O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Sayonara, friday night
Don't stop believing | Novela Colectiva | - Página 44 EmptyHoy a las 5:22 pm por lovesick

» Novela sobre The Vampire Diaries
Don't stop believing | Novela Colectiva | - Página 44 EmptyAyer a las 9:52 am por SweetLove22

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Don't stop believing | Novela Colectiva | - Página 44 EmptyMiér 02 Oct 2024, 5:47 pm por OWN Actividades

» — i don't need the force, i have you.
Don't stop believing | Novela Colectiva | - Página 44 EmptyMiér 02 Oct 2024, 2:51 pm por zuko.

» amanhã vai ser outro dia.
Don't stop believing | Novela Colectiva | - Página 44 EmptyMar 01 Oct 2024, 9:39 pm por kesshoku.

» monmouth manufacturing
Don't stop believing | Novela Colectiva | - Página 44 EmptyDom 29 Sep 2024, 11:12 am por zuko.

» blog! these violent delights have violent ends.
Don't stop believing | Novela Colectiva | - Página 44 EmptyDom 29 Sep 2024, 11:04 am por zuko.

» life is a box of chocolates
Don't stop believing | Novela Colectiva | - Página 44 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
Don't stop believing | Novela Colectiva | - Página 44 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Don't stop believing | Novela Colectiva |

Página 44 de 66. Precedente  1 ... 23 ... 43, 44, 45 ... 55 ... 66  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Don't stop believing | Novela Colectiva | - Página 44 Empty Re: Don't stop believing | Novela Colectiva |

Mensaje por Jhensley. Sáb 03 Nov 2012, 8:59 pm

Aajsñlkdjñfj Alice ame a los dos personajes son increibles*-*
Jhensley.
Jhensley.


http://theworldfullcolors.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Don't stop believing | Novela Colectiva | - Página 44 Empty Re: Don't stop believing | Novela Colectiva |

Mensaje por *-Harry me}Infinite ∞-* Dom 04 Nov 2012, 4:54 pm

qhwsfdjhdfshfefkh sigo yo no sabia c: lo subo entre hiy y mana :C
*-Harry me}Infinite ∞-*
*-Harry me}Infinite ∞-*


Volver arriba Ir abajo

Don't stop believing | Novela Colectiva | - Página 44 Empty Re: Don't stop believing | Novela Colectiva |

Mensaje por Verlarc. Lun 05 Nov 2012, 6:09 pm

Llegué asdgkhagdjhagdkasghdasd, llegué unas terribles mini "vacaciones" es terrible llegar enferma y no poder disfrutar nada D: Lo bueno es que no iré al colegio >.<
Estuvo genial el capítulo me encantó, sobre todo la canción xddd
Bueno eso.
PD: Quiero capítulo
Verlarc.
Verlarc.


http://living--in-dreams.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Don't stop believing | Novela Colectiva | - Página 44 Empty Re: Don't stop believing | Novela Colectiva |

Mensaje por Leslye Everdeen. Lun 05 Nov 2012, 6:50 pm

jsdidcsodcibskdzkdbakbdkjdbfvls estaba viendo las fotos de Nati, y veo mis novelas;OOO: HRUCE y LCQEAC*OO*
Leslye Everdeen.
Leslye Everdeen.


http://dissapearhereandhere.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Don't stop believing | Novela Colectiva | - Página 44 Empty Re: Don't stop believing | Novela Colectiva |

Mensaje por Verlarc. Lun 05 Nov 2012, 7:22 pm

Leslye Everdeen. escribió:jsdidcsodcibskdzkdbakbdkjdbfvls estaba viendo las fotos de Nati, y veo mis novelas;OOO: HRUCE y LCQEAC*OO*

asdgjasdghjdgasd :$ Pero si son muy buenas ¿cómo no las voy a leer? xdd
Verlarc.
Verlarc.


http://living--in-dreams.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Don't stop believing | Novela Colectiva | - Página 44 Empty Re: Don't stop believing | Novela Colectiva |

