O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» corazón valiente
Don't stop believing | Novela Colectiva | - Página 53 EmptyAyer a las 11:50 am por Jaeger.

» B's space.
Don't stop believing | Novela Colectiva | - Página 53 EmptyJue 27 Jun 2024, 1:08 am por lovesick

» Devil's advocate
Don't stop believing | Novela Colectiva | - Página 53 EmptyMar 25 Jun 2024, 10:22 pm por lovesick

» —Hot clown shit
Don't stop believing | Novela Colectiva | - Página 53 EmptyMar 25 Jun 2024, 12:50 pm por Jigsaw

» too young, too dumb
Don't stop believing | Novela Colectiva | - Página 53 EmptySáb 22 Jun 2024, 11:22 am por darkbrowneyes

» pink pony club.
Don't stop believing | Novela Colectiva | - Página 53 EmptyJue 20 Jun 2024, 1:02 pm por lantsov

» la la land
Don't stop believing | Novela Colectiva | - Página 53 EmptyMiér 19 Jun 2024, 9:44 pm por Jaeger.

» witches of own
Don't stop believing | Novela Colectiva | - Página 53 EmptyVie 14 Jun 2024, 5:02 am por indigo.

» becauseiloveyou
Don't stop believing | Novela Colectiva | - Página 53 EmptyJue 13 Jun 2024, 8:29 am por MickyEche

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Don't stop believing | Novela Colectiva |

Página 53 de 66. Precedente  1 ... 28 ... 52, 53, 54 ... 59 ... 66  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Don't stop believing | Novela Colectiva | - Página 53 Empty Re: Don't stop believing | Novela Colectiva |

Mensaje por *-Harry me}Infinite ∞-* Sáb 01 Dic 2012, 2:33 pm

ALGUIEN QUE QUIERE CANTAR CON KAYLA F**kin' Perfect de p!nk PLEASE :c
*-Harry me}Infinite ∞-*
*-Harry me}Infinite ∞-*


Volver arriba Ir abajo

Don't stop believing | Novela Colectiva | - Página 53 Empty Re: Don't stop believing | Novela Colectiva |

Mensaje por *-Harry me}Infinite ∞-* Sáb 01 Dic 2012, 2:34 pm

M e deben un chocolate pase la pagina ahakldhsaklhdaskldhaasdkl hagamos party hard all day all night *O* DJ Malik
*-Harry me}Infinite ∞-*
*-Harry me}Infinite ∞-*


Volver arriba Ir abajo

Don't stop believing | Novela Colectiva | - Página 53 Empty Re: Don't stop believing | Novela Colectiva |

Mensaje por Jhensley. Sáb 01 Dic 2012, 2:41 pm

~Copitodenieve♥~ escribió:ALGUIEN QUE QUIERE CANTAR CON KAYLA F**kin' Perfect de p!nk PLEASE :c

ALANIS QUIERO O RYAN! POR QUE AMOE ESA CANCION REALMENTE LA AMO Y SI NO LA CANTO ME SUICIDARE lkshskj xD
Jhensley.
Jhensley.


http://theworldfullcolors.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Don't stop believing | Novela Colectiva | - Página 53 Empty Re: Don't stop believing | Novela Colectiva |

Mensaje por *-Harry me}Infinite ∞-* Sáb 01 Dic 2012, 2:44 pm

ηιfєrмєrcυrу~ escribió:
~Copitodenieve♥~ escribió:ALGUIEN QUE QUIERE CANTAR CON KAYLA F**kin' Perfect de p!nk PLEASE :c

ALANIS QUIERO O RYAN! POR QUE AMOE ESA CANCION REALMENTE LA AMO Y SI NO LA CANTO ME SUICIDARE lkshskj xD
SUICIDATE OKNO TE AMO Y SI TE SUICIDAS ME VOY CONTIGO AL CIELO AZUL DONDE HABITAN LOS ANGELES *O*TU decides con quien d elos dos canta kayla C:
*-Harry me}Infinite ∞-*
*-Harry me}Infinite ∞-*


Volver arriba Ir abajo

Don't stop believing | Novela Colectiva | - Página 53 Empty Re: Don't stop believing | Novela Colectiva |

Mensaje por Verlarc. Sáb 01 Dic 2012, 2:58 pm

Moriré no sé ni que canción van a cantar ni con quien van a cantar D:

pánico en 3,2,1 D:
Verlarc.
Verlarc.


http://living--in-dreams.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Don't stop believing | Novela Colectiva | - Página 53 Empty Re: Don't stop believing | Novela Colectiva |

