O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Devil's advocate
Don't stop believing | Novela Colectiva | - Página 52 EmptyAyer a las 10:22 pm por lovesick

» —Hot clown shit
Don't stop believing | Novela Colectiva | - Página 52 EmptyAyer a las 12:50 pm por Jigsaw

» too young, too dumb
Don't stop believing | Novela Colectiva | - Página 52 EmptySáb 22 Jun 2024, 11:22 am por darkbrowneyes

» pink pony club.
Don't stop believing | Novela Colectiva | - Página 52 EmptyJue 20 Jun 2024, 1:02 pm por lantsov

» corazón valiente
Don't stop believing | Novela Colectiva | - Página 52 EmptyMiér 19 Jun 2024, 11:01 pm por Jaeger.

» la la land
Don't stop believing | Novela Colectiva | - Página 52 EmptyMiér 19 Jun 2024, 9:44 pm por Jaeger.

» witches of own
Don't stop believing | Novela Colectiva | - Página 52 EmptyVie 14 Jun 2024, 5:02 am por indigo.

» becauseiloveyou
Don't stop believing | Novela Colectiva | - Página 52 EmptyJue 13 Jun 2024, 8:29 am por MickyEche

» pink + white
Don't stop believing | Novela Colectiva | - Página 52 EmptyMiér 12 Jun 2024, 5:09 am por indigo.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Don't stop believing | Novela Colectiva |

Página 52 de 66. Precedente  1 ... 27 ... 51, 52, 53 ... 59 ... 66  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Don't stop believing | Novela Colectiva | - Página 52 Empty Re: Don't stop believing | Novela Colectiva |

Mensaje por Jhensley. Mar 27 Nov 2012, 4:37 pm

hjkdjfkfjgkljjfkdjfkljflkfjgfklggkgjkgljflk:33333333333
AWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWW:33
Tan lindo tan romantico tan divertido realmente tan dulces:3
No pare de reirme como idiota mientras cantaban Zea y Ryan tan dulces...
LARA LARA LARA!!! JSHDKFJF Tengo algo preparado para Lara? hyayayayyaya
Bueno mori con el capitulo Less quedo lindisisisisismo totalmente espectacular bellooooo:3 me quede con ganas que mas ocurria que mas
YAAAAAAAAAAAZ SIGUELA POR FAVOR: jslkdhdf
Jhensley.
Jhensley.


http://theworldfullcolors.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Don't stop believing | Novela Colectiva | - Página 52 Empty Re: Don't stop believing | Novela Colectiva |

Mensaje por Jhensley. Mar 27 Nov 2012, 4:40 pm

Aklsjdlkdjfdlkj pagina 53 y yyyyyyy falta poco para que partamos el tema :33


PD: SEGUIRE ESTUDIANDO PRE-MILITAR LISTO ME VOY :C
Jhensley.
Jhensley.


http://theworldfullcolors.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Don't stop believing | Novela Colectiva | - Página 52 Empty Re: Don't stop believing | Novela Colectiva |

Mensaje por sugg. Miér 28 Nov 2012, 12:28 pm

ηιfєrмєrcυrу~ escribió:hjkdjfkfjgkljjfkdjfkljflkfjgfklggkgjkgljflk:33333333333
AWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWW:33
Tan lindo tan romantico tan divertido realmente tan dulces:3
No pare de reirme como idiota mientras cantaban Zea y Ryan tan dulces...
LARA LARA LARA!!! JSHDKFJF Tengo algo preparado para Lara? hyayayayyaya
Bueno mori con el capitulo Less quedo lindisisisisismo totalmente espectacular bellooooo:3 me quede con ganas que mas ocurria que mas
YAAAAAAAAAAAZ SIGUELA POR FAVOR: jslkdhdf


¿QUE PASO CON LARA? skdfljasdjfjsdfksdjfkf amenla es sexy :c sldkjfasdfjsd namentira.
A todo esto Jen :c i need you
sugg.
sugg.


http://rainbowofcolorss.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Don't stop believing | Novela Colectiva | - Página 52 Empty Re: Don't stop believing | Novela Colectiva |

