Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Don't stop believing | Novela Colectiva |
O W N :: Archivos :: Novelas Terminadas
Página 17 de 66. • Comparte
Página 17 de 66. • 1 ... 10 ... 16, 17, 18 ... 41 ... 66
Re: Don't stop believing | Novela Colectiva |
Eh, eh, chicas >_< Ahora mismo no podre comentar todos los caps, porque haré un comentario rapido (? Me fascinaron los caps, soy lindos<3 jkahlskagsad
Aún no puedo votar, ya que me tengo que ir corriendo right now! En fin, adios, hola, buenas, no buenas, como sea, adios! alshdasdg comento mañana despues de las clases ^^
Aún no puedo votar, ya que me tengo que ir corriendo right now! En fin, adios, hola, buenas, no buenas, como sea, adios! alshdasdg comento mañana despues de las clases ^^
Kitty
Camila:333 sjldjdlkjdflfkj Buenoo espero que te pases pronto a votar C: skjdljdfkd Yo aqui sigo esperando capitulo c:
Jhensley.
JenZabini~ escribió:Camila:333 sjldjdlkjdflfkj Buenoo espero que te pases pronto a votar C: skjdljdfkd Yo aqui sigo esperando capitulo c:
Jen ¿estás? me conectaría ._. pero tengo que hacer las cosas en la casa:c llegue recién y eso es triste._.
PD: Yo también estoy esperando capítulo c:
sugg.
мιnι. escribió:JenZabini~ escribió:Camila:333 sjldjdlkjdflfkj Buenoo espero que te pases pronto a votar C: skjdljdfkd Yo aqui sigo esperando capitulo c:
Jen ¿estás? me conectaría ._. pero tengo que hacer las cosas en la casa:c llegue recién y eso es triste._.
PD: Yo también estoy esperando capítulo c:
En Msn no lo estoy :ccc, pero me conectare dentro de un rato, akjlkfdkj De acuerdo has los deberes y luego te conectas, yo ahorita estoy ordenando unas cosas sdlksjdkjf
Siiiii c: espero que suban pronto:33
Jhensley.
ALDJAKLJDHAGDAGA todos los caps son buenos, ahjskhad eso lo dije por ahí arriba, xDDD en fin, no se por cual cancion votar >_< Ayudenme D: Soy boba cuando se trata de votar, es por eso que no voto (? xDDDDDDD Bueeh, todas las canciones son super geniales y super lindas, y muy divertidas, pero en realidad, no sé cual elegir. :c
Esperen ¿a quien le toca con el cap? me perdi xD
Esperen ¿a quien le toca con el cap? me perdi xD
Kitty
Yo tambien pregunto lo mismo D:
slñdkklkg Vamos Cami votaaaaaa estamos impacientes)? sjhdkfjkgjk
slñdkklkg Vamos Cami votaaaaaa estamos impacientes)? sjhdkfjkgjk
Jhensley.
QUE A PASADO WHAT´S UP GIRLS? okno .-. me perdi todo ayera no estube conectada todo por ir a cantar elevate little higher my cover my cover girl love me love boooooooyfriend te llevo en mis pensamientos amor amor xD PARIS LONDON Y MEXICO 1 MINUTO PARA estar en el teléfono xD ayer no estuve por el sexon concierto de BTR WA LO LOGRE NO IBA A IR Y AYER CON REVENDOR CONSEGUI SEXY BLETO Xd nada que ver :DD pero aun asi muy feliz
*-Harry me}Infinite ∞-*
Holi(? bueno quizás ya vieron esto, pero acabo de morirme con tal sensual imagen -excepto Kitty/Becca-
Vale tu novio e_e
Vale tu novio e_e
Take me home bitch.
Mrs.moustache escribió:QUE A PASADO WHAT´S UP GIRLS? okno .-. me perdi todo ayera no estube conectada todo por ir a cantar elevate little higher my cover my cover girl love me love boooooooyfriend te llevo en mis pensamientos amor amor xD PARIS LONDON Y MEXICO 1 MINUTO PARA estar en el teléfono xD ayer no estuve por el sexon concierto de BTR WA LO LOGRE NO IBA A IR Y AYER CON REVENDOR CONSEGUI SEXY BLETO Xd nada que ver :DD pero aun asi muy feliz
MALA MALA MALA MALA MALA MALA MALA:CCCCCCCCCCCCCCCCCCCCCCCCCCCCCC
Mueroo D: Primero FELICITACIONES me alegro que allas podido ir que alla habiado revendedore c:
Segundo
sjldjdkjflkjshdhdlfkkjf dios que vengan MORIRE :C Bueno sigo diciendooo me alegra que allas ido
Jhensley.
IsaWayneMinaj. escribió:Holi(? bueno quizás ya vieron esto, pero acabo de morirme con tal sensual imagen -excepto Kitty/Becca-
Vale tu novio e_e
akjsjdsfkdjdflkj Simplemente perfectos*---*
Pero soy la unica que cree que se parecen a Quinn, Noah, Finn y Rachel de la primera temporada)?
Okno yo estoy paranoica y nostalgica:c
Jhensley.
IsaWayneMinaj. escribió:Holi(? bueno quizás ya vieron esto, pero acabo de morirme con tal sensual imagen -excepto Kitty/Becca-
Vale tu novio e_e
ISA? Me estas lesiando asklfdkf obvio que la vi |: se ven tan perfectamente hermosos y concuerdo contigo excepto Kitty, es la mala copia de Quinn {mi novia en secreto}, además que trato mal a Kurt, a la mamá de Marley y a mi BELLA HERMOSA Y PRECIOSA Britt, es una bitch. Ya eso era adiós. askfllsdñfkjdksla
Pronto me casaré con Chord {Sam} & Blake e_e y tendremos multiples hijos:3 daldkfksfjlksdjf
sugg.
Leslye Everdeen. escribió:Quiero capitulo:c asda
Yo también quiero capítulo Les ): le mande un MP a la chica que le toca, que no me se su nombre(? pero nada... de todos modos si no sube. Mañana creo que le tocaría a Alice (:
sugg.
BLASFEMIAS! KITTY ES BUENISIMA (?) okaynot xDDDDDDDDDDDDDDDDDD ganas de joder no me faltan ¿eh? hahahaha alsdasdjshd neeh, se ven preciosos en la foto de arriba, me parecen tan...hermosos *-* Kitty me cae bien :jup: xDDDDDDDDDDDD ah, y sigo. Quiero caaaap, ya termine el mío, feel like a flash (?) soy taaaaaaaan genial 8) en fin, adios (?)
Kitty
Página 17 de 66. • 1 ... 10 ... 16, 17, 18 ... 41 ... 66