñfaskdfsdafñ Emma es tan chistosa en esta película XD skldjfa me encanto el vídeo y toto no importa c: el colegio es enfermante :c
Ahora me pondré a escribir:B
sugg.
sugg.


http://rainbowofcolorss.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Don't stop believing | Novela Colectiva | - Página 41 Empty Re: Don't stop believing | Novela Colectiva |

Mensaje por Jhensley. Jue 25 Oct 2012, 2:14 pm

Aljsñldskjsgj me encaaantooo ese video realmente Emma estan divertida en esa pelicula la adorrrrroo:33
Sii el colegio idiota!! UJUM! D:
Jhensley.
Jhensley.


http://theworldfullcolors.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Don't stop believing | Novela Colectiva | - Página 41 Empty Re: Don't stop believing | Novela Colectiva |

Mensaje por sugg. Jue 25 Oct 2012, 7:52 pm

Capítulo 018

Bienvenida

Lara Hudson Berry - Harry Lopez - Pierce - Ryder St. James


La chica vestía uno de sus famosos vestidos, este en particular era su favorito. Era blanco con un listón en la cadera fucsia y con los bordes del mismo color. La chica mostraba su perfecta sonrisa mientras caminaba por los pasillos, pues era obvio que había quedado en el Glee Club, se acercó al tablón de anuncios donde estaba aquel papel con algunos nombres.
Vio que no hubiera nadie y corrió un mechón de su cabello, al ver que la lista de nombres que era bastante larga:

« Gerd Abrams | Alyssa Anderson | Zeabella Anderson-Hummel | Kayla Chang | Sunday Chang | Matthew Cooper | Nathan Evans | Suzzane Evans | Zayn Evans | Alana Flanagan | Ryan Flanagan | Heaven Giorgiatos | Lara Hudson | Liam Hudson | Lucas Hudson | April Lopez-Pierce | Alanis Puckerman | George Puckerman | Isabella Puckerman.

NUEVOS INTEGRANTES DEL GLEE CLUB.

— Sr. Artie Abrams»


La chica hizo un gesto de obvio cuando vio al chico más nerd del mundo —Un poco más que ella— El famoso JJ, siempre tan pervertido, siempre tan metido en cosas que no debía hacer y siempre tan raro. Se acercó a la chica de vestido con otro chico con una cámara, allí recién llamo la atención de Hudson-Berry. Ella realmente se prendía rápido tan solo con ver una cámara. Vio que arreglo su micrófono y sonrió.

— ¿Estás enfocando? —Le dijo a la cámara y acomodo. El chico asintió y este abrió su boca—. Después de varios años el Glee “Gay” Club se re abre para dejar entrar más y más Gays —El rizado marcó aquella palabra. Lara tenía su ceño fruncido y lo miraba raro—. ¿Algo que decir señorita Hudson?
— Bueno —La chica sonrió a la cámara—. Nada que decir solamente que el Glee club es lo mejor y que mandaremos en esta escuela… ¡Viva el club Glee! ¡Yay!
— ¿No crees que es algo gay?
— Podrías para de remarcar tanto aquella palabra… Mira JJ… ¿Tú tienes sueños? —El rizado asintió—. Yo también tengo el mío, seré parte de lo más especial de Mckinley… y luego triunfaré en Brodway…
— Bueno… como podemos ver, además de Gays hay locas —El chico le hablo a la cámara para luego irse.

La chica suspiro cansada y camino hacía su casillero para apoyarse en este, vio a Harry como hablaba con Alanis, animado mientras JJ se le acercaba y lo miraba raro. Este le hacía algunas preguntas a Alanis, y la morena lo miraba raro.

— ¿Harry es verdad lo rumores que dicen que eres Gay? —Le pregunto JJ.
— ¿Estás preguntando sobre el Club Glee o sobre mi?
— ¿Por qué evitas el tema? No te tenemos miedo Harry, no más…

Dijo el chico inocentemente y Harry solo le hizo un gesto de golpe para que aquel se fuera, Lara supuso que esa era una pregunta algo intimidante, aun así trato de no darle importancia para irse a clases, estaba tan ansiosa de ir al Club Glee que ya estaba desesperada por estar allí.