Mensaje por Jhensley. Miér 28 Nov 2012, 1:54 pm

valelιlolυ. escribió:
ηιfєrмєrcυrу~ escribió:hjkdjfkfjgkljjfkdjfkljflkfjgfklggkgjkgljflk:33333333333
AWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWW:33
Tan lindo tan romantico tan divertido realmente tan dulces:3
No pare de reirme como idiota mientras cantaban Zea y Ryan tan dulces...
LARA LARA LARA!!! JSHDKFJF Tengo algo preparado para Lara? hyayayayyaya
Bueno mori con el capitulo Less quedo lindisisisisismo totalmente espectacular bellooooo:3 me quede con ganas que mas ocurria que mas
YAAAAAAAAAAAZ SIGUELA POR FAVOR: jslkdhdf


¿QUE PASO CON LARA? skdfljasdjfjsdfksdjfkf amenla es sexy :c sldkjfasdfjsd namentira.
A todo esto Jen :c i need you

jdhdkfjhdf.33 Oh sii es muy sexy :33
skñlhdñklfh YO TAMBIEN CONECTATE CONECTATEEEE:3
Jhensley.
Jhensley.


http://theworldfullcolors.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Don't stop believing | Novela Colectiva | - Página 52 Empty Re: Don't stop believing | Novela Colectiva |

Mensaje por believe. Miér 28 Nov 2012, 4:49 pm

Jenn: Me encantó el cap :333 estuve escuchando la canción mientras leía y lo amé más <3 Ryan tan tierno defendiendo a Alana C: y Drake ya conoció a Alanis ahsgdhfjgk es lindo que todos asumieron la culpa y defendieron a Lara c: en finnnn, amo como escriben todas, chicas, en verdad que extrañaba leer caps de esta novela n_n

Less: ¡Amo Somebody That I used to Know! <3 me los imaginé a Gerd y Lara cantando la canción & todo :3 y Zea con Ryan cantando, que lindos :3 amé el cap <3

Ahora...me toca a mí (? *O* ya mismo me pongo a ver lo del cap & eso c:
believe.
believe.


Volver arriba Ir abajo

Don't stop believing | Novela Colectiva | - Página 52 Empty Re: Don't stop believing | Novela Colectiva |

Mensaje por #Heather} Vie 30 Nov 2012, 5:40 am

Omg ame el capitulo Less, fue muy sensualo<3 fjslsfs Zea y Ryan._. me los imagine con la ropa y todo._.
Lara y Gerd, amo esa canción<33 me paso algo parecido, pero con una ''amiga'' lkjfsñlsfjñlfas Lara es... tan Lara safjkasjfñls:3 sinceramente, Ame el capitulo<33

Ya quiero que suban)-: pero después me toca a mi y yo iré al campo sin internet u-u dudo que este conectada el fin de semana.|. D:
#Heather}
avatar


Volver arriba Ir abajo

Don't stop believing | Novela Colectiva | - Página 52 Empty Re: Don't stop believing | Novela Colectiva |

Mensaje por sugg. Vie 30 Nov 2012, 1:16 pm

Supercachiguagui. escribió:Omg ame el capitulo Less, fue muy sensualo<3 fjslsfs Zea y Ryan._. me los imagine con la ropa y todo._.
Lara y Gerd, amo esa canción<33 me paso algo parecido, pero con una ''amiga'' lkjfsñlsfjñlfas Lara es... tan Lara safjkasjfñls:3 sinceramente, Ame el capitulo<33

Ya quiero que suban)-: pero después me toca a mi y yo iré al campo sin internet u-u dudo que este conectada el fin de semana.|. D:

Rën para no retasar la novela si quieres escribes el capítulo y me lo mandas a mi mail e_e para subir yo (:
pd. Yaz me dijo que le diera hasta hoy, solo que se me había olvidado colocarlo u_u
sugg.
sugg.


http://rainbowofcolorss.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Don't stop believing | Novela Colectiva | - Página 52 Empty Re: Don't stop believing | Novela Colectiva |