Mensaje por *-Harry me}Infinite ∞-* Lun 05 Nov 2012, 7:50 pm

Nervios no lo creía la castaña ya que notaba a su amiga un poco extraña ya que nunca era asi . claro que no iba a clases solo cuando podía que era casi siempre pero siempre iba a enfermería ya que se desmayaba por no comer para caber en este traje tan perfecto ,después de que la chica se canso decidió entra al salon –puedo pasa profesora kegniton-dijo recargada en la puerta-señorita chang ya fue a la enfermería-dijo l maestra algo seria –si ya fui –dijo frunciendo el seño-y bueno señorita chang que espera para tomar asiento-dijo la maestra mostrándole su lugar –si señorita kegniton-dijo la castaña seria y camino hacia su lugar para sentarse .La campana sonó en ese momento haciendo que todos se pararan de sus asientos rápidamente-Esperen-dijo la señorita kegniton haciendo que todos volvieran a sus asientos-La próxima habrá un examen. Y espero que la Señorita chang no se enferme de nuevo ya que a estado reprobando esta materia por primera vez-bufo al momento de oir mi nombre
me vi con mi mejor ally y salimos corriendo a ver los resultados para mi sopresa había ya un poco de gente esperando eso resultados .
La mirada de ambas se dirigió hacia la lista que el Sr. Artie acababa de colgar momentos antes y la leyó:
« Gerd Abrams | Alyssa Anderson | Zeabella Anderson-Hummel | Kayla Chang | Sunday Chang | Matthew Cooper | Nathan Evans | Suzzane Evans | Zayn Evans | Alana Flanagan | Ryan Flanagan | Heaven Giorgiatos | Lara Hudson | Liam Hudson | Lucas Hudson | April Lopez-Pierce | Alanis Puckerman | George Puckerman | Isabella Puckerman.

NUEVOS INTEGRANTES DEL GLEE CLUB.

— Sr. Artie Abrams»


