O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Disconnected~
Don't stop believing | Novela Colectiva | - Página 17 EmptyAyer a las 5:30 pm por Adriana.

» la la land
Don't stop believing | Novela Colectiva | - Página 17 EmptyLun 01 Jul 2024, 11:35 pm por Jaeger.

» Our colors are grey and blue
Don't stop believing | Novela Colectiva | - Página 17 EmptyLun 01 Jul 2024, 11:15 pm por Jaeger.

» monmouth manufacturing
Don't stop believing | Novela Colectiva | - Página 17 EmptyDom 30 Jun 2024, 2:18 am por greywaren

» corazón valiente
Don't stop believing | Novela Colectiva | - Página 17 EmptyVie 28 Jun 2024, 11:50 am por Jaeger.

» B's space.
Don't stop believing | Novela Colectiva | - Página 17 EmptyJue 27 Jun 2024, 1:08 am por lovesick

» Devil's advocate
Don't stop believing | Novela Colectiva | - Página 17 EmptyMar 25 Jun 2024, 10:22 pm por lovesick

» —Hot clown shit
Don't stop believing | Novela Colectiva | - Página 17 EmptyMar 25 Jun 2024, 12:50 pm por Jigsaw

» too young, too dumb
Don't stop believing | Novela Colectiva | - Página 17 EmptySáb 22 Jun 2024, 11:22 am por darkbrowneyes

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Don't stop believing | Novela Colectiva |

Página 17 de 66. Precedente  1 ... 10 ... 16, 17, 18 ... 41 ... 66  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Don't stop believing | Novela Colectiva | - Página 17 Empty Re: Don't stop believing | Novela Colectiva |

Mensaje por Kitty Mar 25 Sep 2012, 8:26 pm

Eh, eh, chicas >_< Ahora mismo no podre comentar todos los caps, porque haré un comentario rapido (? Me fascinaron los caps, soy lindos<3 jkahlskagsad
Aún no puedo votar, ya que me tengo que ir corriendo right now! En fin, adios, hola, buenas, no buenas, como sea, adios! alshdasdg comento mañana despues de las clases ^^
Kitty
Kitty


Volver arriba Ir abajo

Don't stop believing | Novela Colectiva | - Página 17 Empty Re: Don't stop believing | Novela Colectiva |

Mensaje por Jhensley. Miér 26 Sep 2012, 11:52 am

Camila:333 sjldjdlkjdflfkj Buenoo espero que te pases pronto a votar C: skjdljdfkd Yo aqui sigo esperando capitulo c:
Jhensley.
Jhensley.


http://theworldfullcolors.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Don't stop believing | Novela Colectiva | - Página 17 Empty Re: Don't stop believing | Novela Colectiva |

Mensaje por sugg. Miér 26 Sep 2012, 1:00 pm

JenZabini~ escribió:Camila:333 sjldjdlkjdflfkj Buenoo espero que te pases pronto a votar C: skjdljdfkd Yo aqui sigo esperando capitulo c:

Jen ¿estás? me conectaría ._. pero tengo que hacer las cosas en la casa:c llegue recién y eso es triste._.
PD: Yo también estoy esperando capítulo c:
sugg.
sugg.


http://rainbowofcolorss.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Don't stop believing | Novela Colectiva | - Página 17 Empty Re: Don't stop believing | Novela Colectiva |

Mensaje por Jhensley. Miér 26 Sep 2012, 1:16 pm

мιnι. escribió:
JenZabini~ escribió:Camila:333 sjldjdlkjdflfkj Buenoo espero que te pases pronto a votar C: skjdljdfkd Yo aqui sigo esperando capitulo c:

Jen ¿estás? me conectaría ._. pero tengo que hacer las cosas en la casa:c llegue recién y eso es triste._.
PD: Yo también estoy esperando capítulo c:

En Msn no lo estoy :ccc, pero me conectare dentro de un rato, akjlkfdkj De acuerdo has los deberes y luego te conectas, yo ahorita estoy ordenando unas cosas sdlksjdkjf
Siiiii c: espero que suban pronto:33
Jhensley.
Jhensley.