Mensaje por Jhensley. Vie 30 Nov 2012, 1:51 pm

Aklashkdhffg yo muero por el capituloooo:3

VAAAAAAL DIOS TU FIRMA LA FIRMA EL CAPITULO LA FIRMA EL CAPITULOOO DIOSSSSSSSSSSSSSSS:33 ldhdkjhfjkfhlkjg *------------------*
Jhensley.
Jhensley.


http://theworldfullcolors.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Don't stop believing | Novela Colectiva | - Página 52 Empty Re: Don't stop believing | Novela Colectiva |

Mensaje por sugg. Vie 30 Nov 2012, 3:29 pm

ηιfєrмєrcυrу~ escribió:Aklashkdhffg yo muero por el capituloooo:3

VAAAAAAL DIOS TU FIRMA LA FIRMA EL CAPITULO LA FIRMA EL CAPITULOOO DIOSSSSSSSSSSSSSSS:33 ldhdkjhfjkfhlkjg *------------------*

Jen ¿viste Thanksgiving? VEELO SI NO LO HAS HECHO, LO AMARAS COMO LO HE HECHO YO WEON ES QUE NO |: ES QUE ES PERFECTO SLAÑKF.
¿Estás conectada? Me conectare akalsjfd jiji
sugg.
sugg.


http://rainbowofcolorss.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Don't stop believing | Novela Colectiva | - Página 52 Empty Re: Don't stop believing | Novela Colectiva |

Mensaje por *-Harry me}Infinite ∞-* Vie 30 Nov 2012, 5:20 pm

yo quio publicar mi cap vm gana la emocion po publicarlo lol no siv mi r
*-Harry me}Infinite ∞-*
*-Harry me}Infinite ∞-*


Volver arriba Ir abajo

Don't stop believing | Novela Colectiva | - Página 52 Empty Re: Don't stop believing | Novela Colectiva |

Mensaje por sugg. Vie 30 Nov 2012, 5:34 pm

~Copitodenieve♥~ escribió:yo quio publicar mi cap vm gana la emocion po publicarlo lol no siv mi r

No te entiendo Becca u_u pero aun falta, porque debe subir Yaz (:
sugg.
sugg.


http://rainbowofcolorss.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Don't stop believing | Novela Colectiva | - Página 52 Empty Re: Don't stop believing | Novela Colectiva |

Mensaje por *-Harry me}Infinite ∞-* Vie 30 Nov 2012, 6:45 pm

xD escribo como indio cha ya quiero que publique yaz y ren para que me toque hsbjkshdlksfhdckshsd estoy desesperada n_n otra cosa alguien que quiere cantar una cancion con kayla la cancion croe que quiero que sea no s e lo estoy pensando ._______________. y aun no se cual estoy pensando peor no se cual xD estoy pesando en F**kin' Perfect de p!nk xD alguien quiere no lara es una aviso okno bueni como sea lara si puedes
*-Harry me}Infinite ∞-*
*-Harry me}Infinite ∞-*


Volver arriba Ir abajo

Don't stop believing | Novela Colectiva | - Página 52 Empty Re: Don't stop believing | Novela Colectiva |

Mensaje por believe. Vie 30 Nov 2012, 11:40 pm

Capítulo 027

Don't stop believing | Novela Colectiva | - Página 52 Nnnoy9
Alyssa Anderson | Matthew Cooper


No podía creer que acababa de cantar y bailar frente a todo el McKinley. Estaba feliz y se notaba realmente, había sido una buena presentación y al final todos habían terminado aplaudiéndolos. A pesar de haber tenido algo de miedo al ver a Coco y las demás Cheerios en el gimnasio observando el número, lo habían hecho bien y eso era lo que importaba.

Sin embargo, Artie no parecía tan contento como todos que se felicitaban entre ellos. Aly no le dio mucha importancia a lo que estaba diciendo hasta que escuchó que cancelarían el club. Al parecer todos comenzaron a tomar las cosas en serio luego de esa frase. Por más que quisiera ocultarlo cantar realmente le gustaba y no hubiera dudado en volver a hacerlo. Pero ahora cancelarían el club y todo volvería a como era antes.