Había quedado. Mejor aún ally. ¿Qué más podía pedir? En un mundo de inadaptados.
-asi que club gleee –dije yo con mi mirada victoriosa –habrán paso que ya llego la estrella- dije caminando y pasando por los casilleros mientras ally solo se reia de sus ocurrencias al momento que kayla caminaba noto que JJ estaba buscando presas nuevas para su blog de chismes y kayla paro-¿Listo?-le dijo al chico que tenía la cámara y este asintió. JJ sonrió y dirigió su atención al par de porristas que estaban a su lado-Miren quién tenemos aquí, dos de las Cheerios. ¡Saluden a Aly Anderson y Kayla Chang, amigos!Las nuevas miembros del Glee Club, así como lo oyen-Y dime, Aly, ¿qué se siente que su popularidad decaerá por haberte unido a ese club Glee?
-Vete al infierno, JJ-murmuró con amargura la castaña para abrir su casillero y sacar algunos libros.
-Y Kayla Chang, ¿quién lo hubiera creído? Dos de las chicas más populares perteneciendo a este estúpido club-siguió él-¿Algo que decir señorita Chang?
-creo que si JJ quiero aclarara que todo esta cosa JJ es estúpido solo te burlas de la gente ingenua y creo que tu eres uno si –respondió ella en un tono furico
• y esa fue la señorita chang-dijo JJ
• Somos populares y eso nadie va a cambiarlo-replico la castaña
-Como digan. Sólo les informo las cosas. El club Glee es el club más idiota del McKinley-rió JJ
• rie mientras puedas tarado por eso ninguna chica ni la amas hueca se fija en ti –dijo la castaña cerrando su casillero de un portazo
-Tengo que irme, nos vemos para el almuerzo-le dio un pequeño abrazo y se alejó por el pasillo.
* * *
• asi que vas a ver las lista nadoso –dijo la chica caminando por el pasillo-si se supone que audicionaste no porque no vas conmigo sunny-dijo el chico abrazando a la chica-jajaja nadoso se que no me quede para que voy a desilusionarme ahí-dijo la castaña con una sonrisa –jamás he conocido a al chica perfecta y creo que ya la conocí-dijo el castaño mirando a la chica-nathan eso no puede ser-dijo ella con una sonrisa-ya la conocí no me crees-dijo riendo –nathan para que me sonrojo –dijo la chica tapándose la cara –eres hermosa no te lo habían dicho-dijo el tapándole los ojos –que haces nadoso-dijo l castaña-algo que quería hacer hace tiempo-contesto el-el chico agarro a la chica y le dio un dulce beso en los labios la chica al momento de beso lo acepto pero había muchos remordimientos en su cabeza que hizo que se separara de nathan
• lo siento-dijo el castaño llevándose la mano a la cabeza
• yo no se nathan dices que te gusta mi hermana no yo –dijo la chica confundida Antes de que el castaño pudiera decir algo una voz lo interrumpió
- Y como verán nathan callo tan bajo con esta señorita de nombre desconocido algo que quieras decir nathan-dijo el chico pasándole el micrófono al castaño
- Lo uno que quiero decir es que esta chica la hago oficialmente mi novia –dijo el castaño orgulloso-y nathan has caído más bajo que se siente estar en el club glee con la hermana de kayla-dijo JJ –es un club que mas da –dijo el castaño retirndose de la escen y jalándose a Sunday
-
- * * *
Aaron decidió visitar a kayla en mckinley saliendo de Dalton así que camino apresuradamente hasta que vio a una castaña la cual estaba llena de una cosa algo viscosa asi como slushie el chico se detuvo al verla y le presto su saco a la castaña –toma- dijo el chico al mirarla –enserio –dijo la castaña incrédula
• si tomala antes de que me arrepienta –dijo el chico bromeando –gracias ammm…-dijo la chica tratando de averiguar su nombre –Aaron Young para servirte mmm…-dijo el chico-lara hudson-dijo la chica acentuando una dulce sonrisa-asi que lara que hace una bella señorita llena de slushie-dijo el-es normal eso creo- dijo la chica-bueno creo que fue un gusto conocerte-dijo el chico dándole un beso en la mejilla –y por que estás en mckinley si eres de Dalton-dijo la castaña-busco a kayla la conoces?-dijo el chico-si es una cheerio como no conocerla esa chica es muy hablada entre la gente –dijo ella –pues busco a ella-dijo el-y que es tu novia o algo por el estilo-dijo la castaña interesada-es mi amiga pero creo que siento algo por ella-dijo el sonriendo-bueno me voy Aaron –dijo
* * *
-nathan podemos hablar-dijo kayla con una sonrisa
-claro que quieres-dijo el
-bueno antes que nada felicidades por entra a glee segundo quiero dar un presentación cantar algo y como tu voz es como la de tu padre en pocas palabras me mata y bueno quería ver si quisieras cantar algo contigo no se pero aceptas –dijo nerviosa
-bueno-dijo nathan-pero-dijo el castaño antes de que otra vez lo interrumpiera –kayla pequeña niña-dijo Aaron corriendo desde el pasillo –bueno nathan te dejo mas tarde hablamos –dijo la chica dirigiéndose hacia donde estaba aaron –Aaron hermoso que haces aquí -dijo la chica –te quería dar una sorpresa-dijo el chico-y vaya que si fue sopresa-sonrio la castaña-bueno kayla quería decirte algo –dijo el chico –dímelo suéltalo como quieras que lo digas-dijo la castaña soltando una pequeña risita –bueno mi pequeña kayla quería preguntarte que si querías ser mi novia-dijo el chico nervioso –Aaron yo no se que decir enserio-dijo la castaña-por que?-dijo el-es que yo , bueno, solo dame un dia solo te pido eso-dijo la castaña dándole un dulce tierno en la mejilla y caminando hacia la sala donde dichosamente practicaba el club
-

