O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» too young, too dumb
Don't stop believing | Novela Colectiva | - Página 40 EmptyJue 04 Jul 2024, 10:32 pm por mishel

» Disconnected~
Don't stop believing | Novela Colectiva | - Página 40 EmptyMar 02 Jul 2024, 5:30 pm por Adriana.

» la la land
Don't stop believing | Novela Colectiva | - Página 40 EmptyLun 01 Jul 2024, 11:35 pm por Jaeger.

» Our colors are grey and blue
Don't stop believing | Novela Colectiva | - Página 40 EmptyLun 01 Jul 2024, 11:15 pm por Jaeger.

» monmouth manufacturing
Don't stop believing | Novela Colectiva | - Página 40 EmptyDom 30 Jun 2024, 2:18 am por greywaren

» corazón valiente
Don't stop believing | Novela Colectiva | - Página 40 EmptyVie 28 Jun 2024, 11:50 am por Jaeger.

» B's space.
Don't stop believing | Novela Colectiva | - Página 40 EmptyJue 27 Jun 2024, 1:08 am por lovesick

» Devil's advocate
Don't stop believing | Novela Colectiva | - Página 40 EmptyMar 25 Jun 2024, 10:22 pm por lovesick

» —Hot clown shit
Don't stop believing | Novela Colectiva | - Página 40 EmptyMar 25 Jun 2024, 12:50 pm por Jigsaw

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Don't stop believing | Novela Colectiva |

Página 40 de 66. Precedente  1 ... 21 ... 39, 40, 41 ... 53 ... 66  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Don't stop believing | Novela Colectiva | - Página 40 Empty Re: Don't stop believing | Novela Colectiva |

Mensaje por *-Harry me}Infinite ∞-* Mar 23 Oct 2012, 6:14 pm

capitulo extraño a cammi con su spam :(
*-Harry me}Infinite ∞-*
*-Harry me}Infinite ∞-*


Volver arriba Ir abajo

Don't stop believing | Novela Colectiva | - Página 40 Empty Re: Don't stop believing | Novela Colectiva |

Mensaje por Jhensley. Mar 23 Oct 2012, 8:20 pm

Lo seeeeeeeeeeeeeeee CAMIIIIIIIIIIIIIIIIII APARECEEEEEEEEEE:CC QU TODAS APAREZCAN! :c
Al parecer esto es signo de que clases volvieron! :c
Jhensley.
Jhensley.


http://theworldfullcolors.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Don't stop believing | Novela Colectiva | - Página 40 Empty Re: Don't stop believing | Novela Colectiva |

Mensaje por Take me home bitch. Miér 24 Oct 2012, 8:52 am

*Editando*
kljskjalfs Colegio y políticos de popo-
Take me home bitch.
Take me home bitch.


Volver arriba Ir abajo

Don't stop believing | Novela Colectiva | - Página 40 Empty Re: Don't stop believing | Novela Colectiva |

Mensaje por Derphantasie Miér 24 Oct 2012, 11:47 am

En sri perdón por no haber subido el capítulo ayer :lloro:
Es que me tiene loca en el colegio, pero hoy salí temprano!! Así que lo termino, lo edito y lo subo!!
Derphantasie
Derphantasie


http://1dland.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Don't stop believing | Novela Colectiva | - Página 40 Empty Re: Don't stop believing | Novela Colectiva |

Mensaje por Kitty Miér 24 Oct 2012, 11:50 am

¿Yo soy Cami? ._. ¿ENSERIO EXTRAÑARON MI SPAM O HAY OTRA CAMILA EN LA NOVE? o.o Lo leo y no me lo creo (??) Ajklsdasjhd en fin, en fin, Aliceeeeeeeeeeeeeeeeeeee *-* Amo a Suzanne alkjdsasdh muero con ella y es tan alksjdasdh y dios alksadjsdh la amo. Listo, la amo. Y Luca, eh, eh -cejitas-(?) Es el spiderman, I know (?) xD alsdjasdh en fin, ¿quien sigue? Quiero leer cap :c

Deeerphantasie, cuando iba a publicar mi mensaje, alguien publico el suyo primero aladsdjksdj xD Las personas normales creerian que es una coicidencia, pero yo digo que no lo es, lo hiciste a proposito, I know (?) okayno xDDDDDDD Sube cuando puedas linda<3 Aunque si puedes ahorita, SUBE ò-ó y sha, se les quiere (?)
Kitty
Kitty