-Mrs. A ¿Cancelaran el Club?-preguntó una chica que Aly reconoció, pues la había visto en los pasillos unas cuantas veces. Se llamaba Zea, si no se equivocaba.
-Todavía no sabemos-contestó Mrs. A-Ahora lo único que quiero saber es ¿A quien se le ocurrió Esto?

El silencio se hizo presente apenas Mrs. A preguntó eso. Todos se miraban entre sí, y Aly miró a Kayla, sin embargo ella permaneció callada como los demás.

-Vayan a para sus casas nos veremos mañana-finalizó Artie. Todos obedecieron sin decir otra palabra. La castaña se dirigió al baño a cambiarse la ropa que llevaba puesta. Unos shorts y un top que apenas le cubría el abdomen, ese había sido el vestuario ideado por Tina. Kayla y ella estaban vestidas casi igual, puesto que ambas, junto a Lara habían sido las tres chicas que habían bailado en los tubos.

Ambas apuraron el paso puesto que los demás estudiantes ya salían del gimnasio y tenían una reputación que mantener. Aunque probablemente estaría dañada luego del número que acababan de hacer.

-Puckerman es una tonta-comentó Kayla mientras se veían en el enorme espejo del baño.
-¿Por qué lo dices?-preguntó la castaña, mirando a su amiga.
-La Muy tonta defendió a Hudson cuando todos saben que ella esta enamorada de Harry.
-Tienes razón-aseguró Aly.
-Pero muy pronto no será de ninguna-Kayla sonrió al decir esas palabras y Aly sólo entornó los ojos. Sabía que su mejor amiga estaba encaprichada con Harry Lopez-Pierce desde hace un tiempo. Peor aún, odiaba a Alanis Puckerman, y el hecho de que esta también esté en algo con Lopez sólo empeoraba las cosas. Pero la conocía bien, y tarde o temprano Kayla lograría su objetivo, de eso estaba segura.

Se cambió a un vestido azul, una casaca de cuero negra y dejó su cabello suelto. Comenzó a maquillarse mientras se miraba en el espejo y volvía a pensar en la presentación. Matt había cantado realmente bien, y la verdad era bastante guapo. ¿Pero qué rayos decía? Era una Cheerio y ya bastante peligraba su popularidad por unirse al club Glee para que se le ocurra salir con alguien no popular como Matt Cooper. Tenía que alejarse de ese rubio a toda costa.

-¿En qué piensas?-la pregunta de Kayla la tomó por sorpresa, y la sacó de sus pensamientos por un rato.
-En nada, Kay. Sólo recordaba lo que nos dijo Mrs. A, que quieren cancelar el Glee club-mintió.
-¿En verdad crees que eso pase?-

Aly sólo se encogió de hombros y salió del baño, seguida de su mejor amiga. Iban a sus casilleros cuando pasaron por la sala de música, y una melodía llegó a los oídos de la castaña. Se excusó con Kay diciéndole que se encontraran en la salida y dudó si entrar en la sala, hasta que al fin se decidió. La puerta estaba entreabierta, y entró antes de que algún profesor pasara y se diera cuenta de que no estaba en clases.

-¿Aly?-la castaña se sobresaltó al escuchar su nombre. Matthew había dejado de tocar la guitarra y la miraba-¿Qué haces aquí?
-Fue una buena presentación la de hace un rato. Cantas....bien.
-¿En serio lo crees?-preguntó con una sonrisa el rubio. Ella asintió, sintiéndose algo extraña. Generalmente no acostumbraba a ser amable con las personas que no conocía.
-Tú tampoco cantas mal-sonrió Matt.
-Sólo...no le digas a nadie que te dije eso, ¿está bien?-habló Aly, volviendo a su papel indiferente. Tenía que acordarse que el chico con el que hablaba no pertenecía al equipo de futbol, y que su reputación se vería seriamente dañada si incluso Kayla la descubría hablando con alguien que no tuviera tanta popularidad como ellas. Sonaba algo cruel, pero así eran las cosas para ella. Mientras pensaba eso se dirigió a la puerta de la sala de música, y estaba a punto de salir cuando volvió a escuchar su voz.