* * *


Se notaba la tensión a leguas. Porristas, populares, nerds, músicos...todos en un mismo lugar reunidos. Era inverosímil que todos ellos estuviesen allí, juntos, pero de hecho lo estaban. El Sr. Artie pidió a alguien que salga a cantar y como era de esperarse Lara Hudson fue la primera en ofrecerse. Acababa de comenzar la canción cuando un chico - Ryan Flannagan, si la castaña no se equivocaba - se le unió y ambos comenzaron a cantar juntos, aunque se notaba que a la chica no le hacía gracias el hecho de que Ryan haya arruinado su gran debut. Terminó la canción y fue a sentarse algo enojada en la primera fila-señor artie-dijo la castaña alzando la mano soloq ueri dar mi opinión sobre algo es claro que aquí se nota que la preferida es lara pero yo digo que hay gente con mucho mas talento que ella y si piensa que ella es la ultima maravilla de l mundo yo la bajare de su nube –dijo la castaña con una mirada fulminante –gracias por compartir tu opinión kayla-dijo el sr artie-claro esta que nathan y yo preparamos algo-dijo la chica parándose y señalando para que nathan fuera junto a ella –checa que es talento amor-dijo con una sonrisa
There ain't no reason you and me should be alone
Tonight, yeah baby
Tonight, yeah baby
I've got no reason that you should take me home tonight (tonight)

I need a man who thinks it right when it's so wrong,
Tonight, yeah baby
Tonight, yeah baby
Right on the limits where we know we both belong tonight (tonight)
It's time to feel the rush,
To push the dangerous
I'm gonna run back to, to the edge with you
Where we can both fall hard in love

I'm on The Edge of Glory,
and I'm hanging on a moment of truth,
Out on The Edge of Glory,
and I'm hanging on a moment with you,
I'm on the edge
The edge
The edge
The edge
The edge
The edge
The edge
I'm on The Edge of Glory
And I'm hanging on a moment with you
I'm on the edge with you Another shot, before we kiss the other side,
Tonight, yeah baby
Tonight, yeah baby
I'm on the edge of something final we call life tonight
Alright, alright
Put on your shades 'cause I'll be dancing in the flames
Tonight, yeah baby
Tonight, yeah baby
It doesn't hurt if everybody knows my name tonight
Alright, alright

It's time to feel the rush
To push the dangerous
I'm gonna run back to, to the edge with you
Where we can both fall far in love

I'm on The Edge of Glory,
And I'm hanging on a moment of truth,
I'm on The Edge of Glory,
And I'm hanging on a moment with you,
I'm on the edge
The edge
The edge
luego sin ningun temor agradeci por los aplausos era maravilloso poder cantar con Nathan
Luego dijo esl señor artie que tenia una sorpresa en verdad la sopresa fue incredible cantar con ally me hizo muy feliz pero lo que sin dudad ame fue que todos terminamos abrazados como una gran familia
* * *
La castaña después de un gran dia se encerro en su cuarto y miro el blog de chismes de JJ dond noto un video que le rompió demaciaod el corazón enojad salió del cuarto y toco el cuarto de su hermana
-asi que novia de Evans no te diviertes con lo que has hehco –dijo la castaña soltando apenas una s lagrimas-kayla espera-dijo Sunday pero no pudo evitarlola castaña des pues decidió hacer una llamda
-Aaron lo eh pensado y te digo que si -
*-Harry me}Infinite ∞-*
*-Harry me}Infinite ∞-*


Volver arriba Ir abajo

Don't stop believing | Novela Colectiva | - Página 44 Empty Re: Don't stop believing | Novela Colectiva |

Mensaje por sugg. Lun 05 Nov 2012, 9:17 pm

Primero que todo este sería el Capítulo 21, así que Becca ¿podrías ponerlo? Es que es para que nadie se pierda D: sañldf y También debiste haber puesto que seguía Hope {Cami}

Pero bueno, amé el capítulo <3 Aaron y Lara se conocieron:3 lskdañjf y Lara se enfadara mucho con Kayla por creerse mejor que ella .i.
sugg.
sugg.


http://rainbowofcolorss.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Don't stop believing | Novela Colectiva | - Página 44 Empty Re: Don't stop believing | Novela Colectiva |