Volver arriba Ir abajo

Don't stop believing | Novela Colectiva | - Página 40 Empty Re: Don't stop believing | Novela Colectiva |

Mensaje por sugg. Miér 24 Oct 2012, 1:30 pm

No importa tienen hasta hoy para subir. Y el colegio es un colapso para todas, adiós me iré a hacer un trabajo D:
pd. Si Cami todas te extrañamos u_u
sugg.
sugg.


http://rainbowofcolorss.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Don't stop believing | Novela Colectiva | - Página 40 Empty Re: Don't stop believing | Novela Colectiva |

Mensaje por Take me home bitch. Miér 24 Oct 2012, 2:07 pm

m,kfjskljfk hace rato tenia listo el capitulo*-* pero estaba en ''clases'' bueno es que soy re forra(? y desde ayer sabía que la profesora de Ingle no iba, entonces lleve el notebook(8 y ljfassfjlfj cuando iba a hacer un montón de cosas ¡llego la sub-directora! kfklasjf vieja poto la odio .i. aparte tengo que hacer un trabajo de Matemáticas u-u tengo que hacer algo de la puta generatriz {una wea de los conos y cilindros que no tengo ni idea}para mañana._. siempre me fue mal en geometría .i. kjlfjaas
Take me home bitch.
Take me home bitch.


Volver arriba Ir abajo

Don't stop believing | Novela Colectiva | - Página 40 Empty Re: Don't stop believing | Novela Colectiva |

Mensaje por sugg. Miér 24 Oct 2012, 3:04 pm

IsaWayneTW. escribió:m,kfjskljfk hace rato tenia listo el capitulo*-* pero estaba en ''clases'' bueno es que soy re forra(? y desde ayer sabía que la profesora de Ingle no iba, entonces lleve el notebook(8 y ljfassfjlfj cuando iba a hacer un montón de cosas ¡llego la sub-directora! kfklasjf vieja poto la odio .i. aparte tengo que hacer un trabajo de Matemáticas u-u tengo que hacer algo de la puta generatriz {una wea de los conos y cilindros que no tengo ni idea}para mañana._. siempre me fue mal en geometría .i. kjlfjaas

Odio matemáticas, bueno ahora antes lo amaba XD no sé que paso por mi cabezota.
sugg.
sugg.


http://rainbowofcolorss.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Don't stop believing | Novela Colectiva | - Página 40 Empty Re: Don't stop believing | Novela Colectiva |

Mensaje por Take me home bitch. Miér 24 Oct 2012, 4:20 pm

Yo igual, ósea lo amo, pero siempre me va mal en geometría u-u
Take me home bitch.
Take me home bitch.


Volver arriba Ir abajo

Don't stop believing | Novela Colectiva | - Página 40 Empty Re: Don't stop believing | Novela Colectiva |

Mensaje por sugg. Miér 24 Oct 2012, 5:35 pm

Ya no quiero ser pesada, pero dijeron que iban a subir :c y ninguna lo ha hecho :c
pd. Olviden eso son mis putas ganas de querer ver un capítulo XD pero las entiendo que tienen tareas <3
sugg.
sugg.


http://rainbowofcolorss.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Don't stop believing | Novela Colectiva | - Página 40 Empty Re: Don't stop believing | Novela Colectiva |

Mensaje por Take me home bitch. Miér 24 Oct 2012, 6:20 pm

Lo siento): me distrae el nuevo vídeo de McFly asflasfjafs Love Is Easy*-* aparte no me falta nada, solo los gifs del capitulo-.- y me da una paja buscar._. asfhfjlkfs mejor me coloco a buscar antes de que mi madre se entere que mañana me sacare un dos por no hacer la cosa de Matemáticas(=
Take me home bitch.
Take me home bitch.