-Con una condición-dijo el rubio, haciendo que la castaña se diese media vuelta-Que cantes conmigo en el club Glee.

* * *

-Y es así como saque la mejor calificación de la clase-terminó Catherine con una sonrisa. Su madre la felicitó, y su padrastro hizo lo mismo. Matthew simplemente se dedicó a sonreír y a seguir comiendo su cena. No era que no estuviera feliz por su hermana, es más, le gustaba la idea de que ese año había decidido concentrarse más en los estudios que en los chicos. Sin embargo, aún no se acostumbraba a la idea de incluir a la familia a Jhon, su actual padrastro. No se llevaban bien, a pesar de que Matt trataba de llevar la fiesta en paz siempre habían discusiones entre ambos.

-¿Y a ti? ¿Cómo te ha hoy en el instituto, Matthew?-habló su madre. El rubio despegó la mirada de su plato de comida y la miró.
-Ahm, bien-
-Vamos, Matt, ¿no vas a contarles sobre el Glee Club?-intervino Cat. Matt sólo la miró esperando que se callara pero cuando Catherine abría su boca no había quien la parara-Hoy hicieron una presentación. Cantaron una de mis canciones favoritas de Lana del Rey. Les salió genial, no pensé que fueran tan buenos. Incluso estoy pensando en inscribirme...
-¿Qué es el Glee Club?-cuestionó Jhon, esperando una respuesta de Matt, pero este no se la dio.
-Un grupo de coro-dijo Cat, sonriendo-Al principio pensé que...
-¿Canto?-rió Jhon-Deberías enfocarte en tus estudios o en el futbol, Matthew. Piénsalo, podrían darte una beca por deportes en la universidad y...
-Además no estás tan bien en tus calificaciones, Matt-agregó su madre, poniéndose de lado de su padrastro.
-He dicho-habló firmemente Jhon-No podrás seguir en ese club Glee hasta que tus notas estén bien de nuevo al igual que Cat.

El rubio se levantó de la silla y dejó su plato a medias mientras que se dirigía a las escaleras. Las subió a grandes zancadas hasta que llegó a su habitación y se encerró en ella. Sacó su guitarra y comenzó a tocar. No le importaba lo que pensase Jhon, Cat o su propia madre. A él le gustaba el Glee Club y seguiría en él. Pero sabía que Jhon cumplía lo que decía, así que debía ponerse a estudiar aunque no quisiera.

Comenzó a tocar algunas melodías al azar buscando la adecuada. Al fin y al cabo, Aly había aceptado cantar con él en el club Glee, y eso era lo único que lo alegraba ahora.

* * *

Estaban todos reunidos cuando Aly escuchó los gritos de Lara hacia el señor Artie. Al parecer tenía una canción ya preparada, aunque era de esperarse, a esta chica realmente le gustaba cantar y lucirse en un escenario. Gerd Abrams estaba al lado de ella, y suspiró antes de pasar al frente junto a Lara Hudson, que se veía emocionada por la canción.

"Somebody That I used to Know" comenzó a sonar y todos se concentraron en aquellos chicos que tenían enfrente. Todos conocían la canción por lo que la mayoría tarareaba algunas partes, era inevitable. Al terminar la canción todos aplaudieron, incluso Kayla quien estaba sentada junto a Aly. Luego de Lara y Gerd llegaron Zea y Ryan, quienes incluso estaban vestidos acorde a la canción. Zea se notaba ligeramente sonrojada y es que la verdad parecían una pareja en vez de sólo amigos. Finalizaron la canción y todos aplaudieron, realmente cantaban muy bien.

Ya Mrs. A iba a comenzar a hablar cuando vio que Matt se ponía de pie, llamando la atención de Artie.

-Mrs. A, nosotros también tenemos preparada una canción. ¿No es cierto, Aly?-
-Claro. Aly, Matthew, pasen al frente-dijo Artie con una sonrisa. Estaba entusiasmado por las presentaciones y se notaba. Aly se levantó de su asiento y fue a reunirse con Matthew. Es cierto que era una Cheerio y debería estar acostumbrada a la atención de la gente, pero en ese momento tenía que admitir que estaba algo nerviosa.