http://theworldfullcolors.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Don't stop believing | Novela Colectiva | - Página 17 Empty Re: Don't stop believing | Novela Colectiva |

Mensaje por Kitty Miér 26 Sep 2012, 2:32 pm

ALDJAKLJDHAGDAGA todos los caps son buenos, ahjskhad eso lo dije por ahí arriba, xDDD en fin, no se por cual cancion votar >_< Ayudenme D: Soy boba cuando se trata de votar, es por eso que no voto (? xDDDDDDD Bueeh, todas las canciones son super geniales y super lindas, y muy divertidas, pero en realidad, no sé cual elegir. :c

Esperen ¿a quien le toca con el cap? me perdi xD
Kitty
Kitty


Volver arriba Ir abajo

Don't stop believing | Novela Colectiva | - Página 17 Empty Re: Don't stop believing | Novela Colectiva |

Mensaje por Jhensley. Miér 26 Sep 2012, 2:34 pm

Yo tambien pregunto lo mismo D:
slñdkklkg Vamos Cami votaaaaaa estamos impacientes)? sjhdkfjkgjk
Jhensley.
Jhensley.


http://theworldfullcolors.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Don't stop believing | Novela Colectiva | - Página 17 Empty Re: Don't stop believing | Novela Colectiva |

Mensaje por *-Harry me}Infinite ∞-* Miér 26 Sep 2012, 5:29 pm

QUE A PASADO WHAT´S UP GIRLS? okno .-. me perdi todo ayera no estube conectada todo por ir a cantar elevate little higher my cover my cover girl love me love boooooooyfriend te llevo en mis pensamientos amor amor xD PARIS LONDON Y MEXICO 1 MINUTO PARA estar en el teléfono xD ayer no estuve por el sexon concierto de BTR WA LO LOGRE NO IBA A IR Y AYER CON REVENDOR CONSEGUI SEXY BLETO Xd nada que ver :DD pero aun asi muy feliz
*-Harry me}Infinite ∞-*
*-Harry me}Infinite ∞-*


Volver arriba Ir abajo

Don't stop believing | Novela Colectiva | - Página 17 Empty Re: Don't stop believing | Novela Colectiva |

Mensaje por sugg. Miér 26 Sep 2012, 5:44 pm

HOY ES EL ÚLTIMO DÍA PARA Lueeh' Rawwrlinson
sugg.
sugg.


http://rainbowofcolorss.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Don't stop believing | Novela Colectiva | - Página 17 Empty Re: Don't stop believing | Novela Colectiva |

Mensaje por Leslye Everdeen. Miér 26 Sep 2012, 6:19 pm

Quiero capitulo:c asda
Leslye Everdeen.
Leslye Everdeen.


http://dissapearhereandhere.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Don't stop believing | Novela Colectiva | - Página 17 Empty Re: Don't stop believing | Novela Colectiva |

Mensaje por Take me home bitch. Miér 26 Sep 2012, 6:26 pm

Holi(? bueno quizás ya vieron esto, pero acabo de morirme con tal sensual imagen -excepto Kitty/Becca-
Don't stop believing | Novela Colectiva | - Página 17 Tumblr_mazb7xo6iT1qasdemo1_r1_500 Vale tu novio e_e
Take me home bitch.
Take me home bitch.


Volver arriba Ir abajo

Don't stop believing | Novela Colectiva | - Página 17 Empty Re: Don't stop believing | Novela Colectiva |

Mensaje por Jhensley. Miér 26 Sep 2012, 7:08 pm

Mrs.moustache escribió:QUE A PASADO WHAT´S UP GIRLS? okno .-. me perdi todo ayera no estube conectada todo por ir a cantar elevate little higher my cover my cover girl love me love boooooooyfriend te llevo en mis pensamientos amor amor xD PARIS LONDON Y MEXICO 1 MINUTO PARA estar en el teléfono xD ayer no estuve por el sexon concierto de BTR WA LO LOGRE NO IBA A IR Y AYER CON REVENDOR CONSEGUI SEXY BLETO Xd nada que ver :DD pero aun asi muy feliz