Mensaje por Jhensley. Mar 06 Nov 2012, 12:42 pm

LKSAJSDJLFKJG Me encanto el capituloo*-*
Te quedo genial Becca, Sunny y Nathan:33 que lindo pero que diablos le ocurre a Kayla D: no se la merece a Aaronnnn:c
ldkjfdkljdlfgj Buenoo quiero leer el capitulo de Cami:33
PD: NO HE TENIDO NET /: SE HABIA CAIDO UNA ANTENA POR AQUI Y SE FUE EL INTERNTE PERO CREO QUE YA LLEGO D: KLJDFKLGFGJ (ESO ESPERO*-*)

Jhensley.
Jhensley.


http://theworldfullcolors.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Don't stop believing | Novela Colectiva | - Página 44 Empty Re: Don't stop believing | Novela Colectiva |

Mensaje por sugg. Mar 06 Nov 2012, 3:30 pm



Aviso


Chicas, lamentablemente Isa se irá de la novela por problemas, hasta se irá del foro. Así que a su reemplazo entrara Rën o Algo así D: aun no me comunico con la chica, pero Isa me dijo algo así skldafñk:c
sugg.
sugg.


http://rainbowofcolorss.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Don't stop believing | Novela Colectiva | - Página 44 Empty Re: Don't stop believing | Novela Colectiva |

Mensaje por Jhensley. Mar 06 Nov 2012, 3:42 pm

Eso si que es triste que mal:c Realmente es todo muy triste al saber que se tiene que Ir del foro :c que maaaaaaaaaaal realmente pero so regresas algun dia siempre estaremos aqui esperando*-* c:
Siempre es triste cuando alguien sale :'c
Jhensley.
Jhensley.


http://theworldfullcolors.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Don't stop believing | Novela Colectiva | - Página 44 Empty Re: Don't stop believing | Novela Colectiva |

Mensaje por *-Harry me}Infinite ∞-* Mar 06 Nov 2012, 3:52 pm

s que ya era noxhe para ponerle nuero y todo ahorit lo cyualizo
*-Harry me}Infinite ∞-*
*-Harry me}Infinite ∞-*


Volver arriba Ir abajo

Don't stop believing | Novela Colectiva | - Página 44 Empty Re: Don't stop believing | Novela Colectiva |

Mensaje por Kitty Mar 06 Nov 2012, 6:38 pm

Chicas >_< alsdjkasljdh no he subido porque no sabía que era mi turno y no tenía el cap listo DDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD: Lo estoy terminando, dentro de algunos min. subo
Kitty
Kitty


Volver arriba Ir abajo

Don't stop believing | Novela Colectiva | - Página 44 Empty Re: Don't stop believing | Novela Colectiva |

Mensaje por Kitty Mar 06 Nov 2012, 7:09 pm

Don't stop believing | Novela Colectiva | - Página 44 Tumblr_md3181jdGB1rdvazpo1_400

Capitulo 22

Heaven Girgatos - Geoge Puckerman - etc.


- Siento que mi Cielo me ignora.-George se miro al espejo nuevamente, mientras le contaba a su prima Isabella, que lo miraba bastante fastidiada de escuchar todo lo que le había pasado con Heaven; se encogió de hombros, nunca había mantenido ninguna conversación con ella, así que, ni idea. Isabella quería terminar de alistarse para la escuela, sin embargo, su primo no le dejaba. -¿Crees que no me reconozca? Aunque sería extraño, soy inolvidable. –Dijo con una sonrisa en sus labios, Bella giró los ojos.

George termino de arreglarse el cabello, sonrió al espejo, y luego salió del baño sin decir nada más. Bajo las escaleras, y luego se dirigió al living. Miro su reloj, no quería esperar a sus primas, y deseaba pensar un poco, así que decidió irse caminando a la escuela, no quedaba tan lejos de la casa de sus tíos.

Empezó a caminar lentamente por la acera, mirando hacia delante. Tal vez ella no lo recordaba, tal vez ella lo había olvidado después de tanto tiempo; y era entendible, él dejo de escribirle, y tal vez ella…tal vez, quiso olvidarlo. Ladeo la cabeza en un intento de olvidarse de aquel asunto. Siguió caminando hasta llegar a la escuela ¿y adivinen? ¡Si! Cuando llego, ya sus primas estaban allí; giro los ojos y se dirigió a su casillero con tranquilidad.