***

Ryder estaba tomando jugo energizate, después de una larga practica con Vocal Adrenaline, se sentía agotado, además que no tan raro se había peleado con su padre por las canciones. Pero ya que más daba, Drake le había dicho que mejor cerrara la boca y comenzara a hacerle caso, total el que más sabía del tema era él. Miro a su padre, quien miraba una lista mientras hablaba con Lauren no tan animadamente, el rizado revisaba partituras de canciones, y las arreglabas.

— ¿Cómo se llamaban aquellas chicas? —Pregunto Jesse a Lauren.
— Bueno según esta chica, eran Lara Hudson… Alanis Puckerman… Gerd Abrams y entre otros… eran bastantes buenos según Isabella…
— ¿Escuchaste Ryder? —Le dijo Jesse.
— ¿Qué quieres que escuche? —Dijo de mala gana.
— Lauren, Drake y tú me ayudaran a destruir ese club…
— ¿Por qué sigues tan metido en aquello? —El chico tomo un poco de jugo y desvió su mirada a Drake quien se encontraba jugando con su celular.
— Y tú irás directo a la chica Hudson… ¿Me entendiste?

Ryder bufó, se sentía cansado. ¿Por qué quería que se metiera con una chica por nada? Bueno, quizás Ryder no sabía pero había una razón bastante grande, y aquella era que Lara era la hija de la única mujer que nunca había podido olvidar, de Rachel Berry. Y era tanto el odio que sentía por Finn Hudson de haberle quitado al amor de su vida, que quizás según el rizado podría pagarlo a través de su hija.
Pero Ryder no sabía nada, y por ahora tampoco le interesaba y tampoco buscaría a esa tal Lara, no por ahora. No se amarraría a una chica para ayudar a su padre, total él sabía que entre Drake, Lauren y él podían vencer a todos. Lo habían hecho bastantes veces ¿por qué ahora costaría tanto?

— ¿Vamos? —Le dijo Ryder a Drake. Este despego su mirada de su celular y asintió.
Caminaron por los pasillos de Carmel, algo normal de ellos. Ryder le hacía caras a algunas porristas o chicas normales que pasaban a su lado. Drake soltaba una que otra risa.
— ¿Y que le paso ahora a tu padre? Estaba con los audífonos, no quiero ser grosero pero me tiene algo cansado…
— No te preocupes a mi también, ahora quiere que nos metamos con unas chicas de Mckinley para echar a bajo ese club… no sé que tanto tiene ese club que esta tan obsesionado…
— Quizás deberías averiguar… —Dijo Drake bastante relajado. Ryder lo quedo mirando y soltó una risa, el chico tenía razón. Después de la mente bastante cansada ya ni se le había pasado por la mente a Ryder averiguar.
— ¿Me vas a ayudar supongo?
— Eres mi mejor amigo… así que obviamente lo haré, además necesito despejarme…

Ambos rieron y siguieron caminando. Pero por Ryder aun pasaba por su mente como hacer aquello, quizás lo primero que tendría que hacer era acercarse hacía esa tal Hudson, bueno obviamente ir primero a aquel colegio tan raro para él.

***


Lara fue la primera en pisar aquel lugar, luego de unos minutos comenzaron a llegar algunos con malas caras, otros con no tantas, otros desinteresados. Cuando Lara vio entrar al Sr. Artie sintió una alegría inmensa porque así mismo estaba su madre con su padre unos años atrás. La chica miro que estaba sola sentada en la primera fila, pero no le intereso. Volvió a girar su cabeza cuando vio al rubio Ryan con Zea, ambos eran inseparables, aunque se vieran tan distintos. Entonces se dio cuenta que mirar hacía atrás era un error.

— Hola linda —Dijo Ryan.
— Ryan… no de nuevo por favor…
— ¿Qué hice ahora?
— Te lo recuerdo —Soltó una risa la morena al recordar aquel papelón.

«El chico después de las audiciones la había invitado a tomar algo. Como algo normal fueron a Breadstix. Lara se sentía tan feliz porque nunca antes un chico la había invitado a comer, esta era la primera vez. El rubio la miraba coquetamente. Cuando vino la mesera, Lara solo pidió un café con leche y este un café simple. Ambos comenzaron a hablar sobre las audiciones. Lara se dio cuenta que estaba Harry con Alanis, se sintió mal por aquello pero prefirió hacerse la desentendida y seguir hablando con el rubio. Entonces después de un rato cuando les entregaron los cafés, ocurrió lo peor.