MALA MALA MALA MALA MALA MALA MALA:CCCCCCCCCCCCCCCCCCCCCCCCCCCCCC
Mueroo D: Primero FELICITACIONES me alegro que allas podido ir que alla habiado revendedore c:
Segundo ERES UNA SUERTUDA!!! Llego dos años pidiendo para que vengan y ni siquiera han confirmado fecha
sjldjdkjflkjshdhdlfkkjf dios que vengan MORIRE :C Bueno sigo diciendooo me alegra que allas ido Aunque me muera de celos slkjflfdjdkjfdkljglkfg
Jhensley.
Jhensley.


http://theworldfullcolors.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Don't stop believing | Novela Colectiva | - Página 17 Empty Re: Don't stop believing | Novela Colectiva |

Mensaje por Jhensley. Miér 26 Sep 2012, 7:10 pm

IsaWayneMinaj. escribió:Holi(? bueno quizás ya vieron esto, pero acabo de morirme con tal sensual imagen -excepto Kitty/Becca-
Don't stop believing | Novela Colectiva | - Página 17 Tumblr_mazb7xo6iT1qasdemo1_r1_500 Vale tu novio e_e

akjsjdsfkdjdflkj Simplemente perfectos*---*
Pero soy la unica que cree que se parecen a Quinn, Noah, Finn y Rachel de la primera temporada)?
Okno yo estoy paranoica y nostalgica:c
Jhensley.
Jhensley.


http://theworldfullcolors.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Don't stop believing | Novela Colectiva | - Página 17 Empty Re: Don't stop believing | Novela Colectiva |

Mensaje por sugg. Miér 26 Sep 2012, 7:15 pm

IsaWayneMinaj. escribió:Holi(? bueno quizás ya vieron esto, pero acabo de morirme con tal sensual imagen -excepto Kitty/Becca-
Don't stop believing | Novela Colectiva | - Página 17 Tumblr_mazb7xo6iT1qasdemo1_r1_500 Vale tu novio e_e

ISA? Me estas lesiando asklfdkf obvio que la vi |: se ven tan perfectamente hermosos y concuerdo contigo excepto Kitty, es la mala copia de Quinn {mi novia en secreto}, además que trato mal a Kurt, a la mamá de Marley y a mi BELLA HERMOSA Y PRECIOSA Britt, es una bitch. Ya eso era adiós. askfllsdñfkjdksla
Pronto me casaré con Chord {Sam} & Blake e_e y tendremos multiples hijos:3 daldkfksfjlksdjf
sugg.
sugg.


http://rainbowofcolorss.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Don't stop believing | Novela Colectiva | - Página 17 Empty Re: Don't stop believing | Novela Colectiva |

Mensaje por sugg. Miér 26 Sep 2012, 7:16 pm

Leslye Everdeen. escribió:Quiero capitulo:c asda

Yo también quiero capítulo Les ): le mande un MP a la chica que le toca, que no me se su nombre(? pero nada... de todos modos si no sube. Mañana creo que le tocaría a Alice (:
sugg.
sugg.


http://rainbowofcolorss.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Don't stop believing | Novela Colectiva | - Página 17 Empty Re: Don't stop believing | Novela Colectiva |

Mensaje por Kitty Jue 27 Sep 2012, 11:00 am

BLASFEMIAS! KITTY ES BUENISIMA (?) okaynot xDDDDDDDDDDDDDDDDDD ganas de joder no me faltan ¿eh? hahahaha alsdasdjshd neeh, se ven preciosos en la foto de arriba, me parecen tan...hermosos *-* Kitty me cae bien :jup: xDDDDDDDDDDDD ah, y sigo. Quiero caaaap, ya termine el mío, feel like a flash (?) soy taaaaaaaan genial 8) en fin, adios (?)
Kitty
Kitty


Volver arriba Ir abajo

Don't stop believing | Novela Colectiva | - Página 17 Empty Re: Don't stop believing | Novela Colectiva |

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 17 de 66. Precedente  1 ... 10 ... 16, 17, 18 ... 41 ... 66  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.