***

- Y Heaven, cuenta ¿Qué tal tu grupito de losers? –Pregunto su hermana, y algunas Cheerios que estaban atrás de ella se rieron.
Heaven frunció los labios.
- ¿Ya no hablas, hermanita? –Hizo cierto tono de burla al pronunciar la última palabra.
Heaven se mordió la lengua.
- ¿El gato te comió la lengua, linda? –Escucho otra voz a sus espaldas, era Josh.
Heaven cerró los ojos por unos momentos y luego los abrió. Suspiro, miro a Josh de reojo, luego a su hermana que la miraba con malicia, y empezó a caminar. ¿Acaso ella había hecho algo mal? ¿Ella estaba mal? ¿O eran ellos? Tal vez Heaven estaba descontinuada.
Llego a su casillero y empezó a meter y sacar cosas de allí como si de eso dependiera su vida. Vio a algunas personas frente a la cartelera y decidió ir a ver. Con paso lento se acerco a la hoja donde decía quienes eran los integrantes del Glee Club. Se mordisqueo el labio.

« Gerd Abrams | Alyssa Anderson | Zeabella Anderson-Hummel | Kayla Chang | Sunday Chang | Matthew Cooper | Nathan Evans | Suzzane Evans | Zayn Evans | Alana Flanagan | Ryan Flanagan | Heaven Giorgatos | Lara Hudson | Liam Hudson | Lucas Hudson | April Lopez-Pierce | Alanis Puckerman | George Puckerman | Isabella Puckerman.

NUEVOS INTEGRANTES DEL GLEE CLUB.

— Sr. Artie Abrams»

Suspiro contenta, y una sonrisa de lado se dibujo en su rostro de forma sutil. Observó a su alrededor y volvió a su casillero. Lo cerró y en cuanto lo hizo se encontró a JJ mirándola, eso la asusto, haciendo que se sobresaltara. Por inercia se coloco la mano en el pecho mientras respiraba agitadamente.

- Hola Heaven, se que te enciende verme, pero no seas tan obvia. –Heaven se golpeo mentalmente. –En fin, vine a preguntarte que se siente estar con los losers. –Heaven hizo una mueca al no entender y miro al chico de la cámara
- ¿Ah? –
- Digo, estas en el Club Glee ¿no? –Heaven asintió. –Bueno, eres una loser. –Eso la desconcertó.
JJ empezó a molestarla con preguntas, y Heaven tan solo lo miraba ciertamente asustada ¿Acaso ese chico no se cansaba de insultar y preguntar? Heaven mantenía su mirada fija a su alrededor, si era sincera, JJ le provocaba miedo. Esos ojitos pequeñitos, y esa nariz grande no eran una buena combinación, y esos lentes no ayudaban; además, JJ asustaba a Heaven por muchas razones, ¡ese chico era un pervertido! Para otras chicas, JJ era asqueroso, para Heaven, daba miedo.
- ¡Hey, tú! Chico feo, deja de molestar a Heaven. –Al escuchar esa voz, Heaven alzó la mirada, y se encontró con el chico de la otra vez. Suspiró.
- Oh, es el nuevo, oye ¿Qué piensas sobre pertenecer al Glee “Estúpido” Club? –George frunció el ceño, pero luego sonrio de lado.
- Espera ¿Estoy en el Club Glee? –Sonrio mucho mas ampliamente, mirándo a Heaven esperanzado, pero esta ni siquiera se digno a mirarle.
- Si, igual que tus primas, y la niña tonta y autista que tengo atrás mío. –Heaven sintió que su corazón se rompía y George sentía que debía castrar a ese niño.
- ¿Cómo le dijiste?
- Niña tonta y autista. No te preocupes, “Puck”, no es contagiosa su enfermedad. –George giro los ojos al escuchar el “Puck”. –Pero Heaven si causa asocialidad. –Esto último lo susurro y luego se fue junto con el chico de la cámara.
Heaven cerró su casillero con delicadeza y silencio, lo que causo cierta ternura en George, que pasaba de una a otra mano una pelotita de tenis.
- Oye, Heaven, quedamos juntos. –
Ella lo miro, y camino por el pasillo con la mirada gacha. George se acomodo el bolso y la siguió rápidamente.
- Oye, se que no me conoces, además de ser nuevo estoy en un grado superior, pero, espero que podamos conocernos. –El quiso seguirle el luego sobre eso, tal vez ella no le recordaba. –Soy George Puckerman, un gusto, Heaven. –Ella ni lo miro y cruzo en el siguiente pasillo, dejando a George solo.

