Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Don't stop believing | Novela Colectiva |
O W N :: Archivos :: Novelas Terminadas
Página 22 de 66. • Comparte
Página 22 de 66. • 1 ... 12 ... 21, 22, 23 ... 44 ... 66
Re: Don't stop believing | Novela Colectiva |
Leslye Everdeen. escribió:UNIOOOOON J<3
También te gustan Les? sdkfajñlsdkfjsfgfds yo los amo, me recuerdan a 1D en sus principios._. lsakfsñ
sugg.
мιnι. escribió:Leslye Everdeen. escribió:UNIOOOOON J<3
También te gustan Les? sdkfajñlsdkfjsfgfds yo los amo, me recuerdan a 1D en sus principios._. lsakfsñ
Me gustan mucho, pero me siento como principiante ya que no se mucho de ellos pero ahsahshaa son*-* a mi tambien DDD:
Leslye Everdeen.
Leslye Everdeen. escribió:мιnι. escribió:Leslye Everdeen. escribió:UNIOOOOON J<3
Me gustan mucho, pero me siento como principiante ya que no se mucho de ellos pero ahsahshaa son*-* a mi tambien DDD:
LAJSÑSKÑLSKAKFÑLSDKF UNION J*---------------------------* LOS AMOOOOOOOOOOOOOOOOOOO:33
Dios desde que los vi me encantaron:333 ademas que su cantan demasiado Bien:33
Lo siento mi querida Val D: pero es que se me fue por alto D:
Jhensley.
PD: Val como te has sentido)? D: Te extraño y me preocupo :c
Jhensley.
tu firma.. y tu avatar... GEORGE!! LO AMO, LO AMO!!Nati Ü escribió::c Quiero leer...>.<
¿Quien me quiere remplazar para cantar mañana? D: Si se acaba el mundo va a ser mi culpa y por mi voz xd (odio a la profesora de ingles por obligarme a hacer eso)
Derphantasie
NiferMercury~ escribió:Leslye Everdeen. escribió:мιnι. escribió:Leslye Everdeen. escribió:UNIOOOOON J<3
LAJSÑSKÑLSKAKFÑLSDKF UNION J*---------------------------* LOS AMOOOOOOOOOOOOOOOOOOO:33
dfghjkljhgfd te juro que si no fuera por ti, Vale, no los conocía D: seguiría viviendo sin saber que existían esos hermosos chicos D:
kajhsgdfgj yo también tengo una obsesión con ellos, no paro de escuchar sus covers ni de buscar fotos de Union J *-*
believe.
Ariana Styles escribió:NiferMercury~ escribió:Leslye Everdeen. escribió:мιnι. escribió:Leslye Everdeen. escribió:UNIOOOOON J<3
dfghjkljhgfd te juro que si no fuera por ti, Vale, no los conocía D: seguiría viviendo sin saber que existían esos hermosos chicos D:
kajhsgdfgj yo también tengo una obsesión con ellos, no paro de escuchar sus covers ni de buscar fotos de Union J *-*
Les: Yo también me siento principiante >< akslfksfkasjfdññ pero bueno, supongo que después sabré mas de ellos. Paso buscando de ellos lol sdlkfkasldf amo a Josh y lo diré toda la vida sdkflasdf:c
Jen: JEEEEEEN AHORA MISMO ME CONECTO! Aun sigo mal, pero me han pasado muchas cosas buenas :'))) así que tengo ánimos wiwi:3
Yaz: Soooooooooooooooooooooooooy la mejor, okno. Olvida ese comentario egolatra de mi parte lol lsakfaldfsññ. Pero es que cuando los vi fue como ._. que lindos lol {a todo esto al primero que vi fue a George} Y dije y que es Union J y luego los vi y fue ;o y luego salió Call me maybe y morí lol sakldfas y escuchado solo covers de Triple J :c sldfañ
sugg.
asdkjashdkjadsh Todas locas por Union J. George es mio bitches y JJ igual >.< Por cierto tuve que cantar Your Song by Elton John (akdhajdh) y me saque mala nota D: solo porque soy vergonzosa, canto mal y bajito. Lo mejor fue que nadie me escuchó cantar xddd.
Bueno eso, Toto quiero capítulo -.-'
Verlarc.
Ksdkjafñljflkjdfkjglgjgk:333 De acuerdoo ya quiero saber*----*
Siii ya quiero empiece The X Factor*---* y verlos cantar :3333 son simplemente perfectos c: kdjldkfjkj si Nati empezo la Fiebre Jcast)? djfdkjlkjfklfjg:33
Uhh amo esa cancion, que lastima D: yo el año pasado tuve que cantar pero Who Knew de P!nk canto horrible!! Hablando de capitulo Yo tambien quieroo *-*
Siii ya quiero empiece The X Factor*---* y verlos cantar :3333 son simplemente perfectos c: kdjldkfjkj si Nati empezo la Fiebre Jcast)? djfdkjlkjfklfjg:33
Uhh amo esa cancion, que lastima D: yo el año pasado tuve que cantar pero Who Knew de P!nk canto horrible!! Hablando de capitulo Yo tambien quieroo *-*
Jhensley.
D: ya me toca??Nati Ü escribió:asdkjashdkjadsh Todas locas por Union J. George es mio bitches y JJ igual >.< Por cierto tuve que cantar Your Song by Elton John (akdhajdh) y me saque mala nota D: solo porque soy vergonzosa, canto mal y bajito. Lo mejor fue que nadie me escuchó cantar xddd.
Pd: George... mío ¬¬
Derphantasie
Derphantasie escribió:D: ya me toca??Nati Ü escribió:asdkjashdkjadsh Todas locas por Union J. George es mio bitches y JJ igual >.< Por cierto tuve que cantar Your Song by Elton John (akdhajdh) y me saque mala nota D: solo porque soy vergonzosa, canto mal y bajito. Lo mejor fue que nadie me escuchó cantar xddd.
NOOO>:c George es mio.
Leslye Everdeen.
Leslye Everdeen. escribió:Derphantasie escribió:D: ya me toca??Nati Ü escribió:asdkjashdkjadsh Todas locas por Union J. George es mio bitches y JJ igual >.< Por cierto tuve que cantar Your Song by Elton John (akdhajdh) y me saque mala nota D: solo porque soy vergonzosa, canto mal y bajito. Lo mejor fue que nadie me escuchó cantar xddd.
NOOO>:c George es mio.
Don't worry girls, cuando me responda por twitter nos casaremos (asdjhakjdhakjsdhasjd nunca :( D:)
Verlarc.
Hay que aprender a compartir ;) o sino, las cosas terminaran feas aquí XDNati Ü escribió:
Don't worry girls, cuando me responda por twitter nos casaremos (asdjhakjdhakjsdhasjd nunca :( D:)
Derphantasie
Derphantasie escribió:Hay que aprender a compartir ;) o sino, las cosas terminaran feas aquí XDNati Ü escribió:
Hay que dividirlo, así todas contentas(?
Leslye Everdeen.
Página 22 de 66. • 1 ... 12 ... 21, 22, 23 ... 44 ... 66