My heart's a stereo, it beats for you, so listen close
Hear my thoughts in every note, Oh-oh
Comenzó a cantar Aly, sintiendo el ritmo de la canción.
Make me your radio and turn me up when you feel low
This melody was meant for you, just sing along to my stereo
Siguió Matt, observando a Aly.
If I was just another dusty record on the shelve. Will you blow me off and play me like everybody else
If I ask you to scratch my back, could you manage that. Like it read well, check it Travie, I can handle that
Furthermore, I apologize for any skipping tracks. This the last girl that play me left a couple cracks
I used to used to used to used to, now I’m over that. Cause holding grudges over love is ancient artifacts.
Aly sonrió al ver a Matt cantar, y los nervios fueron desapareciendo.
If I could only find a note to make you understand
I sing a song and the image grab me by the hands
Cantaba Aly, ya más desenvuelta.
Keep myself inside your head, like your favorite tune
And know my heart is a stereo that only plays for you
Matt cantaba, mientras que Aly hacía los coros.
My heart's a stereo, it beats for you, so listen close
Hear my thoughts in every note, Oh-oh
Aly sonreía, mientras que Matt tomaba su guitarra y tocaba algunos acordes de la canción.
Make me your radio and turn me up when you feel low
This melody was meant for you, just sing along to my stereo
Oh oh oh oh To my Stereo
Oh oh oh oh Just sing along to my stereo
Ambos cantaron la última estrofa.
I only pray you never leave me behind
Because good music can be so hard to find
Le tocó el turno a Aly, quien observaba a Matt con una sonrisa mientras cantaba.
I take your hand and pull it closer to mine
Thought love was dead, but now you're changing my mind
Cantó Matt, tomando la mano de Aly y haciendo que dé una vuelta.
My heart's a stereo, it beats for your, so listen close. Hear my thoughts in every note Oh-oh
Make me your radio and turn me up when you feel low. This melody was meant for you. Just sing along to my stereo.
Aly cantaba, mientras que Matt ahora tocaba la guitarra.
Oh oh oh oh To my stereo.
Oh oh oh oh Just sing along to my stereo.
Ambos cantaron el final de la canción, observándose el uno al otro.

Luego de los aplausos ambos volvieron a sus respectivos asientos, Aly aún sonrojada sin saber la razón. Pero de algo si estaba segura. No abandonaría el Glee club.

__________________________________________________________

Lo siento por haberme demorado, pero en serio que los examenes me están matando D: akjshdfgj el cap salio horrible, lo sé :c
Sigue: Rën (:
believe.
believe.


Volver arriba Ir abajo

Don't stop believing | Novela Colectiva | - Página 52 Empty Re: Don't stop believing | Novela Colectiva |

Mensaje por Jhensley. Sáb 01 Dic 2012, 9:57 am

Aksajkldfjdfkl:33 Me encanto el capitulo mi querida Yaz*--*
Dios Aly y Matt tienen que abandonar el club o por familia o popularidad PERO NADIE DEJARA NADA:3 OH YEAH*---*
ksjlllsjdkj realmente me emocione con el capitulo estuvo genial espero el proximo que seguro estara super mega fantasticooooooooooooooooo:3333

Jhensley.
Jhensley.


http://theworldfullcolors.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Don't stop believing | Novela Colectiva | - Página 52 Empty Re: Don't stop believing | Novela Colectiva |

Mensaje por sugg. Sáb 01 Dic 2012, 1:57 pm

Matthew no puede dejar el club ¬¬ o moriré u_u sdklakfkñlsdflkdfjsdfñ Yaz amé el capítulo fue perfecto (':
Ahora quiero avisar que Rën no puede subir así que SIGUE NATI (:
sugg.
sugg.


http://rainbowofcolorss.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Don't stop believing | Novela Colectiva | - Página 52 Empty Re: Don't stop believing | Novela Colectiva |

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 52 de 66. Precedente  1 ... 27 ... 51, 52, 53 ... 59 ... 66  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.