— Ya sabes… seré la solista en New Directions y la más popular para el próximo año cuando me gradúe.

El chico asintió entonces dio vuelta el café en el vestido purpurá de Lara, este soltó un gemido enojada y comenzó a limpiarse, el chico haciéndose el galán trato de limpiarla tocando algo no debido, sus pechos.

— ¡Ryan! —Le dijo Lara. Era demasiado notorio el rubio, así que Lara se levanto y se fue de allí enojada dejándolo solo.»


— Supongo que mi técnica de Ryansex no funciono aquella vez —Dijo bromeando el chico.
— No veo la broma…
— ¡Bueno chicos ya que nadie da su opinión, me gustaría ver si alguien tiene algo preparado!

Lara levanto su mano y algunos que hablaban y otros que ponían atención al Sr. Artie la miraron, a la chica no le intereso, amaba recibir atención.

— Entonces… ven a mostrarnos lo que tienes Lara —Artie se fue a sentar junto a los chicos para mirarla. La morena hablo con el chico del piano y este solo asintió.
— Bueno… cantaré una de mis canciones favoritas…

La melodía comenzó a sonar y esta se apoyó en el piano mirando a todos.

{X}
Summer after high school when we first met
We make up in your Mustang to Radiohead
And on my 18th Birthday we got that chain tattoos
Canto la morena con su voz melodiosa, mirando a todos. A algunos le agradaba y quizás a otros no, pero eso realmente no le interesaba. Entonces vio a Ryan pararse.
Used to steal your parents' liquor
And climb to the roof
Talk about our future
like we had a clue
Never plan that one day
I'd be loosing you
Ryan canto lo más seguro para molestar a la chica. Lara solo frunció su ceño, pero un artista era un artista y como decía ella, el show debía continuar.
And in another life
I would be your girl
We keep for our promises
Be us against the world
Canto la chica esta ves, tratando de hacerle buena cara a Ryan, quien según ella estaba opacando su show.
And in other life
I would make you stay
So I don't have to say
You were the one that got away
The one that got away
Esta vez volvió a cantar Ryan.
That one that got away
Cantaron los dos.

Entonces Lara le hizo un gesto al chico del piano para que parara abruptamente, este le hizo caso. El Sr. Artie la quedo mirando raro y esta le sonrió.

— Ahí les di una muestra de mi voz… y veo que Ryan también —La chica lo miro mal. El chico soltó una risa y se fue a sentar al lado de su amiga Zea.

El Sr. Artie quedo extrañado, pero al fin y al cabo tenía sangre Berry, así que lo entendía perfectamente. Se presentaron otros, cantaron y bastante bien, lo hacían muy bien y realmente servían para el club. Pero según Lara ellos no llegaban a su tono de voz aun, la chica era egocéntrica. Y al máximo, después de cantar un momento en conjunto y practicar, el Sr. Artie les dijo que antes de irse a casa, pasaran al teatro para que vieran el resultado de la canción practicada. La chica estaba demasiado feliz. Entonces sonó el timbre y se decidió ir a practicar.

***

El sonido de aquella canción que tanto apreciaba Artie por ser la primera canción realmente en conjunto sonaba en todo el teatro. Todos estaban en fila y tratando de coordinarse, pero a Artie no le interesaba, se sentía feliz por haber cumplido lo que quería, rehacer el club Glee.