Mensaje por *-Harry me}Infinite ∞-* Sáb 01 Dic 2012, 3:07 pm

Nati Ü escribió:Moriré no sé ni que canción van a cantar ni con quien van a cantar D:

pánico en 3,2,1 D:
canta con nathan o sunny please la cancion que sea
*-Harry me}Infinite ∞-*
*-Harry me}Infinite ∞-*


Volver arriba Ir abajo

Don't stop believing | Novela Colectiva | - Página 53 Empty Re: Don't stop believing | Novela Colectiva |

Mensaje por Verlarc. Sáb 01 Dic 2012, 3:14 pm

~Copitodenieve♥~ escribió:
Nati Ü escribió:Moriré no sé ni que canción van a cantar ni con quien van a cantar D:

pánico en 3,2,1 D:
canta con nathan o sunny please la cancion que sea

sdhakjdsh Ok
Verlarc.
Verlarc.


http://living--in-dreams.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Don't stop believing | Novela Colectiva | - Página 53 Empty Re: Don't stop believing | Novela Colectiva |

Mensaje por Jhensley. Sáb 01 Dic 2012, 5:16 pm

Ryan Becca:3 Ya que Alanis y Kay se odian DDD:
skdjaksdljdlkdfjkfl


RESPIRAAAA NATI RESPIRAA!!! sljhdkjd:3 Con calma y ahora escribes xD :3
Jhensley.
Jhensley.


http://theworldfullcolors.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Don't stop believing | Novela Colectiva | - Página 53 Empty Re: Don't stop believing | Novela Colectiva |

Mensaje por sugg. Sáb 01 Dic 2012, 5:31 pm

Don't stop believing | Novela Colectiva | - Página 53 Tumblr_mebb01rsvi1qb7rx3o1_r1_500

Aviso


Bueno chicas quería pedirle su ayuda (: ya que ustedes también son parte de la novela y necesito sus opiniones.
Les contaré, hay dos escritoras que se han ausentado una más que otra. La chica del user "Lueeh Rawrlinson" o algo así que ahora es "Chasing the sun" o algo así. Ella es la que más se ha ausentado, hace un tiempo le mande un mensaje preguntandole que le pasaba, me dijo que no tenía internet o algo así. Se lo deje pasar, después de otro tiempo me dijo lo mismo. Ya lo volví a dejar pasar, el otro día me puse a ver a todas y me di cuenta al meterme a su "tumblr" que si tiene internet, siempre esta reblogueando y me dio mucha bronca, ¿por qué me miente? Y lo peor es que esta ocupando un cupo que quizás otra chica podría ocupar.
El otro es toto, o Derphantasie. Siempre le tengo que avisar y me aburre u_u ella me cae bien porque es super simpática, pero nunca se pasa y subió un solo capítulo. Luego se olvido de la novela y realmente me aburre avisarle cada vez, digo que si te vas a meter a una novela deberías estar atenta ¿no?
Así que ustedes que también estan acá, les quería preguntar ¿que hago?
En mi caso estaba pensando en reemplazarlas, así otras chicas podrían entrar. Pero no sé que dicen ustedes D:
sugg.
sugg.


http://rainbowofcolorss.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Don't stop believing | Novela Colectiva | - Página 53 Empty Re: Don't stop believing | Novela Colectiva |

Mensaje por *-Harry me}Infinite ∞-* Sáb 01 Dic 2012, 5:39 pm

sus personajes era ? okno e.e pues yo desde hace una semañan te iba a decir lo mismo valen pero pense que se enojarian conmigo no comenta ni se toman la molestia de pasar por lo menos un segundo al tema e.e ttoo maso pero la otra de nombre rarao e.e nunca se tomo la molestia de pasar o por lo menos que avise ya no seguire en la novela tanto que queria a la garnde y se la quedo para que ni publicara un capitulo :(
*-Harry me}Infinite ∞-*
*-Harry me}Infinite ∞-*


Volver arriba Ir abajo

Don't stop believing | Novela Colectiva | - Página 53 Empty Re: Don't stop believing | Novela Colectiva |

Mensaje por sugg. Sáb 01 Dic 2012, 5:43 pm

~Copitodenieve♥️~ escribió:sus personajes era ? okno e.e pues yo desde hace una semañan te iba a decir lo mismo valen pero pense que se enojarian conmigo no comenta ni se toman la molestia de pasar por lo menos un segundo al tema e.e ttoo maso pero la otra de nombre rarao e.e nunca se tomo la molestia de pasar o por lo menos que avise ya no seguire en la novela tanto que queria a la garnde y se la quedo para que ni publicara un capitulo :(