Volver arriba Ir abajo

Don't stop believing | Novela Colectiva | - Página 40 Empty Re: Don't stop believing | Novela Colectiva |

Mensaje por sugg. Miér 24 Oct 2012, 6:39 pm

IsaWayneTW. escribió:Lo siento): me distrae el nuevo vídeo de McFly asflasfjafs Love Is Easy*-* aparte no me falta nada, solo los gifs del capitulo-.- y me da una paja buscar._. asfhfjlkfs mejor me coloco a buscar antes de que mi madre se entere que mañana me sacare un dos por no hacer la cosa de Matemáticas(=

Espero ansiosa, con cara de loca:c
sugg.
sugg.


http://rainbowofcolorss.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Don't stop believing | Novela Colectiva | - Página 40 Empty Re: Don't stop believing | Novela Colectiva |

Mensaje por Jhensley. Miér 24 Oct 2012, 7:41 pm

Yooo muerooo si no suben :'c
Jhensley.
Jhensley.


http://theworldfullcolors.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Don't stop believing | Novela Colectiva | - Página 40 Empty Re: Don't stop believing | Novela Colectiva |

Mensaje por Take me home bitch. Miér 24 Oct 2012, 7:55 pm

Don't stop believing | Novela Colectiva | - Página 40 Tumblr_mceojagfeC1riadmao1_500

Capitulo 017

Carmel High
-Vamos, a distancia se nota tu colera Lauren, ¿que te tiene así?

-Tiene nombre y apellido, Jesse St. James, ese hombre me tiene loca, estoy cansada, para variar, ninguno de los polvos que me tire en la semana ha sido suficiente

-Pues tu te metes con puros idiotas cariño
-Lisa, Lisa, querida Lisa, eso es lo que menos me importa, ahora, a lo que realmente me tiene preocupada es que me he atrasado ¡una semana!

-¿en que?

-Diablos, Lisa, el plan

-¿Isabella? -Lauren asintió-Pues pensé que tenías todo listo

-Si, pero necesito hacer otras cosas, y estudiar, hoy voy a Mckinley... le haré una sorpresa a mi ''mejor amiga'' -sonrió con su típica sonrisa sarcástica, coqueta y egocéntrica a la vez.

Hoy todo empezaba, para bien y para mal.

***
Mckinley High

''Vamos Isabella, no estés nerviosa, es solo una audición, recuerda eres una Puckerman Fabray, llevas el talento en la sangre'' se alentaba así misma la rubia, ¡Diablos! estaba demasiado nerviosa, se había sentando alejada de la multitud, por que cada vez que un chico cantaba empezaban a elogiarlos, haciéndola sentir mas nerviosa e inferior. Se removió mientras recordaba cada palabra de la canción, aun se sentía confundida, no tenía una razón para haber escogido tal canción, su mente vagaba diciéndole que corriera a su casa, sacara su guitarra y volviera, pero no era Flash para moverse tan rápido, aplaudió a la última persona que bajo, no había prestado atención, estaba apunto de sufrir una crisis nerviosa...

-Isabella Puckerman -suspiro y se levanto dispuesta, tenía que hacerlo, subió al escenario y les susurro algo a la banda, mas de uno la miro raro al notar que estaba sin su uniforme de Cheerios pero lo dejaron pasar.


-Soy Isabella Puckerman e interpretare Shake it out de Florence + The Machine

Regrets collect like old friends
Here to relieve your darkest moments
I can see no way, I can see no way.

Tomo algo más de confianza mientras la canción, pasaba, aun no sabía el porque estaba ahí parada, pero solo siguió cantando, sabiendo que alguien la observaba
{...}

Shake it out, Shake it out
Shake it out, Shake it out
Oh oh oh!
Shake it out, Shake it out
Shake it out, Shake it out
Oh oh oh!
And you tried to dance with the devil on your back,
So, shake him off!
Terminó mientras oía algunos aplausos de los individuos que estaban sentados frente ella, arrugo la nariz, algo tópico en ella, miró a Artie y este le sonrió

-Muy bien Isabella, talento de familia -lo último lo susurro pero igualmente la rubia lo escucho, haciendo que ella tuviera unas inmensas ganas de rodar los ojos, pero se contuvo, su humor siempre resaltaba de lado de su madre, tienes el humor de tu madre le había dicho Noah.

-Gracias -bajó y suspiro aliviada, por lo menos estaba segura que mal no lo había hecho, pero aun faltaban los resultados, miró las puertas del auditorio y notó una delgada figura femenina, entrecerró los ojos para ¨mejorar¨su vista, Lauren Sky susurro su cerebro después de notar a la morocha levemente desconcertada en cuanto el auditorio, miraba hacia todos lados mientras mordía su labio y sostenía su bolso, sonrió y camino hacia ella sin hacer el menor ruido posible, ya que otro chico estaba ya en el escenario

-¡Ali! -chillo en voz baja la morena, rodó los ojos al notar el sobrenombre que había usado, su segundo nombre, que ambas por extraña razón, compartían.