{X}
Just a small town girl, livin' in a lonely world
She took the midnight train goin' anywhere
Canto uno de los futbolistas, Gerd Abrams. El chico salió de una punta.
Just a city boy, born and raised in South Detroit
He took the midnight train goin' anywhere
Y con toda su fuerza canto Lara, quería destacar. Disfrutaba cantando la canción.
A singer in a smoky room
Canto Ryan.
The smell of wine and cheap perfume
Luego canto Alanis. El Sr. Artie tenía una sonrisa a más no poder.
For a smile they can share the night
It goes on and on and on and on
Ahí cantaron ambos. Se notaba de lejos la química.
Strangers waiting, up and down the boulevard
Their shadows searching in the nights
Canto Suzzane junto a Lucas.
Streetlights, people, living just to find emotion
Hiding, somewhere in the nights
Esta vez canto Sunday junto a Isabella.
Working hard to get my fill,
Everybody wants a thrill
Canto Kayla junto a Alyssa bailando obviamente.
Payin' anything to roll the dice
Just one more time
Canto George junto a Matthew.
Some will win, some will lose
Some are born to sing the blues
Canto Heaven
And now the movie never ends
It goes on and on and on and on
Y luego Alana junto a Nathan.
Strangers waiting, up and down the boulevard
Their shadows searching in the night
Esta vez canto el morocho de Zayn.
Streetlights, people, living just to find emotion
Hiding, somewhere in the nights
Y por ultimo canto April junto a Liam. La chica se veía bastante feliz.
Don't stop believin'
Hold on to that feelin'
Streetlight, people
Don't stop believin'
Hold on to that feelin'
Streetlight, people
Don't stop
Y terminaron cantando todos en conjuntos, aunque nadie lo creyera terminaron abrazados. Era su primera canción y había salido demasiado bien. Artie aplaudió contento.

Por ahora estaba todo bien en el primer día de New Directions.


_________________________________________________

Pensé que nunca terminaría de escribir el capítulo. Aclaro XD que las canciones están con letra más pequeña porque eran muy largas lsdkjff Me encargue de que nadie faltara en la canción c: yyyyy JJ sería como el nuevo Jacob Israel, pero ¿Por qué JJ? Jacob Jr. añsfklsd no tengo imaginación ): espero que lo agreguen en su capítulo porque se supone que entrevistara a todos. Es el encargado del blog de chismes salkdfjldsa.
El otro día me puse a pensar ¿quién podría querer destruir ND? Pues.......... podría ser Jesse con Sebastian. No sé que piensan ustedes.
No he visto a ninguna chica además de toto y Jen. ¡Isa publicó! :c
Las chicas que no publicaron su capítulo, si no fuera mucho podrían colocarlo en esta ronda c': porque las agregue a ND igual c':


SIGUE: JEN
sugg.
sugg.


http://rainbowofcolorss.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Don't stop believing | Novela Colectiva | - Página 41 Empty Re: Don't stop believing | Novela Colectiva |

Mensaje por Derphantasie Jue 25 Oct 2012, 7:56 pm

A leer!! (vengo muerta de Valparaíso, no siento los pies D:)
Derphantasie
Derphantasie


http://1dland.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Don't stop believing | Novela Colectiva | - Página 41 Empty Re: Don't stop believing | Novela Colectiva |

Mensaje por Jhensley. Jue 25 Oct 2012, 8:26 pm

ASÑLJSDÑLFJLKHGJGLKGHJLHKGÑGHKJ MUEROOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO:333333 Oh my super Glee, dios ameee ameee ameeee realmente el capituloo totalmente increible:3 kldjlfkjgjlhk simplemente increibles OH DIOS MIO POR FIN EL CLUB GLEE re-abiertoo:3, las canciones simplemente geniales, todas y cada una de ellas simplemente perfecto:33 Ryan hahaha muero con eso realmente el muy idiota lo arruinoo hahaha eso si que fue graciososo:3, JJ oh dios mio es JJ:33333333333333333 lsjaksdjf soy la unica que se lo imagina como JJ de Union J:33 bueno me lo imagino a el y punto! ujum dsjklsdjfklfj, sigo diciendoo que esta genial:3 sdljkdkfj
Val escribes increible y te salio fabulooosoo:3 me toca O.O tengo que subir y tengo millones de ideas que seran geniales:3 ldsdkfj
Jhensley.
Jhensley.


http://theworldfullcolors.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Don't stop believing | Novela Colectiva | - Página 41 Empty Re: Don't stop believing | Novela Colectiva |

Mensaje por *-Harry me}Infinite ∞-* Jue 25 Oct 2012, 8:53 pm

xczkhzxkvhxkchkbxlckbcxhbkc mi kayla mi natha y sunday quedaron muero de la felicidad valen c: oh amo a lara sdkshdfksdhfklshflkgdhlkfgdsklg o la canion esa canc que canto lara me encanta y la que cantamos jusntos kjchshcslkfhsdlfd espero el cap de la jen y dije JJ oshi es de Union J fue lo primero que se me ocurrio xD AL PENSAR MMM... Jj OHHHHHHHHHHHHHH genial *O*
*-Harry me}Infinite ∞-*
*-Harry me}Infinite ∞-*