Hace rato venía pensando Becca, así que oficialmente eres mi alma gemela porque pensamos lo mismo skldfjña. Los personajes serían de Loueh Rawrlinson o Chasing the sun: Ariana Grande y el culón Tomlinson. Y de Toto: Emma Stone y Liam Payne (: Ya ni sé que hacer ._.
sugg.
sugg.


http://rainbowofcolorss.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Don't stop believing | Novela Colectiva | - Página 53 Empty Re: Don't stop believing | Novela Colectiva |

Mensaje por Verlarc. Sáb 01 Dic 2012, 5:45 pm

Flor (así se llama la chica que responde por Chasing the sun) no sé que le sucede, yo la tengo en mi msn pero ya no hablo con ella. De hecho, yo estaba en una de sus novelas colectivas y ya no la siguió y tampoco a aparecido por el foro.
Toto, creo que iba a estar ocupada por la PSU y todo eso, pero en realidad no sé lo que le sucede.

Espero que no mal entiendan mi comentario, pero en verdad no quiero justificar sus falsas. Hablen con ellas y pregúntenles si en verdad quieren o no estar aquí y sí en el caso que no puedan por distintos motivos busquen de ya un remplazo, pero que este remplazo se comprometa y suba cuando debe subir y que no se olvide :/
Verlarc.
Verlarc.


http://living--in-dreams.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Don't stop believing | Novela Colectiva | - Página 53 Empty Re: Don't stop believing | Novela Colectiva |

Mensaje por Jhensley. Sáb 01 Dic 2012, 5:49 pm

Creo que deberias de buscar el remplazo para las dos! pero antes preguntales a ellas:3 pues ya estan abandonando la novela y nunca mas se pasaron eso aburre :c la chica del Loueh nunca se paso solo a comentar la primera vez eso no es bueno :c Y Toto pues ella siempre entra en su tumblr y la vi comentando el otro dia por aqui en el foro pero nunca se paso por aqui D: deberia de estar pendiente de las novelas colectivas :c esa es mi grata opinion:33
Jhensley.
Jhensley.


http://theworldfullcolors.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Don't stop believing | Novela Colectiva | - Página 53 Empty Re: Don't stop believing | Novela Colectiva |

Mensaje por *-Harry me}Infinite ∞-* Sáb 01 Dic 2012, 5:59 pm

bueno nati tiene un poco de razon al tener que preguntarles si seguirán oh no .___________. pero si buscas remplazo yo queria al culon tomlinson desde el principio pero me lo ganaron asi bien bonito o a liam payne okno ya la interesada hablando u___u pero si necesitamos saber si avn estar por que por andando esperando es que la novela no avanza y yo que me emociono que por primera vez est avanzando esta nove y no se esta hundiendo como otras que quedaron en el pasado profundo ._____.
*-Harry me}Infinite ∞-*
*-Harry me}Infinite ∞-*


Volver arriba Ir abajo

Don't stop believing | Novela Colectiva | - Página 53 Empty Re: Don't stop believing | Novela Colectiva |

Mensaje por sugg. Sáb 01 Dic 2012, 6:01 pm

Nati Ü escribió:Flor (así se llama la chica que responde por Chasing the sun) no sé que le sucede, yo la tengo en mi msn pero ya no hablo con ella. De hecho, yo estaba en una de sus novelas colectivas y ya no la siguió y tampoco a aparecido por el foro.
Toto, creo que iba a estar ocupada por la PSU y todo eso, pero en realidad no sé lo que le sucede.

Espero que no mal entiendan mi comentario, pero en verdad no quiero justificar sus falsas. Hablen con ellas y pregúntenles si en verdad quieren o no estar aquí y sí en el caso que no puedan por distintos motivos busquen de ya un remplazo, pero que este remplazo se comprometa y suba cuando debe subir y que no se olvide :/

Te entiendo Nati, supuse que toto estaría en eso. Y bueno a Flor le mandare un mp si no me responde buscare reemplazo, así no nos seguimos estacando (: a Toto también lo haré y ya he estado buscando en los "reemplazo" espero que si las chicas que estan faltando ya no pueden. A las chicas que le pediré puedan porque por lo que sé son lo suficientemente responsable e_e sldkfj
sugg.
sugg.


http://rainbowofcolorss.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Don't stop believing | Novela Colectiva | - Página 53 Empty Re: Don't stop believing | Novela Colectiva |

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 53 de 66. Precedente  1 ... 28 ... 52, 53, 54 ... 59 ... 66  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.