***

Heaven entro temerosa al salón; había porristas, deportistas, no deportistas, Neris, parecía una ensalada toda mal hecha. Heaven se sentó en una de las sillas de la primera fila, acomodo su bolso, y jugo un rato con sus manos hasta sentir como otra chica se sentaba su lado. Giro la cabeza, encontrándose con April, esta le saludo sonriendo, miro a su alrededor y se encontró con una porristas, frunció el ceño ligeramente. Pensaba que las Cheerios querían a Club Glee fuera. Miro al profesor que los miraba sonriendo. Otra persona se sentó atrás suyo, ni siquiera pensó en girar la cabeza al escuchar el “hola” salir de los labios de George, pudo sentir su sonrisa, se sentía cálida, pero un tanto desconocida.
April dijo algo que no llego a escuchar.
- ¡Bueno chicos ya que nadie da su opinión, me gustaría ver si alguien tiene algo preparado!-dijo dando un aplauso.
Y como si fuera automático, Lara Hudson le levanto de su asiento; Heaven no presto mucha atención. April hablaba mucho sobre cosas sin sentidos en un susurro, hasta que por fin se callo y se quedo mirando a un chico. Heaven jugaba con el dije de su abuela, mirando a Lara y Ryan cantar. Se sintió intimidada. Ella nunca había cantado así en su vida, no con esa pasión y picardía que sobresalía ¿Por qué ella no era así? Frunció los labios, y sintió un nudo en su garganta. No sabía porque el profesor Abrams la había elegido para entrar al club ¿Tenía buena voz? ¿O solo era buena y no “genial”?

Luego de que todos terminaran de presentarse, dijeran sus nombres y sus gustos, y que hacían allí. Ahora el profesor Artie había sido apodado Mrs. A. Luego de aquello, y que algunos cantaran para, como le pasaba a Heaven, intimidarlos, o eso era lo que ella pensaba.
Se dirigieron al auditorio, April se había separado de ella, y estaba sola; George, gracias a dios no le molestaba y estaba con una chica mas o menos de su edad y con otro chico. Entro al auditorio de primera, antes que todos los demás. Miro el escenario fijamente mientras caminaba; sentía las voces detrás de ella. George la miro de reojo. Heaven lo miro también, e hizo el intento de sonreírle, pero casi fue una sonrisa invisible.
Don’t stop believing inundo el auditorio. Las voces se escuchaban en el gran salón, Heaven canto con todas su fuerzas, como si su vida dependiera de ellos. Alanis le sonrío. Y por primera vez en mucho tiempo se sintió feliz y completa al escuchar todas su voces unidas como un gran ejercito. Cuando finalizaron aplaudieron y se abrazaron entre ellos. Miro quien estaba su lado y se encontró con la gran sonrisa de George, y sonrío de forma involuntaria.

***

- April, ¿Cómo conseguiste mi dirección?
- Dúh, Factbook.
- Yo no tengo Factbook.
- Pero tu hermana si. –Dijo April, mientras miraba las cosas que tenía Heaven en su recamara.
- ¿Cómo te dio ella nuestra dirección?
- No me la dio ella, bobita, me la dio otra persona.
- ¿Quién?
- Contactos. –Finalizó April.
Heaven suspiro, y termino de colocarse sus converse negras. April la miró sonriendo. La había obligado, por así decirlo, a ir a un café donde según ella se divertirían demasiado. A Heaven no le gustaba divertirse cuando no sabía con que divertirse. Se montaron en el auto de April y la susodicha manejo hasta ese famoso café.
Había mucha gente, la música estaba alta, podía reconocer unas caras, otras le parecían totalmente desconocidas. Miro a su alrededor como siempre hacía.