Volver arriba Ir abajo

Don't stop believing | Novela Colectiva | - Página 41 Empty Re: Don't stop believing | Novela Colectiva |

Mensaje por Leslye Everdeen. Jue 25 Oct 2012, 10:06 pm

akdjkadkajs soy la fan numero uno de Lara:3 y ya comenzare a escribir mi cap>:B
Leslye Everdeen.
Leslye Everdeen.


http://dissapearhereandhere.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Don't stop believing | Novela Colectiva | - Página 41 Empty Re: Don't stop believing | Novela Colectiva |

Mensaje por Leslye Everdeen. Jue 25 Oct 2012, 10:07 pm

Vale:c falto Zea, pero se me ocurrio algo*O*
Leslye Everdeen.
Leslye Everdeen.


http://dissapearhereandhere.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Don't stop believing | Novela Colectiva | - Página 41 Empty Re: Don't stop believing | Novela Colectiva |

Mensaje por Grace. Vie 26 Oct 2012, 7:55 am

Dios mio!!!!!!
El capitulo estuvo genial, es tan hermoso ver la canción
Me ha encantado no se que decir
Lo unico que quiero es que ya llege mi turno
J.J el nombre me parecia original
Es igual que su padre :¬¬:
Pero aun haci eh amado el capitulo hasta me dan ganas de llorar
Por fin pasamos a la tercera ronda, es tan hermoso como avanzamos
:,D
Grace.
Grace.


http://ask.fm/soytributo

Volver arriba Ir abajo

Don't stop believing | Novela Colectiva | - Página 41 Empty Re: Don't stop believing | Novela Colectiva |

Mensaje por Take me home bitch. Vie 26 Oct 2012, 3:01 pm

kjhlhjlfkasfs ame tu capitulo Vale, pero vengo rapidito-.- ensayo kljaskljfs total de que quiero que veas esto -a menos de que ya lo hallas hecho-

Mira en especial el minuto 0:53, el baile o acrobacia de Blake y Becca*-* faklfjlksjfl ya me voy<3 ¡por cierto! Blake, te como.
Take me home bitch.
Take me home bitch.


Volver arriba Ir abajo

Don't stop believing | Novela Colectiva | - Página 41 Empty Re: Don't stop believing | Novela Colectiva |

Mensaje por sugg. Vie 26 Oct 2012, 3:06 pm

Leslye Everdeen. escribió:Vale:c falto Zea, pero se me ocurrio algo*O*

Voy a morir. Nooooooooooooo yo amo a Zea como se me olvido u_u
sugg.
sugg.


http://rainbowofcolorss.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Don't stop believing | Novela Colectiva | - Página 41 Empty Re: Don't stop believing | Novela Colectiva |

Mensaje por Leslye Everdeen. Vie 26 Oct 2012, 4:09 pm

valelιlolυ. escribió:
Leslye Everdeen. escribió:Vale:c falto Zea, pero se me ocurrio algo*O*

Voy a morir. Nooooooooooooo yo amo a Zea como se me olvido u_u

Se te olvido para que se me ocurriera algo perfecto*O*
Leslye Everdeen.
Leslye Everdeen.


http://dissapearhereandhere.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Don't stop believing | Novela Colectiva | - Página 41 Empty Re: Don't stop believing | Novela Colectiva |

Mensaje por Jhensley. Vie 26 Oct 2012, 5:26 pm

Aasjdlñdkjfkljlj Ameeee el Sneak Peek:33 que genial*--*
Buenooo me pondre a escribir ya que sali todo el dia y llegue ahoriaaataaa:3 skljdkfjg
Jhensley.
Jhensley.


http://theworldfullcolors.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Don't stop believing | Novela Colectiva | - Página 41 Empty Re: Don't stop believing | Novela Colectiva |

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 41 de 66. Precedente  1 ... 22 ... 40, 41, 42 ... 53 ... 66  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.