-¡Alice!- la molesto mientras se abrazaban, Lauren sonrió con antipatía sin que Isabella la viera, ¡la odiaba! pero gracias al cielo las clases de actuación de verano que Marissa la había obligado hacer habían traído beneficios, en especial con sus padres. -¿Como has estado? no te veo desde tu viaje a Nueva York en vacaciones - murmuro la rubia le tomo el brazo para sacarla de ahí.

-Algo cansada -hizo una mueca- ya sabes, Carmel y su temática de matarnos con evaluaciones, presentaciones y blah blah, tengo demasiadas cosas que hacer, pero decidí venir a ver a mi amiga que no la veo desde un buen tiempo

-Así es último año, yo por suerte tengo pocas cosas que hacer -Lauren bufo

-Por cierto ¿cantas? no lo sabía, lo has hecho muy bien -sonrió, pero por dentro los celos florecían, no tenía ni idea que Isabella cantara y menos que podía hacerle la competencia

-Gracias supongo, y deja las formalidades boba, quiero un helado

-Claro, pero, ¿Para que eran las audiciones? -su ceño estaba fruncido ¿acaso Jesse estaba informado de esto?

-Club Glee, ya sabes, cantan, bailan, blah blah -Lauren seguía con algo de desconfianza, pero lo disimulo con su típica mirada ''Soy tierna, no hago nada... o eso quiero hacerte creer''

-Oh, ya vamos por un helado, tengo mil cosas que contarte

Ambas jóvenes se dirijeron hacia el auto de la morena, aunque esta no tomaba en cuenta la redacción que le daba su amiga, su mente estaba enfocada o mejor dicho preocupada por Vocal Adrenaline, había escuchado buenas voces, la tal ''Lara'' o Alanis eran algunas, hermana de Isabella, esto debían saberlo Jesse, Ryder y Drake, en especial los dos primeros...

***

-¿¡QUE!? no no, no y no, me rehusó Michael -le grito Benjamin a su amigo Ruso ¿Unirse a los canarios? ¡NO! su amigo claramente estaba loco.

-Vamos Benjamin ¿acaso tienes miedo? Si no lo admites no veo nunca más Sex and the city contigo. -murmuro divertido mientras el otro chico bufaba

-Sabes que no es eso imbécil

-¿Entonces? ¿que diablos tienes?

-¡VAN A CREER QUE SOY ESTÚPIDO! -Michael rodó los ojos, el sabía la razón y estaba esperando que su amigo se la dijera

-Eso es lo menos probable porque ya lo eres, aparte todos saben que los silbadores son estupendos, y no son canarios como tu les dices, ahora dime ¿que te tienes así? aparte si entraras, conocerías chicas, estoy pensando que eres gay -Benjamin suspiro mientras tomaba su Capuccino, habían ido al famoso ''Lima Bean'', que en esos momentos, estaba lleno.

-Primero, ¿Que diablos se te metió en la cabeza que te quieres meter? y segundo, si me metería tendría la tercera guerra mundial en mi casa, mi padre no lo aceptaría ¡Nunca! le daría un infarto y mandaría a Asia

-Bueno demuéstrale que eres bueno, hasta quizás te deje ser cantante profesional -dijo en tonó de burla, por fin Benjamin había tocado el tema que el tenia mas que claro... sus padres.

-Lo intentare idiota, si no resulta, te mandare cartas desde Asia -ambos jóvenes rieron mientras se marchaban del lugar, aun quedaba día que disfrutar...


-----------------------------------------

Bueno ahí esta-.- en mi opinión no me gusto, pero algo es algo. No lo edite mucho ya que están que me quitan el note._.
Take me home bitch.
Take me home bitch.


Volver arriba Ir abajo

Don't stop believing | Novela Colectiva | - Página 40 Empty Re: Don't stop believing | Novela Colectiva |

Mensaje por sugg. Miér 24 Oct 2012, 8:21 pm

Isa me encanto el capítulo <3 que bueno que subisteeeeeeee:') Isabella es tan inocente u_u pero bueno...
sugg.
sugg.


http://rainbowofcolorss.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Don't stop believing | Novela Colectiva | - Página 40 Empty Re: Don't stop believing | Novela Colectiva |

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 40 de 66. Precedente  1 ... 21 ... 39, 40, 41 ... 53 ... 66  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.