Todo pasó tan rápido y cuando se quiso dar cuenta, April ya no estaba con ella. Sentía calor ahora, se sentía agobiada; había mucha gente hablando y gritando y haciendo de todo. De repente sintió como alguien la rodeaba con sus brazos, recordaba eso. Giro la cabeza un poco y se encontró con el rostro preocupado de George, que le examinaba el rostro.

- ¿Estas bien, Heav? -Pregunto, mientras Heaven asentía levemente, anonadada.- Dios, pase un susto cuando te vi ahí entre la multitud toda nerviosa, sé que no te gustan este tipo de lugares, ¿que haces aquí? -Esperen, ¿como el sabía eso? Ella tan solo se separo un poco.
- Estoy bien.-Murmuro, acomodando su cabello. George asintió, y sonrío de lado.
- ¿Oíste a esas dos chicas cantar? Una de ellas es mi prima, Alanis, no se si la conoces, es muy simpática.-Dijo, y Heaven asintió.- ¿Quieres cantar conmigo?
- No.
- ¡Vamos! Solo una canción.
- Lo s-siento, no. -Tartamudeo.
- ¡Venga! Solo una y luego te llevare a tu casa. -Su insistencia ponía nerviosa a Heaven.

Escuchó el grito de April al encontrarla, y luego las insistencias de George de nuevo. El ruido de la música y el parloteo, el de los vasos al chocar con la mesa. Escuchaba hasta el viento. Empezó a sudar, se sentía atrapada de nuevo. Solto un grito y salió de allí rapidamente. Algunas personas la ignoraron, otras quedaron sorprendidos.

- ¿Que fue eso? -Escucho a su prima y sus amigos decir.
- Es Heaven, ya saben como es ella.

George se sintió culpable, y fue a buscarla.


---------------------------------------------------------------------------------

Primero que todo, lo siento, estuve ausente, casi ni pasapa por el foro, y era porque el rol me hipnotizo, y blah y la escuela, lo siento mucho, no volverá a pasar. No sé si les gustara el cap, a mi me parece extremedamanete aburrido y feo >_< no me gusto, pero bueh. ¿Que más? Disculpen los horrores, ya es de noche aquí y esot nerviosa porque tengo que irme a dormir dentro de nada. En fin, adiós<3


Última edición por Kitty el Miér 07 Nov 2012, 12:31 pm, editado 1 vez
Kitty
Kitty


Volver arriba Ir abajo

Don't stop believing | Novela Colectiva | - Página 44 Empty Re: Don't stop believing | Novela Colectiva |

Mensaje por sugg. Mar 06 Nov 2012, 8:32 pm

A mi me encanto Cami c': No te olvides de la novela >:c que parece que varias lo han hecho ._. De todos modos lo ame skdlfajf pobre Heav :c igual siento que George es algo cargante ><

SIGUE: DERPHANTASIE | TOTO |
sugg.
sugg.


http://rainbowofcolorss.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Don't stop believing | Novela Colectiva | - Página 44 Empty Re: Don't stop believing | Novela Colectiva |

Mensaje por Kitty Miér 07 Nov 2012, 12:39 pm

Gracias Val :3 No me olvidare, fue la escuela :c Shi, pobre Heav :c Shi, George es insoportable, si a eso te refieres (?) akljsdalsdh espero que Toto suba :c
Kitty
Kitty


Volver arriba Ir abajo

Don't stop believing | Novela Colectiva | - Página 44 Empty Re: Don't stop believing | Novela Colectiva |

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 44 de 66. Precedente  1 ... 23 ... 43, 44, 45 ... 55 ... 66  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.